[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:Qué valor elegir el envío lento gratuito! [mad] [qmparto]

La vida esta para vivirla al limite... #YOLO
Ya han pasado las 3 horas desde que se suponía que se habrían las reservas y nanai... madre mía xD Mi F5 ya no da para más. El mantenimiento está durando mucho más de lo que esperaba, o son muy catetos (no seré yo el que critique algo que no sabría resolver), o tienen un buen problema liado.

En los foros dicen que la CE estará disponible en retails pero dudo mucho que lo traigan a España, al menos la de PC. En sitios como en Amazon o Xtralife, donde trajeron las CE del juego sólo tienen disponibles las ediciones normales pero ni rastro de la tochaca.
Va a volver a ir la store europea algún día? D:
Mi querer reservar [sonrisa]
Pizzo escribió:Va a volver a ir la store europea algún día? D:
Mi querer reservar [sonrisa]


Alguien de los que llegara a ver la pagina de la CE... sabéis si cobran al momento, o como amazon al enviarlo?
Nevermore escribió:
Pizzo escribió:Va a volver a ir la store europea algún día? D:
Mi querer reservar [sonrisa]


Alguien de los que llegara a ver la pagina de la CE... sabéis si cobran al momento, o como amazon al enviarlo?


El problema era que cuando le dabas al botón de "reservar ya" te mandaba a una cesta de la compra vacía, y vuelta a empezar...

Por cierto, en los foros oficiales:

I'm sorry I kept you waiting. The following applies to the EU: for the time being the boxed CE version will only be available on the Square Enix Store.

Es decir, esto va a ser la guerra! ratataaaa
Nevermore escribió:
Pizzo escribió:Va a volver a ir la store europea algún día? D:
Mi querer reservar [sonrisa]


Alguien de los que llegara a ver la pagina de la CE... sabéis si cobran al momento, o como amazon al enviarlo?


Yo reservé el type 0 y me cobraron 1€ y unos 10 días antes del lanzamiento te cobran el resto. Esto por VISA, creo que por paypal lo cobraban todo de una, aunque no estoy del todo seguro.
sexything escribió:Ya han pasado las 3 horas desde que se suponía que se habrían las reservas y nanai... madre mía xD Mi F5 ya no da para más. El mantenimiento está durando mucho más de lo que esperaba, o son muy catetos (no seré yo el que critique algo que no sabría resolver), o tienen un buen problema liado.

En los foros dicen que la CE estará disponible en retails pero dudo mucho que lo traigan a España, al menos la de PC. En sitios como en Amazon o Xtralife, donde trajeron las CE del juego sólo tienen disponibles las ediciones normales pero ni rastro de la tochaca.


En los foros han puesto los mods hace unas horas que la edicion fisica de la CE en europa solo se podra comprar desde la store de square enix
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost2841270
Zatch escribió:
sexything escribió:Ya han pasado las 3 horas desde que se suponía que se habrían las reservas y nanai... madre mía xD Mi F5 ya no da para más. El mantenimiento está durando mucho más de lo que esperaba, o son muy catetos (no seré yo el que critique algo que no sabría resolver), o tienen un buen problema liado.

En los foros dicen que la CE estará disponible en retails pero dudo mucho que lo traigan a España, al menos la de PC. En sitios como en Amazon o Xtralife, donde trajeron las CE del juego sólo tienen disponibles las ediciones normales pero ni rastro de la tochaca.


En los foros han puesto los mods hace unas horas que la edicion fisica de la CE en europa solo se podra comprar desde la store de square enix
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost2841270


Si, justo lo puse un poco más arriba cuando lo leí. Va a haber hostias cuando reabran la web... Llevo desde las 8 de la mañana pendiente, y como me quede sin ella me va a dar algo [+furioso]
Mi idea es comprarla pero hasta final de mes no tendre pasta para hacerlo, si quiedan para entonces la comprare si no pues tirare de digital xD
Zatch escribió:Mi idea es comprarla pero hasta final de mes no tendre pasta para hacerlo, si quiedan para entonces la comprare si no pues tirare de digital xD


Según parece en Japón ha sido visto y no visto... [mad]
¿Soy yo, o cada vez hay menos gente? Muchas veces juego de madrugada y me encuentro con muy poquita gente, cuando al principio estaba a reventar... Supongo que mucha gente estará en una sección del high-end.

Si alguien me quiere agregar,soy'Bem Bas', estoy cerquita del nivel 40, en Ragnarok.
De madrugada si es mas complicado encontrar, sibretodo de DPS, pero el juego esta bastante lleno.
bembas_13 escribió:¿Soy yo, o cada vez hay menos gente? Muchas veces juego de madrugada y me encuentro con muy poquita gente, cuando al principio estaba a reventar... Supongo que mucha gente estará en una sección del high-end.

Si alguien me quiere agregar,soy'Bem Bas', estoy cerquita del nivel 40, en Ragnarok.

Supuestamente han llegado a los 4 millones de cuentas activas (por eso hubo 10 dias de acceso libre a jugadores inactivos), asi que dudo que este muy vacio.
Si es de los mas vacios por que he tenido cola al entrar a las 21h de hoy?

Caballeros, que recordemos que es un servidor de europeos, que la gente cuando trabaja o cuando se tiene que acostar pronto no esta jugando.
Khazar escribió:Si es de los mas vacios por que he tenido cola al entrar a las 21h de hoy?

Caballeros, que recordemos que es un servidor de europeos, que la gente cuando trabaja o cuando se tiene que acostar pronto no esta jugando.

Nada, fallo mio, lei mal aquel dato, acabo de confirmarlo ahora xD
Raghe escribió:
bembas_13 escribió:¿Soy yo, o cada vez hay menos gente? Muchas veces juego de madrugada y me encuentro con muy poquita gente, cuando al principio estaba a reventar... Supongo que mucha gente estará en una sección del high-end.

Si alguien me quiere agregar,soy'Bem Bas', estoy cerquita del nivel 40, en Ragnarok.

Supuestamente han llegado a los 4 millones de cuentas activas (por eso hubo 10 dias de acceso libre a jugadores inactivos), asi que dudo que este muy vacio.


Lo de los 4 millones son cuentas registradas no activas ;) , cuentas activas la ultima vez que dieron datos eran 2millones entre todos los mmo de square y se supone que eran 1,2m o así de cuentas activas del XIV.

Igualmente lo de no encontrar gente en ragnarok es por el horario en si.. también por otro lado con las updates recien lanzadas hay mas vicio y es más facil encontrar a gente de madrugada que cuando ya llevan un tiempo.
La Store europea de SE sigue sin ir...me parto, que panda de inútiles. Que los tiren a todos y pongan a gente mas competente por dios. [+risas] [+risas] Como me quede sin mi EC... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, yo el juego lo deje de lado cuando los turnos 1 al 4, cuanto ha avanzado? es por saber si vuelvo cuanto ilvl iría de atrasado respecto al resto de personas
sefirus escribió:Una pregunta, yo el juego lo deje de lado cuando los turnos 1 al 4, cuanto ha avanzado? es por saber si vuelvo cuanto ilvl iría de atrasado respecto al resto de personas


Coil ha terminado en turno 13 creo, el item level máximo ahora mismo es 135 (el de las armas), mientras que el de los equipos está en 130.
sefirus escribió:Una pregunta, yo el juego lo deje de lado cuando los turnos 1 al 4, cuanto ha avanzado? es por saber si vuelvo cuanto ilvl iría de atrasado respecto al resto de personas


Va por Turno 13 (y último) y el ilvl es 130 para equipo y 135 para armas.

Pero tranquilo que conseguir equipo ahora mismo es un paseo.

Si quieres mirar por encima lo que hay y el ilvl que dan:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... -equipo-25
mimeh escribió:
sefirus escribió:Una pregunta, yo el juego lo deje de lado cuando los turnos 1 al 4, cuanto ha avanzado? es por saber si vuelvo cuanto ilvl iría de atrasado respecto al resto de personas


Va por Turno 13 (y último) y el ilvl es 130 para equipo y 135 para armas.

Pero tranquilo que conseguir equipo ahora mismo es un paseo.

Si quieres mirar por encima lo que hay y el ilvl que dan:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... -equipo-25


Lo único que he visto coñaso es el arma relic porque si bien recuerdo tengo hasta la primera vez.que brillaba, que era matar los 3 primal en Hard creo
Yo me esperaría a heavensward (total apenas quedan 3 meses)... [+risas]
Porque igual ahora encontrar peña de raideo para coiles no se yo si la vas a encontrar, igual si, pero pienso que mejor reengancharse de nuevo con la expansión. :p
Aun así con lo de Crystal, Syrcus y WoD que te dan un objeto para upgradear el equipo de chapas de 120 a 130, en apenas 5 semanas ya puedes tener todo el equipo de la parte izquierda 130 upgradeado. Y hasta la expansión faltan 3 meses, así que... :p

Ah, y luego también esta gold saucer, que puedes echar tus partidillas de triple triad o hacer unas carrerillas de chocopollos, vamos centrarte en otra clase de contenido. :)
Pizzo escribió:Yo me esperaría a heavensward (total apenas quedan 3 meses)... [+risas]
Porque igual ahora encontrar peña de raideo para coiles no se yo si la vas a encontrar, igual si, pero pienso que mejor reengancharse de nuevo con la expansión. :p
Aun así con lo de Crystal, Syrcus y WoD que te dan un objeto para upgradear el equipo de chapas de 120 a 130, en apenas 5 semanas ya puedes tener todo el equipo de la parte izquierda 130 upgradeado. Y hasta la expansión faltan 3 meses, así que... :p

Ah, y luego también esta gold saucer, que puedes echar tus partidillas de triple triad o hacer unas carrerillas de chocopollos, vamos centrarte en otra clase de contenido. :)


Pero en la expansion pasara lo de siempre de que el primer verde ya te mejora¿?
En la expansión se subirá hasta nivel 60, así que es posible que los objetos del 60 sean mucho mejores.
Pues supongo que sí... fijo que el arma que te den en la primera mazmorra de la expansión ya es mejor que la relic. [+risas] [mad]

Y obviamente lo que den en la nueva raid de alexander debería ser lo mejor q pueden dar, pero como parece que van a cambiar el tema del dropeo loteo y tal pues a saber. No se que sets end game pondrán en esta nueva etapa. Igual también 2 como ahora uno de raid y otro de chapas, necesitando piezas tanto de la raid como de las chapas para tener tu build correcta. :-?
Habemus fechas para la reapertura de la store y las reservas de la expansión.

En resumen:

Tuesday 17th March, 2015 13:00 p.m. (GMT)
Launch of the Square Enix Store/Boutique

Tuesday 17th March, 2015 14:00 p.m. (GMT)
Pre-orders commence for the digital versions of the Standard and Collector’s Edition of FINAL FANTASY XIV: Heavensward, and the all-in-one bundle, FINAL FANTASY XIV Online, on the Square Enix Store

Wednesday 18th March, 2015 07:00 a.m. (GMT)
Pre-orders commence for the physical, boxed version of the Collector’s Edition of FINAL FANTASY XIV: Heavensward
Juas, ya os veo mañana a las 8 de la mañana colapsando la Store otra vez [qmparto]
mimeh escribió:Juas, ya os veo mañana a las 8 de la mañana colapsando la Store otra vez [qmparto]


Como lo sabes [fumando] Vamos, después de la odisea que me están haciendo pasar no me quedo sin ella por nada del mundo. En mi curro están todos involucrados también para dejarme liberado desde las 7:55 y que pueda hacer mi reserva tranquilo y todo xD
Ya veo la tienda de Square mañana xD
Imagen
Muy buenas, como puedo conseguir hacer la siguiente mision para conseguir la arma relic?

la misión es la siguiente: Deliver a materia-enhanced champion's lance to Gerolt.

No entiendo muy bien lo que me pide, se que necesito el arma champios lance pero no se como poner la materia.
Roxas01 escribió:Muy buenas, como puedo conseguir hacer la siguiente mision para conseguir la arma relic?

la misión es la siguiente: Deliver a materia-enhanced champion's lance to Gerolt.

No entiendo muy bien lo que me pide, se que necesito el arma champios lance pero no se como poner la materia.

Si mal no recuerdo, tienes que darle al tipo que te creo el arma la Champion's lance con la materia que necesita equipada (cosa que en tu caso te puede hacer un jugador con clase carpintero). La materia que necesitas equiparle es la Savage Aim Materia III.

Conste que no estoy muy seguro de esto, pero viendo google, parece que va asi la cosa... http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/ ... pons/Quest
Hasta hace nada estaba navegando en la Store Europea, y estaba la coleccionista y tal, la puse en el carro sin problema y al ir a pagar me pedio informacion de envio y tal, la puse y al volver a actualizar la pagina da error de "database" >_>_>>>
He podido reservar la mía justo antes de que se colgara de nuevo... MENOS MAL POR EL AMOR DE DIOS! Ya tengo mi correo de confirmación y todo, espero que esté en orden.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En fin, ahora funcionaba la web de preorder físico de la CE, todo correcto, llego a poner la tarjeta de crédito, pongo código de confirmación y se ca el server XD... Es una maldición.
Mantenimiento, me tiro de los pelos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CE reservadaaaa sjkdfhklsfhklsjhfdlksdjhfgsdg

Ha sido un maldito infierno.
Hola hola.

Una duda señores. Hace unos días he bajado la versión Free para probar a ver que tal el juego. La verdad que me está encantando y me estaba planteando pasarlo a versión completa. He estado bicheando un poco y he visto que se habla mucho del Server Ragnarok.

La cuestión es que estoy en el server Zodiark, soy lvl 18 y no sé si la he cagado por completo. Vale la pena crearme un pj nuevo en Ragnarok por ejemplo antes de seguir subiendo este y perder mas tiempo?

Saludos y gracias!
kerito escribió:Hola hola.

Una duda señores. Hace unos días he bajado la versión Free para probar a ver que tal el juego. La verdad que me está encantando y me estaba planteando pasarlo a versión completa. He estado bicheando un poco y he visto que se habla mucho del Server Ragnarok.

La cuestión es que estoy en el server Zodiark, soy lvl 18 y no sé si la he cagado por completo. Vale la pena crearme un pj nuevo en Ragnarok por ejemplo antes de seguir subiendo este y perder mas tiempo?

Saludos y gracias!


En Zodiark también hay bastantes españoles y gente nueva (se creó con la salida del juego en PS4, y además como por norma general cierran la creación de PJ's en Moogle y Ragnarok en horas "normales", la gente nueva suele ir a Zodiark), lo importante es que encuentres un clan en el que jugar, da igual donde.

Personalmente me quedaría donde estás, salvo que conozcas a alguien en concreto en otro server. Pero si es por españoles, en Zodiark hay [oki]
Perfecto entonces. Muchas gracias tanto por la respuesta como por la rapidez jajaja.

Bueno, ahora la pregunta obligada, alguien en Zodiark?? XD
Hevydevy escribió:CE reservadaaaa sjkdfhklsfhklsjhfdlksdjhfgsdg

Ha sido un maldito infierno.
kerito escribió:Perfecto entonces. Muchas gracias tanto por la respuesta como por la rapidez jajaja.

Bueno, ahora la pregunta obligada, alguien en Zodiark?? XD


Pregunta a la gente que veas con <FFSPA> o <ESP> al lado del nombre, así de primeras son los 2 clanes españoles que conozco que aceptan gente de todas clases y niveles.
sexything escribió:
kerito escribió:Perfecto entonces. Muchas gracias tanto por la respuesta como por la rapidez jajaja.

Bueno, ahora la pregunta obligada, alguien en Zodiark?? XD


Pregunta a la gente que veas con <FFSPA> o <ESP> al lado del nombre, así de primeras son los 2 clanes españoles que conozco que aceptan gente de todas clases y niveles.


Pues muchísimas gracias de nuevo. Una última duda si no es abusar.

He visto que el juego en la web (al pasar cuenta Free a cuenta normal) son 20€. En Steam está por 9.99 (incluyendo ya un mes con lo que saldría gratis digamos) y ya te dice en la versión "DEMO" que en cualquier momento puedes pagar para actualizar la cuenta y seguir con ella.

¿ Sabéis bien bien de que va el tema ?¿ Tendré que volver a descargar el juego al ser 2 "versiones" distintas ?.

Saludos y gracias de nuevo!
kerito escribió:Pues muchísimas gracias de nuevo. Una última duda si no es abusar.

He visto que el juego en la web (al pasar cuenta Free a cuenta normal) son 20€. En Steam está por 9.99 (incluyendo ya un mes con lo que saldría gratis digamos) y ya te dice en la versión "DEMO" que en cualquier momento puedes pagar para actualizar la cuenta y seguir con ella.

¿ Sabéis bien bien de que va el tema ?¿ Tendré que volver a descargar el juego al ser 2 "versiones" distintas ?.

Saludos y gracias de nuevo!


Pues ahí me pillas. En teoría tu tienes tu cuenta con tu personaje asociado a ella, por lo que en principio te podrás comprar el juego donde te plazca, y después al hacer log in con tu cuenta ahí estará tu personaje. De todos modos si esto te lo puede confirmar alguien que lo sepa con certeza y que probara la versión de prueba casi mejor.
Buenas,
parece que a todos los nuevos nos mandan a Zodiark, yo también intenté entrar en en Ragnarok pero fue imposible.
Llevo dos días y me está gustando el juego, me gustaría unirme a algún clan (aunque no sé si con la cuenta free es posible esto), o contactar con gente que esté empezando.

un saludo
kerze escribió:Buenas,
parece que a todos los nuevos nos mandan a Zodiark, yo también intenté entrar en en Ragnarok pero fue imposible.
Llevo dos días y me está gustando el juego, me gustaría unirme a algún clan (aunque no sé si con la cuenta free es posible esto), o contactar con gente que esté empezando.

un saludo


Con cuenta free no puedes unirte a ningun clan. Si no podeis entrar en los servidores donde hay mas gente hispana, en Phoenix tambien va creciendo la gente hispana que se conecta, que yo sepa hay bastantes clanes españoles incluyendo el nuestro xD. Asi que si os animais mandadme un mp.
Todavia no tienen planes para sacarlo en la lengua de Cervantes no?
me lie de hilo, perdon
Acabo de empezar a jugar en Ragnarok. Alguien me acoje o alguien novato para empezar a jugar?
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe como se habla por micro en este juego?

Y otra cosa, a mi no me dejaba entrar en ragnarok xD, como habeis entrado? Yo estoy en cerberus.

PD: también soy novato.
38341 respuestas