[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas estoy jugando en zodiark y me gustaria encontrar alguna fc y linkshells españolas, que por ahora estoy solo xD
Tengo una cuestión, siendo a 10 e me llama el juego... Hay que jugarlo con gente? O puedo ir de llanero solitario?
IvanLechsko escribió:Tengo una cuestión, siendo a 10 e me llama el juego... Hay que jugarlo con gente? O puedo ir de llanero solitario?


Se puede jugar sin problemas en solitario. De hecho tengo una amiga que está empezando y muchas veces cuando estamos en party el juego le pide que se salga para poder acceder a instancias de las misiones de historia.

Recuerda que tienes acceso a una freetrial totalmente gratuita hasta el Lvl 35, con restricciones menores y con la posiblidad de seguir con el mismo personaje sin problemas en caso de que finalmente decidas comprarte el juego:
http://freetrial.finalfantasyxiv.com/es/
Adinx escribió:Madre de dios, estoy haciendo
Ultima Weapon
y es JODIDAMENTE CHUNGO xD


Me estas diciendo que estais wipeando?, si es una raid viejisima, eso se hace con los ojos cerrados.

Es la de la Main Story Scenario o Minstred Ballad!?
Tyrgalis escribió:
Adinx escribió:Madre de dios, estoy haciendo
Ultima Weapon
y es JODIDAMENTE CHUNGO xD


Me estas diciendo que estais wipeando?, si es una raid viejisima, eso se hace con los ojos cerrados.

Es la de la Main Story Scenario o Minstred Ballad!?


Minstred Ballad. Al final pasamos y nos centramos en levear a los personajes, es que a la gente parece que le gusta los telegraphs y se quedaban a comerse todas las áreas xD.

La verdad que las mecánicas de los bosses de este juego me encantan, son muy diferentes y originales. Hoy empezaremos las misiones de Stormblood seguramente, a ver que tal la Main Story, las de ARR y HS me han flipado aunque
habiendo visto la cinemática de SB ya imaginaba lo de Yda xD
La de Minister Ballad como habeis entrado? Me la marca para hacerla pero no me sale en hard (supongo que es esa)
baronrojo2 escribió:La de Minister Ballad como habeis entrado? Me la marca para hacerla pero no me sale en hard (supongo que es esa)


Es una quest azul en Mor Dhona creo recordar, a nivel 50
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:La de Minister Ballad como habeis entrado? Me la marca para hacerla pero no me sale en hard (supongo que es esa)


Es una quest azul en Mor Dhona creo recordar, a nivel 50


Si la quest de ultimate ballad la tengo, lo que no tengo es para ir al sitio, me marca planetarioum, que ya está hecha y repetida por si acaso y nada
baronrojo2 escribió:
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:La de Minister Ballad como habeis entrado? Me la marca para hacerla pero no me sale en hard (supongo que es esa)


Es una quest azul en Mor Dhona creo recordar, a nivel 50


Si la quest de ultimate ballad la tengo, lo que no tengo es para ir al sitio, me marca planetarioum, que ya está hecha y repetida por si acaso y nada


Es un trial high end de ARR, se llama: The minstrel's ballad: Ultima's Bane
baronrojo2 escribió:
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:La de Minister Ballad como habeis entrado? Me la marca para hacerla pero no me sale en hard (supongo que es esa)


Es una quest azul en Mor Dhona creo recordar, a nivel 50


Si la quest de ultimate ballad la tengo, lo que no tengo es para ir al sitio, me marca planetarioum, que ya está hecha y repetida por si acaso y nada



Aparece en la Pestaña Trials, tirando hacia abajo hay una sección High-End Trials:

Adjuntos

Muchas gracias!! No me había fijado
sarkan escribió:Buenas estoy jugando en zodiark y me gustaria encontrar alguna fc y linkshells españolas, que por ahora estoy solo xD

Buenas Sarkan. Por si todavia no has encontrado FC en Zodiark,yo juego en ese servidor y estoy en una FC española muy activa y que ayuda muchisimo a todos. De echo,yo empecé hace no mucho y siempre ha habido alguien para ayudarme con dudas y demas. Si quieres,mandame un tell/ en el juego (Ouma kennosuke es mi nombre)y te meto en ella. Un saludo.
Ouma escribió:
sarkan escribió:Buenas estoy jugando en zodiark y me gustaria encontrar alguna fc y linkshells españolas, que por ahora estoy solo xD

Buenas Sarkan. Por si todavia no has encontrado FC en Zodiark,yo juego en ese servidor y estoy en una FC española muy activa y que ayuda muchisimo a todos. De echo,yo empecé hace no mucho y siempre ha habido alguien para ayudarme con dudas y demas. Si quieres,mandame un tell/ en el juego (Ouma kennosuke es mi nombre)y te meto en ella. Un saludo.

Hola, estaria interesado si xD que hacer todo solo o esperar al df es un toston a veces , mi nombre es sarkan kers en el juego [ok]
Alguna fc en Ragnarok animada que no sea hardcore, para hacer mapas alguna ruleta y tal?
Tyrgalis escribió:Alguna fc en Ragnarok animada que no sea hardcore, para hacer mapas alguna ruleta y tal?

En la que yo estoy, todos los días van montando ruletas y demás, no es hardcore en absoluto. Si te interesa mandame un mp y te agrego luego al juego.
shinonaga escribió:
Tyrgalis escribió:Alguna fc en Ragnarok animada que no sea hardcore, para hacer mapas alguna ruleta y tal?

En la que yo estoy, todos los días van montando ruletas y demás, no es hardcore en absoluto. Si te interesa mandame un mp y te agrego luego al juego.


Como se llama tu FC?
Tyrgalis escribió:
shinonaga escribió:
Tyrgalis escribió:Alguna fc en Ragnarok animada que no sea hardcore, para hacer mapas alguna ruleta y tal?

En la que yo estoy, todos los días van montando ruletas y demás, no es hardcore en absoluto. Si te interesa mandame un mp y te agrego luego al juego.


Como se llama tu FC?


Ascension <SioN>
shinonaga escribió:
Tyrgalis escribió:
shinonaga escribió: En la que yo estoy, todos los días van montando ruletas y demás, no es hardcore en absoluto. Si te interesa mandame un mp y te agrego luego al juego.


Como se llama tu FC?


Ascension <SioN>


Usais ts o discord y tal?, Luego te digo cosas gracias
@Tyrgalis Udamos discord y siempre hay gente conectada a la guild.
Uf las misiones de 2.1 son divertidisimas , me dan plenitud y me hacen sentir que sirvo para mucho XD

Vamos por le 35, ya quedan menos...y de historia es un meh; igual cuando se acerque el final le meten chicha
baronrojo2 escribió:Uf las misiones de 2.1 son divertidisimas , me dan plenitud y me hacen sentir que sirvo para mucho XD

Vamos por le 35, ya quedan menos...y de historia es un meh; igual cuando se acerque el final le meten chicha


Jajaja, la quest de historia al principio (de hecho hasta que no vas llegando al final no empieza la epicidad) es más vete a Limsa Lominsa, a Gridania y a Ul'dah... unas cuantas de veces jajaja. A mi la verdad es que me está gustando mucho la historia, la de HS también me encantó y ahora acabo de empezar la de SB y pinta que se va a liar también.

Lo único que echo realmente en falta es tener mi casita pero va a estar dificil T_T
Una duda rápida recomiendan comprar este juego en Steam o en la pagina oficial?
Vamos a ver xq a mí esto me está llevando por la calle de la amargura. El crafteo, empezando con que es muy completo, me tiene loco.

Acabo de desbloquear los collectables y o yo soy muy torpe o esto no hay dios que lo haga, me explico: Me piden entregar un objeto con un nivel de collectability de 190, teniendo en cuenta que ni siquiera he sido capaz de llegar a craftear el objeto xq me quedo sin durabilidad y sin CP y que el nivel de collectability no ha pasado de 1, como cojones se hace entonces? O_o
Como se desbloquea el poder usar habilidades de otras clases?
fjn1 escribió:Como se desbloquea el poder usar habilidades de otras clases?


Eso lo quitaron, ahora tienes las habilidades de "role" que algunas son compartidas por varias clases. La verdad es que es mejor, así no tienes que subir una clase a "x" nivel para usar una skill específica con tu clase principal
Buenas chicos, acabo de entrar en el juego después de mil años, con expansión y 2 meses. Soy dragoon n30 en el servidor moogle y busco guild. Alguien me recomienda alguna o me ofrece entrar en la suya? Saludos!
baronrojo2 escribió:Uf las misiones de 2.1 son divertidisimas , me dan plenitud y me hacen sentir que sirvo para mucho XD

Vamos por le 35, ya quedan menos...y de historia es un meh; igual cuando se acerque el final le meten chicha


Es la mejor parte del juego sin duda!
¡Buenas! Quiero meterme de lleno con el juego por primera vez y he oído que hay servidores muy masificados mientras que otros están desiertos. ¿Cuál me recomendáis? La cosa es que haya vidilla y no sienta que estoy solo [+risas] He visto que hay alguno que tiene experiencia x2 o algo así, ¿realmente se nota o merece la pena? Gracias.
rocinante escribió:¡Buenas! Quiero meterme de lleno con el juego por primera vez y he oído que hay servidores muy masificados mientras que otros están desiertos. ¿Cuál me recomendáis? La cosa es que haya vidilla y no sienta que estoy solo [+risas] He visto que hay alguno que tiene experiencia x2 o algo así, ¿realmente se nota o merece la pena? Gracias.


Yo estoy en Ragnarok y es de los más poblados, hay gente a todas horas. Respecto a la experiencia doble si ya de por si subes rápido, pues aún más pero nada necesario
Por si alguien no se había enterado aún, ahora mismo está el evento Yo-kai Watch en el juego.

Puedes sacarte unas skins muy chulas de armas, unas cuantas pets y, cuando tengas todas las pets, te dan la montura del fantasma según tengo entendido.
Estoy probando la demo y me esta gustando muchísimo.
Voy a aprovechar hasta el lvl 35 y lo pillaré sin falta.

Por cierto, muy amable en general la gente del juego, pregunté una duda en una dungeon y me respondieron genial
timonel50 escribió:Estoy probando la demo y me esta gustando muchísimo.
Voy a aprovechar hasta el lvl 35 y lo pillaré sin falta.

Por cierto, muy amable en general la gente del juego, pregunté una duda en una dungeon y me respondieron genial


Es una de las cosas que me gusta mucho de este juego. En general no he tenido problemas con nadie y en las dungeons casi siempre he salido con experiencias positivas con respecto a los jugadores, normalmente saludan (cosa que en otros juegos no pasa tanto, parecen autistas), si morimos x no saber la mecánica de un boss lo explican y si no lo saben tampoco pues miramos una guía mientras y al final lo tiramos... muy satisfecho en general con la comunidad, parece que viven menos estresados jajaja. Ojo, gilipollas hay en todos lados pero aquí en un principio parece que son los menos.

Aprovecho para recordar lo que dijo Naxuj, hay un evento de Yokai Watch en el que puedes sacar skins chulas para las armas, 13 minions y una montura. Dura hasta el 1 de Noviembre y el nivel mínimo para hacerlo es 15 (aunque debes de haber terminado cierta misión de historia, que te lleva a visitar las tres grandes ciudades).
Adinx escribió:
timonel50 escribió:Estoy probando la demo y me esta gustando muchísimo.
Voy a aprovechar hasta el lvl 35 y lo pillaré sin falta.

Por cierto, muy amable en general la gente del juego, pregunté una duda en una dungeon y me respondieron genial


Es una de las cosas que me gusta mucho de este juego. En general no he tenido problemas con nadie y en las dungeons casi siempre he salido con experiencias positivas con respecto a los jugadores, normalmente saludan (cosa que en otros juegos no pasa tanto, parecen autistas), si morimos x no saber la mecánica de un boss lo explican y si no lo saben tampoco pues miramos una guía mientras y al final lo tiramos... muy satisfecho en general con la comunidad, parece que viven menos estresados jajaja. Ojo, gilipollas hay en todos lados pero aquí en un principio parece que son los menos.

Aprovecho para recordar lo que dijo Naxuj, hay un evento de Yokai Watch en el que puedes sacar skins chulas para las armas, 13 minions y una montura. Dura hasta el 1 de Noviembre y el nivel mínimo para hacerlo es 15 (aunque debes de haber terminado cierta misión de historia, que te lleva a visitar las tres grandes ciudades).


Acabo de desbloquear la misión de visitar las ciudades, así que me pondré a ello!
Por aquí uno que vuelve... le eché 250 horas allá por 2015 se me puede considerar noob otra vez xD La mayoría de españoles estais en Ragnarok no?
Dexae escribió:Por aquí uno que vuelve... le eché 250 horas allá por 2015 se me puede considerar noob otra vez xD La mayoría de españoles estais en Ragnarok no?


Si, se supone que sí.
Y sigue entrando mucha gente nueva? Lo digo para ver si encuentro gente y avanzar en la historia
Dexae escribió:Y sigue entrando mucha gente nueva? Lo digo para ver si encuentro gente y avanzar en la historia


Imagino, cuando salió la expansión en Julio no paraba de entrar gente, yo no he tenido problemas para avanzar y eso que empecé de 0. También es verdad que voy con un healer pero vamos... xD
Con el rollo de la trial hasta nivel 30 y con la expansión entraron un montón de jugadores. Luego que la cosa se mantenga ya es otro tema. Yo por ejemplo ya deje de jugar por que el tema de las raid no me interesa hasta próximas actualizaciones.
Yo sigo viendo gente en todos lados y a todos los niveles, otra cosa es que sean españoles o no, cosa que me da igual por lo pronto ya que voy de freelance xD. Es lo bueno de este juego, que te recompensa hacer cosas de prácticamente todos los niveles.
Se sabe algo de cuando se actualizara el juego a la version 4.1? Me han comentado que es en la que se puede pillar las casas.
AlvgarD escribió:Se sabe algo de cuando se actualizara el juego a la version 4.1? Me han comentado que es en la que se puede pillar las casas.


Aún no hay fecha, lo mismo en el Tokyo Game Show (que es esta semana) dicen algo. Lo de pillar las casas es chungo xq seguro que hay tela de gente esperandoa que abran Shirogane para plantar su casa allí y otros tantos esperando que se quede vacío algún hueco en las antiguas jajaja. Ojalá tenga suerte y pille una para la FC.
@Adinx Gracias por la respuesta.
Va a estar complicado si, pero por intentarlo que no quede [sonrisa]
Aprovecho y pregunto, sabéis como se desbloquean las Hunt chungas? Es que sólo me dan las élite que se matan con una o dos personas de sobra pero no las chungas que hacen falta party.
Adinx escribió:Aprovecho y pregunto, sabéis como se desbloquean las Hunt chungas? Es que sólo me dan las élite que se matan con una o dos personas de sobra pero no las chungas que hacen falta party.

La hunts A y S no se necesitan cojer de quest, se usan los linkshell para hacer callouts cuando alguien encuentra alguna por el mapa, la gente va pidiendo party y normalmente después de esperar unos minutos se mata entre todos
kiras escribió:
Adinx escribió:Aprovecho y pregunto, sabéis como se desbloquean las Hunt chungas? Es que sólo me dan las élite que se matan con una o dos personas de sobra pero no las chungas que hacen falta party.

La hunts A y S no se necesitan cojer de quest, se usan los linkshell para hacer callouts cuando alguien encuentra alguna por el mapa, la gente va pidiendo party y normalmente después de esperar unos minutos se mata entre todos


Y da algo? Es que hoy de casualidad le pegué a uno que le quedaba nada de vida y me dio un par de allagans de cada.

Por cierto ya que me has contestado te pregunto a ti, ya hemos subido al 70 y hemos desbloqueado hasta Deltascape 3.0 (que mañana haremos supongo). Como va el progreso de equiparse en este juego? Tengo 296 de ilevel, conviene pillarse las piezas por allagan o esperar directamente a sacarlas en Deltascape (cambiando los tokens)? Cual es el mejor equipo que hay ahora mismo para conseguir??
Estoy intentando crear un pj en ragnarok y no me deja...Pq?
Laguna_I escribió:Estoy intentando crear un pj en ragnarok y no me deja...Pq?


Xq es el servidor de los más poblados, sólo se pueden crear pj a horas con menos gente (vamos de madrugada).
Por la mañana suele estar abierto, ve mirando la web para comprobarlo y listo
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 909189e479
Adinx escribió:
kiras escribió:
Adinx escribió:Aprovecho y pregunto, sabéis como se desbloquean las Hunt chungas? Es que sólo me dan las élite que se matan con una o dos personas de sobra pero no las chungas que hacen falta party.

La hunts A y S no se necesitan cojer de quest, se usan los linkshell para hacer callouts cuando alguien encuentra alguna por el mapa, la gente va pidiendo party y normalmente después de esperar unos minutos se mata entre todos


Y da algo? Es que hoy de casualidad le pegué a uno que le quedaba nada de vida y me dio un par de allagans de cada.

Por cierto ya que me has contestado te pregunto a ti, ya hemos subido al 70 y hemos desbloqueado hasta Deltascape 3.0 (que mañana haremos supongo). Como va el progreso de equiparse en este juego? Tengo 296 de ilevel, conviene pillarse las piezas por allagan o esperar directamente a sacarlas en Deltascape (cambiando los tokens)? Cual es el mejor equipo que hay ahora mismo para conseguir??


Las cazas gordas (A y S) dan chapas de caza obviamente y tomos, hay que hacerlas en party porque sino la cantidad que te dan es infima

Llevo desconectado de FFXIV desde que salio la raid, la cual completé en savage entera y me fui por lo cual no sé si han metido algo mas de equipos o cualquier cosa, pero vaya si no vas a hacer savage te equipas con el equipo más alto que haya del cap de chapas semanales (del que solo puedes conseguir X a la semana), y si haceis salvage pues vais alternando piezas
38302 respuestas