[HO] Final Fantasy VIII Remastered

Objetivamente, dice jajaja

Claro claro, no hay nada subjetivo en esa afirmación
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta, ¿ya han corregido el bug ese que solo pasaba en la traducción española que hacía que el juego se congelara?
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿ya han corregido el bug ese que solo pasaba en la traducción española que hacía que el juego se congelara?

Sí ya se solucionó hace un par de semanas! [oki] Pero lamentablemente parece ser que no viene incluida la actualización en el cartucho físico, al menos en esta tirada inicial. No sabemos si en tiradas posteriores ya vendrá incluida.

Un saludo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CloudStrife7 escribió:
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿ya han corregido el bug ese que solo pasaba en la traducción española que hacía que el juego se congelara?

Sí ya se solucionó hace un par de semanas! [oki] Pero lamentablemente parece ser que no viene incluida la actualización en el cartucho físico, al menos en esta tirada inicial. No sabemos si en tiradas posteriores ya vendrá incluida.

Un saludo.


Coño, ¿ya puedo jugar el juego tranquilamente? ¿En serio? En cuanto al formato físico, juraría que ni se vende en España y no sé si traerá español y teniendo ya el VII e IX en digital pues meh...
@Akecchi Jajaja sí al menos con respecto al bug puedes estar tranquilo al usar Coraza y Escudo XD Ya no sé otro tipo de cuelgues aleatorios que no tengan que ver con eso si seguirá habiendo o no.

Efectivamente el juego en físico sólo va a salir en Asia (un pack con el VII y el VIII juntos en un mismo cartucho, el IX se ha quedado fuera :( ), pero sí incluye el español y el resto de idiomas europeos. Puede pillarse de importación e incluso tiendas online españolas como XtraLife lo venden, pero sale por un ojo de la cara (casi 60€). El VII me lo pillé de oferta por 12€ aproximadamente y estoy esperando una similar para el VIII que yo creo que está al caer. En físico sólo me lo pillaría si bajase algo de precio y se confirmara una segunda tirada con el bug del VIII correguido incluido en el cartucho.

Un saludo y a disfrutar del juego! [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CloudStrife7 escribió:@Akecchi Jajaja sí al menos con respecto al bug puedes estar tranquilo al usar Coraza y Escudo XD Ya no sé otro tipo de cuelgues aleatorios que no tengan que ver con eso si seguirá habiendo o no.

Efectivamente el juego en físico sólo va a salir en Asia (un pack con el VII y el VIII juntos en un mismo cartucho, el IX se ha quedado fuera :( ), pero sí incluye el español y el resto de idiomas europeos. Puede pillarse de importación e incluso tiendas online españolas como XtraLife lo venden, pero sale por un ojo de la cara (casi 60€). El VII me lo pillé de oferta por 12€ aproximadamente y estoy esperando una similar para el VIII que yo creo que está al caer. En físico sólo me lo pillaría si bajase algo de precio y se confirmara una segunda tirada con el bug del VIII correguido incluido en el cartucho.

Un saludo y a disfrutar del juego! [beer]


¿Se sigue pudiendo pillar el VIII en oferta o ya no? Perdona tantas preguntas...
@Akecchi No el VIII aún no se ha puesto nunca en oferta desde que salió, sigue a su precio normal de 19,99€. El VII sí se ha puesto en un par de ocasiones a 12€ aproximadamente pero sí que es verdad que por lo general su precio es más bajo (15,99€) que el del VIII y el IX (este último a 20,99€).

Saludos!
tidalwave escribió:Pues la hisotria me parece mucho mejor la del 7 y el 8 que el 9 por mas que digan algunos que es 'mejor' incluso creo que es mejor el chrono cross que el ff9 sincermente....
Tambien se escucho en su dia qel mejor era el vagrant story (buenisimo y dificilisimo a la par...)

Al Chrono Cross no he jugado, aún estoy pasándome el Chrono Trigger y quizá cuando lo termine me pondré con él, pero eso no será hasta dentro de un tiempo. Aunque he visto imágenes suyas y tiene una pinta guapérrima. Y ahora que lo pienso, en vez del Tactics como dije antes, si sacan el IX junto con el Trigger o el Cross también es un win-win, el Trigger incluso pueden poner la versión de DS, que está más currada y con escenas extra, poniendo en modo portátil la pantalla de Switch en vertical con los mandos a los lados para simular las dos pantallas de DS. E incluso lo podrían adaptar al modo sobremesa mostrando una sola pantalla con los controles clásicos.


Altear escribió:Objetivamente, dice jajaja

Claro claro, no hay nada subjetivo en esa afirmación

Bueno, y ahora al meollo. Tochamen con SPOILERS inside:

La historia del FFIX es la más profunda de la trilogía de PS1, donde los personajes están más trabajados teniendo una personalidad bien definida y diferenciada, tratando temas muy filosóficos. Excepto quizá el personaje de Quina, que tampoco deja de ser interesante a su manera. Sólo superada por la historia de FFX, esta última nunca eclipsada por nada de lo que vino después.

La historia de FFVIII es un culebrón de instituto lleno hasta las trancas de personajes tópicos y clichés varios. Squall es un emo de manual sin ningún carisma que resulta odioso por momentos, lo que hace que resulte inverosímil que Rinoa se enamore de él sólo con verlo, (aunque sin eso también es muy forzado el romance, para qué engañarnos.) Luego Rinoa, la típica niña mimada que se pelea con su padre y se escapa de casa, para ir a luchar contra una dictadura de forma muy chapucera tomándoselo todo como un juego. Y sorpresa sorpresa, su padre es un alto mandatario militar de ese régimen (aunque es contrario al sistema establecido), y más sorpresa aún, el padre en cuanto ve a Squall no se lleva bien con él, uoooh problemas con el suegro, eh, eso lo hace más atractivo para la hija rebelde. Luego los amiguetes, estereotipos adolescentes típicos de los animes de colegiales: Zell, fuerte y estúpido, pero un buenazo, seguimos con Quistis, la hermana mayor, luego Selphie, la chica kawaii, y la pandilla se cierra con Irvine, el ligón cínico y solitario. Nunca me explico por qué los protagonistas del juego no fueron Laguna y sus amigos, esos sí son buenos personajes. EDIT: ( Cuando vi su historia completa me recordó al puto Forrest Gump. XD )

Y lo mejor para el final con Seifer, uno de los villanos principales (para mí el principal, porque es el que causa casi todos los problemas,) resulta ser el abusón del instituto que se lleva mal con Squall y sus amigos, y... (redoble de tambores) es el ex de la novia del prota (sigh), y no tiene ningún motivo para hacer lo que hace, es malo porque le cae mal el protagonista, y punto.

Por no mencionar el muy conviente giro de guión que constituye la amnesia colectiva, llevas medio juego con las aventuras de esos personajes que parece que se acaban de conocer y resulta que son todos amigos de la infancia, pero por arte de "la magia" de los G.F.s lo han olvidado todos, todos menos Irvine, que como es el más chuleta del grupo se lo ha callado. Un efecto de los G.F.s que nunca se menciona antes. Al menos no de forma que te enteres si no es hablando con un único NPC que sale en el juego durante cinco minutos para luego desaparecer para siempre y con el que no es obligatorio hablar, uno de los profesores que salen en la escena en la que te gradúas. Todo muy codigo con pinzas y muy conveniente para el guión. Cuando yo lo jugué por primera vez y llegué a esa parte estuve a punto de dejar el juego, aunque me armé de valor y me lo terminé. Es con diferencia el peor FF de PS1 y uno de los peores de la saga.

Con FFVII la cosa es sensiblemente mejor y tiene una historia que engancha bastante, pero no deja de ser un tanto típica. Una empresa malvada que controla al gobierno y que está destruyendo el planeta con su actividad, y contra la que el grupo protagonista ha formado una banda de terroristas ecológicos, supongo que a ellos les merecerá la pena poner bombas matando a personas si con eso protegen el medio ambiente. Y luego un Lord Sith, por supuesto creado en un laboratorio de la malvada compañía, que quiere absorber la energía vital de todo el mundo, es decir destruirlo. (Qué original.) Aunque la historia de Cloud y sus recuerdos está bastante bien, y en definitiva la trama del juego es interesante.

Luego los sistemas de combate, en FFVIII es una chapuza, no porque esté roto, que eso no lo descubres en tu primera partida por tí mismo sin ver información en internet, sino por lo enrevesado que es y porque te incentiva a coleccionar magias y no usar ni una de ellas para que no te quiten los bonus de estadísticas que dan. En FFVII las materias están bastante bien, en eso no tengo mucha queja. Pero sin embargo ambos juegos adolecen de un fallo que no tiene FFIX, y es la carencia de jobs, todos los personajes son iguales si se les pone la misma configuracion de magias e invocaciones, diferenciándose solamente en sus técnicas especiales o límites. Por el contrario, en FFIX cada personaje tiene un estilo de lucha distintivo con sus habilidades propias, y cada personaje bien entrenado puede hacer mucha pupa en su estilo de combate. Además la forma de aprender las magias es bastante simple y fácil de dominar.

Luego, en gráficos, obviamente FFIX es el más currado en ese aspecto, también porque se lanzó en la última etapa de la vida de PS1 y los desarrolladores ya conocían bien sus posibilidades. En FFVIII los gráficos estaban bien pero se ve que todavía les faltaba algo para ser perfectos, y para qué hablar de FFVII que muchos personajes están hechos con figuras geométricas sin texturizar, se nota que fueron faltos de tiempo y tuvieron que descuidar algunas cosas, aunque debo reconocer que tiene su encanto.

Me he terminado muchas veces estos juegos y los conozco bastante bien, pero aunque no son perfectos no dejan de ser grandes juegos los tres.
coyote-san escribió:
tidalwave escribió:Pues la hisotria me parece mucho mejor la del 7 y el 8 que el 9 por mas que digan algunos que es 'mejor' incluso creo que es mejor el chrono cross que el ff9 sincermente....
Tambien se escucho en su dia qel mejor era el vagrant story (buenisimo y dificilisimo a la par...)

Al Chrono Cross no he jugado, aún estoy pasándome el Chrono Trigger y quizá cuando lo termine me pondré con él, pero eso no será hasta dentro de un tiempo. Aunque he visto imágenes suyas y tiene una pinta guapérrima. Y ahora que lo pienso, en vez del Tactics como dije antes, si sacan el IX junto con el Trigger o el Cross también es un win-win, el Trigger incluso pueden poner la versión de DS, que está más currada y con escenas extra, poniendo en modo portátil la pantalla de Switch en vertical con los mandos a los lados para simular las dos pantallas de DS. E incluso lo podrían adaptar al modo sobremesa mostrando una sola pantalla con los controles clásicos.


Altear escribió:Objetivamente, dice jajaja

Claro claro, no hay nada subjetivo en esa afirmación

Bueno, y ahora al meollo. Tochamen con SPOILERS inside:

La historia del FFIX es la más profunda de la trilogía de PS1, donde los personajes están más trabajados teniendo una personalidad bien definida y diferenciada, tratando temas muy filosóficos. Excepto quizá el personaje de Quina, que tampoco deja de ser interesante a su manera. Sólo superada por la historia de FFX, esta última nunca eclipsada por nada de lo que vino después.

La historia de FFVIII es un culebrón de instituto lleno hasta las trancas de personajes tópicos y clichés varios. Squall es un emo de manual sin ningún carisma que resulta odioso por momentos, lo que hace que resulte inverosímil que Rinoa se enamore de él sólo con verlo, (aunque sin eso también es muy forzado el romance, para qué engañarnos.) Luego Rinoa, la típica niña mimada que se pelea con su padre y se escapa de casa, para ir a luchar contra una dictadura de forma muy chapucera tomándoselo todo como un juego. Y sorpresa sorpresa, su padre es un alto mandatario militar de ese régimen (aunque es contrario al sistema establecido), y más sorpresa aún, el padre en cuanto ve a Squall no se lleva bien con él, uoooh problemas con el suegro, eh, eso lo hace más atractivo para la hija rebelde. Luego los amiguetes, estereotipos adolescentes típicos de los animes de colegiales: Zell, fuerte y estúpido, pero un buenazo, seguimos con Quistis, la hermana mayor, luego Selphie, la chica kawaii, y la pandilla se cierra con Irvine, el ligón cínico y solitario. Nunca me explico por qué los protagonistas del juego no fueron Laguna y sus amigos, esos sí son buenos personajes.

Y lo mejor para el final con Seifer, uno de los villanos principales (para mí el principal, porque es el que causa casi todos los problemas,) resulta ser el abusón del instituto que se lleva mal con Squall y sus amigos, y... (redoble de tambores) es el ex de la novia del prota (sigh), y no tiene ningún motivo para hacer lo que hace, es malo porque le cae mal el protagonista, y punto.

Por no mencionar el muy conviente giro de guión que constituye la amnesia colectiva, llevas medio juego con las aventuras de esos personajes que parece que se acaban de conocer y resulta que son todos amigos de la infancia, pero por arte de "la magia" de los G.F.s lo han olvidado todos, todos menos Irvine, que como es el más chuleta del grupo se lo ha callado. Un efecto de los G.F.s que nunca se menciona antes. Al menos no de forma que te enteres si no es hablando con un único NPC que sale en el juego durante cinco minutos para luego desaparecer para siempre y con el que no es obligatorio hablar, uno de los profesores que salen en la escena en la que te gradúas. Todo muy codigo con pinzas y muy conveniente para el guión. Cuando yo lo jugué por primera vez y llegué a esa parte estuve a punto de dejar el juego, aunque me armé de valor y me lo terminé. Es con diferencia el peor FF de PS1 y uno de los peores de la saga.

Con FFVII la cosa es sensiblemente mejor y tiene una historia que engancha bastante, pero no deja de ser un tanto típica. Una empresa malvada que controla al gobierno y que está destruyendo el planeta con su actividad, y contra la que el grupo protagonista ha formado una banda de terroristas ecológicos, supongo que a ellos les merecerá la pena poner bombas matando a personas si con eso protegen el medio ambiente. Y luego un Lord Sith, por supuesto creado en un laboratorio de la malvada compañía, que quiere absorber la energía vital de todo el mundo, es decir destruirlo. (Qué original.) Aunque la historia de Cloud y sus recuerdos está bastante bien, y en definitiva la trama del juego es interesante.

Luego los sistemas de combate, en FFVIII es una chapuza, no porque esté roto, que eso no lo descubres en tu primera partida por tí mismo sin ver información en internet, sino por lo enrevesado que es y porque te incentiva a coleccionar magias y no usar ni una de ellas para que no te quiten los bonus de estadísticas que dan. En FFVII las materias están bastante bien, en eso no tengo mucha queja. Pero sin embargo ambos juegos adolecen de un fallo que no tiene FFIX, y es la carencia de jobs, todos los personajes son iguales si se les pone la misma configuracion de magias e invocaciones, diferenciándose solamente en sus técnicas especiales o límites. Por el contrario, en FFIX cada personaje tiene un estilo de lucha distintivo con sus habilidades propias, y cada personaje bien entrenado puede hacer mucha pupa en su estilo de combate. Además la forma de aprender las magias es bastante simple y fácil de dominar.

Luego, en gráficos, obviamente FFIX es el más currado en ese aspecto, también porque se lanzó en la última etapa de la vida de PS1 y los desarrolladores ya conocían bien sus posibilidades. En FFVIII los gráficos estaban bien pero se ve que todavía les faltaba algo para ser perfectos, y para qué hablar de FFVII que muchos personajes están hechos con figuras geométricas sin texturizar, se nota que fueron faltos de tiempo y tuvieron que descuidar algunas cosas, aunque debo reconocer que tiene su encanto.

Me he terminado muchas veces estos juegos y los conozco bastante bien, pero aunque no son perfectos no dejan de ser grandes juegos los tres.


Y después de decir tu opinión sobre la historia, los personajes, los sistemas de combate y demás, me reafirmo, totalmente subjetivo.

A mi me parece genial que sea el que más te gusta, yo mismo pienso que es uno de los FF más infravalorados, pero no vendas como objetivo lo que no es más que tu opinión.
@tidalwave vagrant es un juego que siempre he querido jugar. Supongo que un port es algo impensable no?

Pd: para mi, el.mejor es el VIII sin duda.
Sin entrar en discusiones, el FFVIII es mi juego preferido de siempre (no solo finals, sino de todos).

Por ello me quiero pillar el fisico, pero mi duda es si el 12 de diciembre lo envia ya xtralife o tendremos que esperar hasta Enero ¿lo tendremos para finales de la semana que viene?
@Kaoran Depende de cuando los reciban, supuestamente (digo yo) que les enviaron los juegos en cuanto play-asia los puso a la venta. Así que esto es esperar hasta mediados de mes o casi a finales, ya que xtralife primero tenia puesta la fecha del 6 de diciembre y ahora esta el 12 xD
Yo lo compré el lunes en xtralife el 1 y al hacer la compra ponía que me llegaba el día 9, pero si no me equivoco es festivo.

De todos modos ya llegará, quien sabe si por ser una tienda se lo han enviado antes... Lo dudo mucho jajaja.
Otro reservado aquí en Xtralife, con la mala suerte que tengo en unos pocos meses sacan el pack con IX incluido.
Ayrton Senna escribió:Otro reservado aquí en Xtralife, con la mala suerte que tengo en unos pocos meses sacan el pack con IX incluido.

Tranquilo. No lo han hecho en años (recordemos que esta recopilación también está en PC desde hace mucho tiempo) así que no creo que lo vayan a lanzar en un tiempo próximo xD
¿Está confirmado qué no vaya a haber versión PAL en físico? De ser así esperaré un poquito a ver si pillo alguna oferta para comprarle por 40€ o menos.
@JaguarSpen por el momento no, no hay confirmación alguna, igual que ha pasado con otros juegos como World of Final Fantasy que solo se pueden coger en su versión física en Asia.
Xtralife me acaba de enviar esto:

Queremos informarte que ésta mañana nos han confirmado que por fin se han liberado las unidades y vamos a recibir los juegos en los próximos días en nuestros almacenes, tan pronto gestionemos los envíos recibirás un correo de confirmación del envío.

Sentimos el retraso ajeno a nosotros
Si, he visto que han cambiado la fecha del 12 al 18 de diciembre.....
Xtralife me acaba de avisar del envío, el lunes lo tengo en casa
Otro envío de xtralife por aquí.
A mi tambien me lo han enviado. Me pone que me lo entregan el dia 19. Me parece mucho tiempo de envio la verdad.
Leyendoos a vosotros me ha dado por mirar el correo y ahí lo tenia.
Me sumo también al día 19.
Que ganas de que llegue :)
@ElleryPouso @Kaidrik Sí, marca que llega el 19 en el email, pero... Si os meteis en el seguimiento del envío os marca que el Lunes 16 lo tenéis en casa. Al menos así es mi caso con el seguimiento por correos express.
Molaría que vendiesen el VIII suelto...el VII original español existiendo la Re-traducción, no hay por donde cogerlo.
Roberdivx escribió:@ElleryPouso @Kaidrik Sí, marca que llega el 19 en el email, pero... Si os meteis en el seguimiento del envío os marca que el Lunes 16 lo tenéis en casa. Al menos así es mi caso con el seguimiento por correos express.


Buaaa, me acabo de meter en el seguimiento en seur y ahi si pone que es para el 16, puse que me lo llevasen al bar, pero da la casualidad que los lunes se cierra xD, otra cosa graciosa es que en el seguimiento de seur no sale la direccion completa y no se ve el numero ni el nombre del bar.

Si no me llega el martes me tocará llamar a la oficina para confirmar que tienen todos los datos...
tidalwave escribió:Pues la hisotria me parece mucho mejor la del 7 y el 8 que el 9 por mas que digan algunos que es 'mejor' incluso creo que es mejor el chrono cross que el ff9 sincermente....
Tambien se escucho en su dia qel mejor era el vagrant story (buenisimo y dificilisimo a la par...)


Osti, el chrono cross es un juegazo en todo...no digo mejor o peor que los FF, pero es un juegazo, tanto en historia, en banda sonora, jugabilidad...
Para mí bastante mejor que ffviii y ix en lo que a historia se refiere, aunque es una opinión personal
Me acaba de llegar ahora mismo. Comprado en xtralife y enviado por correos express. Y si por si alguien aún tiene dudas, en español
Increíble, me lo ha traído Seur a primera hora de la mañana.

Comprado en xtralife, me han mandado un marca páginas holográfico de cloud y tifa de regalo :)

La única compra que hice antes en esta página fue la retron5 hace la tira de tiempo y también me mandaron un detalle.

Así da gusto!
@Kaidrik vaya pues no he mirado en el buzon. Quizas me lo hayan metido ahi. Hoy no habia nadie en casa a la mañana asique nose si habra pasado. Aunque me suelen mandar un mensaje el dia antes de entregarlo.
currito_fm escribió:Me acaba de llegar ahora mismo. Comprado en xtralife y enviado por correos express. Y si por si alguien aún tiene dudas, en español


La contraportada esta en ingles o japo?
DieSeL_SaN escribió:
currito_fm escribió:Me acaba de llegar ahora mismo. Comprado en xtralife y enviado por correos express. Y si por si alguien aún tiene dudas, en español


La contraportada esta en ingles o japo?

Ingles.
La actualización del FF VIII para solucionar el problema con el español no viene incluida, ¿no?

Para descargarla tienes que tener una cuenta de la región del juego o con tu cuenta europea descarga el parche?

Gracias.
Akihiro escribió:La actualización del FF VIII para solucionar el problema con el español no viene incluida, ¿no?

Para descargarla tienes que tener una cuenta de la región del juego o con tu cuenta europea descarga el parche?

Gracias.

Me ha descargado al iniciar el ff8, solo tengo una cuenta en la switch, española, con otras regiones ni idea.
@Akihiro me añado a su pregunta porque igual trae el español si pero siempre que tenga cuenta japonesa y seria una faena,alguien que nos ilumine,un saludo
Razus90 escribió:@Akihiro me añado a su pregunta porque igual trae el español si pero siempre que tenga cuenta japonesa y seria una faena,alguien que nos ilumine,un saludo

No se si la actualización que a mí me ha hecho es la del dicho parche, que soluciona los errores de la versión en español. Si os puedo decir que estoy en la versión 1.0.1 . No tengo cuenta japo ni ninguna otra región, solo España.
no he podido jugar por falta de tiempo, apenas he dejado a Squall en la enfermería. Pero hablaba español XD
¿Se sabe si ha salido algun mod o algo que retoque los fondos?
Akihiro escribió:La actualización del FF VIII para solucionar el problema con el español no viene incluida, ¿no?

Para descargarla tienes que tener una cuenta de la región del juego o con tu cuenta europea descarga el parche?

Gracias.


A mi me ha descargado una pequeña actu del FFVIII que supongo que era lo del bug porque no ha tardado ni 30 seg xD, mientras del 7 todo va incluido (creo que tmb tuvo un parche).
Y bueno que impresiones os da el pack estoy a la espera de leer maravillas
Hoy por fin me ha llegado el final 7 y 8. Eso si, me lo habian dejado donde el vecino sin avisarme ni nada ... Menos mal que me lo ha traido el, sino ni me entero.
elena13 escribió:Otro envío de xtralife por aquí.


+1 con la regla 3d de final fantasy VII remake.

@Kaidrik es una regla aunque supongo que tambien vale para libros XDD. Me ha encantado el detalle.
Vaya, no sabía que tenían este pack a la venta en xtralife, acabo de pedirlo, se supone que mañana llega. Es la enésima vez que compro estos dos títulos...... [+risas]
@kosovo A cuánto van los gastos de envío en extralife? Para hacerme una idea del precio final. Gracias!

Edit: Nada, acabo de ver el precio de 2.99 xD
Hace un rato me ha llegado el Twin Pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Lo pedí en PlayAsia y me ha llegado sin Aduanas ni nada por el estilo. El juego en formato físico, con un pequeño parche de descarga y en perfecto castellano [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues ha llegado el momento de pillar este juego en digital. Pedazo de rebaja navideña en la eShop: a 13,39€ que sale. Tengo casi 3 euritos acumulados en puntos. Por apenas 10€, ahora sí que merece la pena pillarlo, encima con el bug solucionado ya XD El físico ya veré qué hago más adelante.

Saludos! [bye]
Otro que cae con la oferta, si es que está claro, de salida yo ya no pillo nada, juegos caros y muchos con bugs que te comes por prisas.
@PHANTASIA pero si lo mejor es la traducción original, srm cloud su party le espera.... Allevoy!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca viene mal, correr!

[sonrisa]
pues no me lo iba a pillar a priori y mas estando en físico el 7 y 8, pero vamos, viendo que tengo los 3 originales de psx, en swicth el 7 y 9 en digital, que este lo han rebajado y que con los 10 euros ganados del tetris mas 6 que yo tenia (me sale "gratis") pues me lo he pillado

la edición física, me esperare algún día si baja de precio o les da por luego hacer uno con los 3 (me jode mucho estas ediciones a medias)
1096 respuestas