[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

politrons escribió:Buenas acabo de empezar el juego y la verdad me está gustando, estoy un poco perdido en la historia principal ya que parece que me han dejado medio abandonado después del tutoría en udhel y ahora voy a la mía, haciendo quest que voy pillando.
Me gustaría seguir la trama principal del gladiator en udhel, alguna idea de con quien hablar una vez pasado el tutorial?.
Luego otra duda que nada tiene que ver. El pseudo real time combat es un poco raro, ya que todas las skills al ejecutar una se bloquean durante el mismo tiempo, por lo que al final de que sirve tener 5 skills de ataque? Solo se puede usar una al mismo tiempo, por lo que he optado por ver cuál es la que más pega y siempre uso esa.
Es normal o estoy haciendo algo mal?

Saludos

Estas haciendo algo mal, ¿Qué clase llevas? en los MMO todas (o casi todas) las skills son necesarias, si llevas un melee por ejemplo si no haces los combos estás perdiendo el verdadero potencial de esa skill.
politrons escribió:Buenas acabo de empezar el juego y la verdad me está gustando, estoy un poco perdido en la historia principal ya que parece que me han dejado medio abandonado después del tutoría en udhel y ahora voy a la mía, haciendo quest que voy pillando.
Me gustaría seguir la trama principal del gladiator en udhel, alguna idea de con quien hablar una vez pasado el tutorial?.
Luego otra duda que nada tiene que ver. El pseudo real time combat es un poco raro, ya que todas las skills al ejecutar una se bloquean durante el mismo tiempo, por lo que al final de que sirve tener 5 skills de ataque? Solo se puede usar una al mismo tiempo, por lo que he optado por ver cuál es la que más pega y siempre uso esa.
Es normal o estoy haciendo algo mal?

Saludos


Estás haciendo algo mal. Eso que llamas "que todas las skills se bloquean" es el GCD (Global Cooldown), y está ahí para definir el ritmo de la clase, darle un equilibrio frente a otras, y compensar lag. Siempre hay habilidades que están fuera del GCD para las que existe la intención que se usen a la vez que otras, pero siempre son excepciones.

Aunque haya 5 skills que no tengan un cooldown más largo que el GCD, cada una tiene una razón. A veces usar esa skill activa una segunda más poderosa, otras veces son skills de daño en área en vez de individual, otras veces son skills que te dan un pequeño buff que hace más poderosas otras, otras veces sirven para conservar energía/maná, otras son un dot (damage over time), así que sólo interesa aplicarlas cuando estén a punto de acabarse... Según la clase que tengas, habrá una rotación ideal para cada situación.
Gente, acabamos de subir al 50 y hemos terminado las últimas quests principales de ARR (las del magitek, las otras que salieron con otros parches no... aún nos queda xDD). Total que aunque no hemos podido hacer mucho ya que con los vídeos la peña no esperaba y ni hemos visto los bosses xDD nos han dado las allagan of poetics esas, merece la pena comprar equipo para las quests/trials/dungeons/raids que tendremos que hacer para desbloquear HS o sólo para skins?

Saludos!
@Adinx Pues yo te diría que sí, porque son armas y armaduras de 120 ilvl y los rebajaron de precio cuando salió SB, así que ahora te sale más a cuenta.
Tampoco hace falta que farmeeis, a poco que empecéis a hacer roulettes las poetics caerán solas. Y las ironworks os valdrán de sobra hasta que lleguéis a HW.
Meikram escribió:@Adinx Pues yo te diría que sí, porque son armas y armaduras de 120 ilvl y los rebajaron de precio cuando salió SB, así que ahora te sale más a cuenta.
Tampoco hace falta que farmeeis, a poco que empecéis a hacer roulettes las poetics caerán solas. Y las ironworks os valdrán de sobra hasta que lleguéis a HW.


Guay, xq de todos modos las skins de las ironworks son chulísimas xD. Aún estoy traumatizado al ver los sets que le dieron a mi novio con sus quests de job de nivel 50 (el de scholar y el de summoner) que son chulísimos y los comparo con el del bard... que es que es feo el jodido, ya no xq no me guste el color rosa palo que tiene, es que es simple T_T
Una persona que haya llegado con 2000 poetic y se suba una clase y no los quiera para nada pues si, se puede comprar un arma e igual algunas piezas de armadura, pero los que estéis subiendo ni os rayéis con lo de ironwork, os equipáis en las mazmorras
Una pregunta sobre el juego. He visto que farmerar en este juego no da mucha exp. y por ahora el loot ha sido nulo. Compensa hacer farming en niveles superiores o solo centrarse en quests? Vengo de MMOs como lineage 2 donde el farming daba sus frutos.

Saludos
politrons escribió:Una pregunta sobre el juego. He visto que farmerar en este juego no da mucha exp. y por ahora el loot ha sido nulo. Compensa hacer farming en niveles superiores o solo centrarse en quests? Vengo de MMOs como lineage 2 donde el farming daba sus frutos.

Saludos


Aquí se sube en mazmorras y en quests de la historia, no matando bichos sin sentido durante horas y horas
@kiras Hombre, yo he recomendado las ironworks porque son fáciles de conseguir a base de roulettes y haciendo las dung obligatorias que tendrán hasta HW, llegar al límite de 2000 es relativamente sencillo. Yo, desde mi experiencia personal, no me llegué a equipar en dung, cambie las ironworks con los sets que te van dando en las MSQ de HW.

@politrons No, no se saca rendimiento en exp al farmeo de bichos. Todo son Quest, FATES, PotD y roulettes para subir de nivel, y comer siempre (ese 3% de exp ayuda). Y PVP cuando lo desbloquees, que se saca exp ganes o pierdas, sobre todo a partir de nivel 60
kiras escribió:Una persona que haya llegado con 2000 poetic y se suba una clase y no los quiera para nada pues si, se puede comprar un arma e igual algunas piezas de armadura, pero los que estéis subiendo ni os rayéis con lo de ironwork, os equipáis en las mazmorras


Ya ya, si no me rayo ni mucho menos. Pero ya que me dan las chapas mientras hago las MSQ y las diarias de las beast tribes (quiero la montura del Gobbue xD) pues no está de más saber que uso se le pueden dar. A parte del equipo venden alguna montura/minion por ellas??

EDIT: Por cierto como va xq las armas que he visto se compran con unos tokens y no con las allagan :S
kiras escribió:
politrons escribió:Una pregunta sobre el juego. He visto que farmerar en este juego no da mucha exp. y por ahora el loot ha sido nulo. Compensa hacer farming en niveles superiores o solo centrarse en quests? Vengo de MMOs como lineage 2 donde el farming daba sus frutos.

Saludos


Aquí se sube en mazmorras y en quests de la historia, no matando bichos sin sentido durante horas y horas


Y sobre que nivel se puede empezar a ir a mazmorras o raids? Hay raids de niveles bajos?

Saludos
politrons escribió:
kiras escribió:
politrons escribió:Una pregunta sobre el juego. He visto que farmerar en este juego no da mucha exp. y por ahora el loot ha sido nulo. Compensa hacer farming en niveles superiores o solo centrarse en quests? Vengo de MMOs como lineage 2 donde el farming daba sus frutos.

Saludos


Aquí se sube en mazmorras y en quests de la historia, no matando bichos sin sentido durante horas y horas


Y sobre que nivel se puede empezar a ir a mazmorras o raids? Hay raids de niveles bajos?

Saludos


A partir del 15 empiezan las mazmorras y trials (hay más que de sobra)
Una nueva pregunta, perdonar que sea tan pesado. He visto que en la mayoría de la quest te van dando equipo, significa eso que no vale la pena comprar el equipo?. Es que soy nivel 15 con una espada de nivel 5 y no hay manera de que me den una espada en ninguna quest. Pero tampoco quiero tirar el dinero.

Gracias
politrons escribió:Una nueva pregunta, perdonar que sea tan pesado. He visto que en la mayoría de la quest te van dando equipo, significa eso que no vale la pena comprar el equipo?. Es que soy nivel 15 con una espada de nivel 5 y no hay manera de que me den una espada en ninguna quest. Pero tampoco quiero tirar el dinero.

Gracias


Las quests de clase te dan equipo pero vamos que las normales también, cuando yo hice la quest de archer que me daba arma ya tenía varios arcos de otras quests xD.
A mí la ironwork me duró hasta bien entrado HW y la cambié cuando los sets de la MQ eran mejores. Luego, llegado a Idyllshire compré la Shire con las poetics y a seguir. Estoy por mejorarla y tirar toda la MQ de Stormblood con ella si no hay nada mejor. Eso sí, tendría que usar glamour porque es fea a maldad xD.

Las armas las compras con Tokens, y los Tokens los compras en la misma tienda pero en la opción de Other creo recordar.

Si alguien está por Moogle y necesita alguna ayuda para Dungeon, Primal, Duty y tal o simplemente cualquier cosilla, que me mande un tell, Sahja'to Jaab.
Estoy planteándome el hacer unos vídeo guías para todos los nuevos que estáis llegando a FFXIV y así tocar/explicar todo posible, es un juego muy muy muy grande con tantas cosas que es difícil pillar todo mientras estás leveando la primera clase (y lo entiendo) pero eso, que os veo pero tela tela tela de perdidos a la mayoría
@kiras pues mira, yo estaría suscrito para aprender y mejorar ^^
Coño, y yo me suscribo cómo está mandado.
Nueva pregunta. Cuando hago party si somos como 5 pegando al
Mob entre que si es noche y todos los efectos números de estadísticas que salen acabo bastante mareado y la verdad que al final ni me encuentro en el juego. Se pueden quitar al menos los números de estadísticas e incluso los efectos en las peleas?
politrons escribió:Nueva pregunta. Cuando hago party si somos como 5 pegando al
Mob entre que si es noche y todos los efectos números de estadísticas que salen acabo bastante mareado y la verdad que al final ni me encuentro en el juego. Se pueden quitar al menos los números de estadísticas e incluso los efectos en las peleas?

En character configuration, en combat tienes para desactivar los efectos de las animaciones
kiras escribió:
politrons escribió:Nueva pregunta. Cuando hago party si somos como 5 pegando al
Mob entre que si es noche y todos los efectos números de estadísticas que salen acabo bastante mareado y la verdad que al final ni me encuentro en el juego. Se pueden quitar al menos los números de estadísticas e incluso los efectos en las peleas?

En character configuration, en combat tienes para desactivar los efectos de las animaciones


El caso es que los efectos me gustan, son más todos los números de los hits estadísticas, exp ganada y de mas. Se puede quitar eso?.
politrons escribió:
kiras escribió:
politrons escribió:Nueva pregunta. Cuando hago party si somos como 5 pegando al
Mob entre que si es noche y todos los efectos números de estadísticas que salen acabo bastante mareado y la verdad que al final ni me encuentro en el juego. Se pueden quitar al menos los números de estadísticas e incluso los efectos en las peleas?

En character configuration, en combat tienes para desactivar los efectos de las animaciones


El caso es que los efectos me gustan, son más todos los números de los hits estadísticas, exp ganada y de mas. Se puede quitar eso?.


Para quitar el texto en pantalla sería desmarcar la casilla de Display Flying Text (pero esto también ocultará tús números)
Imagen

También puedes limitar los efectos de las animaciones a gente que no seas tú y/o de tu party tocando un poco Battle Effects Settings
Imagen
A mi me sigue rayando que se me ponga la gráfica a casi 60º (según que día claro, cuando ha hecho menos calor se ponía entre 52-55) a veces. Y no tengo el juego al máximo xq sino a saber a cuanto llegaría!
Adinx escribió:A mi me sigue rayando que se me ponga la gráfica a casi 60º (según que día claro, cuando ha hecho menos calor se ponía entre 52-55) a veces. Y no tengo el juego al máximo xq sino a saber a cuanto llegaría!

En mi caso con este juego está muy fresquita pero porque se está tocando las narices (una gtx 1080), si la tuya va más apretada 60° es buena temperatura y más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, si juego a algo que exprima la gpu anda tranquilamente por los 70°.
carokix escribió:
Adinx escribió:A mi me sigue rayando que se me ponga la gráfica a casi 60º (según que día claro, cuando ha hecho menos calor se ponía entre 52-55) a veces. Y no tengo el juego al máximo xq sino a saber a cuanto llegaría!

En mi caso con este juego está muy fresquita pero porque se está tocando las narices (una gtx 1080), si la tuya va más apretada 60° es buena temperatura y más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, si juego a algo que exprima la gpu anda tranquilamente por los 70°.


Es una rx470, no es la más potente pero creo que de sobra para este juego, eso sí los fps no me han bajado por ahora en ningún momento.
kiras escribió:
politrons escribió:
kiras escribió:En character configuration, en combat tienes para desactivar los efectos de las animaciones


El caso es que los efectos me gustan, son más todos los números de los hits estadísticas, exp ganada y de mas. Se puede quitar eso?.


Para quitar el texto en pantalla sería desmarcar la casilla de Display Flying Text (pero esto también ocultará tús números)
Imagen

También puedes limitar los efectos de las animaciones a gente que no seas tú y/o de tu party tocando un poco Battle Effects Settings
Imagen


Muchas gracias por toda la info
Madre de dios, estoy haciendo
Ultima Weapon
y es JODIDAMENTE CHUNGO xD
Adinx escribió:A mi me sigue rayando que se me ponga la gráfica a casi 60º (según que día claro, cuando ha hecho menos calor se ponía entre 52-55) a veces. Y no tengo el juego al máximo xq sino a saber a cuanto llegaría!


Jope XD, a mi que me ha petado mi gtx560ti despues d 5 años (pillé una r9 380x cuando salió BD el año pasado pero la vendí x no ser lo que esperaba) y no tengo pa comprar otra ahora mismo, que he tenido que meter la gtx 260 que tenía y no puedo meter todo al máximo y tu con esa gráfica sin jugar al máximo.. xd

Por la grafica n te preocupes, tu haz que a partir de 65 grados, 60, o 70, lo que quieras, vaya a full ventiladores, d ese modo se mantendrá y mételo al maximo xD que ademas, ponerlo casi al max o del todo variará 3 grados, x decir algo, no más. yo probando max settings y poniendo custom kitando lo de distancia de dibujado y alguna cosilla se me mantenía con full ventilador a 62-63. No bajaba ni subia por variar de máximo a custom, medio, hight (probando lo optimo en mi actual grafikil estado.. xD)
carokix escribió:
Adinx escribió:A mi me sigue rayando que se me ponga la gráfica a casi 60º (según que día claro, cuando ha hecho menos calor se ponía entre 52-55) a veces. Y no tengo el juego al máximo xq sino a saber a cuanto llegaría!

En mi caso con este juego está muy fresquita pero porque se está tocando las narices (una gtx 1080), si la tuya va más apretada 60° es buena temperatura y más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, si juego a algo que exprima la gpu anda tranquilamente por los 70°.


A mí ahora en verano se me pone a 70º jugando a 4K, pero de ahí no pasa.
Joder es que si yo le pongo que suba los ventiladores al máximo va a parecer esto un reactor xD. Cuando está a 60 grados los ventiladores creo que están al 40-50% y ya el ruido me jode xDD
Yo soy el primero que soy un poco maniático con el tema de las temperaturas, aún así insisto en que 60° es una temperatura de funcionamiento excelente y completamente segura, 70° también lo es y se supone que hasta 80° aunque en mi caso a partir de 75° si que empezaría a tomar medidas y darle más caña a los ventiladores.
He visto que esta el juego a 10€ en Steam? Recomendáis juego? Hay que tirar mucho de wiki? Y para un noob? Es para jugar con gente o se puede solo? Hay algún grupo que acepten noobs por aquí? Jajaja
Bikot escribió:He visto que esta el juego a 10€ en Steam? Recomendáis juego? Hay que tirar mucho de wiki? Y para un noob? Es para jugar con gente o se puede solo? Hay algún grupo que acepten noobs por aquí? Jajaja


Muchas preguntas!

- Si preguntas en su hilo oficial evidentemente te lo vamos a recomendar xD (aunque depende de lo que busques claro).
- Para un novato (yo tb soy medio novato) hay mucha info así que a veces la wiki ayuda xD.
- Se puede jugar sólo aunque tendrás que tirar del buscador de grupo para avanzar la historia por las mazmorras (si te haces tank o healer tardarás cero coma en encontrar party).
Tengo una duda que no me quedo clara. En que se suele gastar el dinero en el juego? Veo que el material tarde o temprano te cae por las quest. Por lo que lo estoy ahorrando todo, y solo gasto para viajes rápidos.
A futuro merece la pena seguir ahorrando para monturas o en que se lo gasta la gente?

Gracias
Que corto de contenido high end y que fácil..
sefirus escribió:Que corto de contenido high end y que fácil..


Hombre.. la expa "acaba" de salir, lo normal es que no haya contenido high end "actual". Y lo de fácil... pues lo dicho de momento no hay contenido high end como tal como para decir que el contenido high end es fácil (no, los primals ex que salen con la expa no se consideran como contenido high end por la gente, son siempre los más fáciles)
Si alguien ha empezado y le gusta el juego, si va a pagar la primera mensualidad, si no le importa antes, le puedo pasar un código de reclutamiento y que lo active, se lo agradecería ^^ nos dan unos bonus específicos por haber usado este metodo de reclutamiento!
Muy buenas gente! Estoy interesado en adquirir el juego pero tengo algunas dudas, a ver si podéis resolvermelas.
Tengo vista en una web de keys, el juego base + 1er dlc por 20 euros. Sé que hay un dlc nuevo, pero quiero partir desde eso y ya más adelante adquirirlo, puedo jugar así de momento?
Otra duda, si pillo el pack que he comentado, viene con él un mes de juego o debo comprarlo aparte? Porque tenia pensado jugar trial hasta lo máximo posible y luego usar el mes pero no sé si se incluye. Muchas gracias
Cyang escribió:Muy buenas gente! Estoy interesado en adquirir el juego pero tengo algunas dudas, a ver si podéis resolvermelas.
Tengo vista en una web de keys, el juego base + 1er dlc por 20 euros. Sé que hay un dlc nuevo, pero quiero partir desde eso y ya más adelante adquirirlo, puedo jugar así de momento?
Otra duda, si pillo el pack que he comentado, viene con él un mes de juego o debo comprarlo aparte? Porque tenia pensado jugar trial hasta lo máximo posible y luego usar el mes pero no sé si se incluye. Muchas gracias

Sin problemas podrás jugarlo, solo que tendrás bloqueado el nuevo contenido de la expansión, mapas dungeons raids y trials a partir del nivel 60, tu nivel máximo sera el 60 y no podrás subir a 70 y tampoco podrás al 50 cambiar a las nuevas clases samurai y red mage. Viene con el mes gratis incluido.
Un saludo.
baronrojo2 escribió:Si alguien ha empezado y le gusta el juego, si va a pagar la primera mensualidad, si no le importa antes, le puedo pasar un código de reclutamiento y que lo active, se lo agradecería ^^ nos dan unos bonus específicos por haber usado este metodo de reclutamiento!

Este foro no es para recruitmen, sino todos y/o la mayoría estaríamos spameando
shinonaga escribió:
Cyang escribió:Muy buenas gente! Estoy interesado en adquirir el juego pero tengo algunas dudas, a ver si podéis resolvermelas.
Tengo vista en una web de keys, el juego base + 1er dlc por 20 euros. Sé que hay un dlc nuevo, pero quiero partir desde eso y ya más adelante adquirirlo, puedo jugar así de momento?
Otra duda, si pillo el pack que he comentado, viene con él un mes de juego o debo comprarlo aparte? Porque tenia pensado jugar trial hasta lo máximo posible y luego usar el mes pero no sé si se incluye. Muchas gracias

Sin problemas podrás jugarlo, solo que tendrás bloqueado el nuevo contenido de la expansión, mapas dungeons raids y trials a partir del nivel 60, tu nivel máximo sera el 60 y no podrás subir a 70 y tampoco podrás al 50 cambiar a las nuevas clases samurai y red mage. Viene con el mes gratis incluido.
Un saludo.


Muchas gracias por responder. Al final he pillado la complete edition por 21 euros, todo un chollo jaja. Una última duda, antes de activar la key puedo jugar la versión trial hasta el nivel 35, y luego activar la key con la complete edition y tener los 30 dias de suscripción? Para aprovechar el tiempo más que nada xD Aparte, no se si sera el foro correcto, quiero también tener um bonus por amigo que algo he visto, mp quien quiera invitarme. Un saludo
Cyang escribió:
shinonaga escribió:
Cyang escribió:Muy buenas gente! Estoy interesado en adquirir el juego pero tengo algunas dudas, a ver si podéis resolvermelas.
Tengo vista en una web de keys, el juego base + 1er dlc por 20 euros. Sé que hay un dlc nuevo, pero quiero partir desde eso y ya más adelante adquirirlo, puedo jugar así de momento?
Otra duda, si pillo el pack que he comentado, viene con él un mes de juego o debo comprarlo aparte? Porque tenia pensado jugar trial hasta lo máximo posible y luego usar el mes pero no sé si se incluye. Muchas gracias

Sin problemas podrás jugarlo, solo que tendrás bloqueado el nuevo contenido de la expansión, mapas dungeons raids y trials a partir del nivel 60, tu nivel máximo sera el 60 y no podrás subir a 70 y tampoco podrás al 50 cambiar a las nuevas clases samurai y red mage. Viene con el mes gratis incluido.
Un saludo.


Muchas gracias por responder. Al final he pillado la complete edition por 21 euros, todo un chollo jaja. Una última duda, antes de activar la key puedo jugar la versión trial hasta el nivel 35, y luego activar la key con la complete edition y tener los 30 dias de suscripción? Para aprovechar el tiempo más que nada xD Aparte, no se si sera el foro correcto, quiero también tener um bonus por amigo que algo he visto, mp quien quiera invitarme. Un saludo

Claro que puedes aprovecharlo hasta el 35 y ya despues activarlo. Tienes un mp.
kiras escribió:
baronrojo2 escribió:Si alguien ha empezado y le gusta el juego, si va a pagar la primera mensualidad, si no le importa antes, le puedo pasar un código de reclutamiento y que lo active, se lo agradecería ^^ nos dan unos bonus específicos por haber usado este metodo de reclutamiento!

Este foro no es para recruitmen, sino todos y/o la mayoría estaríamos spameando


Lo he dicho sólo una vez y en ningún sitio pone que esté prohibido pedirlo [oki]
baronrojo2 escribió:
kiras escribió:
baronrojo2 escribió:Si alguien ha empezado y le gusta el juego, si va a pagar la primera mensualidad, si no le importa antes, le puedo pasar un código de reclutamiento y que lo active, se lo agradecería ^^ nos dan unos bonus específicos por haber usado este metodo de reclutamiento!

Este foro no es para recruitmen, sino todos y/o la mayoría estaríamos spameando


Lo he dicho sólo una vez y en ningún sitio pone que esté prohibido pedirlo [oki]

No lo está, no, pero me conozco como funciona esto y no quiero que el hilo pase a ser un COGE MI CODE, QUIERO ESAS GOLD FEATHERS, porque ya he vivido esto antes [noop]
Si quieres hacer recruitmens rápidos siempre tienes el hall of novice / novice network donde no para de haber gente y más gente nueva en el juego
Buenas

he empezado a jugar, y soy un nivelo 20 de arcanist, y quería subir el taumaturgo. como se hace para subir esa segunda clase.

Gracias
justy infinity escribió:Buenas

he empezado a jugar, y soy un nivelo 20 de arcanist, y quería subir el taumaturgo. como se hace para subir esa segunda clase.

Gracias

Tan solo debes ir a la guild de los taumaturgos (en Ul'dah) y coger la quest

Btw en estos días haré el vídeo que dije, estaba esperando a preparar un par de cosillas :)
kiras escribió:
justy infinity escribió:Buenas

he empezado a jugar, y soy un nivelo 20 de arcanist, y quería subir el taumaturgo. como se hace para subir esa segunda clase.

Gracias

Tan solo debes ir a la guild de los taumaturgos (en Ul'dah) y coger la quest

Btw en estos días haré el vídeo que dije, estaba esperando a preparar un par de cosillas :)



gracias, ahora toca buscarlo.
Bikot escribió:He visto que esta el juego a 10€ en Steam? Recomendáis juego? Hay que tirar mucho de wiki? Y para un noob? Es para jugar con gente o se puede solo? Hay algún grupo que acepten noobs por aquí? Jajaja


Qué dise? Píllatelo y le damos, que yo hace tiempo que llevo rondando la idea de pillarlo, así al menos somos 2 noobs y no 1 jajaja
kankoka escribió:
Bikot escribió:He visto que esta el juego a 10€ en Steam? Recomendáis juego? Hay que tirar mucho de wiki? Y para un noob? Es para jugar con gente o se puede solo? Hay algún grupo que acepten noobs por aquí? Jajaja


Qué dise? Píllatelo y le damos, que yo hace tiempo que llevo rondando la idea de pillarlo, así al menos somos 2 noobs y no 1 jajaja


Que va, pensaba que eran 10€ pero eso solo es el started pack y luego hay que pagar cada mes o algo asi... [buuuaaaa]

Y ese nick? [flipa]
Pregunta chorra, soy de PlayStation 4 pero como ese foto está muerto pregunto aquí.

Yo estoy jugando con el storm blood las versión de prueba hasta nivel 35 que es free. Una vez que llegue a ese nivel con empezar a pagar las cuotas mas el juego debería valer para seguir no?.
La gente de pc se puede ver con la de
Consola ?
38302 respuestas