[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

1, 2, 3, 4, 540
Está claro que nadie puede poner la mano en el fuego a día de hoy asegurando que el juego será solo por turnos como el original o si les dará por meter cambios. Ni se habrán sentado a pensarlo...
Esta confirmado para PC?
Gran noticia!

Confirmado para PS4 y PC. Sony creo haber escuchado que hizo hincapié en que saldrá primero en PS4.
En la conferencia de las 19.00 supongo que confirmarán plataformas.
Que ganas de que salga!!, aunque aún quedará mucho xD
Wiki provisional, estoy creando otro especifico para el Remake...

Phantom_1 escribió:Esta confirmado para PC?

Si, aunque como dice @desiderio, saldrá primero en PlayStation 4 y luego en PC. [beer]

Salu2!
Y despues de este anuncio ya podemos decir que el PC esta en pleno auge.

Me acuerdo cuando anunciaron FFX para ps2, y ya dabamos por hecho que los PCeros ni lo ibamos a oler. Mirar como han cambiado las cosas desde entonces.

La gran mayoria de los exclusivos de xbox one y ps4 acaban en PC, hemos invertido en un valor seguro señores.

Imagen
Donde lo han conformado? por que por la noche no lo dijeron.
Salvo que me haya perdido algo, lo que si se sase seguro, esque exclusivo no es, ya que el anuncio ponia "primero en ps4", lo que implica que despues saldrá en otras, pero, que otras? no lo dijeron, aun asi...por logica saldrá en pc, porque si la otra fuese one, que podria ser, en el momento enque deja de ser exclusivo de una, y con square trayendonos todos los FF a pc en los ultimos 2 años.....seria perder dinero tontamente en excluir al pc xD asi que ya digo, casi seguro al 99% que sale en pc, por pura logica, pero confirmacion no me suena que haya no? (lo mismo para el XV o el que sea este nuevo que sale).

P.D: Yo me motivé solo ocn el anuncio jajaja, aunque de auqi a que salga [360º] .... a ver si dan mas detalles en la confe de square.
Uno este hilo con el otro...ya que mientras sea rumor, aunque muy plausible, mejor tratarlo en un solo hilo.
A ver si Square anuncia las plataformas en esta conferencia...
egarrote escribió:Wiki provisional, estoy creando otro especifico para el Remake...

Phantom_1 escribió:Esta confirmado para PC?

Si, aunque como dice @desiderio, saldrá primero en PlayStation 4 y luego en PC. [beer]

Salu2!



Me puedes pasar la fuente de la confirmación en PC? Es que no me lo creo aún ! [looco] [tadoramo]
Lo de PC nadie ha confirmado nada al respecto, solamente han dicho exclusiva temporal. A mi entender eso deja claro que lo sacaran en xbox one mínimo, de PC ya veremos, yo también deseo que lo saquen, pero una cosa es los deseos y otra bien diferente que hayan dicho algo.
Yo apuesto que saldra y para Steam ademas, se ha visto muy claro en el caso de Shenmue, muchos backers son jugadores de PC que de pequeños (y no tan pequeños claro) eran consoleros y ahora si juegan a algo es al PC. Eso sin contar los Final Fantasy que van saliendo del mismo modo que este, primero en la Play y luego al PC.
Como no va a salir en PC cuando el original salio en PC? Todavia tengo la caja de carton por el garaje, del 98.

Es mas probable que salga en PC antes que en Xone
Va a salir en PC y en todas las consolas menos en WiiU
Claro, tíos, no os rayéis. Pongo la mano en el fuego a que sale en PC también aunque yo lo jugaré en PS4. Por eso de jugarlo antes =P
Saldrá en PC pero a saber cuánto tiempo más tarde...
Un ejemplo para tener una idea podría ser la trilogia de final fantasy 13. ¿Cuanto tiempo después ha salido? xDDD
Si lo hacen con la diferencia de tiempo que ha tenido por ejemplo FF Type-0, que sale dentro de poco en pc no es tanta. Recemos porque sea la segunda opción y no la primera xD
rafaelito24 escribió:Un ejemplo para tener una idea podría ser la trilogia de final fantasy 13. ¿Cuanto tiempo después ha salido? xDDD
Si lo hacen con la diferencia de tiempo que ha tenido por ejemplo FF Type-0, que sale dentro de poco en pc no es tanta. Recemos porque sea la segunda opción y no la primera xD


Yo creo que el mejor ejemplo es el Type-0. El XIII costó porque fue el primer juego "nuevo" que decidieron sacar en pc.
Tardara en salir lo que dure la exclusividad con Sony para su PS4, pueden ser 6 meses o 1 año, ya depende de cuanto hayan firmado y cuanta pasta se haya dejado Sony, espero que no mucha y sean solo unos 6 meses.

Del juego en si espero que no cambien ciertas cosas que es lo que da personalidad a este juego. He visto gente que dice de las melodias que no hagan refritos, yo creo que si cambiaran totalmente las melodias casi el 100% de gente se quejaria de porque las han quitado y que las melodias viejas eran mejores, siempre pasa lo mismo. Final Fantasy VII lo tenemos asociado a esas melodias, a ese sistema de batalla, a esas invocaciones con cinematicas con motor del juego, a que tenga mapa del mundo por el que moverte..........si esas cosas las cambias te cargas el juego y se oiran comentarios tipo "vaya mierda que han echo""han matado el juego", cosas asi comentara la gente, lo mejor es dejarlo tal cual y simplemente añadir cosas a lo que hay y mejorar los graficos, eso es un remake de verdad, lo demas es cambiar el juego a peor porque destruyes la magia del juego y las cosas que gustaron en su dia, todo lo que cambies hoy dia lo compararas con lo del pasado y no gustara de ninguna manera.
A ver, veo muchas pajas mentales por aquí y nadie la verdad esta usando la cabeza, vallamos por parte:

1. Para empezar estamos hablando de FF7, es (y si no casi) su buque insignia (algo asi como Half life para Steam) y si van ha hacer un remake o salva la compañía o la hunde del todo (muy arriesgado), asi la lectura que hago es que están desesperado por salvar la franquicia Final Fantasy.

2. Olvidaros de la salida de este juego no antes de 3 años por lo menos (para square enix este seria no un triple a si no AAAAAA), lo que han mostrado es un escueto CGI y el anuncio oficial.

3. Recodar que aun tienen pendiente la salida de FFXV (y su periodo comercial de ventas), FF TYPE-0 , FF XIV Real reborn y alguno mas creo que para la 3ds o quizás sector móvil.

Sobre el futuro juego me queda claro lo siguiente (opinion mia):

1. La estetica por lo que se ve sera la vista en advent children, asi que nada de superdeforme vista en el juego original, sera tirando a lo realista con pelos pantene y cliches japos idols band (como lo visto en FFXV).

2. Aunque mantengan la historia original tendrá algunos cambios (no se si mucho o poco, pero seguro que cambios tiene), y esto tiene la siguiente explicación: A un nuevo jugador de FF7 la historia le resultara novedosa, pero para un jugador que ya disfruto de FF7 en su día le tienes que ofrecer algo nuevo para justificar todo el viaje de FF si no se aburrirá ya que conoce toda la trama y giros de esta.

3. El sistema de combate también cambiara, el antiguo sistema de turnos fijo ya esta mas pasado de moda que los pantalones de campana , aunque no creo que adopten el sistema de libre de combate para no parecerlo demasiado a FFXV lo mas seguro que opten por un sistema híbrido visto en juego como Valkiria chronicle o Eternal sonata.

4. El juego (estar por confirmar) estará realizado seguramente con el lumius engine (creo que se escribe asi) o si no con el unreal 4.

5. Tener por seguro que todo sera nuevo, música, gráfico, cgi....solo compartirán con el antiguo el nombre, la historia (una vision general), y las partituras del tema principal.


P.D. Quizás muchos no estáis de acuerdo conmigo, por que lo que escrito lo pongo pensando como empresa y no como fan, y ya sabéis lo que prima en esta industria.
un saludo.
Me da que van a coger el sistema de juego del XV (del que ya se ha llegado a ver vehículos y un mundo abierto) y le van a poner la historia y el "skin" del VII. Y a tirar pa´lante!
fonso86 escribió:Me da que van a coger el sistema de juego del XV (del que ya se ha llegado a ver vehículos y un mundo abierto) y le van a poner la historia y el "skin" del VII. Y a tirar pa´lante!


podrían, pero son tan rematadamente vagos que ni eso harán.

Aun no han acabado ni el FF XIII versus-FF XV ni el KH 3 y estos vienen desarrollándose casi desde la salida de la ps3..... y son el mismo equipo de vagos el anunciado....
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:Me da que van a coger el sistema de juego del XV (del que ya se ha llegado a ver vehículos y un mundo abierto) y le van a poner la historia y el "skin" del VII. Y a tirar pa´lante!


podrían, pero son tan rematadamente vagos que ni eso harán.

Aun no han acabado ni el FF XIII versus-FF XV ni el KH 3 y estos vienen desarrollándose casi desde la salida de la ps3..... y son el mismo equipo de vagos el anunciado....


Ojo que el FF vs XIII se empezó a desarrollar poco antes del E3 del 2006, que supongo que sería en junio de ese año. Y la consola se lanzó a finales del 2006-principios del 2007. Vamos, el desarrollo empezó ANTES del lanzamiento de la consola, y se ha retrasado hasta la siguiente generación (PS4)

¿Veremos el FFVII Remake para mediados de la vida de la PS5? [sati]

Sigo sin entender lo que le han pasado a las desarrolladoras japonesas "clásicas" desde practicamente empezó la anterior generación de consolas....
Buenas.

Yo en mi opinion, saldra unicamente en PS4 y PC, no en Xbox ONE.

Sobre fechas, me creo que saldra para 2017, ya que se cumple el 20th del 7, igual que hicieron con el crisis core en el 10th.

Sobre el tema de cambios, yo creo que sera que meteran tanto la version de crisis core haciendo de prologo como una version jugable del advent childen, haciendolo como epilogo y cerrando todo el frente de FF7, asi como corrigiendo fallos de la historia entre las 3 versiones.

Yo creo que a nivel jugable sera como el 7 completamente. Ya la version original tenia 2 versiones de combate, por turnos y continuo, el cual las acciones no paraban el tiempo.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Yo en mi opinion, saldra unicamente en PS4 y PC, no en Xbox ONE.

Sobre fechas, me creo que saldra para 2017, ya que se cumple el 20th del 7, igual que hicieron con el crisis core en el 10th.

Sobre el tema de cambios, yo creo que sera que meteran tanto la version de crisis core haciendo de prologo como una version jugable del advent childen, haciendolo como epilogo y cerrando todo el frente de FF7, asi como corrigiendo fallos de la historia entre las 3 versiones.

Yo creo que a nivel jugable sera como el 7 completamente. Ya la version original tenia 2 versiones de combate, por turnos y continuo, el cual las acciones no paraban el tiempo.

Un saludo.


Algo similar estaba pensando sobre que posiblemente incluyan de alguna forma la crisis core. Eso sí, será a manera de DLC o una posible segunda parte/precuela.

De hecho, he estado pensando que incluso puedan vendernos ese juego entero por partes... espero cualquier cosa de $quare enix.
Espero que acabe en PC y que no la caguen mucho con los cambios, pero en cualquier caso será impresionante jugar con gráficos estilo a los de la peli [babas]
adamelx escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/e3-2015-final-fantasy-vii-remake-tendra-cambios/44672/2068099
Que miedo me esta dando.... No cagarla por dios!!


Me extrañaria mucho que dejen el combate por turnos, creo que tirarán ma al hack and slash, que es lo que se lleva ahora y así podrá contentar al público general.
Lo más fiel al original pero algo actualizado sería un combate por turnos pero con los monstruos y personajes moviéndose y "atacando" falsamente mientras tu seleccionas las acciones en el menú.
A mí lo del XV no me gustaría que la metiesen aquí, no quiero manejar solo a un personaje.

El crisis core no lo van a meter. Para qué hacer eso cuando pueden hacer un HD o un remake del juego y venderlo a 70.
Yo no creo que metan el sistema de combate del FFXV tal cual está ahora mismo.

Si bien recordáis, FFVII tenía lugar muchas veces en espacios cerrados, combates incluidos. Sí, en el mapa gigante queda bien, como el XV, pero en espacios cerrados había muchas batallas y algunas de ellas importantes (bosses incluidos), y desde luego el sistema del XV es aberrante en espacios cerrados (marea cosa mala).

Vamos, que necesita de unos cuantos retoques dicho sistema.

Ahora bien, la invocación que puede verse en el XV es increíble, y un "Caballeros de la Mesa Redonda" actualizado como en FFXV pero en FFVII puede ser algo que nos haga flipar en colores. :)
adamelx escribió:Mas noticias sobre el sistema de combate:
http://www.zonared.com/noticias/e3-2015 ... -7-remake/

Un sistema de combate como los ultimos FF, y lo siento mucho pero le dan por el ojal al Remake
por dios que dejen el sistema de turnos!!

otra cosa alguien que sepa ingles puede decirme que dice el hombre antes de la presentacion del remake? gracias?
FF XV con el skin del VII. Lo veía venir...
se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...
Blocken-JR escribió:se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...


Yo creo que es cuestión de tiempo, creo haber leído que el Lighting Returns iba a llegar por octubre, probablemente tienen a su equipo de lleno en este port y cuando acaben seguirán con mas titulos, ya esta mas que probado que la saga vende y muy bien en PC.
Blocken-JR escribió:se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...


Que yo sepa FFIX y FFX fueron exclusivos de Sony. Mientras que los que han ido saliendo fueron multiplataforma.
Recuerdo que Final Fantasy VII y VIII ya salieron anteriormente a PC en el momento en el que salió para PSX. Y encuanto a los demás, eran propiedad de Nintendo. Yo personalmente no creo que salgan nunca.
Newbell escribió:
Blocken-JR escribió:se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...


Que yo sepa FFIX y FFX fueron exclusivos de Sony. Mientras que los que han ido saliendo fueron multiplataforma.
Recuerdo que Final Fantasy VII y VIII ya salieron anteriormente a PC en el momento en el que salió para PSX. Y encuanto a los demás, eran propiedad de Nintendo. Yo personalmente no creo que salgan nunca.


los sacarán cuando les salga de las pelotillas, el ff VII y VIII de pc no dejan de ser un puñetero emulador con el juego de la consola....
Blocken-JR escribió:se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...

Esos son los que estoy esperando, pero tengo pocas esperanzas ya que nunca tuvieron versiones de PC en la época para hacer el port actual, a diferencia del VII y VIII que ya estaban en PC.
Lo mismo ocurre con Kingdom Hearts HD Remix, difícil lo veo, aunque todo puede ser conociendo a Square-Enix haciendo ports a PC de DS (FF III y FF IV - PSP (FF Type-0) y PS3/X360 (FF XIII)

Sobra decir que los posteriores lanzamientos de Square-Enix saldrán en PC casi con total seguridad, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III, Final Fantasy XV
extremorpg escribió:
Blocken-JR escribió:se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...

Esos son los que estoy esperando, pero tengo pocas esperanzas ya que nunca tuvieron versiones de PC en la época para hacer el port actual, a diferencia del VII y VIII que ya estaban en PC.
Lo mismo ocurre con Kingdom Hearts HD Remix, difícil lo veo, aunque todo puede ser conociendo a Square-Enix haciendo ports a PC de DS (FF III y FF IV - PSP (FF Type-0) y PS3/X360 (FF XIII)

Sobra decir que los posteriores lanzamientos de Square-Enix saldrán en PC casi con total seguridad, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III, Final Fantasy XV


Que Nomura te escuche !
Liohn escribió:
extremorpg escribió:
Blocken-JR escribió:se que es el hilo del FFVII pero alguien sabe por que no a salido el FFIX y el X aun para pc??? hay algun motivo?
sacan hasta los de la DS o las versiones echoes que estaba preparado para jugar a multiplayer...

Esos son los que estoy esperando, pero tengo pocas esperanzas ya que nunca tuvieron versiones de PC en la época para hacer el port actual, a diferencia del VII y VIII que ya estaban en PC.
Lo mismo ocurre con Kingdom Hearts HD Remix, difícil lo veo, aunque todo puede ser conociendo a Square-Enix haciendo ports a PC de DS (FF III y FF IV - PSP (FF Type-0) y PS3/X360 (FF XIII)

Sobra decir que los posteriores lanzamientos de Square-Enix saldrán en PC casi con total seguridad, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III, Final Fantasy XV


Que Nomura te escuche !


Los ports de DS tienen sentido ya que dichos Final Fantasies salieron para consolas de Nintendo.
Type-0 sale a PC, pero también ha salido para ONE y PS4. Lo mismo para FF XIII.

Dudo mucho que salga IX y X en PC porque esos jamás salieron para ninguna otra plataforma. Pero quien sabe, quizá sucede como Nintendo y al final, al cabo de 20 años vemos un port.
De verdad creeis que salga para pc el remake????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:De verdad creeis que salga para pc el remake????.

Un saludo.


El original se lanzó en PSX en 1997 y en PC en 1998 ambos en físico, en 2013 se lanzó en Steam y en 2015 llegará a PS Store en formato digital, por lo tanto tiene todas las papeletas de que el Remake es para PS4/PC (First on PS4, porque Sony tendrá la exclusividad en consolas)
A los Kingdom Hearts por lo menos se pueden jugar con el emulador de PSP y al Final Fantasy X con el de PS2. No es la versión HD remastered pero algo es algo :)
Si cambian el sistema de combate que sea a lo crisis core que ese ha sido el unico sistema de combates que me ha gustado desde que empezaron a cambiarlos.
kingmore escribió:Si cambian el sistema de combate que sea a lo crisis core que ese ha sido el unico sistema de combates que me ha gustado desde que empezaron a cambiarlos.


Yo creo que será así.

De hecho por los vídeos que he visto en Final Fantasy XV, el sistema es muy parecido a Crisis Core.
Además, para SE será mucho más sencillo adaptar el sistema de combate a Crisis Core, ya que lo pueden reciclar totalmente por el sistema de materias.
Parece que ya se ha comentado algo sobre el sistema de combate (dejo la noticia en el spoiler).
Resumiendo, habrá cambios drásticos pero "sin llegar a convertirlo en un shooter o algo así". Aparte, buscarán inspiración y referencias en FFVII: Advent Children.

Sorry, fans of Square Enix's Active Time Battle system, but it sounds like the Final Fantasy 7 Remake is going a different direction for its combat. Speaking to Official PlayStation Magazine, game director Tetsuya Nomura said that the team will be making "dramatic changes" to the game's fights. "And of course, that being said we want to clarify: We’re not going to be changing it into a shooter or something like that. We are going to be bringing dramatic changes, but we want to make sure it’s still recognizable."

If the thought of something different-but-kinda-the-same brought to mind the 2005 film Final Fantasy 7: Advent Children, you're not too far off from Nomura's own thinking. Nomura stated that the team will be looking to the movie - which Nomura also directed - for visual references and inspiration, but that he and his team "don’t intend on utilising the 3D models of Advent Children as is because, well, it’s a different technology, and it’s actually been almost ten years since Advent Children was first released."
bakeneko escribió:Parece que ya se ha comentado algo sobre el sistema de combate (dejo la noticia en el spoiler).
Resumiendo, habrá cambios drásticos pero "sin llegar a convertirlo en un shooter o algo así". Aparte, buscarán inspiración y referencias en FFVII: Advent Children.

Sorry, fans of Square Enix's Active Time Battle system, but it sounds like the Final Fantasy 7 Remake is going a different direction for its combat. Speaking to Official PlayStation Magazine, game director Tetsuya Nomura said that the team will be making "dramatic changes" to the game's fights. "And of course, that being said we want to clarify: We’re not going to be changing it into a shooter or something like that. We are going to be bringing dramatic changes, but we want to make sure it’s still recognizable."

If the thought of something different-but-kinda-the-same brought to mind the 2005 film Final Fantasy 7: Advent Children, you're not too far off from Nomura's own thinking. Nomura stated that the team will be looking to the movie - which Nomura also directed - for visual references and inspiration, but that he and his team "don’t intend on utilising the 3D models of Advent Children as is because, well, it’s a different technology, and it’s actually been almost ten years since Advent Children was first released."


Madre de dios, a buena cosa han ido a coger referencias.
1989 respuestas
1, 2, 3, 4, 540