[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

1, 2, 3, 4, 540
https://www.youtube.com/watch?v=c5sVRNmFue8

Es exclusivo de PS4 pero de forma temporal...
Si sale el XV, seguramente sale el VII.
Creo que si, pero mas tarde.
Han anunciado el Type-0 para PC, y el FF XV casi seguro que también termina saliendo en PC. Mientras los Final Fantasy vendan bien en PC, irán saliendo todos los no exclusivos (los que salgan en XBO también).
Pues claro que sale, joder se llama FFVII remake, si lo sacaran en versión microondas tb vendería, como no van a sacarlo (y encima están sacando todos los demás)
Creo que Square se esta animando con el PC y confió en que saldrá pero bastante después del lanzamiento de la play 4, incluso puede que salga antes también para Xbox one ya que si únicamente hubiera salido para play4 y PC lo hubieran dejado claro como con otros títulos como Street Fighter V y Shenmue
depende si Sony a financiado el proyecto.
la pregunta... es un si rotundo... si incluso el shenmue3 ya pone para pc en su kickstarter...por mucho que se anuncien en sony y ps4


por el tema del juego, pues "todo poder lleva una gran responsabilidad".. la verdad es que me da mucho miedo..pk pensando en frio "la magia" del ff7 no se pueda reproducir bien con graficos next-gen, que si graficos de la ostia, perolas emociones de los eprsonajes se tendran que ver, cosa que con nuestros muñecotes super-deformed no se veian, el resto, que pasará con el resto de juego ...se renovará el sistema de juego o se seguirá un "sistema ya arcaio y lento... y la musica, temas nuevos del maestro Uematsu o refritos...mucho mucho miedo por lo que pasará...pk las espectativas no estan altas,estan elevadisimas.. veremos que pasa si enseñan más.
Sí. SquareEnix ya no hace exclusivos.
Espero que si, ya que tener que comprarme una consola por un puto juego no me hace mucha gracia la verdad...
Cagarla, la van a cagar, porque es imposible estar a las alturas de las espectativas. Tampoco es que en temas de final fantasy hayan hecho nada realmente memorable que esté a la altura de sus juegos que le han dado el nombre que tiene square-enix.

A mí me gustaría que el sistema de combate (una de las cosas que más me llegó a sorprender en su momento) fuese más como el Final Fantasy X, por turnos, pero muy rápido, porque el de tiempo activo se hace más pesado.

Que coño, si no está roto, no lo trates de arreglar. Pero... crucemos hasta los dedos de los pies.
Sale seguro.

Ahroa bien, tanto para consolas como para pc mínimo ponle 5 o 6 años con estos vagos de S-E por medio.
Si no saliera para pc ya se hubieran encargado los de SONY de poner la palabra exclusivo en grande, fosforito y parpadeando, asi que no tengas ninguna duda de que saldrá para pc.
Claro que saldrá. Yo solo espero que no la caguen...
Gaiden escribió:Pues claro que sale, joder se llama FFVII remake, si lo sacaran en versión microondas tb vendería, como no van a sacarlo (y encima están sacando todos los demás)


He pensado lo mismo al ver que es exclusiva temporal
Claro, SE está lanzando todo en pc porque ha visto que hay negocio. La pregunta no es si saldrá en PC, la pregunta es ¿saldrá antes de 2025?
Si dijese que llevo media vida esperando este momento no estaria exagerando. [babas]
Creo que el éxito de venta de los FF en Steam a tenido bastante que ver en lo de ponerse a hacer un remake del 7. Square Enix no es tonta, sabe perfectamente que hoy en dia los juegos AAA o son multiplataforma o es casi imposible amortizarlos.

PD: 32 años cumplo este año ....14 tenía cuando me pase el FF7, espero jugar al remake antes de los 65.
Saldrá sin duda alguna, es temporal de ps4 y después Squeenix lo sacará para el resto. Una pena de dinero malgastado, si fuera el VI todavía ... [fiu]
krazyel escribió:Saldrá sin duda alguna, es temporal de ps4 y después Squeenix lo sacará para el resto. Una pena de dinero malgastado, si fuera el VI todavía ... [fiu]



Ten en cuenta que el VI no es tan conocido (excepto for fans de la saga como el VII), el VII para muchos fue el primer RPG que tocaron en su vida. Ademas es una máquina de hacer dinero a nivel de merchandising, spin-off, etc.
A ver si esta tarde entre la conferencia de Square-Enix y el PC Gaming Show dicen algo más.
BigBoss_ escribió:A ver si esta tarde entre la conferencia de Square-Enix y el PC Gaming Show dicen algo más.



Puede ser que hagan como decimos en Catalunya "la puta i la ramoneta" No digan nada de momento para asegurarse unas ventas tanto del juego en Ps4, como de gente "desesperada" que se pille la ps4 sólo por este juego.
En la conferencia de Sony han dicho que "primero en PS4", no que sea exclusivo. Si a eso se le une que los últimos FF han aparecido y van a aparecer en PC creo que hay pocas dudas sobre el lanzamiento de FFVII Remake en Pc (y me mojo y digo que el XV también saldrá).

Eso sí, yo voy a esperar sentado porque creo que va para largo.
ibero18 escribió:
BigBoss_ escribió:A ver si esta tarde entre la conferencia de Square-Enix y el PC Gaming Show dicen algo más.



Puede ser que hagan como decimos en Catalunya "la puta i la ramoneta" No digan nada de momento para asegurarse unas ventas tanto del juego en Ps4, como de gente "desesperada" que se pille la ps4 sólo por este juego.

De todas formas no creo que queden menos de dos años hasta que salga a la venta, tranquilidad.
Lo lógico es pensar que acabará saliendo, pues con los apuros económicos que parecen estar pasando en Square-Enix, no pueden permitirse el lujo de dejar de lado un mercado tan potente y en expansión como es de los compatibles. Además, por lo que parece, los ports y remasterizaciones que han ido sacando han vendido razonablemente bien, así que la única incógnita que tengo a estas alturas es saber cuándo.
ibero18 escribió:
krazyel escribió:Saldrá sin duda alguna, es temporal de ps4 y después Squeenix lo sacará para el resto. Una pena de dinero malgastado, si fuera el VI todavía ... [fiu]



Ten en cuenta que el VI no es tan conocido (excepto for fans de la saga como el VII), el VII para muchos fue el primer RPG que tocaron en su vida. Ademas es una máquina de hacer dinero a nivel de merchandising, spin-off, etc.


No si sé porque el VII es conocido más que del 1 al 6 jajaja.
sería demasiado bonito que también salíera para ps3
espero que para cuando salga ya tenga o un pc en condiciones o la ps4
Si tuviera que decidir por pc o one, el pc tiene mas papeletas, el 7 salió en su tiempo, el 7 esta en steam, steam tiene mas final fantasy y probablemente mas que se añadirán, a los precedentes me remito que si es TEMPORAL en ps4 su siguiente plataforma será el pc, y por supuesto todos moriremos el día que eso pase por que con el anuncio ya casi me dio un patatus.
SAKUYA escribió:sería demasiado bonito que también salíera para ps3
espero que para cuando salga ya tenga o un pc en condiciones o la ps4


Ojala no salga para PS3. El hecho de que salga en PS4 ya es un limitante para los usuarios de PC a la hora de ver los recursos que podrian usarse, si sale en PS3 mejor que no lo hagan xD
Naitguolf escribió:Cagarla, la van a cagar, porque es imposible estar a las alturas de las espectativas. Tampoco es que en temas de final fantasy hayan hecho nada realmente memorable que esté a la altura de sus juegos que le han dado el nombre que tiene square-enix.

A mí me gustaría que el sistema de combate (una de las cosas que más me llegó a sorprender en su momento) fuese más como el Final Fantasy X, por turnos, pero muy rápido, porque el de tiempo activo se hace más pesado.

Que coño, si no está roto, no lo trates de arreglar. Pero... crucemos hasta los dedos de los pies.


Tu y yo sabemos que harán un machacabotones con menús a la japonesa (algo asi como el KH, llevas a uno pegando sablazos a diestro y siniestro y los demas se mueven solos) y aun no queremos aceptarlo.
lo único bueno del remake del ff7 van a ser las tetazas de tifa a 1080 y a 60fps .^^ [babas] [babas] [babas] [+risas]
galbafer escribió:Tu y yo sabemos que harán un machacabotones con menús a la japonesa (algo asi como el KH, llevas a uno pegando sablazos a diestro y siniestro y los demas se mueven solos) y aun no queremos aceptarlo.


Y a 30 FPS para ser más cinematográfico.... ¿huele a sistema de combate del XV?
Personalmente, con esta noticia siento más miedo que alegría [+risas]
Vistos los últimos movimientos, seguro que lo sacan para PC
Es una exclusividad temporal. Yo estoy convencido de que lo veremos en PC, pero todavía queda bastante hasta el anuncio.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tiene pintaza, esperemos que si.
Esperemos que sí! Si no se vendrá para PS4 cuando la tenga xd
Sin lugar a dudas. SE esta ultimamente que no caga con Steam, y lo veo antes en PC que en One, asi que lo de "First in PS4" era por PC clarisimo. Ademas no olvidemos que el original salio en PC ya, y que estan casi todos en Steam
Gromber escribió:depende si Sony a financiado el proyecto.

Depende no, si Sony ha financiado el proyecto donde no saldrá es en ONE como SFV, pero en PC es donde saldrá seguro si han puesto que no es exclusivo de PS4.
josemurcia escribió:
Gromber escribió:depende si Sony a financiado el proyecto.

Depende no, si Sony ha financiado el proyecto donde no saldrá es en ONE como SFV, pero en PC es donde saldrá seguro si han puesto que no es exclusivo de PS4.


Pues no creo que vayas muy desencaminado. Con Shenmue 3 creo que pasa algo así, Sony pone un poco de dinero y en consolas parece que es exclusivo de PS4.
Creo que no hay que darle muchas vueltas a la noticia, en la propia conferencia dijeron "Primero saldrá" por lo que ya se da por hecho de que va a salir en otras plataformas por que si no ya hubieran dejado bien claro que seria exclusivo.

Saludos!
Naitguolf escribió:
galbafer escribió:Tu y yo sabemos que harán un machacabotones con menús a la japonesa (algo asi como el KH, llevas a uno pegando sablazos a diestro y siniestro y los demas se mueven solos) y aun no queremos aceptarlo.


Y a 30 FPS para ser más cinematográfico.... ¿huele a sistema de combate del XV?


Si te refieres a una cinematografica interactiva donde el prota va corriendo por las paredes atacando a diestro y siniestro mientras esquiva explosiones y los demas personajes se mueven solos, si.

El caso es que si le das algo diferente a un "gamer" contemporaneo que no sea hack and slash o shooter no sabe qué hacer, me pregunto qué haran con las invocaciones y magias, cómo será el combate, pero no me hago muchas esperanzas.
A ver si hay suerte y en la conferencia de Square-Enix sueltan algún gameplay... sobretodo lo que más me interesa es saber cómo es el combate.
Square enix como la gran mayoría están sacando gran parte de su catalogo en Pc sobretodo los títulos importantes no creo que nos quedemos sin versión de pc.
Yo digo que lo sacan en pc 100%, y el final fantasy 15 es casi seguro por el rumbo que lleva la empresa.
El sistema de combate podrian hacerlo para todos los gustos, lo eliges en el menu, sistema tradicional o uno moderno y los dos grupos de usuarios quedan contentos.
Hoy es la de square, habrá que estar atentos por si sacan algún video extra.
Un saludo
galbafer escribió:
Naitguolf escribió:Cagarla, la van a cagar, porque es imposible estar a las alturas de las espectativas. Tampoco es que en temas de final fantasy hayan hecho nada realmente memorable que esté a la altura de sus juegos que le han dado el nombre que tiene square-enix.

A mí me gustaría que el sistema de combate (una de las cosas que más me llegó a sorprender en su momento) fuese más como el Final Fantasy X, por turnos, pero muy rápido, porque el de tiempo activo se hace más pesado.

Que coño, si no está roto, no lo trates de arreglar. Pero... crucemos hasta los dedos de los pies.


Tu y yo sabemos que harán un machacabotones con menús a la japonesa (algo asi como el KH, llevas a uno pegando sablazos a diestro y siniestro y los demas se mueven solos) y aun no queremos aceptarlo.


Bendito machacabotones xD. Yo con un estilo del crisis core en cuanto a combates me conformo, a mi me gustaba.

Saludos.
Para eso ya está el god of war y el devil may cry, transformar un tipo de juego en otro es una estupidez, por no decir aberrante, tanto cry se carga la diversidad.

Tan facil como que si te parece aburrido o lento no es tu tipo de juego, pero no, todo tiene que acabar casualizado para las grandes masas.
Por ahi he leido que es un remake en HD. ¿Eso significa que va a ser con el juego original (fondos prerenderizados con personajes en 3d) pero en HD?
fonso86 escribió:Por ahi he leido que es un remake en HD. ¿Eso significa que va a ser con el juego original (fondos prerenderizados con personajes en 3d) pero en HD?


de momento no pasa de ser una cgi que "veremos cuando sale".

Viendo los plazos que se han gastado en el FF XIII versus-FF XV y en el KH-III..... pueden pasar años antes de que veamos algo ingame.
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:Por ahi he leido que es un remake en HD. ¿Eso significa que va a ser con el juego original (fondos prerenderizados con personajes en 3d) pero en HD?


de momento no pasa de ser una cgi que "veremos cuando sale".

Viendo los plazos que se han gastado en el FF XIII versus-FF XV y en el KH-III..... pueden pasar años antes de que veamos algo ingame.


Eso también es verdad. Pero lo que me da miedo es que Square Enix no se atreva a mantener el sistema de juego original (combates, materias, etc) con tal de (supuestamente) ampliar el target de jugadores para un AAA.
Hilo Oficial Final Fantasy VII (Remake) por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
1986 respuestas
1, 2, 3, 4, 540