[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

culitodeacero escribió:pido ayuda, chicos.

Tenía la versión ps3, y upgradeé a la versión de ps4 de forma gratuita.
Esta mañana he encontrado la edición coleccionista de ps4 por 19€ de oferta en una tienda y la he comprado.

Ahora intento meter en algún sitio el código para hacer algún tipo de "upgrade" a dicha edición, pero no se dónde meter el código ni mierdas.

En Mogstation solo me deja meter código de Pc, o hacer un upgrade a edicion coleccionista pero pagando con tarjeta 15€, ese no es mi caso pq ya tengo la edición en físico.

¿Qué diablos hago? estoy ya desesperado.

La caja lleva el código de registro, con solo 3 apartados de letras y numeros, y un segundo código de registro para cuentas "nuevas" de Square Enix Account (distinto a Mogstation). Y en Mogstation hay hueco para meter código, pero de 5 apartados, no de 4 o de 3, como lleva esta edición.

Dios, en serio, no entiendo como hacen todo tan complicado. Son lo peor.

¿Alguien que me pueda ayudar?


Lo que intentas hacer es imposible, por más que le des vueltas no lo vas a conseguir.

No puedes comprar el mismo juego 2 veces para la misma plataforma en la misma cuenta, por más que sea uno normal y el otro coleccionista.

Tú no has comprado el upgrade a coleccionista, tú tienes una cuenta normal y has comprado un juego coleccionista con el que puedes hacerte una cuenta coleccionista.

Si quieres usar tu cuenta vieja tienes que comprar un upgrade.

La única forma que se me podría ocurrir es hablar con SE a ver si pueden quitarte la licencia de PS4 de la cuenta o algo así, y ya luego pones la nueva... pero dudo mucho que puedan hacerlo...
Es que no me puedo creer que no exista ninguna forma de upgradear la version anterior si no es pasando por caja digitalmente.

Me explico: del mismo modo que dejan upgradear mediante pago VISA, debería existir un apartado en Mogstation donde meter mi código de edición coleccionista, y así lograr el upgrade. Es lo mismo, exactamente lo mismo. Pero sólo existe la opción mediante pago de tarjeta, lo cual me parece absurdo.

Del mismo modo es muy extraño que no me deje meter un codigo de licencia de ps3, y me remita a PSN para hacerlo.

En Mogstation, junto a mi nombre de usuario sabeis que aparece el logotipo de la licencia que tienes, y a la cual estás permitido jugar. En mi caso me aparece ps4 y pc, como es logico puedo jugar en ambas plataformas. Y me las reconoce como edicion Standard. Efectivamente, me voy a mi cuenta PSN y en mi biblioteca aparece que tengo "comprada" la edición sencilla de FFXIV, y me da la opcion de comprar la edicion coleccionista.

Lo mismo, si meto el código por PSN, me asocia edicion coleccionista a mi cuenta PSN y deja de ser "Standard", pues estaría comprada.
culitodeacero escribió:Es que no me puedo creer que no exista ninguna forma de upgradear la version anterior si no es pasando por caja digitalmente.

Me explico: del mismo modo que dejan upgradear mediante pago VISA, debería existir un apartado en Mogstation donde meter mi código de edición coleccionista, y así lograr el upgrade. Es lo mismo, exactamente lo mismo. Pero sólo existe la opción mediante pago de tarjeta, lo cual me parece absurdo.


Le envias mail al soporte diciendoles que tienes una cuenta de EC y si te la pueden upgradear. Seguramente te pidan la cdkey o lo que sea que venga identificativo y punto
culitodeacero escribió:Es que no me puedo creer que no exista ninguna forma de upgradear la version anterior si no es pasando por caja digitalmente.

Me explico: del mismo modo que dejan upgradear mediante pago VISA, debería existir un apartado en Mogstation donde meter mi código de edición coleccionista, y así lograr el upgrade. Es lo mismo, exactamente lo mismo. Pero sólo existe la opción mediante pago de tarjeta, lo cual me parece absurdo.

Del mismo modo es muy extraño que no me deje meter un codigo de licencia de ps3: junto a mi nombre de usuario sabeis que aparece el logotipo de la licencia que tienes, y a la cual estás permitido jugar. En mi caso me aparece ps4 y pc, como es logico puedo jugar en ambas plataformas. En cambio si hago clic en "añadir licencia ps3", tampoco me da la opcion de meter un código, me dice que lo tengo que hacer mediante PSN.

Lo mismo, si meto el código por PSN, me asocia edicion coleccionista a la cuenta Square Enix ID en la que ya me figura previamente la edición Standard..


Lo que tú dices es porque el sistema que tienen para PS3 y PS4 es que tú primero compras e instalas el juego en la consola, y eso lógicamente te da derecho a hacerte una cuenta, pero también tienes la opción de decirle que no quieres cuenta nueva y que use X cuenta vieja que ya tienes, te la vincula con esa cuenta y anula la posibilidad de crearte una cuenta nueva.
Pero no es posible hacerlo al reves. Tú añades tu cuenta al juego de PS3 o PS4, no el juego a tu cuenta. No sé si me explico.

Que el sistema es un poco coñazo, pero supongo que por algo será. Cosas de las cuentas o normas raras de SONY o a saber.

Por ejemplo con ese sistema los que nos hemos comprado 2 juegos de PS3 tirados de precio para añadirlo y conseguir 1 mes gratis, upgradear a PS4 y volver a añadir otro juego de PS3 para otro mes gratis... hemos tenido que hacerlo desde la PS3 físicamente (además de instalar el juego y abrirlo en la PS3 con el consiguiente dolor de ojos). Y los que no tienen PS3 sino solamente PS4 pues no han podido. Cuando podría haber sido tan fácil como meter el código en la MogStation... pero no.
mimeh escribió:
culitodeacero escribió:Es que no me puedo creer que no exista ninguna forma de upgradear la version anterior si no es pasando por caja digitalmente.

Me explico: del mismo modo que dejan upgradear mediante pago VISA, debería existir un apartado en Mogstation donde meter mi código de edición coleccionista, y así lograr el upgrade. Es lo mismo, exactamente lo mismo. Pero sólo existe la opción mediante pago de tarjeta, lo cual me parece absurdo.

Del mismo modo es muy extraño que no me deje meter un codigo de licencia de ps3: junto a mi nombre de usuario sabeis que aparece el logotipo de la licencia que tienes, y a la cual estás permitido jugar. En mi caso me aparece ps4 y pc, como es logico puedo jugar en ambas plataformas. En cambio si hago clic en "añadir licencia ps3", tampoco me da la opcion de meter un código, me dice que lo tengo que hacer mediante PSN.

Lo mismo, si meto el código por PSN, me asocia edicion coleccionista a la cuenta Square Enix ID en la que ya me figura previamente la edición Standard..


Lo que tú dices es porque el sistema que tienen para PS3 y PS4 es que tú primero compras e instalas el juego en la consola, y eso lógicamente te da derecho a hacerte una cuenta, pero también tienes la opción de decirle que no quieres cuenta nueva y que use X cuenta vieja que ya tienes, te la vincula con esa cuenta y anula la posibilidad de crearte una cuenta nueva.
Pero no es posible hacerlo al reves. Tú añades tu cuenta al juego de PS3 o PS4, no el juego a tu cuenta. No sé si me explico.

Que el sistema es un poco coñazo, pero supongo que por algo será. Cosas de las cuentas o normas raras de SONY o a saber.

Por ejemplo con ese sistema los que nos hemos comprado 2 juegos de PS3 tirados de precio para añadirlo y conseguir 1 mes gratis, upgradear a PS4 y volver a añadir otro juego de PS3 para otro mes gratis... hemos tenido que hacerlo desde la PS3 físicamente (además de instalar el juego y abrirlo en la PS3 con el consiguiente dolor de ojos). Y los que no tienen PS3 sino solamente PS4 pues no han podido. Cuando podría haber sido tan fácil como meter el código en la MogStation... pero no.


Es que eso es justamente lo que te estoy diciendo, en lugar de una cuenta de ps3, seria una edicion coleccionista de ps4. Todo el proceso seria mediante PSN.

Y eso de añadir juegos a cuentas si que se puede, es lo que hacemos al añadir licencias. y la licencia es standard o coleccionista.

Dios es todo muy raro.
Una duda , acabo de completar el Hunting Log de Archer por completo con toda la respectiva exp y logros, pone que me da una rewad, anillo de lvl 50, como lo cojo? no me sale en ningun sitio, he completo el Hunting log siendo lvl 48 , pierdo el anillo? o me lo daran al subir al 50?

gracias.
Khador escribió:Una duda , acabo de completar el Hunting Log de Archer por completo con toda la respectiva exp y logros, pone que me da una rewad, anillo de lvl 50, como lo cojo? no me sale en ningun sitio, he completo el Hunting log siendo lvl 48 , pierdo el anillo? o me lo daran al subir al 50?

gracias.



los reward de los achievement se recogen en un NPC en gridania, mas concretamente en Old Gridania, en apkallu falls, creo que el NPC se llamaba jonathan o parecido.
Khazar escribió:
Khador escribió:Una duda , acabo de completar el Hunting Log de Archer por completo con toda la respectiva exp y logros, pone que me da una rewad, anillo de lvl 50, como lo cojo? no me sale en ningun sitio, he completo el Hunting log siendo lvl 48 , pierdo el anillo? o me lo daran al subir al 50?

gracias.



los reward de los achievement se recogen en un NPC en gridania, mas concretamente en Old Gridania, en apkallu falls, creo que el NPC se llamaba jonathan o parecido.


Muchas gracias , ire a buscarlo.
Yo juego en Ragnarok aunque llevo poco tiempo ;) He dejado mi link en la lista principal de Ragnarok
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/10090888/
mimeh escribió:Yo nunca he jugado un MMO ni juegos "de PC" en general con mando (a no ser que la interfaz sea un cutreport horrible como la del DA:I o la del Dark Souls 2 y tal). Pero en el FFXI me lo recomendaron y... no hay color, cuando un juego está pensado para jugarlo con mando se nota, así que en el FFXIV ni me lo pensé XD.


Y tanto cuando probe el FFXI con pad fue como jugar a un juego mejorado completamente, y con el XIV uso mando desde el minuto 1 y todo perfect.
FrutopiA escribió:
mimeh escribió:Yo nunca he jugado un MMO ni juegos "de PC" en general con mando (a no ser que la interfaz sea un cutreport horrible como la del DA:I o la del Dark Souls 2 y tal). Pero en el FFXI me lo recomendaron y... no hay color, cuando un juego está pensado para jugarlo con mando se nota, así que en el FFXIV ni me lo pensé XD.


Y tanto cuando probe el FFXI con pad fue como jugar a un juego mejorado completamente, y con el XIV uso mando desde el minuto 1 y todo perfect.[/quote

Decir que tras las contestaciones del hilo, le volví a dar una oportunidad al mando, y ahora si me que ha convencido, aunque sigo viéndole algunas carencias, muy contento [+risas]
Una ayudita, estoy un poco perdido, Quest A Relic Reborn con el Bard, y pide Longarm's Composite Bow creo o algo de materia, donde saco lo que necesito para continuar la quest, gracias.
Khador escribió:Una ayudita, estoy un poco perdido, Quest A Relic Reborn con el Bard, y pide Longarm's Composite Bow creo o algo de materia, donde saco lo que necesito para continuar la quest, gracias.


Mira en la subasta.
Khador escribió:Una ayudita, estoy un poco perdido, Quest A Relic Reborn con el Bard, y pide Longarm's Composite Bow creo o algo de materia, donde saco lo que necesito para continuar la quest, gracias.


Justo hoy la he hecho yo, y al principio tampoco lo entendia. Necesitas para Bard

x1 Longarm's Composite Bow
x2 Heavens Eye Materia III

Lo compras en la subasta, despues buscas un Alchemist lvl 50 por una ciudad que te lo pueda engarzar, hay una opcion para eso si das con boton derecho sobre alguien, y le das una propinilla jejeje.

Un saludo
Ya tengo las dos cosas, solo me queda buscar pues un Alchemist 50 generoso
Acabo de crearme la free trial de 14 dias, sabeis si se puede actualizar comprando el juego o si me gusta tengo que volver a empezar de 0? Aparte de eso voy a empezar a jugar en serio en el server ragnarok ( si me gusta claro ) [jaja] más que nada porque he oido que es donde más hispanohablantes hay. Me gustaría conocer gente de ese server. Soy fan de la saga desde que tengo uso de razón pero nunca había probado un FF MMO, hay muchos jugadores activos todavía?

Muchas gracias y siento preguntar tanto! [plas]
weedagc escribió:Acabo de crearme la free trial de 14 dias, sabeis si se puede actualizar comprando el juego o si me gusta tengo que volver a empezar de 0? Aparte de eso voy a empezar a jugar en serio en el server ragnarok ( si me gusta claro ) [jaja] más que nada porque he oido que es donde más hispanohablantes hay. Me gustaría conocer gente de ese server. Soy fan de la saga desde que tengo uso de razón pero nunca había probado un FF MMO, hay muchos jugadores activos todavía?

Muchas gracias y siento preguntar tanto! [plas]



Se te guarda, solo as de comprar el juego y poner la key en tu cuenta, pasara de free a standard con 30 dias.
Khador escribió:Ya tengo las dos cosas, solo me queda buscar pues un Alchemist 50 generoso


con un shout en cualquier lado seguro que alguien se ofrece a hacerlo gratis, y sino por 1k o 2k ya van más que sobrados (aunque yo siempre encontré un buen samaritano para mis 4 relics)
De momento me gusta mucho lo que veo del juego, el tema las profesiones, clases, habilidades y demás me parece muy currado, la personalización del personaje también es muy buena y los gráficos están bastante bien (lo juego al máximo). Lo único malo es el idioma... No soy malo con el Inglés pero es imposible entenderlo como si fuese Español... Acabo de entrar en la ciudad de Ul’dah y estoy fuera de lugar, es un poco abrumador. A ver si veo hispanohablantes por la ciudad [jaja] Estoy en el server Ragnarok por si alguien está empezando como yo por esa ciudad [sonrisa]
weedagc escribió:De momento me gusta mucho lo que veo del juego, el tema las profesiones, clases, habilidades y demás me parece muy currado, la personalización del personaje también es muy buena y los gráficos están bastante bien (lo juego al máximo). Lo único malo es el idioma... No soy malo con el Inglés pero es imposible entenderlo como si fuese Español... Acabo de entrar en la ciudad de Ul’dah y estoy fuera de lugar, es un poco abrumador. A ver si veo hispanohablantes por la ciudad [jaja] Estoy en el server Ragnarok por si alguien está empezando como yo por esa ciudad [sonrisa]


Hace poco también empezó otro muchacho en Ragnarok, al igual que yo, que he decidido recomenzar ahí [carcajad]

Mira en la lista de la primera página y deja tu nick, y ya sabes, si alguna vez quieres formar grupo para Dutys o algo avisa, que nunca viene mal cuando leveas [sonrisa]
No se si esta entrevista ya esta puesta pero la han publicado hoy en el canal de youtube de FFXIV.

https://www.youtube.com/watch?v=vPCrCNJiHlA

Es una hora de video donde hablan de todo el contenido de Gold Saucer
Me parece genial gold saucer, pero hablad ya de la expansión joder xD
Ya ves, a mi me parece que estan tardando ya mucho en sacar las pre-order oficialmente y dar fecha :/ quiero ver donde hacer la preorder, cuanto me va a costar y tenerla hecha ya...
Hola ando buscando una estática seria soy whm lv127 y tengo avance hasta t13 tercera fase y el server es ragnarok aunke no tengo problema en cambiarme si es seria la cosa un saludo
Zatch escribió:Me parece genial gold saucer, pero hablad ya de la expansión joder xD

De la expansión van a hablar en la Pax east, yo mismo lo puse por mi FC:
http://allagandarkness.com/home/m/25221 ... le/2782485

El 7 de marzo por la tarde seguramente van a anunciar la fecha de salida de la expansión. Yo creo que es para finales de abril o para mayo. Además de más cosas que todavía no han sido anunciadas. :p

Yo solo se que quiero la EC con la figurita, aunque me cueste 100 pavos, pero creo que eso solo lo venderán en la tienda de SE, aunque como el juego esta en inglés al fin y al cabo me da lo mismo.

Lo que no se si la anuncian el 7 de marzo y sale a finales de abril, son poco menos de 2 meses, no parece mucho tiempo, pero hay que tener en cuenta que la caja/caratula de las versiones ya la tienen pues las mostraron en la fan fest japonesa en diciembre, así que solo tienen que empezar a duplicar el dvd/blu-ray del juego e ir empaquetando, jeje. Eso lo hacen en 2 días. XD Total si hay 2,5kk de usuarios mas o menos también saben las copias que tienen que hacer para cada region. No se si habrá alguien que no quiera la expansión. [sonrisa]
Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (WHM & SCH) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Master San

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
Bartu83 escribió:Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (WHM & SCH) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Master San

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
skakisman07 escribió:Hola ando buscando una estática seria soy whm lv127 y tengo avance hasta t13 tercera fase y el server es ragnarok aunke no tengo problema en cambiarme si es seria la cosa un saludo


sólo un post en medio xD
El mapa de Gold Saucer con las áreas en inglés:

Imagen

Que poquito falta ya!!! Que ganas de chocoboracear, jiji. Ese triple triad eh ese triple ee triple eh triad triad es. [sonrisa] :p
Duda , tengo Artemis Bow, y veo gente con artemis bow zenith, es otro arco disinto o debo hacer algo con el mio?
Cuentan los dataminers de bluegartr que que siguiente paso de la relic podría ser algo similar a las atmas, que tengas que farmear unos items llamados "Magicite" y que lo dropeen las cazas
Khador escribió:Duda , tengo Artemis Bow, y veo gente con artemis bow zenith, es otro arco disinto o debo hacer algo con el mio?


La relic puedes mejorarla en varios pasos, te pego esto de una miniguía que puse en la web de mi FC, creo que está actualizada:

La Relic.

Una vez tienes un equipo decente, toca ir a por el arma Relic. Para conseguir la quest de la Relic tienes que haber completado las misiones de tu job. Luego vas a Vesper Bay donde consigues la quest The Weaponsmith of Legend. Para encontrar al herrero vas a North Shroud y en X:29 Y:19 encontrarás un pueblecito con el herrero que te da la quest A Relic Reborn. La quest te mandará entre otras cosas a derrotar a Chimera, hacer Amdapor Keep, derrotar a Hydra, Ifrit, Garuda y Titan. Ahora deberías farmear Ifrit y Garuda para conseguir las armas que dropean (ilvl60 y 70 respectivamente), que te vendrán muy bien para Titan. También puedes farmear Good King Moogle Mog que da armas ilvl75.

Una vez derrotado Titan deberás cambiar 110 Tomestones of Soldiery por 1 objeto llamado Radz-at-Han Quenching Oil que tendrás que entregar al herrero y te dará tu Relic nuevecita a cambio.

Si quieres puedes convertir tu Relic normal (ilvl80) en Relic Zenith (ilvl90) con 3 objetos llamados Thavnairian Mist que cuestan 150 Tomestones of Soldiery.

Luego puedes mejorar la relic a Relic Atma ilvl100 sacando 12 objetos llamados Atmas, que se consiguen haciendo FATEs en 12 mapas a los que te manda la quests. Originalmente el drop era muy bajo pero ahora es muy fácil y caen enseguida.

El siguiente paso es la relic Animus, para ello deberás comprar 9 libros con 500 Tomestones of Soldiery cada uno y completarlos. Cada libro pide completar 3 dungeons, 3 FATEs, 3 Levequests y 100 enemigos normales. Cada libro te mejorará un atributo de la relic.

Luego puedes mejorar la relic a Novus ilvl110 haciendo una quest en la que te pedirán conseguir 75 Alexandrites y usarlas para meldear 75 materias en un pergamino. Este es el paso en el que podrás personalizar la relic según las materias que le pongas al pergamino.

Para pasar de Novus a Nexus ilvl115 te pedirán farmear "luces". Simplemente haciendo casi cualquier tipo de contenido con el arma equipada irá ganando unos puntos de "luz", al llegar a 2000 terminarás la quest y conseguirás la Nexus.

El último paso por el momento es convertir esa relic Nexus en la nueva relic (incluyendo nuevo aspecto). Para ello hay que hacer varias quests que te pedirán para completarlas todas: 400k gil, 80k Company Seals, 6400 Allagan Tomestones of Soldiery, drops de 16 dungeons y varios items que hay que sintetizar o desintetizar (son comprables en la Auction House).


Zatch escribió:Cuentan los dataminers de bluegartr que que siguiente paso de la relic podría ser algo similar a las atmas, que tengas que farmear unos items llamados "Magicite" y que lo dropeen las cazas


Que no me jodan que yo ya terminé con las cazas el otro día y no quiero verlas más durante un tiempo [noop]

Si van a poner mierda farmeable fácil de echarle tiempo sin pensar que pongan algo que se saque en Gold Saucer o lo que sea, que dejen de reciclar contenido de una vez, siempre FATEs, Dungeons, Cazas...

O algo jodido o algo fácil pero divertido y no 400 horas de hacer lo mismo mientras ves una peli en el otro monitor...
entonces compro 3 Thavnairian Mist y vuelvo al herrero?
Khador escribió:entonces compro 3 Thavnairian Mist y vuelvo al herrero?


Sip.
Ya consegui el Artemis Bow Zenith , acto seguido hice temple of Qarn y un boss me dio un "Antique Helm" pero no es equipo es un item, es para venderlo o algo en especial?

gracias.
Khador escribió:Ya consegui el Artemis Bow Zenith , acto seguido hice temple of Qarn y un boss me dio un "Antique Helm" pero no es equipo es un item, es para venderlo o algo en especial?

gracias.


Lo cambias en un NPC dentro del edificio de Revenant's Toll por la pieza de ilvl90 del job que quieras.
Para quien este buscando una FC Española en Ragnarok, en la FC en la que estoy buscamos gente, nos da igua novatos que gente mas experimentada, no nos importa ayudar a los novatos a subir, es una FC social mas que seria y la base es jugar juntos a lo que sea, no somos una FC hardcore de raidear cada semana en Coil, aunque si estamos intentando hacer Coil poco a poco, de momento vamos por T5, las raids de Crystal Tower y World of Darkness si las hacemos cada semana y varias veces. Asi como dato, hay casa de la FC.

Interesados mandarme un mensaje en el juego o un MP aqui, en el juego me llamo Cassandra Shiva.
Buenas:

Se busca NIN en el servidor de Ragnarok. Seria para la Set 1, que actualmente estamos farmeando T13, de la FC Avalon. Cualquier interesado, /tell a mi mismo, Zeonn Sama, o a Hikka Myr o Thor San.

Gracias!
Alguien sabe de alguna LinkShell donde pongan coordenadas de Hunt?

Y ya que estoy... Busco grupo para empezar los Coil, Soy WHM lvl 105 y tengo manos :3

Grasia [chiu]

PD: A que no lo he dicho: Ragnarok
Buenos días,

Somos una Estática española de Ragnarok, (una mezca entre gente de TW, EOC y AV).

Estamos buscando 2 Healers (WHM & SCH) para FCOB.

Raideamos de 23:00 a 01:00 de Domingo a Jueves (podriamos retrasarlo media horita, si fuera necesario)

Actualmente estamos en la 3era fase de T12. Utilizamos TeamSpeak. Para más info contactar con:

Anish Crak
o Master San

- O mandar privado por aquí.

Muchas gracias! [360º]
Weeeee!!! Gold Saucer!!!

Imagen
Estoy buscando FC en server moogle, mi main es un WAR ilvl113
cuidado si vais a hacer instances en general o farm para la zeta, que estan los servers tontos y/o hay un bug con ellos y a mucha gente se le quedan los pj's en infinite loading mínimo durante la duración del duty al que se entraba ;)
Buenas, bueno soy un veterano y experto jugador de wow, queria un cambio de aires pero con un mmo que se centrara sobre todo en el pve, ya que es el modo de juego que mas me gusta, y me hablaron del ff14 y su buen contenido pve, estoy probando de momento la version trial hasta el nivel 20 para ver como era y me esta gustando, pero me gustaria probar alguna mazmorra, en la version trial hasta el nivel 20 ahi alguna abierta que se pueda hacer? lo mas seguro que pague la subscripcion y me inscriba en el server ragnarok que parece que la mayoria de españoles andais por ahi.

Muchas gracias
Molina28 escribió:Buenas, bueno soy un veterano y experto jugador de wow, queria un cambio de aires pero con un mmo que se centrara sobre todo en el pve, ya que es el modo de juego que mas me gusta, y me hablaron del ff14 y su buen contenido pve, estoy probando de momento la version trial hasta el nivel 20 para ver como era y me esta gustando, pero me gustaria probar alguna mazmorra, en la version trial hasta el nivel 20 ahi alguna abierta que se pueda hacer? lo mas seguro que pague la subscripcion y me inscriba en el server ragnarok que parece que la mayoria de españoles andais por ahi.

Muchas gracias

Metete en duty finder y ahi podras hacer con ese nivel Satasha, TamTara, Copperbell mines y Halatali.
Lirathyra escribió:cuidado si vais a hacer instances en general o farm para la zeta, que estan los servers tontos y/o hay un bug con ellos y a mucha gente se le quedan los pj's en infinite loading mínimo durante la duración del duty al que se entraba ;)


Te he leido tarde haha. Me acaba de pasar y estaba buscando una solución por internet.
SpeLl9 escribió:
Molina28 escribió:Buenas, bueno soy un veterano y experto jugador de wow, queria un cambio de aires pero con un mmo que se centrara sobre todo en el pve, ya que es el modo de juego que mas me gusta, y me hablaron del ff14 y su buen contenido pve, estoy probando de momento la version trial hasta el nivel 20 para ver como era y me esta gustando, pero me gustaria probar alguna mazmorra, en la version trial hasta el nivel 20 ahi alguna abierta que se pueda hacer? lo mas seguro que pague la subscripcion y me inscriba en el server ragnarok que parece que la mayoria de españoles andais por ahi.

Muchas gracias

Metete en duty finder y ahi podras hacer con ese nivel Satasha, TamTara, Copperbell mines y Halatali.


Tienes que seguir la mision de historia para desbloquearlas ;)
En que escala de porcientos dirias que caen las Atma o si tiene algun requisito excepcional llevo 9 de 12, y las 3 restantes no me caen, relativamente las 9 que tengo han sido rapidos o incluso muy rapidas en caer, sin embargo por ejemplo la de Lion en Outer la noscea si no me equivoco he llegado a estar 3 horas seguias con las Fates y nada de nada ...v.v me saca de mis casillas sacar 9 voladas y las otras 3 no caen ...v.v
Khador escribió:En que escala de porcientos dirias que caen las Atma o si tiene algun requisito excepcional llevo 9 de 12, y las 3 restantes no me caen, relativamente las 9 que tengo han sido rapidos o incluso muy rapidas en caer, sin embargo por ejemplo la de Lion en Outer la noscea si no me equivoco he llegado a estar 3 horas seguias con las Fates y nada de nada ...v.v me saca de mis casillas sacar 9 voladas y las otras 3 no caen ...v.v


Yo diria que actualmente en torno al 10% o 15%, actualmente porque estoy seguro que han tocado el drop, en muchas webs ponen 2-5% pero dudo que sea tan bajo. Yo las he sacado hace una semana en 3 mañanas, lo que mejor me funciono es cambiar de mapa hacer 3 o 4 fates y cambio de mapa, la mayoria me salian en la primera fate despues del cambio de mapa.

Sobretodo tomatelo con calma y no desesperes :D
FrutopiA escribió:Weeeee!!! Gold Saucer!!!

Imagen


Weeee que emoción!

Yo ayer prácticamente no sali de allí. Menuda viciada al triple triad. [mad] [+risas]
Sé más de uno que lleva desde ayer por la mañana hasta ahora intentando sacar la carta de bahamut sin hacer logout desde entonces.
38355 respuestas