[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Balmung escribió:Estoy pensando en retomarlo... yo lo deje en la 2.1 con crystal tower... y con coil... no se que hacer XD XD XD alguna recomendación, merece la pena volver??

Es que llevo tiempo desenganchado de los MMO.. es que no hay ninguno que me llene.


Yo creo que es buen momento, van añadir otro parche con lo que parece ser bastante contenido (veremos luego), y en primavera la expansión.
Una duda, alguien sabe exactamente cómo se mezclan los servidores en el Duty Finder? He encontrado algo de información al respecto pero es bastante antigua (septiembre de 2013, apenas un mes después del relaunch del juego), pero no incluye los servidores nuevos que se añadieron con el lanzamiento de PS4 por ejemplo.

Es mera curiosidad, por saber principalmente qué servidores se mezclan entre sí en el Duty Finder y cuales no.
sexything escribió:Una duda, alguien sabe exactamente cómo se mezclan los servidores en el Duty Finder? He encontrado algo de información al respecto pero es bastante antigua (septiembre de 2013, apenas un mes después del relaunch del juego), pero no incluye los servidores nuevos que se añadieron con el lanzamiento de PS4 por ejemplo.

Es mera curiosidad, por saber principalmente qué servidores se mezclan entre sí en el Duty Finder y cuales no.



Fácil. Si en el lodestone le das a Server Status puedes ver el estado de los server y ademas como estan agrupados.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/worldstatus/

Cada grupo tiene un nombre. El nuestro es "Chaos". Esos server del grupo Chaos son los que se cruzan en el duty finder.
Khazar escribió:
sexything escribió:Una duda, alguien sabe exactamente cómo se mezclan los servidores en el Duty Finder? He encontrado algo de información al respecto pero es bastante antigua (septiembre de 2013, apenas un mes después del relaunch del juego), pero no incluye los servidores nuevos que se añadieron con el lanzamiento de PS4 por ejemplo.

Es mera curiosidad, por saber principalmente qué servidores se mezclan entre sí en el Duty Finder y cuales no.



Fácil. Si en el lodestone le das a Server Status puedes ver el estado de los server y ademas como estan agrupados.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/worldstatus/

Cada grupo tiene un nombre. El nuestro es "Chaos". Esos server del grupo Chaos son los que se cruzan en el duty finder.


Muchas gracias Khazar. Había visto lo de los Data Center pero dudaba que se agruparan así. Si te fijas en el link que he puesto, que como digo parece anticuado, mezclan en el Duty Finder servers de Data Centers diferentes (supongo que con el fin de mezclar horarios también). Por eso tenía mis dudas.
sexything escribió:Muchas gracias Khazar. Había visto lo de los Data Center pero dudaba que se agruparan así. Si te fijas en el link que he puesto, que como digo parece anticuado, mezclan en el Duty Finder servers de Data Centers diferentes (supongo que con el fin de mezclar horarios también). Por eso tenía mis dudas.


Si, es que el enlace que has puesto tu es una noticia antigua del lodestone, los grupos de server fueron cambiando en los primeros meses cuando iban agregando mas server y cuando aun estaban experimendando aliviar el stress de los data center y eso.

Pero tal y como salen en el server status llevan mucho tiempo asi ya ;) mas de 1 año creo.
Jugué durante un mes la versión de PS3 y ahora quiero jugar en PC, quiero empezar con una cuenta y un personaje nuevo ¿en qué server me recomendáis entrar? En PS3 jugaba en Moogle pero ahora mismo no admite nuevos juegadores.

Un saludo y gracias [bye]
Joder pedazo de parche, con el Triple Triad a mi ya me hacen pagar la subcripcion (una vez mas).

Se sabe como se consiguen las cartas? estaria guay que las buenas solo se puediese conseguir por NM o algo por el estilo!
Zaguer escribió:Joder pedazo de parche, con el Triple Triad a mi ya me hacen pagar la subcripcion (una vez mas).

Se sabe como se consiguen las cartas? estaria guay que las buenas solo se puediese conseguir por NM o algo por el estilo!


En el trailer se ve como habla con npc's asi que puede ser que sea comprando a los mercaderes las cartas normales y las cartas fuertes jugando contra ellos o intercambiándolas por alguna moneda especial del gold saucer.
Existe alguna diferencia entre los 2 tipos de suscripciones a parte del número de personajes? El rango veteran te lo con cualquiera de las 2, verdad?
Sobre lo de los temas de servidores... a mi me tienen moskeado. :(
Pues en la Fan fest de Londres dijeron que estaban preparando servidores dedicados para nosotros los europeos en europa y ya han pasado ¿3 meses o más? y no han vuelto a decir nada, me da que esos servidores no llegaran hasta la expansión. :( :(

Sobre el tema de las cartas, en la fan fest de tokyo dijeron que estás las daran los mobs, bosses y tal, que en un principio sólo habrán 80 con la salida del parque, pero que su numero ira incrementando con los parches, y que podremos desafiar a varios npcs, pero que también se podrá hacer pvp con ellas, cuando lo decían ni siquiera tenían el tablero de triple triad del 14, sino que enseñaron el de 8, vamos que estaba en working progress, pero el resumen es ese que el triple triad arrancara con 80 cartas pudiendo desafiar a ciertos ncps, de hecho en el vídeo por ejemplo se ve a nuestra "hamija" rowena. [+risas]

Sobre lo de la suscripción, la menbresia te la dan igual, como tu dices la única diferencia es por si quieres tener más de 1 personaje por server, pero a mi con 1 pj me sobra, ya que ese mismo pj puede ser todos los jobs, pero hay a quien no. [+risas]
Las cartas se consiguen retando a npc, drops de dungeons y enemigos etc
Cosmos33 escribió:Las cartas se consiguen retando a npc, drops de dungeons y enemigos etc

Sí, aunque en verdad todo lo que rodea a Gold Saucer aun es un poco misterioso con respecto a como ira su contenido, pero para ese parche aun falta más de 1 mes, y la próxima aparición de Yoshida creo que dijo en la ultima live letter que sería el 31de enero - 1 de febrero en un evento en el makuhari messe de tokyo. Tal vez digan algo más allí sobre el 2.51

De todas formas tiene toda la pinta que los multiples minijuegos que se ven en el vídeo daran algún tipo de puntos o monedas de gold saucer, no sé, y que estos puntos o monedas no se podrán cangear por giles... así como si se podrán comprar cartas en el propio gold saucer. :-?

La verdad es que aun tienen que dar mucha información, pero a saber si la dan o simplemente se esperan hasta la salida del 2.51 para poner las notas del parche, aunque yo creo que algún tipo de infromación adicional sobre gold saucer tienen que dar si o si ¿no? :-?
sigo probando cosillas. para las teclas de inventarios,potis ect :) https://www.youtube.com/watch?v=9VehASEnUEM
Llevo 2 días y aún no sé si hacerme un Miqo'te, una Lalafell o un Highlander [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuáles se suelen ver menos por el mundo? Por ser un "poco" original [+risas]
Spark89 escribió:Llevo 2 días y aún no sé si hacerme un Miqo'te, una Lalafell o un Highlander [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuáles se suelen ver menos por el mundo? Por ser un "poco" original [+risas]


Yo diría que el 80% de la población son gatas así que tu mismo xd
si que ayudan en este juego que grandes, muy buen ambiente [ok] quiero un chocobo!!!!
coromiba escribió:
Spark89 escribió:Llevo 2 días y aún no sé si hacerme un Miqo'te, una Lalafell o un Highlander [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuáles se suelen ver menos por el mundo? Por ser un "poco" original [+risas]


Yo diría que el 80% de la población son gatas así que tu mismo xd


Bueno, yo sería gatO... Me has convencido [sonrisa]
Spark89 escribió:
coromiba escribió:
Spark89 escribió:Llevo 2 días y aún no sé si hacerme un Miqo'te, una Lalafell o un Highlander [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuáles se suelen ver menos por el mundo? Por ser un "poco" original [+risas]


Yo diría que el 80% de la población son gatas así que tu mismo xd


Bueno, yo sería gatO... Me has convencido [sonrisa]


Tu mismo, el otro 19% son gatos detras de las gatas...

Ahora en serio:
En su día se hizo una encuesta que debería contener lo que buscas:
http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/000506.html
Muchas gracias por la info.

Tampoco hay (o había) tantos gatos y como ya he encontrado la apariencia "perfecta" para éste pues gato voy a ser xD

¿Qué server recomendáis entonces?
Soy incapaz de tirar tanto Titan (extreme) como Ultima weapon con el duty finder, hay a veces que la cago como cualquiera pero no es lo habitual ya que despues de morir tanto me he aprendido bien el baile en cada uno, pero siempre me toca alguno que la palma y en fin xD para Titan pide ilvl 67 y tengo 91 (soy healer) que puedo hacer? dudo que en las hermandades monten ese contenido ya ._.

PD: soy de Ragnarok
titan93 escribió:Soy incapaz de tirar tanto Titan (extreme) como Ultima weapon con el duty finder, hay a veces que la cago como cualquiera pero no es lo habitual ya que despues de morir tanto me he aprendido bien el baile en cada uno, pero siempre me toca alguno que la palma y en fin xD para Titan pide ilvl 67 y tengo 91 (soy healer) que puedo hacer? dudo que en las hermandades monten ese contenido ya ._.

PD: soy de Ragnarok


Bueno si te sirve de ayuda yo he tirado todos los extremos excepto Titan ( e Ifrit que viene despues de el).. soy Healer i118, 20% Turno 9, farmeo Shiva, T6,T7,T8..

.. No desesperes, el desesperado soy yo xD.

Mi recomendacion, sigue por MoggEX y LeviEx... y el dia que puedas te metes en PF para tirar a titan xD
titan93 escribió:Soy incapaz de tirar tanto Titan (extreme) como Ultima weapon con el duty finder, hay a veces que la cago como cualquiera pero no es lo habitual ya que despues de morir tanto me he aprendido bien el baile en cada uno, pero siempre me toca alguno que la palma y en fin xD para Titan pide ilvl 67 y tengo 91 (soy healer) que puedo hacer? dudo que en las hermandades monten ese contenido ya ._.

PD: soy de Ragnarok


Corregidme si me equivoco, hace bastante que no juego, pero tenía entendido que hacer primals en extreme por duty finder era un suicidio.

Quiero decir, hablamos de un contenido que ya es difícil de realizar desde FC, con un grupo de gente al la que conoces y con la que estas acostumbrado a jugar...

No quiero ni pensar lo que debe ser jugar con desconocidos, de los cuales la mitad quizá es la primera vez que intentan pasárselo y simplemente se han metido para practicar.
lord_sanguinius escribió:
titan93 escribió:Soy incapaz de tirar tanto Titan (extreme) como Ultima weapon con el duty finder, hay a veces que la cago como cualquiera pero no es lo habitual ya que despues de morir tanto me he aprendido bien el baile en cada uno, pero siempre me toca alguno que la palma y en fin xD para Titan pide ilvl 67 y tengo 91 (soy healer) que puedo hacer? dudo que en las hermandades monten ese contenido ya ._.

PD: soy de Ragnarok


Corregidme si me equivoco, hace bastante que no juego, pero tenía entendido que hacer primals en extreme por duty finder era un suicidio.

Quiero decir, hablamos de un contenido que ya es difícil de realizar desde FC, con un grupo de gente al la que conoces y con la que estas acostumbrado a jugar...

No quiero ni pensar lo que debe ser jugar con desconocidos, de los cuales la mitad quizá es la primera vez que intentan pasárselo y simplemente se han metido para practicar.


Si y no, a veces entras en DF y encuentras una buena party y te haces el extremos sin problemas. Yo tengo la teoria de que entre la 13:00 y las 19:00 la mayoria de las partys en DF son buenas y logras pasartelo. A partir de las 19:00 entran los que estan en practicas y no encuentras buenas partys xD
lord_sanguinius escribió:
titan93 escribió:Soy incapaz de tirar tanto Titan (extreme) como Ultima weapon con el duty finder, hay a veces que la cago como cualquiera pero no es lo habitual ya que despues de morir tanto me he aprendido bien el baile en cada uno, pero siempre me toca alguno que la palma y en fin xD para Titan pide ilvl 67 y tengo 91 (soy healer) que puedo hacer? dudo que en las hermandades monten ese contenido ya ._.

PD: soy de Ragnarok


Corregidme si me equivoco, hace bastante que no juego, pero tenía entendido que hacer primals en extreme por duty finder era un suicidio.

Quiero decir, hablamos de un contenido que ya es difícil de realizar desde FC, con un grupo de gente al la que conoces y con la que estas acostumbrado a jugar...

No quiero ni pensar lo que debe ser jugar con desconocidos, de los cuales la mitad quizá es la primera vez que intentan pasárselo y simplemente se han metido para practicar.


Sí, pero tal vez el problema está en el item level que pide... 67 para hacerlo por duty finder me parece muy bajo siendo el equipo de chapas actual 120, con mejor equipo yo creo que habría menos problemas... :-|

Claro que si se meten 4 o 5 recién subidos a 50 con un par de piezas y su item level da para 70 o 80 pues sigue siendo jodido como antes, y ese es el mayor problema. Supongo que al final acabaran metiendo una ruleta de primals extreme o algo porque sino hay gente que no se los va a pasar en la vida. Aunque titan nunca ha sido un primal para tirar por duty finder, pero cuando lo ponen es porque es posible supongo y con el equipo de ahora como digo yo pienso que si es mas posible que antes, que por duty finder si que no lo veia, jeje, pero ya con equipo mejor ahora puedes aguantar mucho más, otro tema es ya si te tira fuera del combate con los landslide...

Ultima weapon no te tira a ningún lao, aquí si se wipea es por el equipo no por otra cosa, porque yo en su época con el equipo ese que digo de 70 o 80 lo más chungo era la segunda tanga de drones disparadores, pero vamos ahora con equipo 100 o 110 no creo que tenga mucha dificultad, aunque no he vuelto a entrar en mucho tiempo alli. [+risas] Sigo pensando que es más problema de equipo que otra cosa.... de todas formas es que ese contenido ya esta un poco obsoleto, pero comprendo que haya gente que quiera pasárselo. Tal vez la solución nerfearlo más. [buenazo] [+risas]
Titan siempre sera el primal mas chungo por lo que parece XD
Pizzo escribió:Sigo pensando que es más problema de equipo que otra cosa.... de todas formas es que ese contenido ya esta un poco obsoleto, pero comprendo que haya gente que quiera pasárselo. Tal vez la solución nerfearlo más. [buenazo] [+risas]


Mas que nerfearlo, yo esperaría a la nueva expansión con sus personajes de nivel 60 y esas cosas...

Supongo que entonces todo aquello que actualmente es contenido high-end y percibido como dificil pasará a ser asequible.

Que no me parece mal, ojo...

Si los veteranos ya no quieren jugar a eso, deja que lo jueguen los newcomers...
Soy Cosmos Astral en el juego, servidor ragnarok. Esta tarde sobre las 17 o antes estare conectado. Agregame como amigo y te ayudo en lo que pueda. Te aconsejo titan extreme por party finder. Tu bonus de soldery es un manjar para la gente que este en el ultimo paso de la relic, les haces un favor y todo aunque titan es mucho primal y aun con su equipo 120 les puede entrar miedo xD Ultima la puedes hacer bien por duty finder y al ser healer no deberias esperar mucho.

Lo dicho, el que este en ragnarok y me quiera agregar para jugar o farmear algo que me mande invitacion de amistad, saludis
A mi me gustaría poder hacer todos los primals que me faltan, que no son pocos. A ver si renuevo y encuentro algún grupito decente
titan siempre ha sido un problema de manos, nunca de equipo... se tiraba con ilvl muchisimo mas bajo que el que hay a dia de hoy
es una cuestión de memorizar y sincronizar... si te comes todas las plumes por que no esquivas a tiempo ya puedes llevar equipo 100 que da igual... si te comes un landslide como si tienes i130...

el problema a dia de hoy es que no hay parties de titan, y por eso no se puede entrenar y practicar lo necesario para acabar tirandolo.

y si os desespera mucho, en ragnarok se vende por unos 700k...

derekgp escribió:...

aqui tienes una pagina de estadisticas del xiv... se va escaneando la lodestone o un rollo asi para sacar los datos: http://xivsoul.com/

las razas predominantes son hyur y mi'qote.... la que menos roegadyn... pero te voy a decir una cosa... LALA FUCKING MASTER RACE!!
Buenas.

Llevo poco jugando a el juego y he visto gente que va por ahi con 2 dagas.

Que clase es? pugilist? supongo que si y que luego mas adelante tendras opcion de llevar dagas.
Titan más que manos, es un problema de latencia entre el usuario final y el juego (ahora mucho menos desde que tocaron cosas con el parche para ello) y de memorización. Puedes ser la persona mas manca del juego que con que te aprendas la rotación de memoria y no tengas lag casi lo tiras con los ojos cerrados (y eso el extreme, el hard sin casi)

3NvY escribió:Buenas.

Llevo poco jugando a el juego y he visto gente que va por ahi con 2 dagas.

Que clase es? pugilist? supongo que si y que luego mas adelante tendras opcion de llevar dagas.


rogue :p , la pusieron en la 2.4
Lirathyra escribió:Titan más que manos, es un problema de latencia entre el usuario final y el juego (ahora mucho menos desde que tocaron cosas con el parche para ello) y de memorización. Puedes ser la persona mas manca del juego que con que te aprendas la rotación de memoria y no tengas lag casi lo tiras con los ojos cerrados (y eso el extreme, el hard sin casi)

3NvY escribió:Buenas.

Llevo poco jugando a el juego y he visto gente que va por ahi con 2 dagas.

Que clase es? pugilist? supongo que si y que luego mas adelante tendras opcion de llevar dagas.


rogue :p , la pusieron en la 2.4


Y porque no me sale a mi cuando me creo un personaje nuevo? :-?
3NvY escribió:
Lirathyra escribió:Titan más que manos, es un problema de latencia entre el usuario final y el juego (ahora mucho menos desde que tocaron cosas con el parche para ello) y de memorización. Puedes ser la persona mas manca del juego que con que te aprendas la rotación de memoria y no tengas lag casi lo tiras con los ojos cerrados (y eso el extreme, el hard sin casi)

3NvY escribió:Buenas.

Llevo poco jugando a el juego y he visto gente que va por ahi con 2 dagas.

Que clase es? pugilist? supongo que si y que luego mas adelante tendras opcion de llevar dagas.


rogue :p , la pusieron en la 2.4


Y porque no me sale a mi cuando me creo un personaje nuevo? :-?


Tienes que cogerla mas adelante (o no se si desde el principio, pero diría que para hacerte Rogue tienes que ir a Limsa Lominsa y apuntarte allí).
edito solucionado!!


saludos
Bueno, por fin ya con la Longinus

Pongo fotos del antes y después con teñir el arma.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Walter White escribió:Bueno, por fin ya con la Longinus

Pongo fotos del antes y después con teñir el arma.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Esta mas guapa ahora! es mas final jejeej

Una pregunta chicos porque no me deja ascender mas en la grand company? soy de malestrom y soy second storm lieutenant y ya tengo toda la hunting log completa de esta grand company... y le digo de promocionarme para ascender y no me deja... que tengo que hacer?
Estoy buscando fc en ragnarok. Me gustaría empezar a ver coil. Soy bard de main y pillando equipo por ahora (ilvl 89 por ahora)

Por cierto que asquito farmear las atma y eso que dicen que después del parche 2.4 lo han puesto más fácil jaja
Buenas.

Tengo un par de dudillas de novato.

Se pueden coger todos los jobs? imagino que algunos jobs van mejores para algunas clases que para otras.

Y otra pregunta,tengo una arquera y hay ciertas habilidades que les sale un reborde alrededor,no se si es porque es una habilidad de combo o que,porque no me sale ninguna bonificacion en la descripcion.

Un saludo
3NvY escribió:Buenas.

Tengo un par de dudillas de novato.

Se pueden coger todos los jobs? imagino que algunos jobs van mejores para algunas clases que para otras.

Y otra pregunta,tengo una arquera y hay ciertas habilidades que les sale un reborde alrededor,no se si es porque es una habilidad de combo o que,porque no me sale ninguna bonificacion en la descripcion.

Un saludo


Se pueden cojer todos los jobs, cuando subes un job al 40 puedes reparar el equipo que sea de ese job sin tener que ir al mercader.

Las habilidades que se iluminan con borde amarillo son habilidades de combo, fijate que en la descripcion pone con que habilidad hace combo. Algunas aparte de aumentar su daño tambien tienen un efecto bonus si haces el combo.
Las que se te iluminan deben ser las skill de tirar flechas en AOE que hacen combo en un orden para que te salgan gratis de TP o te puedes referir al Misery End, que se va a iluminar cuando el enemigo este a 20% o menos de vida.

Bloodletter creo que no se ilumina pero atento que a nivel 48 tienes un trait que hace que el dot de windbite o venomous bite le pueden resetear el recast y volverla a usar.
Tengo una duda con una macro del ninja, entre skill y skill tengo puesto una espera de 2,5s porque el recast de las skills es de 2,42s. Cuando uso el Huton pasan a tener un recast de 2,06s pero si en la macro pongo que tengan una espera de 2,1s no funciona, alguna sugerencia?

Otra cosa, como puedo hacer una macro para que en vez de por tiempo de espera para usar la segunda habilidad sea por pulsar la tecla misma tecla por segunda vez?
Buf, lo mas facil es contestarte que no uses macros para las skills, te matan el DPS una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta el delay de jugar en servers que estan situados en canada.

En serio, consejo, usa todas las skill sin macro y acostumbrate, seras mejor que si no estan en macros. O te daran un pasadon en DPS cualquiera de tu job que use bien el job y sin macros.
Khazar escribió:Buf, lo mas facil es contestarte que no uses macros para las skills, te matan el DPS una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta el delay de jugar en servers que estan situados en canada.

En serio, consejo, usa todas las skill sin macro y acostumbrate, seras mejor que si no estan en macros. O te daran un pasadon en DPS cualquiera de tu job que use bien el job y sin macros.


efectivamente, yo sólo uso las macros para lanzar avisos (por ejemplo el silencio del bardo + aviso por el chat) y demás cosas para la party, sin embargo las rotaciones todas sin macros.
Cual es la rotacion efectiva en single y grupo de un BLM?
Fran7053 escribió:Tengo una duda con una macro del ninja, entre skill y skill tengo puesto una espera de 2,5s porque el recast de las skills es de 2,42s. Cuando uso el Huton pasan a tener un recast de 2,06s pero si en la macro pongo que tengan una espera de 2,1s no funciona, alguna sugerencia?

Otra cosa, como puedo hacer una macro para que en vez de por tiempo de espera para usar la segunda habilidad sea por pulsar la tecla misma tecla por segunda vez?


No uses macros y menos para el ninja, vas a perder una burrada de daño y fallar muchas veces por culpa del lag.
Pero si insistes en hacerlo... que sepas que al /wait no se le puede poner decimales, solamente números enteros. Redondea al superior. Si pones 2,5 redondea a 3. Si pones 2,1 redondea a 3.

Profion escribió:Cual es la rotacion efectiva en single y grupo de un BLM?


Pues depende de cosas como tu spell speed, mp, si te saltan thunders gratis, si te saltan fire 3 gratis, si te tienes que mover y demás cosas, pero así en general para single target algo como:
Thunder2/3 + Fire 3 + Raging Strikes si está listo + Quelling Strikes por si acaso salen muchos críticos + Fire + Fire + Fire + Fire + Fire + Blizzard 3 + vuelta a empezar
Y para AOE: Fire 3 + Raging Strikes si está listo + Quelling Strikes para que el tank no se enfade + Fire 2 + Fire 2 + Flare + Convert + Swiftcast + Flare + Transpose + vuelta a empezar
Hay quien empieza para AOE con Fire 3 + Flare, que posiblemente sobre el papel maximice el dps pero en realidad significa morir porque al tank no le ha dado tiempo de pillar el hate. También puedes meter otro Flare extra usando ether pero depende de tu spell speed y de cuándo venga el siguiente tick de mp y tal.

Toda la info sobre el BLM: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... M1E#gid=37

Lo bueno del BLM es que tiene muchas combinaciones de stats, rotaciones y demás que más o menos son efectivas todas y se adaptan al gusto de cada uno.
consigo un chocobo y solo pa 10 minutos [buuuaaaa]
derekgp escribió:consigo un chocobo y solo pa 10 minutos [buuuaaaa]


A nivel 20 consigues el tuyo propio ya que es infinito!
mimeh escribió:
derekgp escribió:consigo un chocobo y solo pa 10 minutos [buuuaaaa]


A nivel 20 consigues el tuyo propio ya que es infinito!


interesante :) tengo abandonado la clase principal por culpa la pesca xD
¿Cuándo termine con la versión de prueba (eran 14 días gratis, no podía desaprovecharlos xD) y compre el juego completo podré continuar con el mismo personaje verdad? A ver si voy a estar haciendo el canelo [+risas]
Spark89 escribió:¿Cuándo termine con la versión de prueba (eran 14 días gratis, no podía desaprovecharlos xD) y compre el juego completo podré continuar con el mismo personaje verdad? A ver si voy a estar haciendo el canelo [+risas]


si. te va avisando cuando te queden pocos dias, y te da la opción de adquirir suscripción
38340 respuestas