[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

uzumaki_henry escribió:Imagen

Esperemos que sea broma, por lo menos el dueña de esa screencap lo consiguió.

Y que sale una materia nivel XIV??? [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, se pueden tener 2 pergaminos para la animus? y si es que no, si tengo uno y quiero de otro personaje, como tengo que hacer?

Saludos
diria que para la animus en proceso de novus si se puede, ya que si no recuerdo mal los pergaminos tienen nombres diferentes... con el paladin por ejemplo tienes a la vez el de la curtana y el del holy shield
en el momento de cambiar las tintas por el pergamino te preguntan de qué arma lo quieres si no recuerdo mal.
Muy buenas, estoy buscando raid estática. Estoy en el servidor Ragnarok. Soy jugador desde la 1.0.

Tengo experiencia hasta T9. Mi raid se a roto justo antes de empezar con Final Coil.

"Anish Crak" ==> Soy PLD 114 // BLM 111

Si conocéis de alguna raid que les falte algo comentármelo por mensaje privado.

Muchas gracias!!
Buscamos un WAR para estática en Moogle. Por ciertas razones nuestro WAR tiene que irse de la raid y estamos buscando a uno para reemplazarlo. Nuestro progreso hasta ahora es T11 fase 2 (a un 90% aproximadamente esa fase). Lo que buscamos es que tenga al menos i110 y, como mínimo, que haya tirado o tenga MUY practicado T9, aunque si lo ha tirado y tiene exp en T10 mejor. Podríamos también "acoger" un PLD si no le importase cambiarse a WAR una vez lo tenga subido, pero queremos tener una raid 100% variada (hasta ahora ningún rol se repite). Si tenéis alguna pregunta o algo, avisad =) Por supuesto, raideamos con TS3 y demás. Un saludo.
El RNG de las nuevas duns para la nueva Relic es desesperante. :(

Llevo de faros pa aburrir ya y no me sueltan el puto tesoro... vengo a llorar un poco por aquí a ver si hoy tengo más suerte. [+risas] [+risas]

Miedo me da el futuro del juego con más RNGs [fumando]
En lugar de crear cosas interesantes te meten chino farming a raudales. Grrrrr :(

Por cierto este finde se devela el nuevo job ¿healer-pistolero? y esperemos que más cosas de la expansión, seguro que siendo la fan fest en su territorio no sólo desvelaran el nuevo job. :)
Y en la live letter GOLD SAUCER, Síiiii por fin!!! Ya solo babeo de pensarlo, que pongan un vídeo de como les ha quedao el parque con la música de Gold Saucer y me podre morir trnaquilo, ya que FF7 remake no va a ver en la vida, pero yo con GOLD Saucer graficazos a lo Ff14 me sobra el puto remake del 7 que esta panda de indigentes no va a llevar a cabo en la puta vida. ¬_¬ [sonrisa] XD
Siempre habrá algo que contenga RNG xD

Yo creo que sera una especie de red mage, no creo que lo llamen red mage ni que tenga que ser igual al del XI, pero va a tener un aire.
Khazar escribió:Siempre habrá algo que contenga RNG xD

Yo creo que sera una especie de red mage, no creo que lo llamen red mage ni que tenga que ser igual al del XI, pero va a tener un aire.

Yo es que no veo que tenga nada que ver el red mage con james bond o lo que se dio a entender en la fan fest de londres, pero lo mismo fue una timada eso, sin embargo, lo de la camiseta de batman para el Dark Knight pues si tiene que ver, pero lo de james bond no se con que relacionarlo, pero desde luego no lo relaciono con un red mage. :-?
Puedes tomarte mis palabras mas literalmente? xD he dicho un aire, con un aire me refiero a que seguramente sea mas hibrido, que no solo se quede curando, que también pueda participar en el combate, como que se ponga a pegar a la vez que se dedica a hacer de soporte al grupo.
Khazar escribió:Puedes tomarte mis palabras mas literalmente? xD he dicho un aire, con un aire me refiero a que seguramente sea mas hibrido, que no solo se quede curando, que también pueda participar en el combate, como que se ponga a pegar a la vez que se dedica a hacer de soporte al grupo.

Como el black knight D:
Tanke/mago negro XD

Pues el nuevo job como tu dices Healer/mago negro/Red mage [boing] [mad] [sonrisa]

En unos días lo sabremos. :p
Ya que habláis del nuevo Job, ¿iría tocando un Buffer no?
Podrian hacer al bardo un bardo de verdad y meter un arquero de verdad aparte, y ya está xD
Tal y como esta echo el juego iros olvidando de clases hibridas, apoyo o buffers, aqui la trinidad esta llevada al extremo y si sacan un red mage sera jiler puro o dps puro.

Tienen una buena oportunidad de arreglar esto con la expansion y que las resistencias valgan para algo , pero para eso tendrian que tocar casi todo el juego y teniendo 2 millones y medio de subscriptores no creo que toquen nada.

Saludos
Khazar escribió:Podrian hacer al bardo un bardo de verdad y meter un arquero de verdad aparte, y ya está xD


Sí, tienen por ejemplo al sniper para meter como job de arquero full dps.
Pizzo escribió:El RNG de las nuevas duns para la nueva Relic es desesperante. :(

Llevo de faros pa aburrir ya y no me sueltan el puto tesoro... vengo a llorar un poco por aquí a ver si hoy tengo más suerte. [+risas] [+risas]

Miedo me da el futuro del juego con más RNGs [fumando]
En lugar de crear cosas interesantes te meten chino farming a raudales. Grrrrr :(

Por cierto este finde se devela el nuevo job ¿healer-pistolero? y esperemos que más cosas de la expansión, seguro que siendo la fan fest en su territorio no sólo desvelaran el nuevo job. :)
Y en la live letter GOLD SAUCER, Síiiii por fin!!! Ya solo babeo de pensarlo, que pongan un vídeo de como les ha quedao el parque con la música de Gold Saucer y me podre morir trnaquilo, ya que FF7 remake no va a ver en la vida, pero yo con GOLD Saucer graficazos a lo Ff14 me sobra el puto remake del 7 que esta panda de indigentes no va a llevar a cabo en la puta vida. ¬_¬ [sonrisa] XD


almenos el % para la relic nueva no es tan bajo como las atmas al principio.. sino si que sería desesperante [+risas] .

por otra parte miedo me da a mi gold saucer con la cash shop ahi (sobretodo viendo como siempre la aprovechan para eventos y demás)
coromiba escribió:Tal y como esta echo el juego iros olvidando de clases hibridas, apoyo o buffers, aqui la trinidad esta llevada al extremo y si sacan un red mage sera jiler puro o dps puro.

Tienen una buena oportunidad de arreglar esto con la expansion y que las resistencias valgan para algo , pero para eso tendrian que tocar casi todo el juego y teniendo 2 millones y medio de subscriptores no creo que toquen nada.

Saludos


Pues yo no veo el problema. Meter un buffer puro que aumente los stats de la party o de alguien en concreto puede llegar a suponer un burst suficiente como para no necesitar dps.
Huehuehue, llego tarde a la fiesta de las Zodiac, pero:

Imagen

XD
Esperemos a los acontecimientos de la nueva clase... para los que estáis en la última fase de la relic.. Estoy pillando alexandritas, y tengo una duda, merece la pena hacer fates? o tiene un ratio muy bajo y no merece la pena.

Saludos
Yo creo que no merece la pena, a mi no me caian. Pille( muchas7 al dia) a base de hunt. La putada es que ahora esta muerto
A mi me faltan unas 1000 chapas soldiery y que stone vigil me de el puto tesoro para pillar mi Niiiiirvaaaaana. :p

Parece que el cry de ayer por aquí para que me soltaran el de faros funciono ¿tal vez he de hacer otro cry para que me suelten hoy el de stone vigil? No sea que mañana con los hotfixes del 2.45 toquen el tema este y cueste mas aun que dropeen los objetos. Con estos de Square nunca se sabe. [+risas]

Por cierto ya he pillao mi cuenta premium y los 1500 puntos niconico para trasnochar con la fan fest nipona el viernes y el sábado. Que ganas de ver el anuncio del nuevo job en directo + cosas aun por anunciarse, pero sobre todo espero que muestren en la letter from the produccer del sábado un vídeo de Gold Saucer. :3
A mi me falta poco para tener mi Relic de DRG en Nexus, y ya digo que jamás volveré a hacerme una, prefiero tirar a Shiva 5 veces que es la que actualmente da buenas armas, que ponerme a farmear los materiales, soldierys, dungeons, etc, etc, etc, prefiero aprovechar ese tiempo en otros juegos xD.
Nota del moderador: @Bartu83 Por favor, deja de floodear, gracias.
(mensaje borrado)
Hola buenas tardes a tod@s,

Tengo una duda: ¿alguien me puede decir las dungeons que son necesarias realizar para desbloquear la roulette expert y la roulette hard?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Dhoko+ escribió:Hola buenas tardes a tod@s,

Tengo una duda: ¿alguien me puede decir las dungeons que son necesarias realizar para desbloquear la roulette expert y la roulette hard?

Muchas gracias de antemano y saludos.


Expert:
Snowcloak
Sastasha (Hard)
The Sunken Temple of Qarn (Hard)

High Level:
The Wanderer's Palace
Amdapor Keep
Pharos Sirius
Copperbell Mines (Hard)
Haukke Manor (Hard)
The Lost City of Amdapor
Halatali (Hard)
Brayflox's Longstop (Hard)
Hullbreaker Isle
The Tam-Tara Deepcroft (Hard)
The Stone Vigil (Hard)
Muchas gracias Mimeh

Y otra cosa: ¿Dónde se activa la quest para comenzar snowcloak?

Saludos
Snowcloack se desbloquea en cierto punto avanzando en la historia principal de la 2.4. Que si tienes acabada la 2.3 se empieza en mordhona, el npc Minfilia.
Muchas gracias Khazar
Saludos tod@s
Asi pregunta tonta. Que tiene que ver un mostacho blanco con la navidad jaja. Podrian dar gorritos o cuernos de reno no? xD
Fran7053 escribió:Asi pregunta tonta. Que tiene que ver un mostacho blanco con la navidad jaja. Podrian dar gorritos o cuernos de reno no? xD


Si haces la quest del evento averiguas quien es el particular "Papá Noel" de Eorzea y te dan un bigote como el suyo...

Y dan un gorro verde que parece un árbol de Navidad!

Imagen
Hoy toca trasnochar para ver el job nuevo y que más sorpresas llevará la expansión. :)
Y mañana con Gold Saucer el colofon final. [buenazo]

Este finde va a ser un gran finde. [buenazo]
Como diria sony: para vosotros final fantasyeros! [+risas]
mimeh escribió:
Fran7053 escribió:Asi pregunta tonta. Que tiene que ver un mostacho blanco con la navidad jaja. Podrian dar gorritos o cuernos de reno no? xD


Si haces la quest del evento averiguas quien es el particular "Papá Noel" de Eorzea y te dan un bigote como el suyo...

Y dan un gorro verde que parece un árbol de Navidad!

Imagen


SPOILER!!!
KICK!
KICK!
KICK!
wildchild_bcn escribió:SPOILER!!!
KICK!
KICK!
KICK!


Si no he dicho quien es! Dejará de haber personajes con ese bigote!!!!
Pues dos nuevas clases anunciadas!! Y una de ellas la que yo tanto ansiaba *-*... No las pongo por aquí de momento por si alguien quiere verlas de sorpresa, pero a mi parecer, ambas tienen muy buena pinta.

La edición coleccionista de heavensward tampoco está mal, pero espero que no se claven de precio.

Y por último, la nueva raid tiene que ser una pasada solo de ver algunas imágenes de como será.
Nueva raza: Au Ra

Imagen

Imagen

Nuevos Job: Astrologian

Imagen

Machinist:

Imagen
¿Y los Dark Knight no son una nueva clase?

Añado un par de imágenes que acaba de subir la cuenta japonesa.

Au Ra
ImagenImagen


Dark Knight
ImagenImagen


Astrologian
ImagenImagen


Machinist
ImagenImagen


Edición coleccionista de la expansión [babas]
Imagen
Ufff jodida pinta tiene la expansión, lo dicho, al final voy a tener que volver...
Coleccionista de la expansión con figuraca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu :)

PD: Y el minion de Kain, pero quiero de lanzamiento el MGSV, el Bloodborne y el Yakuza 5... no me va a llegar el dinero ni de coña para la coleccionista sin sacrificar uno de esos [buuuaaaa]

PD2: Tienen que anunciar aún otro job dd o las party en la expansión serán todas con 2 machinists [+risas]

Saikuro escribió:¿Y los Dark Knight no son una nueva clase?


Los Dark Knight los anunciaron hace mucho ya, no van a reanunciarlos en todos los eventos!
mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu :)

PD: Y el minion de Kain, pero quiero de lanzamiento el MGSV, el Bloodborne y el Yakuza 5... no me va a llegar el dinero ni de coña para la coleccionista sin sacrificar uno de esos [buuuaaaa]

PD2: Tienen que anunciar aún otro job dd o las party en la expansión serán todas con 2 machinists [+risas]

Saikuro escribió:¿Y los Dark Knight no son una nueva clase?


Los Dark Knight los anunciaron hace mucho ya, no van a reanunciarlos en todos los eventos!


Yo apostaría por un dd más por anunciar y yasta.... Se acabó xd

El yakuza 5 lo van a traer a occidente? Si no es así en ese puedes ahorrar xdddd
coromiba escribió:
mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu :)

PD: Y el minion de Kain, pero quiero de lanzamiento el MGSV, el Bloodborne y el Yakuza 5... no me va a llegar el dinero ni de coña para la coleccionista sin sacrificar uno de esos [buuuaaaa]

PD2: Tienen que anunciar aún otro job dd o las party en la expansión serán todas con 2 machinists [+risas]

Saikuro escribió:¿Y los Dark Knight no son una nueva clase?


Los Dark Knight los anunciaron hace mucho ya, no van a reanunciarlos en todos los eventos!


Yo apostaría por un dd más por anunciar y yasta.... Se acabó xd

El yakuza 5 lo van a traer a occidente? Si no es así en ese puedes ahorrar xdddd


Un dd melee es lo que falta para completar la party standard (1 tank 1 healer 1 ranged 1 melee) a no ser que el ninja fuera para la expansión pero lo adelantaran porque no tenían contenido que meter y ahora no tengan ningún melee nuevo que meter [qmparto]

PD: Claro que sale en occidente, si no no diría de lanzamiento en un juego que salió hace 2 años!
Yo es que me quede en el 4 y ya como no los traen no se ni por donde van xddd
Como fan de los Arcos de toda la vida tengo mucha curiosidad de ver las diferencias entre el maquinista y el bardo, probablemente sea el primero que suba en cuanto salga la expansión (después del bardo a 60 por supuesto ^^).
¿esto esta bien?

The Dark Knight is a tank class, wielding a two-handed sword and the power of dark magic

tank?? ¬_¬ y la Scythe? no se en el XI era un maldito cafre kamikaze con todo de skills de inmolarse vivo, reventar y girar los mobs, se me hace muy raro que ahora sea tank, y me parece bien que lleve espada 2h, pero y la guadaña que? que le pongan la kraken club y se dejen de historias [+risas]

fuente http://kotaku.com/flying-mounts-dark-knights-and-more-fresh-ffxiv-expans-1650748127
Metal Knight escribió:¿esto esta bien?

The Dark Knight is a tank class, wielding a two-handed sword and the power of dark magic

tank?? ¬_¬ y la Scythe? no se en el XI era un maldito cafre kamikaze con todo de skills de inmolarse vivo, reventar y girar los mobs, se me hace muy raro que ahora sea tank, y me parece bien que lleve espada 2h, pero y la guadaña que? que le pongan la kraken club y se dejen de historias [+risas]

fuente http://kotaku.com/flying-mounts-dark-knights-and-more-fresh-ffxiv-expans-1650748127


Es correcto, ya lo dijeron desde que se anunció que el Dark Knight sería tank.
Unos vídeos del streaming que ha puesto un tipo en reddit:

Au Ra: http://a.pomf.se/ltwexc.webm

Dark Knight: http://a.pomf.se/xqdbbw.webm

Astrologian: http://a.pomf.se/jktuif.webm

Machinist: http://a.pomf.se/numrwy.webm

Dragon Mount: http://a.pomf.se/silbza.webm
Cuando llegue la expansión tengo claro que me tomo una poción de cambio y me hago Au Ra, es el diseño perfecto para mi.

Edito: Estoy viendo que estas profesiones no tienen clases previas, supongo que algún día cambiaran el sistema de clases o algo así, ya que queda raro que unas tengan otras no, etc.
Tiene pinta que quitaran las clases a los demas ya que estan sacando todas las nuevas sin clase. O al menos eso deberian hacer, el sistema de clases sobra bastante.
Se sabe para cuando sale la expansion, cuanto vale la coleccionista y si nos llegara a europa??
38293 respuestas