[HO] Final Fantasy VII: Revelation (remake parte 3)

@AdriVR

si te descuidas te entregan el juego en vinilo. Son unos genios.
El CD cualquier ps1, ps2, ps3 o ps4 reproduce CDs de música.

Todas las Xbox lo hacen también.

Sí no tienes nada de esto, venden reproductores de música, o los mismos reproductores DVDs/Blu-ray valen también.

Las bandas sonoras en compact disc está a otro nivel en calidad sonora.
AdriVR escribió:Square Enix con sus tonterías. ¿Como cojones vamos a reproducir ese mini CD de música? Es que es de chiste. A mí dame la steelbook y ya está.

estas de coña no? o sea, de verdad has dicho esto? quiero fingir que estas de coña xD no claro porque no existen los reporductores de DVD, las propias consolas que leen discos de musica, que pasa que en tu casa no guardais un reproductor de CD o una minicadena? en fin 🤷‍♂️
GUARRICOS escribió:El CD cualquier ps1, ps2, ps3 o ps4 reproduce CDs de música.

Sí no tienes nada de esto, venden reproductores de música, o los mismos reproductores DVDs/Blu-ray valen también.

no señor, la PS4 no puede reproducir CD audio, y ps3 obviamente puede porque leer los CD de PS1 jaja. Pero , espera.. ps3 tiene ... tiene.... casi 20 años!!!! jajaj. Que yo tengo una, pero no pidas eso porque muchos con ps5 , no habian nacido cuando PS3 se lanzo.

Normalemnte te suelen dar una tarjeta con enlace para bajarte los mp3 o wavs, en elden ring dieron cartoncito y no CD. El CD claro, cualquier portatil medio antiguo lo lee , sacas los MP3, y ya estaria. Pero no es lo ideal , mucha gente no sabe

@Shephon pues ahora mismo me pillas sin el walkman mini disk a mano jajajjaja.

Me rio porque tengo que sanar todavia lo de que el juego no nos venga entero, a mi lo de la musica me da lo mismo.
Switch2ansias escribió:
la deluxe fisica de game de rebirth costaba 89 no? pero ahora 110, Como estan asi de chalados?

La Deluxe de Rebirth costaba 110€ también, no nos inventemos cosas tampoco. Está todavía puesto el precio en la web del Game.

Traía los mismos extras que la de Revelation, y la diferencia de precio era la misma que ahora. Bueno, 2€ más cara si nos ponemos muy finos.
BlueTrance escribió:
Switch2ansias escribió:
la deluxe fisica de game de rebirth costaba 89 no? pero ahora 110, Como estan asi de chalados?

La Deluxe de Rebirth costaba 110€ también, no nos inventemos cosas tampoco. Está todavía puesto el precio en la web del Game.

Traía los mismos extras que la de Revelation, y la diferencia de precio era la misma que ahora. Bueno, 2€ más cara si nos ponemos muy finos.

No me estoy inventando nada, , hay un interrogante al final de la frase, no estoy afirmando nada, vamos esta bien claro el interrogante que cuestiono y no afirmo, por lo que tu replica no la comprendo para insinuar invencion, es duda, pregunta.

Y la duda es porque tengo confuso el remake 2020 y rebirth en su deluxe, me costaria mucho creer que remake 2020 deluxe en game fisica costo 109 tambien ( que segun tu logica ( de tambien costaba rebrith) deberian ser los 3 iguales tambien). Creo que no fue asi, lo acabo de mirar y si google no me engaña y corrigeme sino, porque en game, aparece un precio reducido en la ficha ahora, pero los registros dicen 89 remake 2020.

En cuanto a rebrith perfecto la duda la tengo resuelta, y tiene sentido que valga lo mismo ahora si ya costo eso en 2024, pero entonces el timo y mi critica es valido solo que lo hicieron en 2024 la subida game y no en 2027.

Porque de 2020 a 2024 , paso de 89 a 109 con rebirth? Son mejores las deluxe rebrith y revelation en contenido que la de 2020? Simplemente el timo fue en el capitulo anterior pero no iba desencaminado para nada y mantengo que cobrar a la gente por una steelbook ( que se regala por reserva en la base , con otro diseño) y lo que trae es el librito y CD... pues de 80 a 110... 30€ no vale eso. Y sin DLC. Creo que lo que esta pasando es que el juego era de PS4 y entones valian 60 y ahora 80. Aun asi lo sigo viendo un poco abusivo.

ah si , no te lo pierdas y lo de los 2€ a santo de que? Por que el envio te lo cobran aparte.

pero bueno , que no se que hago calculando, es GAME jajaj. Va a ser el peor sitio en precios.
@Switch2ansias no es “un poco abusivo”, es muy abusivo, como los precios de la mayoría de las ediciones especiales de un tiempo a esta parte.

Supongo que empezó a raíz de la pandemia, que se encadenó que la gente jugaba mucho más, se especulaba una barbaridad en la segunda mano (si lo van a vender a 200€ ya lo subo yo) y
además aprovecharon la excusa del cambio de generación para subir los precios.

Parece mentira que no haga tanto tiempo que por 150€ se tenían las ediciones coleccionista con figura y extras como para poner un mercadillo.
Y ahora te aparece Square con algunas ediciones en las que te mete dos metacrilatos y te cobra 260€ por ellos. Y el juego en key card, faltaría más. [+risas]
BlueTrance escribió:@Switch2ansias no es “un poco abusivo”, es muy abusivo, como los precios de la mayoría de las ediciones especiales de un tiempo a esta parte.

Supongo que empezó a raíz de la pandemia, que se encadenó que la gente jugaba mucho más, se especulaba una barbaridad en la segunda mano (si lo van a vender a 200€ ya lo subo yo) y
además aprovecharon la excusa del cambio de generación para subir los precios.

Parece mentira que no haga tanto tiempo que por 150€ se tenían las ediciones coleccionista con figura y extras como para poner un mercadillo.
Y ahora te aparece Square con algunas ediciones en las que te mete dos metacrilatos y te cobra 260€ por ellos. Y el juego en key card, faltaría más. [+risas]

menos mal que me das la razon, porque tu has comprado muchos juegos fisicos no hace tantos años, y comprabas Especiales ( que ya no saca sony) por 79€ , pero que no me falla la memoria, que eran 79€ la Especial del Uncharted 4 o el mismo remake en pandemia a 89€, vale ahora 109€ por el juego de siempre, y un pequeño librito con pocas paginas y un CD , ( la steelbook no suma precio porque se regala en standars )

Entonces adonde vamos, a que despues de 109 suban a 129 cuando les de por otra subidita? Porque Valian 60, luego 70, luego 80, pero ya tenemos mario kart 90, y GTA 100 ( si, muchos consideramos que gta son 100) porque sino te va a salir un cartelito, de aqui no entras porque.. patata 20€ te faltan jaja.

SI la inflacion sube, pero aqui han aprovechado y es innegable y de las que mas square con sus collector's

Las coleccionistas , toda la razon, muchas 180€ mira en xtralife aun esta elden ring erd tree a 180€. No creo que sea un juego retro el elden ring no? Pues ahora square te clava 400€ porque patata. Ah y la figura , en este hilo hay pruebas mas que evidentes de que no es de muy buena calidad que digamos.. pero que se ha agotado ya!! QUe haran con Kingdom 4? Pues adivina, una subidita mas a la figura jaja.
Switch2ansias escribió:

no señor, la PS4 no puede reproducir CD audio, y ps3 obviamente puede porque leer los CD de PS1 jaja. Pero , espera.. ps3 tiene ... tiene.... casi 20 años!!!! jajaj. Que yo tengo una, pero no pidas eso porque muchos con ps5 , no habian nacido cuando PS3 se lanzo.

Normalemnte te suelen dar una tarjeta con enlace para bajarte los mp3 o wavs, en elden ring dieron cartoncito y no CD. El CD claro, cualquier portatil medio antiguo lo lee , sacas los MP3, y ya estaria. Pero no es lo ideal , mucha gente no sabe

Me rio porque tengo que sanar todavia lo de que el juego no nos venga entero, a mi lo de la musica me da lo mismo.

Pues yo prefiero un CD que un cartoncito. Al final el CD es algo físico que puedo guardar / poseer. El cartoncito que se lo metan por el x***. No voy a pagar de más por un cartoncito cuando el mismo día estará todo en Spotify/ Youtube
A ver sí veo la lógica,meten un raquítico cd de música roñoso con 5 canciones seleccionadas de la ost full del juego que si sigue la tónica general de los otros tendrá dos compilaciones de unos 5 cds cada una...pero no meten un segundo BD para tener el juego full físico.
Digo yo,No sería más lógico gastar ésa parte del presupuesto de producción en meter un segundo BD y las 4 canciones de muestra prácticamente en Código?
Menudo guarros Square, la tercera parte la entrega sin nosotros poseerlo completamente. Que se meta su juego por el orto.
No sé si ya lo habrá comentado alguien pero en Steam tenéis la trilogía por 84,99€

Steam FFVII Remake Trilogy
Todavía me alucina que haya gente hablando de reservas, de ediciones de cien o varios cientos de euros que no llevan el juego dentro. Debe ser que mi tiempo ya pasó, porque no entiendo nada.
Guarrada histórica de Square. Tengo las dos deluxe anteriores pero me estoy planteando seriamente cancelar esta, la cual reservé rápido sin ver primero que es un "key disc". Una pena que hagan esto con uno de los títulos más importantes de la historia.

El tema del mini CD es que solo se puede reproducir en dispositivos que tengan bandeja con la marca de CD más pequeño.

Juego desde hace 30 años pero ya ha llegado la hora de bajarme del barco de este mundillo. Me quedaré con mi colección que tengo para jugar años y años. El videojuego se esta convirtendo en lo mismo que la música, fast food en plataformas digitales y venta de merchandising.
markSOA escribió:Guarrada histórica de Square. Tengo las dos deluxe anteriores pero me estoy planteando seriamente cancelar esta, la cual reservé rápido sin ver primero que es un "key disc". Una pena que hagan esto con uno de los títulos más importantes de la historia.

El tema del mini CD es que solo se puede reproducir en dispositivos que tengan bandeja con la marca de CD más pequeño.

Juego desde hace 30 años pero ya ha llegado la hora de bajarme del barco de este mundillo. Me quedaré con mi colección que tengo para jugar años y años. El videojuego se esta convirtendo en lo mismo que la música, fast food en plataformas digitales y venta de merchandising.

"Mini cd"

No es mini CD, es un CD de toda la vida.

Te has confundido porque dice "Mini OST",
Ya que no es la banda sonora completa si no unos poquitos temas.
Una lástima estar en esto desde los inicios de la industria y contemplar como poco a poco todo se va a la mierda. Pues nada, otro juego menos para comprar...
xema83 escribió:A mí lo que venga incompleto ya me da igual porque ya he asímilado que va ser así de aquí en adelante.
Pero que la versión Deluxe al final no incluya los dlcs me ha matado. Cancelaré y me pillaré el juego base como hice con el Rebirth más los dlcs aparte.
Que por cierto, el Rebirth no tuvo dlc no? Por eso meten ahora 2 del tirón xd.

A mi me da que el DLC de Vincent estaba planeado originalmente para Rebirth (así tienen 1 DLC por cada juego), pero con los ports a otras plataformas + el desarrollo de revelations no han tenido recursos para sacarlo cuando planeaban...

Tiene pinta que la tercera parte iba a ser exclusiva temporal tambien, y alguien en las oficinas de SE decreto que fuese multi desde el día 1, y eso trastocaria muchos calendarios de desarrollo.
Y que les cuesta poner dos blu ray como lo tenían el rebirth o el integrade? en plan uno DATA y el de jugar, es que es hacer las cosas mal por sus cojones, ya con el fin del formato físico en 2028 ya es que lo hacen a desgana.
@Noob_Saibot porque quizás sea que no todo el mundo le da la misma importancia ese tema.

@Takito Pienso igual, que uno de los dlc iban a ser para el Rebirth, pero han decido agruparlos, así también se asegurarían de que la gente se los comprase por ser el cierre final del juego.

@heinki y seguramente seguiría incompleto que de DATA, seguro necesitaría dos discos.
Noob_Saibot escribió:Todavía me alucina que haya gente hablando de reservas, de ediciones de cien o varios cientos de euros que no llevan el juego dentro. Debe ser que mi tiempo ya pasó, porque no entiendo nada.

Es que es ALUCINANTE como el consumidor medio ha normalizado gastar cada vez más para no poseer lo que compras... benditos tiempos los de antes
Noob_Saibot escribió:Todavía me alucina que haya gente hablando de reservas, de ediciones de cien o varios cientos de euros que no llevan el juego dentro. Debe ser que mi tiempo ya pasó, porque no entiendo nada.

Y para que lo usamos entonces, para hablar de la burbuja de los TCG? Oye el que no quiera comprarlo que no lo haga, a mí pronto me dejarán de ver el pelo, pero el hilo es para lo que es, y ahora toca hablar de las reservas
El foro empieza a parecer Venezuela, no se puede hablar de lo que a uno le venga en gana porque a otra persona le molesta o le aburre...

A mí también me jode mucho el tema del falso formato físico y que te quieran meter con calzador lo digital, tanto en Final Fantasy VII Revelation como en GTA VI, pero eso no significa que vaya a dejar de hablar de reservas, ofertas o de lo que a mí me interese. Faltaría más.

De hecho, yo no he reservado ninguno de los dos, precisamente porque ya no paso por ese aro. Si quieren venderme un "falso formato físico" que depende de descargas o de servidores para poder jugar, por ahí no paso. Prefiero esperar, y si algún día merece la pena, comprarlo cuando esté a un precio ridículo.
Namco69 escribió:

Y para que lo usamos entonces, para hablar de la burbuja de los TCG? Oye el que no quiera comprarlo que no lo haga, a mí pronto me dejarán de ver el pelo, pero el hilo es para lo que es, y ahora toca hablar de las reservas

A la gente le escandaliza que te compres un juego para disfrutarlo, cuando lo único importante de un juego es si podrás jugarlo dentro de 20 años en PS5 si lo has desinstalado.

Para muchos de nosotros es muy importante lo segundo, pero tampoco nos hagamos ahora los sorprendidos, porque lo único que conseguimos es que nos tomen menos en serio con estos temas.
BlueTrance escribió:
Namco69 escribió:

A la gente le escandaliza que te compres un juego para disfrutarlo, cuando lo único importante de un juego es si podrás jugarlo dentro de 20 años en PS5 si lo has desinstalado.

Para muchos de nosotros es muy importante lo segundo, pero tampoco nos hagamos ahora los sorprendidos, porque lo único que conseguimos es que nos tomen menos en serio con estos temas.

A la velocidad que cambia el mundo ahora, también te digo que no sé si me acordare del juego de aquí a 20 años (y si llego). Para mí lo importante es vivirlo y disfrutarlo ahora, no pensar si lo volveré a hacer en un futuro lejano.
En serio ya está agotada la Deluxe en GAME? No recuerdo que me costara reservar las dos anteriores.
BlueTrance escribió:
Namco69 escribió:

Personalmente dudo que dentro de 20 años mi preocupación sea si puedo jugar al juego o no

Yo tengo reservada la Deluxe, ¿razones? tengo las Deluxe de los dos anteriores y yo que es un juego que jugaré muy probablemente este año o el próximo, me da un poco igual que venga entero o no, lo quiero para jugar y por los extras, no si yo del futuro lo podrá jugar xD

Que entiendo el malestar, es una guarrada por parte de Square, pero sinceramente prefiero esto a que sea un code in a box

Highwind-kun escribió:En serio ya está agotada la Deluxe en GAME? No recuerdo que me costara reservar las dos anteriores.

La de Rebirth se agotó cagando ostias igualmente, hubo mucha gente que lo reservo nada más abrir reservas y se quedó sin su copia porque no llegaron unidades para cubrir las reservas
@GUARRICOS Ok! Gracias por la aclaración. Ya me imaginaba que venía con un cd de esos chicos jaja
@Namco69

a ver llevas toda la razon en lo del cartoncito , el CD es coleccionable el carton.. bueno, es coleccionable el carton tambien, pero no luce igual, y al final del CD puedes ripearte los mp3. Pero a nivel accesibilidad en 2026? el carton es mas practico. ( salvo que tengas lector CD claro).

@majgub

si, pero no puedo comprar el primero en pack con el 3, porque como quiero la de 100€ , no me deja hacer oferta en el 1, me lo cobra a 40€ el remake 2020. Tendre que esperar quiza? a que rebajen el 1 suelto? No se porque no me deja meter revelations premium+ 1 y que me salga a 106€ ( que es lo que vale el 1 en pack)
Para que sean de canarias quieren reservar en MM, si van en tienda les sale para reservar con el mismo codigo de peninsula pero no se ve que diga nada de steelbook de regalo. A la espera que lo comuniquen por web.
@Switch2ansias El descuento esta aplicado únicamente al lote de la trilogía, si lo que quieres es pillar por separado con descuento tendrás que esperar a alguna oferta 🫤
majgub escribió:@Switch2ansias El descuento esta aplicado únicamente al lote de la trilogía, si lo que quieres es pillar por separado con descuento tendrás que esperar a alguna oferta 🫤

exacto, quiero comprar el revelations premium y me falta el remake 2020 en steam. Solo me deja comprar los 3 normales por 85. Pero no me deja añadir el premium aparte por 30 mas. Entonces me da que como no venden premium suelto upgrade, pues o me espero a lanzamiento y compro ahora el trilogy y luego los dlc sueltos, o tengo que comprar el remake 2020 suelto cuando baje de 40€ ( ha estado a 12 hace nada).

Que es justo lo que creo que me dices, esperar a rebaja del remake 2020 suelto.
@Switch2ansias Claro, si es que en Steam hay ofertas cada dos por tres. Yo incluso me esperaría a reservar la Premium por si antes del lanzamiento le meten alguna rebaja. Total, siendo digital, no se va a agotar. 😅
Y el Remake 2020 lo pillaría cuando vuelva a estar de oferta; si ha estado a 12 € hace nada, tarde o temprano volverá a caer.
soyun escribió:Sabéis si en la square store cobran al momento o para el lanzamiento?

Antes en el lanzamiento. Los últimos años ha cambiado y es al momento. Me pillé la coleccionista y me los clavaron directamente. Al final la anulé.
majgub escribió:@Switch2ansias Claro, si es que en Steam hay ofertas cada dos por tres. Yo incluso me esperaría a reservar la Premium por si antes del lanzamiento le meten alguna rebaja. Total, siendo digital, no se va a agotar. 😅
Y el Remake 2020 lo pillaría cuando vuelva a estar de oferta; si ha estado a 12 € hace nada, tarde o temprano volverá a caer.

si, eso hare, gracias, y me esperare a que baje a esos 12 euritos por tener el trilogy en steam y steam deck.

He empezar el remake 2020 que lo tengo de ps4 y la version en PS5 esta genial a 60 fps muy nitido. Queda mas o menos el mismo numero de semanas para revelations que los capitulos del remake y rebirth jaja. 1 a la semana y me lo puse en facil, para ver la historia, lo de verlo en youyube me parecia triste.
Dardo440 escribió:Han repuesto la coleccionista en la tienda de Square Enix

Edito: En el momento que he escrito el mensaje se han vuelto agotar.

No han repuesto. Ya lo ha dicho Square, que si vuelven a salir es por cancelaciones. Yo la anulé ayer y creo que fue sobre esa hora.
Zinv escribió:Para que sean de canarias quieren reservar en MM, si van en tienda les sale para reservar con el mismo codigo de peninsula pero no se ve que diga nada de steelbook de regalo. A la espera que lo comuniquen por web.

Yo tengo reserva en la web del MM y tampoco pone nada de la steelbox en ningún lado, pero me confirmaron por mail que si tendría.
Namco69 escribió:
Zinv escribió:Para que sean de canarias quieren reservar en MM, si van en tienda les sale para reservar con el mismo codigo de peninsula pero no se ve que diga nada de steelbook de regalo. A la espera que lo comuniquen por web.

Yo tengo reserva en la web del MM y tampoco pone nada de la steelbox en ningún lado, pero me confirmaron por mail que si tendría.

En web de Canarias? Llevo desde ayer chequeando y no sale nada, supongo que hablas de península.
Zinv escribió:
Namco69 escribió:

En web de Canarias? Llevo desde ayer chequeando y no sale nada, supongo que hablas de península.

Península, si. No sabia que había otra web específica para canarias :-?
@Switch2ansias Jajaja, sí, te has cuadrado el calendario DPM 😂

También puedes esperar a ver si hay suerte y lo anuncian en GOG. Eso sería un puntazo, porque sería la única forma "legal" de tener el juego completo descargado y poder grabarlo en Blu-ray sin depender de ninguna plataforma de cara al futuro. Si lo ponen, me pillo en AliExpress una steelbook guapa y a volar. 😂
majgub escribió:@Switch2ansias Jajaja, sí, te has cuadrado el calendario DPM 😂

También puedes esperar a ver si hay suerte y lo anuncian en GOG. Eso sería un puntazo, porque sería la única forma "legal" de tener el juego completo descargado y poder grabarlo en Blu-ray sin depender de ninguna plataforma de cara al futuro. Si lo ponen, me pillo en AliExpress una steelbook guapa y a volar. 😂

si, el tema es no viciarse mas de 1 capitulo por semana. Jajaj. Pero tengo pendiente revisar Advent children y Crisis core. Leerme cosas de First soldier, y ever crisis. Quiza si me atrevo meterme en Before crisis , y las novelas repasarlas . Aparte leerme el libro la leyenda de FFVII ( corregido por mi con notas que tiene erratas) para refrescar la base sagrada del original. Y creo que llego bien para abril jajajja.

El juego es imposible que se anuncie en GOG. Porque? porque GOG requiere que el juego no tenga DRM alguno. Ni de steam, ni de terceros. En este caso el juego viene con Denuvo ( mucha gente le tiene mania). Asi que olvidate, saldra en steam, y epic y ya esta. ( son los logos del lanzamiento si te fijas). Aparte las 3 consolas.

Podrias grabarlo de steam y ponerle medisina, teniendolo comprado en steam , moralmente serias justo tenedor del titulo y su backup. ( pero legalmente no).

Por cierto no sabia que aliexpress tiene steelbooks de FF7 revelations, es un buen punto, porque me gustaria sin tener que comprar la deluxe de 110€.
@Switch2ansias De FFVII Revelation aún no hay nada. De Remake y Rebirth sí que hay, eso sí, baratas no son, pero perfectamente podrían pasar por unas originales: Steelbook
@majgub

esta muy bien parece original, pero 35€ no se , lo veo como exageradisimo, es medio juego . Veremos que sale de revelations, pero espero que no a 35€.
@Namco69 si yo no he dicho que este no sea el sitio para hablarlo, solo que me sorprende que haya gente que valore que el juego lleve un librito, un moñeco o una caja de metal hasta el punto de pagar mucho más por él, y sin embargo, no valore tanto que el juego no lleve juego. Me flipa.

Que no digo que esté mal que el juego lleve extras, pero sin el principal, ¿para qué quiero los extras? Es como si me compro un coche con navegador GPS y asientos calefactados, pero sin el coche 🤷

Lo dicho, no lo entiendo.
@Noob_Saibot

porque lo de que lleve el juego completo no es una cosa real, no va a pasar. Lo de comprar las cosas fisicas por mucho mas precio, eso si esta en su mano, o pagas 80 o pagas 110. Eso esta en tu mano, pero tener 2CD, eso no esta en tu mano. Entonces porque lo tienen que comentar? No va a cambiar, esta escrito en piedra. Quejarse ya nos hemos quejado hace tiempo .
@Noob_Saibot el juego lo lleva no? Otra cosa es que para ti no lo lleve al no estar completo en el disco.

Y aunque no lo llevase, ya han salido mas de una vez ediciones coleccionista sin el juego, al final no deja de ser mas merchandising, como el que luego se pilla una figura de un juego que le mola.

Al final esto se explica con algo sencillo: Disfrute, asi de simple, aqui mucha gente ha disfruta de Remake y Rebirth, quieren tener toda la coleccion de material deluxe finiquitando con este Revelation, algunos se han bajado del barco al saber que no esta 100% en disco( hay varios mensajes por aqui) y a otros les da igual.

Por que para ellos lo importante es tener el pack completo y disfrutar del juegazo que parece que va a ser.

Un saludo.
Switch2ansias escribió:

Es que me ha hecho gracia la pregunta, que donde va a escuchar un disco de música físico xD en fin, quiero creer que nunca a tenido un reproductor y que desconoce que una videoconsola es capaz de reproducir música, aun así, el Walkman de todas formas era para cintas, en todo caso seria el Diskman xD.
@Shephon

walkman es una marca de sony, saco tambien walkman con mini disk, que eran digitales. Mucha gente no ha conocido los 90s, vamos siendo viejos...

Telefonos fijos con rueda mucha gente no sabe lo que son, pero bueno, pues algun dia no se sabra lo que es una consola con lector... y no esta tan lejos, o juegos sin Discos...

Revelations ya le falta 1 disco, nos la liaron querido shephon, nunca tendremos la trilogia 100% en discos.
Moraydron escribió:@Noob_Saibot el juego lo lleva no? Otra cosa es que para ti no lo lleve al no estar completo en el disco.

Ahí está la contradicción. Es como si yo digo que tengo un pene de 19 centímetros pero que no lo tengo completo, me faltan unos cuantos cm, pero lo tengo, eh?

Moraydron escribió:Y aunque no lo llevase, ya han salido mas de una vez ediciones coleccionista sin el juego, al final no deja de ser mas merchandising, como el que luego se pilla una figura de un juego que le mola.

Y esto es lo que no entiendo. No juzgo a quien compra una licencia digital del juego o un disco llave como este Revelation, pero no comprendo como se le da más importancia al envoltorio que al contenido en sí.

Tampoco sé cómo ha podido colar que Sony y su pandilla se carguen el físico pero luego sigan lanzando ediciones físicas (sin juego).
@Noob_Saibot

hace muchos años que salen ediciones coleccionista de 200-300€ y el juego viene en codigo. No es algo nuevo.
977 respuestas
116, 17, 18, 19, 20