kron-ragnarok escribió:Se sabe para cuando sale la expansion, cuanto vale la coleccionista y si nos llegara a europa??
Khazar escribió:kron-ragnarok escribió:Se sabe para cuando sale la expansion, cuanto vale la coleccionista y si nos llegara a europa??
Primavera, se sabe que sera cara, seguramente.
mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu![]()
dark_mousy escribió:mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu![]()
Entonces Soken para que se ha roto los cuernos en poner la BSO de la 2.0? No se, que yo también me pajearé con el tema principal nuevo pero copón, confía en el que tienes ya en el equipo que ha demostrado con creces su profesionalidad. Me hubiera gustado mas que fuera colaboración, no que sea el responsable del main theme.
mimeh escribió:dark_mousy escribió:mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu![]()
Entonces Soken para que se ha roto los cuernos en poner la BSO de la 2.0? No se, que yo también me pajearé con el tema principal nuevo pero copón, confía en el que tienes ya en el equipo que ha demostrado con creces su profesionalidad. Me hubiera gustado mas que fuera colaboración, no que sea el responsable del main theme.
Cuando Soken haga un tema que le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Answers...
Que nadie dice que sea malo, pero por qué tener a alguien bueno si puedes tener al mejor?
https://soundcloud.com/lucids/ffxiv-opening-movie-ost
dark_mousy escribió:mimeh escribió:dark_mousy escribió:
Cuando Soken haga un tema que le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Answers...
Que nadie dice que sea malo, pero por qué tener a alguien bueno si puedes tener al mejor?
https://soundcloud.com/lucids/ffxiv-opening-movie-ost
Pero si no se lo dejan hacer xD
que puntazo el final del vídeo.Narcyl escribió:XD que puntazo el final del vídeo.
Hype
Edito: AJ Vuelve la mejor Dungeon con mis tomberis.
XSicosisDF escribió:Estoy probando el juego con la cuenta de 14 días de prueba y tengo una duda, si quiero ir a la ciudad donde esta un amigo que también lo esta probando como lo hago? se tarda mucho en poder viajar entre ciudades?
Fran7053 escribió:El personaje no se te borra nunca pero las recompensas por suscripcion tienen 3 meses de caducidad si no renuevas, es decir, te van dando recompensas por cada meses suscritos pero si dejas de pagar suscripciones y han pasado 3 meses las recompensas se reinician. Es una putada porque a mi me ha pasado y si no fuera por eso ahora tendria mi behimo de montura
Hevydevy escribió:A ver qué hace Nobuo D:! Espero que no se le vaya tanto la pinza con el sintetizador+guitarra como hizo en la 1.0
Eso si, Answers es una pasada, y se amoldó a la perfección en la 2.0... parecía hasta planeado el fracaso de la 1.0 >_>
soyun escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.

soyun escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.
) tienes el SMN, en Ul'dah el BLM y si te gusta empezar en Gridania y no quieres ser healer te recomiendo el BRD (el Archer, vamos) si estás acostumbrado a los magos y por tanto a atacar a distancia.
). mimeh escribió:soyun escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.
Te puedes cambiar de clase en cualquier momento, lo único es que tienes que llegar a nivel 10 con tu clase inicial y ya te dejan cambiar a otra. Así que yo te recomiendo que pruebes la que más te llame y si no te convence, pues pruebas otra.
Hasta nivel 15 o así creo no te dejan ir a las otras ciudades, así que para probar tanto BLM como SMN tendrás que hacer la historia hasta ese nivel porque están en distinta ciudad. Ten en cuenta que la clase inicial determina en qué ciudad "naces", yo buscaría una clase basándome en qué ciudad te guste más empezar el juego, la clase la puedes cambiar luego, la ciudad no. En Limsa Lominsa (la mejor ciudad con diferencia) tienes el SMN, en Ul'dah el BLM y si te gusta empezar en Gridania y no quieres ser healer te recomiendo el BRD (el Archer, vamos) si estás acostumbrado a los magos y por tanto a atacar a distancia.
Yo empecé la 2.0 siendo Summoner porque era el único job nuevo y los demás ya los tenía subidos... y la verdad es que me gustaba mucho, subiendo es muy útil porque la pet te deja hacer muchas cosas que con un job sin pet no puedes. Bien llevado además de ser más versátil que el Black Mage hace el mismo daño o más. Y encima como el Summoner comparte clase con el Scholar con subir el Summoner tienes subido el Scholar (Healer) también, 2x1. Complicado... pues tampoco es demasiado complicado, es cuestión de práctica como cualquier job.
El Black Mage es fácil de usar y de aprender la rotación básica y demás. Lo malo que tiene es que es tiene menos cosas que el Summoner y eso putea mucho. Por ejemplo en peleas donde hay que estar moviéndose constantemente (el 99% xD) o te aprendes bien la pelea y sabes cuándo tienes tiempo a castear qué cosa... o te pasas la pelea cortando el casteo por tener que moverte y es muy frustrante porque el tiempo de casteo es largo.
Parece que esté nada más que criticando al Black Mage pero no, yo soy Black Mage, solo digo lo que hay porque la gente dice "el Black Mage es muy cómodo" y... depende de si por comodidad entiendes tener que apretar menos botones / teclas (BLM) o tener recursos para evitar problemas (SMN). Yo echo de menos muchas veces la pet... (pero luego tiro un Flare y se me pasa).
sranto escribió:Hola,
Soy nuevo en el juego y me he creado un archer, alguien me podria decir cual es la rotacion basica de ataques en esta clase?
Para luego ser bard que subclase tengo que subirme?
Los puntos de atributos a donde los pongo en dexterity?
Que es mas importante en la ropa la defensa o la defensa magica?
esas son mis dudas por ahora xD
Si alguien me las puede contestar muchas gracias

sranto escribió:Segunda ronda de preguntas jeje Gracias por contestarme el otro dia
Os estoy escuchando hablar de T12, T13 y cosas asi que significa eso?
sranto escribió:En el modo historia he hecho 3 dungeons pero ya llevo tiempo que no me salen mas para hacer solo puedo hacerlas con modo historia principal o puedo ir y hacer nuevas por mi cuenta?
sranto escribió:Si quiero tener mas de una clase por ejemplo paladin,bard y conjurer es recomendable hacerme todo desde el mismo personaje o con personajes distintos? si lo hago con el mismo personaje cual es la forma mas rapida de subirlos?
sranto escribió:Tengo un archer con que otros es recomendable hacer cruces de habilidades? a parte del pugilist que me obligan a tenerlo al 15 para ser bard.
sranto escribió:Y una ultima duda eso de distipulos de la mano y de la tierra carpenter, blacksmith y todo eso que utilidad tiene en este juego? sobre que nivel tengo que empezar a subir nivel de esas cosas? o solo puedo escoger una?
Lo siento son muchas preguntas jeje pero es que tengo muchas dudas
sobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase. sranto escribió:muchas gracias sexythingsobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.
[Shio Belmont] escribió:Chicos pronto empezaré este juego, una cosa cual es el mejor DPS?, busco la clase o que pege mas rapido o que mas daño haga, preferiblemente a distancia y sin necesidad de usar recursos
sranto escribió:muchas gracias sexythingsobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.
Jedah78 escribió:sranto escribió:muchas gracias sexythingsobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.
Tambien te recomiendo que no quemes todas las misiones secundarias (sidequest) de una tajada, lo mejor es ir dejando misiones sin hacer para luego aprovecharlas con tu siguiente Job. (Como regla general, no hagas misiones que esten por debajo de tu nivel exceptuando las de historia claro) .
Si dispones de Allowences acumuladas puedes hacer tambien Guildguests. Practicamente con 20 allowances subes trabajo a nivel 20 en un par de horas a piñon xD
AJCyprus escribió:Una duda de principiante, acabo de empezar con un thaumaturge y por tanto mi ciudad es Ul'dah, cuando avance más puedo elegir en que ciudad vivir y tener casa? Es que me gusta mucho más Limsa Lominsa y no sabía que la clase te determinaba la ciudad xD
Khazar escribió:Si, ya estan las casas personales.
Una casa pequeña... pues sale unos 4 millones de giles al menos en ragnarok, cuando empiezan con el precio inicial, con el tiempo van bajando hasta la mitad creo. Pero casas pequeñas lo normal es que no haya libre ninguna. Creo que en ragnarok solo quedan libres algunas medianas y mansiones por ahi.
Cuanto cuesta reunir 4 millones? pues no mucho creo yo, hay metodos para hacer dinero, hay que mirar que se vende y sacarle tajada, es ponerse y ya.
sranto escribió:Jedah78 escribió:sranto escribió:muchas gracias sexythingsobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.
Tambien te recomiendo que no quemes todas las misiones secundarias (sidequest) de una tajada, lo mejor es ir dejando misiones sin hacer para luego aprovecharlas con tu siguiente Job. (Como regla general, no hagas misiones que esten por debajo de tu nivel exceptuando las de historia claro) .
Si dispones de Allowences acumuladas puedes hacer tambien Guildguests. Practicamente con 20 allowances subes trabajo a nivel 20 en un par de horas a piñon xD
Gracias! que son las allowences xDxD