[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

politrons escribió:Pregunta chorra, soy de PlayStation 4 pero como ese foto está muerto pregunto aquí.

Yo estoy jugando con el storm blood las versión de prueba hasta nivel 35 que es free. Una vez que llegue a ese nivel con empezar a pagar las cuotas mas el juego debería valer para seguir no?.
La gente de pc se puede ver con la de
Consola ?


El límite de la versión free es el nivel 35, pero eso implica que puedes subir cualquier otra clase a hasta ese nivel, no es que el juego te eche cuando una de tus clases llegue a 35. En el momento en que empieces a pagar la subscripción se quitará ese límite, y podrás jugar a todo A Realm Reborn (el juego base) sin limitaciones con esa cuenta. Si quieres acceder al contenido de las otras dos expansiones deberás pillarte una copia, física o digital, de stormblood, que creo recordar que traía también Heavensward.

Y sí, la gente de PC puede jugar sin problema con la de ps4, los servidores son comunes para ambas plataformas
Meikram escribió:
politrons escribió:Pregunta chorra, soy de PlayStation 4 pero como ese foto está muerto pregunto aquí.

Yo estoy jugando con el storm blood las versión de prueba hasta nivel 35 que es free. Una vez que llegue a ese nivel con empezar a pagar las cuotas mas el juego debería valer para seguir no?.
La gente de pc se puede ver con la de
Consola ?


El límite de la versión free es el nivel 35, pero eso implica que puedes subir cualquier otra clase a hasta ese nivel, no es que el juego te eche cuando una de tus clases llegue a 35. En el momento en que empieces a pagar la subscripción se quitará ese límite, y podrás jugar a todo A Realm Reborn (el juego base) sin limitaciones con esa cuenta. Si quieres acceder al contenido de las otras dos expansiones deberás pillarte una copia, física o digital, de stormblood, que creo recordar que traía también Heavensward.

Y sí, la gente de PC puede jugar sin problema con la de ps4, los servidores son comunes para ambas plataformas


Ojo, si no tienes una copia de ARR no puedes pasar de 35 por mucho que quieras pagar cuotas eh? Para poder seguir con el progreso hay que comprar el juego si o si. Con la Complete Edition vienen A Realm Reborn + Heavensward + Stormblood + 30 días de juego. Not bad.
@Adinx Aps, pensaba que ya que el ARR ya lo tenías descargado para la trial, con empezar a pagar la subscripción eso te lo daban ya.

Pues nada @politrons, no me hagas caso en eso XD En lo de ps4 y pc sí, varios de mi FC juegan desde PS4 y yo desde PC, y hemos hecho MSQ, Dungs y Trials juntos sin mayor problema.
@Bikot Hay un trial hasta el nivel 35 creo, no me seas peasant..
kankoka escribió:@Bikot Hay un trial hasta el nivel 35 creo, no me seas peasant..


Free? informa leches...
Bikot escribió:
kankoka escribió:@Bikot Hay un trial hasta el nivel 35 creo, no me seas peasant..


Free? informa leches...


http://store.steampowered.com/app/31206 ... ree_Trial/
Acabo de terminar el larguísimo final de ARR y me ha dejado flipadísimo. Que chulada de escenas y la trama impresionante, deseando de seguir HW!

Por cierto quiero una Tataru para mí, es taaaaan adorable :3
Buenas gente, una preguntita: si estoy jugando la versión trial, y pillo la complete edition, ¿puedo añadir a la cuenta de la trial ese código y seguir con mi pj?

Un saludo.
Nyehs escribió:Buenas gente, una preguntita: si estoy jugando la versión trial, y pillo la complete edition, ¿puedo añadir a la cuenta de la trial ese código y seguir con mi pj?

Un saludo.

Si claro, vas a la mogstation y en tu cuenta añades el código de la complete y se te actualiza siguiendon con el pj de la trial.
Nyehs escribió:Buenas gente, una preguntita: si estoy jugando la versión trial, y pillo la complete edition, ¿puedo añadir a la cuenta de la trial ese código y seguir con mi pj?

Un saludo.


Sip.
Y con la versión simple "a realm reborn" de PlayStation sabéis si incluyen el mes de prueba? Por si a esos 10 euros le sumó la cuota mensual casi me sale mejor pillar el compete pack que viene con 1 mes gratis de cuota
politrons escribió:Y con la versión simple "a realm reborn" de PlayStation sabéis si incluyen el mes de prueba? Por si a esos 10 euros le sumó la cuota mensual casi me sale mejor pillar el compete pack que viene con 1 mes gratis de cuota

La versión simple viene con el mes de prueba, ahora si emcuentras la versión complete por el previo qie dices yo pillaba la complete.
Voy a empezar la trial, si me mola me pillaré el juego, en que server me recomendáis empezar??? Veo que moogle y ragnarok están llenos :(

Saludos & thx
kankoka escribió:Voy a empezar la trial, si me mola me pillaré el juego, en que server me recomendáis empezar??? Veo que moogle y ragnarok están llenos :(

Saludos & thx


donde mas españoles hay es en Ragnarok y Moogle, lo suyo es intentar hacerse un personaje a altas horas de la noche que suele dejar :P
Lirathyra escribió:
kankoka escribió:Voy a empezar la trial, si me mola me pillaré el juego, en que server me recomendáis empezar??? Veo que moogle y ragnarok están llenos :(

Saludos & thx


donde mas españoles hay es en Ragnarok y Moogle, lo suyo es intentar hacerse un personaje a altas horas de la noche que suele dejar :P


Gracias compañero ;-)
He pillado la started edition y cuando voy a party finder todas las que hay me dice

you must have the proper expansion installed

Es posible que todas las parties sean de usuarios con las extensiones del juego?! Vamos si es así me toca pasar por caja 100% lo que más buscos de estos juegos son las parties/raids
politrons escribió:He pillado la started edition y cuando voy a party finder todas las que hay me dice

you must have the proper expansion installed

Es posible que todas las parties sean de usuarios con las extensiones del juego?! Vamos si es así me toca pasar por caja 100% lo que más buscos de estos juegos son las parties/raids


No se que es lo que trae la Starter Editon pero el juego base (que imagino que es lo que viene, hasta nivel 50) tiene mogollón de mazmorras (y mogollón es mogollón xD) pero tienes que desbloquearlas haciendo las misiones de historia. Supongo que será eso lo que te pasa, sino no lo entiendo.
Soy level 26 es normal que a ese nivel prácticamente todas estén bloqueadas? Lo del mensaje me desconcierta.
La started edition de play4 es solo a realm reborn.
Gracias
politrons escribió:Soy level 26 es normal que a ese nivel prácticamente todas estén bloqueadas? Lo del mensaje me desconcierta.
La started edition de play4 es solo a realm reborn.
Gracias


Estan bloqueadas por que no las has desbloqueado en su historia, todo en el juego se desbloquea a base de jugar la historia, con el juego base no hay nada bloqueado hasta nivel 50.

Saludos

Edito para decir que hay pocos pero algun dungeon que no se desbloquea mediante historia, se hace mediante secundarias, aqui tienes un listado de las que hay y como se desbloquean:

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons
A cada día que juego me engancha más XD ayer hice un par de combates muy chulos, entre ellos
Ultros
y que gustazo, era reacio a pagar y por el inglés pero que va, muy bueno

Un defecto enorme (en todos los Mmo están) las misiones de paja, ir a hablar con X e Y y volver o ve a investigar un cofre y mata 3 bichos que salen

Por lo demás las misiones que tienen chicha son las mejores (historia o las azules)

Deseando llegar ya a HS
Anoche terminé Heavensward y vaya pedazo expansión. La trama es buenísima, los personajes (Estinien, Ysayle [amor] ...), la OST (Dragonsong es una pasada) tiene de todo. Ojalá Stormblood sea similar. En esta ocasión sólo me dediqué a las MSQ y las azules, las amarillas las dejé para cuando termine todo.
Sabeis si ahora mismo hay algun tipo de trial para gente que quiera volver al juego? Es que hace dos años o tres que no me meto y me gustaria volver para ver todo el contenido nuevo, pero no me molaria pagar un mes y entrar a ciegas sin saber lo que me voy a encontrar.
baronrojo2 escribió:A cada día que juego me engancha más XD ayer hice un par de combates muy chulos, entre ellos
Ultros
y que gustazo, era reacio a pagar y por el inglés pero que va, muy bueno

Un defecto enorme (en todos los Mmo están) las misiones de paja, ir a hablar con X e Y y volver o ve a investigar un cofre y mata 3 bichos que salen

Por lo demás las misiones que tienen chicha son las mejores (historia o las azules)

Deseando llegar ya a HS


Spoileame sin miedo xq ya estoy en HS... cuando coño luchas contra
Ultros
? xD

La verdad es que tengo aún misiones azules por terminar xq llevaba una diarrea de quests una vez llegué al 50 que no veas jajajjaa.

A mi la historia de ARR me encantó y la de HS me está gustando mucho también. Lo malo de hacer todas las MSQ de high end de ARR es que he llegado a HS over leveado pero bueno aun así estoy haciendo toda quest que veo y ya voy con mi chocobo volando en según que zonas xDD.
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:A cada día que juego me engancha más XD ayer hice un par de combates muy chulos, entre ellos
Ultros
y que gustazo, era reacio a pagar y por el inglés pero que va, muy bueno

Un defecto enorme (en todos los Mmo están) las misiones de paja, ir a hablar con X e Y y volver o ve a investigar un cofre y mata 3 bichos que salen

Por lo demás las misiones que tienen chicha son las mejores (historia o las azules)

Deseando llegar ya a HS


Spoileame sin miedo xq ya estoy en HS... cuando coño luchas contra
Ultros
? xD

La verdad es que tengo aún misiones azules por terminar xq llevaba una diarrea de quests una vez llegué al 50 que no veas jajajjaa.

A mi la historia de ARR me encantó y la de HS me está gustando mucho también. Lo malo de hacer todas las MSQ de high end de ARR es que he llegado a HS over leveado pero bueno aun así estoy haciendo toda quest que veo y ya voy con mi chocobo volando en según que zonas xDD.


Es una cadena enormes de Quest Azules, de hecho es mas recomendable que hagas las misiones azules y principales antes que las otras (estas otras, las amarillas solo son 1 mierda, mucha paja)

La primera es esta mision https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... _Deduction

Hay un boss más pero no te spoileo [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:A cada día que juego me engancha más XD ayer hice un par de combates muy chulos, entre ellos
Ultros
y que gustazo, era reacio a pagar y por el inglés pero que va, muy bueno

Un defecto enorme (en todos los Mmo están) las misiones de paja, ir a hablar con X e Y y volver o ve a investigar un cofre y mata 3 bichos que salen

Por lo demás las misiones que tienen chicha son las mejores (historia o las azules)

Deseando llegar ya a HS


Spoileame sin miedo xq ya estoy en HS... cuando coño luchas contra
Ultros
? xD

La verdad es que tengo aún misiones azules por terminar xq llevaba una diarrea de quests una vez llegué al 50 que no veas jajajjaa.

A mi la historia de ARR me encantó y la de HS me está gustando mucho también. Lo malo de hacer todas las MSQ de high end de ARR es que he llegado a HS over leveado pero bueno aun así estoy haciendo toda quest que veo y ya voy con mi chocobo volando en según que zonas xDD.


Es una cadena enormes de Quest Azules, de hecho es mas recomendable que hagas las misiones azules y principales antes que las otras (estas otras, las amarillas solo son 1 mierda, mucha paja)

La primera es esta mision https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... _Deduction

Hay un boss más pero no te spoileo [Ooooo]


Si, si en ARR no hemos hecho apenas de las normales (alguna vez las hemos mirado por si daban equipo o incluso las hay que dan emotes y pets, pero así por encima, miraré una lista de cosas importantes y las haremos) pero en HS si las estamos haciendo aunque la verdad no se para que xq vamos sobrados de nivel, somos ya 56 y estamos en Churning Mist (creo q es el tercer mapa) así que me parece que las normales las dejo por si me subo otro job como alter (que no sabría cual xq me gustan varios T_T)

Esa cadena de quest que me dices es la que hay que hacer un FATE de no-muertos y luego sale un tío cansino? (me he quedado en la del FATE pero mi novio si hizo alguna más y acabó harto del tío xD)
@Adinx efectivamente, Hildibrand, el tío es lo más cansino del mundo, pero sus quest te llevan a ese combate y puedes conseguir el minion de dicho Mob. Además, si acabas toda su línea de misiones, la última te da uno de Vivi.

Sobre el overlevel no te preocupes mucho, yo acabé ARR con 58 y acabo de empezar SB con 66 [carcajad] . Entre hacer dungeons, Primals, Roulettes... Te vas para arriba como si nada.
Kenseo escribió:@Adinx efectivamente, Hildibrand, el tío es lo más cansino del mundo, pero sus quest te llevan a ese combate y puedes conseguir el minion de dicho Mob. Además, si acabas toda su línea de misiones, la última te da uno de Vivi.

Sobre el overlevel no te preocupes mucho, yo acabé ARR con 58 y acabo de empezar SB con 66 [carcajad] . Entre hacer dungeons, Primals, Roulettes... Te vas para arriba como si nada.


Ostias y yo pensaba que iba sobrado jajjajaa. La verdad es que no me preocupa por eso voy a pasar de hacer las quest normales, seguramente llegue al endgame de HS con más de 60 xD
@Adinx yo te recomiendo que te centres en las MSQ y en las misiones azules, ya que estas últimas te desbloquean cosas importantes. Las amarillas normales ni te molestes, o te dan equipo (puedes acceder a mejor mediante los poetics) o te dan materias.

Yo estoy por Moogle, si necesitáis ayuda o cualquier cosa, para Dungeon, Primal, Roulette, Raid... Por el hecho de que os apetezca verlo o tal, dadme un tell [ginyo]
Kenseo escribió:@Adinx yo te recomiendo que te centres en las MSQ y en las misiones azules, ya que estas últimas te desbloquean cosas importantes. Las amarillas normales ni te molestes, o te dan equipo (puedes acceder a mejor mediante los poetics) o te dan materias.

Yo estoy por Moogle, si necesitáis ayuda o cualquier cosa, para Dungeon, Primal, Roulette, Raid... Por el hecho de que os apetezca verlo o tal, dadme un tell [ginyo]


Nosotros estamos en Ragnarok, se agradece el ofrecimiento.

Por cierto no hay forma fácil de saber si hay algún plot de housing a la venta no? Es decir tengo que pasearme por las 3 zonas residenciales y mirar en cada ward/apartamento no? xD
Kenseo escribió:@Adinx efectivamente, Hildibrand, el tío es lo más cansino del mundo, pero sus quest te llevan a ese combate y puedes conseguir el minion de dicho Mob. Además, si acabas toda su línea de misiones, la última te da uno de Vivi.

Sobre el overlevel no te preocupes mucho, yo acabé ARR con 58 y acabo de empezar SB con 66 [carcajad] . Entre hacer dungeons, Primals, Roulettes... Te vas para arriba como si nada.


Viví? Pero si da uno de un "Gentleman"! Tendré que mirar a ver qué ocurre XD
@baronrojo2 El de Gentleman es el premio al finalizar la questline de lvl 50. El de Vivi (o Gigi como lo llaman [carcajad] ) es el premio final de la questline de lvl 60

@Adinx No lo sé, voy tan corto de giles que no me he molestado en mirarlo [carcajad] Me llega con la house de la FC en la que estoy :) .
Kenseo escribió:@baronrojo2 El de Gentleman es el premio al finalizar la questline de lvl 50. El de Vivi (o Gigi como lo llaman [carcajad] ) es el premio final de la questline de lvl 60

@Adinx No lo sé, voy tan corto de giles que no me he molestado en mirarlo [carcajad] Me llega con la house de la FC en la que estoy :) .


Imagino que hasta Heavensward no puedo hacerla ¿no?
@baronrojo2 exacto y, a mayores, juraría que hay que tener terminado Heavensward aunque no The Dragonsong War.
Una pregunta, estaba jugando y de repente no se que habré cogido o vendido que pase de tener 30000 a 1000000 de gils. En el mercado a nivel 31 nada cuesta más de 5000 gils, así que me preguntaba si me ha tocado la lotería o que? Xd

También con nivel 31 hay alguna montura a la que se pueda acceder?.
politrons escribió:Una pregunta, estaba jugando y de repente no se que habré cogido o vendido que pase de tener 30000 a 1000000 de gils. En el mercado a nivel 31 nada cuesta más de 5000 gils, así que me preguntaba si me ha tocado la lotería o que? Xd

También con nivel 31 hay alguna montura a la que se pueda acceder?.

En los nuevos servidores te dan como "premios", si subes al 30 te dan 1 millón de gil, no hay más misterio pero nada de lotería, un millón no es nada
politrons escribió:Una pregunta, estaba jugando y de repente no se que habré cogido o vendido que pase de tener 30000 a 1000000 de gils. En el mercado a nivel 31 nada cuesta más de 5000 gils, así que me preguntaba si me ha tocado la lotería o que? Xd

También con nivel 31 hay alguna montura a la que se pueda acceder?.


La primera montura es la del chocobo que se desbloquea con las misiones de historia, sigue haciéndolas y te la darán.
¿Hay alguien más que esté empezando?, estoy comenzando mis andaduras por aqui
Sirve para algo subir a más de Trusted con las Sylph por ejemplo? O es el máximo con ellas? Es que me queda poco para poder comprar la montura del Goobue y no veo que haya nada interesante a niveles más altos de reputación así que casi paso de ellas cuando consiga la montura y me pongo con otra no?
En a real reborn hay tipos de jobs? Soy level 33 y sigo siendo gladiator. No sé si es normal, pero no me deja entrar en las arenas pvp porque dice que he desarrollado ningún job. Y es cierto la sección de jobs en mi actions esta disable
politrons escribió:En a real reborn hay tipos de jobs? Soy level 33 y sigo siendo gladiator. No sé si es normal, pero no me deja entrar en las arenas pvp porque dice que he desarrollado ningún job. Y es cierto la sección de jobs en mi actions esta disable



yo estoy igual, con un arcanist. Suopuse que sería por la trial
justy infinity escribió:
politrons escribió:En a real reborn hay tipos de jobs? Soy level 33 y sigo siendo gladiator. No sé si es normal, pero no me deja entrar en las arenas pvp porque dice que he desarrollado ningún job. Y es cierto la sección de jobs en mi actions esta disable



yo estoy igual, con un arcanist. Supuse que sería por la trial

@politrons
Ambos tenéis que hacer vuestras quests de clase (hay una cada 5 niveles) al nivel 30 habrá disponible en su respectiva guild una quest como para el "aumento de job" de gladiator pasarías a paladin, de arcanist a summoner y repito, para desbloquear esta quest necesitáis tener hechas todas las anteriores de job
Buenas gente, recomendais jugar desde Steam o desde Square Enix? Empecé hace un par de semanas la trial en Steam aunque juego pocas horas a la semana.

Saludos!
kiras escribió:
justy infinity escribió:
politrons escribió:En a real reborn hay tipos de jobs? Soy level 33 y sigo siendo gladiator. No sé si es normal, pero no me deja entrar en las arenas pvp porque dice que he desarrollado ningún job. Y es cierto la sección de jobs en mi actions esta disable



yo estoy igual, con un arcanist. Supuse que sería por la trial

@politrons
Ambos tenéis que hacer vuestras quests de clase (hay una cada 5 niveles) al nivel 30 habrá disponible en su respectiva guild una quest como para el "aumento de job" de gladiator pasarías a paladin, de arcanist a summoner y repito, para desbloquear esta quest necesitáis tener hechas todas las anteriores de job


Donde se supone que encuentro esas quest de jobs? No me digas que son esas a modo training que tienen una forma de hoja en el icono. Nunca las hice porque me parecían un coñazo infumable
politrons escribió:
Donde se supone que encuentro esas quest de jobs? No me digas que son esas a modo training que tienen una forma de hoja en el icono. Nunca las hice porque me parecían un coñazo infumable


1º Las misiones de job las dan en la guild de tu job. Si eres gladiator, pues en la guild de gladiator que si no recuerdo mal está en el Colliseum de Uldah.

2º Las misiones de "la hoja" imagino que te refieres al "entrenamiento". Es básico para conocer tu clase y evita que vayas de mazmorra sin tener ni puta idea de como va, además que te da un equipo bien majo (aunque siendo nivel 30 y tanto no creo que te sirva de mucho).
Como te han dicho en cada guild en tu caso en gladiators guild (vas desde un aether desde el cristal grande en Ul'dah) tienes la quest de job. La hoja/brote/tallo o como quieras llamarlo es el hall of novice y lo que más interesa de hacer ese "tutorial coñazo" es el anillo que te dan cuando lo terminas, da un boost de exp cuando eres menos de nivel 30.
Llevo días intentando crear un pj en Moogle o Ragnarok y no hay manera, ni de noche ni por la mañana ni ná. Ya me he cansado así que iré a otro server, he pensado Lich pero cuál recomendáis?
Cyang escribió:Llevo días intentando crear un pj en Moogle o Ragnarok y no hay manera, ni de noche ni por la mañana ni ná. Ya me he cansado así que iré a otro server, he pensado Lich pero cuál recomendáis?

Louisoix u Omega
kiras escribió:
Cyang escribió:Llevo días intentando crear un pj en Moogle o Ragnarok y no hay manera, ni de noche ni por la mañana ni ná. Ya me he cansado así que iré a otro server, he pensado Lich pero cuál recomendáis?

Louisoix u Omega


Al final esta mañana pude xD Cómo me uno a una guild? La opción me aparece sombreada, quizá es avanzando en la historia?
Cyang escribió:
kiras escribió:
Cyang escribió:Llevo días intentando crear un pj en Moogle o Ragnarok y no hay manera, ni de noche ni por la mañana ni ná. Ya me he cansado así que iré a otro server, he pensado Lich pero cuál recomendáis?

Louisoix u Omega


Al final esta mañana pude xD Cómo me uno a una guild? La opción me aparece sombreada, quizá es avanzando en la historia?


Para unirte a las guilds juraría que no necesitas nivel mínimo (para crearla creo que si). Fíjate cuando esten spameando en la ciudad o pregunta tu por el canal que buscas guild. De hecho acabo de ver una guild española spameando.
Por si a alguien le interesa, éste reportaje/documental está bastante bien. Consta de 3 partes y subtítulos en español, en la que salen entrevistas a varios desarrolladores, el CEO de SE, Foxclon, Koji, o el propio Naoki Yoshida.

De verdad que muy interesante, incluso para el que no siga el juego.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

firell89 escribió:Buenas gente, recomendais jugar desde Steam o desde Square Enix? Empecé hace un par de semanas la trial en Steam aunque juego pocas horas a la semana.

Saludos!


Yo te recomendaría fuera de Steam para poder beneficiarte de posibles futuras ofertas en otras tiendas, pero en el fondo da un poco igual.
38302 respuestas