[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

@Moraydron

Yo lo de los DLC de salida incluidos en premium y premium plus ( solo en digitales que se llaman premium, premium plus y EC de 400) me ha sentado medio raro. Nunca me gusta que de salida me vendan DLC; es como si si sientiera, que quiza los tengan ya medio hechos, y esten recortandolos del juego base.

Se supone que no... que saldran en 2028 y tal... Lo que si se, es que con el pack premium de 100 ( en steam) deberia salirme mas barato que comprarlos sueltos en season pass ( dudo que valgan menos de 30€ por separado cuando se lance el juego).

No os voy a mentir no compro los DLC para tenerlos 1 año sin que salgan, lo compro por las ansias ( del early access jaja) No hay mas que ver ni nick jeje. Pero si viese que el dia 7 no pudiera jugar, entonces me compraria la standard de 70 en steam, porque realmente tener los dlc prepagados, me parece una tonteria , los compraria mas adelante.

Ahora voy al tema de DLC, entiendo que algunos no los pilleis, porque el de los turcos no me termina de interesar mucho, pero el de sefirot si cuenta la historia de First soldier me gustaria tenerlo. No se si lo venderan en pack 1+2 como season pass, o por separado. Lo que si se, es que el director dijo que el final estaba en el juego base, y el resto eran expansiones mas en profundidad de los personajes en concreto del dlc. Ademas falta muchisimo para que se lance el juego y mas para los DLC , no hay necesidad de dejarlos pagados como digo, salvo que te pueda el ansia del early.

No creo que sean 3-4 meses los dlc, si sale en abril, minimo se iran a 21 diciembre que es invierno 2027 y hasta marzo a finales. Vamos que en agosto o julio no los esperes.
@Switch2ansias yo prefiero que sean sinceros con el tema de los DLCs, que sean claros al lanzarlo y asi, saquen alguna edicion con su season pass y demas.

Lo del contenido recortado es lo de siempre, hasta que no se juega al juego y al DLC no se puede hablar con tanta seguridad, sin embargo, en este caso, y con todo lo que dijeron que querian incluir en esta trilogia no solo el FFVII original, si que da que pensar que no tengamos la historia de Vincent metida dentro del juego.

Sefirot al final puedo verlo como un extra que tiene tiron para que la gente compre el DLC, pero lo de Vincent me esperaba verlo dentro del juego.

Que puede resultar que en esta ultima entrega, den buena cobertura sobre Vincent y quede mas que satisfecho, viendo el DLC como algo opcional, pero de primeras me hace arquear una ceja.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Switch2ansias tu compras digital y no vas diciendo que como es posible que la gente compre EC o soltando mensajes de que los usuarios lo hacen muy mal y deberian hacer esto y lo otro. Esa es la diferencia mas importante con los otros dos usuarios, que han venido a lo que han venido.

@Noob_Saibot resumen, mucha indignacion, mucho "no entender" a otros usuarios que quieren comprar una edicion del juego por que tienen ilusion para luego tu hacer lo mismo, comprar el juego por que tienes mucha ilusion y ganas de jugarlo.

Un saludo.

No Rey, no, que parece que te cuesta entender. Comprar algo fervientemente físico como es una edición de varios cientos de euros con libro, muñeco y caja metálica pero en la que falta el elemento físico más importante de todos, que es el juego, eso es lo que no logro entender. Así lo he dejado por escrito, no sé qué milongas vienes contando desde hace rato.

Por supuesto, yo no voy a comprar ninguna de estas ediciones de mierda, ni tampoco la pelada de caja y mediojuego dentro. Salvo el caso que te he dicho, que a última hora me dé por comprarlo de segunda mano para jugarlo e inmediatamente venderlo. Yo no tengo posesión del juego físico y Square tampoco ve un duro por mi parte.
@Moraydron

yo creo que vincent tiene que haber algo de historia principal, cada personaje nuevo ha tenido su capitulo, su arco, mejor o peor. Los dlc se describian por el director como una mirada mas profunda a los personajes, no que vayan a ignorar su historia en la quest principal y te explicaran todo si pagas el DLC. Yo creo que que se refiere a quien quiera mas detalles en profundidad, pero algo tienen que contar de el sin el DLC, me pareceria muy mal de ser asi. Vamos vincent tiene relacion con hojo, lucrecia y demas aparte del tema turcos.

Es verdad que era opcional en el juego original, pero vamos quedaria super raro manejarlo en combate y la gente no saber nada de el. Seria un cabo muy suelto, y mucha gente no acaba los juegos, como para pedir que compren dlc !
@Noob_Saibot ya te lo he dicho, para muchos el formato del juego es lo mas irrelevante de la EC, para ti puede ser muy importante y para otros no, cada uno con sus prioridades.

@Switch2ansias claro, espero que expliquen un poco de su historia, de lo que vimos en dirge of cerberus, sin necesidad de meterlo todo.

Un saludo.
@Moraydron

aqui tienes una pista del director sobre eso.

Aside from their inclusion with the game, the elephant in the room at this point is what these Story DLCs could provide players in terms of additional lore content for both Vincent and Sephiroth. In previous interviews, director Naoki Hamaguchi has alluded to the fact that DLCs like these would likely focus on providing new content for characters rather than diving back into existing lore.

por lo que yo entiendo, es que los DLC añadiran pinceladas de nuevo lore, y en el juego base , contaran algo de lo ya existente sobre el.

Quien sabe , pero me pareceria bien que fuera asi, para gente que quiera saber mas esta el dlc, pero el lore basico de el, alguna pincelada tienen que dar en el juego base, un monigote invitado era en rebrith, pero ahora toca presentar cid y vincent como toca. Si le dedicaron un capitulo a caith sid y todo , vincent tiene sus fans, y espero que los que no compren su dlc, puedan ver un poco su trasfondo. Luego via Dlc pues expandir eso. Haga lo que haga , vincent no me interesa mucho ni los turcos. La parte de lucrecia, hojo y poco mas. Pero sefirot siempre es bienvenido , el juego tendra su final con el. Y el DLC espero que sea un flashback.

Siempre ha dicho que el remake es una compilacion agregada, tiene que meter algo de DoC , asi como de AC. Espero que FS sea el dlc de sefirot, pero realmente no se sabe nada de los dlc, ni que contara en el juego base para reservarse algo en los dlc que expandir. La aproximacion de contenido nuevo en los dlc , a mi me parece lo mas acertado.
@Switch2ansias ostias entonces genial, si añaden mas cosas sobre Sefirot( que a este lo pueden explotar bien) y sobre Vincent pues genial, por que puede que Vincent sea el personaje que mas gusta del grupo no? Contando que salio Dirge of Cerberus, diria que si, que es el que mas tiron tiene.

Un saludo.
@Moraydron

son todo especulaciones , no cuentes con nada en concreto hasta que tengas el juego, pero la declaracion al menos si es una pista del director de su vision. Tambien dijo que iba a luchar por un lanzamiento fisico , y luego es fisico pero no del todo incluido en datos... tambien dijo que lanzaria el juego y ya veriamos los dlc si la gente los pedia... y ahora antes de lanzar el juego, ha dicho que "se lo han pedido mucho fans, y prensa" y ya por eso ha preparado el tema dlcs... Es decir son ideas, pero lo mejor es pies de plomo, no esperar nada y lo que venga primero que lo expliquen y si no interesa, pues no se compra , los dlc no son obligatorios para entender nada de la trilogia, es cafe para cafetero.

Yo soy cafetero y aunque el dlc de sefirot sea una copa chocobo nivel maestro, lo voy a comprar jaja. Lo de underground turcos y demas, me interesa poco, pero bueno viene en pack los 2 dlc me imagino, y el ansia viva del early, que no me deja opcion a posponer los dlc.

Por cierto como curiosidad , sabeis cuanta gente se ha pasado rebirth? el 27% en steam. Cuantos revelations se van a vender si el 70% de las compras de rebrith, no se lo han terminado? Esto es lo que hace que para tener un lanzamiento abultado, square intenta un lanzamiento global multiplataforma.
@Switch2ansias yo quiero creer, que con Revelation, van a tener un lanzamiento mas potente debido a que la trilogia ya estara completa.

Igualmente, Square ya esta con un enfoque distinto, juego multiplataforma, con FFXIV tambien con expansion con nuevo enfoque y apostando tambien por los juegos HD 2.5 como el proximo Resonance, han tardado, pero parece que estan espabilando.

Un saludo.
@Moraydron

podria ser , algunos dicen que lo jugaran cuando este completo, quiza este revelations con lo del trilogy terminado presione al alza, eso mas salir en portatil y pc, pues aparentemente es un catalizador al alza . Ahora me toca capitulo 3 de remake, nos vamos con jessie en moto jeje ( capitulo de relleno por toda la cara).

el resonance un juegazo, mucho texto eso si, e historia sencilla a priori, en plan luz oscuridad y cristales. Para quien quiera algo a lo octopath lo veo como buena opcion. KH4 tambien le estan metiendo caña para finales de año 27. A ver si levantan cabeza, ganamos los jugadores.
Switch2ansias escribió:@Shephon

walkman es una marca de sony, saco tambien walkman con mini disk, que eran digitales. Mucha gente no ha conocido los 90s, vamos siendo viejos...

Telefonos fijos con rueda mucha gente no sabe lo que son, pero bueno, pues algun dia no se sabra lo que es una consola con lector... y no esta tan lejos, o juegos sin Discos...

Revelations ya le falta 1 disco, nos la liaron querido shephon, nunca tendremos la trilogia 100% en discos.

soy de los 80 mas concretamente del 84, soy bastante dinosaurio xD ya se que Walkman es una marca de SONY xD a ver yo he dicho disckman porque al final es un CD lo que nos viene y bueno, pues por poner otro reproductor en la palestra xD

la trilogia en si 100% si la vamos a tener, en fisico bueno, semifisico xD digamos 80% si quieres 🤣 pero vamos, para mi mientras que haya un disco con contenido (aunque sea la mitad) y una licencia que me pertenezca a mi y a nadie mas, por mi perfecto mientras que no sea un papelajo con numeros y letras, ademas que es que esa era la otra, resulta que precisamente la primera idea era sacarlo en code in a box y si no es por hamaguchi no hubieramos ni un CDkey, así que si al final son 90Gb mas descargar me doy con un canto en los dientes, puta SONY y puta Rockstar que me ha echo ver los semifisicos, los CDkey y las key cards como un mal menor cuando yo antes los odiaba xD

en cuanto a los DLC´s te equivocas, no estan recortados del juego base ni van a estar de salida, de echo estan programados uno para finales de 2027 y el otro para mediados del 28, vamos que seguramente estene empezando su desarrollo o ni siquiera haya empezado todavia, pero vamos que no estan recortados de ninguna manera, la experiencia de FFVII revelation es completa sin esos DLC´s y aunque si estuvieran recortados (que no lo estan) se jugarian a parte ya que uno se centra en la historia de Sephiroth (presuponemos que lo manejaremos en alguna de sus misiones del pasado pero aun eso no queda claro) y la otra es de Vincent y los turcos lo que suponemos que manejaremos a Vincent cuando aun era un turco o algo por el estilo.
@Shephon

si, al final lo que nos falta es un triste CD extra. No me puedo creer que se vaya a quedar el ultimo peldaño de la trilogia sin poner. El sexto CD y final CD. ( cuento 2 CD cada juego, por PS4 con 2CD). He llegado al capitulo 5 del remake, es un juego muy entretenido, no es el remake soñado, pero se ve muy top en PS5, se juega bien a 60 fps y la historia la cuenta bien, con su rellenillo, pero el capitulo de jessie , esta bien entretenido, añade lore de midgar y su familia.

Yo el % de trilogia pues diria 5 CD de 6 que deberian pues si sobre el 80% la tenemos en CD real. Que les habria costado señor. 3€ como mucho extras, si 5 millones de copias, serian 15 millones de euros, lo entiendo no es lo mismo declarar 100 millones que 115millones, pero hacerlo a medias, no deja buena despedida en cuanto al formato, no me lo puedo callar.

Estoy casi seguro que el juego no iba a salir fisico, codigo en caja, o digital. Porque square a nivel economia esta tocada, y sony ya no la ayuda , pues ya no tienen acuerdo alguno, ese CD extra son ganancias que debian renunciar. Seguro que valoraron no sacarlo en disco. Y dijeron bueno termino medio, disco pero con fichero adicional descargado. Intentan contentar a los de numeros y a los fans , a medias a ambos.

En cuanto a los DLC no me equivoco, porque si te fijas no he afirmado ni que si, ni que no esten recordados, solo valoro la posibilidad, de que para abril quiza el de sefirot podrian haberlo añadido a tiempo. Eso solo lo sabe naoki claro esta. Porque el juego tiene capitulos que podrian ser DLC ( por ejemplo el capitulo 4 del remake , podria ser un DLC de jessie perfectamente) y lo pusieron como parte del juego principal. Es una expansion parte del juego que es de lo que va este remake, de expandir.

Porque algunos son parte principal, y otros de pago? Pues porque el director lo decide asi. Insisto que no he dicho que se la respuesta, sino que cabe la posibilidad que ya los tengan muy adelantados, recuerda que el juego principal esta terminadisimo , literal se lo ha pasado "100veces" el naoki , dicho por el. No sale antes, porque todos sabemos lo que pasa cerca de fin de año, la bomba del reactor 6 jajaj.

Yo creo que no estan recortados, que si se planificaron hace tiempo , por si habia demanda, pero lo que es terminados no creo que lo estén ni de cerca. Se supone que salen como 1 año despues, y ese tiempo despues de lanzamiento del juego, se pondran a pulirlo bien. La especulacion dice que esos DLC deberian ser lore nuevo, como lo de intermission, realmente no lo necesitas jugar para entender la historia principal. Pero añade lore secundario, al fin y al cabo yuffie era opcional de conseguirla en el original.

Por cierto cuando se pueda elegir party, yo creo que llevare siempre Cloud , Tifa y Aeris , es broooooooma, cloud tifa y yuffie. Me gusta un poco mas Yufie como es su combate que el de redXIII, Cid o Caith. El de cid habra que probarlo, y vincent puede estar muy loco tambien. Pero estoy casi seguro que el juego nos va a obligar a manejar a todos, como paso en rebirth, cada uno tendra su momento obligado de llevarlo, y cloud algo me dice, que va a estar "sentado" en el banquillo algun rato, en silla ni mas ni menos jaja.
Moraydron escribió:
overchok escribió:
Aqui no estamos hablando de una politica a futuro como es el caso de Sony. Aqui estamos hablando de un juego que forma parte de una trilogia, donde los usuarios se han dejado en bastantes casos cientos de euros en las dos entregas anteriores. Haz lo que quieras con el lanzamiento de KH 4 pero no con el cierre de una trilogia por Dios. Y encima no tengas la cara de reirte de la gente poniendo como segundo disco un CD de musica capado y no el segundo BD del juego.

Yo lo tengo bien claro. Cuando la edicion sencilla este a 20 o 25 €, que lo estara, y mas pronto que tarde viendo lo que paso con las dos entregas anteriores me hare con el disco launcher de segunda mano por menos de 20 €. Ni un € a Square por este juego, ni uno.

Lo suyo seria que no jugases al juego, un sacrificio a la altura de la gravedad de lo que ha hecho Square( segun tu) no obstante podemos ver que los discursos mas intensos no se llevan bien con lo de dar ejemplo.

https://www.elotrolado.net/hilo_switch-2-sera-tan-coleccionable-como-switch-1-lista-de-games-key-cards-inside_2517217_s250#p1755881692

Aqui tu mismo decias:

Conclusion. La gente debería comprar o juegos físicos reales y completos o juegos digitales puros y duros, descargados de la plataforma que toque. Mierdas inventadas para hacer pasar algo por lo que no es, es decir los códigos en caja o las key card DEBEN, TIENEN, que ser un fracaso. Y a partir de ahí que las compañías hagan números y decidan si les conviene el físico, el digital, o ambos, pero no paguemos por juegos físicos FALSOS porque esto es lo peor que podemos hacer como consumidores, comprar algo que se sabe de antemano que te venden como físico cuando no lo es. Una aberración, una mentira.

Ahora, resulta que esta bien si tu compras el disco launcher, por que claro, es la forma en la que lo puedes comprar de segunda mano, y tener el juego cuanto antes de la forma mas barata posible.

@Noob_Saibot o sea que lo que pasa es que, como pasas a tragar con lo que va a hacer square enix premiandoles su conducta comprandoles el juego el dia 1 tanto rollo de discutir lo del formato fisico y bla bla bla para que al final resulte que vas a pasar por el aro xDDD.

Menudo duo tenemos en el hilo, mucho hablar de lo que hacen el resto y que esta muy mal el comprar merchandising y que Square muy mal para luego pasar de todo lo que dicen y hacer lo que critican xD.

El clasico, haz lo que diga y no lo que haga.

Un saludo.

Que no entiendes del termino "segunda mano". Te lo explico si no lo pillas.

Yo he dicho que no paguemos por juegos fisicos falsos como los discos launchers.

Y yo en este hilo he dicho que si compro Revelation (si lo compro, condicional, si quieres te explico que es un condicional tambien) lo hare cuando el disco launcher se pueda conseguir de SEGUNDA MANO por menos de 20 €.

Lo dicho, si quieres te explico que es comprar de segunda mano si no lo entiendes, pero te doy un adelanto...si compras de segunda mano Square no gana ni un euro conmigo.

Antes de irte a otro hilo a intentar darme un zasca sacando dd contexto lo que digo a ver si mejoras la comprension lectora. Yo dije que no hay que dar dinero a las compañias comprando ciabs, launchers, etc, y eso es precisamente lo que he dicho que quizas haga con Revelation.
Switch2ansias escribió:@Moraydron

podria ser , algunos dicen que lo jugaran cuando este completo, quiza este revelations con lo del trilogy terminado presione al alza, eso mas salir en portatil y pc, pues aparentemente es un catalizador al alza . Ahora me toca capitulo 3 de remake, nos vamos con jessie en moto jeje ( capitulo de relleno por toda la cara).

el resonance un juegazo, mucho texto eso si, e historia sencilla a priori, en plan luz oscuridad y cristales. Para quien quiera algo a lo octopath lo veo como buena opcion. KH4 tambien le estan metiendo caña para finales de año 27. A ver si levantan cabeza, ganamos los jugadores.

"Capítulo de relleno por toda la cara"

Falso. Este capítulo es muy importante. Y aporta dinamismo al desarrollo con una escena frenética.

En general, toda la trilogía está pensada para cubrir todos los agujeros de guión que tiene el original. El original pasan las cosas y no da ninguna explicación.

Todo ese capítulo es de vital importancia para entender y extender la relación de cloud con Jesse y con los demás íntegrantes del grupo, así como saber de la guerra que hay con wutay.

El relleno es hacer tareas secundarias que no aportan nada a la trama principal. Pero que amplían la jugabilidad y a la vez profundices en la vida de alguno de los lugareños si uno quiere.

La paradoja de todo ésto, es que FFVII Remake leía a usuarios por el 2019 haciéndose pajas y criticando porqué creían que se iba a poder mover libremente por midgar y hace misiones para otros en plan undo abierto...

Ese es el nivel.
Shephon escribió:resulta que precisamente la primera idea era sacarlo en code in a box y si no es por hamaguchi no hubieramos ni un CDkey
Esto no se lo cree nadie, sinceramente. O mejor dicho, me lo creeré si todos los juegos que saque Square a partir de ahora vienen como código en la caja.

Hamaguchi lo que hizo fue ir poniendo la tirita antes que la herida, porque como persona que lleva años en la industria sabía perfectamente que lo de sacar un disco/launcher es una guarrada que busca únicamente maximizar beneficios.
Caso aparte es que en Square lo habrían ascendido a presidente si hubiese pedido que el juego se distribuyese en CIAB. [carcajad]

Pero en ningún momento nadie dijo que fuese a ser un código.
Si alguien le interesa la edición física de MediaMarkt con el stelbook ya han habilitado el poder pagarlo en tienda! 🔥🔥🎮🎮
BlueTrance escribió:
Shephon escribió:resulta que precisamente la primera idea era sacarlo en code in a box y si no es por hamaguchi no hubieramos ni un CDkey
Esto no se lo cree nadie, sinceramente. O mejor dicho, me lo creeré si todos los juegos que saque Square a partir de ahora vienen como código en la caja.

Hamaguchi lo que hizo fue ir poniendo la tirita antes que la herida, porque como persona que lleva años en la industria sabía perfectamente que lo de sacar un disco/launcher es una guarrada que busca únicamente maximizar beneficios.
Caso aparte es que en Square lo habrían ascendido a presidente si hubiese pedido que el juego se distribuyese en CIAB. [carcajad]

Pero en ningún momento nadie dijo que fuese a ser un código.

no he dicho que lo dijeran aunque entiendo la confusión por como lo he escrito 😅, pero si lo doy por hecho y es porque que llevó ya 30 años siendo su cliente (o casi 30 xD) y no llevo mas porque para cuando salió el primer FF yo gateaba que si no xD pero vamos lo que quiero decir con "resulta que precisamente la primera idea era sacarlo en code in a box " es porque conozco demasiado bien a esta desarrolladora y no descarto que esa fuera la primera idea pero vamos, que pongo la mano en el fuego y no me quemo, pero en fin pido disculpas por la confusión ha sido culpa mia por no escribirlo en condiciones ni explicarlo bien 😅😅

doy por echo que eran sus plane iniciales porque como bien dices buscan maximizar beneficios y te aseguro que no es hamaguchi el que ha tomado la decisión de como sale el juego ni va a pedir CIAB precisamente porque el ya mencionó que el formato fisico significa mucho para el, lo que si habra echo es meter presión para que se tome una decisión contraria y eso si que me lo creo, puso la tirita antes que la herida? evidentemente pero no porque estuviera planeado esto si no su palabras no hubieran sido "vamos a intentar que salga de alguna manera en fisico" si no que directamente hubiera dicho que no nos preocupasemos que disco ibamos a tener, vamos que cuando lo dijo la decisión aun no estaba tomada y eso no lo decide el director del juego, joder si es que hablamos de la misma compañia que usa key cards en Switch 2 hasta para juegos de 15Gb (exageración) y encima te bloquean los upgrades de las versiones de Switch 1 a Switch 2 para que obligarte a pasar por el aro si lo quieres en la mejor calidad,

pero en resumen, le estais dando demasiada importancia cuando tenemos mas que hablar de las burradas que hemos visto en el juego, el tamaño masivo de las armas, el manejo de viento fuerte cuando Kitase (productor del juego) siempre ha tirado mas por los teletransportes (como en FFX o XII) que el manejo de las naves, etc... pero en vez de eso solo se habla de que lo estan haciendo mal con el disco cuando comparado con Rockstar ya es mejor opción que un papelajo con letras y numeros, pero nos olvidamos de que: 007 es un CDkey y el ruido que hizo eso ni se notó sobre todo cuando la gente vió la calidad del juego, lo de que Howarts legacy vieniera tambien en semifisico se olvidó a los 2 dias, he visto gente que ni se enteró de que el Indiana Jones en versión PS5 tambien es un CDkey xD y mejor no menciono lo que ha pasado con GTAVI porque directamente eso es surealista y que encima que la gente lo defienda es ya de otro universo, esta claro que los dos discos hubiera sido lo optimo ya lo he dicho yo tambien quiero los dos discos, pero pasa que no vamos a tener dos discos y si tengo que elegir entre esto o un CIAB prefiero esto,

pero en fin poco mas hay que rascar del tema, no van a cambiar los planes, OJALA hubieran decidido sacar dos discos y sinceramente creo que aun estan a tiempo pero conociendo a Square dudo mucho que reculen y las cosas como son no trato de convencer a nadie tan solo doy mi punto de vista al respecto y sopeso las opciones nada mas, pero tampoco es para darle mas vueltas al tema, el que quiera que se lo compre y el que no pues que no se lo compre, yo lo pillare porque tengo muchas ganas de terminar esta trilogia, estoy deseando ver como resuelven el final y todo lo nuevo que le han metido, y en edición deluxe por no dejar cojas las otras ediciones deluxe del resto de la trilogia 😅 pero no os confundais con mis palabras, a pesar de que he aceptado esta opción, a mi tambien me jode que no venga 100% en fisico, tan solo creo que si la alternativa era un codigo de descarga pues bienvenido sea el semifisico y ademas total, mi consola es la definición de sindrome de diogenes 🤣 pero fuera de coñas en serio que opino como vosotros de verdad to tambien quiero que sea 100% pero por desgracia no va a ser así, pero en fin siento si he dado a entender lo contrario y tampoco quiero discusiones 😅 por mi parte fin del tema prefiero centrarme en lo que nos han enseñado del juego que para mi es una salvajada :p, un saludo y buen rollo jeje [beer]
@TheMegaLol21

Hey pues gracias por el aviso, no me suele gustar reservar con tanta antelacion y hacer el pago ya tan pronto. Y no se si el steelbook lo dan, porque en la reserva no lo pone, aunque en la ficha aun si que lo pone. He reservado para recoger en tienda, y no me ha pedido nada de pago. Lo reservan 5 dias, entiendo jueves 8 a lunes 12. Lo malo que tengo que ir a la tienda y tendre el juego desde el 7 en steam jajaj.

Me gusta esta modalidad y no sabia que se podia hacer, asi si llegas, y no quedasen steelbooks, pues no lo pagas pierdes la reserva y te evitas lios de pedir reembolsos. Aun asi estare pendiente de amazon por si sacan su steelbook a mejor precio, pero a 75€ con steelkbook ya no lo considero mal precio. Pues al final son 60€ y 15 el steelbook. Ademas me hacia ilusion ir a la tienda, quiza , no lo se , pero quiza sea de los ultimos juegos de PS5 que compre de salida en fisico. Pues ya juego todo en steam , el mismo premium de revelations, pero este seria para coleccionar, ver la carta, y tener el steekbook de despedida de FF7. Si aun sale en la ficha, se supone que steelbook nos lo guardaran aunque sea reserva en tienda no?

@GUARRICOS

Es un capitulo de relleno, no de recadero, creo que confundes las misiones de gatos con un capitulo de relleno, buscar rabanos o gatos no es relleno, es recadero para estirar. Un capitulo de relleno es algo que no es principal para enteder la historia basica, y jessie no es necesario saber nada mas que es una aliada de avalancha, que canta en gold saucer y que cayó en el pilar del sector 7. Ni tenemos porque saber nada de su familia, ni donde vivia, ni donde consigue explosivos y ni ver al fantocho de Roche. Es un capitulo de relleno, que aporta lore, pero totalmente innecesario para la historia principal. Relleno igual tu lo ves como peyorativo, pero no lo es, es un capitulo que da lore, riquiza y hace pasar buenos momentos , hace de bisagra narrativa. Pero esta rellenando. No confundirse con recadero que eso no es FF7, eso es meter recados para alargar el juego y no suma lore.

Ha terminado la historia principal de EVER CRISIS. Esta Twitter con todo por ahi, apesar de ser un gacha al final ha cumplido el cometido de un remake alternativo.

Varias cosas:

-Se ve que han corregido errores de traduccion y ahora cloud dice nosotros , refiriendose a tifa y a el , como que son una pareja.

-Pasan la noche juntos en la colina bajo el highwind, se ve mas explicito que son una pareja con arrumacos

-Hablan de que despues del final de sefirot , buscaran una casa, donde ambos puedan llamar hogar y puedan volver juntos a ella.

Los cleriths esta que echan juego jajaja. Se pensaban que Aeris tenia alguna posibilidad con cloud, pero si ni aceptan su destino jajaj. Menudo cañazo les han metido. De tiempo Tifa y Cloud acabaron juntos, como se ve , en Advent children, vaya sorpresa.

Ojala sacaran ever crisis en modo single player en consolas, seria un caso exvius y resonnance y estaria genial, porque tiene cosas de EC, FS, AD, CC, BC DoC, y original FF7. Vaya 7 siglas, para 7 modulos aglutinados en FF7 compilation.
¿Entonces la supuesta caja metálica de Media Markt no es la oficial que viene con la Deluxe?

Si es la misma cancelo la Deluxe pero si es la misma imagen que en la caja de plástico vaya cutrada.
@DBSZ

tienes la foto en la web de MediaM. Es la caratula base del juego. La deluxe es otro diseño y la EC tambien. Si fuera la misma entenderia quejas, como va ser lo mismo gastarse 75 que 110? Esa caratula tiene que ser exclusiva de deluxe y/o EC logicamente.
seaman escribió:
horo-horo escribió:Reserva hecha también de la Ed Deluxe. La coleccionista se escapa a mi bolsillo.

Y aunque tengas el dinero. Me parece un timo pero como la gente se mata por ellas...
La del tactics fue una mierda y costaba 300€ sin steelbook y figura de mierda.

Totalmente deacuerdo. Y hasta cara me está pareciendo la Deluxe
Otro juego en edición recortada?? Jajajaja

Han visto que la peña tragaba con GTA y han pensado, pues aquí también tragarán [qmparto]

Esta peña es capaz de poner el final del juego en DLC y si no pagas el alquiler aparte te quedas a dos velas [buaaj]
Curioso poder ver el final rehecho en Ever Crisis, amen de varios tracks:

Especialmente interesante como han hecho encajar a Yuffie y Vincent en el ending original, dado que no estaban en el crater del norte en el juego oficial y siendo esto una reconstruccion de ese, pues los han dejado fuera de dicha mision, asi que se les ve ayudando a evacuar Midgar y los sectores mientras cae Meteoro

Cada dia estoy mas convencido que como dije en su momento, todo el combate de Safer Sephiroth y Bizarro transcurren no en el planeta en si, sino donde Sephiroth lleva a Cloud para mostrarle los "mundos", y que ahi es donde se retiene a Sagrado en esa masa roja que habia en su dia

@Switch2ansias Como ya he explicado muchas veces, la gente tiene un concepto rotisimo sobre lo denominado "Clerith", la historia entera de Final Fantasy VII transcurre cronologiamente en solo 43 dias (razon de que el juego no tenga ciclo de dia/noche), de esos 43 dias Aerith muere poco antes del mes completo si no recuerdo mal

Cloud claro que quiere a Aerith, no la olvida jamas y es una de las razones de su autocastigo, pero tambien quiere a Tifa y eso es innegable, es su amor de infancia, pero una vez muerta Aerith, que hace, ¿Se queda soltero o algo asi? No, Tifa lo ayuda a seguir adelante, y como tal construyen su relacion a futuro tras ello, dado que todo lo que pasan acaba cimentando su relacion (Aunque luego se recluya de camino a Advent Children)

Aerith ama a Cloud, eso esta canonicamente especificado en la novela, y el que quiera negar esos hechos pues oye, es libre de ello, al principio lo ve como alguien que le recuerda a Zack, pero finalmente acaba viendo al chico que realmente es, alguien que lleva una mascara e intenta fingir y pretender, por eso Cloud se siente constantemente desarmado por ella, y eso es lo que a Aerith le divierte y por lo que se acaba enamorando de el

Y dicho esto, cito:

"Cloud era su amigo, su amor… Un símbolo de todo lo que era importante para ella, alguien a quien debía proteger."

"Ella se preguntó si él podría ayudarla. Sin embargo, tenía miedo de que Cloud pudiera sufrir por ello. El Cloud que Ella conocía tenía un corazón muy frágil."
al073364 escribió:Otro juego en edición recortada?? Jajajaja

Han visto que la peña tragaba con GTA y han pensado, pues aquí también tragarán [qmparto]

Esta peña es capaz de poner el final del juego en DLC y si no pagas el alquiler aparte te quedas a dos velas [buaaj]

que hablas de edición recortada? madre mia a algunos os cuesta leer, estos DLC´s son añadidos no tienen nada que ver con la historia principal y no van a estar disponibles de salida, vamos lo que vienen a ser DLC´s normales y corrientes de toda la vida, contenido añadido y no recortado que es que ni siquiera van a ser de los personajes principal bueno, uno si pero seguramente de su pasado por el nombre del DLC ya estan anunciado como siempre, ni que fuera la primera vez que una edición deluxe o coleccionista lleva un pase de temporada, uno sale a finales de 2027 y el otro para mediados de 2028 [facepalm] no cuesta nada informarse antes de escribir [facepalm]

256k escribió:Curioso poder ver el final rehecho en Ever Crisis, amen de varios tracks:

Especialmente interesante como han hecho encajar a Yuffie y Vincent en el ending original, dado que no estaban en el crater del norte en el juego oficial y siendo esto una reconstruccion de ese, pues los han dejado fuera de dicha mision, asi que se les ve ayudando a evacuar Midgar y los sectores mientras cae Meteoro

Cada dia estoy mas convencido que como dije en su momento, todo el combate de Safer Sephiroth y Bizarro transcurren no en el planeta en si, sino donde Sephiroth lleva a Cloud para mostrarle los "mundos", y que ahi es donde se retiene a Sagrado en esa masa roja que habia en su dia

@Switch2ansias Como ya he explicado muchas veces, la gente tiene un concepto rotisimo sobre lo denominado "Clerith", la historia entera de Final Fantasy VII transcurre cronologiamente en solo 43 dias (razon de que el juego no tenga ciclo de dia/noche), de esos 43 dias Aerith muere poco antes del mes completo si no recuerdo mal

Cloud claro que quiere a Aerith, no la olvida jamas y es una de las razones de su autocastigo, pero tambien quiere a Tifa y eso es innegable, es su amor de infancia, pero una vez muerta Aerith, que hace, ¿Se queda soltero o algo asi? No, Tifa lo ayuda a seguir adelante, y como tal construyen su relacion a futuro tras ello, dado que todo lo que pasan acaba cimentando su relacion (Aunque luego se recluya de camino a Advent Children)

Aerith ama a Cloud, eso esta canonicamente especificado en la novela, y el que quiera negar esos hechos pues oye, es libre de ello, al principio lo ve como alguien que le recuerda a Zack, pero finalmente acaba viendo al chico que realmente es, alguien que lleva una mascara e intenta fingir y pretender, por eso Cloud se siente constantemente desarmado por ella, y eso es lo que a Aerith le divierte y por lo que se acaba enamorando de el

Y dicho esto, cito:

"Cloud era su amigo, su amor… Un símbolo de todo lo que era importante para ella, alguien a quien debía proteger."

"Ella se preguntó si él podría ayudarla. Sin embargo, tenía miedo de que Cloud pudiera sufrir por ello. El Cloud que Ella conocía tenía un corazón muy frágil."

ostia tu que esto me ha salido en tik tok y creia que era IA 🤣🤣

acho pues esta muy wapo y lo de Yuffie y Vincent pues lo que mas o menos nos aclararon en Dirge of Cerberus pero mas especifico, si esto hubiera sido un juego de verdad y no una mierda gacha square se hacia de oro xD
@256k

Los cleriths estan en otro planeta, no hay ni una señal de que son pareja, primero porque Aeris aun piensa en Zack, segundo porque aeris no termina viva en la historia, y los clerises hablan de que se van a reunir en Revelation, y que saldran juntos, JA JA JA.

La pareja siempre ha sido tifa y cloud, es como termina el juego original, como termina el Ever crisis y encima te ponen claro que se van a un hogar al que pueden llamar hogar juntos. Se puso ese falso triangulo para dar que hablar y el juegador tomara partido por quien quisiera, pero en el remake, rebirth y ever crisis, ya se ve todo claro. Pasan la noche en ever crisis juntos en la colina. Y terminan en el final hablando como pareja, si cloud amase a aerith lo mas minimo, no habria actuado asi. Aeris si que puede que quiera estar con cloud, pero porque le recuerda a zack con pelo rubio, al final cloud tiene muchas cosas de zack por el tema de los recuerdos y se piensa que es zack basicamente por el lio de su cabeza , control, y mako.

Aerith ama a cloud , seguro, pero alreves no JA JA. Entonces yo no se que esperan ver los Cleriths en revelation. Jarro de agua fria . Algun momentito tipo rebirth en la corriente vital como mucho y ya.

El video del final de EC la verdad que es una pasada, confirma que es un remake fiel, vemos a vincent ayudando en el final, y confirmamos la pareja cloud y tifa como un nosotros, por cierto , que Sagrado falló, y realmente quien repele al Meteorito es la propia corriente vital, porque lo ponen, Meteor estaba ya demasiado cerca y encima empeoraba las cosas , y es la corriente vital quien salva el planeta.

Yo solo se que quien somos team TIFA vamos a volvernos locos en Revelations. Y la parte final que pones de musica, increible, la de RE-birth of a God, es un salvajismo de musica.

deberian sacar Ever crisis rebirth en version consola con todo con progresion normal a lo Ressonance , y seria un gran remake alternativo.
Los DLC no son recortes de la historia, son flashbacks de Vincent y Sephiroth que no estaban en el juego original.
Buenas,

Darty(Portugal) equivalente a MM de España hay disponibles de la edición Deluxe PS5. No mandan fuera de España, si hay alguien que vive cerca de Portugal y quiere hacer el pedido con recogida en tienda lo podéis hacer.

El precio es el más bajo que se puede encontrar, ya que hacen un -15% de pre-reserva. Se te queda a 93'49€.

https://darty.pt/products/final-fantasy-vii-revelation-deluxe-edition-ps5-5021290103993

Como he dicho varias veces, yo vivo en Portugal y aquí en tiendas habituales está agotada en todos los sitios.

Saludos [beer]
977 respuestas
116, 17, 18, 19, 20