[HO] Final Fantasy VIII Remastered

Otro por aquí que ha caido.Eso si,me lo pasaré con trucos para revivir la historia y ver el remaster. Que este,al igual que el VII y el IX les dí bastante y los tengo originales en PSX. Navidades Final Fantasy [oki]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Dangaioh escribió:pues no me lo iba a pillar a priori y mas estando en físico el 7 y 8, pero vamos, viendo que tengo los 3 originales de psx, en swicth el 7 y 9 en digital, que este lo han rebajado y que con los 10 euros ganados del tetris mas 6 que yo tenia (me sale "gratis") pues me lo he pillado

la edición física, me esperare algún día si baja de precio o les da por luego hacer uno con los 3 (me jode mucho estas ediciones a medias)


¿Qué es eso de dinero ganado del tetris?
Akecchi escribió:
Dangaioh escribió:pues no me lo iba a pillar a priori y mas estando en físico el 7 y 8, pero vamos, viendo que tengo los 3 originales de psx, en swicth el 7 y 9 en digital, que este lo han rebajado y que con los 10 euros ganados del tetris mas 6 que yo tenia (me sale "gratis") pues me lo he pillado

la edición física, me esperare algún día si baja de precio o les da por luego hacer uno con los 3 (me jode mucho estas ediciones a medias)


¿Qué es eso de dinero ganado del tetris?

En su momento sacaron torneos de Tetris en los cuales por cada 100 puntos acumulados que sacabas ganabas un ticket para un sorteo de 999 puntos de oro (equivalente a 9,99 €).
Al final he caído también...

1h jugada y me da bastante "rabia" este remaster, porque los modelados y la CGs se ven francamente bien, pero esos fondos...de verdad no tenían alguna manera de que no se viesen tan jodidamente MAL...da toda la sensación de trabajo a medias.

La velocidad X3 es gloria para farmear magias y aligerar las invocaciones, eso sí.
PHANTASIA escribió:Al final he caído también...

1h jugada y me da bastante "rabia" este remaster, porque los modelados y la CGs se ven francamente bien, pero esos fondos...de verdad no tenían alguna manera de que no se viesen tan jodidamente MAL...da toda la sensación de trabajo a medias.

La velocidad X3 es gloria para farmear magias y aligerar las invocaciones, eso sí.


Entre a leer impresiones ya que estoy con ganas de final fantasy ( estoy acabando el xv ) y acabo de recordar lo tedioso de farmear las magias... me mato en su día.
oso^Yonki escribió:
PHANTASIA escribió:Al final he caído también...

1h jugada y me da bastante "rabia" este remaster, porque los modelados y la CGs se ven francamente bien, pero esos fondos...de verdad no tenían alguna manera de que no se viesen tan jodidamente MAL...da toda la sensación de trabajo a medias.

La velocidad X3 es gloria para farmear magias y aligerar las invocaciones, eso sí.


Entre a leer impresiones ya que estoy con ganas de final fantasy ( estoy acabando el xv ) y acabo de recordar lo tedioso de farmear las magias... me mato en su día.


Pues aquí es rápido como el demonio, en cuestión de un par de minutos extraes las 100.
@Akecchi

Cómo te ha respondido el compañero, cada x tiempo hacen torneos del tetris 99, cada 100 puntos que ganas jugando te dan un boleto para un sorteo y cómo premio dan 999 monedas de oro, a 999 jugadores

El último fue la semana pasada.
¡Hola! Al final otro que ha caido en la oferta de la eshop y he empezado con él hace poco (Llevaré unas 3h o así de juego). Va a ser la primera vez que me pongo en serio con él, a ver qué tal. Lo estoy jugando principalmente en portátil y me surge una duda:

Cuando invoco un GF con Apoyo, para ver el indicador de apoyo tengo que pulsar el botón de - en la consola, y dejarlo pulsado, lo cual me cuesta un poco porque el botón es pequeñito y eso. ¿Sabéis si hay alguna manera de cambiar eso y que o bien el medidor de apoyo se vea directamente o bien se pueda poner en otro botón?

¡Gracias!
Parece que vuelve a estar disponible en Xtralife, pero sólo para reservar. Empezarán a despachar pedidos a partir del 10/01/2020.

Pagar 54.95€ por este pack me parece una salvajada pero por otra parte son los títulos que son y la nostalgia tira mucho...tengo casi 2 semanas por delante para pensármelo xD
BoLiRi escribió:Parece que vuelve a estar disponible en Xtralife, pero sólo para reservar. Empezarán a despachar pedidos a partir del 10/01/2020.

Pagar 54.95€ por este pack me parece una salvajada pero por otra parte son los títulos que son y la nostalgia tira mucho...tengo casi 2 semanas por delante para pensármelo xD


Yo iba a pillarlo en físico pero por 14€ en digital paso de pagar esa morterada. Nintendo y los precios de los físicos es para cuarto Milenio
mjmbcn escribió:Yo iba a pillarlo en físico pero por 14€ en digital paso de pagar esa morterada. Nintendo y los precios de los físicos es para cuarto Milenio

No creo que Nintendo tenga nada que ver. Si no me equivoco, Square-Enix es quien pone el precio.

Viendo precios en play-asia veo que está a ~47€, así que supongo que el incremento de Xtralife estará condicionado por el margen de beneficio y el pago de aranceles. A pesar de todo esto sale más a cuenta pillarlo aquí pero el precio es doloroso cuanto menos xD
mjmbcn escribió:
BoLiRi escribió:Parece que vuelve a estar disponible en Xtralife, pero sólo para reservar. Empezarán a despachar pedidos a partir del 10/01/2020.

Pagar 54.95€ por este pack me parece una salvajada pero por otra parte son los títulos que son y la nostalgia tira mucho...tengo casi 2 semanas por delante para pensármelo xD


Yo iba a pillarlo en físico pero por 14€ en digital paso de pagar esa morterada. Nintendo y los precios de los físicos es para cuarto Milenio



lo que es de cuarto milenio es que le echeis siempre la culpa a Nintendo de todos los precios de las demás compañías, tiendas, tiendas de importación etc...XD XD XD.

supongo que si paran alguno aduanas también será culpa de nintendo por querer sacar tajada de ahi XD XD

dicho esto, ami mas que el precio, que es elevado, la guarrada para mi es que no estén los 3
@mjmbcn y que tiene que ver nintendo con el precio de un juego de square enix?
ElleryPouso escribió:@mjmbcn y que tiene que ver nintendo con el precio de un juego de square enix?


Pues como todo el catálogo que hay, juegos a 45€ como norma general y que les cuesta la vida bajar. Luego en ps4 los juegos bajan mucho más.
Los joy con a >70€ y un mando de otra plataforma con ofertas varias veces al año a la mitad de precio...

Nintendo es muy cara, y eso es evidente.

La consola me gusta y la tengo, y tengo las otras dos así que hablo con conocimiento de causa.
@mjmbcn si lo que querias era meter un palito a nintendo, podrias habertelo currado un poco mas.
El precio de este pack NO lo pone nintendo. Por mas milongas que nos cuentes.
A ver si se marca alguna rebaja xtralife para pedirlo...
Pues finalmente lo he comprado bastante baratito por Ebay.

A mí me ha salido por 38€ porque tenía un vale de descuento de 10€ pero 48€ me sigue pareciendo un muy buen precio. Eso sí, es la versión japonesa por si alguno le molesta ese tema, os dejo en enlace:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4550049521
JaguarSpen escribió:Pues finalmente lo he comprado bastante baratito por Ebay.

A mí me ha salido por 38€ porque tenía un vale de descuento de 10€ pero 48€ me sigue pareciendo un muy buen precio. Eso sí, es la versión japonesa por si alguno le molesta ese tema, os dejo en enlace:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4550049521


Por lo que veo no pagas portes, espero que no te lo pare aduanas.
Chicosss...

Hay algun truco para ganarle a la Reina de las cartas en el CD4?
Cuando después de mucho esfuerzo parece que voy a ganarle una partida, me saca en el último turno una carta con igual/suma y me destroza vivo.

[decaio]
@PHANTASIA lo ideal sería evitar jugar contra ella, tiene todas las reglas malas del juego y nunca cambian. Si hiciste la miniquest de la Cofradía de las Cartas en el CD2/3 deberían de salirte sus miembros en tu nave, ellos tienen las mismas cartas de la Reina, y cada uno juega con las reglas de una de las regiones del juego. Ellos te pueden sacar todas las cartas importantes del juego, excepto la carta del Alienígena, aunque no las hayas conseguido cuando tocaba. Incluso si transformas una carta única en objetos te la volverán a jugar para que puedas recuperarla.

Si no les has derrotado a todos antes de llegar al CD 4 no te queda otra que jugar con la Reina, que también tiene todas las cartas, pero ya has visto cómo es ella.
coyote-san escribió:@PHANTASIA lo ideal sería evitar jugar contra ella, tiene todas las reglas malas del juego y nunca cambian. Si hiciste la miniquest de la Cofradía de las Cartas en el CD2/3 deberían de salirte sus miembros en tu nave, ellos tienen las mismas cartas de la Reina, y cada uno juega con las reglas de una de las regiones del juego. Ellos te pueden sacar todas las cartas importantes del juego, excepto la carta del Alienígena, aunque no las hayas conseguido cuando tocaba. Incluso si transformas una carta única en objetos te la volverán a jugar para que puedas recuperarla.

Si no les has derrotado a todos antes de llegar al CD 4 no te queda otra que jugar con la Reina, que también tiene todas las cartas, pero ya has visto cómo es ella.


Si que hice esa quest si, pensaba que la reina era la única manera de sacar las cartas en el CD4, gracias por la info.

A la reina le habré jugado 50 partidas y solo le he ganado 2, para mí es el auténtico super final Boss y no Ente Omega (que me lo acabo de cargar :yuju:)

Cartas me faltarán unas 12, conseguí al Alien (y a laguna que creo que también es perdible)
Por cierto 45h y he hecho casi todo, cómo se agradece la velocidad X3...con la velocidad normal llevaría el doble de horas.

Saludos
Roberdivx escribió:
JaguarSpen escribió:Pues finalmente lo he comprado bastante baratito por Ebay.

A mí me ha salido por 38€ porque tenía un vale de descuento de 10€ pero 48€ me sigue pareciendo un muy buen precio. Eso sí, es la versión japonesa por si alguno le molesta ese tema, os dejo en enlace:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4550049521


Por lo que veo no pagas portes, espero que no te lo pare aduanas.


Si, son 1.50€ de gastos de envío a través de Hong Kong Post aunque tarda como 3 semanas en llegar, como no tengo prisa no me importa.
JaguarSpen escribió:Pues finalmente lo he comprado bastante baratito por Ebay.

A mí me ha salido por 38€ porque tenía un vale de descuento de 10€ pero 48€ me sigue pareciendo un muy buen precio. Eso sí, es la versión japonesa por si alguno le molesta ese tema, os dejo en enlace:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4550049521

Es la edición asiática que se vende en China.

Es la única edición física que existe así que si alguien tiene un problema con ella, solo puede tirar de digital.
@JaguarSpen Me refería a que te la has jugado a que te lo paren y te hagan pagar. Espero que tengas suerte.
Chenkaiser escribió:Es la edición asiática que se vende en China.

Es la única edición física que existe así que si alguien tiene un problema con ella, solo puede tirar de digital.


No entiendo compañero.

¿Qué problema va a haber? ¿Tirar de digital?
JaguarSpen escribió:
Chenkaiser escribió:Es la edición asiática que se vende en China.

Es la única edición física que existe así que si alguien tiene un problema con ella, solo puede tirar de digital.


No entiendo compañero.

¿Qué problema va a haber? ¿Tirar de digital?

Pusiste esto:
JaguarSpen escribió:Pues finalmente lo he comprado bastante baratito por Ebay.

A mí me ha salido por 38€ porque tenía un vale de descuento de 10€ pero 48€ me sigue pareciendo un muy buen precio. Eso sí, es la versión japonesa por si alguno le molesta ese tema, os dejo en enlace:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4550049521

Lo dije porque no existe una edición japonesa del juego.

La única que existe es una de Asia y es la única edición que existe en físico.

Cualquier otra alternativa que no sea coger esta versión física asiática es coger los juegos en digital ;)
@PHANTASIA todas las cartas del juego se pueden conseguir en el CD4 de la Cofradía o de la Reina de las Cartas, excepto la del Alien. Esa no la pierdas o transformes porque no la vuelves a ver. El resto las puedes transformar y recuperar de ellos todas las veces que quieras.
@Chenkaiser la que ha comprado en eBay es la asiática, aunque haya puesto que es la japonesa.
coyote-san escribió:@PHANTASIA todas las cartas del juego se pueden conseguir en el CD4 de la Cofradía o de la Reina de las Cartas, excepto la del Alien. Esa no la pierdas o transformes porque no la vuelves a ver. El resto las puedes transformar y recuperar de ellos todas las veces que quieras.



Ya solo me faltan 3 cartas (Kiros, Ward e Irvinne...las sueltan algunos de los npcs en concreto, o cualquiera te la puede sacar?)

Y a todo esto, Shu me dijo que podía jugar con Quistis en la cabina, pero por más veces que le reto me suelta una frase de la historia y no puedo jugar...que falla?
@PHANTASIA tienes que ir a la parte trasera de la nave con Quistis en el equipo, a la parte en donde entras por primera vez con los trajes de astronauta.

Realmente cualquiera de la Cofradía te puede soltar cualquier carta importante que te falte, sólo que algunos con más frecuencia que otros. Quien las suelta con mayor frecuencia es una de las Hermanas Diamante, la que está a la izquierda de la pantalla.
El juego me llegó ya con la carátula asiática, precintado y los subtitulos en perfecto castellano. Por el precio que me salió es la mejor opción.
JaguarSpen escribió:El juego me llegó ya con la carátula asiática, precintado y los subtitulos en perfecto castellano. Por el precio que me salió es la mejor opción.

what? en teoria solo está en inglés o japonés
adrisanfe17 escribió:
JaguarSpen escribió:El juego me llegó ya con la carátula asiática, precintado y los subtitulos en perfecto castellano. Por el precio que me salió es la mejor opción.

what? en teoria solo está en inglés o japonés


Nop, lleva todos los idiomas. https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70d70f
Buenas! Al final el último parche (1.0.2 sino me equivoco) arreglaró el bug de la magia que si estaba en español hacía petar el juego?

Saludos!
Fascineroso escribió:Buenas! Al final el último parche (1.0.2 sino me equivoco) arreglaró el bug de la magia que si estaba en español hacía petar el juego?

Saludos!

Sí se había arreglado tal y como se comentó por aquí.

Por cierto, me he reido mucho con ese "arreglaró" (que ya se ve que es fallo de las prisas por escribir).

Me ha hecho recordar la invención de Sefirot de un nuevo tiempo verbal: el futuro pasado xD

https://proyectoallevoy.wordpress.com/2 ... ro-pasado/
@Dangaioh perfecto! Gracias!

@Chenkaiser el puñetero móvil, que escribe lo que quiere [+risas]
Me cito aquí por que veo que el del ff7 está dead y veo que muchos han piyado el recopilatorio de los dos. Mi juego es digital.

Estoy bastate pronto en el juego pero después de pasar los conductos del tren para ir al sector 5 me crashea casa 2x3 de hecho no he podido pasar de ahí.

¿Alguna idea? Está actualizado, etc.
Acabo de cogerme el juego en las ofertas de la eshop ya que nunca llegué a terminarlo por completo en la época de PSX/PSP.

Alguien sabe de alguna guía recomendable para no saltarse nada importante? Sobretodo para el tema de las cartas.
dragosmex escribió:Acabo de cogerme el juego en las ofertas de la eshop ya que nunca llegué a terminarlo por completo en la época de PSX/PSP.

Alguien sabe de alguna guía recomendable para no saltarse nada importante? Sobretodo para el tema de las cartas.


En Vandal hicieron una guía con motivo del remastered muy completa, yo me lo hice en Enero al 100% con esa guía.
Viene con imágenes para cosas así concretas, y videos para los combates más complicados.
Hola.

¿Este juego trae modo para jugar con el combate pausado? ¿U obliga a a usar el sistema de turnos pero con tiempo? ¿Qué tal anda de dificultad? ¿Empiezo antes este o el 9? XD
Gracias a ambos, usaré esas guías!
yo nunca me he acabada este juego y con el dinero que tengo en la cuenta y que está de oferta, estoy pensando en pillarlo para jugarlo en un futuro... desde que estamos en esta situación, he comprado ya tres juegos!!! [mamaaaaa]
Alguna recomendacion de si subir a los personajes de nivel y no luchar mucho para que el juego sea mas facil de matar por ejemplo al ente omega o es todo un bulo eso? Es que quiero jugar y yo soy de levear mucho y subir todo al maximo posible... pero no me gustan las dificultades excesivas
@PoPsMaster Juraria que los enemigos se hacen mas fuertes conforme tu vas subiendo de nivel ... Pero puedo estar equivocado y confundirme con otro juego ...
Yo subiria de nivel. Teva a venir bien para los examenes seed.
@ElleryPouso

Gracias , es que he leido que a mas nivel mas dificil se hace el jefe final y la verdad tampoco quiero frustrarme para matarlo
PoPsMaster escribió:@ElleryPouso

Gracias , es que he leido que a mas nivel mas dificil se hace el jefe final y la verdad tampoco quiero frustrarme para matarlo

Si vas preparado el jefe final es muy muy fácil.
1096 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22