[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Raisuken @CainMB @kyendyds

Buenas chicos, esta semana, si podeis, conectaos sobre las 22:00 y os agrego, os paso por MD mi steam y discord para poder organizarnos y contactar mejor!
Buenas! Un jugador que retorna y empezaré desde cero. Servidor Ragnarok o Moodle? A ver si me agregáis a alguna free company en cuanto le de un poco :)
EduSilveria escribió:Buenas! Un jugador que retorna y empezaré desde cero. Servidor Ragnarok o Moodle? A ver si me agregáis a alguna free company en cuanto le de un poco :)


Te mando MD con Discord y mi Steam por si decides entrar a Ragnarok, bienvenido de nuevo a Eorzea :)
En moogle agregame soy fox rebirth
Hola a todos! Voy a jugar por primera vez que he pillado la complete edition por 20 euros. En que servidor jugáis la mayoría?
Reduk escribió:Hola a todos! Voy a jugar por primera vez que he pillado la complete edition por 20 euros. En que servidor jugáis la mayoría?


Los españoles suelen estar en Ragnarok
Reduk escribió:Hola a todos! Voy a jugar por primera vez que he pillado la complete edition por 20 euros. En que servidor jugáis la mayoría?


Como te comentaban justo encima, solemos estar por Ragnarok o Moogle, si decides unirte a Ragnarok avisame y te invito a la FC
Buenas, estaba interesado en ingresar en alguna Free Company por Ragnarok. De momento soy lv 27 en la versión Trial y no le dedico mucho tiempo al juego, pero si que es verdad que cuando juego se hace un poco aburrido no hablar con nadie. Mi personaje se llama Gatoga Cat, por si alguien me quiere agregar.

Un saludo!!
Si quieres entrar a alguna fc debes comprar por lo menos a real reborn, sino no te deja.
ahh bien, gracias!

Entonces una pregunta, entiendo que cuando se adquiere a Realm Reborn las condiciones del Trial se extinguen y ya solo es posible jugar por mensualidades? o si compro a Real Reborn seguiria pudiendo jugar gratis hasta lv 35.

Un saludo
Socram- escribió:ahh bien, gracias!

Entonces una pregunta, entiendo que cuando se adquiere a Realm Reborn las condiciones del Trial se extinguen y ya solo es posible jugar por mensualidades? o si compro a Real Reborn seguiria pudiendo jugar gratis hasta lv 35.

Un saludo


Una vez actualices el juego a versión completa toca pagar, no puedes volver a ser trial.
Voy a probar la trial hay gente española jugando para no sentirme sólo y sin amigos?
@Bigsefirot @Socram-

Os mando MD con mis datos de contacto por si quereis entrar a mi FC en ragnarok!
Hola de nuevo,
Creo que con la salida del parche 4.2 está previsto poner nuevas viviendas... me gustaría saber un poco cómo funciona la cosa. ¿Se ponen a la venta y se abre la veda? ¿Qué hay que hacer exactamente para adquirir una aparte de tener pasta y suerte? Tampoco sé muy bien dónde se compran... ¿Es en el cristal principal de cada ciudad?

Gracias [beer]
Bueno los que estáis jugando y buscáis party para levear agregarme mi pj se llama morrigan cerriwen y el Server es el ragnarok y lvl 34
quería volver después de mucho tiempo, y esta en mantenimiento :( cawento
derekgp escribió:quería volver después de mucho tiempo, y esta en mantenimiento :( cawento

Si justito a las 11am se puso de mantenimiento pero hoy día 30 a las 11am deberá estar de nuevo el server
Solo pasaba a comentaros que tenéis las gamecards de 60 días en amazon.co.uk x 9.99 libras (+- 11.37€) así que si necesitáis alguna ya sabéis xD

link de las tarjetas (es un código, no un producto físico)
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01E76XZD6/

Si no os deja comprarlas, es porque necesitareis una dirección de uk añadida a amazon para que os deje pillarla.

PD: en la FC 'nueva' que estáis montando en ragnarok, aceptáis casuals? xD (que no tengo mucho tiempo disponible para jugar me temo ^^')
Nevermore escribió:Solo pasaba a comentaros que tenéis las gamecards de 60 días en amazon.co.uk x 9.99 libras (+- 11.37€) así que si necesitáis alguna ya sabéis xD

link de las tarjetas (es un código, no un producto físico)
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01E76XZD6/

Si no os deja comprarlas, es porque necesitareis una dirección de uk añadida a amazon para que os deje pillarla.

PD: en la FC 'nueva' que estáis montando en ragnarok, aceptáis casuals? xD (que no tengo mucho tiempo disponible para jugar me temo ^^')



Price: £17.98 :(
baronrojo2 escribió:
Nevermore escribió:Solo pasaba a comentaros que tenéis las gamecards de 60 días en amazon.co.uk x 9.99 libras (+- 11.37€) así que si necesitáis alguna ya sabéis xD

link de las tarjetas (es un código, no un producto físico)
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01E76XZD6/

Si no os deja comprarlas, es porque necesitareis una dirección de uk añadida a amazon para que os deje pillarla.

PD: en la FC 'nueva' que estáis montando en ragnarok, aceptáis casuals? xD (que no tengo mucho tiempo disponible para jugar me temo ^^')



Price: £17.98 :(


Sip, lo han cambiado de nuevo hace una hora o asi... :(


https://imgur.com/a/PL5RI
Y pensar que hace unos años en Media markt estuvieron las de 60 días creo que a menos de 10€ xD
Buenas gente,

Quiero empezar a jugar a este juego ahora que el wow esta de capa caída antes de la nueva expansión y tengo un par de dudas con respecto a este:

- Yo tengo el juego original desde hace mucho comprado, ahora para empezar a jugar de nuevo tengo que pillarme las 2 expansiones que han salido aparte del mes de juego??

- Hay sitios que dicen que al comprar la última expansion, Stormblood, te regalan la otra, Heavensward, es eso cierto o tengo que pillarme las 2 expansiones por separado??

- Mi idea sería jugarlo con un amigo que tiene la PS4, hay algún problema por que jugemos cada uno en una plataforma distinta?? No se si hay alguna limitación en este sentido.

- En que servidor hay más españoles?? Lo digo para no jugármela con un servidor aleatorio xD

- Sabéis el sitio donde pillarlo mas baratillo? He estado mirando en instant-gaming, que es donde siempre pillo los juegos, pero están todas las expansiones agotadas.

- Hay algún youtuber o algo que muestre las distintas clases para saber por cual decidirme? Entre tanto para elegir mi veo perdiendo horas viendo cual elegir xD

Un saludo y gracias.
MarioFerrete escribió:Buenas gente,

Quiero empezar a jugar a este juego ahora que el wow esta de capa caída antes de la nueva expansión y tengo un par de dudas con respecto a este:

- Yo tengo el juego original desde hace mucho comprado, ahora para empezar a jugar de nuevo tengo que pillarme las 2 expansiones que han salido aparte del mes de juego??

- Hay sitios que dicen que al comprar la última expansion, Stormblood, te regalan la otra, Heavensward, es eso cierto o tengo que pillarme las 2 expansiones por separado??

- Mi idea sería jugarlo con un amigo que tiene la PS4, hay algún problema por que jugemos cada uno en una plataforma distinta?? No se si hay alguna limitación en este sentido.

- En que servidor hay más españoles?? Lo digo para no jugármela con un servidor aleatorio xD

- Sabéis el sitio donde pillarlo mas baratillo? He estado mirando en instant-gaming, que es donde siempre pillo los juegos, pero están todas las expansiones agotadas.

- Hay algún youtuber o algo que muestre las distintas clases para saber por cual decidirme? Entre tanto para elegir mi veo perdiendo horas viendo cual elegir xD

Un saludo y gracias.


Hola!

- Realmente no tienes pq, pero ten en cuenta que Realm Reborn tiene sus limitaciones: no puedes subir más allá de lv50, el argumento solo harías el de RR y tampoco podrías visitar los mapas de ambas expansiones, claro (ni algunos jobs como samurai)
-Más que regalar... yo compré un pack donde venían ambas expansiones juntas, me salía más a cuenta que por separado!
- No, es cross, puedes jugar en pc y él en ps4 y no hay ningún problema.
- Creo que en Ragnarok.
- No lo sé... yo es que lo juego en Steam, así que todo lo compré mediante esta vía.
- De canales yo sigo a Mr.Happy, MTQcapture y este aunque es más en forma cómica, Larryzaur. A ver si recomiendan más canales para conocerlos yo también [beer]


Edit: Justo hoy han puesto descuentos: https://store.playstation.com/de-de/product/EP0082-CUSA00285_00-C0EX020000000000
(mensaje borrado)
@Ruglia Si lo compro para ps4 ¿podré jugarlo en pc?
Popirella escribió:@Ruglia Si lo compro para ps4 ¿podré jugarlo en pc?


No, tienes que comprar la versión de PC
Estoy probando la versión gratutita de momento !!a ver que tal!!
Buenas, tenemos una raid estatica de 7 jugadores y necesitamos un octavo preferiblemente tanque para sigma savage. Estamos con O7s pero nos da igual si has empezado a raidear nosotros te ayudamos siempre y cuando se demuestre progreso.
Raideamos de D-J 18:30 a 20:30.
Si a alguien le interesa square enix ha puesto en steam varios de sus juegos en rebajas incluyendo el stormblood así como el juego completo.
!!Ya no hay excusa para comprarlo!! De momento ando en ragnarok casi a lvl 20 - !!En busca de freecompany en cuanto me compre el juego!!
La complete edition viene con todas las expansiones? lo he mirado en Steam y sale 40€, me lo recomendáis? o pillarmelo por alguna otra pagina? estoy MUY interesado en el juego, vengo del WoW pero me aburre un poco ya...y quiero cambiar de aires
daviidu9 escribió:La complete edition viene con todas las expansiones? lo he mirado en Steam y sale 40€, me lo recomendáis? o pillarmelo por alguna otra pagina? estoy MUY interesado en el juego, vengo del WoW pero me aburre un poco ya...y quiero cambiar de aires


Empieza por la trial, puedes llegar a lv35 con cualquier clase, y cambiar esta cuando esta este al tope, una vez tengas claro que el juego y la clase te gusta pilla el juego en alguna oferta y continuas desde donde estabas, suelen poner ofertas a menudo.

Edit: Si, la complete lo lleva todo, juego base, dos expansiones y 30 días.
Yo tengo un código de Suárez Enix del juego completo por si alguien quiere intercambiarlo
kyendyds escribió:Yo tengo un código de Suárez Enix del juego completo por si alguien quiere intercambiarlo


Ese corrector ortográfico xD
Si alguien busca ayuda por Ragnarok la FC Sleeping Dragons recluta tanto jugadores nuevos como veteranos, montamos grupos de raid y cosas que hacer los findes, tambien ayudamos a todos los que lo necesiten

Discord: https://discord.gg/VUGm8u5

Steam: https://steamcommunity.com/id/Jcamara
Hola gente! Ayer adquirí el juego y aunque no tengo ni idea de nada, pero nada, aun así me gusta la sensación que tuve cuando jugue al wow pro primera vez; Cada rato aprendes algo nuevo.

Estoy en Ragnarok y soy un elfo archer, tengo level 2 así que estoy abierto a vuestros consejos, me recomendáis otra clase o sigo con Archer?

Recomendáis alguna guía, vídeo texto para los que recién hayan empezado en FFXIV?

Se que FC son guilds, o no... xD, pero poco mas.
Wiguex escribió:Hola gente! Ayer adquirí el juego y aunque no tengo ni idea de nada, pero nada, aun así me gusta la sensación que tuve cuando jugue al wow pro primera vez; Cada rato aprendes algo nuevo.

Estoy en Ragnarok y soy un elfo archer, tengo level 2 así que estoy abierto a vuestros consejos, me recomendáis otra clase o sigo con Archer?

Recomendáis alguna guía, vídeo texto para los que recién hayan empezado en FFIX?

Se que FC son guilds, o no... xD, pero poco mas.


Pues que si has empezado el IX xq buscas guias del XIV? :D :D Es broma

La FC son guilds si, mi recomendación es que vayas subiendo y leyendo todo lo que el juego te va a ir explicando cuando lo desbloquees, es decir, conforme subes de nivel vas desbloqueando características y el mismo juego se va a encargar de explicártelas. Eso sí, cualquier duda pregunta aquí por si podemos solucionarla.
@Adinx Arghh me equivoqué de número romano xDDD

Otra cosilla, las quest son indicadas en el minimapa, o hay algún addon para simplificar el camino a recorrer? Existen addon para el juego, si así lo es, recomendáis alguno?
Wiguex escribió:@Adinx Arghh me equivoqué de número romano xDDD

Otra cosilla, las quest son indicadas en el minimapa, o hay algún addon para simplificar el camino a recorrer? Existen addon para el juego, si así lo es, recomendáis alguno?


Pues no me acuerdo la verdad, nunca he tenido ningún problema con el track de quests, eso sí, la de historia te sale arriba a la izquierda. Y addons no se si tiene el juego o no, no me los puse nunca.
Wiguex escribió:@Adinx Arghh me equivoqué de número romano xDDD

Otra cosilla, las quest son indicadas en el minimapa, o hay algún addon para simplificar el camino a recorrer? Existen addon para el juego, si así lo es, recomendáis alguno?

No hay addons para eso. Las quests son indicadas en el minimapa, así como el objetivo de las quests (excepto unas muy concretas donde te piden que investigues)
Buenas, no habra algun healer desamparado buscando grupo por aqui, verdad?XDD

Estoy empezando una static para sigmascape savage y nos falta healer, cualquiera de los 3 vale.

No hace falta exp previa ni nada, ahora mismo en el grupo hay desde gente que ha tirado los 3 primeros, a gente que solo ha tirado el primero.
Al usar libra, ¿Sabéis que representa el último icono de la derecha? El que aparece después de las magias.
Por otro lado, ¿donde te enteras de lo que significa cada icono? El de veneno ya lo tengo identificado pero porque es fácil y te pones verdes.....
nuboso84 escribió:Al usar libra, ¿Sabéis que representa el último icono de la derecha? El que aparece después de las magias.
Por otro lado, ¿donde te enteras de lo que significa cada icono? El de veneno ya lo tengo identificado pero porque es fácil y te pones verdes.....


En el FFXIV hay libra? O te has confundido de hilo? xD
@Adinx Ni idea de como ha acabado el mensaje aquí [boing] . Cosas de escribir desde el mvl [+risas]
¿No creeis que deberían meter algún tipo de moneda ingame para cuentas veteranas que te permitiera cambiarlas por días de subscripción?

Yo es que he llegado a un punto que a no ser que me espere seis meses esperando contenido, no me vale la pena seguir pagando un mes entero para hacer diarias y demás, tengo todos los jobs al nivel máximo y ya no tengo ni idea de que hacer más en el juego y el próximo parche salvo el nuevo Palace of Dead, es contenido que en una tarde ya te lo has pasado y en dos días ya lo tienes quemado.

Aparte creo que la siguiente expansión van a tener que cambiar un poco o meter otra forma de contenido porque a la gente ya le esta pareciendo repetitivo la mécanica de las raids, los tomes semanales y tal.
Leviatan22 escribió:¿No creeis que deberían meter algún tipo de moneda ingame para cuentas veteranas que te permitiera cambiarlas por días de subscripción?

Yo es que he llegado a un punto que a no ser que me espere seis meses esperando contenido, no me vale la pena seguir pagando un mes entero para hacer diarias y demás, tengo todos los jobs al nivel máximo y ya no tengo ni idea de que hacer más en el juego y el próximo parche salvo el nuevo Palace of Dead, es contenido que en una tarde ya te lo has pasado y en dos días ya lo tienes quemado.

Aparte creo que la siguiente expansión van a tener que cambiar un poco o meter otra forma de contenido porque a la gente ya le esta pareciendo repetitivo la mécanica de las raids, los tomes semanales y tal.

FFXIV desde que salió stormblood empezó en una decadencia notable y es una pena, no saben por dónde llevar el juego y lo sé bien, que lo tengo todo, todo, todo y con más de 200 millones muertos de risa
kiras escribió:
Leviatan22 escribió:¿No creeis que deberían meter algún tipo de moneda ingame para cuentas veteranas que te permitiera cambiarlas por días de subscripción?

Yo es que he llegado a un punto que a no ser que me espere seis meses esperando contenido, no me vale la pena seguir pagando un mes entero para hacer diarias y demás, tengo todos los jobs al nivel máximo y ya no tengo ni idea de que hacer más en el juego y el próximo parche salvo el nuevo Palace of Dead, es contenido que en una tarde ya te lo has pasado y en dos días ya lo tienes quemado.

Aparte creo que la siguiente expansión van a tener que cambiar un poco o meter otra forma de contenido porque a la gente ya le esta pareciendo repetitivo la mécanica de las raids, los tomes semanales y tal.

FFXIV desde que salió stormblood empezó en una decadencia notable y es una pena, no saben por dónde llevar el juego y lo sé bien, que lo tengo todo, todo, todo y con más de 200 millones muertos de risa



Yo diría que se están durmiendo en los laureles por falta de competencia, los MMOs hace tiempo que dejaron de estar de moda y ahora salvo el WoW y algo menos el ESO, poca competencia tienen, cada dos por tres sale el nuevo MMO koreano que va revolucionar el género y al final...

Yo ya digo que no quiero que lo hagan F2P ni mucho menos, pero algunas veces tengo ganas de conectarme un día o dos por algún evento y desde luego no voy a pagar un mes entero.
Leviatan22 escribió:
kiras escribió:
Leviatan22 escribió:¿No creeis que deberían meter algún tipo de moneda ingame para cuentas veteranas que te permitiera cambiarlas por días de subscripción?

Yo es que he llegado a un punto que a no ser que me espere seis meses esperando contenido, no me vale la pena seguir pagando un mes entero para hacer diarias y demás, tengo todos los jobs al nivel máximo y ya no tengo ni idea de que hacer más en el juego y el próximo parche salvo el nuevo Palace of Dead, es contenido que en una tarde ya te lo has pasado y en dos días ya lo tienes quemado.

Aparte creo que la siguiente expansión van a tener que cambiar un poco o meter otra forma de contenido porque a la gente ya le esta pareciendo repetitivo la mécanica de las raids, los tomes semanales y tal.

FFXIV desde que salió stormblood empezó en una decadencia notable y es una pena, no saben por dónde llevar el juego y lo sé bien, que lo tengo todo, todo, todo y con más de 200 millones muertos de risa



Yo diría que se están durmiendo en los laureles por falta de competencia, los MMOs hace tiempo que dejaron de estar de moda y ahora salvo el WoW y algo menos el ESO, poca competencia tienen, cada dos por tres sale el nuevo MMO koreano que va revolucionar el género y al final...

Yo ya digo que no quiero que lo hagan F2P ni mucho menos, pero algunas veces tengo ganas de conectarme un día o dos por algún evento y desde luego no voy a pagar un mes entero.

Yo desde que me pasé al black desert a principios de año no tengo intención de volver al ffxiv, mira que me gustaba el FF porque no era el tipico mmo tan casual, pero esque es eso, se están durmiendo tanto que se van a estampar
Cuánto tiempo lleváis jugando, chicos? Yo llevo algo más de un año y me queda mucho por hacer... :( Sí que me ha pasado que he pensado que me pasará como vosotros... que llegará un momento que poco qué hacer, y solo pagaré el mes de contenido nuevo, jugarlo y volverlo a quitar.

Por cierto... 200 millones! [mad]
Pues esta la edición completa (juego, 2 expansiones, 30 días) de ofertón: FINAL FANTASY® XIV Online - Complete Edition [PC Download] a 17€ (Solo nuevos jugadores)

La ultima expansión a 15€, puede que pique para ver el SAM.
Ruglia escribió:Cuánto tiempo lleváis jugando, chicos? Yo llevo algo más de un año y me queda mucho por hacer... :( Sí que me ha pasado que he pensado que me pasará como vosotros... que llegará un momento que poco qué hacer, y solo pagaré el mes de contenido nuevo, jugarlo y volverlo a quitar.

Por cierto... 200 millones! [mad]

No sé cuánto tiempo he jugado, sé que unas 2000h aprox pero ya te digo, tengo todas las clases leveadas, todos los trials en extremo superados/ raids en savage y cómo has dicho una cantidad absurda de dinero que nunca gastaré.

Con las campañas de free login que dan de 1 semana me da más que de sobra para ir limpiando todo lo "nuevo" que van metiendo, y entrecomillo porque en menos de dos horas tienes el contenido hecho normalmente
38302 respuestas