[HO] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 30/04/2019

ipod5g escribió:¿Soy yo o tengo la sensación de que es cuesta mucho subir de nivel?, me ha costado mucho desde el nivel 40 al 50, comparado con otros juegos de la saga que cuesta mucho menos subir (aunque a veces la comparación pueda ser equivocada).

Bueno, es cierto que en el XIII completar el Cristarium con todos los personajes y subir las armas y los accesorios al máximo también me costó muchas horas, pero en este juego los personajes no suben de nivel.

Llevas equipados mantos bordados?
mikote2000 escribió:
mogurito escribió:
Link_DaniRojo escribió:Tengo muchas ganas de un buen FF. Los FF VII, VIII y IX me marcaron y de estos pasé al XIII, que fue la peor mierda que me pude echar a la cara. Recuerdo que lo jugaba con un amigo y nos descojonábamos con lo terrible que era la historia (sobre todo con el niño llorón).
Siempre me gustaron los tactics (al de GBA le eché más de 200h), así que tengo ganas de volver a Ivalice. Después de leer vuestros comentarios me lo he comprado. Mañana lo empezaré, a ver qué tal... de repente le tengo unas ganas terribles.

Este juego en general está bien, no es el mejor FF pero no es mal juego. Si tienes más ganas de FF siempre tienes los 6 anteriores que son una maravilla y el 6 es el mejor de la franquicia (del cual no se atreven a hacer un remake porque si lo hacen mal los linchan)

Voy a ser el que disienta porque veo que la mayoría lo pone como un FF de segundo nivel y en mi caso no opino así.

Para mí este FF está entre los 4 mejores sin duda. Venía del X que a mí se me hizo pasillero y lento y tenía miedo a lo que me iba a encontrar.

Éste lo jugué en su momento y me encantó y ahora, que estoy en una época que me cuesta engancharme llevo 15 horas en unos días. Me gusta el sistema de Jobs y que los puedas cambiar cuando quieras, el sistema de batallas que te permite explorar y esquivar enemigos si quieres, tampoco te obliga a secuencia de opening, menú, menú, secuencia de victoria (a veces ves un cofre y piensas: paso de ir y volver porque de camino me papo tres peleas de atacar x4 + secuencias). La historia me parece de las más maduras de un FF con temas políticos de fondo y de las menos arquetípicas.

Ivalice es una delicia, si te ha gustado el de FF, este está al nivel. A mí es uno de los universos FF que más me gusta. Vamos que habiéndome acabado todos los FF desde el 4, este está en mi zona Champions segurísimo.

Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo


¿Se puede cambiar cuando quieras de tabla de job para un personaje? Te entiendo eso, pero en la versión de PS4 una ves elegido un job para un personaje ya era definitivo.

Un saludo.
Gecks escribió:
mikote2000 escribió:
mogurito escribió:Este juego en general está bien, no es el mejor FF pero no es mal juego. Si tienes más ganas de FF siempre tienes los 6 anteriores que son una maravilla y el 6 es el mejor de la franquicia (del cual no se atreven a hacer un remake porque si lo hacen mal los linchan)

Voy a ser el que disienta porque veo que la mayoría lo pone como un FF de segundo nivel y en mi caso no opino así.

Para mí este FF está entre los 4 mejores sin duda. Venía del X que a mí se me hizo pasillero y lento y tenía miedo a lo que me iba a encontrar.

Éste lo jugué en su momento y me encantó y ahora, que estoy en una época que me cuesta engancharme llevo 15 horas en unos días. Me gusta el sistema de Jobs y que los puedas cambiar cuando quieras, el sistema de batallas que te permite explorar y esquivar enemigos si quieres, tampoco te obliga a secuencia de opening, menú, menú, secuencia de victoria (a veces ves un cofre y piensas: paso de ir y volver porque de camino me papo tres peleas de atacar x4 + secuencias). La historia me parece de las más maduras de un FF con temas políticos de fondo y de las menos arquetípicas.

Ivalice es una delicia, si te ha gustado el de FF, este está al nivel. A mí es uno de los universos FF que más me gusta. Vamos que habiéndome acabado todos los FF desde el 4, este está en mi zona Champions segurísimo.

Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo


¿Se puede cambiar cuando quieras de tabla de job para un personaje? Te entiendo eso, pero en la versión de PS4 una ves elegido un job para un personaje ya era definitivo.

Un saludo.

En la versión de switch si que puedes. Te lo cambia montblanc.
Gracias! Me alegro, no me resultan cómodas ese tipo de decisiones. ¿Puedes cambiarlo tantas veces como quieras? ¿Se conserva el avance realizado en una tabla si luego vuelves a ella?

Un saludo.
Gecks escribió:Gracias! Me alegro, no me resultan cómodas ese tipo de decisiones. ¿Puedes cambiarlo tantas veces como quieras? ¿Se conserva el avance realizado en una tabla si luego vuelves a ella?

Un saludo.

No lo he probado, pero diría que no.

Supongo que al reiniciar te dejaran usar el total de puntos conseguidos.
@Gecks

Cuando reiniciar empiezas completamente de 0, espers, sublimaciones y todo lo que hayas activado con ese trabajo, si vuelves a elegir otra vez empiezas de nuevo
Ayrton Senna escribió:@Gecks

Cuando reiniciar empiezas completamente de 0, espers, sublimaciones y todo lo que hayas activado con ese trabajo, si vuelves a elegir otra vez empiezas de nuevo

Pero con los PLs intactos. Lo comento porque a mí era la duda que me carcomía.

Es decir, desasignan todas las casillas y te devuelven los PLs invertidos en ellas.

Saludos
mikote2000 escribió:
Ayrton Senna escribió:@Gecks

Cuando reiniciar empiezas completamente de 0, espers, sublimaciones y todo lo que hayas activado con ese trabajo, si vuelves a elegir otra vez empiezas de nuevo

Pero con los PLs intactos. Lo comento porque a mí era la duda que me carcomía.

Es decir, desasignan todas las casillas y te devuelven los PLs invertidos en ellas.

Saludos

Joer, la cosa cambia mucho de un comentario a otro [+risas]
Chenkaiser escribió:
mikote2000 escribió:
Ayrton Senna escribió:@Gecks

Cuando reiniciar empiezas completamente de 0, espers, sublimaciones y todo lo que hayas activado con ese trabajo, si vuelves a elegir otra vez empiezas de nuevo

Pero con los PLs intactos. Lo comento porque a mí era la duda que me carcomía.

Es decir, desasignan todas las casillas y te devuelven los PLs invertidos en ellas.

Saludos

Joer, la cosa cambia mucho de un comentario a otro [+risas]



Jaja, ya ves que si cambia. Me parece maravilloso que lo hagan así; si no os he entendido mal, puedo cambiar de job todas las veces que quiera y siempre me devuelven los PL invertidos en el job antiguo para usarlos con el nuevo, ¿no?
@Gecks

Exacto,yo llevo unas 15 horas y a Vaan le he cambiado como 4 veces de job.No pierdes nada,al hacerlo te desequipan tus objetos y te devuelven los PL para que los uses de nuevo.Te sirve tanto por si no te gusta el elegido como para adaptarte a la situación.

Lo que no tengo claro es sobre la sublimación,porque aunque te la quitan también(lógico al devolverte los PLs)cuando estoy en otra tabla de otro job que elegí y le das a ver las acciones del personaje,aparece la sublimación que aprendiste en gris oscuro del trabajo anterior(sin tenerla aún aprendida).Aunque no sé si se debe a que es la misma sublimación para ambos trabajos.
Matusai frca escribió:@Gecks

Exacto,yo llevo unas 15 horas y a Vaan le he cambiado como 4 veces de job.No pierdes nada,al hacerlo te desequipan tus objetos y te devuelven los PL para que los uses de nuevo.Te sirve tanto por si no te gusta el elegido como para adaptarte a la situación.

Lo que no tengo claro es sobre la sublimación,porque aunque te la quitan también(lógico al devolverte los PLs)cuando estoy en otra tabla de otro job que elegí y le das a ver las acciones del personaje,aparece la sublimación que aprendiste en gris oscuro del trabajo anterior(sin tenerla aún aprendida).Aunque no sé si se debe a que es la misma sublimación para ambos trabajos.

Cuando llegue a casa miraré en la guía oficial nueva, a ver qué dicen sobre esto de la sublimación.
@Chenkaiser

¿Guía oficial nueva? ¿Han sacado una guía en papel especifica para esta versión?
Gecks escribió:@Chenkaiser

¿Guía oficial nueva? ¿Han sacado una guía en papel especifica para esta versión?

Sí, cuando salió la versión de Ps4 en UK sacaron 2 ediciones de la guía nueva, una en tapa blanda y otra en tapa dura.

Pero en España no han editado nada.
Creo que las sublimaciones van definidas por personaje y no por job, es decir, cada personaje tiene tres sublimaciones únicas independientemente del job que le asignes.

Saludos
Chenkaiser escribió:
Matusai frca escribió:@Gecks

Exacto,yo llevo unas 15 horas y a Vaan le he cambiado como 4 veces de job.No pierdes nada,al hacerlo te desequipan tus objetos y te devuelven los PL para que los uses de nuevo.Te sirve tanto por si no te gusta el elegido como para adaptarte a la situación.

Lo que no tengo claro es sobre la sublimación,porque aunque te la quitan también(lógico al devolverte los PLs)cuando estoy en otra tabla de otro job que elegí y le das a ver las acciones del personaje,aparece la sublimación que aprendiste en gris oscuro del trabajo anterior(sin tenerla aún aprendida).Aunque no sé si se debe a que es la misma sublimación para ambos trabajos.

Cuando llegue a casa miraré en la guía oficial nueva, a ver qué dicen sobre esto de la sublimación.



Gracias,a ver si ahí se aclara,aunque si es de la versión que no podía cambiarse los trabajos,puede que no venga.

@taigcris

¿Si?Aunque me parece que hay 4 huecos en la lista aunque si que te dicen que sólo puedes aprender 3.
Matusai frca escribió:
Chenkaiser escribió:
Matusai frca escribió:@Gecks

Exacto,yo llevo unas 15 horas y a Vaan le he cambiado como 4 veces de job.No pierdes nada,al hacerlo te desequipan tus objetos y te devuelven los PL para que los uses de nuevo.Te sirve tanto por si no te gusta el elegido como para adaptarte a la situación.

Lo que no tengo claro es sobre la sublimación,porque aunque te la quitan también(lógico al devolverte los PLs)cuando estoy en otra tabla de otro job que elegí y le das a ver las acciones del personaje,aparece la sublimación que aprendiste en gris oscuro del trabajo anterior(sin tenerla aún aprendida).Aunque no sé si se debe a que es la misma sublimación para ambos trabajos.

Cuando llegue a casa miraré en la guía oficial nueva, a ver qué dicen sobre esto de la sublimación.



Gracias,a ver si ahí se aclara,aunque si es de la versión que no podía cambiarse los trabajos,puede que no venga.

@taigcris

¿Si?Aunque me parece que hay 4 huecos en la lista aunque si que te dicen que sólo puedes aprender 3.


Si, posiblemente sean 4 y solo puedas coger 3. Me he confundido con las que puedes elegir. De lo que si estoy bastante seguro es de que cada personaje tiene las suyas propias, al cambiar de job me ha aparecido la misma en el tablero que ya tenía anteriormente.

Saludos
A mi me ha dado por ver la guía oficial de PS2 (tengo la normal y coleccionista UK) y joder, no recordaba que hubiera tantos secretos, sidequests, espers y extras!!! No soy de pasarme los juegos con guía pero igual le voy echando un ojo de tanto en cuando para no perderme nada.
Lázaro escribió:A mi me ha dado por ver la guía oficial de PS2 (tengo la normal y coleccionista UK) y joder, no recordaba que hubiera tantos secretos, sidequests, espers y extras!!! No soy de pasarme los juegos con guía pero igual le voy echando un ojo de tanto en cuando para no perderme nada.


Si, yo la estoy siguiendo por lo mismo, aunque luego algunas cosas como las estrategias de las cazas no me sirvan xD. De hecho
hice caso a la guía e intenté ir a por el Mousse blanco en el momento que indicaban y no he tenido cojones de hacerlo, me he tenido que ir a grindear unos 5 niveles, a ver si esta noche lo intento y puedo pasarlo ya xDDD
@Gecks

Mil disculpas por no explicarme bien, he dado por supuesto que al reiniciar se devolvían los PL
Gecks escribió:@Chenkaiser

¿Guía oficial nueva? ¿Han sacado una guía en papel especifica para esta versión?

Sí, pero solo en inglés con tapa dura y creo que ya la han descatalogado.

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XII ... 2-fkmrnull

La cogí por si las moscas hace un tiempo por 20 euros y menos mal que lo hice [+risas]

Aparte de nuevo arte y demás, también trae todo lo nuevo de las mecánicas y los jobs, cosas que no salían en las guías de PS2.
eR_XaVi escribió:
ipod5g escribió:¿Soy yo o tengo la sensación de que es cuesta mucho subir de nivel?, me ha costado mucho desde el nivel 40 al 50, comparado con otros juegos de la saga que cuesta mucho menos subir (aunque a veces la comparación pueda ser equivocada).

Bueno, es cierto que en el XIII completar el Cristarium con todos los personajes y subir las armas y los accesorios al máximo también me costó muchas horas, pero en este juego los personajes no suben de nivel.

Llevas equipados mantos bordados?


Sólo tengo 1 unidad en mi inventario, por lo que sólo puedo ponérselo a un personaje.
ipod5g escribió:
eR_XaVi escribió:
ipod5g escribió:¿Soy yo o tengo la sensación de que es cuesta mucho subir de nivel?, me ha costado mucho desde el nivel 40 al 50, comparado con otros juegos de la saga que cuesta mucho menos subir (aunque a veces la comparación pueda ser equivocada).

Bueno, es cierto que en el XIII completar el Cristarium con todos los personajes y subir las armas y los accesorios al máximo también me costó muchas horas, pero en este juego los personajes no suben de nivel.

Llevas equipados mantos bordados?


Sólo tengo 1 unidad en mi inventario, por lo que sólo puedo ponérselo a un personaje.

Yo de momento tengo uno y lo voy rotando al de menor nivel. De todas formas asume que al final cuesta la vida subir. Aunque hay vídeos a montones de cómo conseguir exp rápido.
Estoy intentando hacer la cacería de Caronte (página 207 de la guía) y después de hablar con Miruja (y la de enfrente por si acaso) bajo a los Acueductos pero no sale nada de nada. Estoy justo en el punto donde recomiendan hacerlo, antes de ir al aeródromo y con todos en el equipo. ¿Sabéis por qué puede ser?
Lázaro escribió:Estoy intentando hacer la cacería de Caronte (página 207 de la guía) y después de hablar con Miruja (y la de enfrente por si acaso) bajo a los Acueductos pero no sale nada de nada. Estoy justo en el punto donde recomiendan hacerlo, antes de ir al aeródromo y con todos en el equipo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Yo lo maté donde te enfrentas con el flamígero
@mikote2000 Sí, ahí estoy pero nada, no sale. El niño me dice que no sabe que hacer, la de atrás me dice "Por cierto, dicen que han visto fantasmas por alrededor". Entro al depósito y no sale :/, de hecho ni hay enemigos.
Lázaro escribió:@mikote2000 Sí, ahí estoy pero nada, no sale. El niño me dice que no sabe que hacer, la de atrás me dice "Por cierto, dicen que han visto fantasmas por alrededor". Entro al depósito y no sale :/, de hecho ni hay enemigos.


Mírate esto por si has hecho algo mal, yo lo hice sin ningún problema siguiendo la guía oficial de PS2 :S

https://www.eliteguias.com/guias/f/ff12tza/final-fantasy-xii-the-zodiac-age_caza-de-escorias-p4.php
@Adinx No dice nada que no diga la guía que dices tu, que es la que estoy usando como he dicho en mi pregunta.
Lázaro escribió:@Adinx No dice nada que no diga la guía que dices tu, que es la que estoy usando como he dicho en mi pregunta.


Por si sirve,yo lo que hice fue dar una vuelta entera al lugar por las escaleras que rodean la sala y cuando volvía de nuevo a la salida,pasé por el centro de la habitación y me salió.Que por cierto es la primera sala nada más entrar.

Y si,ahí en esa zona no hay más enemigos.

EDITO: es en el mismo lugar donde matas las ratas al principio del juego,no donde el flamigero,que no recuerdo si ambos son el mismo.
Acabo de volver a entrar, dar vueltas, quedarme en el medio, recorrer la sala en zigzag de diferentes ángulos, quedarme quieto en varios puntos, entrar y salir... Nada de nada, el puñetero Caronte no sale. Y estoy en el sitio, no hay jodida pérdida, lo explica perfecto la guía, internet y hasta la iglesia si me apuras. Estoy en esa parte del juego en la que recomiendan ir, antes de subir al barco volador para ir a Bhujerba así que ya no se qué hacer.
Lázaro escribió:Acabo de volver a entrar, dar vueltas, quedarme en el medio, recorrer la sala en zigzag de diferentes ángulos, quedarme quieto en varios puntos, entrar y salir... Nada de nada, el puñetero Caronte no sale. Y estoy en el sitio, no hay jodida pérdida, lo explica perfecto la guía, internet y hasta la iglesia si me apuras. Estoy en esa parte del juego en la que recomiendan ir, antes de subir al barco volador para ir a Bhujerba así que ya no se qué hacer.


A mí al principio tampoco me salió, avancé un poco por aquella zona hasta llegar a un punto donde los enemigos me hacían instakill. Al cargar el autoguardado y volver atrás me apareció al pasar por el centro de la sala. Debe de estar un poco bugueado, sino avanza y vuelve luego.

Saludos
Lázaro escribió:Acabo de volver a entrar, dar vueltas, quedarme en el medio, recorrer la sala en zigzag de diferentes ángulos, quedarme quieto en varios puntos, entrar y salir... Nada de nada, el puñetero Caronte no sale. Y estoy en el sitio, no hay jodida pérdida, lo explica perfecto la guía, internet y hasta la iglesia si me apuras. Estoy en esa parte del juego en la que recomiendan ir, antes de subir al barco volador para ir a Bhujerba así que ya no se qué hacer.

Por si te sirve, yo me pase Bhujerba y lo primero que he echo es liarme con las cacerías.

A sido entrar en la sala, ir al centro y matar a caronte (no me a durado nada, pues voy con los personajes a nivel 20), si te sigue sin salir prueba a hacerte al menos la primera parte de Bhujerba.
Probaré pues más tarde porque por los alrededores ya he estado y me han matado varias veces las ranas chetadas xD
Lázaro escribió:Probaré pues más tarde porque por los alrededores ya he estado y me han matado varias veces las ranas chetadas xD


Las ranas y los molbols de ahí meten muchísimo, yo fui al 21 para hacer el mousse y no veas, incluso al 27 o asi me metian bastante las cabronas.
Como gana el juego con la opción de velocidad x2, sobre todo a la hora de recorrer mazmorras o largas distancias. Creo que a la larga permite que el juego tenga mucho más ritmo y no se desinfle [sonrisa]
nunez escribió:Como gana el juego con la opción de velocidad x2, sobre todo a la hora de recorrer mazmorras o largas distancias. Creo que a la larga permite que el juego tenga mucho más ritmo y no se desinfle [sonrisa]

En mi opinión le quita toda la gracia a los combates (y al juego) pero para farmear es lo más cómodo del mundo.
Pues yo solo juego a x4 desde la versión en japonés del 2007, me acostumbre y es la auténtica salud
mogurito escribió:
nunez escribió:Como gana el juego con la opción de velocidad x2, sobre todo a la hora de recorrer mazmorras o largas distancias. Creo que a la larga permite que el juego tenga mucho más ritmo y no se desinfle [sonrisa]

En mi opinión le quita toda la gracia a los combates (y al juego) pero para farmear es lo más cómodo del mundo.

Para los combates a velocidad normal te puedes morir del aburrimiento.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
tiene pintaza este juego, a ver si lo rebajan, me parece carisimo 50 euros por un ff de ps2.
whitedragon escribió:tiene pintaza este juego, a ver si lo rebajan, me parece carisimo 50 euros por un ff de ps2.

32 en fnac y te dan 10€ de descuento para el siguiente. Eso si, teníais que reservarlo. Ahora pues 45/50 y sin 10€
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
nunez escribió:Como gana el juego con la opción de velocidad x2, sobre todo a la hora de recorrer mazmorras o largas distancias. Creo que a la larga permite que el juego tenga mucho más ritmo y no se desinfle [sonrisa]

En mi opinión le quita toda la gracia a los combates (y al juego) pero para farmear es lo más cómodo del mundo.

Para los combates a velocidad normal te puedes morir del aburrimiento.

Si no te gusta el combate del juego es que no te gusta el juego.

Es mi opinión ,no te ofendas
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:En mi opinión le quita toda la gracia a los combates (y al juego) pero para farmear es lo más cómodo del mundo.

Para los combates a velocidad normal te puedes morir del aburrimiento.

Si no te gusta el combate del juego es que no te gusta el juego.

Es mi opinión ,no te ofendas

Siendo para mi el mejor sistema de combate de un FF... pero no quita que a velocidad normal, sea aburrido. Ya pasaba en ps2 que te equipabas los gambits y a dejar que fueran felices.

Antes de dar tu opinión, aprende a diferenciar que una cosa es más lenta de lo que debería y otra que no me guste. Es mi opinión, no te ofendas.

viewtopic.php?p=1723973631

De 2011.
Espero que todos aquellos que habláis maravillas del sistema de combate hayáis probado FFXI, juego del que bebe bastante, todo el mundo critica y nadie ha probado xD
@eR_XaVi pues no entiendo cómo te puede gustar un sistema de combate que lo ves a modo rápido y no te enteras del combate.


Todo es cuestión de gustos, la verdad
mogurito escribió:@eR_XaVi pues no entiendo cómo te puede gustar un sistema de combate que lo ves a modo rápido y no te enteras del combate.


Todo es cuestión de gustos, la verdad

En x2 vas algo rápido pero la velocidad del juego debería haber sido de base x1,6.

Y justamentea gracia del combate es que tú uses un pj, los otros dos no por los gambits. Y hasta el final del juego tampoco pasa nada por llevar a todos con gambits. No vas a morir.

Lo divertido es hacerte configuraciones. Yo es donde más tiempo dedico y cuando veo alguna laguna la voy retocando.

@Lázaro 200 horas al FFXI. El problema que para hacerte una party mínimo eran dos horas sentado.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Titshel escribió:
whitedragon escribió:tiene pintaza este juego, a ver si lo rebajan, me parece carisimo 50 euros por un ff de ps2.

32 en fnac y te dan 10€ de descuento para el siguiente. Eso si, teníais que reservarlo. Ahora pues 45/50 y sin 10€


hubo una epoca en la que no paraba de empalmar reservas de fnac y sale muy bien, pero ya no tengo descuentos de 10 euros y me esta costando empezar de nuevo. ¿El juego valía 32 en fnac sin descuento o valia 42 y le estabas restando ya los 10 de otro descuento por reserva? Por 32 esta mas o menos bien, aunque lo preferiria por menos de 30. A ver como se porta la segunda mano, pero hay tantos juegos que salen en verano que me temo que se quedara para bastante mas adelante. Sin duda me lo.apunto porque switch tiene pocos jrpgs y nunca he jugado y terminado un final fantasy, quiza este sea el primero.
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:@eR_XaVi pues no entiendo cómo te puede gustar un sistema de combate que lo ves a modo rápido y no te enteras del combate.


Todo es cuestión de gustos, la verdad

En x2 vas algo rápido pero la velocidad del juego debería haber sido de base x1,6.

Y justamentea gracia del combate es que tú uses un pj, los otros dos no por los gambits. Y hasta el final del juego tampoco pasa nada por llevar a todos con gambits. No vas a morir.

Lo divertido es hacerte configuraciones. Yo es donde más tiempo dedico y cuando veo alguna laguna la voy retocando.

@Lázaro 200 horas al FFXI. El problema que para hacerte una party mínimo eran dos horas sentado.

Yo esta es la cuarta vez que lo juego pero es la primera en la que lo hago en esta versión Zodiac, lo estoy viendo igual de fácil que el original ya que con poca configuración ya te cargas todo bicho. En tema de jefes opcionales es otro tema
eR_XaVi escribió:
@Lázaro 200 horas al FFXI. El problema que para hacerte una party mínimo eran dos horas sentado.


Pocas veo yo jejeje. Todo eso ha cambiado ahora mismo, ya ni urge hacer party ni se tarda tanto tiempo. De todas formas era la magia del juego (en su día), a mí me encantaba, aunque para eso estaban los amigos y las LS.
Creo que este juego me puede gustar bastante, pero estoy esperando a que baje un poquito de precio.
727 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215