[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lo de Steam sí se puede. Yo compré Realm Reborn las navidades pasadas por Steam (estaba de oferta a 5 eurillos y me dio por probarlo más por curiosidad que otra cosa, y así es como empecé XD) y he hecho la suscripción tanto por Steam como por la MogStation sin problemas [oki]
Hola, me preguntaba si alguien sabe de algun clan español en ragnarok activo da igual el contenido actual
Un saludo
Hola buenas soy un veterano del ffxiv k lo dejo y ah vuelto tengo un whm listo para raidear y estoy subiendo un pld por lo k pueda servir,estoy en ragnarok asi k si alguien tiene hueco para mi en la raid ya sabe jeje un saludo

en el juego soy Fox Rebirth

tengo avance en v2 conociéndome el combate
mi duda es la siguiente,tengo la ps4 y la one, quiero jugar a este juego...tanta es la diferencia gráfica? ya que tengo la one s con menos de una semana...pues voy comprando alguna que otra joya.thx
Thydus522 escribió:mi duda es la siguiente,tengo la ps4 y la one, quiero jugar a este juego...tanta es la diferencia gráfica? ya que tengo la one s con menos de una semana...pues voy comprando alguna que otra joya.thx


Actualmente no existe para Xbox... al menos, así tienes más fácil la decisión [sonrisa]
Una duda... Por qué no me deja atacar en el PVP? Los comandos de ataques me salen como inactivos...
Free Login Campaign

Pues eso, hasta el día 4 de diciembre se puede jugar.

Tengo mas logros en mi cuenta trial que en mi cuenta principal. [fumando]
Buenas, soy gladiator nivel 33, y ahora que estoy en zonas de mobs agresivos veo la necesidad de atacar a la vez a múltiples targets. Pero por ahora la única skill que tengo de multiple target es la de flash, que los deja ciegos un tiempo, pero que no les hace daño.
He visto que otros tipos como el paladín, tienen más skills de large pull. Tenéis idea si es algo que en futuros niveles podré obtener o es algo exclusivo de otras clases?.

Gracias
politrons escribió:Buenas, soy gladiator nivel 33, y ahora que estoy en zonas de mobs agresivos veo la necesidad de atacar a la vez a múltiples targets. Pero por ahora la única skill que tengo de multiple target es la de flash, que los deja ciegos un tiempo, pero que no les hace daño.
He visto que otros tipos como el paladín, tienen más skills de large pull. Tenéis idea si es algo que en futuros niveles podré obtener o es algo exclusivo de otras clases?.

Gracias


Haz las misiones de tu clase, cuando completes la de nivel 30 te darán acceso a las misiones de Paladín, aun así puedes matar enemigos de uno en uno sin problemas jugando solo, es mas, siempre es mejor ir de uno en uno si la cosa va justa, esa necesidad que sientes es solo un impulso salvaje [carcajad] también puedes hacer las misiones del chocobo y te lo subes de Heal, así ya seras invencible.
Para que se sube el heal del chocobo? No sabía que se podía usar para luchar.
Como se hacen esas misiones?
Lo de atacar muchos a la vez es por levear mas rápido sobre todo
politrons escribió:Para que se sube el heal del chocobo? No sabía que se podía usar para luchar.
Como se hacen esas misiones?
Lo de atacar muchos a la vez es por levear mas rápido sobre todo


Aquí tienes toda la información básica sobre chocobos: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Chocobo

Yo te he recomendado Heal por el combo invencible que forman un tank y un heal, pero tu subelo como mas te guste.

Aquí las misiones de Gladiator: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... tor_Quests

Y una vez completes las de Gladiator a por las de Paladin: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Paladin#Quests
Gracias por la info. Yo tengo la montura del chocobo, pero como hago para usarlo en combate?.
Y entiendo que lucha conmigo y sube el exp luego tendrá su árbol de skills para subirle como healer no?
politrons escribió:Gracias por la info. Yo tengo la montura del chocobo, pero como hago para usarlo en combate?.
Y entiendo que lucha conmigo y sube el exp luego tendrá su árbol de skills para subirle como healer no?


El chocobo para luchar está en un submenú que pone "companion", para llamarlo debes de comprar verduras gysahl (Gysahl greens) a los npc (https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Gysahl_Greens). Lo puedes poner para que haga daño, para que tanquee o para que te cure. Teniendo en cuenta que el gladiator está más enfocado a tanque lo suyo es que lo pongas o bien de dps si no tienes problema con la salud o de healer si te baja mucho la vida.

Sobre las skills de área lo suyo es que hagas las misiones de clase, xq hay skills que solo te las dan haciéndolas, ademas que al 30 desbloqueas la soul de Paladín, yo me estaba subiendo un gladi y lo tenía al 20 tanto, de área no me acuerdo si tenía alguna más que el flash (que es más para agrear que de daño la verdad).
Siendo gladiator nivel 33 es posible cambiar la clase a melee y mantener el nivel? Imagino que no.
Es que estoy leyendo que los melee tienen el gcd más bajo, y eso se ajusta a mi modo de juego
politrons escribió:Siendo gladiator nivel 33 es posible cambiar la clase a melee y mantener el nivel? Imagino que no.
Es que estoy leyendo que los melee tienen el gcd más bajo, y eso se ajusta a mi modo de juego


¿? Gladiator es melee, no se a que te refieres. Si cambias de clase pierdes el nivel claro, a no ser que sea la soul que evoluciona de otra clase: Gladiator ---> Paladín, Archer ---> Bard, etc...
Me refería a Rouge o Monk. Pero ya me he informado que el nivel no lo pierdo, solo tengo que subir el nivel del job.
Me apetece probar una de esas 2’clases que he leido que tienen un GCD de 1 Segundo comparado con los 2.5 de otras clases
politrons escribió:Me refería a Rouge o Monk. Pero ya me he informado que el nivel no lo pierdo, solo tengo que subir el nivel del job.
Me apetece probar una de esas 2’clases que he leido que tienen un GCD de 1 Segundo comparado con los 2.5 de otras clases


A eso me refería cuando te dije que perdías el nivel, quería decir que no ibas a tener el rogue o monk al mismo nivel, sino que empezabas de 0 esa clase.
Adinx escribió:
politrons escribió:Me refería a Rouge o Monk. Pero ya me he informado que el nivel no lo pierdo, solo tengo que subir el nivel del job.
Me apetece probar una de esas 2’clases que he leido que tienen un GCD de 1 Segundo comparado con los 2.5 de otras clases


A eso me refería cuando te dije que perdías el nivel, quería decir que no ibas a tener el rogue o monk al mismo nivel, sino que empezabas de 0 esa clase.


Todas las clases tienen el mismo GDB lo único que pasa que algunas se buffan y lo reducen como el ninja con el Huton, el monk también tiene una habilidad parecida lo que no me acuerdo.
Hay algun parche en español que traduzca aunque sea las habilidades y stats?
Estaba pensando en comprar la ultima expansion pero con lo perdido que iva no se si volver.
Si algun dia se traduce dejare el wow y el aion para jugar al mejor.
Buenas, sé de hace mucho que la cuenta del juego que no era de Steam no la podías vincular si te bajabas el juego desde esta plataforma. El caso es que un amigo me ha dicho que ahora si se puede bajar el juego en Steam y utilizar la cuenta normal.

Es verdad?De ser así cómo se hace?
CainMB escribió:Hay algun parche en español que traduzca aunque sea las habilidades y stats?
Estaba pensando en comprar la ultima expansion pero con lo perdido que iva no se si volver.
Si algun dia se traduce dejare el wow y el aion para jugar al mejor.


Nada de español. Inglés puro y duro.
Estoy mirando muchos blogs y la wiki pero no me acabo de enterar. Como puedo conseguir subir mis skill speed?. He visto que tengo algunas armas que lo suben. Pero hay forma de comprar algo que haga subir más esos valores o siempre va junto al tipo de arma/armadura?. Se puede buscar en los markets con estos valores de filtro?.

Gracias
politrons escribió:Estoy mirando muchos blogs y la wiki pero no me acabo de enterar. Como puedo conseguir subir mis skill speed?. He visto que tengo algunas armas que lo suben. Pero hay forma de comprar algo que haga subir más esos valores o siempre va junto al tipo de arma/armadura?. Se puede buscar en los markets con estos valores de filtro?.

Gracias


Hay materia que da skill speed, pero no recuerdo su nombre.
En el servidor que estoy cuesta mucho encontrar parties y las dangeouns de quest tarda muchísimo en encontrarme gente.
Se puede transferir mi jugador a otro server?. Y de ser así cuál recomendáis que tampoco esté peradisimo para logearme yt tal?

Gracias
politrons escribió:En el servidor que estoy cuesta mucho encontrar parties y las dangeouns de quest tarda muchísimo en encontrarme gente.
Se puede transferir mi jugador a otro server?. Y de ser así cuál recomendáis que tampoco esté peradisimo para logearme yt tal?

Gracias


Si que se puede, por el "módico" precio de 14€. El servidor donde más españoles hay creo que sigue siendo Ragnarok, aunque en época de mucho tránsito (como cuando salió la expansión) se congesta y hay colas, además es dificil crearse personajes nuevos ahí (hay que hacerlo en horas menos concurridas como madrugadas), no se si también pondrán pegas a la hora de transferirlo.
Uno que se une por aquí.

Estoy en el servidor Ragnarok y me llamo Sir Amenawer.

Por ahora ando con el free trial, viendo hasta donde se le puede sacar partido
Tras mi prueba de 1 mes hace unos meses, creo que voy a volver :) Al menos voy a darle una 2º oportunidad ,aunque este todo en ingles :(

Algun clan español por aqui?? He visto en el TS de eol que hay como varios, pero no se si admitiran a gente :)

El free trial.. me comenta que como ya jugue 1 mes al comprar el juego no me deja.. es normal? Pensaba k había limite hasta nivel 30 o similar Mmmm

Saludos,
MixCas escribió:El free trial.. me comenta que como ya jugue 1 mes al comprar el juego no me deja.. es normal? Pensaba k había limite hasta nivel 30 o similar Mmmm


Una vez activas el juego no tienes acceso a la versión trial, lo ideal hubiera sido empezar por la trial, luego comprar el juego y jugar al mes de prueba, pero no pasa nada, estas deseando de seguir jugando y lo sabes.
LSRubenS escribió:
MixCas escribió:El free trial.. me comenta que como ya jugue 1 mes al comprar el juego no me deja.. es normal? Pensaba k había limite hasta nivel 30 o similar Mmmm


Una vez activas el juego no tienes acceso a la versión trial, lo ideal hubiera sido empezar por la trial, luego comprar el juego y jugar al mes de prueba, pero no pasa nada, estas deseando de seguir jugando y lo sabes.

Venga.... ya esta :) He vuelto :) Aunque cree un PJ Nuevo... alguna recomendación guild para nuevos y aprender? :P :P
Gracias!!!
He vuelto al juego con una cuenta nueva. Mi nick es Mithro Strife. Si tenéis LS (que no FC) de EOL o alguna española, contad conmigo. En las 4 o 5 que tenía en otra cuenta (Erizo, Avalon etc..) no conecta nadie (hay más de 100 personas en cada una y 0 online a cualquier hora del día) y mi lista de amigos lo mismo. No se si es que han migrado o qué, aunque ya me extrañaría...
Vamos, que estoy solito por el mundo jajaja

PD: Servidor Ragnarok.
Una pregunta gente llevo años jugando al juego lo compre en PS4 y luego me compre la expansion en PS4, cuando salio stormblood lo compre para pc junto con el juego base y me dieron 30 dias gratuitos, ahora tengo pensado comprar para PS4 stormblood, sabeis si me regalaran otro mes gratis al comprar la ultima expansion??

Gracias de antemano!
Buenas,

Cuando compras una expansión no te regalan días de juego.
xionvolt escribió:Una pregunta gente llevo años jugando al juego lo compre en PS4 y luego me compre la expansion en PS4, cuando salio stormblood lo compre para pc junto con el juego base y me dieron 30 dias gratuitos, ahora tengo pensado comprar para PS4 stormblood, sabeis si me regalaran otro mes gratis al comprar la ultima expansion??

Gracias de antemano!


Los 30 dias te los dieron por el juego base, no por la expansión.
En que servidor esta la comunidad Española de este juego?
Vaody escribió:En que servidor esta la comunidad Española de este juego?


En Ragnarok somos un porrón, y creo que había otro servidor también con muchos pero no recuerdo cuál.
Luxi escribió:
Vaody escribió:En que servidor esta la comunidad Española de este juego?


En Ragnarok somos un porrón, y creo que había otro servidor también con muchos pero no recuerdo cuál.

Gracias Luxi, ya estoy dentro, ahi ando intentando subir, me esta gustando mucho.
¿Alguna guild amigable para dos seres perdidos por Moogle? Nada hardcore, pero buen rollo y gente con la que poder hablar y jugar.
Si alguien busca FC en Ragnarok yo estoy encargandome de una FC (por ahora pequeña) con vistas a hacerla crecer , en la anterior FC en la que estaba montaba cosas todos los findes para ayudar a los nuevos, si a alguien le interesa que me cite o me mande mensaje privado.

@kyendyds Ya te agregué el otro dia, pero como te comente ingame, no puedo invitarte a FC hasta que tengas el juego completo ya que el propio juego no permite invitar a FC a cuentas free trial

En cuanto a las keys del FFXIV, recomiendo siempre NO COMPRAR KEYS DE STEAM ya que si no tendras que comprar todas las keys a traves de dicha plataforma y te saldra bastante mas caro todo, las claves de copias fisicas no son compatibles con steam.
JCamaraG escribió:Si alguien busca FC en Ragnarok yo estoy encargandome de una FC (por ahora pequeña) con vistas a hacerla crecer , en la anterior FC en la que estaba montaba cosas todos los findes para ayudar a los nuevos, si a alguien le interesa que me cite o me mande mensaje privado.


Aquí un interesado.

Mi char se llama Sir Amenawer.

Por cierto, aún ando con el free trial y estoy pensándo en pasarme al juego completo.
En CDKeys está el juego base por 4,50€. La expansión Stormblood está a 18€ en InstaGaming.
Mis dudas son las siguientes:
- Comprándome directamente la expansión (no el juego base) funcionaría, o es necesario tener primero el juego base?
- Si me compro primero el juego base y cuando acabe el mes me pillo la expansión, recibo 1 mes de subscripción por cada uno?
- Que recomendáis?
kyendyds escribió:
JCamaraG escribió:Si alguien busca FC en Ragnarok yo estoy encargandome de una FC (por ahora pequeña) con vistas a hacerla crecer , en la anterior FC en la que estaba montaba cosas todos los findes para ayudar a los nuevos, si a alguien le interesa que me cite o me mande mensaje privado.


Aquí un interesado.

Mi char se llama Sir Amenawer.

Por cierto, aún ando con el free trial y estoy pensándo en pasarme al juego completo.
En CDKeys está el juego base por 4,50€. La expansión Stormblood está a 18€ en InstaGaming.
Mis dudas son las siguientes:
- Comprándome directamente la expansión (no el juego base) funcionaría, o es necesario tener primero el juego base?
- Si me compro primero el juego base y cuando acabe el mes me pillo la expansión, recibo 1 mes de subscripción por cada uno?
- Que recomendáis?

Cuidado con la expansion de instant gaming ayer la compre yo y no es compatible con steam.
Solo el juego base da 30 dias.
Acabo de ver que el juego completo está en la página oficial por 20€. Creo que es lo más recomendable
Pasa enlace porque si es cierto me cago en todo, yo he visto el juego por 20€ pero solo con a realm reborn y heavensword o como se escriba, no tenia stormblood.
Coño pues vaya rebaja, id corriendo a comprarlo.
El juego base esta a 5€ y la expansión a 17,50€, efectivamente si lo sumamos todo no da 20€, pero se acerca.

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... tasy%20xiv

Stormblood incluye Heavensward, así que no necesitáis la expansión anterior.

EDIT: Pues si que esta completo a 20€: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download
Como se introduce el "Recruitment code" para tener lo siguiente?

Friendship Circlet - 20% exp boost whilst level 25 and lower.
99x Free teleports.
Exclusive Fist Bump Emote.

Leo que tengo que hacerlo antes de la subscripcion pero no veo la opcion en la mogstation
Es por navidad, y la collector de los 3: 37€ aprox
Versión completa pillada por 20€ en la pagina oficial. Disponible hasta el 19 de Enero.
No voy a activarla aun y voy a seguir dandole un poco de cañita al trial.

Por cierto, alguna duda que tengo:
- Por cada monstruo que derroto looteo algun objeto. Son estos objetos utiles para algo (crafteo, por ejemplo, aun no empeze con ninguna de las clases)?
- El equipo sobrante que voy teniendo, que recomendais que haga con el? Venta, transformar, ...?
- Existe algun tipo de banco/depot donde dejar objetos?
- Recomendais que lleve activo algun minion?
- Como consigo diferentes monturas?
- Aparte de los Hunting logs, misiones secundarias, misiones principales, dailies, que mas recomendáis hacer?
- Algún consejillo extra?
kyendyds escribió:Versión completa pillada por 20€ en la pagina oficial. Disponible hasta el 19 de Enero.
No voy a activarla aun y voy a seguir dandole un poco de cañita al trial.

Por cierto, alguna duda que tengo:
- Por cada monstruo que derroto looteo algun objeto. Son estos objetos utiles para algo (crafteo, por ejemplo, aun no empeze con ninguna de las clases)?
- El equipo sobrante que voy teniendo, que recomendais que haga con el? Venta, transformar, ...?
- Existe algun tipo de banco/depot donde dejar objetos?
- Recomendais que lleve activo algun minion?
- Como consigo diferentes monturas?
- Aparte de los Hunting logs, misiones secundarias, misiones principales, dailies, que mas recomendáis hacer?
- Algún consejillo extra?


Hola! Voy a intentar responderte aunque seguro que los más veteranos te dan mejores consejos..
- La mayoría son items de crafteo... ahí ya lo que veas, puedes guardartelos para más adelante, o venderlos al npc o en el market.
- Normalmente si no es de color verde o morado, y no me sirve, lo vendo en el market. Si es verde-morado y no lo puedo usar, los doy para sellos en la grand company. Luego, el equipo que tengo el spiritbond completo, lo transformo en materia. Y por último, a veces desintetizo equipo, podrás hacerlo a partir de lv30 de algún job de crafteo, sirve para devolverte parte del material con el que ha sido fabricado (si tiene éxito)
- Sí, en las ciudades podrás contratar a retainers, puedes tener hasta 2 y creo recordar que tienen espacio para 175 items cada uno. Además, desde ahí puedes poner a la venta objetos en el market.
- Son decorativos que yo sepa salvo para el juego de lord of verminion en el Gold Saucer.
- La mayoría en trials y dungeons, aunque también en eventos, ahora en navidad dieron una montura (voladora, además) de un oso.
- Siempre hay tanto para hacer... XD
- Pasatelo bien... Si eres dps igual tardas más en encontrar party, yo empecé de healer y al ir de nuevas me pilló todo muy de sorpresa, sin conocer las mecánicas y demás... Creo que es más duro empezar siendo tank o healer, pero esta es mi opinión.
Ruglia escribió:
kyendyds escribió:Versión completa pillada por 20€ en la pagina oficial. Disponible hasta el 19 de Enero.
No voy a activarla aun y voy a seguir dandole un poco de cañita al trial.

Por cierto, alguna duda que tengo:
- Por cada monstruo que derroto looteo algun objeto. Son estos objetos utiles para algo (crafteo, por ejemplo, aun no empeze con ninguna de las clases)?
- El equipo sobrante que voy teniendo, que recomendais que haga con el? Venta, transformar, ...?
- Existe algun tipo de banco/depot donde dejar objetos?
- Recomendais que lleve activo algun minion?
- Como consigo diferentes monturas?
- Aparte de los Hunting logs, misiones secundarias, misiones principales, dailies, que mas recomendáis hacer?
- Algún consejillo extra?


Hola! Voy a intentar responderte aunque seguro que los más veteranos te dan mejores consejos..
- La mayoría son items de crafteo... ahí ya lo que veas, puedes guardartelos para más adelante, o venderlos al npc o en el market.
- Normalmente si no es de color verde o morado, y no me sirve, lo vendo en el market. Si es verde-morado y no lo puedo usar, los doy para sellos en la grand company. Luego, el equipo que tengo el spiritbond completo, lo transformo en materia. Y por último, a veces desintetizo equipo, podrás hacerlo a partir de lv30 de algún job de crafteo, sirve para devolverte parte del material con el que ha sido fabricado (si tiene éxito)
- Sí, en las ciudades podrás contratar a retainers, puedes tener hasta 2 y creo recordar que tienen espacio para 175 items cada uno. Además, desde ahí puedes poner a la venta objetos en el market.
- Son decorativos que yo sepa salvo para el juego de lord of verminion en el Gold Saucer.
- La mayoría en trials y dungeons, aunque también en eventos, ahora en navidad dieron una montura (voladora, además) de un oso.
- Siempre hay tanto para hacer... XD
- Pasatelo bien... Si eres dps igual tardas más en encontrar party, yo empecé de healer y al ir de nuevas me pilló todo muy de sorpresa, sin conocer las mecánicas y demás... Creo que es más duro empezar siendo tank o healer, pero esta es mi opinión.


Muchisimas gracias, shur.

Sirvieron de mucho tus palabras
Buenas chicos!

Yo he entrado nuevo al juego y ya llevo 3/4 días dandole y me se lo básico, pero veo que solo me voy a aburrir mucho. Alguien con clan que me diga en que servidor meterme? Yo estoy en ragnarok porque supuse que era el mas poblado. Mi nombre es Rais Default, por si algiien quiere agregarme
38302 respuestas