[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas. Miré info rápida en un video de hace 8 meses y venía a decir que hay una versión gratuita que puedes subir hasta no se qué nivel, para hacerte una idea y que luego tienes un pack con 3 expansiones, por 60 eur.

Que aparte, luego hay 2 membresías al mes, vamos, que toca pagar cada mes los 10 eur de turno o similar.

Qué tal está el juego?. A ver si veo más videos, pero me dió por mirar en una web de mmorpg y ponía como que los 2 más jugados del momento son este y el guild wars 2 y por echar un vistazo a ver si me animaba con alguno (aunque también ando con Lost Ark) [carcajad]

Y sólo está en inglés, no?. Que me meto a la web del final y sólo me deja elegir como más cercano, UK English

Pero vamos que le doy para ver el precio de la complete digital y me da error:

https://store.eu.square-enix.com/ref/FFXIV-CE-PCD

EDIT: En cdkeys veo la complete digital a 32.99 eur en rebaja, mmm

https://www.cdkeys.com/pc/games/final-f ... -pc-cd-key

Lo único que guild wars 2 vi que es gratuito
Hola !!
Teneis alguna guild del foro o algo a la que se pueda unir un pobre nuevo jugador?? :D
DarkMessiah escribió:Buenas. Miré info rápida en un video de hace 8 meses y venía a decir que hay una versión gratuita que puedes subir hasta no se qué nivel, para hacerte una idea y que luego tienes un pack con 3 expansiones, por 60 eur.

Que aparte, luego hay 2 membresías al mes, vamos, que toca pagar cada mes los 10 eur de turno o similar.

Qué tal está el juego?. A ver si veo más videos, pero me dió por mirar en una web de mmorpg y ponía como que los 2 más jugados del momento son este y el guild wars 2 y por echar un vistazo a ver si me animaba con alguno (aunque también ando con Lost Ark) [carcajad]

Y sólo está en inglés, no?. Que me meto a la web del final y sólo me deja elegir como más cercano, UK English

Pero vamos que le doy para ver el precio de la complete digital y me da error:

https://store.eu.square-enix.com/ref/FFXIV-CE-PCD

EDIT: En cdkeys veo la complete digital a 32.99 eur en rebaja, mmm

https://www.cdkeys.com/pc/games/final-f ... -pc-cd-key

Lo único que guild wars 2 vi que es gratuito


Para nada guild wars 2 está de los dos primeros vamos, es que no tiene más jugadores que WoW ni de lejos xD (no lo digo por tí, sino por la web).

El juego está solo en inglés, está basado en PVE muy principalmente, tiene mucha historia (obligatoria de seguir para avanzar a no ser que compres en la tienda unos items para saltártela, solo hasta nivel 60, a partir de ahi si tendrías que hacerlas ya que es la expansión en curso). Hay jugadores de sobra, a mi me encanta el juego pero claro es según gustos, para mí tiene el mejor PVE que he jugado, las mazmorras y sus mecánicas son la ostia... ayer hice Byakko y flipé en colores xDD. Siempre puedes probar la versión trial que puedes subir todas las clases hasta nivel 30 o 35 (se suben todas en un mismo personaje) y ver que te parece.
Adinx escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas. Miré info rápida en un video de hace 8 meses y venía a decir que hay una versión gratuita que puedes subir hasta no se qué nivel, para hacerte una idea y que luego tienes un pack con 3 expansiones, por 60 eur.

Que aparte, luego hay 2 membresías al mes, vamos, que toca pagar cada mes los 10 eur de turno o similar.

Qué tal está el juego?. A ver si veo más videos, pero me dió por mirar en una web de mmorpg y ponía como que los 2 más jugados del momento son este y el guild wars 2 y por echar un vistazo a ver si me animaba con alguno (aunque también ando con Lost Ark) [carcajad]

Y sólo está en inglés, no?. Que me meto a la web del final y sólo me deja elegir como más cercano, UK English

Pero vamos que le doy para ver el precio de la complete digital y me da error:

https://store.eu.square-enix.com/ref/FFXIV-CE-PCD

EDIT: En cdkeys veo la complete digital a 32.99 eur en rebaja, mmm

https://www.cdkeys.com/pc/games/final-f ... -pc-cd-key

Lo único que guild wars 2 vi que es gratuito


Para nada guild wars 2 está de los dos primeros vamos, es que no tiene más jugadores que WoW ni de lejos xD (no lo digo por tí, sino por la web).

El juego está solo en inglés, está basado en PVE muy principalmente, tiene mucha historia (obligatoria de seguir para avanzar a no ser que compres en la tienda unos items para saltártela, solo hasta nivel 60, a partir de ahi si tendrías que hacerlas ya que es la expansión en curso). Hay jugadores de sobra, a mi me encanta el juego pero claro es según gustos, para mí tiene el mejor PVE que he jugado, las mazmorras y sus mecánicas son la ostia... ayer hice Byakko y flipé en colores xDD. Siempre puedes probar la versión trial que puedes subir todas las clases hasta nivel 30 o 35 (se suben todas en un mismo personaje) y ver que te parece.


Ok gracias por la info!!! [beer]
Por lo que veo en cdkeys venden Shadowbringers a 19,95 € pero parece que es la versión Steam. Podría comprar esa versión junto con ARR en Steam pero usar mis personajes que he ido subiendo en ARR y las dos primeras expansiones con los juegos comprados directamente en la web de Square? De ser posible podría aprovechar entonces los 30 días que dan por comprar ARR en Steam?
DiGiJoS escribió:Por lo que veo en cdkeys venden Shadowbringers a 19,95 € pero parece que es la versión Steam. Podría comprar esa versión junto con ARR en Steam pero usar mis personajes que he ido subiendo en ARR y las dos primeras expansiones con los juegos comprados directamente en la web de Square? De ser posible podría aprovechar entonces los 30 días que dan por comprar ARR en Steam?


Te estas haciendo la picha un lío me parece a mí xD. Sobre lo primero la verdad es que no se como va, pero sobre lo segundo... los 30 días que dan al comprar ARR es para cuentas nuevas, no puedes añadir una clave de ARR a una cuenta que ya tiene comprada ARR, no se si me entiendes.
Ka0x escribió:Hola !!
Teneis alguna guild del foro o algo a la que se pueda unir un pobre nuevo jugador?? :D


Pero di al menos en que server estas XD.
Buenas, a ver si podéis echarme una mano con un par de cosas.
1- Resulta que he vuelto al juego hace una semana, y durante los primeros días me salía la florecita de "retornado", pues hoy he escrito por el chat de novices, y he visto que al lado de mi nombre salían los dos pétalos cutres xdd. Es un bug, o hay algún motivo por el que ahora me considere el juego "new player" y no "returned"?? Mi personaje fue creado en la salida del juego en 2013, día 1,, venía de la 1.0. Rango 4 de rewards (420 días suscrito). Vamos, que otras veces ya había vuelto y era siempre retornado,, no lo entiendo.
Soy lvl 53 full equip ARR, volví cuando heavensward pero se me había petado la gráfica, lo dejé y he vuelto ahora (lo digo xk alguien en el chat me ha dicho que es porque lo han cambiado y si no has hecho las main de heavens te consideran nuevo jugador ahora. Me extraña porque ayer tenía la florecita.. xD

2- Mi otra duda va referida al tema legacy. Resulta que cuando el juego salió, yo creé un personaje en moogle xk ragna estaba lleno, cambié de raza, aspecto y de todo, e incluso preferí empezar de cero porque mi personaje de la 1.0 tenía nv 25 o así y prefería resetear. Creo recordar que te preguntaba si querías empezar de cero con el mismo personaje o mantener nivel y todo, no estoy seguro (confirmádmelo please). Bien, este personaje tiene el tatoo en la espalda. Lo que pasa, es que pocos días despues me dejaba crear en ragna y creé uno (mi main actual), seguimos estando en los días de salida del juego,, este me salió tmb con tatuaje, pero poco después le desapareció (un personaje creado de cero, no de la 1.0). En realidad creé varios porque no me convencian fisicamente como los customizaba, muy maniatico soy xd. Y todos tenían tatoo, el cual desapareció de todos, menos del personaje creado en moogle, el primero que creé.. :(
(fue un bug?)

Bien, alguien recuerda como iba exactamente lo del personaje legacy?? si todos los creados con la cuenta deben tener tato.. solo aquellos personajes trasladados..¿¿??. He contactado con soporte preguntando si me podían borrar el de moogle legacy y convertir en legacy mi main de ragna y dicen que no pueden, tambien me han dicho que hay dos legacy borrados y que en mi cuenta no hay ninguno legacy ahora. Y les he dicho que entonces, porque mi personaje de moogle tiene tatuaje, si segun ellos no es legacy, y en cambio mi main de ragna no lo tiene...

No me han respuesto a eso, qué creéis??

Bueno. Por último, alguien sabe decirme, qué cosas tenian los semilegacy?? digo semi, porque en mi caso recuerdo que al no haber pagado 90 días de susc entre 2012 y el final del juego en la 1.0, no tenía derecho a ciertas cosas como salir en los créditos del juego entre otras. Qué cosas daban a todos los venidos de la 1.0?? Tatuaje y ya está, no?? chocobo especial, suscripción a 9.99e etc, solo para los legacy puros, nop??

graciass de antemano. Un saludo!!
cucojin escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano con un par de cosas.
1- Resulta que he vuelto al juego hace una semana, y durante los primeros días me salía la florecita de "retornado", pues hoy he escrito por el chat de novices, y he visto que al lado de mi nombre salían los dos pétalos cutres xdd. Es un bug, o hay algún motivo por el que ahora me considere el juego "new player" y no "returned"?? Mi personaje fue creado en la salida del juego en 2013, día 1,, venía de la 1.0. Rango 4 de rewards (420 días suscrito). Vamos, que otras veces ya había vuelto y era siempre retornado,, no lo entiendo.
Soy lvl 53 full equip ARR, volví cuando heavensward pero se me había petado la gráfica, lo dejé y he vuelto ahora (lo digo xk alguien en el chat me ha dicho que es porque lo han cambiado y si no has hecho las main de heavens te consideran nuevo jugador ahora. Me extraña porque ayer tenía la florecita.. xD

2- Mi otra duda va referida al tema legacy. Resulta que cuando el juego salió, yo creé un personaje en moogle xk ragna estaba lleno, cambié de raza, aspecto y de todo, e incluso preferí empezar de cero porque mi personaje de la 1.0 tenía nv 25 o así y prefería resetear. Creo recordar que te preguntaba si querías empezar de cero con el mismo personaje o mantener nivel y todo, no estoy seguro (confirmádmelo please). Bien, este personaje tiene el tatoo en la espalda. Lo que pasa, es que pocos días despues me dejaba crear en ragna y creé uno (mi main actual), seguimos estando en los días de salida del juego,, este me salió tmb con tatuaje, pero poco después le desapareció (un personaje creado de cero, no de la 1.0). En realidad creé varios porque no me convencian fisicamente como los customizaba, muy maniatico soy xd. Y todos tenían tatoo, el cual desapareció de todos, menos del personaje creado en moogle, el primero que creé.. :(
(fue un bug?)

Bien, alguien recuerda como iba exactamente lo del personaje legacy?? si todos los creados con la cuenta deben tener tato.. solo aquellos personajes trasladados..¿¿??. He contactado con soporte preguntando si me podían borrar el de moogle legacy y convertir en legacy mi main de ragna y dicen que no pueden, tambien me han dicho que hay dos legacy borrados y que en mi cuenta no hay ninguno legacy ahora. Y les he dicho que entonces, porque mi personaje de moogle tiene tatuaje, si segun ellos no es legacy, y en cambio mi main de ragna no lo tiene...

No me han respuesto a eso, qué creéis??

Bueno. Por último, alguien sabe decirme, qué cosas tenian los semilegacy?? digo semi, porque en mi caso recuerdo que al no haber pagado 90 días de susc entre 2012 y el final del juego en la 1.0, no tenía derecho a ciertas cosas como salir en los créditos del juego entre otras. Qué cosas daban a todos los venidos de la 1.0?? Tatuaje y ya está, no?? chocobo especial, suscripción a 9.99e etc, solo para los legacy puros, nop??

graciass de antemano. Un saludo!!


Yo de ti daría el tatuaje por perdido, por liante jaja, yo no le veo sentido empezar de 0 en este juego, da igual que fueras 1.0 o Legacy, tenias que hacer de nuevo toda la historia, con cambiar de job te hubiera valido para tener una experiencia completa desde el principio y encima con alguna escena extra.

En tu caso al no ser legacy y haber jugado a la 1.0 solo tienes el tatuaje, alguna pequeña escena en el juego y lo objetos que tuvieras de la 1.0, hay un NPC que te devuelve las cosas, Calamity savager
Imagen


El parche 4.57 introduce el Sistema de visita mundial, ¡dando a los jugadores más libertad que nunca!

El Sistema de visita mundial te permite viajar libremente entre los mundos en tu centro de datos .

Guia detallada: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... orldvisit/

Para mas info de las notas: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 4beb1da02d

  • Usando el sistema de visita mundial

Para visitar otro mundo, selecciona "Visitar otro servidor mundial" del aetheryte en las ubicaciones a continuación.
-No puedes usar el Sistema de visitas mundiales mientras estés en un grupo.

  • Limsa Lominsa Lower Decks
  • New Gridania
  • Ul'dah - Steps of Nald

    Imagen


    Imagen


    Esta opción solo está disponible desde el aetheryte central no los Aethernet shards.

    En algunos casos, es posible que tengas que esperar antes de que se pueda procesar tu solicitud de transferencia. Cuando tu personaje esté listo para ser transferido, aparecerá automáticamente una ventana para informarte. Esta información se muestra de manera similar a la cola para el Buscador de tareas.
    * Dependiendo de la congestión del mundo destino, puede llevar varios minutos completar la transferencia. Las transferencias se realizarán automáticamente y cancelarán todas las acciones / obligaciones actuales.
    * No puede usar el Buscador de tareas mientras espera el Sistema de visita mundial.
    * No puedes moverte a otra área mientras esperas por el Sistema de visita mundial.

    Imagen


    Al visitar otro mundo
    Un icono en el HUD de información del servidor indicará que está visitando otro mundo.

    Imagen

  • Restricciones:

    Ciertas funciones no están disponibles o están restringidas al visitar otro mundo.

  • Disciples of the Land

    Los nodos legendarios y unspoiled son inaccesibles.

  • Retainers

    Los retainers no pueden ser convocados, contratados o liberados del servicio.
    Los artículos no se pueden poner a la venta en el mercado.
    * Los artículos del mercado todavía se pueden comprar.

    Las siguientes misiones solo pueden aceptarse desde tu Mundo natal : An Ill-conceived Venture (Gridania, Limsa Lominsa, Ul'dah).

  • Free Companies

    Las FC no pueden formarse o unirte.

    La información de la FC no se puede ver.

    * El estado de inicio de sesión de los miembros de la compañía gratis se mostrará en el registro de chat como de costumbre.
    Los créditos de FC no se pueden obtener.

  • Linkshells

    Linkshells no se pueden utilizar para enviar o recibir mensajes.

    La información de Linkshell no se puede ver.
    No te puedes crear o unirte a una Linkshell.

  • Housing

    Las propiedades y los apartamentos no se pueden comprar.
    La residencia compartida no está disponible.
    Las siguientes misiones solo pueden ser aceptadas desde tu Mundo Hogar: Bird in Hand.

  • Eternal Bonding

    Ceremonias de boda no están disponibles.
    Las misiones de Eternal Bonding no están disponibles.
    No se puede asistir a otras ceremonias como invitado.

  • Gold Saucer

    Los torneos de Lord of Verminion no pueden ser iniciados.
    Los torneos Triple Triad no pueden ser iniciados.
    Los boletos de Cactpot no se pueden comprar.

  • Deep Dungeons

    Los resultados de Deep Dungeons no se guardarán en las tablas de clasificación.

    Servicio de correo de Moogle

    El servicio de entrega de Moogle no está disponible, pero recibirás una notificación cuando inicies sesión en el mundo que estás visitando cuando haya llegado una carta.
    * Las notificaciones de las cartas de los GM se mostrarán de forma instantánea, no solo al iniciar sesión.
    * Todas las notificaciones recibidas al visitar otro mundo se indicarán con el ícono de una letra roja.

  • Teleport

    Los Eternity Rings solo se pueden usar cuando ambos jugadores están en el mismo Mundo.
    Solo puedes usar un Aetheryte Pendulum para teletransportarte al aetheryte más cercano si ambos jugadores están en el mismo Mundo.
    Solo puedes teletransportarte a la propiedad de un amigo cuando estás en su Mundo natal.

  • Bonos del Nuevo Mundo y del Mundo Preferido

    No se aplicarán bonificaciones por visitar Nuevos Mundos o Mundos Preferidos.
    * Si eres elegible para los bonos New World o Preferred World en tu Home World, estos se aplicarán cuando visites otro Mundo.

  • Registro de chat

    Debido a la adición del Sistema de visita mundial, los mensajes de chat de jugadores de otros mundos se indicarán con "@ [Mundo local]" después de su nombre.
    * Si su Mundo natal es el mismo que el tuyo, esto no se mostrará.
LSRubenS escribió:
cucojin escribió:Buenas, a ver si podéis echarme una mano con un par de cosas.
1- Resulta que he vuelto al juego hace una semana, y durante los primeros días me salía la florecita de "retornado", pues hoy he escrito por el chat de novices, y he visto que al lado de mi nombre salían los dos pétalos cutres xdd. Es un bug, o hay algún motivo por el que ahora me considere el juego "new player" y no "returned"?? Mi personaje fue creado en la salida del juego en 2013, día 1,, venía de la 1.0. Rango 4 de rewards (420 días suscrito). Vamos, que otras veces ya había vuelto y era siempre retornado,, no lo entiendo.
Soy lvl 53 full equip ARR, volví cuando heavensward pero se me había petado la gráfica, lo dejé y he vuelto ahora (lo digo xk alguien en el chat me ha dicho que es porque lo han cambiado y si no has hecho las main de heavens te consideran nuevo jugador ahora. Me extraña porque ayer tenía la florecita.. xD

2- Mi otra duda va referida al tema legacy. Resulta que cuando el juego salió, yo creé un personaje en moogle xk ragna estaba lleno, cambié de raza, aspecto y de todo, e incluso preferí empezar de cero porque mi personaje de la 1.0 tenía nv 25 o así y prefería resetear. Creo recordar que te preguntaba si querías empezar de cero con el mismo personaje o mantener nivel y todo, no estoy seguro (confirmádmelo please). Bien, este personaje tiene el tatoo en la espalda. Lo que pasa, es que pocos días despues me dejaba crear en ragna y creé uno (mi main actual), seguimos estando en los días de salida del juego,, este me salió tmb con tatuaje, pero poco después le desapareció (un personaje creado de cero, no de la 1.0). En realidad creé varios porque no me convencian fisicamente como los customizaba, muy maniatico soy xd. Y todos tenían tatoo, el cual desapareció de todos, menos del personaje creado en moogle, el primero que creé.. :(
(fue un bug?)

Bien, alguien recuerda como iba exactamente lo del personaje legacy?? si todos los creados con la cuenta deben tener tato.. solo aquellos personajes trasladados..¿¿??. He contactado con soporte preguntando si me podían borrar el de moogle legacy y convertir en legacy mi main de ragna y dicen que no pueden, tambien me han dicho que hay dos legacy borrados y que en mi cuenta no hay ninguno legacy ahora. Y les he dicho que entonces, porque mi personaje de moogle tiene tatuaje, si segun ellos no es legacy, y en cambio mi main de ragna no lo tiene...

No me han respuesto a eso, qué creéis??

Bueno. Por último, alguien sabe decirme, qué cosas tenian los semilegacy?? digo semi, porque en mi caso recuerdo que al no haber pagado 90 días de susc entre 2012 y el final del juego en la 1.0, no tenía derecho a ciertas cosas como salir en los créditos del juego entre otras. Qué cosas daban a todos los venidos de la 1.0?? Tatuaje y ya está, no?? chocobo especial, suscripción a 9.99e etc, solo para los legacy puros, nop??

graciass de antemano. Un saludo!!


Yo de ti daría el tatuaje por perdido, por liante jaja, yo no le veo sentido empezar de 0 en este juego, da igual que fueras 1.0 o Legacy, tenias que hacer de nuevo toda la historia, con cambiar de job te hubiera valido para tener una experiencia completa desde el principio y encima con alguna escena extra.

En tu caso al no ser legacy y haber jugado a la 1.0 solo tienes el tatuaje, alguna pequeña escena en el juego y lo objetos que tuvieras de la 1.0, hay un NPC que te devuelve las cosas, Calamity savager


Pero cambiando de job perdía todo el inicio de la historia, y como no me acordaba de nada quise empezar de cero, aún y así ese personaje tiene tatuaje, el problema fue que lo creé en moogle, eso sí,, por ansias,, y luego al ver que podía en ragnarok ya crear uno lo hice, me salía tatuaje, pero desapareció unos días despues. En fin..
Ahora que han activado esto de visitas al menos podré presumir de un personaje con el mismo nombre que mi main de tener el tattoo,,, jajajajaj

Una duda, lo de retornados como va?? Al volver al juego hace una semana me salía la flor, y ayer vi que tenia solo los dos petalos de novato new adventurer.. porqué?? debo reportar bug? Hace año y pico volví al juego y tenía la flor también, pues soy claramente un retornado, no un nuevo jugador...
cucojin escribió:Pero cambiando de job perdía todo el inicio de la historia, y como no me acordaba de nada quise empezar de cero, aún y así ese personaje tiene tatuaje, el problema fue que lo creé en moogle, eso sí,, por ansias,, y luego al ver que podía en ragnarok ya crear uno lo hice, me salía tatuaje, pero desapareció unos días despues. En fin..
Ahora que han activado esto de visitas al menos podré presumir de un personaje con el mismo nombre que mi main de tener el tattoo,,, jajajajaj

Una duda, lo de retornados como va?? Al volver al juego hace una semana me salía la flor, y ayer vi que tenia solo los dos petalos de novato new adventurer.. porqué?? debo reportar bug? Hace año y pico volví al juego y tenía la flor también, pues soy claramente un retornado, no un nuevo jugador...


La 2.0 es una la continuación de la historia de la 1.0, da igual quien seas, la tenias que hacer desde el principio si o si.

A lo del returner nunca le di mucha importancia, pero por lo poco que he leído después de 4 días expira.
LSRubenS escribió:
cucojin escribió:Pero cambiando de job perdía todo el inicio de la historia, y como no me acordaba de nada quise empezar de cero, aún y así ese personaje tiene tatuaje, el problema fue que lo creé en moogle, eso sí,, por ansias,, y luego al ver que podía en ragnarok ya crear uno lo hice, me salía tatuaje, pero desapareció unos días despues. En fin..
Ahora que han activado esto de visitas al menos podré presumir de un personaje con el mismo nombre que mi main de tener el tattoo,,, jajajajaj

Una duda, lo de retornados como va?? Al volver al juego hace una semana me salía la flor, y ayer vi que tenia solo los dos petalos de novato new adventurer.. porqué?? debo reportar bug? Hace año y pico volví al juego y tenía la flor también, pues soy claramente un retornado, no un nuevo jugador...


La 2.0 es una la continuación de la historia de la 1.0, da igual quien seas, la tenias que hacer desde el principio si o si.

A lo del returner nunca le di mucha importancia, pero por lo poco que he leído después de 4 días expira.


Cierto perdon xD creo recordar que lo que me hizo querer empezar de cero fue que al ser nv 25 o así pensé que solo empezar tendría muchas cosas desbloqueadas y mucho caos, y preferí por tan ir poco a poco subiendo nivel e ir desbloqueando todo, desde el principio,, también porque lo unico que me preocupaba era el tatoo ya que lo demás no lo tenía al no ser legacy puro, y como creé varios para decidir el aspecto que me convenciera, y todos llevaban el tato, pues no había problema, supuse que todos los personajes, creados nuevos o no lo llevaban al ser de una cuenta gratis de ARR, ya que no tuvimos que comprarlo otra vez.
Pero luego este desapareció de todos mis personajes menos uno, el de moogle xd. Fui tonto sin duda. No sé entonces qué pasó.. porque mi personaje del tatuaje tiene nv 1 (debían dejarte reiniciar el nivel a 0 con los personajes de la 1.0),, o es cierto lo que digo y lo creé de 0 tambien el de moogle, lo cual coincidiria con lo que me dijeron en soporte, de que no tengo ningun personaje traspasado de la 1.0, en cuyo caso tengo un personaje con tatuaje que no proviene de la 1.0... muy raro, la verdad xdd

Porque el tato solo lo pueden llevar los personajes que estuvieran creados desde la 1.0, no?

Lo de la flor nse,, sigo ahí con los dos pétalos cutres y hace 10 días xd. No sé.

Edit: vale, por lo que he leido, la flor de retornado dura 7 días, luego, si no has pasado todas las main de hevensward y ciertas horas de juego, se te ponen los petalos de new player. Me parece algo absurdo xD pero bueno. 900h de juego y soy new adventurer..xd
cucojin escribió:
LSRubenS escribió:
cucojin escribió:Pero cambiando de job perdía todo el inicio de la historia, y como no me acordaba de nada quise empezar de cero, aún y así ese personaje tiene tatuaje, el problema fue que lo creé en moogle, eso sí,, por ansias,, y luego al ver que podía en ragnarok ya crear uno lo hice, me salía tatuaje, pero desapareció unos días despues. En fin..
Ahora que han activado esto de visitas al menos podré presumir de un personaje con el mismo nombre que mi main de tener el tattoo,,, jajajajaj

Una duda, lo de retornados como va?? Al volver al juego hace una semana me salía la flor, y ayer vi que tenia solo los dos petalos de novato new adventurer.. porqué?? debo reportar bug? Hace año y pico volví al juego y tenía la flor también, pues soy claramente un retornado, no un nuevo jugador...


La 2.0 es una la continuación de la historia de la 1.0, da igual quien seas, la tenias que hacer desde el principio si o si.

A lo del returner nunca le di mucha importancia, pero por lo poco que he leído después de 4 días expira.


Cierto perdon xD creo recordar que lo que me hizo querer empezar de cero fue que al ser nv 25 o así pensé que solo empezar tendría muchas cosas desbloqueadas y mucho caos, y preferí por tan ir poco a poco subiendo nivel e ir desbloqueando todo, desde el principio,, también porque lo unico que me preocupaba era el tatoo ya que lo demás no lo tenía al no ser legacy puro, y como creé varios para decidir el aspecto que me convenciera, y todos llevaban el tato, pues no había problema, supuse que todos los personajes, creados nuevos o no lo llevaban al ser de una cuenta gratis de ARR, ya que no tuvimos que comprarlo otra vez.
Pero luego este desapareció de todos mis personajes menos uno, el de moogle xd. Fui tonto sin duda. No sé entonces qué pasó.. porque mi personaje del tatuaje tiene nv 1 (debían dejarte reiniciar el nivel a 0 con los personajes de la 1.0),, o es cierto lo que digo y lo creé de 0 tambien el de moogle, lo cual coincidiria con lo que me dijeron en soporte, de que no tengo ningun personaje traspasado de la 1.0, en cuyo caso tengo un personaje con tatuaje que no proviene de la 1.0... muy raro, la verdad xdd

Porque el tato solo lo pueden llevar los personajes que estuvieran creados desde la 1.0, no?

Lo de la flor nse,, sigo ahí con los dos pétalos cutres y hace 10 días xd. No sé.


Lo de la flor creo recordar que son 72 horas de juego seguidas para que se te saque del canal.
Por si le interesa a alguien:

Si estás listo para sumergirte en Final Fantasy XIV, esta semana es una buena semana para hacerlo. Durante la "Oferta de la Semana Dorada", puede obtener una copia de la edición completa con un 50% de descuento. La edición completa cuesta $ 29.99 e incluye A Realm Reborn y las expansiones Heavensward y Stormblood. Si solo estás en el mercado de Stormblood por su cuenta, es de $ 19.99. Las ofertas del 50% de descuento están disponibles para PC, Mac y PS4. La venta se extiende hasta el 6 de mayo.
Buenas! Estoy con el periodo de prueba y me mola bastante el juego pero tengo algunas dudas:

-La forma de aqui es ir cogiendo quest y haciendo sin mas verdad? Da igual la zona que elijas, rollo wow vamos...

-Las mazmorras a que nivel empiezan? Tienen buscador de grupos automatico?

-De que va el high end aqui?

-Alguna guia que explique en español cosas del juego?

-El crafting aqui es importante?

Gracias!
Kawendios escribió:Buenas! Estoy con el periodo de prueba y me mola bastante el juego pero tengo algunas dudas:

-La forma de aqui es ir cogiendo quest y haciendo sin mas verdad? Da igual la zona que elijas, rollo wow vamos...

-Las mazmorras a que nivel empiezan? Tienen buscador de grupos automatico?

-De que va el high end aqui?

-Alguna guia que explique en español cosas del juego?

-El crafting aqui es importante?

Gracias!

Centrate primero en elegir una clase y subirla mediante la MSQ que son las misiones de historia y es obligatorio pasar por ella.Imagen Te vas a comer muchas escenas de video eso si pero bajo mi juicio es una obra maestra a nivel narrativo.

Aqui tienes las zonas de nivel https://imgur.com/a/9TW48

En segundo lugar las misiones que tiene un + encima de la cabeza del NPC.Imagen que suelen desbloquear o recompensar con algo o ser de una clase en particular..

En tercer lugar las misiones de cada clase, cada una tiene la suya (algunos a nivel 30, 50 etc...).

Y por ultimo la ruleta de mazmorras diarias, la de leveling sobre todo, con eso vas tirando a 70 y te aseguras un 60% del nivel como mínimo.

Imagen

Siempre puedes variar un poco subiendo:
profesiones, levequests.
Completando el hunting log (una lista de enemigos para matar por EXP)
Challenge log etc...no te estreses demasiado por misiones secundarias.

Imagen

- La primera maz empieza a nivel 15 y sí hay buscador de grupos automatico. Las mazmorras deben desbloquearse a través de misiones, (muchas se desbloquean como parte de la historia principal). También tienen requisitos de nivel de equipo algunas. Los jugadores por encima del requisito de nivel son sincronizados al nivel máximo permitido para la mazmorra.

- El High End es lo de siempre, cuando haces una mazmorra/raid, obtienes una moneda que puedes usar para comprar mejor equipo que el que cae y mayores dificultades y aprenderse mecanicas de jefe nuevas en 8 y 24 personas.

- El crafting necesario depende de tus necesidades, es extremadamente valioso en los niveles más altos, puedes hacer millones de gil, si deseas decorar una habitación o una casa, puedes ahorrar millones al crear tus propios muebles, tu propio equipo, comida, etc...

- Guia tienes esta en español de Pazuzu https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =529993870 pero es para lo basico, si quieres algo avanzado deberas buscar en ingles que es donde mas contenido hay.

Un saludo.
Muchísimas gracias tío, currazo!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;

Ahora mismo tienes de oferta el juego y sus expansiones hasta el 6 de Mayo en Steam con motivo de la Golden Week de Square a 24€ la Complete, te saldria mejor que en Cdkeys pero por el launcher de Square vas a tener que pasar de todas formas para meter tus credenciales [sonrisa] y la MogStation es de visita obligada para renovar mensualidad y gestionar tu cuenta igualmente.




Solo como recordatorio, comprar la última expansión da acceso a todas las expansiones anteriores de forma gratuita. Si solo posees el juego base, o no has mejorado el juego más allá de Heavensward, si alguien espera hasta que se lance Shadowbringers (que va a ser la nueva expansión que sale el 2 de Julio) y compra solo esa, obtiene todo lo anterior de forma gratuita. Ahora mismo si solo tienes el juego base y compras Stormblood obtienes Heavensward gratis, que es la anterior.

Moogle y Ragnarok son las mejores elecciones para comunidad española, sí, ahora se puede ya viajar entre servidores del mismo centro de datos con algunas limitaciones que están puestas en paginas anteriores.

Para tanque, Marauder es el mejor tanque de AoE y Gladiador Paladin para un único objetivo es el job mas amigable para comenzar y familiarizarte para después coger un DK con una base solida. Yo iria por PLD.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
JyL escribió:
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;

Ahora mismo tienes de oferta el juego y sus expansiones hasta el 6 de Mayo en Steam con motivo de la Golden Week de Square a 24€ la Complete, te saldria mejor que en Cdkeys pero por el launcher de Square vas a tener que pasar de todas formas para meter tus credenciales [sonrisa] y la MogStation es de visita obligada para renovar mensualidad y gestionar tu cuenta igualmente.




Solo como recordatorio, comprar la última expansión da acceso a todas las expansiones anteriores de forma gratuita. Si solo posees el juego base, o no has mejorado el juego más allá de Heavensward, si alguien espera hasta que se lance Shadowbringers (que va a ser la nueva expansión que sale el 2 de Julio) y compra solo esa, obtiene todo lo anterior de forma gratuita. Ahora mismo si solo tienes el juego base y compras Stormblood obtienes Heavensward gratis, que es la anterior.

Moogle y Ragnarok son las mejores elecciones para comunidad española, sí, ahora se puede ya viajar entre servidores del mismo centro de datos con algunas limitaciones que están puestas en paginas anteriores.

Para tanque, Marauder es el mejor tanque de AoE y Gladiador Paladin para un único objetivo es el job mas amigable para comenzar y familiarizarte para después coger un DK con una base solida. Yo iria por PLD.


Creo que se puede precomprar en Steam Shadowbringers, ¿eso me daría ya acceso a las otras dos, o hasta que no salga oficialmente nanai?
Y bueno, por 25€ lo veo de lujo la verdad juego base+expansiones+30 día, yo creo que se amortiza haha.
KoushiroKey escribió:
JyL escribió:
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;

Ahora mismo tienes de oferta el juego y sus expansiones hasta el 6 de Mayo en Steam con motivo de la Golden Week de Square a 24€ la Complete, te saldria mejor que en Cdkeys pero por el launcher de Square vas a tener que pasar de todas formas para meter tus credenciales [sonrisa] y la MogStation es de visita obligada para renovar mensualidad y gestionar tu cuenta igualmente.




Solo como recordatorio, comprar la última expansión da acceso a todas las expansiones anteriores de forma gratuita. Si solo posees el juego base, o no has mejorado el juego más allá de Heavensward, si alguien espera hasta que se lance Shadowbringers (que va a ser la nueva expansión que sale el 2 de Julio) y compra solo esa, obtiene todo lo anterior de forma gratuita. Ahora mismo si solo tienes el juego base y compras Stormblood obtienes Heavensward gratis, que es la anterior.

Moogle y Ragnarok son las mejores elecciones para comunidad española, sí, ahora se puede ya viajar entre servidores del mismo centro de datos con algunas limitaciones que están puestas en paginas anteriores.

Para tanque, Marauder es el mejor tanque de AoE y Gladiador Paladin para un único objetivo es el job mas amigable para comenzar y familiarizarte para después coger un DK con una base solida. Yo iria por PLD.


Creo que se puede precomprar en Steam Shadowbringers, ¿eso me daría ya acceso a las otras dos, o hasta que no salga oficialmente nanai?
Y bueno, por 25€ lo veo de lujo la verdad juego base+expansiones+30 día, yo creo que se amortiza haha.

No, solo dan un pendiente que aumenta la experiencia un 30% y una mascota, hasta que no se lance oficialmente no da acceso a las anteriores según tuitearon hace unos meses. Yo la he precomprado por Steam y aun ni me han dado la clave para canjear en Mog. [carcajad] El acceso anticipado creo que empezaba el 28 de Junio.



Sí, la complete la vas a amortizar si tienes claro que vas a continuar después del mes gratis, tienes una cantidad de contenido inmenso y recuerda que en Steam puedes pagar con saldo de la cartera si vendes cromitos, iconos, etc...
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;


Piensa que puedes cambiar de clase en cualquier momento

El gladiator se convierte en paladín y el Marauder en Warriors

Si te decides y quieres jugar con españoles, te puedo invitar a nuestro FC (clan) , muy activo tanto por chat del juego como en discord

Dónde hay más españoles es en Ragnarok y luego Moogle


__________

@Rotison como lo llevas?!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;


Piensa que puedes cambiar de clase en cualquier momento

El gladiator se convierte en paladín y el Marauder en Warriors

Si te decides y quieres jugar con españoles, te puedo invitar a nuestro FC (clan) , muy activo tanto por chat del juego como en discord

Dónde hay más españoles es en Ragnarok y luego Moogle


__________

@Rotison como lo llevas?!


Si lo sé, es algo que me encantó lo de cambiar de clases.
Respecto al servidor, la mayoría de los de aquí estais en Ragnarok? Lo digo para comezar allí.
Ya lo tengo descargando, y supongo que esta noche cuando vuelva de trabajar le daré cañita.
KoushiroKey escribió:
baronrojo2 escribió:
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;


Piensa que puedes cambiar de clase en cualquier momento

El gladiator se convierte en paladín y el Marauder en Warriors

Si te decides y quieres jugar con españoles, te puedo invitar a nuestro FC (clan) , muy activo tanto por chat del juego como en discord

Dónde hay más españoles es en Ragnarok y luego Moogle


__________

@Rotison como lo llevas?!


Si lo sé, es algo que me encantó lo de cambiar de clases.
Respecto al servidor, la mayoría de los de aquí estais en Ragnarok? Lo digo para comezar allí.
Ya lo tengo descargando, y supongo que esta noche cuando vuelva de trabajar le daré cañita.


Creo que sí, que la mayoría estamos en Ragnarok
baronrojo2 escribió:
KoushiroKey escribió:Yo le estuve dando a la trial y aunque no lo vi todo, se que me gusta, bastante además ( aunque siempre me han gustado los MMO ) y estoy pensando seriamente en comprar la Complete, pero lo que no se si a traves de CDKeys que se queda bastante bien de precio, aunque es para la MogStation solo, o pasar por Steam, por que me costaría más, pero al menos lo tendría en la biblioteca y no tendría que instalar otro Launcher/Plataforma distinto, que no me importaría tampoco, pero me gusta tener cierto orden, y últimamente entre juegos gratis y tal, ya tengo varios Launchers xD

Mi duda es, los servidores españoles son Moogle y Ragnarok, no? Bueno a ver, españoles no, si no en lo que hay mayor población de habla hispana respecto a otros servidores, ¿En cual recomendais empezar? Por que creo que el Ragnarok es EU Legacy, y eso es que llevan desde la 1.0, no? Osea me refieron a que en ese servidor habrá gente con más cosas que en Moogle, no?

Y respecto a los tanques, cual veis mejor para empezar? Aunque ni puedo elegir el DK, no? Amo a Cecil ;-;


Piensa que puedes cambiar de clase en cualquier momento

El gladiator se convierte en paladín y el Marauder en Warriors

Si te decides y quieres jugar con españoles, te puedo invitar a nuestro FC (clan) , muy activo tanto por chat del juego como en discord

Dónde hay más españoles es en Ragnarok y luego Moogle


__________

@Rotison como lo llevas?!


Que tal tio?

Pues de momento paradico, me ha pillado un viaje por curro y justo empalmo con vacaciones tambien. Mi intencion es darle porque la verdad que me ha molado mucho, pero tengo que valorar bien como pagar la subscripcion y tal porque viajo mucho por trabajo.

Gracias por preguntar tio!

Un saludo!
Me da mucha pereza hacer mazmorras, no hay otra forma de equiparse para terminar la main quest verdad?
CainMB escribió:Me da mucha pereza hacer mazmorras, no hay otra forma de equiparse para terminar la main quest verdad?


Como supongo que te refieres a los ultimos tramos, que tienen mazmorras y trials que piden X ilvl para entrar, tambien puedes hacer Eureka, pero es un grindeo gordo. Cuando llegues a la tercera zona y completes los 50 logos actions (alli te lo explican) podrás cambiar cristales de la zona por equipo 380.

Pero creo que es mas rápido spamear raids de omega para equipo, aunque compitas con otros 7 por los rolls, mas si eres tanque/heal que las colas son casi instantaneas.
unilordx escribió:
CainMB escribió:Me da mucha pereza hacer mazmorras, no hay otra forma de equiparse para terminar la main quest verdad?


Como supongo que te refieres a los ultimos tramos, que tienen mazmorras y trials que piden X ilvl para entrar, tambien puedes hacer Eureka, pero es un grindeo gordo. Cuando llegues a la tercera zona y completes los 50 logos actions (alli te lo explican) podrás cambiar cristales de la zona por equipo 380.

Pero creo que es mas rápido spamear raids de omega para equipo, aunque compitas con otros 7 por los rolls, mas si eres tanque/heal que las colas son casi instantaneas.

Soy tank pero muy casual por eso no me se las mazmorras y tampoco hablo ingles por lo que cuando hay alguna zona que me explican previamente me quedo igual y casi siempre hago wipear una vez al grupo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:@KoushiroKey Así es, estamos en Ragnarok [ayay]


Madre mía me acabo de crear el PJ y ahora no me deja selecciomar Ragnarok, que no acepta nuevos personajes ahora mismo, que o bien me espere o elija otro .. ¿Por que? [buuuaaaa]
Buenas, me está picando otra vez el gusanillo del FFXIV, hace 2 años que no juego. Tengo un Paladin LVL 60 en Moogle del cual ya no recuerdo como jugar así que es como si empezase de "nuevo"... Lo dejé justo antes de que saliera la expansión Stormblood, mas o menos... Por aquel entonces me suena que tenia equipo bastante decente 260/270 o así, no recuerdo bien.

Lo dejé un poco de lado por que no tengo mucho tiempo y porque el clan en el que estaba se había vuelto un poco "raro", es decir, si alguien fallaba alguna mecánica de alguna raid/mazmorra ya había pique... obviamente eso no me gustaba, ya tengo suficientes problemas IRL como para encima tenerlos también en el único rato que tengo para divertirme. Los pocos que eramos casi nadie quería participar en cosas porque ellos ya lo tenían hecho, etc...

Llegó un punto en que solo me conectaba para farmear unas diarias que te daban unas piedras para un equipo, porque no había nada mas que hacer... Eso también me ralló mucho, era como conectarte básicamente para hacer deberes y no había nada de diversión. El problema era que como la mayoría del clan ya tenía ese equipo, pues era bastante difícil encontrar a alguien dispuesto a hacerlo conmigo.

Sé volvió bastante monótono y aburrido el juego, al menos es lo que recuerdo.

Veo que todos estais en Ragnarok, debido a que hace 2 años que no lo toco, necesito respuestas a estas preguntas antes de aventurarme de nuevo:

- Sé que hay 2 expansiones por delante Stormblood, y Shadowbringers, una vez me pase el contenido de las expansions me volverá a pasar lo mismo? Entrar solo para "hacer deberes" (diarias y poco mas).

- Al tener el pj en Moogle y no tocar el juego desde hace 2 años, me recomendais empezar un pj de nuevo? o migrar el personaje a Ragnarok? El problema de migrarlo es que son 15€ y no quiero gastarmelos para luego dejar el juego a los 2/3 meses si veo que no me convence...

- Supongo que los que estáis en Ragnarok ya tendréis un clan o clanes, mi idea de clan es algo "social", es decir, pasarlo bien jugando y tener un clan en el cual estar agusto. Sin piques, sin "yo soy mejor que tu" ni chiquilladas así, si se falla en alguna mazmorra/raid pues se reintenta y si no se puede, pues se hace otro día y tan contentos. Pensad que soy un "viejuno" de treinta y tantos años y que obviamente el juego no es mi prioridad en la vida, así que los ratos juego (2/3h por las noches, el finde seguramente más) busco diversión y desconectar del mundo un poco. Si finalmente vuelvo me gustaría estar en un clan que respetase y compartiese eso... Que el juego no se convierta en una obligación.

Sorry por el tochopost, un saludo.
KoushiroKey escribió:
baronrojo2 escribió:@KoushiroKey Así es, estamos en Ragnarok [ayay]


Madre mía me acabo de crear el PJ y ahora no me deja selecciomar Ragnarok, que no acepta nuevos personajes ahora mismo, que o bien me espere o elija otro .. ¿Por que? [buuuaaaa]


Ragnarok es de los servidores más poblados, tienes que ir mirando cada "x" tiempo o a horas intempestivas (de madrugada mejor xD).

@DjSyNcRo

A ver, todos los MMOs son iguales en ese sentido, si te dedicas sólo a hacer raids/mazmorras y te finiquitas el contenido no tendrás contenido nuevo hasta que lo saquen. A mi por ejemplo me gusta subir otros jobs, el triple triad, gold saucer, intentar sacar monturas o skins que me gusten... por ponerte un ejemplo: dejé de jugar a los dos meses de salir Stormblood y llevo dos meses ahora que he vuelto y aún no he terminado de hacer las nuevas MSQ xq me disperso que no veas jajaja.

Sobre cambiar de servidor pues.. no se. Hace poco hicieron algo con los servers y estaban dando migraciones pero ni idea de quien podía pedirlas ni si siguen activas ni nada, que te conteste alguien que se haya enterado más del tema.
KoushiroKey escribió:
baronrojo2 escribió:@KoushiroKey Así es, estamos en Ragnarok [ayay]


Madre mía me acabo de crear el PJ y ahora no me deja selecciomar Ragnarok, que no acepta nuevos personajes ahora mismo, que o bien me espere o elija otro .. ¿Por que? [buuuaaaa]


Hay mucha gente, normalmente se recomienda de madrugada crearlo cuando no hay tanto volumen de gente

DJSyNcRo escribió:Buenas, me está picando otra vez el gusanillo del FFXIV, hace 2 años que no juego. Tengo un Paladin LVL 60 en Moogle del cual ya no recuerdo como jugar así que es como si empezase de "nuevo"... Lo dejé justo antes de que saliera la expansión Stormblood, mas o menos... Por aquel entonces me suena que tenia equipo bastante decente 260/270 o así, no recuerdo bien.

Lo dejé un poco de lado por que no tengo mucho tiempo y porque el clan en el que estaba se había vuelto un poco "raro", es decir, si alguien fallaba alguna mecánica de alguna raid/mazmorra ya había pique... obviamente eso no me gustaba, ya tengo suficientes problemas IRL como para encima tenerlos también en el único rato que tengo para divertirme. Los pocos que eramos casi nadie quería participar en cosas porque ellos ya lo tenían hecho, etc...

Llegó un punto en que solo me conectaba para farmear unas diarias que te daban unas piedras para un equipo, porque no había nada mas que hacer... Eso también me ralló mucho, era como conectarte básicamente para hacer deberes y no había nada de diversión. El problema era que como la mayoría del clan ya tenía ese equipo, pues era bastante difícil encontrar a alguien dispuesto a hacerlo conmigo.

Sé volvió bastante monótono y aburrido el juego, al menos es lo que recuerdo.

Veo que todos estais en Ragnarok, debido a que hace 2 años que no lo toco, necesito respuestas a estas preguntas antes de aventurarme de nuevo:

- Sé que hay 2 expansiones por delante Stormblood, y Shadowbringers, una vez me pase el contenido de las expansions me volverá a pasar lo mismo? Entrar solo para "hacer deberes" (diarias y poco mas).

- Al tener el pj en Moogle y no tocar el juego desde hace 2 años, me recomendais empezar un pj de nuevo? o migrar el personaje a Ragnarok? El problema de migrarlo es que son 15€ y no quiero gastarmelos para luego dejar el juego a los 2/3 meses si veo que no me convence...

- Supongo que los que estáis en Ragnarok ya tendréis un clan o clanes, mi idea de clan es algo "social", es decir, pasarlo bien jugando y tener un clan en el cual estar agusto. Sin piques, sin "yo soy mejor que tu" ni chiquilladas así, si se falla en alguna mazmorra/raid pues se reintenta y si no se puede, pues se hace otro día y tan contentos. Pensad que soy un "viejuno" de treinta y tantos años y que obviamente el juego no es mi prioridad en la vida, así que los ratos juego (2/3h por las noches, el finde seguramente más) busco diversión y desconectar del mundo un poco. Si finalmente vuelvo me gustaría estar en un clan que respetase y compartiese eso... Que el juego no se convierta en una obligación.

Sorry por el tochopost, un saludo.


Antes de nada, vaya clan, la virgen xD

A ver, cosas diaras hay siempre, y normalmente haces lo que te interesa, y si no pues a otra cosa, pero piensa que las misiones diarias de tribus por ejemplo, todos los días a las 17 se reinician

- Normalmente cuando te acabas una expansion (bueno, en este caso Stormblood) te queda farmear los extreme (contenido high end) para tener el mejor equipo, esto no es necesario. Puedes subirte otras clases, conseguir monturas/equipo de algun boss...

- Si no quieres pagar la migración, empezaría de nuevo, total es como empezar de 0 en tu caso, eso si, piensa que las misiones entre A Realm Reborn y Heavensward son un suplicio xD (siempre puedes pagar para saltartelo en mogstation, pero no se cuanto dinero es, quizás menos de 15€)

- Lo que buscas es mi clan, tenemos ese ambiente que buscas, ahora que se aproxima la expansion va entrando más gente (y somos muy activos en discord) así que si quieres, cuando tengas el personaje creado/pasado en Ragnarok, me avisas diciendome tu nick y entras ^^. Como te digo no hay piques de nada, siempre hay alguien para ayudarte y no hay malos rollos, de hecho cuando alguien pretende hacer mal rollo entre la gente se toman las medidas para que el ambiente amigable este siempre. Ahora por ejemplo para la gente que no lo ha hecho estan creando partys para Byakko (un trial de Stormblood), el otro día Shinryu...o incluso puedes proponerlo tu y si hay gente que quiera, se hace. Respecto a la edad hay de todo, desde gente de 25 hasta gente con hijos y cada uno juega cuando puede/quiere, aunque si que es verdad que por la noche solemos ser muchos en discord (mas los que no se meten en discord pero estan jugando)

Nuestro clan esta comprometido con todo esto, así que si te animas aqui nos tienes [ayay]

Un saludete y toma tocho respuesta XD
Están regalando heavensward para la versión no steam :p :

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... nsward2019

Perfecto para los que pillaron la starter edition con twitch prime [burla2] que quieran seguir jugando y así no tengan que esperar a que llegue shadowbringers y se le activen heavens/storm para poder seguir avanzando
Este si lo pusiera en reddit me freirian a negativos, pero creo que el juego ya esta muy desfasado, osea el endgame es practicamente farmear unas raids con un montón de mecanicas que tienes que verlas, aprenderlas y practicarlas y luego repetirlas hasta dentro de seis meses y todo el contenido que queda para jugar es escaso... no me digais que ponga a jugar al gold saucer porque tampoco me costo mucho conseguir los 200k mgp que me pedian para el coche del FFXV y ya me aburria hacer tantos minijuegos, subir otros jobs, subi todos al máximo excepto el blue mage que me parece una chusta y el crafteo para mi no es demasiado util.

Llevaba sin jugar desde diciembre que daban login gratis y ahora que dan otro enseguida me pase la dungeon que me quedaba, toda la historia que me quedaba, la última raid de 24 personas, el último trial también, desbloquear al blue mage y farmear un poco para conseguir mi arma de iLv 400 y aún asi me sobraron dias.

Yo ya digo que comprar las expansiones y el juego vale la pena y que SquareEnix es normal que cobre cuotas porque los servidores cuestan y el contenido que hace es bueno pero escaso, como no te interese grindear y grindear, con jugar 4 meses cada dos años que sale una expansión te sobra para hacer todo el contenido y como he dicho siempre es que las expansiones casi no innovan nada, esta última expansion solo trae como nuevo el sistema de jugar con bots las dungeons de la expansión que solo va a servir para subir aún más rápido los jobs de DPS al no depende del sistema de colas.
Leviatan22 escribió:Este si lo pusiera en reddit me freirian a negativos, pero creo que el juego ya esta muy desfasado, osea el endgame es practicamente farmear unas raids con un montón de mecanicas que tienes que verlas, aprenderlas y practicarlas y luego repetirlas hasta dentro de seis meses y todo el contenido que queda para jugar es escaso... no me digais que ponga a jugar al gold saucer porque tampoco me costo mucho conseguir los 200k mgp que me pedian para el coche del FFXV y ya me aburria hacer tantos minijuegos, subir otros jobs, subi todos al máximo excepto el blue mage que me parece una chusta y el crafteo para mi no es demasiado util.

Llevaba sin jugar desde diciembre que daban login gratis y ahora que dan otro enseguida me pase la dungeon que me quedaba, toda la historia que me quedaba, la última raid de 24 personas, el último trial también, desbloquear al blue mage y farmear un poco para conseguir mi arma de iLv 400 y aún asi me sobraron dias.

Yo ya digo que comprar las expansiones y el juego vale la pena y que SquareEnix es normal que cobre cuotas porque los servidores cuestan y el contenido que hace es bueno pero escaso, como no te interese grindear y grindear, con jugar 4 meses cada dos años que sale una expansión te sobra para hacer todo el contenido y como he dicho siempre es que las expansiones casi no innovan nada, esta última expansion solo trae como nuevo el sistema de jugar con bots las dungeons de la expansión que solo va a servir para subir aún más rápido los jobs de DPS al no depende del sistema de colas.

No se pero yo he estado 3 semanas para sacar los 200k para el coche, tengo 210 dias de juego y ni siquiera he acabado la msq de stormblood. Soy un paquete de jugador pero apenas puedo jugar 10 horas semanales. Cuantas horas tienes que hecharle para completar todo tan pronto?
CainMB escribió:
Leviatan22 escribió:Este si lo pusiera en reddit me freirian a negativos, pero creo que el juego ya esta muy desfasado, osea el endgame es practicamente farmear unas raids con un montón de mecanicas que tienes que verlas, aprenderlas y practicarlas y luego repetirlas hasta dentro de seis meses y todo el contenido que queda para jugar es escaso... no me digais que ponga a jugar al gold saucer porque tampoco me costo mucho conseguir los 200k mgp que me pedian para el coche del FFXV y ya me aburria hacer tantos minijuegos, subir otros jobs, subi todos al máximo excepto el blue mage que me parece una chusta y el crafteo para mi no es demasiado util.

Llevaba sin jugar desde diciembre que daban login gratis y ahora que dan otro enseguida me pase la dungeon que me quedaba, toda la historia que me quedaba, la última raid de 24 personas, el último trial también, desbloquear al blue mage y farmear un poco para conseguir mi arma de iLv 400 y aún asi me sobraron dias.

Yo ya digo que comprar las expansiones y el juego vale la pena y que SquareEnix es normal que cobre cuotas porque los servidores cuestan y el contenido que hace es bueno pero escaso, como no te interese grindear y grindear, con jugar 4 meses cada dos años que sale una expansión te sobra para hacer todo el contenido y como he dicho siempre es que las expansiones casi no innovan nada, esta última expansion solo trae como nuevo el sistema de jugar con bots las dungeons de la expansión que solo va a servir para subir aún más rápido los jobs de DPS al no depende del sistema de colas.

No se pero yo he estado 3 semanas para sacar los 200k para el coche, tengo 210 dias de juego y ni siquiera he acabado la msq de stormblood. Soy un paquete de jugador pero apenas puedo jugar 10 horas semanales. Cuantas horas tienes que hecharle para completar todo tan pronto?


Eso mismo pienso yo xD. Yo llevo mes y pico desde que volví (lo deje cuando deltascape 4) y entre una cosa y otra aún no he terminado la MSQ de Stormblood y sólo tengo 335 de ilvl, lo justo para poder hacer las MSQ jajjaja.
Adinx escribió:Eso mismo pienso yo xD. Yo llevo mes y pico desde que volví (lo deje cuando deltascape 4) y entre una cosa y otra aún no he terminado la MSQ de Stormblood y sólo tengo 335 de ilvl, lo justo para poder hacer las MSQ jajjaja.


Siento ser yo el que te comunique que la ultima mazmorra para completar la historia principal pide ilvl360.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Eso mismo pienso yo xD. Yo llevo mes y pico desde que volví (lo deje cuando deltascape 4) y entre una cosa y otra aún no he terminado la MSQ de Stormblood y sólo tengo 335 de ilvl, lo justo para poder hacer las MSQ jajjaja.


Siento ser yo el que te comunique que la ultima mazmorra para completar la historia principal pide ilvl360.


No jodas jajajjajajjaa. Y como coño lo hago? Supongo que las nuevas mazmorras que estoy desbloqueando en las MSQ darán más ilvl no?
Leviatan22 escribió:Este si lo pusiera en reddit me freirian a negativos, pero creo que el juego ya esta muy desfasado, osea el endgame es practicamente farmear unas raids con un montón de mecanicas que tienes que verlas, aprenderlas y practicarlas y luego repetirlas hasta dentro de seis meses y todo el contenido que queda para jugar es escaso... no me digais que ponga a jugar al gold saucer porque tampoco me costo mucho conseguir los 200k mgp que me pedian para el coche del FFXV y ya me aburria hacer tantos minijuegos, subir otros jobs, subi todos al máximo excepto el blue mage que me parece una chusta y el crafteo para mi no es demasiado util.

Llevaba sin jugar desde diciembre que daban login gratis y ahora que dan otro enseguida me pase la dungeon que me quedaba, toda la historia que me quedaba, la última raid de 24 personas, el último trial también, desbloquear al blue mage y farmear un poco para conseguir mi arma de iLv 400 y aún asi me sobraron dias.

Yo ya digo que comprar las expansiones y el juego vale la pena y que SquareEnix es normal que cobre cuotas porque los servidores cuestan y el contenido que hace es bueno pero escaso, como no te interese grindear y grindear, con jugar 4 meses cada dos años que sale una expansión te sobra para hacer todo el contenido y como he dicho siempre es que las expansiones casi no innovan nada, esta última expansion solo trae como nuevo el sistema de jugar con bots las dungeons de la expansión que solo va a servir para subir aún más rápido los jobs de DPS al no depende del sistema de colas.


Normal.. quiero decir desde diciembre hablando de contenido nuevo per se solo han puesto el parche final que viene partido en 2 ( que en general viene siendo como un parche normal de contenido). Vamos, si un parche normal a alguna gente le puede parecer poco.. pues uno final partido en 2.. [+risas]

En cuanto a desfasado y demás.. no deja de ser un mmorpg, en los que la mayoría de endgame consiste en eso, conocer un encuentro y mejorar en el progresando (tanto de equipo como comprendiendolo )
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Eso mismo pienso yo xD. Yo llevo mes y pico desde que volví (lo deje cuando deltascape 4) y entre una cosa y otra aún no he terminado la MSQ de Stormblood y sólo tengo 335 de ilvl, lo justo para poder hacer las MSQ jajjaja.


Siento ser yo el que te comunique que la ultima mazmorra para completar la historia principal pide ilvl360.


No jodas jajajjajajjaa. Y como coño lo hago? Supongo que las nuevas mazmorras que estoy desbloqueando en las MSQ darán más ilvl no?


Para la mazmorra de The Burn pide ilvl 340 (también la pide para MSQ), con chapas y centurio seal lo pillas, luego ahí en The Burn te dan items 355, mas chapa por aquí chapa por allá se pilla enseguida ilvl360 para la mazmorra de Ghimlyt Dark, y si tienes prisa pues estampa tus giles en la casa de subastas. :Ð
LSRubenS escribió:
Para la mazmorra de The Burn pide ilvl 340 (también la pide para MSQ), con chapas y centurio seal lo pillas, luego ahí en The Burn te dan items 355, mas chapa por aquí chapa por allá se pilla enseguida ilvl360 para la mazmorra de Ghimlyt Dark, y si tienes prisa pues estampa tus giles en la casa de subastas. :Ð


340 tengo el arma comprada con los centurio seals pero el equipo también se puede comprar ahí?
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:
Para la mazmorra de The Burn pide ilvl 340 (también la pide para MSQ), con chapas y centurio seal lo pillas, luego ahí en The Burn te dan items 355, mas chapa por aquí chapa por allá se pilla enseguida ilvl360 para la mazmorra de Ghimlyt Dark, y si tienes prisa pues estampa tus giles en la casa de subastas. :Ð


340 tengo el arma comprada con los centurio seals pero el equipo también se puede comprar ahí?


Yo te recomendaría pillar armadura de otro sitio, chapas por ejemplo, o la mazmorra de 24 jugadores de ivalice, pero bueno, lo que mejor te venga, si no ves nada útil por sellos gástalos, yo ahora los estoy ahorrando para el barding del chocobo que son unos 2000 sellos.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:
Para la mazmorra de The Burn pide ilvl 340 (también la pide para MSQ), con chapas y centurio seal lo pillas, luego ahí en The Burn te dan items 355, mas chapa por aquí chapa por allá se pilla enseguida ilvl360 para la mazmorra de Ghimlyt Dark, y si tienes prisa pues estampa tus giles en la casa de subastas. :Ð


340 tengo el arma comprada con los centurio seals pero el equipo también se puede comprar ahí?


Yo te recomendaría pillar armadura de otro sitio, chapas por ejemplo, o la mazmorra de 24 jugadores de ivalice, pero bueno, lo que mejor te venga, si no ves nada útil por sellos gástalos, yo ahora los estoy ahorrando para el barding del chocobo que son unos 2000 sellos.


Chapas te refieres las mendacity y tal no? Por cierto las raids de este juego y los trials tienen save como wow? En el sentido que solo puedes lootear una vez por semana? He visto que algunas como deltascape 4 (la de ex-death) siempre sueltan los items para pillar el equipo pero las otras no se. Me pongo a subir jobs de farmeo/crafteo y al mago blanco tb y al final no hago nada con el bardo que está al 70 xD.
Adinx escribió:Chapas te refieres las mendacity y tal no? Por cierto las raids de este juego y los trials tienen save como wow? En el sentido que solo puedes lootear una vez por semana? He visto que algunas como deltascape 4 (la de ex-death) siempre sueltan los items para pillar el equipo pero las otras no se. Me pongo a subir jobs de farmeo/crafteo y al mago blanco tb y al final no hago nada con el bardo que está al 70 xD.


Si, esas chapas, en principio no hay save, creo que los quitaron por ser final de expansión, pero no lo se seguro.
Ruglia escribió:Sí, lo quitaron :D


Pero con todo el contenido o solo el de ilvl bajo. Por ejemplo puedo hacer Ivalice todas las veces que quiera a la semana y recibiendo loot?
CainMB escribió:No se pero yo he estado 3 semanas para sacar los 200k para el coche, tengo 210 dias de juego y ni siquiera he acabado la msq de stormblood. Soy un paquete de jugador pero apenas puedo jugar 10 horas semanales. Cuantas horas tienes que hecharle para completar todo tan pronto?


Pues mira las guias de los logs, porque de esas 10 horas con que dediques dos al gold saucer en menos de una semana tienes 200k y te sobra.
Van a quitar el evento de colaboración de Garo, ¿Quien es Garo? y que mas da, ¡dan monturas!

GARO Collaboration Set to End in Patch 5.1

Aquí mas información de en que consiste
38341 respuestas