[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Toundra escribió:Puse que prefería pagar por otros juegos este año en su versión estándar que por una EC del Heavensward, no veo ningún problema en eso como para saltar enseguida a decir barbaridades de que si físico o digital y lo que tiene o no la gente para gastar.


No, dijiste exactamente esto:

Toundra escribió:Yo sigo viendo que este tipo de juegos no merece una cuota superior de 7€ al mes


Toundra escribió:yo me daría de baja si me veo pagando más de 10€ por un mmo durante muchos años, los tiempos cambian y pasando de la EC teniendo este año el Bloodbourne,Witcher 3 y MGSV.


Nadie había hablado nada de cuotas, eres tú el que empezaste a hablar de cuotas y de otros juegos y de "lo que tiene o no la gente para gastar". Si no te gusta que te respondan no empieces.
Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:
Toundra escribió:Que sea F2P no, pero estarán abiertos a cambios porque el ESO no es como para tomarlo como competencia hoy día.

En el WoW ya anunciaron que se podrá pagar la suscripción con dinero del juego, algo así como en el Wildstar y EvE.

Resumiendo que les va muy bien y pueden permitir decir eso por ahora porque el juego tiene proyección y un gran equipo de devs detrás que conectan muy bien con su público pero no hay que caer en el fanboyismo de que este modelo sea el definitivo.

Yo sigo viendo que este tipo de juegos no merece una cuota superior de 7€ al mes( vía mogstation,no por otras webs que sabemos que rondan los 8 o 9 euros) porque mucho contenido nuevo es reciclado de antiguas mazmorras además que cobran por expansión, veremos que precio tiene la versión digital pero estoy temiendo que sea más caro que el ARR en su día y sin ninguna oferta por ser veterano.


Si lo vuelven f2p me bajo del barco, es más, con la cantidad de contenido que meten por mi como si me cobran 17 euros al mes.

Bien es sabido por todos las comunidades que rondan por los f2p
.


porque en los juegos de pago no existen las malas comunidades y son todo arcoiris no? :-| , que malo es generalizar ;) .


Bastantes menos, pagas ergo juegas para divertirte no por o para trolear [ginyo]
wtf pero si pagando 11 euros al mes por el FFXIV hasta se ahorra dinero si juegas a videojuegos, que ya solo comprar UNO es mas que eso si hablamos de un juego retail no independiente y te dura mucho menos.

Claro, si pagas 11 euros y vas a jugar 4 horas, claro que es caro, pero que coño, si hay gente que paga 60 por el the order y dura 5! [sonrisa]

Que dices, que conforme pasen los años te vas a poner a pensar en el dinero total que te has gastado y echarte a llorar por cuanto da la suma? es que es absurdo, es como si te echas a llorar el dia de mañana por todo lo que has pagado de luz, agua, telefono etc conforme han pasado los años [sonrisa]

Y los que consentimos la cuota la consentimos porque sabemos lo que conlleva, un juego de calidad, normalmente los MMO F2P patinan por algun lado por no decir que el 80% o mas de los F2P son una bazofia. Los que pagamos un P2P probablemente ademas opinamos con mas conocimiento de causa porque gracias a que los FREE to play los puedes probar gratuitamente, hemos podido jugar F2Ps y probarlo, en cambio de los que no salen del F2P es dudoso que me opinen del modelo P2P con conocimiento de causa [sonrisa]
The Order:

- Precio: 70€
- Duración: 10h

FFXIV AR:

- Precio: 16€(version digital) + 18€(tarjeta de 60 dias por kingui)= 34€
- Duración: 90 dias (y te aseguro que no acabas todo el contenido)
Shinjitu escribió:Bastantes menos, pagas ergo juegas para divertirte no por o para trolear [ginyo]


será que no hay gente que juega al xiv que se dedica a trollear, malmeter, flamear etc... no hay ni que salir de las free company's españolas para verlo XD .

la cuota conlleva un filtro claramente, pero eso no implica que por ello haya mejor comunidad per se. Tontos los hay con y sin dinero :p
Yo cuando me puse a jugar a muerte a FFXIV acabe ahorrando mucho dinero ya que mi tiempo lo dedicaba casi en exclusiva a este juegazo y cuando compraba un juego de consola lo pillaba de rebaja o si acaso uno de lanzamiento que para mi fuera espectacular.

Mira que he jugado a cantidad de MMO y la mayoria eran F2Play pero suelen ser bastante malos o tener una cash shop que rompe el juego. Pensándolo bien ahora mismo solo me vienen a la cabeza Rift, Lotro y Path of Exile como juegos con un buen sistema F2Play.

Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:Bastantes menos, pagas ergo juegas para divertirte no por o para trolear [ginyo]


será que no hay gente que juega al xiv que se dedica a trollear, malmeter, flamear etc... no hay ni que salir de las free company's españolas para verlo XD .

la cuota conlleva un filtro claramente, pero eso no implica que por ello haya mejor comunidad per se. Tontos los hay con y sin dinero :p


Antes si notaba mas el filtro por el dinero (comienzo de MMO), ya que los "adultos" disfrutaban y no tenían niños que dieran por culo, pero ahora son los adultos los que dan por culo xD
Narcyl escribió:Yo cuando me puse a jugar a muerte a FFXIV acabe ahorrando mucho dinero ya que mi tiempo lo dedicaba casi en exclusiva a este juegazo y cuando compraba un juego de consola lo pillaba de rebaja o si acaso uno de lanzamiento que para mi fuera espectacular.

Mira que he jugado a cantidad de MMO y la mayoria eran F2Play pero suelen ser bastante malos o tener una cash shop que rompe el juego. Pensándolo bien ahora mismo solo me vienen a la cabeza Rift, Lotro y Path of Exile como juegos con un buen sistema F2Play.

Lirathyra escribió:
Shinjitu escribió:Bastantes menos, pagas ergo juegas para divertirte no por o para trolear [ginyo]


será que no hay gente que juega al xiv que se dedica a trollear, malmeter, flamear etc... no hay ni que salir de las free company's españolas para verlo XD .

la cuota conlleva un filtro claramente, pero eso no implica que por ello haya mejor comunidad per se. Tontos los hay con y sin dinero :p


Antes si notaba mas el filtro por el dinero (comienzo de MMO), ya que los "adultos" disfrutaban y no tenían niños que dieran por culo, pero ahora son los adultos los que dan por culo xD


Pues si es juegazo vuelve ya copón, te echamos de menos [buuuaaaa] (y a Ista claro)
dark_mousy escribió:
Narcyl escribió:Yo cuando me puse a jugar a muerte a FFXIV acabe ahorrando mucho dinero ya que mi tiempo lo dedicaba casi en exclusiva a este juegazo y cuando compraba un juego de consola lo pillaba de rebaja o si acaso uno de lanzamiento que para mi fuera espectacular.

Mira que he jugado a cantidad de MMO y la mayoria eran F2Play pero suelen ser bastante malos o tener una cash shop que rompe el juego. Pensándolo bien ahora mismo solo me vienen a la cabeza Rift, Lotro y Path of Exile como juegos con un buen sistema F2Play.

Lirathyra escribió:será que no hay gente que juega al xiv que se dedica a trollear, malmeter, flamear etc... no hay ni que salir de las free company's españolas para verlo XD .

la cuota conlleva un filtro claramente, pero eso no implica que por ello haya mejor comunidad per se. Tontos los hay con y sin dinero :p


Antes si notaba mas el filtro por el dinero (comienzo de MMO), ya que los "adultos" disfrutaban y no tenían niños que dieran por culo, pero ahora son los adultos los que dan por culo xD


Pues si es juegazo vuelve ya copón, te echamos de menos [buuuaaaa] (y a Ista claro)


Sí, ahora que sale Bloodborne vas a convencerla de que vuelva. Buena suerte [qmparto].
En 4 dias lo ha petado y platinizado y luego no tiene mas que hacer que volver al ff xddddd
@dark_mousy Tengo muchas ganas de entrar, pero tengo trabajo y yo necesito jugar unas 8 horas diarias (ya lo sabes xD). Mejor me espero a entrar con la expansión para tener 1.000 cosas por hacer y lo disfruto aun mas. Ista esta llorando porque tiene ganas de jugar al Triple Triad....

@mimeh Por dios hija no menciones Bloodborne en un hilo que no tiene nada que ver, intento desengancharme de esa droga y tu me metes de nuevo en ella. Solo por eso pienso invadirte^^

@coromiba Me he meado con tu comentario, cuando vi el quoute pensaba entrar diciendo: Calla Calvo, pero mejor me contengo.
Chicos, estoy dándole caña y menudo vicio llevo. Hacía mucho que no me atrapaba tanto a un juego.

Ofertas y páginas con buenos precios de tarjetas prepago me imagino que aquí las tendréis fichadísimas, ¿no?

¿Alguna recomendación?
M@tu escribió:Chicos, estoy dándole caña y menudo vicio llevo. Hacía mucho que no me atrapaba tanto a un juego.

Ofertas y páginas con buenos precios de tarjetas prepago me imagino que aquí las tendréis fichadísimas, ¿no?

¿Alguna recomendación?


Mira si esta te vale:

Un saludo.
Editado por Zack_VII. Razón: referido
Esa es la que tenía fichada, sí. La más barata que he encontrado.

La tendré en cuenta cuando se me acabe el tiempo de inicio.

Gracias.
La raid semanal WoD, el reinicio de drop en que se basa? un dia en cuestion de la semana o el dia que se cogio el drop en cuestion?

Gracias.
los martes a las 10 de la mañana.
mimeh escribió:...

El y tú más ya no me vale así que ve dejando la canciocita puesto que no tienes argumentos para rebatirme el que a mí me parezcan las coutas caras,para algo esto es un foro y sólamente tú eres la que te dedicas a contestarme,qué casualidad, el resto de users bien que ha expuesto sanamente su opinión.

M@tu escribió:Esa es la que tenía fichada, sí. La más barata que he encontrado.
La tendré en cuenta cuando se me acabe el tiempo de inicio.
Gracias.

De momento no me ha dado problemas si te sirve de ayuda.
https://www.g2a.com/ también está muy bien siempre y cuando tengas códigos y descuentos para aplicar
Raid statica busca healer preferiblemente whm,con t12 tumbado nosotros estamos actualmente en fase 3 de t13 somos grupo serio raideamos de 22:00 a 24:00 de domingo a jueves horarios se podria desplazar un poco si fuera inconveniente,se busca gente seria y comprometida y con ganas de avanzar cuaalquier duda ponganse en contacto conmigo por aqui o en el juego con estas personas: Fox Rebirth - Racionais War - Gasai Insipida
Y a parte de eso tenemos fc Ikarus por si a alguien le interesa estamos en ragnarok,un saludo.
Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (SCH y WHM) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Aunque no nos importaría retrasarnos a T10, o T11 para enseñarlo, siempre y cuando vaya con ganas.

Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Ryo Hylian

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
Ya empiezo a estar equipado guay, 115 :D

Imagen
Acabo de desbloquear la función de desintegrar objetos para convertirlos en materia, pero no entiendo eso de Meld.. ¿Alguien puede aclararlo? Gracias de antemano.
FrutopiA escribió:Ya empiezo a estar equipado guay, 115 :D

Imagen


yo llevo uno 40 dias, voy 106, tengo guantes 130, botas 120 peto y pantalon 120, cinturon y casco 100 y las joyas 100 menos un anillo 90 , pero estoy un poco atascao en el second coil bahamut xD.
Drogadicto escribió:Acabo de desbloquear la función de desintegrar objetos para convertirlos en materia, pero no entiendo eso de Meld.. ¿Alguien puede aclararlo? Gracias de antemano.

Meldear es meter las materias en items con slots o huecos.Depende del item tendrás unos requisitos.Aquí te lo explican bien:
http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Materia
http://www.ign.com/wikis/ff14/Materia
Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (SCH y WHM) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Aunque no nos importaría retrasarnos a T10, o T11 para enseñarlo, siempre y cuando vaya con ganas.

Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Ryo Hylian

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
Bartu83 escribió:Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (SCH y WHM) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Aunque no nos importaría retrasarnos a T10, o T11 para enseñarlo, siempre y cuando vaya con ganas.

Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Ryo Hylian

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]


Yo posiblemente cambie de server, soy SCH en t13, os pegaré un toque si cambio aunque el horario es un poco chungo para mí.
Bartu83 escribió:Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (SCH y WHM) para FCOB.
Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)[360º]


Si por casualidad conocéis alguna static con esos mismos horarios por Ragna y que necesiten un MNK avisadme.
bueh en la live letter han dicho que hay que comprar la expa para todas las plataformas con las que quieras jugar a ella... me da que eso va a traer cola
La Live Letter me ha jodido.
Parche el día 31, en plena semana santa cuando me cae mal.
Coleccionista al precio que dije hace unos días (130 dólares) y que lógicamente no me puedo permitir si quiero comprar la de MGSV también [+risas].
Y lo peor... la carátula de la edición normal en occidente es horrible con lo bonita que es la japo [+furioso]

Imagen

Lirathyra escribió:bueh en la live letter han dicho que hay que comprar la expa para todas las plataformas con las que quieras jugar a ella... me da que eso va a traer cola


Cola por qué? Si yo me compro un juego para PS4 por ejemplo no me lo regalan también para PS3, One, 360, Steam...
Es lo que hay, podrían haberlo hecho como en el FFXI que era multiplataforma pero por lo visto Sony no lo permite.
130€ era el precio que me esperaba +/- aunque reconozco que la figura me la imaginaba más grande.

Lo de comprarlo en las plataformas es lo normal, no se por qué os hacéis ilusiones con eso. Ya en el XI pasaba igual entre PC y 360 por ejemplo.
Sigue siendo una putada; en su dia el XI no tenian la exp metida en cuenta? en plan para jugar en PS2 o PC/Xbox y asi? D:
Walter White escribió:Sigue siendo una putada; en su dia el XI no tenian la exp metida en cuenta? en plan para jugar en PS2 o PC/Xbox y asi? D:


Negativo. Me lo compré en 360 por frikismo y para fishing y no era compartido.
mimeh escribió:La Live Letter me ha jodido.
Parche el día 31, en plena semana santa cuando me cae mal.
Coleccionista al precio que dije hace unos días (130 dólares) y que lógicamente no me puedo permitir si quiero comprar la de MGSV también [+risas].
Y lo peor... la carátula de la edición normal en occidente es horrible con lo bonita que es la japo [+furioso]

Imagen

Lirathyra escribió:bueh en la live letter han dicho que hay que comprar la expa para todas las plataformas con las que quieras jugar a ella... me da que eso va a traer cola


Cola por qué? Si yo me compro un juego para PS4 por ejemplo no me lo regalan también para PS3, One, 360, Steam...
Es lo que hay, podrían haberlo hecho como en el FFXI que era multiplataforma pero por lo visto Sony no lo permite.


como bien dices en el XI no hacía falta y cada vez es mas normal el crossbuy. Lo mejor es como se escudan "en el sistema de licencias", que no es posible etc.

Pero bueno pasa como con todo, y si la gente les aplaude a más que irán XD
sexything escribió:
Walter White escribió:Sigue siendo una putada; en su dia el XI no tenian la exp metida en cuenta? en plan para jugar en PS2 o PC/Xbox y asi? D:


Negativo. Me lo compré en 360 por frikismo y para fishing y no era compartido.


En 360 ni idea, pero en PC y PS2 sí que era compartido. Lo único es que tenías que conseguir los CDs prestados (o "prestados" en el caso de PC) para instalarlas, pero si tenías la Content ID de la expansión en tu cuenta podías acceder a ella sin haberla comprado para esa plataforma.

Pero vamos, que lo suyo es jugar en 1 sola plataforma y quitarse de problemas, no es una necesidad para el jugador normal tener el juego en varias plataformas.
Una cosa no quita la otra, debería ser cross-buy xD
sexything escribió:
Walter White escribió:Sigue siendo una putada; en su dia el XI no tenian la exp metida en cuenta? en plan para jugar en PS2 o PC/Xbox y asi? D:


Negativo. Me lo compré en 360 por frikismo y para fishing y no era compartido.


En 360 no se necesitaba comprar las expas del XI tampoco, pero necesitabas un disco de la expa para instalar el contenido.
Que lleva la edicion coleccionista?

A mi solo me interesan los items in-game la verdad, espero que haya algo asi como delux digital que no sea por esos 130 pavazos...
Zaguer escribió:Que lleva la edicion coleccionista?

A mi solo me interesan los items in-game la verdad, espero que haya algo asi como delux digital que no sea por esos 130 pavazos...


Si lo bueno de la coleccionista es lo físico. Físico trae figura, artbook y un bluray con los trailers y eso. Digital una montura de grifo, el casco de Cecil, un minion de Kain y una Fantasia.

La edición normal cuesta 40 dolares y la coleccionista digital 60. Habrá que ver los precios en euros, pero si es bastante diferencia no veo que merezca mucho la pena la coleccionista digital, 20 dolares por una montura y poco más... [+risas].
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Que lleva la edicion coleccionista?

A mi solo me interesan los items in-game la verdad, espero que haya algo asi como delux digital que no sea por esos 130 pavazos...


Si lo bueno de la coleccionista es lo físico. Físico trae figura, artbook y un bluray con los trailers y eso. Digital una montura de grifo, el casco de Cecil, un minion de Kain y una Fantasia.

La edición normal cuesta 40 dolares y la coleccionista digital 60. Habrá que ver los precios en euros, pero si es bastante diferencia no veo que merezca mucho la pena la coleccionista digital, 20 dolares por una montura y poco más... [+risas].


Osea que si que hay coleccionista digitar por 70e menos, a mi me vale xD
Si ya 20 euros me parece mucho, 40 euros es exagerado, que no cuenten conmigo hasta que no se bajen del burro y menos aun por un juego con mensualidades.
Lirathyra escribió:
sexything escribió:
Walter White escribió:Sigue siendo una putada; en su dia el XI no tenian la exp metida en cuenta? en plan para jugar en PS2 o PC/Xbox y asi? D:


Negativo. Me lo compré en 360 por frikismo y para fishing y no era compartido.


En 360 no se necesitaba comprar las expas del XI tampoco, pero necesitabas un disco de la expa para instalar el contenido.


Hmmm estás seguro de eso? En 360 tenía todo menos Abyssea, que sí lo tenía en PC, y en Xbox no podía entrar a pescar en dichas areas porque me decía que necesitaba la expansión y me invitaba amablemente a comprarla.
sexything escribió:
Lirathyra escribió:
sexything escribió:Negativo. Me lo compré en 360 por frikismo y para fishing y no era compartido.


En 360 no se necesitaba comprar las expas del XI tampoco, pero necesitabas un disco de la expa para instalar el contenido.


Hmmm estás seguro de eso? En 360 tenía todo menos Abyssea, que sí lo tenía en PC, y en Xbox no podía entrar a pescar en dichas areas porque me decía que necesitaba la expansión y me invitaba amablemente a comprarla.


Pero las tenías instaladas? Con el disco de un amigo o algo, pero instaladas.
mimeh escribió:Pero las tenías instaladas? Con el disco de un amigo o algo, pero instaladas.


No, el último que tengo en 360 es Wing of the Goddess. Me fue imposible hacerme con el de Abyssea en formato físico EU, a España no se trajo que yo recuerde.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
*Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty*


lkfdjglkjfglsjhfgjhsdfjgh
Hevydevy escribió:Imagen
*Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty* *Your basket is empty*


lkfdjglkjfglsjhfgjhsdfjgh


Llevo así también desde las 8 xD Creo que tengo ganas de matar a alguien... En los foros han dicho que están en ello, espero que lo arreglen pronto [+furioso]

Ahora mismo la web directamente está de mantenimiento, F5 time...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Noooooooo D::::::::::::::::::
No sabemos nada de cuando pondrán la exp en steam no?
A quién se le ocurre poner la coleccionista solamente en la tienda de Square Enix...? Si no veían venir esto es que son muy tontos [qmparto]

Suerte a los que estáis intentando comprarlo...
Yo ya reserve la expansion por Amazon, edicion normal, ofc, que la coleccionista me parece cara de cojones. Ahora a esperar...
Raghe escribió:Yo ya reserve la expansion por Amazon, edicion normal, ofc, que la coleccionista me parece cara de cojones. Ahora a esperar...


En Amazon está muy cara, 36,19€ + envío cuando en las demás tiendas está a 30€ + envío.

Yo siendo la edición normal paso de reservar de momento en ningún lado, total no se va a acabar.
mimeh escribió:
Raghe escribió:Yo ya reserve la expansion por Amazon, edicion normal, ofc, que la coleccionista me parece cara de cojones. Ahora a esperar...


En Amazon está muy cara, 36,19€ + envío cuando en las demás tiendas está a 30€ + envío.

Yo siendo la edición normal paso de reservar de momento en ningún lado, total no se va a acabar.

Al reservar, el envio es gratis y te dan los bonus de preorder, incluido el acceso anticipado, y si cualquier cosa, siempre puedo cancelar... xD
Raghe escribió:
mimeh escribió:
Raghe escribió:Yo ya reserve la expansion por Amazon, edicion normal, ofc, que la coleccionista me parece cara de cojones. Ahora a esperar...


En Amazon está muy cara, 36,19€ + envío cuando en las demás tiendas está a 30€ + envío.

Yo siendo la edición normal paso de reservar de momento en ningún lado, total no se va a acabar.

Al reservar, el envio es gratis y te dan los bonus de preorder, incluido el acceso anticipado, y si cualquier cosa, siempre puedo cancelar... xD


Qué valor elegir el envío lento gratuito! [mad] [qmparto]
38354 respuestas