[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

se ha dicho si es de pago o no???porque......
Una Lalafell va a caer sí o sí.
se ha dicho si es de pago o no???porque......

No han dicho nada pero sí que lo va a ser.
vergil escribió:se ha dicho si es de pago o no???porque......

de momento no se sabe, ya veremos.
No han dicho nada pero vamos, contad con que va a ser de pago.

El XI fue de pago no?
GaldorAnárion escribió:No han dicho nada pero vamos, contad con que va a ser de pago.

El XI fue de pago no?

si, unos 12€ cada mes.
Yo no se que pasa con los Final Fantasy que cada vez que veo uno se me ponen los pelos de punta, dios! tiene una pinta aluzinante! A esperar a ver que tal se desarrolla todo esto... y encima la musica hecha por Nobuo! que ya se hechaba de menos joer!

PD: Es de pago en Informacion hay un sitio que pone Cuotas de subscripcion y pone TBA (o sea desconocido) así que sera de pago pero no sabemos cuanto.
mithra escribió:
GaldorAnárion escribió:No han dicho nada pero vamos, contad con que va a ser de pago.

El XI fue de pago no?

si, unos 12€ cada mes.

9€ si cogiste la versión USA. Total, eran los mismos servers... Y en esta ocasión si se confirma que serán servidores compartidos, volveré a cogerme la versión USA. Va a pagar más por ser europeo su padre.
Supongo que habeis visto los nuevos scans no? estan rulando por el hilo de ps3.

Esto es un coñazo, creo que deberíamos hacer un hilo oficial de este juego en multiplataforma.
pues lo de la cuenta usa es a tenerlo en cuenta. en su día con la del ff11 no le presté ni atención, pero en este ya veremos.
lo que tengo claro es que pienso jugarlo desde el primer día como sea.
estoy seguro que volveré a ser una mithra.
mithra escribió:pues lo de la cuenta usa es a tenerlo en cuenta. en su día con la del ff11 no le presté ni atención, pero en este ya veremos.
lo que tengo claro es que pienso jugarlo desde el primer día como sea.
estoy seguro que volveré a ser una mithra.

Que ahora se llaman Miqo'te... Putos apóstrofes... Complicando la escritura...
Desde luego, los nombres que les han puesto tienen telita... me va a costar aprendermelos xD

Yo esta vez no se si sere elvan como la otra vez o hume, la verdad es que me gusta la estetica elvan, pero me gustan los humes por que valen para todo. A ver aqui como sera el asunto.
cierto. en el 11 los hume eran los "mejores" porque valian para todo, pero total, para subir más de 1 al 75 ya era un infierno xD
yo creo que seré mithra, a no ser que exista una diferencia brutal entre una raza u otra. la verdad que square enix podría currarse ese aspecto y hacer a todos los pj`s por igual, para que todos podamos partir la pana con el job que sea, que lo único diferente sea la raza.

y bueno, para mi mithra siempre será mithra. esos nombres raros creo que no aportan nada, de momento confunden y mucho.
¿si dejas las mismas razas para que coño cambias el nombre?
podrían poner las razas hembra y macho de los galka y mithra. en este aspecto palo en la espinilla para se.
estos son los FF ke mas me ...&%$·%$·%$ mejor no digo la palabra.
pagar 15 dolares mesnuales + pagar dvd de actualizaciones+ actualizaciones.

el final del juego es kando el servidor desaparece.
prefiera un RPG ke tenga inicio y fin ya ke estos si alguna vez kieres jugarlo de nuevo no tendras el lios ke no existe elservidor.
de searia ke fue a como phantasy star online ke tien su parte offline y online asi no pierdes tus presiados GIL en un juego ke ke dentrode tres años ni lo podras vender
jam007 escribió:estos son los FF ke mas me ...&%$·%$·%$ mejor no digo la palabra.
pagar 15 dolares mesnuales + pagar dvd de actualizaciones+ actualizaciones.

el final del juego es kando el servidor desaparece.
prefiera un RPG ke tenga inicio y fin ya ke estos si alguna vez kieres jugarlo de nuevo no tendras el lios ke no existe elservidor.
de searia ke fue a como phantasy star online ke tien su parte offline y online asi no pierdes tus presiados GIL en un juego ke ke dentrode tres años ni lo podras vender

Pues no juegues y listo.

mithra escribió:cierto. en el 11 los hume eran los "mejores" porque valian para todo, pero total, para subir más de 1 al 75 ya era un infierno xD
yo creo que seré mithra, a no ser que exista una diferencia brutal entre una raza u otra. la verdad que square enix podría currarse ese aspecto y hacer a todos los pj`s por igual, para que todos podamos partir la pana con el job que sea, que lo único diferente sea la raza.

y bueno, para mi mithra siempre será mithra. esos nombres raros creo que no aportan nada, de momento confunden y mucho.
¿si dejas las mismas razas para que coño cambias el nombre?
podrían poner las razas hembra y macho de los galka y mithra. en este aspecto palo en la espinilla para se.

Igualar las razas no sé, pero creo que entendí en el vídeo que postearon en el hilo de MMORPGs que habrá una diferencia oculta entre hacerse un personaje masculino o femenino. Supongo que no será nada de stats pero igual el buff racial cambia o algo.
Mas Imagenes e informacion
Imagen
Imagen
Imagen

Esto seran las ciudades principales de cada region, que como en FFXI seran 3 Ul'dah, Gridania y Limsa Lominsa

Fuente: Kotaku > http://kotaku.com/5332018/these-are-the ... antasy-xiv

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funte: Pagina Oficial FFXI USA > http://na.finalfantasyxiv.com (En la pagina han puesto mucha informacion nueva, como las ciudades y las razas)
Tener dos hilos abiertos es un poco lio :S

Una cosa, no hay facciones????
GaldorAnárion escribió:Tener dos hilos abiertos es un poco lio :S

Una cosa, no hay facciones????

En el FFXI no había. Y en este no han dicho nada. De todos modos es un juego orientado al PvE. En el FFXI estaba aquello de los países para controlar territorios y tal pero tampoco suponían gran diferencia (bueno, excepto en los HP).

Las imágenes son la hostia. No sé si eso será ingame pero se ve que se te va la olla. Menuda máquina que va a requerir...
Pues si, seguramente las imágenes sean ingame, en FFXI no hay CG ni nada por el estilo, asi que posiblemente si sean imágenes ingame... a ver si esta bien optimizado y que requisitos pide xk las screens se ven muy pero que muy bien...

Decidí dejar FFXI para irme a Aion, pero como FFXIV de desi todo lo que de momento parece, no estoy y tan seguro si me iré a Aion

REV.enekomh, puede que se refiera a las naciones como en FFXI, pero todavia no se sabe nada al respecto, pero visto lo visto si parece que haya un sistema de naciones parecido a FFXI

REV2. Ahora que me fijo si se nota muchísimo que esta "ambientado" al FFXI, en las screens que puse antes algunas zonas me recuerdan mucho a FFXI.
Zatch escribió:Pues si, seguramente las imágenes sean ingame, en FFXI no hay CG ni nada por el estilo, asi que posiblemente si sean imágenes ingame... a ver si esta bien optimizado y que requisitos pide xk las screens se ven muy pero que muy bien...


Claro que hay CG, nada mas empezar el juego.
Zatch escribió:Mas Imagenes e informacion
Imagen
Imagen
Imagen

Esto seran las ciudades principales de cada region, que como en FFXI seran 3 Ul'dah, Gridania y Limsa Lominsa

Fuente: Kotaku > http://kotaku.com/5332018/these-are-the ... antasy-xiv

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funte: Pagina Oficial FFXI USA > http://na.finalfantasyxiv.com (En la pagina han puesto mucha informacion nueva, como las ciudades y las razas)

gracias por la info.
pues de partida para pc requerirá lo que piden ahora por un resident evil 5 o casos así. la ps3 no es que sea muy potente.
yo tb espero una buena optimización.

como nos hace sufrir square xD
Esa regla de tres no es muy acertada mithra. Es un mmorpg, necesita de mucha mejor maquina que un juego normal para tener la misma calidad grafica.

Lo que harán sera bajar la calidad gráfica en la ps3, para que pueda mover a una gran cantidad de gente en pantalla simultanea.

A la versión PC podrán meterle mil y una mierdas, mierdas que consumiran un huevo xD

Otra cosa es que te refieras a jugarlo con la calidad de ps3 en un PC, creo que eso dentro de 1 año que sale el juego no sera demasiado dificil.

PD:GaldorAnárion, las CG son las intros que tanto caracterizaron a la PS1, son videos prerenderizados, al no tener que moverse en tiemporeal pueden tener la calidad que les de la gana/puedan.
me acuerdo que al final 11 lo jugué siempre en un portatil con 1gb de ram y 128mb de video, que por aquel entonces eran muchos megas para un portátil xD
espero que la versión de pc sea mejor que la de ps3, que por hardware puede y de sobras.
Otra cosa, en online de pc y play se comparte?
GaldorAnárion escribió:Otra cosa, en online de pc y play se comparte?

en el final 11 sí, incluso con la x360 tb.
así que el 14 será igual.
mithra escribió:
GaldorAnárion escribió:Otra cosa, en online de pc y play se comparte?

en el final 11 sí, incluso con la x360 tb.
así que el 14 será igual.

En el E3 dijeron eso y que al igual que en el FFXI que serían servidores intercontinentales.
Ok, yo depende, si por ese momento tengo un buen ordenador igual cae el de pc en vez de ps3.
¿Se sabe algo del método de pago?
¿Todo a una (Guild Wars) o pagos mensuales?

Yo deje los MMORPGs tiempo atras, pero estaría dispuesto a jugar algunas semanas ^^ Viciarme a tope si es mensual o ir relajadamente un par de horas a la semana si es como Guild Wars...
Astü escribió:¿Se sabe algo del método de pago?
¿Todo a una (Guild Wars) o pagos mensuales?

Yo deje los MMORPGs tiempo atras, pero estaría dispuesto a jugar algunas semanas ^^ Viciarme a tope si es mensual o ir relajadamente un par de horas a la semana si es como Guild Wars...

aún no se sabe si tendrá cuotas, pero casi 100% seguro que si.
Ya tenemos video ingame del juego
http://link.brightcove.com/services/pla ... 4530375001
http://link.brightcove.com/services/pla ... 4546032001

Sacado del Gamescom

Solo puedo decir "Increible" muxisimo mejor de lo que me esperaba
Zatch escribió:Ya tenemos video ingame del juego
http://link.brightcove.com/services/pla ... 4530375001
http://link.brightcove.com/services/pla ... 4546032001

Sacado del Gamescom

Solo puedo decir "Increible" muxisimo mejor de lo que me esperaba

he visto los dos videos hoy 30 veces xD
Aquí otros tres, en HD

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... tasy/54470
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... tasy/54448
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... tasy/54468

Personalmente.. veo un juego todavía verde. Los gráficos son buenos pero faltan animaciones y algunas cosas necesitan retoques (como las sombras del suelo), pero me parece que le falta algo de ritmo al juego. Demasiado lento.
Ay ay ay... Que no he visto saltar a los pj...
Peklet escribió:Aquí otros tres, en HD

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... tasy/54470
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... tasy/54448
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... tasy/54468

Personalmente.. veo un juego todavía verde. Los gráficos son buenos pero faltan animaciones y algunas cosas necesitan retoques (como las sombras del suelo), pero me parece que le falta algo de ritmo al juego. Demasiado lento.

Si, el juego no puede estar tan verde cuando saldrá que posiblemente en la primera mitad de 2010, como dices faltan pequeños retoques en las animaciones en mi opinion, y en lo que se mezclan las texturas... en el ffxi pasa igual y en mi parecer no es algo tan grave, aunk si se podria solucionar xD

enekomh escribió:Ay ay ay... Que no he visto saltar a los pj...

No es una cosa que ami me importe mucho la verdad xDDDDD

Espero que podamos disfrutar de una beta abierta (o cerrada) del juego o en su salida poder disfrutar de 1 mes gratis como en FFXI para probar el juego que tal sera...
Espero que en el TGS veamos un juego mas evolucionado y en su salida que no defraude
Lo que se mostró en la Gamescon fue una versión alpha para mostrar el sistema Guildleaves (sistema de quests), han dicho seguramente que en otro evento (quizá el tokyo game show el mes que viene?) mostrarán otra alpha de otro aspecto del juego, pero vaya que no hay que andar tampoco buscando pegas al juego en este estado porque no pretendían mostrar el acabado gráfico ni nada parecido, de ahí que tuvieran capada la distancia de visión por ejemplo. Es que me pongo a leer los comentarios que deja alguna gente en los videos de youtube o similar quejándose de que no van a jugar porque no les gusta lo que ven o que el juego está aún muy verde...

Creo haber leído en alguna entrevista que no tenían pensado añadir los saltos, a mi no me disgusta, no es un juego de acción y no hay ninguna necesidad de ir saltando, pero han dicho que si ven necesidad añadirán el poder nadar o trepar. Aunque no se pueda saltar, lo de trepar si que me gustaría verlo, al estilo de los Zeldas en 3D.

Its going to be the same as in FFXI. So currently there will be no jumping. If its necessary we might add swimming and climbing in the future.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Amatsu escribió:Creo haber leído en alguna entrevista que no tenían pensado añadir los saltos, a mi no me disgusta, no es un juego de acción y no hay ninguna necesidad de ir saltando, pero han dicho que si ven necesidad añadirán el poder nadar o trepar. Aunque no se pueda saltar, lo de trepar si que me gustaría verlo, al estilo de los Zeldas en 3D.

Its going to be the same as in FFXI. So currently there will be no jumping. If its necessary we might add swimming and climbing in the future.


Sería un gran error, en muchos boss de otros mmorpg el saltar a zonas determinadas es parte de la táctica de combate, puede llegar a añadir un componente estratégico.
A que te refieres exactamente? En el 11 por ejemplo, que tampoco se puede saltar, simplemente hay rampas o escalones por el mapa que permiten situarte a distintas alturas.
Que ganas de que salga ya.....deje el FFXI y estoy esperando este con muchísimas ganas
Esto ya es un poco offtopic y kizas un moco inmoral por mi parte pero como todo mmorpg hay su "mercado" de venta de cuentas, desde el anuncio de la "pronta" salida de FFXIV, foros donde venden cuentas de FFXI dichas cuentas están empezando a venderse muy por debajo del valor que tienen...

Este juego esta creando mucha expectación y como yo muchos de los que seguimos jugando a FFXI lo dejaremos para viajar por los nuevos mundo que nos ofrece XIV
el salto es algo que a mi no me preocupa mucho. en todo el tiempo que jugué al 11 creo que ninguna vez pensé o eché de menos el salto. quizás en una montaña que habia que escalar el borde, pero ni eso.
lo de escalar por ejemplo si estaría guapo, para llegar a zonas nuevas y eso.

aqui en europa me estoy temiendo lo peor. porque el final 13 va a salir mínimo 3 o 4 meses después de japón, y pueden ocurrir dos cosas: que se nos junte con el final 14 (aqui en europa) o que nos lo retrasen unos meses incumpliando el worldwide release, y ciertamente me gustaría jugar al mismo tiempo que los japos y los yankis, y no meses después llevándonos ventaja como pasó con el 11.
mithra escribió:el salto es algo que a mi no me preocupa mucho. en todo el tiempo que jugué al 11 creo que ninguna vez pensé o eché de menos el salto. quizás en una montaña que habia que escalar el borde, pero ni eso.
lo de escalar por ejemplo si estaría guapo, para llegar a zonas nuevas y eso.

aqui en europa me estoy temiendo lo peor. porque el final 13 va a salir mínimo 3 o 4 meses después de japón, y pueden ocurrir dos cosas: que se nos junte con el final 14 (aqui en europa) o que nos lo retrasen unos meses incumpliando el worldwide release, y ciertamente me gustaría jugar al mismo tiempo que los japos y los yankis, y no meses después llevándonos ventaja como pasó con el 11.


Como bien dices el 13 saldrá 3 o 4 meses después que en japón (marzo-abril), el 14 no lo esperes hasta diciembre... no creo que se junten ni que lo retrasen xD
Bueno, he pedido que reabriran el hilo a ver si ahora esto se anima...

Beta de ff14 para PC (demomento, mas adelante se hara para PS3)

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
Ya me he apuntado a la beta, espero poder probarla, el FF XI me encanto, la de horas que me vicie XD
yo también me he apuntado. supongo que hasta que no salga el juego no se hablará con más asiduidad.
Espero que si nos toca a alguno de nosotros llenemos el hilo de screens xD
Jeje sin duda, a ver si tenemos suerte, yo tambien me he registrado =D
otro que se ha apuntado !! :D
supongo que nos elegiran dependiendo de lo que hayamos contestado: pc que tenemos, las horas de juego, juegos jugados anteriormente...sobre todo miraran el tipo de grafica y micro que tengamos, para ver el rendimiento y fallos en las distintas configuraciones
pepetu escribió:otro que se ha apuntado !! :D
supongo que nos elegiran dependiendo de lo que hayamos contestado: pc que tenemos, las horas de juego, juegos jugados anteriormente...sobre todo miraran el tipo de grafica y micro que tengamos, para ver el rendimiento y fallos en las distintas configuraciones


Según pone, el cuestionario es meramente informativo y se eligiera la gente aleatoriamente, pero evidentemente decidirán viendo los cuestionario ya que no eligiran betatestes con pc's chusteros o que solo puedan jugar 2 horas al dia
respondi de la manera mas friki a ver si me cogen xD
38291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5766