BlueTrance escribió:Switch2ansias escribió:
la deluxe fisica de game de rebirth costaba 89 no? pero ahora 110, Como estan asi de chalados?
La Deluxe de Rebirth costaba 110€ también, no nos inventemos cosas tampoco. Está todavía puesto el precio en la web del Game.
Traía los mismos extras que la de Revelation, y la diferencia de precio era la misma que ahora. Bueno, 2€ más cara si nos ponemos muy finos.
No me estoy inventando nada, , hay un interrogante al final de la frase, no estoy afirmando nada, vamos esta bien claro el interrogante que cuestiono y no afirmo, por lo que tu replica no la comprendo para insinuar invencion, es duda, pregunta.
Y la duda es porque tengo confuso el remake 2020 y rebirth en su deluxe, me costaria mucho creer que remake 2020 deluxe en game fisica costo 109 tambien ( que segun tu logica ( de tambien costaba rebrith) deberian ser los 3 iguales tambien). Creo que no fue asi, lo acabo de mirar y si google no me engaña y corrigeme sino, porque en game, aparece un precio reducido en la ficha ahora, pero los registros dicen 89 remake 2020.
En cuanto a rebrith perfecto la duda la tengo resuelta, y tiene sentido que valga lo mismo ahora si ya costo eso en 2024, pero entonces el timo y mi critica es valido solo que lo hicieron en 2024 la subida game y no en 2027.
Porque de 2020 a 2024 , paso de 89 a 109 con rebirth? Son mejores las deluxe rebrith y revelation en contenido que la de 2020? Simplemente el timo fue en el capitulo anterior pero no iba desencaminado para nada y mantengo que cobrar a la gente por una steelbook ( que se regala por reserva en la base , con otro diseño) y lo que trae es el librito y CD... pues de 80 a 110... 30€ no vale eso. Y sin DLC. Creo que lo que esta pasando es que el juego era de PS4 y entones valian 60 y ahora 80. Aun asi lo sigo viendo un poco abusivo.
ah si , no te lo pierdas y lo de los 2€ a santo de que? Por que el envio te lo cobran aparte.
pero bueno , que no se que hago calculando, es GAME jajaj. Va a ser el peor sitio en precios.