[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

CainMB escribió:Buenas a todos, cúal es el rango máximo que puedo tener en Immortal Flames al lv 60?
Ahora estoy en Second Flame Lieutenant y no se como subir, quizás sea por el lv.
Conocéis alguna guía?


El máximo actual es Flame general creo (hay más, pero no estan desbloqueados) y están ligados a tu Squadron, uno por llevarlos a X level, y otro por hacer 5 mazmorras distintas con ellos. Cuando tengas los requisitos te avisan que una Squadron mission especial se ha desbloqueado, mandas tu escuadron a completarla (tienes que tener los 3 stats en verdes o es casi seguro/seguro que falle) y cuando se complete vienen a darte la promocion.


Por otro lado, presentada la nueva clase para shadowbringers, Gunbreaker, y Alliance Raid de Nier Automata entre otras cosas.

Imagen

Imagen
@unilordx Gracias, extiendo tu info con permiso ;):


    Fechas:

  • sábado 2 de febrero (9:00am) y domingo 3 de febrero de 2019.

    Ubicación

  • Paris - Francia

    Directo:


    Repeticion: https://www.twitch.tv/videos/373886703

    Expansión: Final Fantasy XIV: Shadowbringers.
    https://eu.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/media


  • Fecha de lanzamiento: 2 de julio de 2019.

    Accesso anticipado: 28 de Junio 2019

    Imagen


    Inicio de las precompras: 6 de Febrero 2019

    Imagen

  • Nivel máximo aumentado al 80.
  • Clase nueva: Gunbreaker. (tank)
  • Raza nueva: Viera.

    Imagen

  • Primal: Titania. gobernante de las hadas.

    Imagen

  • Beast Tribe: The Pixies, Nu Mou, dwarves
  • Zonas nuevas: The Rak'Tika Greatwood, Amh Araeng, Il Mheg.

    Imagen

  • Nuevas series de Alliance Raid: YoRHa: Dark Apocalypse. (NieR: Automata)
  • Nuevas mazmorras

Nuevo trailer extendido: Shadowbringers



Nueva clase Gunbreaker:



Imagen

Nueva raza: Viera [amor]



Render:

Imagen

Nueva area: Il Mheg



The Rak'Tika Greatwood



Recompensa de precompra:

Imagen

Edicion Coleccionista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
al final probe la trial y me ha gustado bastante.Es lo mismo pillarlo por Steam??? En que servidor me recomendais entrar??? Hay bastante comunidad española??
Te recomiendo comprarlo por fuera de steam(este ultimo dio problemas a los de mi fc).
Servidores Ragnarok o mogle.
CainMB escribió:Te recomiendo comprarlo por fuera de steam(este ultimo dio problemas a los de mi fc).
Servidores Ragnarok o mogle.

ok, Ragnarok suena mejor xD.Pues me pongo a ello en serio, a ver si el de 2 de julio estoy ya listo xD
ICETOSKI escribió:al final probe la trial y me ha gustado bastante.Es lo mismo pillarlo por Steam??? En que servidor me recomendais entrar??? Hay bastante comunidad española??

Es lo mismo, solo que si lo compras en Steam ya estas obligado a comprar ahi todas las expansiones futuras pero la cuenta de Square Enix te permite crear subcuentas para claves separadas. En steam puedes pagar la suscripción con saldo de Steam también, es la única ventaja digamos.

Bienvenido, si dudas de algo pregunta y tomate las misiones de historia principal con calma porque es muy extensa y quema. ;)
JyL escribió:
ICETOSKI escribió:al final probe la trial y me ha gustado bastante.Es lo mismo pillarlo por Steam??? En que servidor me recomendais entrar??? Hay bastante comunidad española??

Es lo mismo, solo que si lo compras en Steam ya estas obligado a comprar ahi todas las expansiones futuras pero la cuenta de Square Enix te permite crear subcuentas para claves separadas. En steam puedes pagar la suscripción con saldo de Steam también, es la única ventaja digamos.

Bienvenido, si dudas de algo pregunta y tomate las misiones de historia principal con calma porque es muy extensa y quema. ;)

lo de steam me va bien ya que tengo saldo alli,asi que de fabula.Gracias por los consejos,y vamos a ello con la calma xD
ICETOSKI escribió:
JyL escribió:
ICETOSKI escribió:al final probe la trial y me ha gustado bastante.Es lo mismo pillarlo por Steam??? En que servidor me recomendais entrar??? Hay bastante comunidad española??

Es lo mismo, solo que si lo compras en Steam ya estas obligado a comprar ahi todas las expansiones futuras pero la cuenta de Square Enix te permite crear subcuentas para claves separadas. En steam puedes pagar la suscripción con saldo de Steam también, es la única ventaja digamos.

Bienvenido, si dudas de algo pregunta y tomate las misiones de historia principal con calma porque es muy extensa y quema. ;)

lo de steam me va bien ya que tengo saldo alli,asi que de fabula.Gracias por los consejos,y vamos a ello con la calma xD

La unica pega de steam es que no sirven las llaves de la edicion coleccionista.
alguna diferencia entre LegacyEU y EU en los servers????
ICETOSKI escribió:alguna diferencia entre LegacyEU y EU en los servers????


Creo que los Legacy eran los que estaban antes de que el juego hiciera el "reborn" pero no estoy 100% seguro xD
ICETOSKI escribió:alguna diferencia entre LegacyEU y EU en los servers????

Los legacy son los que jugaban antes del reborn y tienen un precio de suscripción mas barato.
¿Se sabe si el pendiente de aumento de experiencia es para un único personaje? ¿O será para todos?

Ese dato es el que me hará pre-reservar o no xD
ICETOSKI escribió:alguna diferencia entre LegacyEU y EU en los servers????

Hola, para nuevos jugadores no hay diferencia.
La diferencia esta en que los legacy son servidores que estaban antes del A realm reborn, así que los jugadores que vinieran del juego original han conservado ciertos objetos.
Seguro que se ha preguntado mil veces pero no encuentro respuestas directas [carcajad]

Las expansiones son rollo WoW, que cuando sale la última las demás ya "te las dan"?

La suscripción se puede pillar más barata de alguna forma? En el WoW por ejemplo yo uso una cuenta rusa y pago practicamente la mitad por la mensualidad, si aquí se puede hacer algo parecido mejor xD

Existe alguna diferencia en pillarlo en Steam o fuera? Más que nada por que ahora mismo no pagaria nada por el juego base ya que tengo saldo en Steam, pero si es mejor fuera pues que le den. También seria pillarlo si veo que la trial me gusta entonces me pillo el pelado para aprender un poco más y cuando salga la expansión pillarla junto a gametime y ya empezarla sabiendo un poco.

Con el anuncio de la raid basada en Nier me ha llamado bastante la atención el juego [carcajad]

Un saludo
LuffyOPFan escribió:Seguro que se ha preguntado mil veces pero no encuentro respuestas directas [carcajad]

Las expansiones son rollo WoW, que cuando sale la última las demás ya "te las dan"?

La suscripción se puede pillar más barata de alguna forma? En el WoW por ejemplo yo uso una cuenta rusa y pago practicamente la mitad por la mensualidad, si aquí se puede hacer algo parecido mejor xD

Existe alguna diferencia en pillarlo en Steam o fuera? Más que nada por que ahora mismo no pagaria nada por el juego base ya que tengo saldo en Steam, pero si es mejor fuera pues que le den. También seria pillarlo si veo que la trial me gusta entonces me pillo el pelado para aprender un poco más y cuando salga la expansión pillarla junto a gametime y ya empezarla sabiendo un poco.

Con el anuncio de la raid basada en Nier me ha llamado bastante la atención el juego [carcajad]

Un saludo

Compra el Final Fantasy XIV Complete Edition, es el juego con las dos expansiones y cuesta menos de 20€.
Creo que es para fuera de steam, aunque en steam esta por 32€.
En cuanto a las suscripciones no lo se, siempre busco card de 60 dias y la compro cuando la pillo por 20€ mas o menos.
Puedes jugar sin pagar hasta el lv 35 con todas las clases por si quieres probarlo.
CainMB escribió:
LuffyOPFan escribió:Seguro que se ha preguntado mil veces pero no encuentro respuestas directas [carcajad]

Las expansiones son rollo WoW, que cuando sale la última las demás ya "te las dan"?

La suscripción se puede pillar más barata de alguna forma? En el WoW por ejemplo yo uso una cuenta rusa y pago practicamente la mitad por la mensualidad, si aquí se puede hacer algo parecido mejor xD

Existe alguna diferencia en pillarlo en Steam o fuera? Más que nada por que ahora mismo no pagaria nada por el juego base ya que tengo saldo en Steam, pero si es mejor fuera pues que le den. También seria pillarlo si veo que la trial me gusta entonces me pillo el pelado para aprender un poco más y cuando salga la expansión pillarla junto a gametime y ya empezarla sabiendo un poco.

Con el anuncio de la raid basada en Nier me ha llamado bastante la atención el juego [carcajad]

Un saludo

Compra el Final Fantasy XIV Complete Edition, es el juego con las dos expansiones y cuesta menos de 20€.
Creo que es para fuera de steam, aunque en steam esta por 32€.
En cuanto a las suscripciones no lo se, siempre busco card de 60 dias y la compro cuando la pillo por 20€ mas o menos.
Puedes jugar sin pagar hasta el lv 35 con todas las clases por si quieres probarlo.


Me ha dado por mirar y si, creo que mejor fuera de Steam xD
Lo de la suscripción iré mirando, no es que sea una ruina pero también tendrá que ir gustandome el juego. De momento estoy con la prueba ubicandome un poco y mirando que me gusta más.

Gracias [ok]
el 6 de febrero se habilita tambien en Steam la reserva de la nueva expansion???
LuffyOPFan escribió:De momento estoy con la prueba ubicandome un poco y mirando que me gusta más.

Gracias [ok]


Ojo con una cosa. El Gameplay del juego a niveles bajos no tiene nada que ver con el gameplay a nivel alto. Clases como el Dragoon Pasan de ser un spam de 2 botones a una montaña rusa de rotaciones de 15 skills con posicionales, saltos, cargas, buffos etc. El sumonner pasa de ser un spam de "ruin ruin ruin" a invocar Bahamuts y destruir todo a su paso con fulgores. Nada que ver.

Disfruta el juego ;)

Por cierto, FFXV event en abril
https://youtu.be/_o-CtZGjJGc
ZeroNightmare escribió:¿Se sabe si el pendiente de aumento de experiencia es para un único personaje? ¿O será para todos?

Ese dato es el que me hará pre-reservar o no xD

Si siguen la misma politica que el pendiente de Stormblood, si, será para todos los personajes. El dia 6 de precompra seguramente lo especifiquen pero yo creo que sí.

Will the bonus items be distributed to a single character or to all the characters on a service account?
Bonus items will be distributed to all characters on a service account. Furthermore, any new characters created on the same service account afterwards will also receive these items.

¿Se distribuirán los objetos de bonificación a un solo personaje o a todos los personajes en una cuenta?
Los artículos de bonificación se distribuirán a todos los personajes en una cuenta. Además, todos los nuevos personajes creados en la misma cuenta de servicio también recibirán estos elementos.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... -s-Edition

@LuffyOPFan Sí, las expansiones solo necesitas la ultima, y el juego base, en este caso A realm Reborn (con 30 dias gratis) y Stormblood (que incluye la anterior Heavensward). Ésta nueva exp (Shadowbringers) incluirá ambas por lo tanto.

Imagen


Respecto a donde, en Steam puedes pagar con saldo de la cartera y aparte yo diria que SE hace mejores ofertas y mas continuas pero no hay mucha diferencia tampoco.

ICETOSKI escribió:el 6 de febrero se habilita tambien en Steam la reserva de la nueva expansion???


En el site a pie de pagina https://eu.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/ dice Windows junto a PC. MAC y Steam, debería salir el 6 también allí si.

Y como dice rokyle se viene evento colaborativo:

Imagen



Montura voladora (4 personas): [amor] Mediados de Abril.

Imagen
@rokyle me imagino, los MMO a los que he jugado han sido siempre lo mismo, lows = 2 teclas y high end = rotaciones de locura [carcajad]
@JyL perfecto pues. A ver si voy viendo las cosquillas al juego y decido que hacer.

Lo único que no me ha gustado es que este en inglés xD
¿Alguien sabe si compro algo en la mog station ahora y no tengo cuenta activa, cuanto me dura en el correo?

Gracias!
Hasta donde nos consta los mails no se borran. Yo tengo mails en mi buzón con mas de 900 dias.
Tengo una duda, quiero eliminar un personaje de una cuenta que tengo inactiva de steam para ponerle ese nombre a mi actual pj, hay alguna forma de borrarlo sin pagar?
CainMB escribió:Tengo una duda, quiero eliminar un personaje de una cuenta que tengo inactiva de steam para ponerle ese nombre a mi actual pj, hay alguna forma de borrarlo sin pagar?

Campaña de Free Login?
@kiras Terminó el 23 de diciembre no?
Desde la mog station no te dejaba borrarlo?
@CainMB Ahora puedes tener un mes gratis ( creo que solo es el juego base ) si tienes Twitch prime.
@ezquizo Justo eso iba a preguntar, q te da ese codigo? un mes de prueba, pero total o q limitaciones tiene? esta en español el juego no? gracias.
Satancillo escribió:@ezquizo Justo eso iba a preguntar, q te da ese codigo? un mes de prueba, pero total o q limitaciones tiene? esta en español el juego no? gracias.


El juego está en inglés.
@Adinx Bua gracias, entonces pasando, pondre el codigo y el mas rapido pues se lo llevara, manda huevos, en 4 idiomas y en español no? enga coño....
Yo he empezado hoy con el código de twich y la verdad es que no está mal...recomendáis hacer la historia del tirón o me entretengo con las side quest??
Di4VoLiCk escribió:Yo he empezado hoy con el código de twich y la verdad es que no está mal...recomendáis hacer la historia del tirón o me entretengo con las side quest??

Si no tienes prisa haz todo lo que puedas. Si te has pasado ya 4 pueblos de nivel puedes dejarlas para hacerlas con otra clase.
Ruffus escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo he empezado hoy con el código de twich y la verdad es que no está mal...recomendáis hacer la historia del tirón o me entretengo con las side quest??

Si no tienes prisa haz todo lo que puedas. Si te has pasado ya 4 pueblos de nivel puedes dejarlas para hacerlas con otra clase.


No,de momento estoy haciendo todo lo que sale,soy un recadero cojonudo jajajaja
@Satancillo Segun tengo entendido es el juego completo hasta nivel 50 pero sin las expansiones. Esto significa que no podras usar clases de las expansiones como por ejemplo un Samurai o un Red Mage.
Pero para probar el juego y ver que tal es, haciendo alguna mazmorra/trial, esta muy bien.
PD: Nosotros estamos en el servidor Moogle, si tienes dudas donde unirte ya sabes [beer]
Di4VoLiCk escribió:
Ruffus escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo he empezado hoy con el código de twich y la verdad es que no está mal...recomendáis hacer la historia del tirón o me entretengo con las side quest??

Si no tienes prisa haz todo lo que puedas. Si te has pasado ya 4 pueblos de nivel puedes dejarlas para hacerlas con otra clase.


No,de momento estoy haciendo todo lo que sale,soy un recadero cojonudo jajajaja

Te recomiendo solo hacer las main scenario quest y las azules, las normales ir dejandolas para otros jobs, con el hunting log llegas facil al lv necesario para avanzar en las main quest.
@ezquizo Mi problema es que el juego este en ingles... que ya les vale, que lo saquen en otros idiomas y en español no, y encima desde que lo sacaron nada... aunque sea hay algun parche echo por españoles o algo? es que si no, se me quitan las ganas del juego, y me encantan los FF.
@Satancillo No que yo sepa, es algo que mucha gente se ha quejado y que en todas las conferencias le preguntan.
Yo sinceramente no creo que vayan a sacar una traduccion al Espanol (ojala que si), pero igualmente muchas guias del End-Game estan hechas en Espanol.
Satancillo escribió:@ezquizo Mi problema es que el juego este en ingles... que ya les vale, que lo saquen en otros idiomas y en español no, y encima desde que lo sacaron nada... aunque sea hay algun parche echo por españoles o algo? es que si no, se me quitan las ganas del juego, y me encantan los FF.

El unico problema es que no te enteras mucho de la historia pero como mmorpg pues casi todo es igual no necesitas saber ingles, entra en una fc española y te que te expliquen las dudas.
@CainMB Hombre es que un mmorpg y mas ff con la de historia que tiene, te joden lo mas importante :P, bueno le dare una oportunidad, lo unico es eso, a ver que guild encuentro que me enseñen jeje, y ya podria alguien sacar parche traducido :P, que a lo mejor es square la que no deja que lo hagan a saber.

@ezquizo Ya me pasaras las guias esas y de principiantes y tal, algun foro en español para preguntar y aprender?
yo estoy haciendo las main quest, y las azules que me van dando en la casa de los Marauder.Asi voy bien???
ICETOSKI escribió:yo estoy haciendo las main quest, y las azules que me van dando en la casa de los Marauder.Asi voy bien???

Todas las azules que veas aceptalas porque siempre desbloqueas algo con ellas.
Lo de twitch prime sirve para alguien que ya tenía cuenta etc, o sólo exclusivamente para nuevos?
Pues yo estoy seriamente pensando en darle, me manejo con el ingles pero me gustaria una Fc española que sea activa para mientras subo al personaje y demas ir resolviendo dudas, vi que Ragnarok y Moogle es donde mas se concentra los españoles, hay alguna guild que acepte por aqui nuevos jugadores? vengo de muchos años de experiencia en el wow tambien en alto nivel
Molina28 escribió:Pues yo estoy seriamente pensando en darle, me manejo con el ingles pero me gustaria una Fc española que sea activa para mientras subo al personaje y demas ir resolviendo dudas, vi que Ragnarok y Moogle es donde mas se concentra los españoles, hay alguna fc que acepte por aqui nuevos jugadores? vengo de muchos años de experiencia en el wow tambien en alto nivel


Yo estoy en una muy poco activa, busco una en ragnarok, si alguien tiene una fc que avise somos 3 los que nos uniríamos.
@baronrojo2

Cuentas nuevas, a fin de cuentas es el juego base.
CainMB escribió:
Molina28 escribió:Pues yo estoy seriamente pensando en darle, me manejo con el ingles pero me gustaria una Fc española que sea activa para mientras subo al personaje y demas ir resolviendo dudas, vi que Ragnarok y Moogle es donde mas se concentra los españoles, hay alguna fc que acepte por aqui nuevos jugadores? vengo de muchos años de experiencia en el wow tambien en alto nivel


Yo estoy en una muy poco activa, busco una en ragnarok, si alguien tiene una fc que avise somos 3 los que nos uniríamos.

te mando mp
Una pregunta, alguno de aquí juega en un server americano? es que yo si juego en uno y no entiendo como mis dps son tan bajos haciéndo rotaciones y me pregunto si es por eso.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, alguno de aquí juega en un server americano? es que yo si juego en uno y no entiendo como mis dps son tan bajos haciéndo rotaciones y me pregunto si es por eso.

Haz pruebas en el dummy por si tu ping es muy elevado, pero lo deberías notar jugando, sobre todo si notas que no ejecuta las skills al momento de pulsarlas.
He añadido un hilo de reclutamiento de mi FC. Sed bienvenidos.

ANSIAS COMPANY FC
Precompras de Shadowbringers ya disponibles

Imagen




Las ediciones Standard y Collector's Editions recibirán acceso anticipado y 2 objetos en el juego.

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... owbringers

@ICETOSKI La versión de Steam estará disponible mas tarde hoy, (es de esperar a las 19:00 EU/ 10:00 del Pacifico que es cuando actualiza la tienda sus productos).
38329 respuestas