[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

JyL escribió:Precompras de Shadowbringers ya disponibles

Imagen




Las ediciones Standard y Collector's Editions recibirán acceso anticipado y 2 objetos en el juego.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... owbringers

@ICETOSKI La versión de Steam estará disponible mas tarde hoy, (es de esperar a las 19:00 EU/ 10:00 del Pacifico que es cuando actualiza la tienda sus productos).

gracias por la info!!
Yo ya lo he comprado, se sabe cuando dan los codigos de descarga? Quiero el item que da 30% extra de exp.
CainMB escribió:Yo ya lo he comprado, se sabe cuando dan los codigos de descarga? Quiero el item que da 30% extra de exp.

Se entregarán el 1 de Marzo. https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/product
Lo acabo de comprar por steam, ya que me compré el ARR en steam por pura curiosidad pq estaba rebajado a 5€ hace un par de años, así que todas las expansiones las compro por allí. Por si alguien le interesa, cuesta 29'99€ la versión estándar (le aplican una rebaja por el año nuevo chino)

Pero dudo... es la primera vez que hago pre-order de expansión, ¿me darán el código por steam igualmente? ¿Funciona exactamente igual que si lo hubiera comprado por la tienda de Square? Gracias.
Ruglia escribió:Lo acabo de comprar por steam, ya que me compré el ARR en steam por pura curiosidad pq estaba rebajado a 5€ hace un par de años, así que todas las expansiones las compro por allí. Por si alguien le interesa, cuesta 29'99€ la versión estándar (le aplican una rebaja por el año nuevo chino)

Pero dudo... es la primera vez que hago pre-order de expansión, ¿me darán el código por steam igualmente? ¿Funciona exactamente igual que si lo hubiera comprado por la tienda de Square? Gracias.

Si, deberías ver la clave del producto en la biblioteca de juegos dandole a boton derecho.

Imagen

Imagen

Y eso ya lo canjeas en Mogstation, donde se añaden los codigos. - https://secure.square-enix.com/account/ ... shopacctop

Y ojo porque esta ultima expansion da accesso a las anteriores pero NO ahora sino cuando Shadowbringers sea lanzado el 28 de Junio en acceso anticipado.

@JyL , Ya lo tengo, genial, gracias! :D
Ruglia escribió:@JyL , Ya lo tengo, genial, gracias! :D

Disculpa, se me pasó añadir que Podrás cambiar el código de registro de la expansion para “FINAL FANTASY XIV” en Mog station. (http://sqex.to/Msp) más cerca del lanzamiento oficial. según dice en la misma web, pero bueno puedes ingresar el otro de los bonus, que darán el 1 de Marzo.
De momento he intercambiado solo el código de pre-purchase bonus content y sin problemas, me salía el pendiente y el minion para canjear [oki]
JyL escribió:
Ruglia escribió:Lo acabo de comprar por steam, ya que me compré el ARR en steam por pura curiosidad pq estaba rebajado a 5€ hace un par de años, así que todas las expansiones las compro por allí. Por si alguien le interesa, cuesta 29'99€ la versión estándar (le aplican una rebaja por el año nuevo chino)

Pero dudo... es la primera vez que hago pre-order de expansión, ¿me darán el código por steam igualmente? ¿Funciona exactamente igual que si lo hubiera comprado por la tienda de Square? Gracias.

Si, deberías ver la clave del producto en la biblioteca de juegos dandole a boton derecho.

Imagen

Imagen

Y eso ya lo canjeas en Mogstation, donde se añaden los codigos. - https://secure.square-enix.com/account/ ... shopacctop

Y ojo porque esta ultima expansion da accesso a las anteriores pero NO ahora sino cuando Shadowbringers sea lanzado el 28 de Junio en acceso anticipado.


pero es ridiculo.......si quiero jugar a las dos expansiones que hay ahora, y reservar la ultima, me hacen pagar dos veces por el contenido anterior????
ICETOSKI escribió:
JyL escribió:
Ruglia escribió:Lo acabo de comprar por steam, ya que me compré el ARR en steam por pura curiosidad pq estaba rebajado a 5€ hace un par de años, así que todas las expansiones las compro por allí. Por si alguien le interesa, cuesta 29'99€ la versión estándar (le aplican una rebaja por el año nuevo chino)

Pero dudo... es la primera vez que hago pre-order de expansión, ¿me darán el código por steam igualmente? ¿Funciona exactamente igual que si lo hubiera comprado por la tienda de Square? Gracias.

Si, deberías ver la clave del producto en la biblioteca de juegos dandole a boton derecho.

Imagen

Imagen

Y eso ya lo canjeas en Mogstation, donde se añaden los codigos. - https://secure.square-enix.com/account/ ... shopacctop

Y ojo porque esta ultima expansion da accesso a las anteriores pero NO ahora sino cuando Shadowbringers sea lanzado el 28 de Junio en acceso anticipado.


pero es ridiculo.......si quiero jugar a las dos expansiones que hay ahora, y reservar la ultima, me hacen pagar dos veces por el contenido anterior????

En la tienda SE no te cobran por un pedido anticipado hasta unas semanas antes de que salga el contenido. Entiendo que lo hacen por el tema de las cancelaciones y reembolsos de la precompra si accedes a Heavensward y Stormblood antes. Podrían haber entregado los códigos para HW / SB por separado y un buen incentivo para los nuevos jugadores para ponerse al dia, pero sí es un poco putada. De todas formas ARR tiene un contenido inmenso los primeros 50 niveles.
Ohh que putada, yo me lo he pillado ayer para steam (aprovechando lo del año chino de los 5e), con intención de jugar todo de 0, he cogido el juego base y la preorder pero sin tener las expansiones, asi que tendré que subir con calma xd, ya podría activarse el resto de las expansiones con lo del contenido extra ese de la preorder no se, total en steam no te deja devolver estos juegos..
Quizas esto la gente no lo sepa pero aunque te compres el juego fuera de steam pudes jugar desde steam. Al abrir el launcher pones la cuenta y no esta vinculada a steam porque es de square enix.
CainMB escribió:Quizas esto la gente no lo sepa pero aunque te compres el juego fuera de steam pudes jugar desde steam. Al abrir el launcher pones la cuenta y no esta vinculada a steam porque es de square enix.

y si has comprado el juego en steam,se puede vincular a Square Enix, para asi pagar las expansiones por alli??
CainMB escribió:Quizas esto la gente no lo sepa pero aunque te compres el juego fuera de steam pudes jugar desde steam. Al abrir el launcher pones la cuenta y no esta vinculada a steam porque es de square enix.


Comor?

¿Dices en plan tener el juego base comprado en steam para que salga en tu biblioteca y luego usar otra cuenta de square en el launcher, o bien dices el "agregar juego no de steam" ?
onitaku escribió:
CainMB escribió:Quizas esto la gente no lo sepa pero aunque te compres el juego fuera de steam pudes jugar desde steam. Al abrir el launcher pones la cuenta y no esta vinculada a steam porque es de square enix.


Comor?

¿Dices en plan tener el juego base comprado en steam para que salga en tu biblioteca y luego usar otra cuenta de square en el launcher, o bien dices el "agregar juego no de steam" ?


Yo en un principio compre el juego en steam, entonces una vez abres el launcher con tu licencia del primer juego puedes ingresar en cualquier cuenta square enix.

Icetoski, en tu caso pon un ticket al soporte pero dudo que se pueda hacer nada.
Hola buenas a todos. No sabia de la existencia de este juego y despues de leeros un poco y probarlo (5 minutos) me ha entrado una fuerte compulsion consumista y he comprado el juego y la proxima expansion. Ahora estoy en Gridannia y estoy empezando a aprender a jugar. Estoy en Moogle ya que lei unas paginas mas atras que es donde mas españoles hay junto a Ragnarock. Os bombardearia a preguntas sobre como buscar guild y todo eso pero primero prefiero ir solo un tiempo hasta hacerme al juego en si que se me esta haciendo un poco cuesta arriba. De MMORPG solo habia jugado al WoW y este se me hace muy extraño.
Que dps recomendais?

Me estaba subiendo un taumaturgo pero la verdad, no me apetece estar jugando un puro caster como en el WoW (ni tampoco me ha gustado nunca tanquear/curar en MMOs). Hay alguna clase para kitear y que no tengo 20 botones?
Stephen Falken escribió:Hola buenas a todos. No sabia de la existencia de este juego y despues de leeros un poco y probarlo (5 minutos) me ha entrado una fuerte compulsion consumista y he comprado el juego y la proxima expansion. Ahora estoy en Gridannia y estoy empezando a aprender a jugar. Estoy en Moogle ya que lei unas paginas mas atras que es donde mas españoles hay junto a Ragnarock. Os bombardearia a preguntas sobre como buscar guild y todo eso pero primero prefiero ir solo un tiempo hasta hacerme al juego en si que se me esta haciendo un poco cuesta arriba. De MMORPG solo habia jugado al WoW y este se me hace muy extraño.

Bienvenido a Moogle!
Ruffus escribió:
Stephen Falken escribió:Hola buenas a todos. No sabia de la existencia de este juego y despues de leeros un poco y probarlo (5 minutos) me ha entrado una fuerte compulsion consumista y he comprado el juego y la proxima expansion. Ahora estoy en Gridannia y estoy empezando a aprender a jugar. Estoy en Moogle ya que lei unas paginas mas atras que es donde mas españoles hay junto a Ragnarock. Os bombardearia a preguntas sobre como buscar guild y todo eso pero primero prefiero ir solo un tiempo hasta hacerme al juego en si que se me esta haciendo un poco cuesta arriba. De MMORPG solo habia jugado al WoW y este se me hace muy extraño.

Bienvenido a Moogle!


Gracias. [beer]
Estoy a nivel 5 por que no he podido darle mucho rato hasta ahora, hoy por la noche seguire subiendo que me tiene embrujado el lore de este juego.

Por cierto, aprovechando la idiosincrasia. Preguntillas.

Ese token que venden en el Mog Center para subir a nivel 60 o el que te hace todo el juego base o las expansiones??? es lo que parece??? que te deja hecho todo y te sube al nivel que te dice?. Algo asi como la subida instantanea que habia en el Wow?.

No pienso usarlo de primeras por que quiero subir yo e ir viendo el juego pero para los cagaprisas me parece muy buena opcion.
Bueno finalmente esta noche comenzare mis andaduras por el juego en moogle, siempre he sido healer y aqui tambien lo sere, ya vi las tres especializaciones que hay, me llama la atencion el que es parecido al disciplina de toda la vida en el wow ( curar con escudos) sabeis de alguna buena guia para tomar de referencia? o de los otros 2 jobs de healer? gracias
LuffyOPFan escribió:Que dps recomendais?

Me estaba subiendo un taumaturgo pero la verdad, no me apetece estar jugando un puro caster como en el WoW (ni tampoco me ha gustado nunca tanquear/curar en MMOs). Hay alguna clase para kitear y que no tenga 20 botones?


El mago rojo te puede gustar, es un caster pero con ataques a mele y muy dinámico. Todas los jobs al principio son aburridos.
Llevo un par de tardes dándole y ya soy arquero lvl17, y tengo una pregunta, empiezan a ofrecerme si quiero ser pescador, carpintero,etc. Que beneficios tiene subir de lvl estas "habilidades"?? No soy mucho de mmo así que ando un poco perdido la verdad...
Di4VoLiCk escribió:Llevo un par de tardes dándole y ya soy arquero lvl17, y tengo una pregunta, empiezan a ofrecerme si quiero ser pescador, carpintero,etc. Que beneficios tiene subir de lvl estas "habilidades"?? No soy mucho de mmo así que ando un poco perdido la verdad...


Pues son profesiones, pesca sirve para cocina por ejemplo (hacerte comidas con buffos), carpintero para hacerte arcos, bastones etc... (cosas de madera vamos xD), peletería para hacer equipo de cuero y así. A mi me gusta subirlas en todo mmo que juego jaja.
Di4VoLiCk escribió:Llevo un par de tardes dándole y ya soy arquero lvl17, y tengo una pregunta, empiezan a ofrecerme si quiero ser pescador, carpintero,etc. Que beneficios tiene subir de lvl estas "habilidades"?? No soy mucho de mmo así que ando un poco perdido la verdad...

De momento ignoralas centrate en completar la main scenario quest con tu job favorito.
Gracias por respender, tengo un monton de dudas xDD
Acabo de hacer mi primera mazmorra (Sastasha) y no acabo de entender el sistema de loot, cada "parte" abres un cofre y tienes 3 opciones, que significan? en todo caso solo me ha dado una cosa valida para mi pj :o
Di4VoLiCk escribió:Gracias por respender, tengo un monton de dudas xDD
Acabo de hacer mi primera mazmorra (Sastasha) y no acabo de entender el sistema de loot, cada "parte" abres un cofre y tienes 3 opciones, que significan? en todo caso solo me ha dado una cosa valida para mi pj :o

La primera opción es que lo quieres y tendrás siempre preferencia para obtenerlo.
La segunda es que lo quieres pero sin tener preferencia por eso si no sale de tu clase es la unica forma de obtenerlo.
La última es que pasas del item.
CainMB escribió:
LuffyOPFan escribió:Que dps recomendais?

Me estaba subiendo un taumaturgo pero la verdad, no me apetece estar jugando un puro caster como en el WoW (ni tampoco me ha gustado nunca tanquear/curar en MMOs). Hay alguna clase para kitear y que no tenga 20 botones?


El mago rojo te puede gustar, es un caster pero con ataques a mele y muy dinámico. Todas los jobs al principio son aburridos.

Nice, pues después lo miro a ver [beer]
Di4VoLiCk escribió:Gracias por respender, tengo un monton de dudas xDD
Acabo de hacer mi primera mazmorra (Sastasha) y no acabo de entender el sistema de loot, cada "parte" abres un cofre y tienes 3 opciones, que significan? en todo caso solo me ha dado una cosa valida para mi pj :o


En los cofres hay 2 tipos de item. Unos aleatorios que darán directamente (normalmente pociones o materias) y otros items que se tienen que repartir. Tienes 3 opciones, NEED, GREED y PASS. Los objetos para determinadas clases, por ejemplo una ropa para Tanque, solo podrá ser pulsada en NEED por un tanque.

Primero se rollean los NEED, quien mas puntuación saque se lo lleva, si nadie pulsa NEED, se rollean los GREED. Si todos hacen PASS el item se destruye.

En objetos como minions todo el mundo puede pulsar NEED o GREED dependiendo de lo que "necesite" ese objeto.
Yo estoy ahora mismo subiendo un mago negro en Moogle. Si hay alguien interesado en discord o algo agregadme mi personaje se llama Ahura Mazda
Si alguien está interesado en una key con la versión completa y las expansiones, mensaje privado
kyendyds escribió:Si alguien está interesado en una key con la versión completa y las expansiones, mensaje privado

mp
Creo que voy a aprovechar que está gratis durante 30 días hasta mayo. Que tanque recomendáis y servidor ?
Enas escribió:Creo que voy a aprovechar que está gratis durante 30 días hasta mayo. Que tanque recomendáis y servidor ?


Gratis? Lo de Twitch te refieres o para todos?
Enas escribió:Amazon y Twitch


Vale, pensaba que era que habían regalado 30 días a todos, no quiero empezar de nuevo, quería jugar unos días a mi cuenta xD.
Enas escribió:Creo que voy a aprovechar que está gratis durante 30 días hasta mayo. Que tanque recomendáis y servidor ?


A mi el que más me gusta es el paladin, si te gusta mas el rollo offtank tienes el warrior que mete buenas leches. El dark knight no puedes jugarlo hasta llegar a la primera expansión.
Donde soleis comprar codigos de 60 dias, aquellos que no os gusta ir pagando suscripcion consecutiva.
Khador escribió:Donde soleis comprar codigos de 60 dias, aquellos que no os gusta ir pagando suscripcion consecutiva.

En la página web de square enix puedes comprarla, o buscar ofertas por webs de keys que suelen ser 4€ mas baratas.
Al final me estoy enganchando con la tonteria xDD

Esta tarde me he sacado la montura del Chocobo y en el tuto que te sale en pantalla me ha salido algo de que puedes equiparle equipo pero no se si esto sirve para algo o es solo estetico?

El sistema de PvP como funciona? Esta balanceado o me voy a encontrar una mierda? (algo que odiaba del WoW era el PvP)

Los minions sirven de algo?

Deduzco que se puede transfigurar equipo ya que veo a gente con sets bastante randoms, hay que hacer algo especial para esto?
Y por último también referente a las skins, he visto antes un traje de boda que me ha encantado, es de pago o se puede desbloquear haciendo algo?
LuffyOPFan escribió:Al final me estoy enganchando con la tonteria xDD

Esta tarde me he sacado la montura del Chocobo y en el tuto que te sale en pantalla me ha salido algo de que puedes equiparle equipo pero no se si esto sirve para algo o es solo estetico?

Si, se le pueden equipar cosas y juraría que hay algunos que tienen stats.

El sistema de PvP como funciona? Esta balanceado o me voy a encontrar una mierda? (algo que odiaba del WoW era el PvP)


Nunca lo he probado, de todos modos el PvP no es su fuerte digamos, el PvE si, que es la polla

Los minions sirven de algo?

Son pets cosméticas

Deduzco que se puede transfigurar equipo ya que veo a gente con sets bastante randoms, hay que hacer algo especial para esto?

Antes era a nivel 50, ahora por lo visto (a partir del 4.1) es a nivel 15. El sistema se llama "glamour" y esto puede valerte:

If I Had a Glamour

Level requirement: 15
NPC: Swyrgeim in Western Thanalan (X:12.6 Y:14.3)
Unlock: Glamours


Absolutely Glamourous

Level requirement: 15
NPC: Swyrgeim in Western Thanalan (X:12.6 Y:14.3)
Requirement: Completion of If I Had a Glamour
Unlock: Glamour Recipes


Y por último también referente a las skins, he visto antes un traje de boda que me ha encantado, es de pago o se puede desbloquear haciendo algo?

He estado mirando xq me sonaba, es cuando dos personajes se casan, hay varias "tarifas" y con la grátis te dan el vestido blanco. No recuerdo xq no llegué a "casarme" con mi novio, imagino que no podría haber boda homo, que me corrijan si me equivoco. Échale un ojo a esto: https://www.finalfantasyxiv.com/eternal ... =en&rgn=eu


Te he respondido en el quote
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Al final me estoy enganchando con la tonteria xDD

Esta tarde me he sacado la montura del Chocobo y en el tuto que te sale en pantalla me ha salido algo de que puedes equiparle equipo pero no se si esto sirve para algo o es solo estetico?

Si, se le pueden equipar cosas y juraría que hay algunos que tienen stats.

El sistema de PvP como funciona? Esta balanceado o me voy a encontrar una mierda? (algo que odiaba del WoW era el PvP)


Nunca lo he probado, de todos modos el PvP no es su fuerte digamos, el PvE si, que es la polla

Los minions sirven de algo?

Son pets cosméticas

Deduzco que se puede transfigurar equipo ya que veo a gente con sets bastante randoms, hay que hacer algo especial para esto?

Antes era a nivel 50, ahora por lo visto (a partir del 4.1) es a nivel 15. El sistema se llama "glamour" y esto puede valerte:

If I Had a Glamour

Level requirement: 15
NPC: Swyrgeim in Western Thanalan (X:12.6 Y:14.3)
Unlock: Glamours


Absolutely Glamourous

Level requirement: 15
NPC: Swyrgeim in Western Thanalan (X:12.6 Y:14.3)
Requirement: Completion of If I Had a Glamour
Unlock: Glamour Recipes


Y por último también referente a las skins, he visto antes un traje de boda que me ha encantado, es de pago o se puede desbloquear haciendo algo?

He estado mirando xq me sonaba, es cuando dos personajes se casan, hay varias "tarifas" y con la grátis te dan el vestido blanco. No recuerdo xq no llegué a "casarme" con mi novio, imagino que no podría haber boda homo, que me corrijan si me equivoco. Échale un ojo a esto: https://www.finalfantasyxiv.com/eternal ... =en&rgn=eu


Te he respondido en el quote

Si hay boda homo yo la hice. Pagas 7€ con cada cuenta y te entregan un chocobo para 2 y el traje de boda blanco que despues te lo pintas del color que quieras.
CainMB escribió:Si hay boda homo yo la hice. Pagas 7€ con cada cuenta y te entregan un chocobo para 2 y el traje de boda blanco que despues te lo pintas del color que quieras.


Pero la tarifa gratis no vale para la boda homo o como va? xD
@Adinx Gracias, mañana miraré un poco mejor todo que todavía hay cosas que se me escapan demasiado xD
Adinx escribió:
CainMB escribió:Si hay boda homo yo la hice. Pagas 7€ con cada cuenta y te entregan un chocobo para 2 y el traje de boda blanco que despues te lo pintas del color que quieras.


Pero la tarifa gratis no vale para la boda homo o como va? xD

Si, pero las bodas "de pago" incluyen items adicionales.
No se si volver.
Me lo pille con ganas hace tiempo pero no tenía cin quien jugarlo.
Aquí mismo me metieron en una guild donde no me ayudaron en nada y claro llegué solo hasta 50 a base de videos de YouTube y lo abandoné pero me tienta el volver a jugar
bigsefirot escribió:No se si volver.
Me lo pille con ganas hace tiempo pero no tenía cin quien jugarlo.
Aquí mismo me metieron en una guild donde no me ayudaron en nada y claro llegué solo hasta 50 a base de videos de YouTube y lo abandoné pero me tienta el volver a jugar

Si tienes el personaje en Ragnarok te puedo invitar a una fc donde nos ayudamos mutuamente.
LuffyOPFan escribió:Que dps recomendais?

Me estaba subiendo un taumaturgo pero la verdad, no me apetece estar jugando un puro caster como en el WoW (ni tampoco me ha gustado nunca tanquear/curar en MMOs). Hay alguna clase para kitear y que no tengo 20 botones?


Es un poco tarde peeeero:

-Summoner: se basa en dots y en hechizos instant. Cada 3 instants entras en un trance donde haces mas daño, tu casteo básico es instant y puedes lanzar 1 vez DeathFlare (un ataque de Bahamut). Cada 2 trances puedes invocar literalmente a Bahamut durante 20 segundos y hará un ataque cada vez que tu ataques, además tendrás tiempo de hacer dos "akh Morns" (2 fulgores) que hacen burradas de daño en área. Digamos que es un job de 3 fases. Muy divertido.

-Red Mague: se basa en su habilidad "doble cast", cada vez que casteas un hechizo, sea cual sea, el siguiente hechizo, sea cual sea, será instant (tiene mucha mobilidad). Su juego es alternar entre magia negra y magia blanca (ambas de daño) para cargar dos barras de magia. Una vez ambas barras llegan a un punto desbloqueas un combo melee con tu espada que terminas con un hechizo instant brutal. Tienes un "charge" hacia el target y un salro de 30 metros hacia atrás para cuando acabas el combo melee y quieres recuperar la distancia para caster.

-Bard: usa arcos. TODO es instant. Se basa en alternar entre 3 melodías que harán que tus habilidades actúen y se activen de forma distinta. A demás esas melodías bufan a tu party y a ti mismo.

Todos son tremendamente divertidos y se parecen en NADA a lo que hayas visto en WoW.
Una pregunta, el juego esta totalmente en ingles o se puede poner en español? es que tengo un mes gratis creo con lo de twitch para probarlo.
MAKUTOR escribió:Una pregunta, el juego esta totalmente en ingles o se puede poner en español? es que tengo un mes gratis creo con lo de twitch para probarlo.


Inglés, alemán o francés.
rokyle escribió:
LuffyOPFan escribió:Que dps recomendais?

Me estaba subiendo un taumaturgo pero la verdad, no me apetece estar jugando un puro caster como en el WoW (ni tampoco me ha gustado nunca tanquear/curar en MMOs). Hay alguna clase para kitear y que no tengo 20 botones?


Es un poco tarde peeeero:

-Summoner: se basa en dots y en hechizos instant. Cada 3 instants entras en un trance donde haces mas daño, tu casteo básico es instant y puedes lanzar 1 vez DeathFlare (un ataque de Bahamut). Cada 2 trances puedes invocar literalmente a Bahamut durante 20 segundos y hará un ataque cada vez que tu ataques, además tendrás tiempo de hacer dos "akh Morns" (2 fulgores) que hacen burradas de daño en área. Digamos que es un job de 3 fases. Muy divertido.

-Red Mague: se basa en su habilidad "doble cast", cada vez que casteas un hechizo, sea cual sea, el siguiente hechizo, sea cual sea, será instant (tiene mucha mobilidad). Su juego es alternar entre magia negra y magia blanca (ambas de daño) para cargar dos barras de magia. Una vez ambas barras llegan a un punto desbloqueas un combo melee con tu espada que terminas con un hechizo instant brutal. Tienes un "charge" hacia el target y un salro de 30 metros hacia atrás para cuando acabas el combo melee y quieres recuperar la distancia para caster.

-Bard: usa arcos. TODO es instant. Se basa en alternar entre 3 melodías que harán que tus habilidades actúen y se activen de forma distinta. A demás esas melodías bufan a tu party y a ti mismo.

Todos son tremendamente divertidos y se parecen en NADA a lo que hayas visto en WoW.


Me lo apunto, gracias.

Según he visto cuando llego a X nivel puedo cambiar de clase? xD
38291 respuestas