[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

majgub escribió:Para quien pueda interesarle en GAME:

Hola! Si te quedaste sin ella, mañana día 11 abriremos reservas de una nueva remesa muy limitada de Final Fantasy VII Revelation Deluxe Edition exclusiva de GAME.

[SOCIOS GAME PREMIUM] A partir de las 11:00 [SOCIOS GAME] A partir de las 16:00* A partir de las 21:00* se abrirán reservas de forma general.

Horario peninsular.

* Disponibilidad sujeta a stock sobrante del tramo anterior

Mira que son perros…

Hay límite de unidades para reservar por socio?

Queremos un amigo y yo hacer el premium para reservarnos 2 unidades con una de nuestras cuentas…
erjesu95 escribió:

Hola! Si te quedaste sin ella, mañana día 11 abriremos reservas de una nueva remesa muy limitada de Final Fantasy VII Revelation Deluxe Edition exclusiva de GAME.

[SOCIOS GAME PREMIUM] A partir de las 11:00 [SOCIOS GAME] A partir de las 16:00* A partir de las 21:00* se abrirán reservas de forma general.

Horario peninsular.

Mira que son perros…

Queremos un amigo y yo hacer el premium para reservarnos 2 unidades con una de nuestras cuentas…

Si, en el hilo confirman que solo se puede una por socio
GemoXD escribió:
erjesu95 escribió:

Mira que son perros…

Que hijos de la gran puta, me van a sacar los 19 pavos

Con suerte será la última vez que le compro algo a esos perros
@GUARRICOS

esque basicamente para mi el remake es el original con relleno, cosas que añaden trasfondo pero que no necesitaba, ya entendi el original, no era necesario alargarse tanto. Es como la guerra de wutai, es relleno en revelations. Que añade trasfondo , sin duda, pero que si entendimos el original sin eso, ahora tambien, entiendo que el punto del remake es justo añadir relleno, porque sino no daba para hacer 3 juegos, pero este juego quitas el 50% de capitulos y quien juegue el original no te dira que le han quitado mucho. Es relleno de calidad, que no es contrapuesto. Relleno es rellenar, no tiene nada que ver con si aporta o no aporta.

Este juego en una parte de 60 horas cuentas lo mismo que con las 3 en 150. Es asi. Se que se trata justo de hacer eso alagarlo, pero sigue siendo eso, lore rellenado. Mucha gente no se lo va a pasar porque son 150 horas, y si fueran 45-50 pues si. Y mucho menos en 8 años estirandolo. Para nosotros esta bien, pero no me sorprende que no tengan numeros muy grandes, viendo quien se ha pasado rebirth ya da miedo ver quien se lo va a comprar y pasar. Nosotros si claro, digo de esos 3 o mas millones de comprados no tan fans.

Yo me lo estoy repasando, y justo ese relleno es un poco el dia dia de midgar, pero ser lo lo es jajaj. El capitulo de el sol del sector 4, tremendo peñazo... no hay nada de lore y es un mini laberinto sencillo para dar vueltas, esta hecho para alargar en lugar de llevarte al sector 5 directamente. Luego me viene el de los slums del sector 5 con aeris y mercado muro, esos son core muy clave , alma del juego, pero luego alcantarillas alargas, es todo el juego asi, cal -arena -cal -arena. Pero es disfrutable .

estoy leyendo arriba que alguien se plantea pagar 20€a game para "intentar" poder reservar la deluxe... me he quedado helado. Pagar a una empresa por ser cliente de primera y de segunda? estamos locos???

mañana lo mirare a las 4, sino quedan ya, para ellos todos, o sacan mas o no pienso pagarles ningun premium, ademas si te suscribes no se si ya podras mañana hacerlo, he leido que igual tienes que esperar a que te llegue la tarjeta para poder tener las ventajas, no lo tengo claro, lo vi rapido por X... pero informarse antes no vaya ser que hagais patinada historica de pagar premium y luego no poder reservar con premium... yo me aseguraria de que me va a valer de algo esa suscripcion

@zeles

si lo de exploracion de descubrir cosas a lo elden ring y se marque en el mapa esta muy bien, me gusta, aunque da toc para los completistas.

Ojo con lo ultimo lo de la chapa de MAI dice que hay formas de configurar que te hable menos, o te de mas info, esta adaptado al perfil de pesadez chadliniana que se te adapte mejor. A mi eso me ha gustado bastante. Han salido tambien detalles graficos, como que seguimos en 3 niveles de calidad:

-personajes , mapas artisticos en general, animaciones nivel mucha calidad AAA
-Cosas secundarias , nivel medio , para NPC , escenarios secundarios
- Cosas que seguiran mediocres, como las texturas de los suelos, objetos pequeños, rocas de muy cercano...

Ah, desde el aire, con el avion, hay zonas que estan muy cutres, que no estan pensadas para verse desde arrriba, y zonas de rebirth mucho mas simplificadas, que las cosas nuevas a nivel grafico. Entiendo que dice que es una "beta" por pulir, faltan 7 meses, si, pero yo creo que los 3 niveles se van a manrtener.

Porque digo esto? porque el webasos naoki dice que no ha metido 2 Discos porque si hacia eso, entonces no le cabia todo y tenia que "comprometer " la calidad del juego para que cupiese.

Pero luego se ha quitado la careta del todo, que los numeros no cuadraban y que como trabajador tambien mira por la economia de la empresa.

Os traduzco: meter 2 discos era renunciar a unos 20 millones de margen, no le han dejado los jefes. Fin.
@Switch2ansias si eres muy coleccionista no es mi caso por que compro 1-2 contadas cada bastante tiempo , pero si eres el tipico que colecciona todas ediciones limitadas yo no veo tan locura pagar eso si de verdad te garantiza minimo tener prioridad de poder pillarla, que es una mierda si pero tambien es cierto que no son ni la primera ni la ultima tienda o sitio que hace esto.

y respecto a lo de mai yo he leido a algunos que han probado el juego que en un determinado momento de darte tanto la brasa te dice ella misma si quieres que pare de darte la turra.
@kastelen

te estas rebajando para que te atiendan bien tener que pagar, para que te atiendan normal. Y los que no paguen peor atendidos que antes.

Yo compraria la del revelation deluxe y ya esta, les compro 1 cosa cada 2 años o 3. El que coleccione todas las deluxe supone que ahi ya por el doble de puntos entiendo que te sacas los 25€ al año

si lo de mai es eso, se podra modular para que no hable tanto, o que hable mas, cuenta cosas del lore segun he leido.

Yo no lo veo mal, si es adaptable a tus gustos.

El juego tiene una pintaza ,ah han comentado lo del snowboard:

que es un mini juego super cutre pero a lo original super tosco, cuesta dirigirlo, y casi nada de movimientos, una basurilla jajaj Lo contrario de SSX. Esperan que sea todo una beta sin terminar, porque como sea asi, no se si va ser muy divertido.
erjesu95 escribió:
GemoXD escribió:
erjesu95 escribió:
Mira que son perros…

Que hijos de la gran puta, me van a sacar los 19 pavos

Con suerte será la última vez que le compro algo a esos perros

una por socios y si van a abrir reservas de la deluxe despues de manera general sera porque han calculado que va haber para todos, ojo cuidao a mi tambien me parece mal porque en este caso limitan a una por socio pero en el caso de que no lo hagan que? hay que tener cuidado con estas cosas y, o bien empiezan a limitar todas las reservas de todos los juegos o corrijen y quitan esto, lo gracioso es que cuando anunciaron el premium no aparecia nada de reservas anticipadas si no de acceso a promociones especiales, pero imagino que al final han cambiado de opinión,

pero bueno que no hace falta que te hagas premium, porque lo dicho, si despues sobre las 11:00 van a abrir para socios normales es porque tienen planeado que si o si sobren ediciones para todos.

@Switch2ansias no, en cuanto te haces premium lo eres ipsofacto, si lo haces por tienda te dan una tarjeta provisional hasta que te llegue la definitiva y si lo haces por web simplemente esperas a que te llegue pero las ventajas las tienes activas desde el minuto 1 que te haces premium, te lo digo porque yo me lo hice el otro dia pero el motivo es mas misero ..... regalo en el dia de tu cumpleaños xD.... pero vamos, lo de las reservas lo han explicado, a las 10 para socios premium, a partir de las 11 para los normales y a partir de las 16:00 reservas generales, imagino que para quien no sea ni socio siquiera (nunca he visto en game que se pueda hacer reserva sin ser socio) y una por cliente, vamos que tienen pensado que todos puedan reservar una edición deluxe si o si, pero vamos que ya para quien no la tenga y le interese game por los regalos (a ver si anuncian ya la puta acrilica xD)
@Shephon

vale no lo tenia claro , entonces te hacen en el acto las ventajas, pero tio... que te van a dar un pin de cumpleaños se rien en tu cara jajaj.

Entonces a ver, si mañana a las 11 entro en game , siendo socio me dejaria ? yo pensaba que era a las 16h y a las 20h para el resto, estas seguro que es 1 hora despues de los premium?
Switch2ansias escribió:@Shephon

vale no lo tenia claro , entonces te hacen en el acto las ventajas, pero tio... que te van a dar un pin de cumpleaños se rien en tu cara jajaj.

Entonces a ver, si mañana a las 11 entro en game , siendo socio me dejaria ? yo pensaba que era a las 16h y a las 20h para el resto, estas seguro que es 1 hora despues de los premium?

vale si perdon lo he leido yo mal 😅 al poner la hora despues de los socios que pueden reservar lo he confundido 😅 si, para los socios normales a las 16:00 pero que no va a haber problemas puesto que te estan asegurando que a las 4 de la tarde puedes reservar una deluxe.

y si es un pin, pero es gratis coño, todo lo gratis es bienvenido 🤣🤣 y diria lo del doble de puntos pero los cabrones han cambiado 1€=10puntos a 1€=6 puntos con el doble del premium son 12 o sea, los 10 puntos antiguos + 2 que quieren ser agradables pero no pasarse de generosos no sea que se arruinen 🤣🤣 en fin, tampoco me cuesta, 19€ cada año no es algo que me duela.
@Shephon

ya decia yo que me pillaba en el gimnasio jaja, a las 16 me metere, y buscare la maldita lata, porque el juego ni lo voy a jugar en PS5 jajaj. Dia 1 steamp premium. A ver si tengo suerte, pero me da que tu y los demas shephones premium me lo vais a ROBAR. jajaj

pero como va ser gratis si has pagado por adelantado 20 pines!!!
Switch2ansias escribió:@GUARRICOS

esque basicamente para mi el remake es el original con relleno, cosas que añaden trasfondo pero que no necesitaba, ya entendi el original, no era necesario alargarse tanto. Es como la guerra de wutai, es relleno en revelations. Que añade trasfondo , sin duda, pero que si entendimos el original sin eso, ahora tambien, entiendo que el punto del remake es justo añadir relleno, porque sino no daba para hacer 3 juegos, pero este juego quitas el 50% de capitulos y quien juegue el original no te dira que le han quitado mucho. Es relleno de calidad, que no es contrapuesto. Relleno es rellenar, no tiene nada que ver con si aporta o no aporta.

Este juego en una parte de 60 horas cuentas lo mismo que con las 3 en 150. Es asi. Se que se trata justo de hacer eso alagarlo, pero sigue siendo eso, lore rellenado. Mucha gente no se lo va a pasar porque son 150 horas, y si fueran 45-50 pues si. Y mucho menos en 8 años estirandolo. Para nosotros esta bien, pero no me sorprende que no tengan numeros muy grandes, viendo quien se ha pasado rebirth ya da miedo ver quien se lo va a comprar y pasar. Nosotros si claro, digo de esos 3 o mas millones de comprados no tan fans.

Yo me lo estoy repasando, y justo ese relleno es un poco el dia dia de midgar, pero ser lo lo es jajaj. El capitulo de el sol del sector 4, tremendo peñazo... no hay nada de lore y es un mini laberinto sencillo para dar vueltas, esta hecho para alargar en lugar de llevarte al sector 5 directamente. Luego me viene el de los slums del sector 5 con aeris y mercado muro, esos son core muy clave , alma del juego, pero luego alcantarillas alargas, es todo el juego asi, cal -arena -cal -arena. Pero es disfrutable .

Bueno, pero esa es tu opinión. Yo amo FFVII desde que llegó a mi vida con 8 años. Y esta trilogía ha sido una carta a los fans, para mi que me cuenten más historia de uno y de otro, encantado.

Igual que las dos novelas de FFVII que me he leído, todo eso para mi no podría llamarlo Relleno, puesto que es algo canónico.

En el original del 97 no están desarrollados los personajes, salvo cloud y aeris, luego llega un momento que el resto del grupo no mencionan una palabra. Todo eso quieras o no, no estaba bien terminado.

Precisamente con esta trilogía han arreglado esa falta de profundidad que tenía el grupo entre los mismos personajes en el original. Si te das cuenta, todos tienen su participación y personalidad bien definida. Se nota que le han puesto cariño

Pero vamos, que yo no voy a ser que te cambie de opinión. A mi me gustan las dos versiones y eso es lo bonito, que ninguna sustituye a la otra, cuando quiera agarro el original y revivir esa joya.
@GUARRICOS

logico, como todo lo que posteo lo es. Pero no se ama mas a una saga por criticarla menos , o solo hablar bien, valoro mucho lo que hace bien, precisamente porque critico mucho lo que hace mal. Remake series ( asi es como lo han llamado registrado) no es el remake soñado pero si es un proyecto hecho con ilusion y para disfrutarlo nosotros.
Switch2ansias escribió:@Shephon

ya decia yo que me pillaba en el gimnasio jaja, a las 16 me metere, y buscare la maldita lata, porque el juego ni lo voy a jugar en PS5 jajaj. Dia 1 steamp premium. A ver si tengo suerte, pero me da que tu y los demas shephones premium me lo vais a ROBAR. jajaj

pero como va ser gratis si has pagado por adelantado 20 pines!!!

perdona solo hay UN Shephon xD ademas yo lo tengo reservado desde el mismo dia que anunciaron la fecha de lanzamiento en el state of play edición deluxe :p y poco te van a robar cuando ya han dicho que es 1 por socio y el echo de que digan lo de abrir reservas a diferentes horas es porque te aseguran que vas a poder reservar la deluxe porque precisamente el anuncio de las reservas es para esa edición o al menos es lo que comentan, no se habla de la edición basica :p

si no lo tengo que pagar cuando me lo den es un regalo 🤣🤣, pero vamos esto es como en las ediciones especiales con "regalos", lo llamamos regalos pero en realidad nos los estan cobrando, la edición coleccionista trae de regalo un pase para los dos DLC´s, los cojones, te los estan cobrando por lo que no son regalos xD
@Shephon

asi es, no hay nada gratis, crucemos dedos mañana recen por mis ansias a la materia sagrada hueca.
Me ha llegado mail del avisame de game pero no deja reservar aún (no he hecho premium)
Estoy hypeadisimo con este juego. Rebirth me parecio una obra maestra a todos los niveles: tremenda la trama, los personajes, el combate, la banda sonora, y el tan criticado mapa, que yo, como fan de la saga me lo goce descubriendo todo.

Y es que cuando te dan un mapa con esa ost de fondo y ese sistema de combate, no puedo soltar el mando. Por eso estoy que muero de ganas con este, ojala saliera mañana mismo.
erjesu95 escribió:Me ha llegado mail del avisame de game pero no deja reservar aún (no he hecho premium)

Exactamente igual yo [+risas] [+risas] [+risas] . Creía que estaba, pero entiendo que los super mega premium primero y después los pobres [enfado1]
erjesu95 escribió:

Horario peninsular.

Mira que son perros…

Tranquilo que yo creo que sin ser premium llegas de sobra.
Pero estate a las 16:00 eso sí.
darkokus escribió:Estoy hypeadisimo con este juego. Rebirth me parecio una obra maestra a todos los niveles: tremenda la trama, los personajes, el combate, la banda sonora, y el tan criticado mapa, que yo, como fan de la saga me lo goce descubriendo todo.

Y es que cuando te dan un mapa con esa ost de fondo y ese sistema de combate, no puedo soltar el mando. Por eso estoy que muero de ganas con este, ojala saliera mañana mismo.

No hay JRPG hoy día que llegue a este nivel de producción. Una obra maestra

Yo también he vivido desde Remake y pasando por Rebirth, momentos de emocionarme muchísimo, de pasear por su mundo y empaparme de lo que me quiere contar, sin prisas, viviendo cada paso como si fuera el último con esa banda sonora espectacular de fondo, y con un sentimiento de tristeza cuando sé que estoy llegando al final de la aventura y que ya se acaba.

Lo que me pasó con Remake y con Rebirth, fue que cuando estaba en el último capítulo, decía "ufff ahora tocará esperar más años para poder ver como sigue esto".

Pero ahora que está terminado ya, empezaré con remake unos meses antes y continuaré toda la aventura del tirón, por eso no los he vuelto a tocar, porque quiero revivir el viaje completo, pero esta vez sin esperas.
Hablando de lo que es FFVII Remake Parte 1, a mí me parece que tiene unas secundarias, casi todas, lamentables, que no te las escribiría ni un crío de 8 años, con un relleno evidente, pero que el resultado final, sumando gráficos + combate + historia + personajes + seguramente un theme de batalla que es top 5 de la historia de los videojuegos que... Acabas dando palmas.

Para colmo, theme versionado de diferentes maneras dentro del juego, y que luce espectacular sea cual sea esa versión.

A mí me pareció una masterpiece, por más paja que tenga, que la tiene.
Espero que por fin el año que viene le den el premio a GOTY, aunque el GoW y el Fable le vayan a dar batalla.

Y eso sí no sale el Persona 6 y algún que otro bombazo, ya que sabemos que TW4 y TES 6 de van para 2028
adrii93 escribió:Espero que por fin el año que viene le den el premio a GOTY, aunque el GoW y el Fable le vayan a dar batalla.

Y eso sí no sale el Persona 6 y algún que otro bombazo, ya que sabemos que TW4 y TES 6 de van para 2028

El robo que le hicieron a Rebirth fue criminal…
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de lo que es FFVII Remake Parte 1, a mí me parece que tiene unas secundarias, casi todas, lamentables, que no te las escribiría ni un crío de 8 años, con un relleno evidente, pero que el resultado final, sumando gráficos + combate + historia + personajes + seguramente un theme de batalla que es top 5 de la historia de los videojuegos que... Acabas dando palmas.

Para colmo, theme versionado de diferentes maneras dentro del juego, y que luce espectacular sea cual sea esa versión.

A mí me pareció una masterpiece, por más paja que tenga, que la tiene.

Si es que la banda sonora es DIOS. Yo que tengo un equipo de sonido 5.1 y gracias que tampoco vecinos al lado, eso suena que se me ponen los pelos de punta.
por cierto he leido que hamaguchi tambien ha dicho que el modo este con por asi decirlo trampas, lo tipico eso de vida infinta etc , no va a estar de lanzamiento y que lo añadiran mas adelante.
Ese sello de "acceso anticipado" que han puesto para la "edición deluxe" de ps5 que nos quiere decir?
@GUARRICOS que es solo para premium del game.
Tras la noticia del director del juego, que va venir en digital, que será mitad datos físicos y el resto en descarga...acabo de cancelar mi reserva. Siento mucho esto, me hubiese gustado tener esta joya como las otras Dos partes.
Acabo de hacerme premium del GAME solo por la tranquilidad de tenerlo reservado y olvidarme del tema. A las 16:00 igual la página peta y vuelan con los snipers. Si alguno lo consigue a ésa hora tiene mis respetos xD
acabo de pillar la Deluxe PS5, abrieron a las 16.00 exactas
Pues he podido hacer la reserva. Tenía la página abierta y desde las 15.57 lo tenía con el botón que me decía que si era premium. En cuanto ha llegado la hora ha seguido el proveso. Durísimo como la pagína pasa de funcionar perfecta a tardar mas de 20 segundos en hacer cada cosa que le pides.

En la página aún pone que se puede hacer, así que daos prisa si queréis, porque la pagina va lenta lenta lenta.
Y con este será uno de los pocos juegos más que compre para la consola sin formato físico [triston]
Pillada, dadle que quedan, eso sí, la web va como el culo
@_Frank_ No es físico como tal. Es como una keycard de nintendo switch.

Bueno, yo también lo he reservado, lo intente por móvil pero no iba y me fui volando al PC.
luffyelx escribió:@_Frank_ No es físico como tal. Es como una keycard de nintendo switch.

Bueno, yo también lo he reservado, lo intente por móvil pero no iba y me fui volando al PC.

Como va este tema, no he visto nada después del primer trailer porque no quiero spoiler. Entonces no me enteré ni de la fecha real de salida ni del follón que ha habido, qué ha pasado [mad] [mad] [mad] [mad] ?
otra deluxe por aqui pillada hace unos mins
iba regular la web
@_Frank_ necesitas de internet para jugar (instalar), el juego es una key al insertar se descarga el juego de la web.

Si no fuera porque en switch se ve peor, hubiera preferido la versión de nintendo. Ya que al menos es portátil también.
todavia quedan en game

esta claro que lo que hacen es si tienen 50mil, la primera semana ponen 5mil, farmean fomo y la semana siguiente sueltan mas

menos mal que el fisico se acaba ya, porque tengo ganas de bajarme ya del mercado
3fr3n escribió:todavia quedan en game

esta claro que lo que hacen es si tienen 50mil, la primera semana ponen 5mil, farmean fomo y la semana siguiente sueltan mas

menos mal que el fisico se acaba ya, porque tengo ganas de bajarme ya del mercado

Y se inflan a "premiums"...
3fr3n escribió:todavia quedan en game

Nadie te obliga a que continues en el mercado…
@3fr3n Y porque no lo compras digital? tantas pestes para?
La Final Fantasy VII Revelation Deluxe incluye el juego ??
chomper1990 escribió:La Final Fantasy VII Revelation Deluxe incluye el juego ??

Ninguna versión física incluye todo el juego. Una chasta que en vez de incluir discos de instalación como en los anteriores te obliguen a descargarte parte del juego para poder jugar.

Final Fantasy VII Revelation no incluye el juego en su formato físico y el director lo explica: 'Comprometería su calidad'
elmicoloco escribió:

Ninguna versión física incluye todo el juego. Una chasta que en vez de incluir discos de instalación como en los anteriores te obliguen a descargarte parte del juego para poder jugar.

Final Fantasy VII Revelation no incluye el juego en su formato físico y el director lo explica: 'Comprometería su calidad'

Jajaja, pero si el rebirth esta a reventar parches

Sinceramente, creo que el argumento de que "no se puede meter en otro Blu-ray sin comprometer la calidad" no se sostiene demasiado. Si el juego ocupa, por ejemplo, unos 130 GB en Switch y suponemos que en PS5 puede llegar a 160 GB debido a texturas y otros recursos de mayor calidad, ¿de verdad no existen técnicas de compresión capaces de reducir considerablemente ese tamaño?

Tenemos algoritmos de compresión como Zstandard, LZ4 y otros sistemas específicamente pensados para comprimir grandes cantidades de datos de forma eficiente. Evidentemente, no todo se puede comprimir igual y algunos recursos ya están comprimidos, pero utilizar eso como argumento absoluto para justificar que no hay otra opción me parece bastante cuestionable.

A mí me da la impresión de que la explicación real es mucho más sencilla: sale más barato fabricar y distribuir el juego en un único Blu-ray de 50 GB y obligar al usuario a descargar el resto que incluir otro disco. Y lo digo porque, viendo cómo está planteado, me cuesta creer incluso que hayan optado por un Blu-ray de 100 GB; parece que poner un segundo disco les supusiera una catástrofe económica.

Al final, no creo que el problema sea que técnicamente sea imposible hacerlo de otra manera, sino que han priorizado reducir costes de producción y distribución a costa de trasladar al usuario una descarga enorme. Y eso es perfectamente legítimo como decisión empresarial, pero que no nos lo vendan como una cuestión de "preservar la calidad", porque son cosas bastante diferentes.
kastelen escribió:por cierto he leido que hamaguchi tambien ha dicho que el modo este con por asi decirlo trampas, lo tipico eso de vida infinta etc , no va a estar de lanzamiento y que lo añadiran mas adelante.

En Rebirth no lo pusieron.

Yo la verdad es que lo usé en la primera parte con las materias para subirlas a 5. Era una de chopped mortal si no. Una cosa es subir una y que todas las de una cosa concreta estén al max, y otra subir igualmente las demás.

Calidad de vida.
Menuda estrategia se han marcado los hijos de puta del game para intentar colar premium

Menos mal que al final no caí. Reservado.
elmicoloco escribió:

Una lastima todo que hagan estas cosas jode mucho la industria
erjesu95 escribió:Menuda estrategia se han marcado los hijos de puta del game para intentar colar premium

Menos mal que al final no caí. Reservado.

A mi lo que me fastidia es que nos traten de segunda a compradores de toda la vida en GAME.

Eso es lo que me revienta. No debería de haber privilegios en este tipo de cosas con las reservas. Lo otro de dar más puntos por compra y venta, vale genial.

Con este tipo de actuaciones saca cuartos coincido con el compañero de arriba, se acabará el físico y tendré que dar las gracias de que no me sigan robando más, porque es que esta edición de FFVII será la última que me gaste más de 100 euros, y lo he hecho porque tengo las dos deluxe anteriores.

Si no...Te digo yo que con eso de venderme un Keydisc por 100 euros no hubiera pasado
Ostras se me olvidó que era hoy lo de la Deluxe del Game. Pues nada me quedé sin ella.
@eRiKaXPiReNCe Es verdad que de salida nunca ha estado en las versiones de PlayStation, pero como la gente de Switch, Xbox o PC sí que la ha tenido de salida tanto en Remake como en Rebirth, imagino que han querido avisar a esta gente.

@GUARRICOS Técnicamente, si eres socio desde hace años, te regalaban el Premium este, así que igual puede ser tu caso. Yo no voy a defender esta práctica, pero si es una manera que tienen de controlar que cierto número de reservas no se vayan a especuladores, etc., pues mira. Ya se ha visto tanto el otro día con una edición del Stellar Blade de Switch como hoy con la Deluxe, que siempre nos acabará llegando el turno a los que no somos Premium.

@ApoLo Pues mira que ha estado toda la tarde. Yo tengo algún amigo que ha podido reservarlo hace un par de horas.
@kastelen

En las versiones de Rebirth de Xbox, PC y Switch está metido? Y por qué no en PS también? xDD

Tengo pendiente Rebirth para antes de que acabe el año, y tener implementado el subir las esferas me iría de perlas para quitar horas de paja de leveo.
1153 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24