@GUARRICOS esque basicamente para mi el remake es el original con relleno, cosas que añaden trasfondo pero que no necesitaba, ya entendi el original, no era necesario alargarse tanto. Es como la guerra de wutai, es relleno en revelations. Que añade trasfondo , sin duda, pero que si entendimos el original sin eso, ahora tambien, entiendo que el punto del remake es justo añadir relleno, porque sino no daba para hacer 3 juegos, pero este juego quitas el 50% de capitulos y quien juegue el original no te dira que le han quitado mucho. Es relleno de calidad, que no es contrapuesto. Relleno es rellenar, no tiene nada que ver con si aporta o no aporta.
Este juego en una parte de 60 horas cuentas lo mismo que con las 3 en 150. Es asi. Se que se trata justo de hacer eso alagarlo, pero sigue siendo eso, lore rellenado. Mucha gente no se lo va a pasar porque son 150 horas, y si fueran 45-50 pues si. Y mucho menos en 8 años estirandolo. Para nosotros esta bien, pero no me sorprende que no tengan numeros muy grandes, viendo quien se ha pasado rebirth ya da miedo ver quien se lo va a comprar y pasar. Nosotros si claro, digo de esos 3 o mas millones de comprados no tan fans.
Yo me lo estoy repasando, y justo ese relleno es un poco el dia dia de midgar, pero ser lo lo es jajaj. El capitulo de el sol del sector 4, tremendo peñazo... no hay nada de lore y es un mini laberinto sencillo para dar vueltas, esta hecho para alargar en lugar de llevarte al sector 5 directamente. Luego me viene el de los slums del sector 5 con aeris y mercado muro, esos son core muy clave , alma del juego, pero luego alcantarillas alargas, es todo el juego asi, cal -arena -cal -arena. Pero es disfrutable .
estoy leyendo arriba que alguien se plantea pagar 20€a game para "intentar" poder reservar la deluxe... me he quedado helado. Pagar a una empresa por ser cliente de primera y de segunda? estamos locos??? mañana lo mirare a las 4, sino quedan ya, para ellos todos, o sacan mas o no pienso pagarles ningun premium, ademas si te suscribes no se si ya podras mañana hacerlo, he leido que igual tienes que esperar a que te llegue la tarjeta para poder tener las ventajas, no lo tengo claro, lo vi rapido por X...
pero informarse antes no vaya ser que hagais patinada historica de pagar premium y luego no poder reservar con premium... yo me aseguraria de que me va a valer de algo esa suscripcion
@zelessi lo de exploracion de descubrir cosas a lo elden ring y se marque en el mapa esta muy bien, me gusta, aunque da toc para los completistas.
Ojo con lo ultimo lo de la chapa de MAI dice que hay formas de configurar que te hable menos, o te de mas info, esta adaptado al perfil de pesadez chadliniana que se te adapte mejor. A mi eso me ha gustado bastante. Han salido tambien detalles graficos, como que seguimos en 3 niveles de calidad:
-personajes , mapas artisticos en general, animaciones nivel mucha calidad AAA
-Cosas secundarias , nivel medio , para NPC , escenarios secundarios
- Cosas que seguiran mediocres, como las texturas de los suelos, objetos pequeños, rocas de muy cercano...
Ah, desde el aire, con el avion, hay zonas que estan muy cutres, que no estan pensadas para verse desde arrriba, y zonas de rebirth mucho mas simplificadas, que las cosas nuevas a nivel grafico. Entiendo que dice que es una "beta" por pulir, faltan 7 meses, si, pero yo creo que los 3 niveles se van a manrtener.
Porque digo esto? porque el webasos naoki dice que no ha metido 2 Discos porque si hacia eso, entonces no le cabia todo y tenia que "comprometer " la calidad del juego para que cupiese.
Pero luego se ha quitado la careta del todo, que los numeros no cuadraban y que como trabajador tambien mira por la economia de la empresa.
Os traduzco: meter 2 discos era renunciar a unos 20 millones de margen, no le han dejado los jefes. Fin.