[HO] Final Fantasy VIII Remastered

Se sabe si este juego o el final fantasy X estarán en las rebajas del black friday?
Gracias
Parece que al final el pack físico de Asia junto al Final 7 lleva español.



Entiendo que ese pack no llegará na España. Lo compraría fijo
mogurito escribió:Entiendo que ese pack no llegará na España. Lo compraría fijo

En xtralife se puede reservar.
Yo si se confirma que trae castellano me lo pillaré.
Que diferencia hay entre xtralife y playasia merece la pena pagar 8 de diferencia?
Hadesbyace escribió:Que diferencia hay entre xtralife y playasia merece la pena pagar 8 de diferencia?

Una es española y envia desde aqui y la otra envia desde Asia, asi que el tiempo de entrega.
@Chenkaiser ok gracias supongo que la española es xtralife
franklyn3 escribió:
mogurito escribió:Entiendo que ese pack no llegará na España. Lo compraría fijo

En xtralife se puede reservar.
Yo si se confirma que trae castellano me lo pillaré.


Ya se ha confirmado xD
Español, pa la saca... Eso si, sale mas rentable en xtralife o playasia? lo digo por aduanas

Edito: valen lo mismo con envío. Pues pagado en xtralife 57e con envio

@Hadesbyace a mi de diferencia salen 47 + 7 = 54e y extralife so 58e. la diferencia son 4euros y te ahorras follones.
@Chenkaiser La de xtralife y la de play-asia es la misma edición. La caratula en inglés y los juegos en castellano.
Roberdivx escribió:@Chenkaiser La de xtralife y la de play-asia es la misma edición. La caratula en inglés y los juegos en castellano.

Lo imaginaba, por eso solo hablé del tiempo de envío como diferencia xD

@Hadesbyace en efecto, la española es xtralife.
Es un edición limitada o dentro de unos meses seguirá habiendo unidades?

Porque si es así, prefiero esperar por si baja algo de precio...
Bueno pues reserva hecha. Si trae castellano era compra obligada. La pena es que compre el VII ya en digital pero bueno, es un juego para tenerlo en fisico :D
Chenkaiser escribió:
Hadesbyace escribió:Que diferencia hay entre xtralife y playasia merece la pena pagar 8 de diferencia?

Una es española y envia desde aqui y la otra envia desde Asia, asi que el tiempo de entrega.

el tiempo de entrega, que desde españa puede ser hasta mas largo... vease monster boy en xtralife...
También lo tenéis (con stock bajo) en VGP por unos 48€ más 5€ de envío. Creo que es la mejor opción sin duda.
@dyvimslorm limitada no creo que sea, pero al ser una versión integramente asiatica, no creo que llegue estar tan tirada de precio como podamos ver alguna otra por aquí
Huguit0 escribió:También lo tenéis (con stock bajo) en VGP por unos 48€ más 5€ de envío. Creo que es la mejor opción sin duda.


Pues si, creo que la mejor opción. Una lastima ya reserve en xtralife. Tenia bono en VGP
Pues al final la he pillado en xtralife, esperemos que venga solucionado el bug del viii en la tarjeta sin necesidad de parche....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He es el maldito juego, el juegazo de mi vida.
[beer] [amor]
Pensáis que puedan sacar también el Final Fantasy IX en físico después de este pack? Teniendo en cuenta que el IX es que el más ocupa (cerca de 6GB) y que el FFVII y el FVIII ocupan mucho menos y entre los dos no suman ni 8 gigas, los habrán metido ambos en el cartucho de 8GB y quizá más adelante saquen el IX por separado.

Estaría curioso tener la colección en físico del VII, VIII, IX, X y XII en Switch :) Yo de momento voy a esperarme para adquirir este pack, a ver si en un tiempo baja algo el precio que me parece bastante caro la verdad. Ya me pillé el VII en digital en oferta cuando se puso a 12,79€ y estaba esperando una oferta similar para el VIII. También quiero esperar a ver si vienen con los últimos updates incluidos (el parche de la música para evitar que se reiniciara tras las batallas para el VII y el que soluciona el bug en español del VIII) y también si trae algo dentro de la caja o directamente viene "pelao" :-| Seguramente si traen incluidos los dos parches en el cartucho y en el futuro baja algo el precio (40 euros o así ya es un precio más razonable) lo pillaré, si no lo dejaré pasar y me conformaré con tenerlos en digital.

Saludos! [bye]
CloudStrife7 escribió:Pensáis que puedan sacar también el Final Fantasy IX en físico después de este pack? Teniendo en cuenta que el IX es que el más ocupa (cerca de 6GB) y que el FFVII y el FVIII ocupan mucho menos y entre los dos no suman ni 8 gigas, los habrán metido ambos en el cartucho de 8GB y quizá más adelante saquen el IX por separado.

Estaría curioso tener la colección en físico del VII, VIII, IX, X y XII en Switch :) Yo de momento voy a esperarme para adquirir este pack, a ver si en un tiempo baja algo el precio que me parece bastante caro la verdad. Ya me pillé el VII en digital en oferta cuando se puso a 12,79€ y estaba esperando una oferta similar para el VIII. También quiero esperar a ver si vienen con los últimos updates incluidos (el parche de la música para evitar que se reiniciara tras las batallas para el VII y el que soluciona el bug en español del VIII) y también si trae algo dentro de la caja o directamente viene "pelao" :-| Seguramente si traen incluidos los dos parches en el cartucho y en el futuro baja algo el precio (40 euros o así ya es un precio más razonable) lo pillaré, si no lo dejaré pasar y me conformaré con tenerlos en digital.

Saludos! [bye]


Como no venga con el parche en la tarjeta es para matarlos.

Me jode mucho que nos ninguneen de esta manera no sacando estas ediciones fisicas, tube que pillar el x,x-2 de importacion y el bayoneta [+furioso] no es el mismo caso, pero casi...
@Kaidrik Pues ojalá que así sea pero no pondría la mano en el fuego por ello ya que el parche del VIII es bastante reciente :-| El del VII seguramente sí que venga incluido, pero a saber... Yo prefiero esperarme a que se confirme y también a ver si viene algo en su interior y no sólo el cartucho pelao, ya que de lo contrario, al menos para mi, no tendría mucho sentido esta edición para los casi 60€ que cuesta importarlo...

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya estoy en Lunactic Pandora y ni un error, lo han arreglado.
Igualita a la de The Witcher 3 en el interior, los viejunos como yo echamos en falta los manuales que venían antiguamente
¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.
coyote-san escribió:¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.


Es el que más ocupa de los tres, por eso entiendo que no lo han metido y de paso, ahorran coste en tarjeta. Ahora bien, me veo que lo sacan físico en plan forever alone y a 40€ xD
Vídeo de un unboxing. Como me temía viene sin ningún manual ni tampoco un diseño en la contraportada... Y aún no sabemos nada de si vendrá con sendos parches incluidos.

@CloudStrife7 Leyendo la parte de atras en donde marca que se necesitan 20 mb para parches, entiendo que no van incluidos xD
Roberdivx escribió:
coyote-san escribió:¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.


Es el que más ocupa de los tres, por eso entiendo que no lo han metido y de paso, ahorran coste en tarjeta. Ahora bien, me veo que lo sacan físico en plan forever alone y a 40€ xD


Las versiones de Steam de FFVII, FVIII y FFIX ocupan 3GB, 5GB y 7GB respectivamente, en total 15GB, mientras que una tarjeta de juegos de Switch tiene una capacidad de 32GB, más del doble de espacio. Estamos hablando de juegos de PS1 un poco tuneados, no lo han metido porque no les ha salido del níspero.

@Roberdivx ¿puede ser que eso sea para las partidas guardadas si no se elige guardado en la nube?
@coyote-san Ehmmm hay diferentes tipos de tarjetas para switch y cuanta más capacidad, más costes. Que podrían haber usado una más grande de 8 gb, pues sí, pero parece que no han querido.

Sobre las partidas, lo dudo, ya que los parches son de pocos mb. Saldremos de dudas cuando tengamos el juego en físico, a ver si xtralife no tarda.
coyote-san escribió:¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.


Pero si el mejor FF de la PS1 ya está en el pack!

[hallow]


Con los dedos de una mano se cuentan los juegos que llevan cartucho de 32gb
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Altear escribió:
coyote-san escribió:¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.


Pero si el mejor FF de la PS1 ya está en el pack!

[hallow]


Con los dedos de una mano se cuentan los juegos que llevan cartucho de 32gb

The witcher 3...........The end.
Yo creo que esperare a ver si baja de precio o añaden en el cartucho las actualizaciones (cosa que dudo mucho) al no ser una edicion especial dudo que se agote y si se agota pues mala suerte.

@javitoto Te faltan 5 mas para poder dejar de contarlos con los dedos de una mano [carcajad]

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Raugo escribió:Yo creo que esperare a ver si baja de precio o añaden en el cartucho las actualizaciones (cosa que dudo mucho) al no ser una edicion especial dudo que se agote y si se agota pues mala suerte.

@javitoto Te faltan 5 mas para poder dejar de contarlos con los dedos de una mano [carcajad]

Saludos

Creo que a nintendo le faltan 4 no ? porque creooooooo que solo 1 es de 32 gb, y es el Mago.
@javitoto Creo que el Dragon quest heroes en asia tambien usa un cartucho de 32GB aparte de eso como dices nada mas.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Raugo escribió:@javitoto Creo que el Dragon quest heroes en asia tambien usa un cartucho de 32GB aparte de eso como dices nada mas.

Saludos

Faltan 3 , por eso lo decia.
Roberdivx escribió:
coyote-san escribió:¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.


Es el que más ocupa de los tres, por eso entiendo que no lo han metido y de paso, ahorran coste en tarjeta. Ahora bien, me veo que lo sacan físico en plan forever alone y a 40€ xD


Si lo sacaran junto con el Tactics de PS1 se lo perdono todo. XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Final Fantasy X/X-2 japo también es un cartucho de 32 gigas.

https://gadgets.ndtv.com/games/news/fin ... ge-1984454
Parece ser que no vienen las actualizaciones metidas en el cartucho, al menos la última del VIII que soluciona el bug con el idioma español... Si os fijáis en este vídeo en el minuto 1:38, al iniciar el juego le pide actualizar. Con el VII no, así que seguramente sí venga incluida al ser una actualización con más tiempo, pero nunca sabremos si eso o que ya tenía previamente instalado el juego en digital, que también podría ser.



Yo voy a hacer como @Raugo. De momento esperaré a ver si dentro de un tiempecillo se empieza a ver otra tirada con las actualizaciones incluidas, de lo contrario lo dejaré pasar, a no ser que pegue una buena bajada en el precio.

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:Parece ser que no vienen las actualizaciones metidas en el cartucho, al menos la última del VIII que soluciona el bug con el idioma español... Si os fijáis en este vídeo en el minuto 1:38, al iniciar el juego le pide actualizar. Con el VII no, así que seguramente sí venga incluida al ser una actualización con más tiempo, pero nunca sabremos si eso o que ya tenía previamente instalado el juego en digital, que también podría ser.



Yo voy a hacer como @Raugo. De momento esperaré a ver si dentro de un tiempecillo se empieza a ver otra tirada con las actualizaciones incluidas, de lo contrario lo dejaré pasar, a no ser que pegue una buena bajada en el precio.

Un saludo [bye]

Muchos acabaremos haciendo lo mismo, me parece a mí.
Comprado en xtralife, que sorpresa que tenga español y que raro que solo haya versión asiática
elena13 escribió:Comprado en xtralife, que sorpresa que tenga español y que raro que solo haya versión asiática

Porque solo sale alli en fisico y por lo tanto se tiene que importar. En el resto del mundo son digitales.
@elena13 es lo mismo que hizo Capcom con el REmake y el RE Zero para PS3, ambos con idiomas occidentales como el inglés y el español. Y en ese caso lo más llamativo es que como eran versiones asiáticas se llamaban Biohazard, sin embargo el REmake venía con carátula reversible y en una de las caras ponía "Resident Evil", siendo las dos carátulas exactamente iguales salvo por el título. (Con el RE Zero no fueron tan detallistas.)

Yo creo que ellos cuentan con que se importen los juegos en los países donde no se vende de forma oficial la edición física, si no fuera así no se habrían molestado en incluir esos idiomas.
@coyote-san Y como añadido, les sale.mas barato de esta manera y los demás sólo tenemos que comprarlo allí.

Tan solo hay que comparar los packs que salen en asia a los de Europa. Aquí mayormente uno en físico y otro digital (Final X), mientras que allí todo en físico. Nunca entenderé del todo estos movimientos.

Para poner un ejemplo más claro, World of Final Fantasy Máxima no ha salido de Asia en físico y si lo queremos hay que importarlo. Por eso mismo pienso que este pack de Asia no sale xD
Roberdivx escribió:@coyote-san Y como añadido, les sale.mas barato de esta manera y los demás sólo tenemos que comprarlo allí.

Tan solo hay que comparar los packs que salen en asia a los de Europa. Aquí mayormente uno en físico y otro digital (Final X), mientras que allí todo en físico. Nunca entenderé del todo estos movimientos.

Para poner un ejemplo más claro, World of Final Fantasy Máxima no ha salido de Asia en físico y si lo queremos hay que importarlo. Por eso mismo pienso que este pack de Asia no sale xD

En principio va ligado a la disponibilidad de una eShop para algunos paises, que al no tener, solo pueden comprar en fisico. Y eso pasa en Asia.
coyote-san escribió:¿Qué ha pasado con el FFIX? ¿Alguien sabe por qué no se ha incluido el mejor FF de PS1? Hubieran hecho un pack físico con los tres y habría sido un sold instantáneo.

Por cierto, esa rotulación de "Twin Pack" no podía haber sido más cutre, hecha con Word a desgana.

El mejor para ti, porque los más laureados siempre han sido el VII y el VIII, y lo que cuenta mayormente es la opinión popular.
@ithan_87 objetivamente es el mejor, otra cosa es el impacto que hayan tenido los demás.
Pues la hisotria me parece mucho mejor la del 7 y el 8 que el 9 por mas que digan algunos que es 'mejor' incluso creo que es mejor el chrono cross que el ff9 sincermente....
Tambien se escucho en su dia qel mejor era el vagrant story (buenisimo y dificilisimo a la par...)
coyote-san escribió:@ithan_87 objetivamente es el mejor, otra cosa es el impacto que hayan tenido los demás.

Pues justamente por esa razón, le dan más bombo al VII y al VIII...Y no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, pero naturalmente aquellos títulos de la saga que hayan tenido más éxito, pues tendrán más papeletas para aparecer en estas ediciones.
1096 respuestas