[HO] Final Fantasy VIII Remastered

ElleryPouso escribió:@eR_XaVi donde se cambiaban? Eso ya si que no me acuerdo.
Yendo a donde la reina de las cartas? O simplemente yendo a una zona con otras normas?
Aunque me suena que se instauraba en todas las zonas visitadas.

La reina de las cartas. Cuando te la encuentras si le ganas te cambia las normas y ella siempre lleva normas diferentes.
Kaidrik escribió:
eR_XaVi escribió:
ElleryPouso escribió:
Tendre que estar al loro entonces. Porque conseguir todas las cartas con esa norma es jodido ... sobre todo sacar la de laguna y alguna mas.

Siempre podías ir a cambiar normas.

Yo es que siempre que me pongo el juego es para conseguirlas todas y ya me parece un paseo.


Creo que se podía pagar a la reina de las cartas para resetear las reglas.

Tengo por ahí la guía oficial y salía una guía de las cartas de donde se conseguían y en qué objetos se transformaban, también ponía que si una carta de personaje la convertias en objeto se podía volver a conseguir jugando con alguien, pero no recuerdo quién xD.


Si. Me suena que tenias que jugar con la reina de nuevo para conseguir las cartas que habias usado para transformarlas en objetos.
La de laguna que daba 100 sales heroicas (la unica manera de matar a ente omega) tenias que volver a conseguirla si o si.
(mensaje borrado)
@ElleryPouso eso de que con las sales es la única manera de matar a Omega no es correcto ya que Rinoa tiene un límite que hace lo mismo y está la carta de Gilgamesh y el conseguir de nuevo la carta de laguna una vez consumida (no sé si es bug del juego pero yo la conseguí en dos partidas diferentes).
Uff, 3 de Septiembre.
No hay tiempo para jugar a todo [tomaaa]
Veo bien la opción de adelantar un poco el juego al ser algo viejuno y que se haga bastante pesado jugarlo por la tasa de refresco, pero lo de poner trucos de vida infinita y tal es algo que nunca entenderé... Aparte, ¿no salía en físico por 50 o 60 pavos? ¿Qué ha pasado?
Pero que pasa con septiembre? Jajaja sale todo ese mes madre mia.
Supongo que entonces, al menos por el momento, no habra version fisica no? Que putada, tocara esperar un tiempo a ver si se acaban animando.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder con septiembre... [beer]
Al parecer lo sacan por 19,99€, ya esta en otras tiendas digitales para comprar. Preciazo, yo ya le echaba sus 40€ fácil. De lejos lo que más espero de este septiembre, y mira que hay calidad.
Creo que el precio ha sorprendido a todos viendo el trabajazo que lleva el juego encima (además del rescate de los datos perdidos que se daba por imposible) y que el resto de juegos de la franquicia están con el precio muy inflado.

De hecho, FFIX siendo un cutreport con 3 mejoras salió más caro que este.
Pués a mí me viene hasta bien que salga en esas fechas y de momento solo digital. Así me olvido de el por un tiempo ya que septiembre y octubre vienen muy cargados [+risas]
Caótico Primate escribió:Pués a mí me viene hasta bien que salga en esas fechas y de momento solo digital. Así me olvido de el por un tiempo ya que septiembre y octubre vienen muy cargados [+risas]


Yo tampoco lo cogeré por ahora. Estoy con Hollow night, luego viene astral, zelda, ni no kuni, dragon quest 11, daemon x, luigis mansión, pokemon, the witche3 ... no tengo tiempo para jugar a todo asique tendre que ir haciendo selección e ir poco a poco.

Esperare un tiempo prudencial a ver si sale en físico. Si no caera en digital, es mi juego favorito de ps1 junto con legend of dragoon asique haría una excepción y lo pillaría en digital.
Pero ya podían sacar todos los final en físico ...
Me esperaré para cogerlo en físico en un tiempo, que ahora vienen muchas cosas junta y no hay tiempo. Nunca he llegado a jugarlo y le tengo ganas.
@kurama12 pero quien sice que venga en fisico ? Y me alegro,pronto lo podremos jugar gente (;
@leinad1990adj han habido algunas filtraciones de tiendas listándolo, y vaya yo cuento con una física. Si me equivoco, pues no quedará otra que comprarlo en digital, aunque estoy "en contra" de esta plataforma.
No está mal 20€, teniendo en cuenta que no es simplemente el mismo juego con texturas hd. No se como me lo voy a montar pero caerá.

Lo del juego en físico...me da que de momento no, y si sale en algún momento dudo que solo cueste esos 20€z
Habrá que estar pendiente por si hay edición japonesa física al menos.
Han acertado con el precio
@kurama12 que square te escuche jaja yo tambien quiero la física pero bueno,me conformo con la digital que tambien daran un tema imagino,como el 7 y 9.
xavillin escribió:No está mal 20€, teniendo en cuenta que no es simplemente el mismo juego con texturas hd. No se como me lo voy a montar pero caerá.

Lo del juego en físico...me da que de momento no, y si sale en algún momento dudo que solo cueste esos 20€z


La edición física, al menos valdría el doble. Con el ff x salio por unos 40 euros (en fnac con vale creo que fueron 32). Asique supongo que eso, mas traerlo de japon si solo se vende allí ... pues se iria a unos 50 pavos.

Dicho esto, lo pagaría ahora con los ojos cerrados [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu]
Gracias a este hilo, me he enterado que salió el FF IX para Switch [360º] , no tenía ni idea. Cuando me pase este, me animaré con el 9
¿Hay alguna buena guía para el tema de las cartas?
Pues en mi caso ya se que los trucos lo puedes usar si quieres o no,pero a mi me jode el simple hecho que esten desde el menu.......no entiendo la gracia de ponerlos.....
elena13 escribió:¿Hay alguna buena guía para el tema de las cartas?


Yo tenia en casa la guía oficial. A ver si la busco y si puedo escaneo lo de las cartas.
ElleryPouso escribió:
elena13 escribió:¿Hay alguna buena guía para el tema de las cartas?


Yo tenia en casa la guía oficial. A ver si la busco y si puedo escaneo lo de las cartas.


En internet ya existe la guia en formato pdf diponible en castellano. No hace falta que te lo curres. Se agradece el interes de todas formas
Pues de momento caerá el día de salida y si sale físico no me quedará otra que pillarmela xD.
Cae de salida. Yo me lo esperaba más tarde, rollo Diciembre. Menuda alegría!
A mí también me ha pillado por sorpresa este lanzamiento tan temprano. Eso sí, no sé si caer ya o esperar a una posible edición física porque es mi FF favorito y me gustaría mucho tenerlo en físico. :(
A ver si de esta vez me lo termino, no diré por donde pero hay un cierto momento en el cd 3 que siempre lo he dejado. No porque la historia decaiga ni nada así, simplemente por apatía.

Espero que esta vez no me pase.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sartor23 escribió:A ver si de esta vez me lo termino, no diré por donde pero hay un cierto momento en el cd 3 que siempre lo he dejado. No porque la historia decaiga ni nada así, simplemente por apatía.

Espero que esta vez no me pase.

puedes ponerlo en spoiler??? asi me entero, pues ahora me intriga saber que te ha pasado. Gracias [bye]
javitoto escribió:
sartor23 escribió:A ver si de esta vez me lo termino, no diré por donde pero hay un cierto momento en el cd 3 que siempre lo he dejado. No porque la historia decaiga ni nada así, simplemente por apatía.

Espero que esta vez no me pase.

puedes ponerlo en spoiler??? asi me entero, pues ahora me intriga saber que te ha pasado. Gracias [bye]


A mi me paso al poco de entrar al lunatic pandora, la primera vez llege a nivel 100 y ya lo era desde principios del cd2 xD, y la segunda vez que llegue a esa zona se me jodio el lector de la play y me lo acabe pasando en ps2
No se si será muy difícil de mejorar, pero esas sombras gigantes redondas son cutrisimas y queda muy raro con los modelados mejorados xD.

De todos modos le tengo ganas la verdad.
Lo jugue hace tanto tiempo que solo tengo recuerdos vagos, así que me apetece rejugarlo. De hecho, es el Final Fantasy del que menos recuerdos tengo; tal vez porque fue el que menos me impacto de la época dorada de la saga (6, 7, 8, 9 y 10).

Por cierto, ¿que opinais de esa teoria muy popular sobre el juego, que dice que Squall, en realidad, esta muerto desde el final del primer CD, y que el resto del juego solo ocurre en su cabeza mientras agoniza? (la verdad es que, desde ese punto, el juego adquiere unos tintes surrealistas algo raros).

Me parece bastante curioso xD
@Edutaker mejor mete en spoiler estas cosas. La gente que no lo ha jugado preferira no saber nada.
ElleryPouso escribió:@Edutaker mejor mete en spoiler estas cosas. La gente que no lo ha jugado preferira no saber nada.


Correcto, a mitad comentario he tenido que dejar de leer. Maldita la gracia.
¿Spoiler en un juego de hace 20 años en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ackman96 Es un hilo sobre el relanzamiento del juego por lo que es bastante probable que haya gente que no lo ha jugado y se haya interesado por el con el relanzamiento.

Saludos
@ElleryPouso
@al073364
@Raugo

Spoilers....

Pero vamos a ver, amigos. ¿Me estais hablando en serio o donde habeis puesto la cámara oculta?...

Yo es que estoy flipando....

Vamos por partes, porque esto de que me acusen de spoilear no tiene ni el mas minimo desperdicio:

- Punto numero 1:

Final Fantasy 8 fue lanzado en febrero de 1999. Tiene, por lo tanto, 20 años y medio.

V-E-I-N-T-E
A-Ñ-O-S
Y
M-E-D-I-O....

¿No podemos hablar de una pelicula o de un libro con mas de 20 años, ""por si alguien no la ha visto aun""?...

Vamos, no me jodas.....

Solo con esos 6 meses de más, por encima de los 20 años que tiene el juego, ya podriamos estar hablando DE LO QUE SEA en un foro de Star Wars, The Witcher o La Casa de Papel... pero es que, aparte de esos 6 meses, el juego tiene 20 AÑOS MAS.....

Absolutamente demencial. De camisa de fuerza.


- Punto número 2 (el mas grave);

Pero es que, aunque el juego hubiera salido hoy a las 3 de la tarde, yo ni siquiera he hablado de NADA del argumento. Yo me he referido a una TEORIA que sacaron algunos fans y que NI SIQUIERA ESTA CONFIRMADA DE FORMA OFICIAL POR SQUARE-ENIX, y que seguramente sea una paja mental de cuatro aficionados que ni siquiera sea tenida en cuenta por la propia compañia que lanza el juego.

Es decir, es que NI SIQUIERA HE HABLADO DE NADA QUE OCURRA EN EL JUEGO.......

Haceoslo mirar.
Ackman96 escribió:¿Spoiler en un juego de hace 20 años en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, claro. No todos tienen 30 años y pudieron jugarlo en su dia. Ni una ps1. O simplemente en su dia no le llamo la atención pero ahora si. Que tendrá que ver que tenga 20 años?
Yo no he visto películas de hace 40 años y si me diera por verlas ahora, y viene alguien a destriparme el argumento no me haría ni puta gracia.
spoilers de una teoría creada por fans que no sale en el juego y que el creador del juego ya dijo que NO es así?



y olliver aton lo atropelló un camión y se quedó sin piernas al igual que nobita en doraemon según sus supuestos capítulos finales XD XD

Joder XD XD
@Edutaker si lees unos mensajes mas arriba, veras que ya a uno no le ha hecho gracia. Por ahora esta reportado el mensaje. Luego tu ya haz lo que consideres.
ElleryPouso escribió:
Ackman96 escribió:¿Spoiler en un juego de hace 20 años en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tendrá que ver que tenga 20 años?


O sea, que no podemos hablar del episodio 4 de Star Wars (que tiene 40 años) por si tu primo el pequeño no la ha visto.

Y ya ni de teorias que ni siquiera son parte de la historia como tal hahahaha

Eres tu el oraculo que determina desde que punto del tiempo se puede hablar de una obra?, cual es la frontera de tiempo para poder empezar a hablar de que en tal pelicula muere tal tipo?, un siglo?, 45 generaciones, un eon?....

CIERREN TODOS LOS FOROS, que no se puede hablar de nada por si tu vecina no lo ha visto, aun hayan pasado 35 años.

De traca...

@ElleryPouso

Yo me niego a poner mi post en spoiler; porque simplemente NO EXISTEN spoilers en mi post. Asi de claro.
Una vez dicho esto, que la organizacion del foro haga lo que determine oportuno.
Que impere la mas absoluta estupidez o la sensatez depende ahora de ellos.
No sabía que había un tiempo límite para los spoilers, tendré que ir con cuidado antes de que me jodan otros juegos :)
@Edutaker Siguiendo tu simil sobre Star Wars no podrias hacer spoilers en la cola para la venta de entradas de un relanzamiento de la pelicula para que las nuevas generaciones puedan verla en el cine porque seguramente mucha gente en esa cola no la haya visto, en un bar con tu primo o en una convencion de star wars puedes hablar tanto como quieras.

Saludos
al073364 escribió:No sabía que había un tiempo límite para los spoilers, tendré que ir con cuidado antes de que me jodan otros juegos :)



pero que juego te han jodido, si no ha dicho nada que pase en el juego.

siguiendo el ejemplo de star wars, estariamos diciendo que estoy haciendo spoilers de la saga/pelicula si digo que tengo una teoría de que rey es nieta del emperador? XD XD
@Edutaker pues no, no puedes. Siempre y cuando haya un relanzamiento y tengas alao gente que no la ha visto.
Realmente , por poder, puedes. Ahora, si tienes un minimo de respeto por lo demas, lo pondrias en spoiler que no te cuesta nada.
Y por cierto, evita dirigirte a mi con risas o bromas que no me conoces de nada.
Dangaioh escribió:
al073364 escribió:No sabía que había un tiempo límite para los spoilers, tendré que ir con cuidado antes de que me jodan otros juegos :)



pero que juego te han jodido, si no ha dicho nada que pase en el juego.

siguiendo el ejemplo de star wars, estariamos diciendo que estoy haciendo spoilers de la saga/pelicula si digo que tengo una teoría de que rey es nieta del emperador? XD XD

Que una teoría tuya dice Rei es nieta del emperador?
Gracias por joderme la saga....iba a empezar hoy por el episodio 1 pero ya para qué, me has jodido la saga.
Kaelzifer escribió:
Dangaioh escribió:
al073364 escribió:No sabía que había un tiempo límite para los spoilers, tendré que ir con cuidado antes de que me jodan otros juegos :)



pero que juego te han jodido, si no ha dicho nada que pase en el juego.

siguiendo el ejemplo de star wars, estariamos diciendo que estoy haciendo spoilers de la saga/pelicula si digo que tengo una teoría de que rey es nieta del emperador? XD XD

Que una teoría tuya dice Rei es nieta del emperador?
Gracias por joderme la saga....iba a empezar hoy por el episodio 1 pero ya para qué, me has jodido la saga.


pues mírate la de star treck por si acaso que voy con otra...XD
Dangaioh escribió:
al073364 escribió:No sabía que había un tiempo límite para los spoilers, tendré que ir con cuidado antes de que me jodan otros juegos :)



pero que juego te han jodido, si no ha dicho nada que pase en el juego.

siguiendo el ejemplo de star wars, estariamos diciendo que estoy haciendo spoilers de la saga/pelicula si digo que tengo una teoría de que rey es nieta del emperador? XD XD


Sería la bisnieta, creo yo. Y (esto sí es spoiler de Star Wars)

en los cómics han confirmado que el Emperador es "padre" de Anakin, al usar la Fuerza para preñar a Shmi Skywalker. Por lo que si Luke fuese el padre de Rei, Rei sería bisnieta de Palpa.


Ya hablando en serio, estoy de acuerdo con que no es spoiler lo que ha dicho porque no cuenta nada.
1096 respuestas
14, 5, 6, 7, 822