[HO] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 30/04/2019

SauronPower escribió:
Adinx escribió:
rogaferu escribió:@edgarelmasmejor Si mal no recuerdo habìa una cosa "perdible", si alguien puede aportar datos màs concretos serìa de agradecer:
Al menos en la versiòn que nos llegò a la PS2 habìa una secundaria bastante larga que se inicia (creo) en las alcantarillas y te sirve para conseguir un arma potente y ùnica. Para llevarla a cabo una de las cosas que tienes que hacer es no abrir ciertos "cofres" (o vasijas o lo que sean), y uno de ellos estaba pràcticamente al inicio de uno de estos campos que rodean la ciudad, asì que las probabilidades de abrirlo por inercia antes de obterner tal misiòn son bastante altas. Aùn con todo, creo que llegado el momento de obtener tal arma te dan a elegir entre 2 de tal modo que la que no elijas no habrà forma de obtenerla.


Perdòn por las tildes, se me jodiò el teclado spagnolo u_u


Eso está quitado en esta versión, ya que era una gilipollez como una casa. En este puedes abrir todos los cofres sin problema xD.


Estoy interesado en el juego. Pero entonces, por esto que comentas, en este juego:

¿Como se consigue la famosa pica de poder?


Porque en el original era ridículo.

Saludos


Por lo visto con las secundarias de la costa de Fon se puede sacar, yo aún no he llegado, estoy yendo a por
el guijo del alba


https://www.eliteguias.com/guias/f/ff12 ... as-p12.php
@SauronPower

Hay una en cofre, en las

Minas de Henne, pero necesitas a 10 espers para que los de la tribu de los Garif te abran esa zona


Tiene una probabilidad de 1% de aparecer el cofre, pero te la da seguro, como daño puro me suena que es esta en el número uno de daño por segundo, sin entrar en juego daño elemental, el problema es que la clase de lancero no es de las mejores
Por un casual alguien sabe si se ha filtrado escaneo de la portada japonesa (o si alguien hizo el montaje de poner la portada japonesa con la contraportada española).
Yo es que no me compro el juego hasta que tenga la portada japo y le pueda quitar la española.

EDIT: O si es reversible y la trae de serie.
Marc76 escribió:Ahá, que puedes cambiar más tarde de clase???? Bien, entonces mejor.
Yo supongo que el juego se puede hacer con casi cualquier combinación siempre y cuando esté equilibrado. O sea, tener guerreros, magos y curanderos.
Para tanque no se si se puede hacer un guerrero/clérigo.


Simplemente con hablar con el jefe del clan, montblanc, esta disponible desde el principio del juego
Tengo entendido que es un añadido de esta versión
dyvimslorm escribió:
Marc76 escribió:Ahá, que puedes cambiar más tarde de clase???? Bien, entonces mejor.
Yo supongo que el juego se puede hacer con casi cualquier combinación siempre y cuando esté equilibrado. O sea, tener guerreros, magos y curanderos.
Para tanque no se si se puede hacer un guerrero/clérigo.


Simplemente con hablar con el jefe del clan, montblanc, esta disponible desde el principio del juego
Tengo entendido que es un añadido de esta versión


Si, de hecho no está ni en la versión de PS4
@Sr Yotsuya creo que te has hecho un lío... esta es la portada reversible que nos ha llegado. Juraría que es la misma que la japonesa.

Imagen

La principal es la de siempre (gracias Square!!!!).
La historia será mucho mejor la del X, y la música tb. Pero como juego éste está mucho mejor.
@Marc76 bueno, a mi el sistema de batalla del X me encanta tal y como está. Si es verdad que a día de hoy se siente lento y pesado. Pero al menos a mí me gusta más que el XII.

Si tengo que reconocer que el sistema de XII te permite ser más creativo a la hora de personalizar y pensar estrategias.

En ese sentido Octopath Traveler y Bravely tienen lo mejor de ambos juegos según mi opinión.

Edit: si lo dices por el mundo abierto igual, prefiero cosas más limitadas y diseñadas a medida que mundos abiertos. Al final es cuestión de gustos.
danked escribió:@Marc76 bueno, a mi el sistema de batalla del X me encanta tal y como está. Si es verdad que a día de hoy se siente lento y pesado. Pero al menos a mí me gusta más que el XII.

Si tengo que reconocer que el sistema de XII te permite ser más creativo a la hora de personalizar y pensar estrategias.

En ese sentido Octopath Traveler y Bravely tienen lo mejor de ambos juegos según mi opinión.

Edit: si lo dices por el mundo abierto igual, prefiero cosas más limitadas y diseñadas a medida que mundos abiertos. Al final es cuestión de gustos.

A mi el X también me encanta. Lo único q no me gusta es la exploración en la q te saltan los combates de forma automática y no ves nada. Ni tampoco el menú de equipo es muy amigable q digamos. Por lo demás juegazo.
@Marc76 la progresión de FFX es muy rara la verdad, está como pensada para el post game y durante el juego solo te pide saber que personaje tienes que usar con cada enemigo.
Jugué a este juego con 14 años y prácticamente lo dejé a medias, después de la historia del FFX me dejó un poco frío. Ahora 12 años después lo estoy jugando de nuevo en Switch y madre mía que vicio tengo, es increíble la de "secretos" y truquillos que puedes ir aplicando en este juego desde el principio para desbloquear cosas ocultas o facilitarte el camino. Lo de la velocidad x2 y x4 es también una pedazo de ayuda a la hora de farmear cadenas.

Me gusta también el sistema de Jobs, me recuerda a lo que era el Final Fantasy Tactics, aunque como dijeron por ahí habría estado muy bien que los personajes cambiaran un poco estéticamente en función del Job activo
Para mí este es juego es el último juego con alma de final fantasy.
Para mí el "alma" pasó del XII al XIV, y ahí se quedó.
@Chenkaiser si te digo que hay rumores de que el director del XIV tiene un nuevo proyecto next-gen entre manos???

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -juego-de/
y si a eso le añadimos:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -vuelva-a/

POR FAVOR QUE SEA FFXVI !! [tadoramo]
@danked como de momento este hombre lo ha hecho muy bien, de momento que cuente conmigo xD
Después de lo que ha hecho con el XIV se merce un monumento, después del primer lanzamiento, la verdad es que la raid del Tactics es una pasada, entre otras muchas cosas.
Tengo muchas ganas de un buen FF. Los FF VII, VIII y IX me marcaron y de estos pasé al XIII, que fue la peor mierda que me pude echar a la cara. Recuerdo que lo jugaba con un amigo y nos descojonábamos con lo terrible que era la historia (sobre todo con el niño llorón).
Siempre me gustaron los tactics (al de GBA le eché más de 200h), así que tengo ganas de volver a Ivalice. Después de leer vuestros comentarios me lo he comprado. Mañana lo empezaré, a ver qué tal... de repente le tengo unas ganas terribles.
Link_DaniRojo escribió:Tengo muchas ganas de un buen FF. Los FF VII, VIII y IX me marcaron y de estos pasé al XIII, que fue la peor mierda que me pude echar a la cara. Recuerdo que lo jugaba con un amigo y nos descojonábamos con lo terrible que era la historia (sobre todo con el niño llorón).
Siempre me gustaron los tactics (al de GBA le eché más de 200h), así que tengo ganas de volver a Ivalice. Después de leer vuestros comentarios me lo he comprado. Mañana lo empezaré, a ver qué tal... de repente le tengo unas ganas terribles.

Este juego en general está bien, no es el mejor FF pero no es mal juego. Si tienes más ganas de FF siempre tienes los 6 anteriores que son una maravilla y el 6 es el mejor de la franquicia (del cual no se atreven a hacer un remake porque si lo hacen mal los linchan)
7 horas y ya tengo todos los gambits. Ahora toca modelar a todos los pjs
eR_XaVi escribió:7 horas y ya tengo todos los gambits. Ahora toca modelar a todos los pjs



A ver si pasas alguna combinación chula
dyvimslorm escribió:
eR_XaVi escribió:7 horas y ya tengo todos los gambits. Ahora toca modelar a todos los pjs



A ver si pasas alguna combinación chula

Hasta que no tenga magias y tal, poco trasteo. Si estoy casi en el principio en Bhujerba [+risas]
@dyvimslorm

Una buena para ir explorando y consiguiendo objetos para el bazar es ponerle a un líder con robar:

-Enemigo con menos 90% vitalidad atacar
-Enemigo con 100% de vitalidad robar

Y a los otros dos:

-Blanco del líder atacar

De esa manera vas con el líder y en cuanto ve a un enemigo roba, acto seguido los otros atacan y a continuación el líder se pone a atacar también al mismo enemigo, para luego pasar al siguiente en cuanto lo maten, y sinlenpones los brazales de ladrón pues festival del robo
Ayrton Senna escribió:@dyvimslorm

Una buena para ir explorando y consiguiendo objetos para el bazar es ponerle a un líder con robar:

-Enemigo con menos 90% vitalidad atacar
-Enemigo con 100% de vitalidad robar

Y a los otros dos:

-Blanco del líder atacar

De esa manera vas con el líder y en cuanto ve a un enemigo roba, acto seguido los otros atacan y a continuación el líder se pone a atacar también al mismo enemigo, para luego pasar al siguiente en cuanto lo maten, y sinlenpones los brazales de ladrón pues festival del robo



Me lo apunto. Otra duda, como meteis en los gambits las magias como freno o prisa?
mogurito escribió:Para mí este es juego es el último juego con alma de final fantasy.



A mi me da la misma sensación,claro que sin contar los online,este me parece el ultimo Final Fantasy de "verdad".

Y me está encantando,no sé si el hecho de echar tanto de menos los Final Fantasy y ser fan del mundo de Ivalice(sobre todo de Vagrant Story y el FF Tactics de PSX),pero me está pareciendo muy bueno.

Vaya ,me estoy alegrando de no haberlo jugado en su momento en PS2 y haberlo dejado en la reserva.
@dyvimslorm

Un aliado: prisa o un aliado prisa++, para los enemigos salvo jefes la verdad es que no se usa, pero puedes usar enemigo vulnerable a: y la magia que quieras, también te recomiendo llevar el primero el nombre del personaje: Libra, así verás siempre las trampas
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Hola, nunca me he terminado un final fantasy (he jugado varios, entre ellos 7 y 10 que yo recuerde, no me acabaron de enganchar, aunque el 7 me gusto mas que el 10), algunos de mis rpgs japos favoritos son dragon quest monsters joker, ys vii y xenoblade chronicles 2; de rpgs occientales me encantaron kotor, mass efffect 1 y witcher 2 & 3; salvando las distancias, me encantan los soulsborne. ¿Creeis que me gustaría ff xii? Gracias.
whitedragon escribió:Hola, nunca me he terminado un final fantasy (he jugado varios, entre ellos 7 y 10 que yo recuerde), algunos de mis rpgs japos favoritos son dragon quest monsters joker, ys vii y xenoblade chronicles 2; de rpgs occientales me encantaron kotor y witcher 2 & 3; salvando las distancias, me encantan los soulsborne. ¿Creeis que me gustaría ff xii? Gracias.


Mirate videos xD. Lo de este juego es especial ya que incluso divide a los fans de la saga.
@whitedragon nunca había jugado a un FF hasta el X y el XII en Switch. Y este XII me está pareciendo una maravilla en lo jugable. Si te gustaron los Xenoblade Chronicles, este te va a gustar seguro. El sistema de combate es muy del rollo, sin turnos y con los enemigos dándose vueltas por el mapeado. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, más que el X debido a su jugabilidad (aunque este tiene mejor BSO y una historia más caristmática). Además, el XII luce muy bien en portátil.
Yo lo jugué en PS2 hasta que me encontré un monstruo que pedían cazar llamado tomatito o algo así... Jajaj la verdad que no me estaba gustando nada el sistema de combate y ver ese bicho fue la excusa para dejarlo. Mi idea por eso es pillarlo en switch y volver a darle, igual 12 años después cambia mi percepción sobre el juego.

Saludos!!
xaviborra escribió:Yo lo jugué en PS2 hasta que me encontré un monstruo que pedían cazar llamado tomatito o algo así... Jajaj la verdad que no me estaba gustando nada el sistema de combate y ver ese bicho fue la excusa para dejarlo. Mi idea por eso es pillarlo en switch y volver a darle, igual 12 años después cambia mi percepción sobre el juego.

Saludos!!

Algo parecido me pasó a mi, el cambio de rumbo del X al XII se me hizo abrumador.... eso y que me compré un piso para irme a vivir con mi mujer, falta de tiempo.... lo dejé con muy pocas horas.... luego me lo compré para PS4, pero con una cría.... la tele siempre está ocupada....
Lo vendí y me compré el se switch, ahora si que si!!!!
xaviborra escribió:Yo lo jugué en PS2 hasta que me encontré un monstruo que pedían cazar llamado tomatito o algo así... Jajaj la verdad que no me estaba gustando nada el sistema de combate y ver ese bicho fue la excusa para dejarlo. Mi idea por eso es pillarlo en switch y volver a darle, igual 12 años después cambia mi percepción sobre el juego.

Saludos!!


El principio del juego vamos xD
Lo que viene a ser que apenas jugó y no se enteró de nada
mogurito escribió:Lo que viene a ser que apenas jugó y no se enteró de nada


Es que la misión de matar al tomate es la primera toma de contacto con el combate :S
Adinx escribió:
xaviborra escribió:Yo lo jugué en PS2 hasta que me encontré un monstruo que pedían cazar llamado tomatito o algo así... Jajaj la verdad que no me estaba gustando nada el sistema de combate y ver ese bicho fue la excusa para dejarlo. Mi idea por eso es pillarlo en switch y volver a darle, igual 12 años después cambia mi percepción sobre el juego.

Saludos!!


El principio del juego vamos xD


Jugué algo más, prácticamente nada pero algo más, donde lo dejé definitivamente es en una nave a la que vas y tienes que ir por unos pasillos (apenas lo recuerdo) se que llegué a un combate donde habían 2 especies de lobos y 2 o 3 soldados y supongo que iba muy por debajo de nivel, porque esa pelea igual la intenté 15-20 veces hasta que me di por vencido.

Edito: creo recordar muy vagamente que era nivel 17-18.
xaviborra escribió:
Adinx escribió:
xaviborra escribió:Yo lo jugué en PS2 hasta que me encontré un monstruo que pedían cazar llamado tomatito o algo así... Jajaj la verdad que no me estaba gustando nada el sistema de combate y ver ese bicho fue la excusa para dejarlo. Mi idea por eso es pillarlo en switch y volver a darle, igual 12 años después cambia mi percepción sobre el juego.

Saludos!!


El principio del juego vamos xD


Jugué algo más, prácticamente nada pero algo más, donde lo dejé definitivamente es en una nave a la que vas y tienes que ir por unos pasillos (apenas lo recuerdo) se que llegué a un combate donde habían 2 especies de lobos y 2 o 3 soldados y supongo que iba muy por debajo de nivel, porque esa pelea igual la intenté 15-20 veces hasta que me di por vencido.

Edito: creo recordar muy vagamente que era nivel 17-18.


Pues si, muy vagamente xq yo soy nivel 19-20 y llevo más de 20horas xD.
Adinx escribió:
xaviborra escribió:
Adinx escribió:
El principio del juego vamos xD


Jugué algo más, prácticamente nada pero algo más, donde lo dejé definitivamente es en una nave a la que vas y tienes que ir por unos pasillos (apenas lo recuerdo) se que llegué a un combate donde habían 2 especies de lobos y 2 o 3 soldados y supongo que iba muy por debajo de nivel, porque esa pelea igual la intenté 15-20 veces hasta que me di por vencido.

Edito: creo recordar muy vagamente que era nivel 17-18.


Pues si, muy vagamente xq yo soy nivel 19-20 y llevo más de 20horas xD.

Vas con calma o es que no activas lo de la velocidad doble? Por que yo en 11 horas soy nivel 22 [+risas].

A velocidad normal si que me creo que necesites esas horas o incluso más. He farmeado bastante.
eR_XaVi escribió:Vas con calma o es que no activas lo de la velocidad doble? Por que yo en 11 horas soy nivel 22 [+risas].

A velocidad normal si que me creo que necesites esas horas o incluso más. He farmeado bastante.


Pues la velocidad no la uso a no ser que tenga que dar mucha vuelta por el mismo sitio (en plan en Rabanasta se me haya olvidado ir a algún sitio que acababa de visitar jaja). Luego tengo nivel 19-20 con los seis personajes, si hay una zona donde se repita mucho el enemigo hago cadenas para sacar muchos objetos y venderlos, exploro la zona entera antes de ir al destino para coger todos los cofres, no escapo de ningún combate, tengo la guía oficial y hago todas las secundarias que me indican (cazas, etc...) así que se podría decir que me lo tomo con calma xD.

Lo disfruto vamos, cada paso que doy jajaj. Ahora mismo
acabo de conseguir el guijo del alba y se han desbloqueado varias sidequests así que me pongo con todas antes de seguir :3
@Adinx yo tengo la guía oficial de su versión de ps2, es la que estás usando tu??? sabes si podemos usarla o se ha quedado obsoleta en esta versión??
Adinx escribió:
eR_XaVi escribió:Vas con calma o es que no activas lo de la velocidad doble? Por que yo en 11 horas soy nivel 22 [+risas].

A velocidad normal si que me creo que necesites esas horas o incluso más. He farmeado bastante.


Pues la velocidad no la uso a no ser que tenga que dar mucha vuelta por el mismo sitio (en plan en Rabanasta se me haya olvidado ir a algún sitio que acababa de visitar jaja). Luego tengo nivel 19-20 con los seis personajes, si hay una zona donde se repita mucho el enemigo hago cadenas para sacar muchos objetos y venderlos, exploro la zona entera antes de ir al destino para coger todos los cofres, no escapo de ningún combate, tengo la guía oficial y hago todas las secundarias que me indican (cazas, etc...) así que se podría decir que me lo tomo con calma xD.

Lo disfruto vamos, cada paso que doy jajaj. Ahora mismo
acabo de conseguir el guijo del alba y se han desbloqueado varias sidequests así que me pongo con todas antes de seguir :3

Yo estoy haciendo todo pero a x2 y si es para cadenas para farmear objetos para pasta voy a x4.

Que estoy aprovechando y pasándomelo en switch y en ps4 (en ps4 voy casi siempre a x4 y nunca sobrepasando la versión de switch)
danked escribió:@Adinx yo tengo la guía oficial de su versión de ps2, es la que estás usando tu??? sabes si podemos usarla o se ha quedado obsoleta en esta versión??


Hombre, el juego es el mismo y las secundarias por lo pronto son iguales también. Los cofres creo que no dan lo mismo y las recomendaciones para bosses y tal tampoco las sigo mucho ya que las licencias no son las mismas. Pero me viene genial para el tema secundarias ya que avisa en que momento se pueden hacer y tal, ya te digo que por lo pronto es exactamente igual, no se si esta versión añadió algún contenido extra que no esté en la guía.

@eR_XaVi

Lo tuyo es para canonizarte xD
Adinx escribió:
danked escribió:@Adinx yo tengo la guía oficial de su versión de ps2, es la que estás usando tu??? sabes si podemos usarla o se ha quedado obsoleta en esta versión??


Hombre, el juego es el mismo y las secundarias por lo pronto son iguales también. Los cofres creo que no dan lo mismo y las recomendaciones para bosses y tal tampoco las sigo mucho ya que las licencias no son las mismas. Pero me viene genial para el tema secundarias ya que avisa en que momento se pueden hacer y tal, ya te digo que por lo pronto es exactamente igual, no se si esta versión añadió algún contenido extra que no esté en la guía.

@eR_XaVi

Lo tuyo es para canonizarte xD

Lo tenia a más de mitad en ps4, y ahora que estaba en switch he dicho pues va aprovecho y me hago el 100% en los dos aún empezando de nuevo el de ps4.
mogurito escribió:
Link_DaniRojo escribió:Tengo muchas ganas de un buen FF. Los FF VII, VIII y IX me marcaron y de estos pasé al XIII, que fue la peor mierda que me pude echar a la cara. Recuerdo que lo jugaba con un amigo y nos descojonábamos con lo terrible que era la historia (sobre todo con el niño llorón).
Siempre me gustaron los tactics (al de GBA le eché más de 200h), así que tengo ganas de volver a Ivalice. Después de leer vuestros comentarios me lo he comprado. Mañana lo empezaré, a ver qué tal... de repente le tengo unas ganas terribles.

Este juego en general está bien, no es el mejor FF pero no es mal juego. Si tienes más ganas de FF siempre tienes los 6 anteriores que son una maravilla y el 6 es el mejor de la franquicia (del cual no se atreven a hacer un remake porque si lo hacen mal los linchan)

Voy a ser el que disienta porque veo que la mayoría lo pone como un FF de segundo nivel y en mi caso no opino así.

Para mí este FF está entre los 4 mejores sin duda. Venía del X que a mí se me hizo pasillero y lento y tenía miedo a lo que me iba a encontrar.

Éste lo jugué en su momento y me encantó y ahora, que estoy en una época que me cuesta engancharme llevo 15 horas en unos días. Me gusta el sistema de Jobs y que los puedas cambiar cuando quieras, el sistema de batallas que te permite explorar y esquivar enemigos si quieres, tampoco te obliga a secuencia de opening, menú, menú, secuencia de victoria (a veces ves un cofre y piensas: paso de ir y volver porque de camino me papo tres peleas de atacar x4 + secuencias). La historia me parece de las más maduras de un FF con temas políticos de fondo y de las menos arquetípicas.

Ivalice es una delicia, si te ha gustado el de FF, este está al nivel. A mí es uno de los universos FF que más me gusta. Vamos que habiéndome acabado todos los FF desde el 4, este está en mi zona Champions segurísimo.

Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo
@mikote2000 En mi caso no soy fan de la saga, el vII no me parece el juegazo que todo el mundo dice, es más, no siquiera guía capaz de terminarlo.
Sin embargo, este me está gustando mucho. El sistema de gambits me parece una genialidad, me recuerda a los RPG occidentales pero con una profundidad mucho mayor. Con paciencia, y sabiendo lo que haces puedes hacerte los combates automáticos con una precisión brutal.
La historia me está gustando bastante, por ahora no es nada demasiado impactante pero es lo suficientemente sólida para resultarme atractiva.
Los escenarios tambièn están bastante bien, no llegan al nivel de los JRPG de los 90 pero son lo bastante grandes como para que resulte atractivo el recorrerlos...

En resumen, me parece un juego muy recomendable y divertido de jugar.

Saludos
Me he encontrado con un juego conocido pero para nada igual al original o al zodiac que jugué. Por ejemplo el respawneo de los cofres y enemigos y su contenido. Incluso en una parte del juego ha hecho algo que si no era adrede no salía. Y aquí ha sido casi automático que salga. Las limitaciones de las tablas zodiacales es muy buena. Pero jugando un poco puedes levelear las tablas muy rápido si sabes lo que tienes que desarrollar. Para mi es un acierto la curva de dificultad. Aunque al principio vayas sobrado, más adelante se equilibra y luego ya no importan los niveles, sino las estrategias.
Un gran juego que para muchos pasó inadvertido en su época pero si hubieran hecho el mundo del ff7 de esta forma se hablaría aún más de lo grande que es.
A mi también me parece un incomprendido de la época por mucha gente, aunque otros muchos lo valoraron muy bien y la crítica lo puso por las nubes (el original tiene un 92 en Metacritic), cuando considero que fue un paso lógico de la saga y una evolución inteligente en muchos sentidos. Yo tampoco soy muy fan de Final Fantasy (aunque sí mucho de jrpg) pero los he jugado casi todos y no me cuesta decir que es mi segundo FF favorito después de la maravilla que es el Tactics, el ocurrir en un mismo universo sube puntos, no voy a negarlo. El sistema de combate me encanta, para mi su única pega es que se desinfla bastante en el tramo final.

A lo que venía: ¿Qué tal los tiempos de carga de esta versión? ¿Se notan muy acortados?
Galavant escribió:A mi también me parece un incomprendido de la época por mucha gente, aunque otros muchos lo valoraron muy bien y la crítica lo puso por las nubes (el original tiene un 92 en Metacritic), cuando considero que fue un paso lógico de la saga y una evolución inteligente en muchos sentidos. Yo tampoco soy muy fan de Final Fantasy (aunque sí mucho de jrpg) pero los he jugado casi todos y no me cuesta decir que es mi segundo FF favorito después de la maravilla que es el Tactics, el ocurrir en un mismo universo sube puntos, no voy a negarlo. El sistema de combate me encanta, para mi su única pega es que se desinfla bastante en el tramo final.

A lo que venía: ¿Qué tal los tiempos de carga de esta versión? ¿Se notan muy acortados?

Son casi instantáneos.
Son cortos los tiempos de carga. Es un juego de ps2
mogurito escribió:Son cortos los tiempos de carga. Es un juego de ps2

¿No tiene nada que ver la optimización que hayan podido hacerle? El juego no es una emulación directa.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Son cortos los tiempos de carga. Es un juego de ps2

¿No tiene nada que ver la optimización que hayan podido hacerle? El juego no es una emulación directa.

Lógicamente algo tiene que ver, me refiero a que es un juego que exige poco a la consola y es normal que tenga pocos tiempos de carga, claro que he visto algún indie que sus tiempos de carga son una tortura.
¿Soy yo o tengo la sensación de que es cuesta mucho subir de nivel?, me ha costado mucho desde el nivel 40 al 50, comparado con otros juegos de la saga que cuesta mucho menos subir (aunque a veces la comparación pueda ser equivocada).

Bueno, es cierto que en el XIII completar el Cristarium con todos los personajes y subir las armas y los accesorios al máximo también me costó muchas horas, pero en este juego los personajes no suben de nivel.
727 respuestas