[HO] Final Fantasy VIII Remastered

RaulPlaystation89 escribió:Que rapido se ha agotado, me quede sin el de salida }:/ , espero que repongan reservas.

Si sacaran mas ediciones fisicas de este tipo se forraban.


A ver,se habra agotado en fnac porque hay stock en todas las tiendas.
En fnac se agotan porque traen 4 juegos contados,si no fuera por el cheque ese de 10€ no les compraba ni el tato de lo malos que son,con sus retrasos,sus cancelaciones,sus paquetes reventados,todo un desastre.


.........................................................................................................................................................................


Tambien lo teneis en xtralife:

Imagen

Y acabara estando en amazon,porque es juego de tirada regular,es decir para todas las tiendas.

[beer]
Precisamente por no ser una edición coleccionista ni un superlanzamiento esperadísimo es raro que se haya agotado en un día en Fnac. Luego está en las tiendas el primer día, pero online a veces les da por cortar reservas rápido.

Me interesaba por veintipico (con el cupón). Si no puede ser así, me esperaré a que baje en alguna OTRA tienda más adelante, ya con él en el mercado, y si no pues nada. Pero a Fnac precio normal no le pago ni loco. Yo también compro allí solo por los cupones.
Dark Kaim escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Que rapido se ha agotado, me quede sin el de salida }:/ , espero que repongan reservas.

Si sacaran mas ediciones fisicas de este tipo se forraban.


A ver,se habra agotado en fnac porque hay stock en todas las tiendas.
En fnac se agotan porque traen 4 juegos contados,si no fuera por el cheque ese de 10€ no les compraba ni el tato de lo malos que son,con sus retrasos,sus cancelaciones,sus paquetes reventados,todo un desastre.


.........................................................................................................................................................................


Tambien lo teneis en xtralife:

Imagen

Y acabara estando en amazon,porque es juego de tirada regular,es decir para todas las tiendas.

[beer]


Lo se, pero es que en fnac se me quedaba en 23 euros, no hay color.
Moroboshi escribió:Precisamente por no ser una edición coleccionista ni un superlanzamiento esperadísimo es raro que se haya agotado en un día en Fnac. Luego está en las tiendas el primer día, pero online a veces les da por cortar reservas rápido.

Me interesaba por veintipico (con el cupón). Si no puede ser así, me esperaré a que baje en alguna OTRA tienda más adelante, ya con él en el mercado, y si no pues nada. Pero a Fnac precio normal no le pago ni loco. Yo también compro allí solo por los cupones.

No lo encuentro raro, sino lo más normal.

Mucha gente ha ido a comprarlo en FNAC por la misma razón: es donde sale más barato usando el cupón / te dan un cupón de 10 euros para tu próxima compra.

Por mucho que no sea un superlanzamiento, una buena parte de usuarios que quieren comprarlo van a ir a ellos y por lo tanto de alguna forma tienen que "cortar" por si las moscas. Mejor prevenir que curar después con reservas de más.
Ya, pero es que llevo años comprando así, y en el 90 y pico por ciento de los casos veo los juegos reservables hasta el día antes. Esto es una política suya más bien reciente. Cero cancelaciones por ahora.
Yo también llevo varios lustros comprándoles y FNAC cada vez es más famosa por el tema del cupón, asi que también es lógico que ahora estas cosas pasen antes y más todavía con según qué juegos.

A añadir también que ahora hacerte socio casi que lo regalan así que las compras ya no son iguales que hace un tiempo [+risas]
Habré hecho como 100 pedidos en fnac, antes y después de los cupones, y siempre lo he recibido todo perfectamente empaquetado, puntual (salvo algún retraso muy concreto) y sin ningún problema.

Con las reservas sí es cierto que llevan un tiempo que cortan el grifo antes. Y cuanto más corta sea la tirada antes cortan.
Moroboshi escribió:@Tomtomtom ¿Cuándo? Ayer ya no quedaban por la tarde :(

¡En tienda física! Cuando fui a reservar Mario 3D All Stars me estresé porque en lo que llegué a tienda estaba agotado en web, pero se ve que reciben lotes distintos, así que fui con relativa calma. La putada es si no tienes una tienda cerca :(
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:Ya, pero es que llevo años comprando así, y en el 90 y pico por ciento de los casos veo los juegos reservables hasta el día antes. Esto es una política suya más bien reciente. Cero cancelaciones por ahora.


Teniendo en cuenta que es un política para atraer clientes, pura propaganda pues imagino que perderán dinero, tampoco encuentro descabellado que limiten bastante el número de reservas.
Es una putada que se haya agotado en Fnac, por esos 23€ que salia creo que merece la pena. Ahora bien, 40 no pago ni loco. Estare atento por si reponen en algun momento como pasa a veces. Y si no la verdad es que no me preocupa demasiado ya que no me importa tenerlo de salida o mas adelante. Y viendo que lo distribuye Koch Media al igual que X/X2 y XII y que estos estan muy a menudo a 20 y pocos y seguramente con este pase igual.

Por otro lado, ¿que tan esta acutualmente FF VIII? Porque tengo entendido que cuando salio era un desastre de bugs y crasaheos.
Woso escribió:Es una putada que se haya agotado en Fnac, por esos 23€ que salia creo que merece la pena. Ahora bien, 40 no pago ni loco. Estare atento por si reponen en algun momento como pasa a veces. Y si no la verdad es que no me preocupa demasiado ya que no me importa tenerlo de salida o mas adelante. Y viendo que lo distribuye Koch Media al igual que X/X2 y XII y que estos estan muy a menudo a 20 y pocos y seguramente con este pase igual.

Por otro lado, ¿que tan esta acutualmente FF VIII? Porque tengo entendido que cuando salio era un desastre de bugs y crasaheos.


Estás exactamente igual que yo, pienso lo mismo. 23 ahora, guay. Si no, a esperar, que un poco bajará.

Y lo del FF VIII me lo preguntaba yo también, parece que no hay mucha información, a mí lo que me llegó fue que está fatal, pero eso es lo que pasa siempre, cuando sale un juego y no está cuidado, sale un parche y de ese parche no habla nadie. Y parece ser que había problemas con la versión en castellano. Si es así, como pienso jugarlo en inglés, no me afectaría, pero bueno, en resumen, que en teoría salió un parche que arreglaba algo.
Woso escribió:Por otro lado, ¿que tan esta acutualmente FF VIII? Porque tengo entendido que cuando salio era un desastre de bugs y crasaheos.

Moroboshi escribió:Y lo del FF VIII me lo preguntaba yo también, parece que no hay mucha información, a mí lo que me llegó fue que está fatal, pero eso es lo que pasa siempre, cuando sale un juego y no está cuidado, sale un parche y de ese parche no habla nadie. Y parece ser que había problemas con la versión en castellano. Si es así, como pienso jugarlo en inglés, no me afectaría, pero bueno, en resumen, que en teoría salió un parche que arreglaba algo.

hilo_ho-final-fantasy-viii-remastered_2337237_s950#p1750236686
Chenkaiser escribió:
Woso escribió:Por otro lado, ¿que tan esta acutualmente FF VIII? Porque tengo entendido que cuando salio era un desastre de bugs y crasaheos.

Moroboshi escribió:Y lo del FF VIII me lo preguntaba yo también, parece que no hay mucha información, a mí lo que me llegó fue que está fatal, pero eso es lo que pasa siempre, cuando sale un juego y no está cuidado, sale un parche y de ese parche no habla nadie. Y parece ser que había problemas con la versión en castellano. Si es así, como pienso jugarlo en inglés, no me afectaría, pero bueno, en resumen, que en teoría salió un parche que arreglaba algo.

hilo_ho-final-fantasy-viii-remastered_2337237_s950#p1750236686


Sí, sí, ahí estoy yo preguntando y la respuesta que me dan es en plan "a mí lo que me pasó es tal...", pero no hay una discusión demasiado profunda sobre el tema. Es lo que digo, que hablas con la gente y de dice "va fatal", pero al buscar información no se encuentra demasiada.
@Moroboshi es que no había nada más que explicar, ese era el problema [+risas]

Todo venía por el uso de esas magias.
Era cosa de un texto que en castellano era demasiado largo para la caja de texto asignada. Se arregló con un parche y ya ningún problema.
Y menos mal que nos hicieron caso [+risas] Yo mandé una queja/sugerencia y todo a Square Enix a través de un formulario de su página web con toda la información para ver si podían arreglarlo. Se tomaron su tiempo para el parche pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena XD

Saludos!
Chenkaiser escribió:@Moroboshi es que no había nada más que explicar, ese era el problema [+risas]

Todo venía por el uso de esas magias.


Ok, muchas gracias. Habia visto ese mensaje pero preguntaba porque creia que a parte habi mas problemas con el juego. Pero si solo era ese y esta arreglado (y encima confio en que venga el parche en el cartucho) pues lo compro sin problemas si reponen en Fnac.
@Moroboshi
Es que no va fatal cómo dice la gente.
Ya te contesté, lo único que había era el problema al usar esas magias pero que se corrigió.

(al igual que los errores del 7 y 9 con el fallo de la música)
El mayor problema es que no te deje jugar con la pantalla estirada, habra que aguantarse..
Buenas.

Veo que han traído el Twin Pack a Europa.

Lo que no sé, es si el Ff IX que van a sacar en Japón, es igual que el Twin Pack que sacaron antes allí (en formato me refiero). Y su precio. ¿Será igual de caro? ¿Y llegará también a Europa?

Muchas gracias.
@Promis para preguntas acerca del IX creo que es mejor que las hagas en su hilo correspondiente:

hilo_ho-final-fantasy-ix_2301592_s500?hilit=final+fantasy+ix
https://www.fnac.es/Final-Fantasy-VII-y ... earchpos=1

Vuelve a haber stock para la reserva, yo ya me hice con la mia por 23 € XD
RaulPlaystation89 escribió:https://www.fnac.es/Final-Fantasy-VII-y-VIII-Remasterizado-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7785698#omnsearchpos=1

Vuelve a haber stock para la reserva, yo ya me hice con la mia por 23 € XD



Pillado!! Gracias!
Yo lo reserve el martes en fnac tienda, aprovechad que todavia hay en web!

Sabeis si se podrá usar la partida guardada de la edición digital en la edición fisica?
Asterun- escribió:Yo lo reserve el martes en fnac tienda, aprovechad que todavia hay en web!

Sabeis si se podrá usar la partida guardada de la edición digital en la edición fisica?

Es de esperar que sí, siempre y cuando coincidan el ID de uno y otro.
Moroboshi escribió:
Woso escribió:Es una putada que se haya agotado en Fnac, por esos 23€ que salia creo que merece la pena. Ahora bien, 40 no pago ni loco. Estare atento por si reponen en algun momento como pasa a veces. Y si no la verdad es que no me preocupa demasiado ya que no me importa tenerlo de salida o mas adelante. Y viendo que lo distribuye Koch Media al igual que X/X2 y XII y que estos estan muy a menudo a 20 y pocos y seguramente con este pase igual.

Por otro lado, ¿que tan esta acutualmente FF VIII? Porque tengo entendido que cuando salio era un desastre de bugs y crasaheos.


Estás exactamente igual que yo, pienso lo mismo. 23 ahora, guay. Si no, a esperar, que un poco bajará.

Y lo del FF VIII me lo preguntaba yo también, parece que no hay mucha información, a mí lo que me llegó fue que está fatal, pero eso es lo que pasa siempre, cuando sale un juego y no está cuidado, sale un parche y de ese parche no habla nadie. Y parece ser que había problemas con la versión en castellano. Si es así, como pienso jugarlo en inglés, no me afectaría, pero bueno, en resumen, que en teoría salió un parche que arreglaba algo.

Lo han vuelto a poner hoy en stock la preventa en FNAC web.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Woso escribió:Es una putada que se haya agotado en Fnac, por esos 23€ que salia creo que merece la pena. Ahora bien, 40 no pago ni loco. Estare atento por si reponen en algun momento como pasa a veces. Y si no la verdad es que no me preocupa demasiado ya que no me importa tenerlo de salida o mas adelante. Y viendo que lo distribuye Koch Media al igual que X/X2 y XII y que estos estan muy a menudo a 20 y pocos y seguramente con este pase igual.

Por otro lado, ¿que tan esta acutualmente FF VIII? Porque tengo entendido que cuando salio era un desastre de bugs y crasaheos.


Estás exactamente igual que yo, pienso lo mismo. 23 ahora, guay. Si no, a esperar, que un poco bajará.

Y lo del FF VIII me lo preguntaba yo también, parece que no hay mucha información, a mí lo que me llegó fue que está fatal, pero eso es lo que pasa siempre, cuando sale un juego y no está cuidado, sale un parche y de ese parche no habla nadie. Y parece ser que había problemas con la versión en castellano. Si es así, como pienso jugarlo en inglés, no me afectaría, pero bueno, en resumen, que en teoría salió un parche que arreglaba algo.

Lo han vuelto a poner hoy en stock la preventa en FNAC web.


Gracias por el aviso, pillado por unos 23€ en fnac. A ver si me quito la espinita de no haberme pasado el ffviii nunca.
Me he enterado hoy, probando por probar, y lo he podido comprar. A 3 de noviembre. Esta vez se ha producido el milagro (o lo lógico) y ha vuelto y se está pudiendo reservar con normalidad. 23,24 eurillos. Así, sí.
Acabo de pillar la preventa en Fnac por 33€ y cupón para la siguiente. No conocía lo del cupón así que de lujo para la próxima vez.

En Amazon está a 39,90€, pongo el enlace que no lo he visto por aquí:

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBCWVQZ/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Me hace una ilusión tremenda este pack, y eso que los tengo físicos de la ps1 y todas las versones digitales que han salido hasta ahora.
Me han cobrado ya de fnac pero el pedido aun me pone a espera del proveedor.
Alguien mas? Hablo del pack del 7 y 8
Demolitionlovers escribió:Me han cobrado ya de fnac pero el pedido aun me pone a espera del proveedor.
Alguien mas? Hablo del pack del 7 y 8


Acabo de comprobarlo y a mi también me lo han cobrado ya. Cuando se supone que era la fecha de salida oficial???
Chenkaiser escribió:@al073364 mañana


Sí, gracias! Justo iba a ponerlo en el post original porque lo he comprobado en la web. Pues nada, a esperar un pelin:)
Demolitionlovers escribió:Me han cobrado ya de fnac pero el pedido aun me pone a espera del proveedor.
Alguien mas? Hablo del pack del 7 y 8

Ni caso al seguimiento de Fnac, porque no es fiable. Siempre lo hacen así, y si te lo han cobrado, mañana ya lo tienes en casa. Por la tarde te mandarán el mensaje de que el paquete ya lo ha recogido el transportista. A mí también me han hecho el cargo.
Otro cobrado por aquí.
Mañana toca recogerlo, espero que pueda seguir jugandolo con la partida que tengo a medio del VIII, cuando lo compré en digital.
Cobrado también pero ni rastro del transportista...

Edito:
Acabo de darme cuenta que lo puse con recogida en tienda xD
Pregunta tonta, pero a ver si alguien ha oído algo.
Ya que ha salido en pack físico el VII y el VIII, y por su cuenta el IX, ¿alguna idea de si saldrian los tres o el VIII y IX?
El VII nunca me ha llamado, ni en 25 años ni viendo la peli por ordenador, pero los otros sí los he jugado y me plantearía tenerlos en físico.
Me ha dado el punto y lo he pillado, el 7 lo tengo digital y lo jugue hasta salir de midgar para rememorar el REMAKE en PS4, pero al 8 solo le di un tiento hace 22 años en PSX y me apetece volver a jugarlo en portatil.
Asterun- escribió:Mañana toca recogerlo, espero que pueda seguir jugandolo con la partida que tengo a medio del VIII, cuando lo compré en digital.

No tendrás ningún problema. Yo he comprado en físico juegos ya empezados en digital, y las partidas que tenía guardadas me valieron.
¿Le ha llegado a alguien el correo de fnac de que lo han enviado? Me cobraron en la madrugada del miércoles al jueves, y en el pedido pone expedido el 3-12-2020, pero no me ha llegado ni mail de fnac ni de Seur, que es la empresa que siempre me trae todo lo de fnac.
A mi me ha llegado mensaje de fnac pero el mensaje pone que la empresa responsable del transporte es .
Un punto XD
A mi me han dicho que me lo han mandado pero el número de seguimiento es de ellos, q lo metes en su página y dice q esta en camino
@Demolitionlovers Las empresas con las que trabajan suelen ser GLS, Paack y Seur. Prueba a meter el numero de seguimiento en sus webs a ver.
Valvemi escribió:Me ha dado el punto y lo he pillado, el 7 lo tengo digital y lo jugue hasta salir de midgar para rememorar el REMAKE en PS4, pero al 8 solo le di un tiento hace 22 años en PSX y me apetece volver a jugarlo en portatil.


Pues vas a disfrutarlo de lo lindo. Para mi, despues de haber jugado el 7,8,10 y 12, el 8 es el mejor con diferencia. Haber si cato el IX, aunque voy a esperar a ver si sale aqui en fisico antes de importarlo, que importe el 7 y 8 y ahora esta aqui mas barato.
A mi me tenía que llegar hoy de Amazon. Me llega el email que mandan siempre de que está en reparto y ahora miro en la web y me lo han cancelado sin más [qmparto]
A ver que me dice Atención al Cliente.
Buenas compañeros, yo he ido a mediamarkt de Splau Bcn y no les había llegado. Fui al Fnac del mismo centro comercial y ya lo tengo :) Si alguien es de la zona y quiere un ejemplar aún quedaban.
Eligius escribió:
Asterun- escribió:Mañana toca recogerlo, espero que pueda seguir jugandolo con la partida que tengo a medio del VIII, cuando lo compré en digital.

No tendrás ningún problema. Yo he comprado en físico juegos ya empezados en digital, y las partidas que tenía guardadas me valieron.


Muchas gracias, acabo de recoger el juego y probarlo y efectivamente reconoce mi partida guardada y he podido seguir jugandolo donde lo deje [oki]

Habeis intentando canjear los puntos de oro de este twin pack en my nintendo?, porque no deja que raro.
raysanxyxx escribió:A mi me han dicho que me lo han mandado pero el número de seguimiento es de ellos, q lo metes en su página y dice q esta en camino

A mí igual, me ha llegado el mail de que ya estaba en camino esta mañana, pero no me ha llegado ni mail ni SMS de Seur indicando que lo entregan hoy.
Al hacer el seguimiento desde la web de fnac pone "en tránsito" desde ayer a las 18:58 h, pero no está el seguimiento propio de la agencia de transporte. En fin, que veo que hasta el miércoles ya nada de nada.

@Asterun-
¿El código que lleva el cartucho en la parte trasera es AVY3A11A000?
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22