[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me apetece empezar a darle a un mmorpg de forma seria (deje el WoW hace 18 meses jugando desde la Burning) e iba a preguntar como iba el juego de contenido en "high end" y si hay un minimo de comunidad española en el juego que acepte nuevos miembros que con el tiempo puedan raidear a nivel maximo.
No tengo problema con el ingles escrito, pero con el hablado si, por eso pregunto si hay clanes/bandas españolas para jugar todo el contenido.

Pero tras leer los ultimos comentarios me estais desanimando, parece que tienen el juego abandonado.
Me animais a que lo juegue con intencion de raidear en "high end" o voy buscando otro juego.

Gracias.
Sylvestre escribió:Me apetece empezar a darle a un mmorpg de forma seria (deje el WoW hace 18 meses jugando desde la Burning) e iba a preguntar como iba el juego de contenido en "high end" y si hay un minimo de comunidad española en el juego que acepte nuevos miembros que con el tiempo puedan raidear a nivel maximo.
No tengo problema con el ingles escrito, pero con el hablado si, por eso pregunto si hay clanes/bandas españolas para jugar todo el contenido.

Pero tras leer los ultimos comentarios me estais desanimando, parece que tienen el juego abandonado.
Me animais a que lo juegue con intencion de raidear en "high end" o voy buscando otro juego.

Gracias.


Yo no lo veo abandonado para nada, contenido tienes para varios meses (que además es lo que vas a tardar en hacer todas las quests de historia xD). En high end es como WoW, sacan contenido cada "x" meses. Hacer la raid de turno está claro que se hace rápido, es como todos los MMOs con contenido high end, sobretodo si la haces con el buscador de grupos.
Adinx escribió:
Sylvestre escribió:Me apetece empezar a darle a un mmorpg de forma seria (deje el WoW hace 18 meses jugando desde la Burning) e iba a preguntar como iba el juego de contenido en "high end" y si hay un minimo de comunidad española en el juego que acepte nuevos miembros que con el tiempo puedan raidear a nivel maximo.
No tengo problema con el ingles escrito, pero con el hablado si, por eso pregunto si hay clanes/bandas españolas para jugar todo el contenido.

Pero tras leer los ultimos comentarios me estais desanimando, parece que tienen el juego abandonado.
Me animais a que lo juegue con intencion de raidear en "high end" o voy buscando otro juego.

Gracias.


Yo no lo veo abandonado para nada, contenido tienes para varios meses (que además es lo que vas a tardar en hacer todas las quests de historia xD). En high end es como WoW, sacan contenido cada "x" meses. Hacer la raid de turno está claro que se hace rápido, es como todos los MMOs con contenido high end, sobretodo si la haces con el buscador de grupos.


No estoy interesado en hacer raids con el buscador de grupos (no sabia ni que tuviera), sino con gente española con canal de voz en niveles de dificultad altos (si es que hay). Porque si me dices es la misma dificultad en buscador de grupos como en banda de clan, ¿no seria algo bastante facil?

Presupongo que si compro la complete edition en la web de Square (que esta a 17€) tendre que comprar todo ya en su web y pasar de Steam, no?
Sylvestre escribió:
Adinx escribió:
Sylvestre escribió:Me apetece empezar a darle a un mmorpg de forma seria (deje el WoW hace 18 meses jugando desde la Burning) e iba a preguntar como iba el juego de contenido en "high end" y si hay un minimo de comunidad española en el juego que acepte nuevos miembros que con el tiempo puedan raidear a nivel maximo.
No tengo problema con el ingles escrito, pero con el hablado si, por eso pregunto si hay clanes/bandas españolas para jugar todo el contenido.

Pero tras leer los ultimos comentarios me estais desanimando, parece que tienen el juego abandonado.
Me animais a que lo juegue con intencion de raidear en "high end" o voy buscando otro juego.

Gracias.


Yo no lo veo abandonado para nada, contenido tienes para varios meses (que además es lo que vas a tardar en hacer todas las quests de historia xD). En high end es como WoW, sacan contenido cada "x" meses. Hacer la raid de turno está claro que se hace rápido, es como todos los MMOs con contenido high end, sobretodo si la haces con el buscador de grupos.


No estoy interesado en hacer raids con el buscador de grupos (no sabia ni que tuviera), sino con gente española con canal de voz en niveles de dificultad altos (si es que hay). Porque si me dices es la misma dificultad en buscador de grupos como en banda de clan, ¿no seria algo bastante facil?

Presupongo que si compro la complete edition en la web de Square (que esta a 17€) tendre que comprar todo ya en su web y pasar de Steam, no?


Ya ya, me refería a que el contenido high end es como en el WoW, no se si la dificultad es la misma o no, incluso creo que en el buscador puedes elegir la dificultad para apuntarte pero no me hagas mucho caso ya que no me acuerdo. El servidor donde más españoles hay es Ragnarok, sobre donde comprarlo, Steam tuvo algún lío con la primera expansión (no se si fue xq salió más tarde en Steam, algo pasó), yo lo compré en Game cuando salió la última expansión xq me gusta más así, no quiero ningún lío con Steam y cualquier duda Square mismo te la solucionan rápido (a mí me solucionaron un error que creo fue mío y al final me dieron unos 15 días que no me correspondían xD).
Adinx escribió:Ya ya, me refería a que el contenido high end es como en el WoW, no se si la dificultad es la misma o no, incluso creo que en el buscador puedes elegir la dificultad para apuntarte pero no me hagas mucho caso ya que no me acuerdo. El servidor donde más españoles hay es Ragnarok, sobre donde comprarlo, Steam tuvo algún lío con la primera expansión (no se si fue xq salió más tarde en Steam, algo pasó), yo lo compré en Game cuando salió la última expansión xq me gusta más así, no quiero ningún lío con Steam y cualquier duda Square mismo te la solucionan rápido (a mí me solucionaron un error que creo fue mío y al final me dieron unos 15 días que no me correspondían xD).


Y una ultima cosa y te dejo tranquilo XD

Si pruebo la trial, ¿luego podre añadirle la complete edition? Porque habia leido por aqui que la complete edition es para jugadores nuevos y a lo mejor haber probado la trial ya no se considera jugador nuevo y no podria añadirla a la cuenta, con lo que tendria que crear una cuenta nueva y perder el avance de la trial.

Gracias.
Sylvestre escribió:
Adinx escribió:Ya ya, me refería a que el contenido high end es como en el WoW, no se si la dificultad es la misma o no, incluso creo que en el buscador puedes elegir la dificultad para apuntarte pero no me hagas mucho caso ya que no me acuerdo. El servidor donde más españoles hay es Ragnarok, sobre donde comprarlo, Steam tuvo algún lío con la primera expansión (no se si fue xq salió más tarde en Steam, algo pasó), yo lo compré en Game cuando salió la última expansión xq me gusta más así, no quiero ningún lío con Steam y cualquier duda Square mismo te la solucionan rápido (a mí me solucionaron un error que creo fue mío y al final me dieron unos 15 días que no me correspondían xD).


Y una ultima cosa y te dejo tranquilo XD

Si pruebo la trial, ¿luego podre añadirle la complete edition? Porque habia leido por aqui que la complete edition es para jugadores nuevos y a lo mejor haber probado la trial ya no se considera jugador nuevo y no podria añadirla a la cuenta, con lo que tendria que crear una cuenta nueva y perder el avance de la trial.

Gracias.


Si que se puede, al menos cuando yo lo compré lo hice así, en verano del año pasado. Subí hasta el 35 y luego puse la key del juego, fue la complete pero en físico y la pillé en game xq daban una caja metálica muy chula.
Pero el juego vale la pena? parece muy poco dinamico
ellieisevil escribió:Pero el juego vale la pena? parece muy poco dinamico


Define dinámico, es un MMO themepark al uso pero con bastante contenido y muy Final Fantasy.
A ver el juego no esta abandonado, simplemente que si eres alguien por ejemplo ha jugado tanto que ha subido todas las clases a nivel máximo y ha hecho varias raids en el modo de dificultad más difícil pues no hay mucho que hacer y todo ya parece más de lo mismo pero el juego si eres nuevo te da para meses y meses.
Leviatan22 escribió:A ver el juego no esta abandonado, simplemente que si eres alguien por ejemplo ha jugado tanto que ha subido todas las clases a nivel máximo y ha hecho varias raids en el modo de dificultad más difícil pues no hay mucho que hacer y todo ya parece más de lo mismo pero el juego si eres nuevo te da para meses y meses.


A mi lo que me sorprende es que varios de aqui digais que lo habeis hecho todo incluidas las raids en todas las dificultades. Me sorprende porque lo comparo con el WoW y en este las raids a maxima dificultad estan al alcance de muy poca gente (por su enorme dificultad)
Sylvestre escribió:
Leviatan22 escribió:A ver el juego no esta abandonado, simplemente que si eres alguien por ejemplo ha jugado tanto que ha subido todas las clases a nivel máximo y ha hecho varias raids en el modo de dificultad más difícil pues no hay mucho que hacer y todo ya parece más de lo mismo pero el juego si eres nuevo te da para meses y meses.


A mi lo que me sorprende es que varios de aqui digais que lo habeis hecho todo incluidas las raids en todas las dificultades. Me sorprende porque lo comparo con el WoW y en este las raids a maxima dificultad estan al alcance de muy poca gente (por su enorme dificultad)


Hombre yo confieso lo que es el jefe jefe final de la raid actual, lo intente pero tampoco me lo pase despues de muchos intentos pero que ya digo que tampoco me ofrece un incentivo suficiente para estar con un grupo semanalmente para pasarlo., ya que tienes que pasartela varias veces para tener una recompensa de armas y equipo que en seis meses literales ya estaran obsoletos para la nueva raid. (y que encima tampoco son muy buenos en diseño)
Una pregunta...

¿Como va en este juego el tema de "alters"?

Segun tengo entendido hay que hacer una historia dentro del juego, pasando por raids de antiguas expansiones...

¿Hay que hacerlo con más de un personaje?

Gracias, espero haberme explicado bien...

PD: ¿Se puede pagar la subscripción con paysafecard?
Edo Arudo escribió:Una pregunta...

¿Como va en este juego el tema de "alters"?

Segun tengo entendido hay que hacer una historia dentro del juego, pasando por raids de antiguas expansiones...

¿Hay que hacerlo con más de un personaje?

Gracias, espero haberme explicado bien...

PD: ¿Se puede pagar la subscripción con paysafecard?


El tema alters digamos que, un sólo personaje puede ser todas las clases por lo que más allá de cambiar el aspecto físico del personaje un alter no es necesario.

La historia hay que hacerla para avanzar en el juego, son muchísimas misiones y como dices hay que pasar por mazmorras y raids antiguas aunque siempre hay gente así que sin problema con eso, el hecho de que un sólo personaje pueda ser todas las clases pues volvemos al apartado anterior, no tienes que hacerlas más que una vez, a no ser que quieras subirte otro personaje por que sí. A mí la historia me gustó mucho, muy en la línea FF, iba in crescendo así que me no me aburrí (hay gente que sí se cansa de las misiones de historia).

Sobre lo de paysafecard... pues ni idea, mírate la web a ver si pone algo :S
Lo mejor ahora es primero hacerse una cuenta gratis y hacer todas las misiones que puedas de la historia, luego cuando te compres el juego el primer mes es gratis asi que por lo menos te da a completar casi la historia del juego.

Pero eso sí, cuando esteis leveando un job tened en cuenta que algunos incluso a nivel 60 (el máximo es 70 con la expansión) se siente incompletos, que por ejemplo a lo mejor probais el juego de manera gratuita hasta el nivel 35 con un ninja por ejemplo y puede que no os guste nada pero luego a nivel máximo puede ser una clase totalmente diferente y os encante.
Edo Arudo escribió:Una pregunta...

¿Como va en este juego el tema de "alters"?

Segun tengo entendido hay que hacer una historia dentro del juego, pasando por raids de antiguas expansiones...

¿Hay que hacerlo con más de un personaje?

Gracias, espero haberme explicado bien...

PD: ¿Se puede pagar la subscripción con paysafecard?


Sobre tu última pregunta, si puedes hacerlo desde la Mogstation.

Precios actuales:
30 days (12.99 €)
90 days (35.97 € SAVE 3.00 €!)
180 days (65.94 € SAVE 12.00 €!)
Sylvestre escribió:
Leviatan22 escribió:A ver el juego no esta abandonado, simplemente que si eres alguien por ejemplo ha jugado tanto que ha subido todas las clases a nivel máximo y ha hecho varias raids en el modo de dificultad más difícil pues no hay mucho que hacer y todo ya parece más de lo mismo pero el juego si eres nuevo te da para meses y meses.


A mi lo que me sorprende es que varios de aqui digais que lo habeis hecho todo incluidas las raids en todas las dificultades. Me sorprende porque lo comparo con el WoW y en este las raids a maxima dificultad estan al alcance de muy poca gente (por su enorme dificultad)

Las raids en savage son bastante jodidas, al menos de salida. Requieren grupo con gente conocida y voz para ir practicando todas las mecánicas. Las savage las suelen nerfear cuando se acercan las nuevas.
Las raids en modo normal no tienen dificultad ninguna y son para que la gente vea la historia y consiga algo de equipo antes de intentar el siguiente modo.
Digamos que en este juego la curva de dificultad es un poco "abrupta", pasa de ser un paseo a ser el infierno. Estilo japones XD



PD: Si alguien esta interesado en empezar a jugar que avise porque si le invitamos dan cosas al que invita y al invitado.
Hola a todos he vuelto a final fantasy xiv habiendo comprado la expansion de stormblood aunque tengo una duda veo que soy nivel 50 y no puedo subir mas y veo que se puede llegar hasta el 70 debo hacer algo para desbloquear el poder continuar subiendo de nivel? Lo que si que veo que tengo mas misiones del modo historia para continuar pero no aprovecho la experiencia que me dan ya que estoy bloqueado en nivel 50. Gracias por adelantado
neoseifer escribió:Hola a todos he vuelto a final fantasy xiv habiendo comprado la expansion de stormblood aunque tengo una duda veo que soy nivel 50 y no puedo subir mas y veo que se puede llegar hasta el 70 debo hacer algo para desbloquear el poder continuar subiendo de nivel? Lo que si que veo que tengo mas misiones del modo historia para continuar pero no aprovecho la experiencia que me dan ya que estoy bloqueado en nivel 50. Gracias por adelantado


Tienes que hacer las misiones de historia, las MSQ para poder seguir avanzando en la historia y desbloquear las nuevas zonas, etc...
Vale muchas gracias estoy en moogle lo que nose si cambiarme a ragnarok que he leido que hay mas españoles, y quisiera saber que coste tendria. Gracias
neoseifer escribió:Vale muchas gracias estoy en moogle lo que nose si cambiarme a ragnarok que he leido que hay mas españoles, y quisiera saber que coste tendria. Gracias


14 pavos según la web.
Pero cuando compre la expansion por steam de stoormblood me dieron un codigo que intento introducir en la web de square y no me lo acepta. No tendria porque ser asi aunque me queden historias por hacer no? Y cuando miro en las dutis hay una que me pone duty challenge frontline y me sale como bloqueada porque me pone heawensward unregistered.
neoseifer escribió:Pero cuando compre la expansion por steam de stoormblood me dieron un codigo que intento introducir en la web de square y no me lo acepta. No tendria porque ser asi aunque me queden historias por hacer no? Y cuando miro en las dutis hay una que me pone duty challenge frontline y me sale como bloqueada porque me pone heawensward unregistered.


Compraste Stormblood pero no compraste Heavensward o como? Además que los códigos de Steam no tengo ni idea de como va :(
neoseifer escribió:Pero cuando compre la expansion por steam de stoormblood me dieron un codigo que intento introducir en la web de square y no me lo acepta. No tendria porque ser asi aunque me queden historias por hacer no? Y cuando miro en las dutis hay una que me pone duty challenge frontline y me sale como bloqueada porque me pone heawensward unregistered.

Pero tienes la expansion heavensward? Tienes que tener juego base + hw + sb

La SB es dependiente de HW y del juego base. No son independientes.
Que yo sepa no es así cuando compras stormblood sino leí mal ya te viene heawensward, desconozco si alguien que haya comprado la expansión por steam pudo introducir el código en la mog station de square. Cuando yo me meto en la mog station miro los juegos y me sale que tengo comprado el final fantasy xiv pero no las expansiones y es verdad que steam me da un código y al introducirlo me pone código erróneo a no ser que tuviera que poner el código cuando me pase las historias del modo principal o simplemente que al comprarlo por steam no tenga que introducir el codigo y cuando llegue al final del modo historia ya continue con heawensward porque en steam si que me sale que esta instalado, pero al compralo no se me instalo nada. Un saludo y gracias
neoseifer escribió:Que yo sepa no es así cuando compras stormblood sino leí mal ya te viene heawensward, desconozco si alguien que haya comprado la expansión por steam pudo introducir el código en la mog station de square. Cuando yo me meto en la mog station miro los juegos y me sale que tengo comprado el final fantasy xiv pero no las expansiones y es verdad que steam me da un código y al introducirlo me pone código erróneo a no ser que tuviera que poner el código cuando me pase las historias del modo principal o simplemente que al comprarlo por steam no tenga que introducir el codigo y cuando llegue al final del modo historia ya continue con heawensward porque en steam si que me sale que esta instalado, pero al compralo no se me instalo nada. Un saludo y gracias


Entonces porque venden la heavensward? Nadie la compraría si te la regalan con el stormblood, lo que suelen hacer es incluir las dos en un pack.

Respecto al código, la exp la has comprado en steam, el juegp base tb? O el juego base era fuera de steam.
Esto es lo que pone en Steam.

The FINAL FANTASY XIV: Stormblood expansion pack also includes FINAL FANTASY XIV: Heavensward.

FINAL FANTASY XIV Online game packages available on Steam may only be registered and added on a Square Enix account that has the base game “FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition" (or formerly known as "FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn”) purchased on Steam.

To view your 20 digit registration codes after purchase, simply right-click on “FINAL FANTASY XIV” in your Steam “Library” and select “View CD key” on the Steam client. The codes will always be accessible from this location should you ever need to reference them again.

The registration codes can be redeemed immediately on the Mog Station http://sqex.to/Msp. If this is your first time installing and registering "FINAL FANTASY XIV Online", you may redeem your registration codes during the initial installation process.

The 20 digit expansion registration codes (Standard Edition codes start with "RE3A" and Collector's Edition codes start with "RG3A") must be registered to a FINAL FANTASY XIV service account with a Steam entitlement and must be entered in the Mog Station menu by clicking on the "Enter the Registration Code for the Expansion" button.
Entonces mirare de devolverlo porque no entiendo porque no me acepta el codigo. }:/
Scholar busca static para Sigma (tirado V1 y V2) 363 Item lvl - Horarios (Verano = a tiempo libre)
En que servidor estáis jugando los que estáis por aquí? Soy exjugador y estaba pensando en volver..
Dexae escribió:En que servidor estáis jugando los que estáis por aquí? Soy exjugador y estaba pensando en volver..

Yo Moogle
Buenas,
Tengo una duda muy tonta. Nunca he jugado a un mmorpg, asi que no entiendo mucho el sistema.

Por lo que veo, hay que comprar el juego y ademas pagar cuotas mensuales para jugar, no?

Un saludo.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas,
Tengo una duda muy tonta. Nunca he jugado a un mmorpg, asi que no entiendo mucho el sistema.

Por lo que veo, hay que comprar el juego y ademas pagar cuotas mensuales para jugar, no?

Un saludo.

Efectivamente, el juego te incluye el primer mes gratis.
Buenas,

Tengo un problema.
Hace un par de semanas compre la Complete Edition, ya que la encontré bastante barata y hoy me puesto a instalarlarla pero tengo problemas a la hora de registrar la clave.
Hace por lo menos un año probé la Free trial de Steam, y ahora al ir a registrar mi clave nueva no me deja porque me dice que mi cuenta es Steam a pesar de que estoy entrando por la aplicación directa (no steam) tengo un personaje en nivel 17, que me da igual mantener o borrar, pero el caso es que no puedo canjear mi código, no se qué hacer..

He leído algo sobre el tema pero no se qué hacer, me creo otra cuenta para poder jugar?

Gracias!

Edito: me he creado otra cuenta y fiesta
Buluf escribió:Buenas,

Tengo un problema.
Hace un par de semanas compre la Complete Edition, ya que la encontré bastante barata y hoy me puesto a instalarlarla pero tengo problemas a la hora de registrar la clave.
Hace por lo menos un año probé la Free trial de Steam, y ahora al ir a registrar mi clave nueva no me deja porque me dice que mi cuenta es Steam a pesar de que estoy entrando por la aplicación directa (no steam) tengo un personaje en nivel 17, que me da igual mantener o borrar, pero el caso es que no puedo canjear mi código, no se qué hacer..

He leído algo sobre el tema pero no se qué hacer, me creo otra cuenta para poder jugar?

Gracias!

Edito: me he creado otra cuenta y fiesta

Si, al parecer están como separadas. Me imagino que desde el mogstation lo intentaste registrar como un sistema aparte no?
Que pasa chicos.

Hace tiempo pillé una clave de la Complete edition pero por una cosa u otra no la llegue a emplear y es poco probable que lo haga.

Si alguien esta interesado de hacer algun intercambio que me avise.
Me acabo de pillar el juego. He subido a nivel 10 y de paso he ido aprendiendo como funciona.

Hay clan o algo por aquí?
Estoy en el servidor Ragnarok
Hacia tiempo que no ponían un evento con "armadura" de regalo

Imagen ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo acabo de empezar a jugar hoy y soy level 10, voy aprendiendo paso a paso y el juego me esta gustando bastante.

Si alguien quiere jugar y hacer el noob en party me llamo Suou Etherias y estoy en el server de Ragnarok.

Saludos. [beer]
Yo soy también nuevo, juego en Ragnarok como Connor Reed, arquero de nivel 17.

Tengo una duda:

Yo jugaba al Final Fantasy XI online y recuerdo que ahí lo que se hacía era ir a X zonas y ahí buscabas party para subir de nivel pero no se si eso se sigue haciendo aquí o cómo va el tema.

Estoy perdidísimo. ¿Alguien me explica como va el tema aquí? ¿Cómo puedo jugar con otras personas? Lo único que hago es hacer misiones una detras de otra hasta conseguir el nivel necesario para hacer las misiones de mi clase de arquero. Ojo, que me entretengo mucho pero me gustaría jugar con gente porque estoy en un mmo y resulta que tengo contacto con seres humanos nulo.

Alguien me ha invitado a una Free Company, he aceptado y tampoco se para qué sirve xD
KaLeL1988 escribió:Yo soy también nuevo, juego en Ragnarok como Connor Reed, arquero de nivel 17.

Tengo una duda:

Yo jugaba al Final Fantasy XI online y recuerdo que ahí lo que se hacía era ir a X zonas y ahí buscabas party para subir de nivel pero no se si eso se sigue haciendo aquí o cómo va el tema.

Estoy perdidísimo. ¿Alguien me explica como va el tema aquí? ¿Cómo puedo jugar con otras personas? Lo único que hago es hacer misiones una detras de otra hasta conseguir el nivel necesario para hacer las misiones de mi clase de arquero. Ojo, que me entretengo mucho pero me gustaría jugar con gente porque estoy en un mmo y resulta que tengo contacto con seres humanos nulo.

Alguien me ha invitado a una Free Company, he aceptado y tampoco se para qué sirve xD


La free company es la guild. Sobre jugar con gente, tienes las duty, no me acuerdo si empezaban a nivel 14 o 17. Tal vez ahora tengas un poco dificil encontrar party para farmear fates, pero subes bastante rapido y hay muchas quest solo.
¿Cómo vendo objetos en el mercado?

Leyendo por Internet dicen que hay que hacer una misión de la historia a nivel 17 mas o menos, pero estoy siguiendo la historia y tengo ya nivel 23 y nada de nada.

Hablo con el Retainer del mercado y me dice que tengo mejorar mi posición en la ciudad y tal pero no se cómo se hace ni nada. Tengo algún que otro objeto jugosillo y no quiero venderlo por 10 gils de mierder.
Una pregunta, me llama este juego pero con mi nivel de inglés me cuesta entenderlo y me preguntaba, ¿no existe algún mod en español o algo? Me extraña la de mods de juegos de PC que hay y que de este juego no haya visto nada.
En la mayoría de juegos online es complicado meter mods porque los programas anti chetos suelen hacer un checksum de los archivos y si no concuerda, te los vuelve a parchear o directamente te banean.
KaLeL1988 escribió:¿Cómo vendo objetos en el mercado?

Leyendo por Internet dicen que hay que hacer una misión de la historia a nivel 17 mas o menos, pero estoy siguiendo la historia y tengo ya nivel 23 y nada de nada.

Hablo con el Retainer del mercado y me dice que tengo mejorar mi posición en la ciudad y tal pero no se cómo se hace ni nada. Tengo algún que otro objeto jugosillo y no quiero venderlo por 10 gils de mierder.

Es una misión de los scion en waking sand
Imagen

Por lo que leo por ahí en este evento dan unos pendientes que solo se podían conseguir en la versión 1.0
LSRubenS escribió:Imagen

Por lo que leo por ahí en este evento dan unos pendientes que solo se podían conseguir en la versión 1.0


https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... =eu_rising

Imagen
El sistema de cuentas de este juego es una porquería, jugué en su día, allá por 2014 y se ve que ahora cuando quiero volver a echarle un vistazo no puedo no logear porque me han cancelado la cuenta...

Quiero saber si es algo que hacen de forma habitual, cuando acaba tu subscripción o qué.. Tampoco tenía gran cosa ya que no lo jugué mucho y casi que me renta jugar en trial y ya cuando eso pillar licencia para la cuenta nueva, pero si voy a tener problemas con la cuenta a menudo paso..
onitaku escribió:El sistema de cuentas de este juego es una porquería, jugué en su día, allá por 2014 y se ve que ahora cuando quiero volver a echarle un vistazo no puedo no logear porque me han cancelado la cuenta...

Quiero saber si es algo que hacen de forma habitual, cuando acaba tu subscripción o qué.. Tampoco tenía gran cosa ya que no lo jugué mucho y casi que me renta jugar en trial y ya cuando eso pillar licencia para la cuenta nueva, pero si voy a tener problemas con la cuenta a menudo paso..

Es raro eso que cuentas, yo deje de jugar durante una temporada y no paso nada, renové la suscripción y todo seguía igual. Comprueba en la mogstation el estado de tu cuenta y personajes.
Probado con mi cuenta y con la de mi novia en las dos ocurre lo mismo, probablemente en su día hicieron algo con las cuentas de square y había que aceptar algún cambio de condiciones , no deja acceder directamente porque dice que el estado de mi cuenta está cancelada y qué tengo que ponerme en contacto con Atención al Cliente.

Con lo que realmente no puedo ver ni el estado de mis personajes ni mi cuenta ni nada simplemente en la pantalla de login es donde me dice el mensaje en rojo.
38341 respuestas