[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

1, 2, 3, 4, 5, 6766
lo que no queda claro es a cuantos van a pillar.
Seguramente pongan NDA, y no podamos poner las screems si nos toca :(
estoy deseando ver como va a ser lo de subir lvl y todo eso. espero que no se ceben con el grindeo o como se llame, como en el 11. que subir un job era de todo menos agradable xD
mithra escribió:lo que no queda claro es a cuantos van a pillar.


ni 10, ni 20, ni 50, evidentemente tendrán que coger una cantidad muy elevada de gente, también tendrán que probar la estabilidad del server ante una elevada gente jugando
Zaguer escribió:Seguramente pongan NDA, y no podamos poner las screems si nos toca :(

como si no existieran las camaras de fotos XD
4nticristo escribió:
Zaguer escribió:Seguramente pongan NDA, y no podamos poner las screems si nos toca :(

como si no existieran las camaras de fotos XD


¬_¬
Kase O escribió:
4nticristo escribió:
Zaguer escribió:Seguramente pongan NDA, y no podamos poner las screems si nos toca :(

como si no existieran las camaras de fotos XD


¬_¬


yo me entiendo [ginyo]
Nuevas screens en la pagina oficial, por lo que se puede aprecia parece que los combates seran muy similares al FFXI, a ver cuando abren la closed beta
4nticristo escribió:yo me entiendo

y yo, y yo xD
Zatch escribió:Nuevas screens en la pagina oficial, por lo que se puede aprecia parece que los combates seran muy similares al FFXI, a ver cuando abren la closed beta

a mi me gusta bastante el estilo de lucha de ff11, ya que cada personaje tiene su papel y has de hacerlo bien, no puedes hacer el tonto. no me acuerdo ahora del nombre, pero las combinaciones de golpes o magias en momentos concretos le daban mucha vida al asunto. sobretodo los blm, cuando se castea los ancient, esas magias que tardan mucho, meterlas en el tiempo preciso es lo mejor.
mithra escribió:
Zatch escribió:Nuevas screens en la pagina oficial, por lo que se puede aprecia parece que los combates seran muy similares al FFXI, a ver cuando abren la closed beta

a mi me gusta bastante el estilo de lucha de ff11, ya que cada personaje tiene su papel y has de hacerlo bien, no puedes hacer el tonto. no me acuerdo ahora del nombre, pero las combinaciones de golpes o magias en momentos concretos le daban mucha vida al asunto. sobretodo los blm, cuando se castea los ancient, esas magias que tardan mucho, meterlas en el tiempo preciso es lo mejor.



Skillchains de varios niveles y Magic Burst eran ¿no?

Lo malo es que tras la expansión ToAU, ya eran partys de melees spameando WS y el elemento táctico se fué perdiendo en las exp partys.
Dance escribió:
mithra escribió:
Zatch escribió:Nuevas screens en la pagina oficial, por lo que se puede aprecia parece que los combates seran muy similares al FFXI, a ver cuando abren la closed beta

a mi me gusta bastante el estilo de lucha de ff11, ya que cada personaje tiene su papel y has de hacerlo bien, no puedes hacer el tonto. no me acuerdo ahora del nombre, pero las combinaciones de golpes o magias en momentos concretos le daban mucha vida al asunto. sobretodo los blm, cuando se castea los ancient, esas magias que tardan mucho, meterlas en el tiempo preciso es lo mejor.



Skillchains de varios niveles y Magic Burst eran ¿no?

Lo malo es que tras la expansión ToAU, ya eran partys de melees spameando WS y el elemento táctico se fué perdiendo en las exp partys.

si, creo que era eso, las skillchains y los magic burts, no me acordaba.
¿que quieres decir con "spameando ws"?, yo es que las dos últimas actualizaciones ya no las jugué, lo dejé antes.
mithra, lo mismo que hacia los BLM con magic bust al principio lo pueden hacer ahora los meles con las skillchains (sobretodo SAM y BLU).

Cierto que desde ToAU el Magic Bust desapareció prácticamente por completo, me acuerdo de esas partis con mi samurai 75 que me ponía ha hacer skillchains lv3 solo, haciendo mas daño que el blm xDDDDDDDDDD
Nueva info en la pagina oficial y nuevas screens
supongo que aún no le ha tocado a nadie de por aquí la beta.
mithra escribió:supongo que aún no le ha tocado a nadie de por aquí la beta.


No, yo diria que hasta febrero no sabremos nada de las betas
Pues como sea como en el 11 que te pegabas media vida esperando para que te cojan en una party para poder conseguir 1 poco de exp.....
espero que en este dejen minimizar el juego para mirar mapas, quest y todo eso.
si no libreta en mano.
mithra escribió:espero que en este dejen minimizar el juego para mirar mapas, quest y todo eso.
si no libreta en mano.


Si no dejan, se pone el windower otra vez y ya esta xD
Kaikisen escribió:
mithra escribió:espero que en este dejen minimizar el juego para mirar mapas, quest y todo eso.
si no libreta en mano.


Si no dejan, se pone el windower otra vez y ya esta xD

manda cojo... que con el 11 se tuviera que usar un mod (windower) por cojones. yo lo usaba porque algunas misiones o quest eran largar, o para mirar ingredientes necesarios para el craft.

tengo un amiguete que no le funcionaba de ninguna manera el windower y tenía que usar otro portátil para esos menesteres.
Hace tiempo que se puede minimizar el 11 de forma oficial, de todas formas la gente seguía usando el Windower por los plugins. Estos problemas técnicos que sufria el juego, capado a 30 fps y todo eso, creo que era en parte por ser un port mediocre de la versión de Ps2 en vez de haberlo desarrollado desde 0 para pc. Esto no debería de volver a pasar con el 14 ya que ambas versiones se desarrollan "separadas" desde el principio, y si quieren meterle efectos gráficos nuevos a la versión de PC no pasaría nada supongo, siempre y cuando no afecten al gameplay.
el "windower oficial" de ffxi era una mierda, muchas veces minimizaba y al abrirlo de nuevo se me kedaba la pantalla en negro y tenia que salir con altf4... yo no usaba el windower por los plugins
Pues como sea como en el 11 que te pegabas media vida esperando para que te cojan en una party para poder conseguir 1 poco de exp.....


pues si, para que una vez tuvieses la party completa y hayas llegado al sitio de mobs de tu lvl, a los 10 minutos el WHM se piraba y estabas otra media hora buscando otro o similar job para sustituirle.... Lo suyo par el FFXI eran las static party
samuel noir escribió:
Pues como sea como en el 11 que te pegabas media vida esperando para que te cojan en una party para poder conseguir 1 poco de exp.....


pues si, para que una vez tuvieses la party completa y hayas llegado al sitio de mobs de tu lvl, a los 10 minutos el WHM se piraba y estabas otra media hora buscando otro o similar job para sustituirle.... Lo suyo par el FFXI eran las static party


Lo suyo y lo mejor en la mayoria de los MMORPGs. Es lo único que me resulta a mi, no se si será eso o que tengo un iman para hacer partys con n00bs..
Unos cuantos conocidos, ventrilo/ts2 y a matar bichos...

Y al final es lo mas divertido y ameno, yo y los mios solíamos hablar del día a día en el mundo real mientras jugábamos. Hace tiempo que no hago una party con desconocidos... O si la hago duramos poco, estoy acostumbrado a coger y mata-mata-mata-mata. No me molan esas partys de matar dos bichos y parar... Ya te pasas demasiado tiempo esperando a recargar HP/SP cuando eres nivel bajo...
Y ademas, con esto te aseguras la compenetración y sabes los puntos fuertes y débiles de tu party, sabes a que te puedes enfrentar y a que no. Y lo mas importante, luego te puedes tomar unas beer con ellos en la taberna mas cercana >.<
muy cierto, aunque en el caso de FFXI personalmente empeze en un servidor cualquiera, sin conocer a nadie.... Y al menos que te hicieses BST era casi imposible matar bichos y subir EXP solo, cosa que no pasa en el WOW, por ejemplo. Pero si, para cualquier MMORPG las static parties es de lo mejorcito para subir lvl.... [beer]
no lo recuerdo, ¿pero ahora en el final 11 te permiten cambiar de servidor sin hacer nada extraño?.
digo esto porque en el 14 estaría bien jugar donde más jugadores de habla española estén, que luego el juego te mete donde le da la gana y no puedes cambiar.
mithra escribió:no lo recuerdo, ¿pero ahora en el final 11 te permiten cambiar de servidor sin hacer nada extraño?.
digo esto porque en el 14 estaría bien jugar donde más jugadores de habla española estén, que luego el juego te mete donde le da la gana y no puedes cambiar.

Supongo que antes de que salga el juego y se hayan anunciado los servidores, entre todos los grupos de la comunidad hispano hablante se decidirá en qué servidor jugar. En el FFXI se decidió jugar en Ragnarok y en Aion se ha visto recientemente que se decidieron entre todos los 2 servidores a usar por la comunidad hispano hablante.
Supongo que pasara eso, pero... ¿volverán los worldpass? Porque lo de "caer" en un servidor al azar...no hacia mucha gracia.
es verdad, no se me habia ocurrido eso de hablarlo antes. pero claro, ¿quien es el primero que va hacia dicho servidor?.
yo cuando comencé a jugar a ff11 gracias a un español que me ofreció un worldpass o algo así pude jugar en ragnarok.
Hace tiempo que el FFXi te deja elegir server (menos uno o dos creo, que están superpoblados), ya no hacen falta Wolrdpass, ahora lo que hay son Goldworldpass o algo así, es una movida para meter a un amigo y te dan items chorras exclusivos.

De todos modos esas cosas ya están superadas, habrán pensado en todo eso y me figuro que si ponen los mismos nombres a los futuros servidores todos los hispanohablantes irán al servidor Ragnarok.

Lo que tengo ganas de saber es el sistema de "no-levels" que se supone que tendrá este juego y sus requisitos mínimos ya.
cierto, es posible que usen los mismos nombres para los servers.
Dance escribió:Hace tiempo que el FFXi te deja elegir server (menos uno o dos creo, que están superpoblados), ya no hacen falta Wolrdpass, ahora lo que hay son Goldworldpass o algo así, es una movida para meter a un amigo y te dan items chorras exclusivos.

De todos modos esas cosas ya están superadas, habrán pensado en todo eso y me figuro que si ponen los mismos nombres a los futuros servidores todos los hispanohablantes irán al servidor Ragnarok.

Lo que tengo ganas de saber es el sistema de "no-levels" que se supone que tendrá este juego y sus requisitos mínimos ya.

yo pienso que sera algo parecido al runescape
es decir ai como un lv para cada cosa osea si atakas mucho te suvira la fuerza progresivamente
alguna posibilidad de que venga en español? perdi el hilo en que no vendria alguna novedad?


un saludo
Como jugador desde que salio en japon de FFXI y "creedor" de que el mejor MMORPG del mundo es el FFXI,espero ansiosamente FFXIV como agua de Mayo y mas viendo el "remake" que se están marcando tan tan tan guapo!.
Como no,volveré a ser un Taru !
sefirothXIII escribió:alguna posibilidad de que venga en español? perdi el hilo en que no vendria alguna novedad?
un saludo


dudo que salga en español, aunk la comunidad hispana en FFXI es muy grande puede hacer que se pienen la traduccion

Shilvenrha escribió:Como jugador desde que salio en japon de FFXI y "creedor" de que el mejor MMORPG del mundo es el FFXI,espero ansiosamente FFXIV como agua de Mayo y mas viendo el "remake" que se están marcando tan tan tan guapo!.
Como no,volveré a ser un Taru !

Otro mas que espera que salga ya el juego (o que toque beta xDDDD) Yo me creare elvaan como en FFXI :D
Despues de mis casi 6 años jugando a FFXI abandonándolo por Aion Online (que tambien me parece una obra de arte) tengo ganas de ver que hace square con FFXIV [amor]
Square va a hacer un juegazo,no lo dudes.
Lo unico de lo que tengo miedo es de que el sistema de combate,tal y como me ha parecido entender a mi,lo hagan a la moda de ahora,mediante barritas de skill.
Creo que el sistema de combate de FFXI era de lo mejor que han parido en un MMO.... romperlo por lo actual no me mola mucho.
Shilvenrha escribió:Square va a hacer un juegazo,no lo dudes.
Lo unico de lo que tengo miedo es de que el sistema de combate,tal y como me ha parecido entender a mi,lo hagan a la moda de ahora,mediante barritas de skill.
Creo que el sistema de combate de FFXI era de lo mejor que han parido en un MMO.... romperlo por lo actual no me mola mucho.

De hecho, yo firmaba porque hicieran el mismo juego que es hoy en dia el FFXI (con el tema de level sync y tal) y lo llamaran FFXIV.
El level sync no esta mal dentro de lo que cabe para "parchear" la falta de gente... pero prefiero los books nuevos que han puesto como sistema para solear un poco.
También hay muchisimo espabilado que se aprovecha del level sync para marear al low y chutarlo cuando no le interesa porque ha subido mucho y cosas así.
De momento lo que se esta viendo es un puro y duro remake (hay algunas screens con esencia Norg que tiran "patrás"!!) asi que cada dia me chorrea mas [sonrisa]
somos muchos los que chorreamos con este juego xD
pero bueno, este año sale, paciencia.
a mi me es totalmente indiferente el que venga en castellano o ingles, con tal de que haya gente española y tal ya esta.. Y ojala se adelante el lanzamiento por que lo quiero ya
Se sabe algo de la beta?, me registre ya hace tiempo y todavia nada. Otra cosa se supone que este es el hilo oficial?
RX-7 escribió:Se sabe algo de la beta?, me registre ya hace tiempo y todavia nada. Otra cosa se supone que este es el hilo oficial?

creo que de momento nada, a mi al menos no me han dicho nada por mail.
Desliz de una trabajadora de Square que asegura que FFXIV también saldrá para Xbox360

http://www.siliconera.com/2010/02/02/li ... -xbox-360/
Arghh, yo lo quiero jugar ya!!!
Yo lo jugare en PC aunque salga en xbox360 (que tambien la tengo) porque ya que me comprao un PC nuevo quiero explotar su potencial =D
Yo también lo jugaré en PC, y espero que con la maquina que me he comprado hace nada pueda jugar con todo a tope.

Dijeron que salia este año no? Mmmmmm lo quiero ya xd
GaldorAnárion escribió:Yo también lo jugaré en PC, y espero que con la maquina que me he comprado hace nada pueda jugar con todo a tope.

Dijeron que salia este año no? Mmmmmm lo quiero ya xd


Mi pronostico, beta (que ya se puede apuntar uno) en verano, release a finales de año
Puede que el "retraso" que lleva este juego sea por su versión de xbox360? No me parecería mal motivo
Hay ganas de probarlo ya! Esperemos que no se haga mucho de rogar la beta...
Mi pc aguantará hasta que salga el juego, entonces será cuando lo renovaré [+risas]
Pues yo creo que si saliese en 360 no le haría nada bien al mercado del PC...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/04/fi ... ria-salir/

Un saludo [bye]
38291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6766