[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Drughi joder vas a tope, yo lo retomé al 56 y estoy al 59 XD
Si es que hay misiones de historia para hartar tío. Madre mía. Esto no acaba nunca !!

Creía que iba a estar peor pero saltan las ruletas rápido.

Sigo sin tener claro si seguiré de blm :/ esta muy chulo pero es demasiado estático y el rdm me pinta igual

Creo que en cambiaré a brd

El main se sube rápido pero los jobs alter me da a a mi que va a ser más doloroso
La historia, para mi, viene siendo algo asi como...

ARR= 4

Heavensward=6

Stormblood=8


Y a ver como sigue.
[_-+-_] escribió:La historia, para mi, viene siendo algo asi como...

ARR= 4

Heavensward=6

Stormblood=8


Y a ver como sigue.


Pues a mi la de AAR me encanto!!
Zaguer escribió:
[_-+-_] escribió:La historia, para mi, viene siendo algo asi como...

ARR= 4

Heavensward=6

Stormblood=8


Y a ver como sigue.


Pues a mi la de AAR me encanto!!


A mí también, giros interesantes y personajes más interesantes aún, me encantan los Scion!
Adinx escribió:
Zaguer escribió:
[_-+-_] escribió:La historia, para mi, viene siendo algo asi como...

ARR= 4

Heavensward=6

Stormblood=8


Y a ver como sigue.


Pues a mi la de AAR me encanto!!


A mí también, giros interesantes y personajes más interesantes aún, me encantan los Scion!



a mi tb me gusto mucho ARR, heaven no me hizo ni fu ni fa, pero ostias, stormblood esta siendo una puta PASADA

lvl 66 ya jajaj, pero tengo casi decidido dejar el BLM .. ayer me puse a subir el bardo en PoTD, probe el summoner y ostras no se parece en nada a lo que conocía de la heaven.. es un puto infierno manejar eso bien..

esta todo dios subiendo los dark como locos ajjaja,
no habian puesto el dsll?he actualizado nvidia y el juego unos 15 gigas y no veo nada del dsll
Hace tiempo jugué ARR y algo de la expansión primera. Pero no recuerdo casi nada de la historia.
Merece la pena empezar de nuevo? Hay gente a niveles bajos etc? Costará mucho llegar a la historia de Stormblood?
hola

si te vale mi experiencia, hay un porrón de gente para subir a niveles bajos, y colas de 5 mins en dps como máximo para palace of the dead que es donde se sube ahora ..

yo me quede nada mas empezar la heavensward y en dos semanas ya soy 70 y me quedan 3-4 misiones de historia ..

tienes tiempo de sobras hasta verano que sale la nueva expansión ..

he empezado ahora a subirme jobs y misma operación. PotD hasta 50 y luego ya ruletas y dungeons.. se sube rapidete

si eres healer o tanque saltan instantáneas el duty finder , de dps 15-20 mins .. esperando

pero compensan, ayer solo con la ruleta me sube de 68 a 69 ( que son casi 7-8 millones de experiencia ), hacer la ruleta de mazmorras de MSQ suelen ser de 2 a 4 millones de experiencia el run si tienes el bonus de 1 al dia.. y el resto de ruletas suelen dar de 1 a 2 millones a nivel 6x ...
Socram- escribió:Finalmente he decidido pasarme a la versión completa del juego, al menos por probar, después de haber llegado con la Trial al lv 35 con mi scholar/summoner. Estoy en el server Ragnarok.

No conozco mucho las dinámicas de las free company, ni las exigencias que tienen ni lo que tienen que aportar sus miembros. Pero si conocéis de alguna en plan relax simplemente para poder jugar sin muchas exigencias con gente conocida me gustaría saber de ella.

También aviso de que si alguien quiere beneficiarse de lo de recruit a friend conmigo que me avise, que aún no he comprado el juego como tal y creo que aunque ya haya quemado la free Trial aun podré registrar un código cuando lo compre.

Un saludo y nos vemos por eorzea!



Repito el ofrecimiento! Si alguien se quiere beneficiar de lo de recruit a friend conmigo que me lo diga! Que se me está terminando ya el tiempo "gratis" por comprar el juego y cuando pague la primera mensualidad dejará de estar disponible la opción!
Para los que decían que no había suficientes botones en la configuración con mando... mirar la que he liado xD:

Imagen

Aun estoy trabajando en la localización exacta de cada habilidad pero creo que he encontrado el camino...

Accedo a las habilidades de arriba con doble R2 o L2 y a la de los laterales con R2>L2 y L2>R2
Si !! Yo tb descubrió las cross bar y la cosa cambia mucho !! Jajaj vaya par de paquetes xd

Ayer hasta me puse de healer y todo. Pero lo de cambiar el target no me convence mucho
Socram- escribió:
Socram- escribió:Finalmente he decidido pasarme a la versión completa del juego, al menos por probar, después de haber llegado con la Trial al lv 35 con mi scholar/summoner. Estoy en el server Ragnarok.

No conozco mucho las dinámicas de las free company, ni las exigencias que tienen ni lo que tienen que aportar sus miembros. Pero si conocéis de alguna en plan relax simplemente para poder jugar sin muchas exigencias con gente conocida me gustaría saber de ella.

También aviso de que si alguien quiere beneficiarse de lo de recruit a friend conmigo que me avise, que aún no he comprado el juego como tal y creo que aunque ya haya quemado la free Trial aun podré registrar un código cuando lo compre.

Un saludo y nos vemos por eorzea!



Repito el ofrecimiento! Si alguien se quiere beneficiar de lo de recruit a friend conmigo que me lo diga! Que se me está terminando ya el tiempo "gratis" por comprar el juego y cuando pague la primera mensualidad dejará de estar disponible la opción!


Tienes un PM :)


No sabía que este hilo estaba tan activo, me pasaré mas a menudo :D
Este MMO me llama mucho y de hecho lo he jugado bastante, pero nunca llegando a entrar en end-game (trial extreme, etc), lo que más me ha echado para atras a la hora de parar de jugar es que siempre me sentia solo y me aburría, nunca he conocido ninguna guild española y menos que se lo tome en serio con ese tipo de cosas donde poder encontrar un hueco. Estuve en una que vi por el juego que supuestamente iban a crear eso que busco (formar un grupo para jugar contenido pve dificil), y a las 2 semanas casi no conectaba nadie.

En el fondo me da pena porque siento que el juego me gusta lo suficiente como para dedicarle horas, pero entre que me siento bastante perdido con X aspectos del juego y que no he encontrado comunidades españolas para jugar, siempre acabé dejándolo.

Alguno os ha pasado lo mismo, o por el contrario habéis encontrado gente con la que jugar y jugáis actualmente?

Un saludo.
titan93 escribió:Este MMO me llama mucho y de hecho lo he jugado bastante, pero nunca llegando a entrar en end-game (trial extreme, etc), lo que más me ha echado para atras a la hora de parar de jugar es que siempre me sentia solo y me aburría, nunca he conocido ninguna guild española y menos que se lo tome en serio con ese tipo de cosas donde poder encontrar un hueco. Estuve en una que vi por el juego que supuestamente iban a crear eso que busco (formar un grupo para jugar contenido pve dificil), y a las 2 semanas casi no conectaba nadie.

En el fondo me da pena porque siento que el juego me gusta lo suficiente como para dedicarle horas, pero entre que me siento bastante perdido con X aspectos del juego y que no he encontrado comunidades españolas para jugar, siempre acabé dejándolo.

Alguno os ha pasado lo mismo, o por el contrario habéis encontrado gente con la que jugar y jugáis actualmente?

Un saludo.


Free companys hay y siempre habrán españolas, incluso sino a las malas Linkshells... me parece raro que no encontrases alguna cuando hay varias esparcidas por los diferentes servers :P, sobretodo si hablamos de FC's grandes.

Si lo que buscas es algo más "intimo" pues ya lo vería más normal XD , eso si incluso en las FC's grandes pasa eso que comentas ( Hay algunas FC por ahí con 250+ miembros ""activos"" e igual se conectan regularmente 10) por no hablar de los típicos salseos y demás por los que alguna gente deja el juego o similares [+risas]
@rokyle Genial!! te agrego entonces!
Kaelzifer escribió:Hace tiempo jugué ARR y algo de la expansión primera. Pero no recuerdo casi nada de la historia.
Merece la pena empezar de nuevo? Hay gente a niveles bajos etc? Costará mucho llegar a la historia de Stormblood?

Si no quieres empezar de 0 y sólo refrescar memoria de la historia, ves a una posada y en la habitación podrás ver todas las escenas de la historia seguidas. Ahora, prepárate algo de comer y beber porque tienes peli para rato.
Puedes alternar la historia metiéndote en los primos/trials en cada momento de la historia para si "vivirlo" más. En normal no se qué tal saltarán, ahora que empiezan muchos de nuevo con lo del free.
Así te evitas mucho pateo, y misiones ventepakipalla (waking sands te miro a ti).
Si te interesan más las historias de las 24 man, esas a mi en stirmblood por ejemplo que saltarán las 24 de hw era un suplicio incluso en horas puntas de finde , incluso no saltar ni de coña.
Y aquí uno que al contrario que los demás, la historia de heavensward la mejor, al menos que RR aunque de stirmblood solo jugué hasta el juego base.
El resto de stormblood pues para el verano que salga la 4 y a jugarlo y disfrutarlo como si fuera un single player que es una delicia de historia y diversión.
titan93 escribió:Este MMO me llama mucho y de hecho lo he jugado bastante, pero nunca llegando a entrar en end-game (trial extreme, etc),


Saliendo del tema de "no encuentro comunidad española" (que la hay). TODOS los Trials en Extreme se pueden hacer y farmear en Party finder sin un "clan" "fc" "guild" o como quieras llamarle. Las raids en Savage ya son mas complicadas pero normalmente los primeros 2 bosses de cada tier son factibles con Party Finder y los 2 últimos son los que ya empiezan a picar de verdad y necesitas mas comunicación.
@Lirathyra Si, buscaba algo más reducido, y bueno, lo de salseos los hay en todos los MMO xD

@rokyle Yo personalmente no he visto por el juego ningun recruit ni nada, y páginas web donde encontrar esto tampoco, lo más cercano es un g+. Y como comentaba, lo que quiero es de gente con la que aprender de ella (que me enseñen cosas básicas del juego en general, no que me carrileen), y tener un grupo para poder hacer contenido, el party finder está bien, pero no es lo que yo personalmente busco.
titan93 escribió:@Lirathyra Si, buscaba algo más reducido, y bueno, lo de salseos los hay en todos los MMO xD

@rokyle Yo personalmente no he visto por el juego ningun recruit ni nada, y páginas web donde encontrar esto tampoco, lo más cercano es un g+. Y como comentaba, lo que quiero es de gente con la que aprender de ella (que me enseñen cosas básicas del juego en general, no que me carrileen), y tener un grupo para poder hacer contenido, el party finder está bien, pero no es lo que yo personalmente busco.


Si estás en Ragnarok busca la FC Avalon o Hijos del Wipe.
rokyle escribió:
titan93 escribió:@Lirathyra Si, buscaba algo más reducido, y bueno, lo de salseos los hay en todos los MMO xD

@rokyle Yo personalmente no he visto por el juego ningun recruit ni nada, y páginas web donde encontrar esto tampoco, lo más cercano es un g+. Y como comentaba, lo que quiero es de gente con la que aprender de ella (que me enseñen cosas básicas del juego en general, no que me carrileen), y tener un grupo para poder hacer contenido, el party finder está bien, pero no es lo que yo personalmente busco.


Si estás en Ragnarok busca la FC Avalon o Hijos del Wipe.


O metsu. Meteor survivor
Como puede ser que lo mas chungo que he hecho en el save anterior fuera intentar tirar Thordan EX para la puñetera Khloe? xD

Vas con 8 tios lvl70 y wipes y mas wipes xD, ni en Heavensward costaba tanto
Creo que han subido la dificultad

Ayer me hice un garuda que hace años que no lo pisaba y todos comentábamos que no la recordábamos tan hija de perra
Hola.

Os expongo una duda problema.

Pille el juego hace tiempo , y lo jugue un poco , y lo deje con un pj lvl 23.

Ahora , si no estoy mal informado, es f2p hasta lvl 35 ¿ verdad ?

Pues por alguna razon , no me deja entrar en el juego . Me pone exactamente :
"No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV."

¿ el f2p es solo para nuevos jugadores?
Yo que lo pague en su dia, y estoy por debajo de 35....¿ no puedo retomarlo como f2p?
@undertaker00
Eso es, el juego trial como tal es sin licencia activa de juego, tengas el pj a nivel 1 o 35 no vas a poder jugar a no ser que tengas subscripción activa, siempre puedes hacer otra cuenta y utilizar el trial, total hasta el 35 le vas a poder dar mas sin tener que pagar la subscripción, y si ya te enganchas pues pillas el juego que total son 9€ y te vienen los 30 dias
undertaker00 escribió:Hola.

Os expongo una duda problema.

Pille el juego hace tiempo , y lo jugue un poco , y lo deje con un pj lvl 23.

Ahora , si no estoy mal informado, es f2p hasta lvl 35 ¿ verdad ?

Pues por alguna razon , no me deja entrar en el juego . Me pone exactamente :
"No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV."

¿ el f2p es solo para nuevos jugadores?
Yo que lo pague en su dia, y estoy por debajo de 35....¿ no puedo retomarlo como f2p?


Pensar que la Trial de FFXIV es un F2P es un error, aunque trae mas contenido que muchos MMOs F2P asiáticos que hay por ahí, no deja de ser una versión de prueba.
LSRubenS escribió:
undertaker00 escribió:Hola.

Os expongo una duda problema.

Pille el juego hace tiempo , y lo jugue un poco , y lo deje con un pj lvl 23.

Ahora , si no estoy mal informado, es f2p hasta lvl 35 ¿ verdad ?

Pues por alguna razon , no me deja entrar en el juego . Me pone exactamente :
"No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV."

¿ el f2p es solo para nuevos jugadores?
Yo que lo pague en su dia, y estoy por debajo de 35....¿ no puedo retomarlo como f2p?


Pensar que la Trial de FFXIV es un F2P es un error, aunque trae mas contenido que muchos MMOs F2P asiáticos que hay por ahí, no deja de ser una versión de prueba.


Me expresé mal.No debi de decir f2p, y si , version de prueba.
Se de sobra cuales son las limitaciones de la version de prueba.


Por otro lado.

¿ compensa para algo mi antigua cuenta por las veteran rewards ?

Garlond Goggles
Wind-up Cursor Minion and Fantasia
Black Chocobo Chick and Cascadier Uniform Voucher
Beady Eye Minion and Voidal Resonator
Minion of Light and Black Mage Barding
Fantasia (For Version 1.0 Players)
Pot of metallic gold (no longer available as compensation for bugged quick exploration ventures)
Welcome Back to Eorzea Campaign (Jun. 23, 2015 9:00 [GMT] – Jul. 23, 2015 9:00 [GMT])
Welcome Back to Eorzea Campaign (STORMBLOOD)
undertaker00 escribió:
LSRubenS escribió:
undertaker00 escribió:Hola.

Os expongo una duda problema.

Pille el juego hace tiempo , y lo jugue un poco , y lo deje con un pj lvl 23.

Ahora , si no estoy mal informado, es f2p hasta lvl 35 ¿ verdad ?

Pues por alguna razon , no me deja entrar en el juego . Me pone exactamente :
"No valid service account is available to play FINAL FANTASY XIV."

¿ el f2p es solo para nuevos jugadores?
Yo que lo pague en su dia, y estoy por debajo de 35....¿ no puedo retomarlo como f2p?


Pensar que la Trial de FFXIV es un F2P es un error, aunque trae mas contenido que muchos MMOs F2P asiáticos que hay por ahí, no deja de ser una versión de prueba.


Me expresé mal.No debi de decir f2p, y si , version de prueba.
Se de sobra cuales son las limitaciones de la version de prueba.


Por otro lado.

¿ compensa para algo mi antigua cuenta por las veteran rewards ?

Garlond Goggles
Wind-up Cursor Minion and Fantasia
Black Chocobo Chick and Cascadier Uniform Voucher
Beady Eye Minion and Voidal Resonator
Minion of Light and Black Mage Barding
Fantasia (For Version 1.0 Players)
Pot of metallic gold (no longer available as compensation for bugged quick exploration ventures)
Welcome Back to Eorzea Campaign (Jun. 23, 2015 9:00 [GMT] – Jul. 23, 2015 9:00 [GMT])
Welcome Back to Eorzea Campaign (STORMBLOOD)


A mi me paso lo mismo hace tiempo, desde el momento que compras el juego ya no tienes derecho a la trial con esa cuenta, aunque no hayas llegado al 35. Yo me tuve que crear un nuevo pj también.

Un saludo!
Trailer parche 4.5

Blue Mage llega el 15 Enero.

Y lo que todo el mundo queria, poder jugar al Doman Mahjong en Gold Saucer XD.
unilordx escribió:
Blue Mage llega el 15 Enero.

.


Para mi cumple [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hay una cosa que no entiendo después de buscar por este hilo y google en general, a ver si me podéis ayudar.

Si yo compro el juego en steam, cuando se me acabe ese mes gratis que viene con el juego, si no pago las cuotas podría jugar normal?
Cuales son las diferencias entre pagar o no las cuotas? Porque entendí que hay una versión f2p pero con limitaciones.
McDydakSlayers escribió:Hay una cosa que no entiendo después de buscar por este hilo y google en general, a ver si me podéis ayudar.

Si yo compro el juego en steam, cuando se me acabe ese mes gratis que viene con el juego, si no pago las cuotas podría jugar normal?
Cuales son las diferencias entre pagar o no las cuotas? Porque entendí que hay una versión f2p pero con limitaciones.


Si no pagas no juegas, no hay versión F2P, lo único que hay es una trial sin limite de tiempo hasta Lv35, empieza por la trial y si luego te gusta la actualizas a versión completa con su mes de regalo.
Khrey está haciendo unos videos explicando todo el lore del juego desde la 1.0. Muy útiles para los que empiezan ahora o empezaron en ARR e incluso para los que se saltan las cinemáticas por el inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=V8ZZGQABYL0
https://www.youtube.com/watch?v=dFfV9tO5jjQ
Bueno, pues se nos viene mañana el mantenimiento para desplegar la mega-actualización 4.5 Parte 1, la parte 2 llegará a finales de Marzo, notas de parche al final del post:



El tráiler contiene escenas de escenas principales de la Parte 1 y la Parte 2.


  • Nueva MSQ (Main Scenario Quests) A Requiem For Heroes parte 1 que enlazará hasta la nueva expansión Shadowbringers anunciada para verano de 2019.

    Imagen

  • Nuevas sidequests: The Four Lords. Continuación y conclusión de la historia de 'The Four Lords'.
  • Nueva Trial Seiryu - The Wreath of Snakes, uno de los cuatro señores.

    Imagen

  • Nueva Dungeon The Ghimlyt Dark al que nos llevará la MSQ.

    Imagen

  • Nueva Raid: Return to Ivalice - El tramo final de la serie de incursiones de Return to Ivalice nos hará viajar al Monasterio de Orbonne .
    Concluirá la historia de Return to Ivalice.

    Imagen

    Imagen

  • Nuevo Job limitado - Blue mage - se agregará sus misiones de job una semana después del lanzamiento del parche 4.5 , junto al carnaval enmascarado.

    La primera búsqueda estará disponible para los personajes que hayan completado la historia principal de A Realm Reborn y tengan un nivel 50 o superior en un job / clase de Discípulo de Guerra o Magia.

    Podrá alcanzar el nivel 50 como máximo. (irá aumentando mediante actualizaciones). No podrá hacer Duty Roulette, ni PVP, ni Deep Dungeon. Solo pueden acceder al contenido de instancia con una party preformada. Para compensar el hecho de estar atascado en su mayoría con contenido individual, gana más experiencia que otros jobs en contenido de mundo abierto.

    El mago azul es único en el sentido de que obtiene nuevas habilidades únicamente luchando contra monstruos, completando así su libro de hechizos de magia azul. Los magos azules que alcancen el nivel 50 podrán participar en una actividad exclusiva del job llamada The Masked Carnivale, una serie de desafíos para que los magos azules prueben sus habilidades y obtengan recompensas.


    Imagen

    Imagen

  • Doman Mahjong añadido a Gold Saucer.

    Las reglas se basan en las utilizadas en el mahjong japonés, y los jugadores pueden competir contra otros jugadores, así como contra los NPC. Los jugadores pueden registrarse para partidas en solitario a través del Duty Finder. Los jugadores serán emparejados con otros tres jugadores.



    Imagen

  • Se agregará un nuevo GATE llamado Air Force One. Será como una montaña rusa donde disparas a los objetivos.

    Imagen

  • Nuevos Minions, Peinados, Emotes y Monturas.

    Imagen
    Imagen
    Imagen


  • Parche 4.55 :
    - La Tierra Prohibida Eureka continuará con la Expedición Hydatos .
    - El modo PvP de Rival Wings obtendrá un nuevo mapa llamado The Hidden Gorge.

    Imagen


  • Parche 4.56 :
    - Aún más Aventuras de Hildibrand llegará al Parche 4.56.
    - Las nuevas misiones de la tribu Stormblood Beast (probablemente el final) llegarán al parche 4.56.
  • Parche 4.57 :
    - Se agregará el sistema de visita mundial , donde podrás moverte libremente entre mundos en tu centro de datos utilizando un éter etérico en las tres ciudades-estado iniciales.

    Los centros de datos para América del Norte y Europa se expandirán, reorganización mundial. Tendrá lugar después del parche 4.5.

    Imagen


    Imagen

    Imagen

    Imagen

Buenas!
¿Cómo está de vivo el juego? He vuelto a él después de mucho tiempo y sólo tengo el juego base. ¿Creéis que a estas alturas vale la pena pillarse las expansiones? Entiendo que, además de historia, añaden mapeado nuevo, no? Tengo que haber finalizado la historia principal antes de continuar con las expansiones?

En otro orden de cosas, no me acuerdo mucho de muchas cosas.
- ¿Cómo se hacen las cacerías?
- ¿Hay alguna forma de "targetear" un objeto para buscarlo? En plan necesito ese material para una receta y no sé dónde encontrarlo.
berts1990 escribió:Buenas!
¿Cómo está de vivo el juego? He vuelto a él después de mucho tiempo y sólo tengo el juego base. ¿Creéis que a estas alturas vale la pena pillarse las expansiones? Entiendo que, además de historia, añaden mapeado nuevo, no? Tengo que haber finalizado la historia principal antes de continuar con las expansiones?

En otro orden de cosas, no me acuerdo mucho de muchas cosas.
- ¿Cómo se hacen las cacerías?
- ¿Hay alguna forma de "targetear" un objeto para buscarlo? En plan necesito ese material para una receta y no sé dónde encontrarlo.


Hola!
Pues yo diría que el juego sigue bastante vivo, con sus parches, el nuevo job temporal de blue mage, su futura expansión...
En cuanto a las expansiones: si pretendes jugar bastante tiempo, sí, hacen falta. El juego base solo te deja subir hasta nivel 50, y si quieres proseguir argumentalmente, una vez concluido ARR no tendrías nuevas msq. Las expansiones añaden mapas nuevos, y sí... para hacer heavensward tienes que haber completado ARR y para ir a Stormblood tienes que haber completado heavensward...

- Cacerías te refieres a los rango S, A y demás? Si es así, generalmente se saben por shout y la gente acude a matarlos o por "train", partys que van desplazándose para hacer las cacerías.
- Diría que no... Generalmente si quiero construir algo y no sé donde conseguir un objeto, lo que hago es pulsar "B" y poner el item base que busco a ver si lo puedo conseguir con los gatherers. O si es de crafteo y no es el item inicial, con click derecho y hay una opción de ver el objeto inicial para ver si lo puedo craftear. No sé si me he explicado bien,,,,


--------------

Aprovecho el post para hacer un par de preguntas un poco "noob", mi main es BLM:

- Puedo aprovechar las ley lines de otro blm o solo las mías? Esto parece muy básico, pero siempre he tenido la duda XD
- He mirado mogollón de rotation para BLM, y la verdad, no sé con cual quedarme. No sé si habrá algún compañero BLM por aquí, pero a ver si me puede aconsejar.

Edit: Añado para poner que mi rotation actual es algo similar a esto: http://ffxivrotations.com/12ut
Pero leo a mucha gente que no hace B4 o que no vale la pena....

Gracias :D
berts1990 escribió:Buenas!
¿Cómo está de vivo el juego? He vuelto a él después de mucho tiempo y sólo tengo el juego base. ¿Creéis que a estas alturas vale la pena pillarse las expansiones? Entiendo que, además de historia, añaden mapeado nuevo, no? Tengo que haber finalizado la historia principal antes de continuar con las expansiones?

En otro orden de cosas, no me acuerdo mucho de muchas cosas.
- ¿Cómo se hacen las cacerías?
- ¿Hay alguna forma de "targetear" un objeto para buscarlo? En plan necesito ese material para una receta y no sé dónde encontrarlo.


Ahora es el mejor momento de entrar y ponerse al día, hay muchísima gente preparándose para la nueva expansión y esta bastante petados los servidores.
Si vale la pena y es necesario para poder avanzar en la historia principal y hacer nuevo contenido. Hay cosas que meten para "el juego base" pero todo lo nuevo lo van metiendo en la expansión actual.
Yo espero que la próxima expansión traiga novedades porque esta con lo de Eureka me ha decepcionado bastante y solo he estado subscrito seis meses desde que salio la expansion, con la siguiente como repitan misma formula y no traigan novedades interesantes lo más seguro es que solo juegue los dos primeros meses de la expansión y el resto de contenido solo lo haga cada vez que pongan los cuatro dias para jugar gratis x meses.
Un par de dudas: ¿qué servidor recomendais para alguien noob? ¿Se va a traducir al español en algun momento?
alberto1abelabs escribió:Un par de dudas: ¿qué servidor recomendais para alguien noob? ¿Se va a traducir al español en algun momento?


Diría que Ragnarok. Y no cuentes con ello, así si algún día pasa te dará más alegría (casos más raros como Aion o Black Desert han sido traducidos, Aion incluso doblado).
Adinx escribió:
alberto1abelabs escribió:Un par de dudas: ¿qué servidor recomendais para alguien noob? ¿Se va a traducir al español en algun momento?


Diría que Ragnarok. Y no cuentes con ello, así si algún día pasa te dará más alegría (casos más raros como Aion o Black Desert han sido traducidos, Aion incluso doblado).

Bueno saberlo!
alberto1abelabs escribió:Un par de dudas: ¿qué servidor recomendais para alguien noob? ¿Se va a traducir al español en algun momento?

Ragnarok o Moogle son buenas opciones.
Se pueden hacer las misiones principales de alguna manera solo o con IA? Pk me toca una misión en la que tengo que entrar en una dungeon y el party finder ha estado una hora buscando y nada. La putada de las misiones bajas es que ya todo quisqui se las ha pasado xD y claro, si no hago eso no puedo avanzar en la historia
berts1990 escribió:Se pueden hacer las misiones principales de alguna manera solo o con IA? Pk me toca una misión en la que tengo que entrar en una dungeon y el party finder ha estado una hora buscando y nada. La putada de las misiones bajas es que ya todo quisqui se las ha pasado xD y claro, si no hago eso no puedo avanzar en la historia

Intenta buscar activando los idiomas Aleman y Frances también en el botón de la tuerca de la ventana Duty Finder (U). A esos niveles las mazmorras no necesitan mucha comunicación. Y aprovecha los horarios de maxima actividad, yo diria que entre las 20:00 y la 1:00. Yo con alguna clase dps lo maximo que he esperado por una MSQ de dungeon son 20 minutos, que es tolerable.
Estaba pensando en volver por si el evento de San Valentin traía algun item curioso pero más cutres no podian ser, buff y el de navidad tambien fue flojo.
Creo que el juego esta sufriendo de la situación de Square Enix, veremos si la nueva expansión trae cosas nuevas y que de verdad sean utiles porque esta con el tema de nadar y el buceo al final se quedaron en nada y el unico endgame del juego es verse cinco videos de más de 10 minutos para hacerse las raids tropecientas veces para conseguir equipo que en seis meses estara obsoleto.
La verdad que las recompensas de San Valentín son horribles...
Hace bastante probé el juego (Cuando sacaron el trial de poder subir personajes hasta el nivel 30). Me gustaron varias cosas, pero muchas otras me echaron atrás.

¿Alguien puede explicarme un poco como funciona el tema del teletransporte? Recuerdo que podía ir a un cristal para recordar la posición y poderme teletransportar a un coste que me parecía bastante elevado. Pero he leído que se puede asignar como un punto que es gratuito o algo así. ¿Cómo funciona exactamente?

Otra cosa que me echó atrás es que si jugaba una partida de Triple Triad con un PNJ, tanto si perdía como si ganaba, desaparecía del mapa. ¿Han arreglado esto? Porque luego me era imposible volver a encontrar a ese PNJ para conseguir alguna carta.

Gracias!
Que tal esta el juego para empezarlo ahora??? Merece la pena la suscripcion???
@ICETOSKI Siempre puedes sacarte de dudas probando la versión trial, que ofrece tiempo ilimitado con ciertas restricciones como el no pasar el job de nivel 30.

@Newbell Respecto a lo del teleport, puedes asignar (si no me equivoco) un punto de destino gratis, pero solo puedes tener uno a la vez.
Buenas a todos, cúal es el rango máximo que puedo tener en Immortal Flames al lv 60?
Ahora estoy en Second Flame Lieutenant y no se como subir, quizás sea por el lv.
Conocéis alguna guía?
38291 respuestas