[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

OVA GAIDEN escribió:wow como molan las carreras xD ya llevo 4 victorias de 5 carreras que he hecho!

edit: y otra victoria mas!!!! como mola!

wow en serio como triunfa mi Flare, estoy ganando todas las carreras, como pueda cambiar estos mgp por dinero me voy a hacer rico, acabo de empezar y ya tengo 500

lo mismo me compro una casa en la playita y todo xD jajajajaja

No se puede cambiar MGP por giles, y al revés solo puedes cambiar 5000 giles por 500 MGPs, asi que... deberias primero haber cumprau esos 500 MGPs por giles.
Pizzo escribió:
OVA GAIDEN escribió:wow como molan las carreras xD ya llevo 4 victorias de 5 carreras que he hecho!

edit: y otra victoria mas!!!! como mola!

wow en serio como triunfa mi Flare, estoy ganando todas las carreras, como pueda cambiar estos mgp por dinero me voy a hacer rico, acabo de empezar y ya tengo 500

lo mismo me compro una casa en la playita y todo xD jajajajaja

No se puede cambiar MGP por giles, y al revés solo puedes cambiar 5000 giles por 500 MGPs, asi que... deberias primero haber cumprau esos 500 MGPs por giles.


Vaya que lastima, ya tengo unos 1000.... Los guiles que me hubiese llevado... Te sirven para algo entonces?
Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 1 Healer (SCH) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Ryo Hylian

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
algun clan en moogle para un recien vuelto lo juego desde la ps4 pero compartire la cuenta con pc tambien cuando lo vuelva a comprar
Una pregunta , el sistema de dungeons , como funciona ? , tiene un buscador como la mayoria de mmorpgs ? estoy a lvl 13 y encontre la primera dungeon Tam-Tara Deepcroft , pero todavia no tengo la quest .

Edit : Busco un clan que me acoje estoy en Ragnarok , y soy archer.
si no recuerdo mal hasta q no haces la quest de historia a lv 15 no se desbloquea
vidgerey escribió:Una pregunta , el sistema de dungeons , como funciona ? , tiene un buscador como la mayoria de mmorpgs ? estoy a lvl 13 y encontre la primera dungeon Tam-Tara Deepcroft , pero todavia no tengo la quest .

Edit : Busco un clan que me acoje estoy en Ragnarok , y soy archer.


Boton del buscador la U, la mayoria las desbloquearas con quest de historia.

Sigue con la historia y la primera es sastasha, una de piratas.
Hoy hice party con Galeedor, no se si sera usuario del foro, pero muy amable y me ayudo con el Libro 5 de upgrade de arma, a por el 6 libro!!

PD: Alguno o algunos montais party para Bahamut o Trials Extreme, me gustaria avanzar en ese tema tambien , gracias.
Algun consejo para farmear alexandritas?
FrutopiA escribió:Algun consejo para farmear alexandritas?


Hunts + fates.

Con las Hunts puedes adquirir allies sales que por 200 te dan una alejandrita, a parte tambien te dan soldiers y cuando tengas 400 puedes comprar un mapa en mordona. Mientras esperas las hunts puedes ir haciendo fates donde tambien sueltan alejandritas, tienen un dropeo bajo pero si vas a las zonas de level bajo se hacen muy rapido y las puedes hacer solo.

Recuerda siempre hacer la diaria de la expert que te da tambien un mapa.

Yo las estoy farmeando ahora mismo y llevo 42 alejandritas en 5 dias.

PD: Otro consejo, si vas mal de pasta puedes aprovechar las fates para subir el SB al equipo que quieras convertir, con suerte te pueden salir materias que necesitas para despues meterselas al arma con las alejandritas.
Dejé el juego hace mas de un año, tenía un Lancer nivel 30-35. Quiero volver, pero jugaría poco tiempo (un par de meses como mucho). ¿Me recomendais crearme otro personaje y empezar de cero o seguir con el que ya tengo? Es que me imagino que el juego habrá cambiado bastante y soy muy noob con los MMO.

¿Y dónde soleis pillar las timecards online?
bembas_13 escribió:Dejé el juego hace mas de un año, tenía un Lancer nivel 30-35. Quiero volver, pero jugaría poco tiempo (un par de meses como mucho). ¿Me recomendais crearme otro personaje y empezar de cero o seguir con el que ya tengo? Es que me imagino que el juego habrá cambiado bastante y soy muy noob con los MMO.

¿Y dónde soleis pillar las timecards online?


A mi me paso igual, decidi seguir con el personaje viejo, no hay necesidad de otro, solo as de buscar tu quest de main story y seguirla y el job o class puedes coger otro por si quieres cambiar.
bembas_13 escribió:Dejé el juego hace mas de un año, tenía un Lancer nivel 30-35. Quiero volver, pero jugaría poco tiempo (un par de meses como mucho). ¿Me recomendais crearme otro personaje y empezar de cero o seguir con el que ya tengo? Es que me imagino que el juego habrá cambiado bastante y soy muy noob con los MMO.

¿Y dónde soleis pillar las timecards online?



yo estoy a nivel 36 y mejora mucho por estos niveles el chocobo se lia a tortas en las batallas, [carcajad] mas instancias desbloqueadas, las primeras instancias pvp, gold saucer entremedio ect. pinta bien la cosa
Yo estoy a lvl 17 y sigo sin poder entrar en las dungeons , no me dan la quest que necesito para entrar... :/

Alguien sabe porque ? o que tengo que hacer ??
Expansión el 23 de Junio al final, con early access el 19. Han puesto un vídeo Tour como los de antes del lanzamiento que me ha provocado 17 infartos de hype, espero que lo suban pronto.

El mes que viene benchmark, también como el anterior con editor de personajes (que incluirá los Au Ra).

Edit: Vídeo: A Tour of the North [babas]
Busco grupo que me ayude a pasar de Second Coil Turno 2, con lo sguiris se me hace imposibles, ademas que no es facil encontrar gente que pretenda ayudar, mas bien dicen que si no sabes las tacticas al 100% te sacan de la party y bb ... todos tubimos una primera vez .... yo voy pro el 3 intento y na de na .

Gracias.
Khador escribió:Busco grupo que me ayude a pasar de Second Coil Turno 2, con lo sguiris se me hace imposibles, ademas que no es facil encontrar gente que pretenda ayudar, mas bien dicen que si no sabes las tacticas al 100% te sacan de la party y bb ... todos tubimos una primera vez .... yo voy pro el 3 intento y na de na .

Gracias.


Tres intentos dice ... XD

Igual no le eche yo trys hasta que fueron cayendo antes de estar en DF y con ECHO.
Es tener paciencia con el endgame por lo que no queda otra más que insistir y aprenderte mecánicas ya que todos los run son iguales, cosa que para mi gusto debería variar a un poco , pero bueno ,a falta de contenido se me hace entretenido de momento.

Muchos lo hemos hecho y durante semanas, así que ánimo
No es que no lo quiera repetir, ni que me canse, pero si quiero aprender sus mecanicas y con paciencia necesito gente que opine lo mismo, no la que te toca a suerte que ya dicen que si no sabes fuera ....v.v yo aprendo jugando , no leyendo guias o videotutoriales, quiero aprenderlo jugando y con gente que te expulsan por ser primeras veces .... pues no me hace gracia la verdad. xD
Khador escribió:No es que no lo quiera repetir, ni que me canse, pero si quiero aprender sus mecanicas y con paciencia necesito gente que opine lo mismo, no la que te toca a suerte que ya dicen que si no sabes fuera ....v.v yo aprendo jugando , no leyendo guias o videotutoriales, quiero aprenderlo jugando y con gente que te expulsan por ser primeras veces .... pues no me hace gracia la verdad. xD


la gente que hace eso sinceramente para mi sobra en el juego, sino quieres a gente que no sepa hacer algo... montate un partyfinder indiciandolo y pista... Pero eso de meterse por duty a hacer cosas y tirar a gente porque no sabe hacer el trial de turno etc... [toctoc]

lo mejor que puedes hacer es pasar de ese tipo de gente y rezar para que no te salga gente tan inútil que se meta por duty para tirar a gente a la primera de cambio. O a las malas montar un partyfinder tu para evitarlo, cosa que no debería hacer falta entrando por duty directamente
sexything escribió:Expansión el 23 de Junio al final, con early access el 19. Han puesto un vídeo Tour como los de antes del lanzamiento que me ha provocado 17 infartos de hype, espero que lo suban pronto.

El mes que viene benchmark, también como el anterior con editor de personajes (que incluirá los Au Ra).

Edit: Vídeo: A Tour of the North [babas]

Se sabe ya si tendremos que comprar la expansion para cada plataforma en la que jugamos (yo juego en PS4 pero a veces uso la PS3 o el PC dependiendo de dónde esté) o con comprar una de las versiones será suficiente?
enekomh escribió:
sexything escribió:Expansión el 23 de Junio al final, con early access el 19. Han puesto un vídeo Tour como los de antes del lanzamiento que me ha provocado 17 infartos de hype, espero que lo suban pronto.

El mes que viene benchmark, también como el anterior con editor de personajes (que incluirá los Au Ra).

Edit: Vídeo: A Tour of the North [babas]

Se sabe ya si tendremos que comprar la expansion para cada plataforma en la que jugamos (yo juego en PS4 pero a veces uso la PS3 o el PC dependiendo de dónde esté) o con comprar una de las versiones será suficiente?


a pasar por caja por cada plataforma que quieras xD

pd: a ver si dicen algo de los datacenters europeos, que es una de las cosas (si no la que más) que mas deseo de la expansión.
Quiero empezar un personaje nuevo ya que llevo sin jugar más de 6 meses y en el server en el que estaba ya no queda ninguno de los amigos que empezamos a jugar...
Como lo véis empezar de nuevo? Hay gente a niveles bajos? Merece la pena teniendo en cuenta que solo puedo jugar los fines de semana?
Por cierto, en que servers hay españoles ahora? En ragnarok no me deja crear personaje... [mamaaaaa]
Kaelzifer escribió:Como lo véis empezar de nuevo? Hay gente a niveles bajos? Merece la pena teniendo en cuenta que solo puedo jugar los fines de semana?
Por cierto, en que servers hay españoles ahora? En ragnarok no me deja crear personaje... [mamaaaaa]


Ragnarok y Moogle donde más hay pero para crearte personaje deberás hacerlo bien entrada de madrugada o casi al amanecer que es cuando abren la creación de pjs. Para empezar nunca viene mal, a los dos meses aprox ya te habrás empapado bastante de casi todos los contenidos poniéndote casi a la altura de la media del server y querrás practicar otros jobs,crafts,etc,etc. En tu caso un poco más si sólo juegas fines de semana pero para eso hay grupos casuals y sin compromiso que te aceptarán encantados
enekomh escribió:Se sabe ya si tendremos que comprar la expansion para cada plataforma en la que jugamos (yo juego en PS4 pero a veces uso la PS3 o el PC dependiendo de dónde esté) o con comprar una de las versiones será suficiente?


Espero que no, en FFXI tenias que comprar el juego base pero las expansiones eran un "servicio adicional" como puede ser el contratar un retainer o comprar una fantasia e iban por cuenta, no por plataforma.

Pero que yo sepa no han dicho nada aún sobre el tema.
mimeh escribió:
enekomh escribió:Se sabe ya si tendremos que comprar la expansion para cada plataforma en la que jugamos (yo juego en PS4 pero a veces uso la PS3 o el PC dependiendo de dónde esté) o con comprar una de las versiones será suficiente?


Espero que no, en FFXI tenias que comprar el juego base pero las expansiones eran un "servicio adicional" como puede ser el contratar un retainer o comprar una fantasia e iban por cuenta, no por plataforma.

Pero que yo sepa no han dicho nada aún sobre el tema.


A mi me gustaria saber si comprandola por steam tendre por fin el juego en steam, que me jode cosa mala no tenerlo en mi libreria (como juego de steam)
Para los que en sus tiempos soltaban alegremente que esperarian a que el juego fuera F2P para jugar, que le daban pocos meses para ser F2P y tal (aunque los que jugabamos ya sabiamos la respuesta pero no esta mal recordar a los que tienen esa fe de que no va a ser asi)

PSLS: Have you taken, or are you going to take any steps to respond to some of the upcoming changes in the MMO market, such as with Elder Scrolls Online, which is now coming to consoles and moving to a free-to-play model?

NY: No, we do not feel that we are being influenced by that kind of model shift. Especially with an MMORPG, it is a kind of a game as a service, where we are kind of almost in the service industry.

Say you are in the restaurant business and you own a steakhouse, and you see another competitive steakhouse that a popular feature or some other element that draws people in, of course you would have to look at what they are doing and they are keeping their quality of meats, and what they do in terms of service. In that same respect, we do look at the other MMO titles that are out there and do some research on what they do and have, Elder Scrolls Online included. But, for FFXIV and the players that belong to the world of Eorzea, we feel that we don’t need to put things in that are not necessary for that game.

So, just because ESO moved into a free-to-play subscription model, it doesn’t necessarily mean for us to move into that direction as well. Also, for use we have taken player surveys and took a look at what our customer satisfaction level is and we actually garnered data that shows that over 80% of our players are satisfied with the subscription model and they feel very assured that it is a constant. You are safe to be in that environment, and you know that you can expect a decent amount of updates and content. So, we don’t believe that FFXIV needs to shift in that direction and not everything that other competitors or titles do will necessarily apply to our title.
If WOW ever goes completely free-to-play, maybe we will consider it. (Laughs)


http://www.pangamers.com/gaming/final-f ... -crafting/


ooh que pena, nunca se hara F2P.
Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (SCH y WHM) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Ryo Hylian

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
Que sea F2P no, pero estarán abiertos a cambios porque el ESO no es como para tomarlo como competencia hoy día.

En el WoW ya anunciaron que se podrá pagar la suscripción con dinero del juego, algo así como en el Wildstar y EvE.

Resumiendo que les va muy bien y pueden permitir decir eso por ahora porque el juego tiene proyección y un gran equipo de devs detrás que conectan muy bien con su público pero no hay que caer en el fanboyismo de que este modelo sea el definitivo.

Yo sigo viendo que este tipo de juegos no merece una cuota superior de 7€ al mes( vía mogstation,no por otras webs que sabemos que rondan los 8 o 9 euros) porque mucho contenido nuevo es reciclado de antiguas mazmorras además que cobran por expansión, veremos que precio tiene la versión digital pero estoy temiendo que sea más caro que el ARR en su día y sin ninguna oferta por ser veterano.
Raid statica busca healer preferiblemente whm,con t12 tumbado nosotros estamos actualmente en fase 3 de t13 somos grupo serio raideamos de 22:00 a 24:00 de domingo a jueves horarios se podria desplazar un poco si fuera inconveniente,se busca gente seria y comprometida y con ganas de avanzar cuaalquier duda ponganse en contacto conmigo por aqui o en el juego con estas personas: Fox Rebirth - Racionais War - Gasai Insipida
Y a parte de eso tenemos fc Ikarus por si a alguien le interesa estamos en ragnarok,un saludo.
Toundra escribió:Que sea F2P no, pero estarán abiertos a cambios porque el ESO no es como para tomarlo como competencia hoy día.

En el WoW ya anunciaron que se podrá pagar la suscripción con dinero del juego, algo así como en el Wildstar y EvE.

Resumiendo que les va muy bien y pueden permitir decir eso por ahora porque el juego tiene proyección y un gran equipo de devs detrás que conectan muy bien con su público pero no hay que caer en el fanboyismo de que este modelo sea el definitivo.

Yo sigo viendo que este tipo de juegos no merece una cuota superior de 7€ al mes( vía mogstation,no por otras webs que sabemos que rondan los 8 o 9 euros) porque mucho contenido nuevo es reciclado de antiguas mazmorras además que cobran por expansión, veremos que precio tiene la versión digital pero estoy temiendo que sea más caro que el ARR en su día y sin ninguna oferta por ser veterano.


La cuota que merece es la que la gente está dispuesta a pagar, ni más ni menos. Si no han bajado la cuota es porque la gente la paga. Si la gente se diera de baja porque la cuota es muy cara, la bajarían. Pero está claro que nadie se da de baja por eso.

La expansión edición coleccionista (la que todo el mundo debería comprar!) se rumorea que estará sobre unos 100-120€ así que ve ahorrando [qmparto]. La edición normal unos 30€ pero quién quiere la normal? La normal no trae dragón!
A ver ande venden la EC in Spain, sino habrá que tirar de la store europea de Square Enix. :p XD
En mi opinion Square no compite directamente con otros MMO, tiene otro mercado o un perfil de jugador diferente, por eso puede permitirse cobrar mensualidad y no cambiarlo en un futuro medio, ademas que es un juego solido y pulido como el solo que raramente encontraremos juegos perfectamente acabados hoy dia.
Pizzo escribió:A ver ande venden la EC in Spain, sino habrá que tirar de la store europea de Square Enix. :p XD


Pues preparate para los gastos de envio que ponen en la store de square-enix, es como si te enviaran las cosas en un jet privado solo para ti xD
Khazar escribió:
Pizzo escribió:A ver ande venden la EC in Spain, sino habrá que tirar de la store europea de Square Enix. :p XD


Pues preparate para los gastos de envio que ponen en la store de square-enix, es como si te enviaran las cosas en un jet privado solo para ti xD

Entonces como compro la EC?? [+risas] :-?

Me fio poco de que la vendan en algún GAME o algún sitio por el estilo... MMO en inglés vender su EC ¿estamos locos o que? [+risas] [sonrisa]

PD: Acabo de mirar y son gratuitos... me querías tangar ¬_¬

"Europa
Envío gratis para juegos en formato físico (de disco).

Incluye los siguientes países: Alemania, Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Austria, Irlanda, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Croacia, Andorra, Bulgaria, República Checa, Estonia, Gibraltar, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza.
- Los pedidos se envían a través de Royal Mail 2nd Class o del servicio de mensajería DHL.
- Si realizas tu pedido antes de las 12 del mediodía, lo recibirás de 3 a 5 días laborables."
mimeh escribió:La cuota que merece es la que la gente está dispuesta a pagar, ni más ni menos. Si no han bajado la cuota es porque la gente la paga. Si la gente se diera de baja porque la cuota es muy cara, la bajarían. Pero está claro que nadie se da de baja por eso.

La expansión edición coleccionista (la que todo el mundo debería comprar!) se rumorea que estará sobre unos 100-120€ así que ve ahorrando [qmparto]. La edición normal unos 30€ pero quién quiere la normal? La normal no trae dragón!


Si vamos, te olvidas en qué páis vives, yo me daría de baja si me veo pagando más de 10€ por un mmo durante muchos años, los tiempos cambian y pasando de la EC teniendo este año el Bloodbourne,Witcher 3 y MGSV.

Evidente que les va bien porque su mayor población siempre serán anglosajones,franceses y norteamericanos y mantienen esa solidez como en el XI pero tampoco hay que ser de mentalidad cerrada
Toundra escribió:
mimeh escribió:La cuota que merece es la que la gente está dispuesta a pagar, ni más ni menos. Si no han bajado la cuota es porque la gente la paga. Si la gente se diera de baja porque la cuota es muy cara, la bajarían. Pero está claro que nadie se da de baja por eso.

La expansión edición coleccionista (la que todo el mundo debería comprar!) se rumorea que estará sobre unos 100-120€ así que ve ahorrando [qmparto]. La edición normal unos 30€ pero quién quiere la normal? La normal no trae dragón!


Si vamos, te olvidas en qué páis vives, yo me daría de baja si me veo pagando más de 10€ por un mmo durante muchos años, los tiempos cambian y pasando de la EC teniendo este año el Bloodbourne,Witcher 3 y MGSV.

Evidente que les va bien porque su mayor población siempre serán anglosajones,franceses y norteamericanos y mantienen esa solidez como en el XI pero tampoco hay que ser de mentalidad cerrada


Yo creo que no amplían su mercado en España porque no lo traducen y como no amplían el mercado pues tampoco lo traducen, y así eternamente.
Pizzo escribió:
Khazar escribió:
Pizzo escribió:A ver ande venden la EC in Spain, sino habrá que tirar de la store europea de Square Enix. :p XD


Pues preparate para los gastos de envio que ponen en la store de square-enix, es como si te enviaran las cosas en un jet privado solo para ti xD



PD: Acabo de mirar y son gratuitos... me querías tangar ¬_¬



Ah pues con los juegos es gratis, pero si miras el merchandising si que va en un avion privado a tu casa [sonrisa]

Austria, Portugal, Italy and Spain
Orders are shipped via Royal Mail 2nd Class or DHL courier. Orders placed before noon are delivered within three to seven working days.

- €17.99
- €12.99 for orders €80.00 and above
- Free shipping for orders €160.00 and above
Toundra escribió:
mimeh escribió:La cuota que merece es la que la gente está dispuesta a pagar, ni más ni menos. Si no han bajado la cuota es porque la gente la paga. Si la gente se diera de baja porque la cuota es muy cara, la bajarían. Pero está claro que nadie se da de baja por eso.

La expansión edición coleccionista (la que todo el mundo debería comprar!) se rumorea que estará sobre unos 100-120€ así que ve ahorrando [qmparto]. La edición normal unos 30€ pero quién quiere la normal? La normal no trae dragón!


Si vamos, te olvidas en qué páis vives, yo me daría de baja si me veo pagando más de 10€ por un mmo durante muchos años, los tiempos cambian y pasando de la EC teniendo este año el Bloodbourne,Witcher 3 y MGSV.

Evidente que les va bien porque su mayor población siempre serán anglosajones,franceses y norteamericanos y mantienen esa solidez como en el XI pero tampoco hay que ser de mentalidad cerrada


- "Oye que en España dicen que con la crisis que no pueden pagar cuotas tan caras y tal, bajamos las cuotas o qué?"
- "España? Ole ole Hey Macarena? Ahí no tienen ni ordenadores ni nada, cómo van a jugar un MMO, tienes unas cosas..."

Si te fijas en los mismos ejemplos que tú has puesto, pásate por el hilo de Bloodborne, The Witcher 3 y MGSV y verás lo que ha tardado todo el hilo en tirarse de cabeza a por las ediciones coleccionista. O aún mejor, a las ediciones coleccionista digitales, que es la mayor soplapollez jamás inventada, qué coño coleccionas si no es física???
Que no tendremos para comer, pero para vicio (y smartphones) se saca dinero de donde sea y 11€ que es el precio oficial por jugar un mes entero al juego no es caro!
mimeh escribió:- "Oye que en España dicen que con la crisis que no pueden pagar cuotas tan caras y tal, bajamos las cuotas o qué?"
- "España? Ole ole Hey Macarena? Ahí no tienen ni ordenadores ni nada, cómo van a jugar un MMO, tienes unas cosas..."

Si te fijas en los mismos ejemplos que tú has puesto, pásate por el hilo de Bloodborne, The Witcher 3 y MGSV y verás lo que ha tardado todo el hilo en tirarse de cabeza a por las ediciones coleccionista. O aún mejor, a las ediciones coleccionista digitales, que es la mayor soplapollez jamás inventada, qué coño coleccionas si no es física???
Que no tendremos para comer, pero para vicio (y smartphones) se saca dinero de donde sea y 11€ que es el precio oficial por jugar un mes entero al juego no es caro!


Que sí,"soplapollez" lo que acabas de decir ,vete a desvirtuar a otro hilo, como si fuera yo comprando EC y juegos todos los meses y moderate porque no uso ni smartphone y tengo que sacrificar vicios para permitirme según que cosas .No empecemos a generalizar, sólo te ha faltado decir el típico: "total, es lo que te gastas en una copa o dos"como si eso estuviera a la orden del día.

No estoy como para debatir soberanas sobradas ni a defender a ultranza los modelos P2P porque uno opine diferente.
Toundra escribió:
mimeh escribió:- "Oye que en España dicen que con la crisis que no pueden pagar cuotas tan caras y tal, bajamos las cuotas o qué?"
- "España? Ole ole Hey Macarena? Ahí no tienen ni ordenadores ni nada, cómo van a jugar un MMO, tienes unas cosas..."

Si te fijas en los mismos ejemplos que tú has puesto, pásate por el hilo de Bloodborne, The Witcher 3 y MGSV y verás lo que ha tardado todo el hilo en tirarse de cabeza a por las ediciones coleccionista. O aún mejor, a las ediciones coleccionista digitales, que es la mayor soplapollez jamás inventada, qué coño coleccionas si no es física???
Que no tendremos para comer, pero para vicio (y smartphones) se saca dinero de donde sea y 11€ que es el precio oficial por jugar un mes entero al juego no es caro!


Que sí,"soplapollez" lo que acabas de decir ,vete a desvirtuar a otro hilo, como si fuera yo comprando EC y juegos todos los meses y moderate porque no uso ni smartphone y tengo que sacrificar vicios para permitirme según que cosas. No estoy como para debatir soberanas sobradas ni a defender a ultranza los modelos P2P porque uno opine diferente.

A mí que más me da los hilos de otros juegos si se trata de mi bolsillo


Alguien ha hablado de ti o de tu bolsillo o de lo que te compras? Tú cómprate lo que te de la gana como hacemos todos, a quién le importa lo que te compres tú aparte de a ti?

La GENTE, en GENERAL, tiene dinero para comprarse cosas como ediciones coleccionista (como puedes comprobar en los hilos de los juegos que TÚ has nombrado) así que en comparación pagar 11€ al mes no es caro.

Tú no te ves pagando ese dinero durante años? Perfecto. Los demás sí nos vemos.

No es defender a ultranza nada, es querer cambiar algo a ultranza, que es muy distinto. Nadie aquí ha pedido que pongan los juegos F2P de pago. Este es P2P y es lo que hay, por suerte hay MMOs a montones para elegir el que más nos guste [oki].
mimeh escribió:
Toundra escribió:
mimeh escribió:- "Oye que en España dicen que con la crisis que no pueden pagar cuotas tan caras y tal, bajamos las cuotas o qué?"
- "España? Ole ole Hey Macarena? Ahí no tienen ni ordenadores ni nada, cómo van a jugar un MMO, tienes unas cosas..."

Si te fijas en los mismos ejemplos que tú has puesto, pásate por el hilo de Bloodborne, The Witcher 3 y MGSV y verás lo que ha tardado todo el hilo en tirarse de cabeza a por las ediciones coleccionista. O aún mejor, a las ediciones coleccionista digitales, que es la mayor soplapollez jamás inventada, qué coño coleccionas si no es física???
Que no tendremos para comer, pero para vicio (y smartphones) se saca dinero de donde sea y 11€ que es el precio oficial por jugar un mes entero al juego no es caro!


Que sí,"soplapollez" lo que acabas de decir ,vete a desvirtuar a otro hilo, como si fuera yo comprando EC y juegos todos los meses y moderate porque no uso ni smartphone y tengo que sacrificar vicios para permitirme según que cosas. No estoy como para debatir soberanas sobradas ni a defender a ultranza los modelos P2P porque uno opine diferente.

A mí que más me da los hilos de otros juegos si se trata de mi bolsillo


Alguien ha hablado de ti o de tu bolsillo o de lo que te compras? Tú cómprate lo que te de la gana como hacemos todos, a quién le importa lo que te compres tú aparte de a ti?

La GENTE, en GENERAL, tiene dinero para comprarse cosas como ediciones coleccionista (como puedes comprobar en los hilos de los juegos que TÚ has nombrado) así que en comparación pagar 11€ al mes no es caro.

Tú no te ves pagando ese dinero durante años? Perfecto. Los demás sí nos vemos.

No es defender a ultranza nada, es querer cambiar algo a ultranza, que es muy distinto. Nadie aquí ha pedido que pongan los juegos F2P de pago. Este es P2P y es lo que hay, por suerte hay MMOs a montones para elegir el que más nos guste [oki].


Porque son juegos que me interesan, si tú te mueves y afirmas siempre en GENERAL pues pasa lo que te pasa, que ahora piensas y afirmas que queremos cambiar algo a ultranza( no inventes) como si ahora yo tuviera una cruzada personal contra yoshida( malditos pobres por opinar que le parecen caras las cuotas! ) y claramente no respetas que haya gente que no se vea pagando como has demostrado en tus comentarios por mucho que lo quieras suavizar.

y si cambian el modelo, dropeamos el ffxiv ? tendrás que aceptar lo que venga sí o sí igual que acepto yo jugar bajo las condiciones actuales.
Yo lo unico que puedo decir es que desde que pago 10 euros al mes en el ffxiv no me he comprado ningun juego mas, eso se traduce en:

ffxiv = 10 euros un mes de juego
otros juegos = 15 o 20 euros = me aburren antes de llegar al mes

Es lo que comento en el ts con todos los de la comunidad que me dicen que lo de pagar mensualidad por un juego no les mola, vale ahora dime cuanto gastas en otros juegos y cuanto tiempo te duran esos juegos?
Toundra escribió:Que sea F2P no, pero estarán abiertos a cambios porque el ESO no es como para tomarlo como competencia hoy día.

En el WoW ya anunciaron que se podrá pagar la suscripción con dinero del juego, algo así como en el Wildstar y EvE.

Resumiendo que les va muy bien y pueden permitir decir eso por ahora porque el juego tiene proyección y un gran equipo de devs detrás que conectan muy bien con su público pero no hay que caer en el fanboyismo de que este modelo sea el definitivo.

Yo sigo viendo que este tipo de juegos no merece una cuota superior de 7€ al mes( vía mogstation,no por otras webs que sabemos que rondan los 8 o 9 euros) porque mucho contenido nuevo es reciclado de antiguas mazmorras además que cobran por expansión, veremos que precio tiene la versión digital pero estoy temiendo que sea más caro que el ARR en su día y sin ninguna oferta por ser veterano.


Si lo vuelven f2p me bajo del barco, es más, con la cantidad de contenido que meten por mi como si me cobran 17 euros al mes.

Bien es sabido por todos las comunidades que rondan por los f2p.
Shinjitu escribió:
Toundra escribió:Que sea F2P no, pero estarán abiertos a cambios porque el ESO no es como para tomarlo como competencia hoy día.

En el WoW ya anunciaron que se podrá pagar la suscripción con dinero del juego, algo así como en el Wildstar y EvE.

Resumiendo que les va muy bien y pueden permitir decir eso por ahora porque el juego tiene proyección y un gran equipo de devs detrás que conectan muy bien con su público pero no hay que caer en el fanboyismo de que este modelo sea el definitivo.

Yo sigo viendo que este tipo de juegos no merece una cuota superior de 7€ al mes( vía mogstation,no por otras webs que sabemos que rondan los 8 o 9 euros) porque mucho contenido nuevo es reciclado de antiguas mazmorras además que cobran por expansión, veremos que precio tiene la versión digital pero estoy temiendo que sea más caro que el ARR en su día y sin ninguna oferta por ser veterano.


Si lo vuelven f2p me bajo del barco, es más, con la cantidad de contenido que meten por mi como si me cobran 17 euros al mes.

Bien es sabido por todos las comunidades que rondan por los f2p
.


porque en los juegos de pago no existen las malas comunidades y son todo arcoiris no? :-| , que malo es generalizar ;) .
FrutopiA escribió:Yo lo unico que puedo decir es que desde que pago 10 euros al mes en el ffxiv no me he comprado ningun juego mas, eso se traduce en:

ffxiv = 10 euros un mes de juego
otros juegos = 15 o 20 euros = me aburren antes de llegar al mes

Es lo que comento en el ts con todos los de la comunidad que me dicen que lo de pagar mensualidad por un juego no les mola, vale ahora dime cuanto gastas en otros juegos y cuanto tiempo te duran esos juegos?


No puedes comparar juegos offline que puedes rejugarlos cuando quieras a uno online que te obliga pagar para seguir, si es por el tema de gastar evidente que te sale más rentable si eres de los que compran el FIFA,COD y AC y los 5 o 6 triples A de turno cada año.

En mi caso, último juego comprado Xenoblade Chronicles, cerca de 30 euros, más de 200h de juego y me ha durado casi 3 años,no he tenido necesidad de pillar otros, por eso digo que no defiendo el F2P( salvo contadas excepciones), pero que si es de coutas no podemos poner las mismas que habían en 2004, si hasta el WoW va a cambiar el modelo de suscripción ofreciendote más opciones.De aquí a unos años se verán forzados a hacer algo,igual que la tienda de optional items que han puesto, que aunque no sea p2w la idea era impensable cuando salió el 2.0.

Por eso me gusta debatir con gente crítica con lo que compra, yo estoy encantado con las coutas pero sé que podrían ser más accesibles en ese aspecto.
El lunes que viene (día 16) abren las reservas de Heavensward.
Y enseñarán lo que trae la coleccionista (ya lo han enseñado antes, pero bueno) en una Live Letter el sábado 14 a las 11:00 de la mañana hora de España peninsular.

Habrá que verla porque supongo que dirán ahí la fecha del final de la 2.5. Los anteriores han sido el 20 de enero y 24 de febrero. Lo lógico sería sacarlo el 24 de marzo, pero ojalá lo retrasen para que no se me junte con el Bloodborne [+risas].

Toundra escribió:...


Pero qué es lo que quieres debatir? Que si no te importan esos juegos, que si los nombras porque te importan. Que si no te molesta pagar las cuotas pero que no te quejas por pagar las cuotas. Quieres llegar a algún lado? Porque no se te entiende lo que quieres.
Toundra escribió:
FrutopiA escribió:Yo lo unico que puedo decir es que desde que pago 10 euros al mes en el ffxiv no me he comprado ningun juego mas, eso se traduce en:

ffxiv = 10 euros un mes de juego
otros juegos = 15 o 20 euros = me aburren antes de llegar al mes

Es lo que comento en el ts con todos los de la comunidad que me dicen que lo de pagar mensualidad por un juego no les mola, vale ahora dime cuanto gastas en otros juegos y cuanto tiempo te duran esos juegos?


No puedes comparar juegos offline que puedes rejugarlos cuando quieras a uno online que te obliga pagar para seguir, si es por el tema de gastar evidente que te sale más rentable si eres de los que compran el FIFA,COD y AC y los 5 o 6 triples A de turno cada año.

En mi caso, último juego comprado Xenoblade Chronicles, cerca de 30 euros, más de 200h de juego y me ha durado casi 3 años,no he tenido necesidad de pillar otros, por eso digo que no defiendo el F2P( salvo contadas excepciones), pero que si es de coutas no podemos poner las mismas que habían en 2004, si hasta el WoW va a cambiar el modelo de suscripción ofreciendote más opciones.De aquí a unos años se verán forzados a hacer algo,igual que la tienda de optional items que han puesto, que aunque no sea p2w la idea era impensable cuando salió el 2.0.

Por eso me gusta debatir con gente crítica con lo que compra, yo estoy encantado con las coutas pero sé que podrían ser más accesibles en ese aspecto.



esta muy bien seria un suicidio al español y f2p. prueba mmo con estas opciones y opina por ti mismo
mimeh escribió:Pero qué es lo que quieres debatir? Que si no te importan esos juegos, que si los nombras porque te importan. Que si no te molesta pagar las cuotas pero que no te quejas por pagar las cuotas. Quieres llegar a algún lado? Porque no se te entiende lo que quieres.

Mejor así, era demasiado para tí :P

Puse que prefería pagar por otros juegos este año en su versión estándar que por una EC del Heavensward, no veo ningún problema en eso como para saltar enseguida a decir barbaridades de que si físico o digital y lo que tiene o no la gente para gastar.

El tema de cuotas estupendo, tú mismo o misma dices que ni me molesta ni me quejo, pues eso, qué no entiendes, sólo añado que podía ser algo más barato ya que el WoW va a cambiarlo y el mercado cambia,no podemos vivir con las mismas cuotas del 2004, hay que abiertos a posibles cambios siempre que mantengan calidad y updates con frecuencia.

derekgp escribió:esta muy bien seria un suicidio al español y f2p. prueba mmo con estas opciones y opina por ti mismo


Pues probados están y opinados también. Yo tampoco lo quiero al español y f2p pero eso no quita que vayan saliendo propuestas
cuanto dura un juego? Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Co-Op 677 Hours aprox
http://howlongtobeat.com/game.php?id=12654

free to play sony wtf electro violation ++
Contenido descargable para este juego
9,99€
DC Universe Online™ - Amazon Fury Part II
9,99€
DC Universe Online - Amazon Fury Part I
9,99€
DC Universe Online – War of the Light
6,99€
DC Universe Online™ - Sons of Trigon
6,99€
DC Universe Online™: Origin Crisis
9,99€
DC Universe Online™: Home Turf
6,99€
DC Universe Online™: Hand of Fate
6,99€
DC Universe Online™: The Last Laugh
6,99€
DC Universe Online™: Lightning Strikes
6,99€
DC Universe Online™: Fight For The Light
6,99€
DC Universe Online™: The Battle For Earth
27,99€
DC Universe Online Ultimate Edition Bundle
9,99€
DC Universe Online - Halls of Power Part I
9,99€
DC Universe Online - War of the Light Part II
14,99€
DC Universe Online : Starter Bundle
54,99€
DC Universe Online Legends Bundle
82,99€
DC Universe Online Complete Bundle
38355 respuestas