[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xionvolt escribió:Dudas:

Hacia un año que no jugaba quizás no tanto y tengo bastantes dudas (version PS4)

* Alguien seria tan amable de recomendarme 16 skills para ponerme en la toolbar? soy un Warrior/Gladiator, es decir esas skills imprescindibles para un tanke warrior


16 no xD, pero las mas importantes como provoke, flash, overpower, defiance y todas las de bufos si son imprescindibles.

xionvolt escribió:* Sobre las Materia, tengo miles de armaduras con casillas para incrustar una materia... como se hacen esas materias? rompiendo equipo?... esque ni idea...


Si, pero necesitas subir una profesion entonces con una mision desbloqueas la accion de romper equipo para materias y hasta que no vincules a tu alma el equipo no podras convertirlo en materia.

xionvolt escribió:* Tambien soy minero y ahora mismo estoy en la zona de Coerthas, y no recuerdo para encontrar minas que se a de hacer... prospect, verdad? pero quizás en esta zona no hay minas para picar, mi nivel de minero es 20


Yo no he llegado a tanto con el minero no te puedo responder.

xionvolt escribió:*La ultima duda es que soy un lvl 40 y me gustaria que me recomendarias si hacer dungeons, historia o side quests?


Historia a saco y cuando veas que no puedes seguir la historia te haces dungeons o guildhest y recuerda hacerte la duty rolette: low cada dia.
Fran7053 escribió:
xionvolt escribió:Dudas:

Hacia un año que no jugaba quizás no tanto y tengo bastantes dudas (version PS4)

* Alguien seria tan amable de recomendarme 16 skills para ponerme en la toolbar? soy un Warrior/Gladiator, es decir esas skills imprescindibles para un tanke warrior


16 no xD, pero las mas importantes como provoke, flash, overpower, defiance y todas las de bufos si son imprescindibles.

xionvolt escribió:* Sobre las Materia, tengo miles de armaduras con casillas para incrustar una materia... como se hacen esas materias? rompiendo equipo?... esque ni idea...


Si, pero necesitas subir una profesion entonces con una mision desbloqueas la accion de romper equipo para materias y hasta que no vincules a tu alma el equipo no podras convertirlo en materia.

xionvolt escribió:* Tambien soy minero y ahora mismo estoy en la zona de Coerthas, y no recuerdo para encontrar minas que se a de hacer... prospect, verdad? pero quizás en esta zona no hay minas para picar, mi nivel de minero es 20


Yo no he llegado a tanto con el minero no te puedo responder.

xionvolt escribió:*La ultima duda es que soy un lvl 40 y me gustaria que me recomendarias si hacer dungeons, historia o side quests?


Historia a saco y cuando veas que no puedes seguir la historia te haces dungeons o guildhest y recuerda hacerte la duty rolette: low cada dia.


Gracias vecino!! soy de tgna tambien jejeje por cierto, como se si he hecho la quest? al seleccionar un item me sale la opcion Convert, eso es que he hecho la quest no?... he probado a convertir un arma y me han dado una lighting materia II... estoy un pelín perdido...
Voy a volver al juego hoy mismo en cuanto se descarge, deje al personaje al nivel 50 y no hice nada de progresión y lo tengo con el equipo que me dan al acabar las quest de Paladín ¿que debo hacer ahora? Ando muy perdido en como avanzar con mi personaje
Que es exactamente binding coil? una raid corta para 8 dividida en partes? eso es lo que me parece... tambien quería saber si el bufo que te dan del 20% es que te lo dan siempre con el duty finder o lo dan solo en la primera parte como ayuda por ser contenido del principio del juego.
Acabo de subir a mi Rogue a Ninja y ando bastante perdido en el tema de los ataques, a ver si alguien con el Ninja me puede recomendar que cosas ataques son mas utiles y combos a la hora de organizar la hotbar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sukiet escribió:Voy a volver al juego hoy mismo en cuanto se descarge, deje al personaje al nivel 50 y no hice nada de progresión y lo tengo con el equipo que me dan al acabar las quest de Paladín ¿que debo hacer ahora? Ando muy perdido en como avanzar con mi personaje


Yo continuaría con la historia principal si no la has terminado aún (al menos hasta cuando te salen los credits).

Desbloquea todas las dungeons que puedas, así vas acumulando puntos de Soldiery y Petics, que sirven para comprar equipo item lvl 100 y 120 en Mor Dhona. Eso es importante, porque hay un límite semanal de Poetics de 450, y es muy recomendable caparlo cada semana, así que prioridad!

Luego ya ves a por quests secundarias, primals hard/extreme (se te irán desbloqueando al seguir con la main scenario) podrías empezar la relic de Paladín también.
xionvolt escribió:Dudas:

Hacia un año que no jugaba quizás no tanto y tengo bastantes dudas (version PS4)

* Alguien seria tan amable de recomendarme 16 skills para ponerme en la toolbar? soy un Warrior/Gladiator, es decir esas skills imprescindibles para un tanke warrior



Si preguntas por 16 SKills porque es el maximo que te permite el menu Crossbar de PS4.. es falso.. puedes activar la opcion L2+R2 para tener accesible otrass 16 casillas (serian 32)
Hevydevy escribió:
Sukiet escribió:Voy a volver al juego hoy mismo en cuanto se descarge, deje al personaje al nivel 50 y no hice nada de progresión y lo tengo con el equipo que me dan al acabar las quest de Paladín ¿que debo hacer ahora? Ando muy perdido en como avanzar con mi personaje


Yo continuaría con la historia principal si no la has terminado aún (al menos hasta cuando te salen los credits).

Desbloquea todas las dungeons que puedas, así vas acumulando puntos de Soldiery y Petics, que sirven para comprar equipo item lvl 100 y 120 en Mor Dhona. Eso es importante, porque hay un límite semanal de Poetics de 450, y es muy recomendable caparlo cada semana, así que prioridad!

Luego ya ves a por quests secundarias, primals hard/extreme (se te irán desbloqueando al seguir con la main scenario) podrías empezar la relic de Paladín también.


Gracias Jedah78!!

Los puntos de soldiery y petics se consiguen haciendo dungeons? pero a partir de lvl alto digo yo no?? tengo un warrior al 42 y tengo dudas... supongo que lo mismo que el compañero no? me recomiendas hacer historia a saco no? y luego dungeons para conseguir los puntos y sobretodo conseguir el cupo semanal? :D
Exacto, y si, es importante tener la historia principal al dia terminada, ya que te desbloquea dungeons y primals.
Otra vez con nuevas dudillas... jejeje

He llegado a un campamento de thanalan donde hay unos Amalj'aa que he cogido 3 misiones y me han dado 5 Allagan tomestone of soldiery he hecho las 3 y tengo 15 en total de 2000 me sale en Currency de mi personaje, no entiendo porque no me deja repetir... no se puede farmear esas allagan tomestone of soldiery?? parece ser que pone un cupo de 450 semanales... pero solo me ha dejado tener 15...

Sobre las Grand Company soy de Maelstorm y rango Storm Private First Class, la cosa esque hay items que me piden x unidades del icono de la company, la pregunta es eso no se canjea por sellos? esque nose porque me pide 1000 y pico de algo y luego no tengo manera de saber cuanto tengo, solo tengo los sellos que me dan al hacer una FATE...

Luego otra duda que tengo es sobre las materias tengo unas cuantas materias y nose como ponerlas en las armaduras las materias las he conseguido convirtiendo armas y armaduras que no me servian... alguien podria explicarmelo detalladamente? jejeje

Muchas gracias por ayudarme y si me salen otras dudas espero que me podais ayudar de nuevo,

Gracias
xionvolt escribió:Otra vez con nuevas dudillas... jejeje

He llegado a un campamento de thanalan donde hay unos Amalj'aa que he cogido 3 misiones y me han dado 5 Allagan tomestone of soldiery he hecho las 3 y tengo 15 en total de 2000 me sale en Currency de mi personaje, no entiendo porque no me deja repetir... no se puede farmear esas allagan tomestone of soldiery?? parece ser que pone un cupo de 450 semanales... pero solo me ha dejado tener 15...


Son las misiones Tribales, con ellas puedes aumentar la reputacion con esa tribu y vas desbloqueando materiales que te vende su mercader y al final podras conseguir la montura de la tribu.
Solo puedes hacer 6 misiones Tribales al dia en conjunto con todas las tribus, si haces 3 de una tribu y 3 de otra ya no puedes hacer mas.
El cupo de poetics son 450 a la semana si, pero no te preocupes cuando desbloquees las duty roulette expert y high, conseguir 450 es rapido.

xionvolt escribió:Sobre las Grand Company soy de Maelstorm y rango Storm Private First Class, la cosa esque hay items que me piden x unidades del icono de la company, la pregunta es eso no se canjea por sellos? esque nose porque me pide 1000 y pico de algo y luego no tengo manera de saber cuanto tengo, solo tengo los sellos que me dan al hacer una FATE...


Los sellos estan en la misma pestaña de tu personaje que los allagan y cuando vas a comprar te salen en la esquina superior.

xionvolt escribió:Luego otra duda que tengo es sobre las materias tengo unas cuantas materias y nose como ponerlas en las armaduras las materias las he conseguido convirtiendo armas y armaduras que no me servian... alguien podria explicarmelo detalladamente? jejeje


Para meter materias necesitas subir la profesion que pide ese equipo, por ejemplo una pechera de paladin pide que seas herrero para poder meter la materia y contra mas nivel sea el equipo mas nivel te pide de la profesion. Lo puedes ver abajo en la descripcion del equipo donde pone Material. Lo bueno es que le puedes pedir a alguien que te meta la materia interactuando con el.
Fran7053 escribió:
xionvolt escribió:Otra vez con nuevas dudillas... jejeje

He llegado a un campamento de thanalan donde hay unos Amalj'aa que he cogido 3 misiones y me han dado 5 Allagan tomestone of soldiery he hecho las 3 y tengo 15 en total de 2000 me sale en Currency de mi personaje, no entiendo porque no me deja repetir... no se puede farmear esas allagan tomestone of soldiery?? parece ser que pone un cupo de 450 semanales... pero solo me ha dejado tener 15...


Son las misiones Tribales, con ellas puedes aumentar la reputacion con esa tribu y vas desbloqueando materiales que te vende su mercader y al final podras conseguir la montura de la tribu.
Solo puedes hacer 6 misiones Tribales al dia en conjunto con todas las tribus, si haces 3 de una tribu y 3 de otra ya no puedes hacer mas.
El cupo de poetics son 450 a la semana si, pero no te preocupes cuando desbloquees las duty roulette expert y high, conseguir 450 es rapido.

xionvolt escribió:Sobre las Grand Company soy de Maelstorm y rango Storm Private First Class, la cosa esque hay items que me piden x unidades del icono de la company, la pregunta es eso no se canjea por sellos? esque nose porque me pide 1000 y pico de algo y luego no tengo manera de saber cuanto tengo, solo tengo los sellos que me dan al hacer una FATE...


Los sellos estan en la misma pestaña de tu personaje que los allagan y cuando vas a comprar te salen en la esquina superior.

xionvolt escribió:Luego otra duda que tengo es sobre las materias tengo unas cuantas materias y nose como ponerlas en las armaduras las materias las he conseguido convirtiendo armas y armaduras que no me servian... alguien podria explicarmelo detalladamente? jejeje


Para meter materias necesitas subir la profesion que pide ese equipo, por ejemplo una pechera de paladin pide que seas herrero para poder meter la materia y contra mas nivel sea el equipo mas nivel te pide de la profesion. Lo puedes ver abajo en la descripcion del equipo donde pone Material. Lo bueno es que le puedes pedir a alguien que te meta la materia interactuando con el.


Muchas gracias pero lo de las misiones tribales ya te digo, he hecho 3 y me dejaba coger otras 3 mas pero cuando entrego las 3 misiones luego no me deja coger mas es decir no me ofrece más misiones o las mismas...
Puedes hacer hasta 5 diarias.
¿Que mazs dan soldiery o como se llame? Hice la daily low creo que es y la primera vez me dieron pero no mas y no se entonces si son en algunas en concreto o si lo estoy haciendo mal.
Walter White escribió:Puedes hacer hasta 5 diarias.


Si pero las 5 mismas del mismo que te la proporciona?? es decir hago 3 y luego puedo hacer esas mismas 3? porque al hacer las 3 misiones disponibles y entregarlas luego ya no me daba mas misiones
xionvolt escribió:
Walter White escribió:Puedes hacer hasta 5 diarias.


Si pero las 5 mismas del mismo que te la proporciona?? es decir hago 3 y luego puedo hacer esas mismas 3? porque al hacer las 3 misiones disponibles y entregarlas luego ya no me daba mas misiones


Vas subiendo el rango, y despues hay otros 2 tios que te dan otras misiones que te van dando mas puntos, uno ahora te da 3, pero luego otro te da mas y puedes elegir hasta 6 diarias, la cosa es ir desbloqueando el rango y haciendo las que te dan mas puntos para subir el rango
xionvolt escribió:
Walter White escribió:Puedes hacer hasta 5 diarias.


Si pero las 5 mismas del mismo que te la proporciona?? es decir hago 3 y luego puedo hacer esas mismas 3? porque al hacer las 3 misiones disponibles y entregarlas luego ya no me daba mas misiones


Puedes hacer 6 misiones en total cada dia, pero no puedes volver a coger las mismas 3 del mismo NPC, asi que a veces tienes que coger 3 del rank nuevo y 3 del rank anterior, del npc anterior. Si las estas gastando en una sola tribu, sino 3 en una tribu y 3 en otra, como tu veas.
la gente que suele jugar pvp tiene algún sitio donde se reunen?
He intentado jugar al de nivel 30 y 40 (aun soy 43) pero no me encuentra nunca partida...
Tambien he visto que solo se puede jungar un 1healer 2dps y un tanke no hay pvp mas grande?
sranto escribió:la gente que suele jugar pvp tiene algún sitio donde se reunen?
He intentado jugar al de nivel 30 y 40 (aun soy 43) pero no me encuentra nunca partida...
Tambien he visto que solo se puede jungar un 1healer 2dps y un tanke no hay pvp mas grande?


Hay un pvp de 72 pero a lvl 50,de todas formas ffxiv no es un juego pvp, lo tienen por tener algo.

Saludos
Khazar escribió:
xionvolt escribió:
Walter White escribió:Puedes hacer hasta 5 diarias.


Si pero las 5 mismas del mismo que te la proporciona?? es decir hago 3 y luego puedo hacer esas mismas 3? porque al hacer las 3 misiones disponibles y entregarlas luego ya no me daba mas misiones


Puedes hacer 6 misiones en total cada dia, pero no puedes volver a coger las mismas 3 del mismo NPC, asi que a veces tienes que coger 3 del rank nuevo y 3 del rank anterior, del npc anterior. Si las estas gastando en una sola tribu, sino 3 en una tribu y 3 en otra, como tu veas.


es bastante mas eficiente subir las tribus de 2 en 2 de forma paralela, usando las 6 allowances en la de mayor recompensa... de otra forma una vez las tienes al segundo nivel estarias gastando 3 en las quests del segundo "tier" y 3 en las del primero, desperdiciando varios punticos de reputacion que a la larga provocará que tardes mas en tener a todas las tribus al maximo. (por no mencionar el coñazo que supone repetir tantas quests de la misma tribu xD - y si no que pregunten a los que cada dia hacen las quests de los ixal)
Algun consejo para conseguir seals para la grand company? Poca gente veo que haga fates, recien tengo nivel 50 y estoy algo perdido jejeje, luego veo que hay gente que tiene monturas y armaduras para sus chocobos, pero no tengo ni idea donde las consiguen, supongo que en la grand company a base de rewards.

De todas maneras que me recomendais hacer para un recien lvl50? misiones raciales? Dungeons? FATES¿
xionvolt escribió:Algun consejo para conseguir seals para la grand company? Poca gente veo que haga fates, recien tengo nivel 50 y estoy algo perdido jejeje, luego veo que hay gente que tiene monturas y armaduras para sus chocobos, pero no tengo ni idea donde las consiguen, supongo que en la grand company a base de rewards.

De todas maneras que me recomendais hacer para un recien lvl50? misiones raciales? Dungeons? FATES¿


Dungeons para pillar equipo y currency para comprar mas ekipo :P
brush escribió:
xionvolt escribió:Algun consejo para conseguir seals para la grand company? Poca gente veo que haga fates, recien tengo nivel 50 y estoy algo perdido jejeje, luego veo que hay gente que tiene monturas y armaduras para sus chocobos, pero no tengo ni idea donde las consiguen, supongo que en la grand company a base de rewards.

De todas maneras que me recomendais hacer para un recien lvl50? misiones raciales? Dungeons? FATES¿


Dungeons para pillar equipo y currency para comprar mas ekipo :P


que es currency? jejeje soy un poco novato

Por cierto hay muchos españoles jugando al juego? estoy en el server moogle y no tengo free company, version de PS4
Holaa
2 dudas:

1.- para que sirven los allowances? tengo 100 pero ni idea.

2.- no se puede hacer la roulette diaria con un amigo? me pone one player :( no se puede hacer maz del 50 en plan aleatorio?
xionvolt escribió:
brush escribió:
xionvolt escribió:Algun consejo para conseguir seals para la grand company? Poca gente veo que haga fates, recien tengo nivel 50 y estoy algo perdido jejeje, luego veo que hay gente que tiene monturas y armaduras para sus chocobos, pero no tengo ni idea donde las consiguen, supongo que en la grand company a base de rewards.

De todas maneras que me recomendais hacer para un recien lvl50? misiones raciales? Dungeons? FATES¿


Dungeons para pillar equipo y currency para comprar mas ekipo :P


que es currency? jejeje soy un poco novato

Por cierto hay muchos españoles jugando al juego? estoy en el server moogle y no tengo free company, version de PS4


Por currency se refiere a esas monedas que se obtienen de las dungeons de nivel alto, Soldiery y Poetics, las cuales puedes canjear por equipos y objetos. Es en lo que se basa principalmente este juego sin contar la raid "tocha" que dropea los mejores equipos directos, conseguir currency para comprar equipos y complementarla con accesorios y armas de los Primals y/o Crystal Tower.

titan93 escribió:Holaa
2 dudas:

1.- para que sirven los allowances? tengo 100 pero ni idea.

2.- no se puede hacer la roulette diaria con un amigo? me pone one player :( no se puede hacer maz del 50 en plan aleatorio?


1. Con 1 allowance puedes hacer una Levequest, útiles para subir de nivel cualquier job, especialmente recomendables para clases de craft y gathering.

2. Puedes hacer acompañado las ruletas Expert y High Level, el resto tienes que hacer queu solo.
yo estoy empezando este gran juego.
se pueden comprar estilos de ropa o solo con las que te van dando ?


sal2
derekgp escribió:yo estoy empezando este gran juego.
se pueden comprar estilos de ropa o solo con las que te van dando ?


sal2


En FFXIV no hay una tienda donde comprar ropa por dinero real como hacen los modelos F2P si te refieres a eso. En su tienda solamente hay alguna que otra ropa de algun evento anterior. Quitando la ropa que te dan en los eventos todo lo demas se puede conseguir jugando, ya sea looteo, comprando, por allagans o crafteando.
Fran7053 escribió:
derekgp escribió:yo estoy empezando este gran juego.
se pueden comprar estilos de ropa o solo con las que te van dando ?


sal2


En FFXIV no hay una tienda donde comprar ropa por dinero real como hacen los modelos F2P si te refieres a eso. En su tienda solamente hay alguna que otra ropa de algun evento anterior. Quitando la ropa que te dan en los eventos todo lo demas se puede conseguir jugando, ya sea looteo, comprando, por allagans o crafteando.


con gils me refería para maquear el personaje :)



sal2
Hola lo de Allagan Tomestones para que sirven?
Estoy al nivel 44 y ahora en el Currency me sale debajo de la moneda "Gil" 3 tipos de allagan tomestones (la mithology,soldiery y poetics) mi duda es como se consigen estas monedas y en que se gastan y en que zonas porque no he visto ningun mercader tampoco que las pida a cambio de armaduras.
sranto escribió:Hola lo de Allagan Tomestones para que sirven?
Estoy al nivel 44 y ahora en el Currency me sale debajo de la moneda "Gil" 3 tipos de allagan tomestones (la mithology,soldiery y poetics) mi duda es como se consigen estas monedas y en que se gastan y en que zonas porque no he visto ningun mercader tampoco que las pida a cambio de armaduras.


Los Allagand sirven para comprar equipo y materiales. Los mithology no te preocupes porque ya no se usan, los cambiaron por los soldiery que sirven para comprar el equipo de item level 100 y los poetics para comprar el equipo de item level 120.

La vendedora la podras encontrar en Mordona y estas monedas se consiguen en las dungeons de nivel 50.
Chicos estoy intentando entrar a la 2º mazmorra pero necesito 3 personas mas, el problema es que es una quest obligada de modo historia y por el duty finder no me encuentra a nadie, que me aconsejais¿?
Cual es manera más rápida de coger allagan of soldiery y poétics? Haciendo dungeons ? Que duungeons o que sistema es el mejor?
Buenas, desde que empecé a jugar no he vendido nunca nada al vendedor (llevo al 50 hace tiempo), todo lo metia en el banco porque no se muy bien que cosas debo vender o no, y tengo muchisimos items que son "crafting", que debo hacer? es que me he quedado sin espacio en el banco y en el inventario, que tengo que vender?
titan93 escribió:Buenas, desde que empecé a jugar no he vendido nunca nada al vendedor (llevo al 50 hace tiempo), todo lo metia en el banco porque no se muy bien que cosas debo vender o no, y tengo muchisimos items que son "crafting", que debo hacer? es que me he quedado sin espacio en el banco y en el inventario, que tengo que vender?


Intenta venderlos en la Auction house , para ello necesitaras un retainer ke dan con una quest en las ciudades , despues hablando con el en el timbre puedes vender las cosas en la subasta.
brush escribió:
titan93 escribió:Buenas, desde que empecé a jugar no he vendido nunca nada al vendedor (llevo al 50 hace tiempo), todo lo metia en el banco porque no se muy bien que cosas debo vender o no, y tengo muchisimos items que son "crafting", que debo hacer? es que me he quedado sin espacio en el banco y en el inventario, que tengo que vender?


Intenta venderlos en la Auction house , para ello necesitaras un retainer ke dan con una quest en las ciudades , despues hablando con el en el timbre puedes vender las cosas en la subasta.


Si, ya , el retainer lo tengo desde hace mucho, me refiero vendo todo lo que tengo? tengo muchisimas cosas de crafting tambien piedras que dan +x atributo... no se si está bien que me guarde cosas o lo mejor es que lo venda todo.
7 la mañana. sin vicio esta to feo el juego XD me pide mas maquina de hardware tendrá que esperar.




[beer]
[Shio Belmont] escribió:Chicos estoy intentando entrar a la 2º mazmorra pero necesito 3 personas mas, el problema es que es una quest obligada de modo historia y por el duty finder no me encuentra a nadie, que me aconsejais¿?

paciencia... imagino que serás DD y por eso te tarda bastante la cola... acostumbrate a ello hasta las mazmorras de nivel alto (y aun asi te tardará)

ve haciendo otras cosas mientras esperas el duty finder... ponte a levear la segunda clase que necesitas para tu job, a hacer hunting log, etc. etc.
Desbloqueando todas las mazmorras hard ando, por cierto recomendacion para levear, las duty roulette o como se escriba xD



Increíble el curro de esta gente. Los parches son enormes y llenos de contenido.
Ahora mismo no creo que exista MMO con un PvE de tanta calidad como FFXIV, creo que renovaré antes de la expansión xD


Salvaremos a los tomberis !!!
Hola, tenía pensado probar el juego. Yo lo compré en la época del 1.0 y necesitaría un Recruitment Code ya que no puedo usar el free trial? Alguien tiene uno?

Gracias!
Narcyl escribió:


Salvaremos a los tomberis !!!


Vamos!!! [risita]
@Khazar salvalos por mi hasta que pueda volver al XIV, ya te pagare con lo que quieras.

P.D: Alimenta a mi tombi peluche plz xD.
Buenas gente, al fin he acabado en el FFXIV y la cosa ha cambiado tantísimo desde que probé la beta (tanto el juego en sí como la optimizacion) que me he quedado alucinado, tampoco tengo mucho más que decir soy nivel 28 aún y con ganas de llegar al 50 a ver que sorpresas tiene este juego en el high end, pero vaya, que me está encantando, creía que después de mi época de cuando era chico en el L2 y posteriormente en el Wow cerraría mi camino a los mmo, pero que va! por cierto, la mayoría de vosotros en que servidor estáis?
finfantasy escribió:Hola, tenía pensado probar el juego. Yo lo compré en la época del 1.0 y necesitaría un Recruitment Code ya que no puedo usar el free trial? Alguien tiene uno?

Gracias!

Si lo tienes desde la 1.0 te vale la misma cuenta.
Profion escribió:
finfantasy escribió:Hola, tenía pensado probar el juego. Yo lo compré en la época del 1.0 y necesitaría un Recruitment Code ya que no puedo usar el free trial? Alguien tiene uno?

Gracias!

Si lo tienes desde la 1.0 te vale la misma cuenta.


Si si, ya lo he visto, el tema es que antes de añadir una suscripción, prefiero usar un recruitment code para disfrutar primero de 14 días.
finfantasy escribió:
Profion escribió:
finfantasy escribió:Hola, tenía pensado probar el juego. Yo lo compré en la época del 1.0 y necesitaría un Recruitment Code ya que no puedo usar el free trial? Alguien tiene uno?

Gracias!

Si lo tienes desde la 1.0 te vale la misma cuenta.


Si si, ya lo he visto, el tema es que antes de añadir una suscripción, prefiero usar un recruitment code para disfrutar primero de 14 días.

Pensaba que el recruitment solo valia par cuentas nuevas, no cuentas ya creadas
Ummm Gold Saucer está en el desierto, parece ser forgotten lands... :-?
Siempre pensé que las nuevas quest de los itxali marcaban el camino hacia descubrir Gold Saucer en una isla flotante o algo de alguna manera
con el barco/globo volador que construyes en las quests


No sé porque le ponen lo de "manderville", si tienen la licencia de Gold Saucer en si, con Gold Saucer bastaba. }:/

Este Gold Saucer es muy tocho, y lo que enseñan de acceso con el barco parece rollo retro de otros final fantasy con mapeado, me da que cuando te acerques rollo retro te dirá: ¿Acceder a maderville Gold Saucer? [+risas]

Viendo que con Gold Saucer también viene la que parece ser la última expansión de la relic, esperemos que nos diga de hacer cosillas por Gold Saucer para conseguirla, que se dejen ya de tanto farmeo y tanta historia, y nos ofrezcan por fin hacer algo diferente y divertido. :)

Curioso también lo de las carreras de chocobo a lo mario kart pillando objetos o algo raro que están en pompas en el aire y las zonas esas que las pisas y corres más. Lo malo será que no habrán muchos circuitos seguramente, pero esperemos que pongan mas con la expansión u otros parches. [sonrisa]
Estoy pensando en retomarlo... yo lo deje en la 2.1 con crystal tower... y con coil... no se que hacer XD XD XD alguna recomendación, merece la pena volver??

Es que llevo tiempo desenganchado de los MMO.. es que no hay ninguno que me llene.
38340 respuestas