[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

1, 2, 3, 4, 5, 640
adriano_99 escribió:
Efraim27 escribió:Si supiera que en 2021 sale en PC y en Steam me esperaba sin dudar, pero es que si sale al año que viene seguramente lo haga en la Epic Store y paso [triston]

Ni de coña este juego va a tener dos periodos de exclusividad temporal en dos sitios distintos.
Una vez se acabe la exclusividad de ps4 saldrá en todos los sitios.

Tiene sentido desde luego. A ver si se van sabiendo mas cosas, pero quizá me acabe esperando al año que viene
A mi también me joderia que saliera en la Epic pero el tema de las exclusividades con este tipo de títulos no lo veo muy viable, si pagaron 9 millones por Control y no les salio rentable, cuanto van a a pagar por este ¿15?¿20?
Ademas el Fallen Orden ha funcionado muy bien en Steam después de dejar EA la exclusiva de Origin. el Death Stranding sale para ambas el dia de lanzamiento.

Me va a costar esperarme pero me jodió mucho no haberme esperado con el XV, ya sea en Steam o en Epic prefiero jugarlo en PC.
Pues debo de ser de los pocos a los que el cambio de combate le gusta.

Para mi el ffvii no ha envejecido mal, y si quiero turnos vuelvo a jugar al original, que cada x años lo hago. Para mi un remake con cambio de combate me parece un gran atractivo.

Lo único que me tira para atrás de mala manera es lo de sacarlo por capítulos, eso si se me hace imposible de justificar con algo que no sea sacarnos los “cuartos”.

Lo que no tengo claro es si me esperaré a que salga en Pc o primero lo jugaré en Consola y luego en Pc como hice con el rdr2.
Alguien sabe si se puede conseguir una edición física del juego en PC? aunque venga adentro de la caja una clave de steam... se extrañan las cajas para exponer
sepharg escribió:Alguien sabe si se puede conseguir una edición física del juego en PC? aunque venga adentro de la caja una clave de steam... se extrañan las cajas para exponer

Eso cuando se acerque su fecha de salida dentro de un año y algo, ya se vera.
(mensaje borrado)
Como le quiten los exclusivos a Playstation esta muerta.
Marat escribió:Como le quiten los exclusivos a Playstation esta muerta.


FFVII Remake nunca ha sido exclusivo de PS4
Marat escribió:Como le quiten los exclusivos a Playstation esta muerta.

Como ya te han dicho, desde su anuncio fue un "primero en playstation", no un exclusivo.
No, si sobre que era exclusivo temporal ya se sabía. Lo que me ha hecho gracia es que, en un trailer oficial de PlayStation, digan claramente que están usando imágenes capturadas en PC.
@fonso86 Ayer vi un gameplay y el popping es bastante bestia, vas corriendo por las calles y estan vacias, a medida que vas corriendo van apareciendo npc's y detalles, supongo y espero que será por la limitación de ps4
https://youtu.be/qyGl5C3Uwak?t=773
A pesar de que hay mucho fan de sony es uno de los pocos casos que nadie ha dudado, ni polémicas ni nada... Cuando ya te ponen en la caja un "juega primero" y la fecha de terminación de la exclusividad tendrá su versión en PC como tendrá su versión en PS5 y XBOX series.

La imagen ya lo deja bastante claro por si había dudas.... ahora si ya están realizando capturas imagino que el port para PC estará listo y no tendría por que irse mas lejos de abril de 2021, así que toca contar los dias.

A ver si con un poco de suerte sacan la edición coleccionista, seria raro pero no imposible.
No hablo solo del FF, si no tambien de Horizon, DS o el siguiente que puede ser el God of War.
Marat escribió:No hablo solo del FF, si no tambien de Horizon, DS o el siguiente que puede ser el God of War.

Death Stranding tampoco fue nunca un exclusivo, el horizon si.
Rock Howard escribió:A pesar de que hay mucho fan de sony es uno de los pocos casos que nadie ha dudado, ni polémicas ni nada... Cuando ya te ponen en la caja un "juega primero" y la fecha de terminación de la exclusividad tendrá su versión en PC como tendrá su versión en PS5 y XBOX series.

La imagen ya lo deja bastante claro por si había dudas.... ahora si ya están realizando capturas imagino que el port para PC estará listo y no tendría por que irse mas lejos de abril de 2021, así que toca contar los dias.

A ver si con un poco de suerte sacan la edición coleccionista, seria raro pero no imposible.



ojalá, yo quiero mi cajita!!!
Alguien lo ha podido comprar en cdkeys a 14 euros?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale la version pc ? [beer]
Yo creo (y espero) que no van a tardar mucho en anunciar la versión de PC.
Si se mantienen los tempos del XV tocaría a final de este año.
yo ya casi preferiria más tiempo que del 15... más que nada pk en el 15 ya nos llevamos la edicion completa.. en consola tuvieron que pagar más (habia pase de temporada¿?) ... si es así mejor esperarse y que nos llegue una versión definitiva.... que total solo han sacado "la mitad" del primer cd [+risas]
Que anuncien ya la fecha pardiez, que el ansia me puede xd
Se rumorea que ahora en febrero tendremos la noticia de la fecha de lanzamiento, hay que esperar un poquito más, apunta para abril creo y deseo.

Le tengo muchas ganas, a ver si es un port digno, sin bugs ni crasheos y optimizado.

Falta poco, todos tranquis [fumando]
La exclusividad acaba a finales de abril. Así que no lo esperéis antes.

Luego faltará ver si se anuncia antes del final de la exclusividad, o después. Quizás, por contrato, no puedes hablar de otras plataformas hasta que se termine dicha exclusividad.
Durante todo enero viene rumoreándose que el juego será anunciado en febrero junto una versión para PS5, un forero de resetera que se ve que esta metido en el mundillo así lo informo, no se puede tomar como anuncio oficial pero parece que es de cajon que cuando termine la exclusividad el 10 de abril habrá versión para PC, seguramente lo anuncien oficialmente antes para abrir reservas, tampoco esta puesto a fuego que el juego salga el mismo 10 de abril imagino que saldrá poco despues.

Luego ya otra información que ya no la veo tan fiable comentan que el juego tendría un poco de nuevo contenido, sin especificar de que clase, esto no lo vería descabellado ya que para justificar a los usuarios de PS4 que no puedan portear su versión con mejoras a ps5 pues le meten algo nuevo y ya dicen "no es que son dos versiones distintas" y arreando.
kjavi escribió:Si se mantienen los tempos del XV tocaría a final de este año.

¿Qué tiene que ver?
El remake de FF VII creo recordar que salió allá por abril del año pasado. Si la permanencia es de un año, en un principio, el juego debería de salir en PC para Abril de este año.
Newbell escribió:
kjavi escribió:Si se mantienen los tempos del XV tocaría a final de este año.

¿Qué tiene que ver?
El remake de FF VII creo recordar que salió allá por abril del año pasado. Si la permanencia es de un año, en un principio, el juego debería de salir en PC para Abril de este año.


Que la exclusividad sea de un año no quiere decir que salga en un año. .

Nada tiene que ver. Por eso hay puesto un "si" condicional.... "si el tiempo es el mismo que en..."
Parece ser que para mayo saldría la versión de PC y la versión mejorada de PS5.
kjavi escribió:
Newbell escribió:
kjavi escribió:Si se mantienen los tempos del XV tocaría a final de este año.

¿Qué tiene que ver?
El remake de FF VII creo recordar que salió allá por abril del año pasado. Si la permanencia es de un año, en un principio, el juego debería de salir en PC para Abril de este año.


Que la exclusividad sea de un año no quiere decir que salga en un año. .

Nada tiene que ver. Por eso hay puesto un "si" condicional.... "si el tiempo es el mismo que en..."

No creo que se estire mucho más porque es perder dinero. Cuanto antes lo saques, antes ganas dinero, y antes puedes hacer inversiones.
Si me dijeras que tienen que hacer la versión para otra plataforma... Pero es que normalmente esos juegos ya cuando hacen demos suele tirar directamente de PC en lugar de Playstation o Xbox. Así que seguramente el juego ya lo tengan a esperas de que termine la exclusividad.
Como dice @fonso86 , seguramente saldrá para finales de Abril, Mayo, como más tardar Junio. Pero no creo ni de lejos que vayan a sacarlo para finales de este año.
"Según los últimos rumores, el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake tendrá lugar al mismo tiempo en PS5 y PC, y se producirá en abril de este año. Justo en abril del año pasado, llegó dicho título a PS4 y PS4 Pro, dos consolas que lograron un resultado bastante bueno a nivel técnico, pero que también dejaron constancia de sus carencias.

Se venía rumoreando que Final Fantasy VII Remake iba a ser, en su versión para PC y PS5, una edición con algunas mejoras gráficas y un aumento de la resolución (4K nativo en PS5, casi con total seguridad), pero ahora, una nueva información sugiere que la versión de dicho juego para ambas plataformas traerá cambios más profundos a nivel técnico.

Además de las mejoras a nivel técnico, que deberían incluir texturas de alta calidad, sombras y efectos de iluminación mejorados, una mayor distancia de visión, y tiempos de carga reducidos, la fuente de la noticia indica que esa nueva versión incluirá más contenido, es decir, que ampliará la historia de la entrega que llegó a PS4, aunque no está claro cómo lo hará.

Square Enix tiene pendiente el lanzamiento de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, así que cabe la posibilidad de que la versión para PS5 y PC incluya ambas entregas, la primera y la segunda, y que esta última sea anunciada también para PS4.

Se espera que el anuncio de este nuevo título se produzca en las próximas semanas, y que sus requisitos mínimos para PC hagan acto de presenta en algún momento del mes de marzo. Al tratarse de un juego adaptado a PS5, puede que los requisitos de Final Fantasy VII Remake para PC acaben siendo más altos de lo esperado."

Fuente

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83488


Bueno, pues hype a tope señores, mejoras en todo y si añaden cosas a la historia para bien, pues tendremos la versión por así decirlo definitiva de esta primera parte [beer]
Vamos, después de leer
Square Enix tiene pendiente el lanzamiento de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, así que cabe la posibilidad de que la versión para PS5 y PC incluya ambas entregas


y que supuestamente sale en Abril, no sé qué credibilidad darle a eso, la verdad.
El día 13 hay concierto de FF7R, y ya han dicho que van a estar Toriyama presente para decir cosas sobre el futuro del juego. Tiene pinta que ser;a el anuncio de la version de PS5 y PC y, como mucho, algun trailer de la segunda parte.
Mucho hype con el rumor, pero creo que lo de el añadido argumental será para justificar que es una versión diferente a la de PS4 y así evitar el upgrade gratuito por lo que no será considerable, seguramente sea el capitulo de Tifa que viene rumoreándose.
También me sorprendería que estuviera para este mismo abril, me había hecho a la idea finales de año quizás quieran evitar solapase con la expansión del ffxiv.

A ver si anuncian también versión coleccionista para PC


xecollons escribió:Vamos, después de leer
Square Enix tiene pendiente el lanzamiento de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, así que cabe la posibilidad de que la versión para PS5 y PC incluya ambas entregas


y que supuestamente sale en Abril, no sé qué credibilidad darle a eso, la verdad.


He leído este rumor en una docena de paginas pero ese comentario es una ida de olla del redactor, no tiene sentido alguno ni esta apoyado por ninguna información, es tan solo una paja mental de el.

Toda esta información viene dada por un usuario de resetera que ya ha filtrado información veraz en el pasado y lleva comentado lo del anuncio en ps5 y pc desde comienzos de año, la novedad de esta semana son esos detalles de que tendrá contenido nuevo argumental y que a nivel técnico será mas que un simple port.
Es de esperar que en los próximos meses den alguna información ya que termina la exclusividad temporal, probablemente incluyan algún nuevo DLC o algún tipo de mejora. No pueden dejar de ganar tantas ventas que les puede dar plataformas como las de PC, aunque me parece muy temprano que el lanzamiento sea en Abril.

Final Fantasy XV se lanzó en Nov. del 2016 en PS4 (y XONE), en PC se lanzó en Marzo del 2018, casi año y medio después.

Si no tenemos info en los próximos días, estoy seguro que para Primavera la tendremos.
Se sabe cuando sale en PC. Veo que pone que sera esxclusivo de PS5 cuando se rumoreaba que saldria tanto ps5 como pc. Que asco
Tenia exclusividad de 1 año con PS. Ya ha pasado un año y no sabemos nada }:/
Recuerdo sus 3 discos en PS1. Le eché unas 100 y pico horas y aún no me pedía que pusiese el 2º Disco. Era la primera vez que jugaba a un género de este estilo y tengo que admitir que me gustó, pero eran otros tiempo y yo era un niño. No sé si ahora sería lo mismo.
A mi me gusta tener una consola de Sony para juegos como este y sus historias de que si salgo, que si no salgo, que si salgo dos años después...

A igualdad de fechas de salida, si duda versión de pc, pero si hay que esperar de un año en adelante.... a tirar de consola.
ayran escribió:Tenia exclusividad de 1 año con PS. Ya ha pasado un año y no sabemos nada }:/

por lo pronto sabemos que en junio sale la version mejorada de ps5, y no se ha dicho nada de pc.

Asi que minimo hasta junio sin noticias ya.
esto se va a finales o mediados largos de año.
ayran escribió:Tenia exclusividad de 1 año con PS. Ya ha pasado un año y no sabemos nada }:/


La version PS5 no se ha anunciado como exclusiva, si lo fuera seguro que Sony lo habría hecho saber.

Yo creo que la Integrate sale para PC y lo suyo seria que en la misma fecha para hacer una promoción conjunta pero es cierto que tendrían que empezar a anunciarlo ya para abrir reservas, si este mes no dicen nada el juego se ira para después de junio.
Justo hoy hace 1 año fué lanzado el juego, a partir de hoy acaba la exclusividad temporal y el juego ya puede ser presentado y lanzado en otras plataformas. Habrá que estar atentos y cruzar los dedos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y como puntulización personal... últimamente Square-Enix está coqueteando demasiado con Epic Store. Como salga exclusivo de esa tienda, me voy a cagar en todo y capaz soy de comprarme una Ps5 ( cosa que no hice con Ps4 cuando salió, a pesar de llevar más de 20 años esperando este Remake ) y comprarme el juego de segunda mano para que no vean ni un sólo euro mío.
Kujusca escribió:Justo hoy hace 1 año fué lanzado el juego, a partir de hoy acaba la exclusividad temporal y el juego ya puede ser presentado y lanzado en otras plataformas. Habrá que estar atentos y cruzar los dedos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y como puntulización personal... últimamente Square-Enix está coqueteando demasiado con Epic Store. Como salga exclusivo de esa tienda, me voy a cagar en todo y capaz soy de comprarme una Ps5 ( cosa que no hice con Ps4 cuando salió, a pesar de llevar más de 20 años esperando este Remake ) y comprarme el juego de segunda mano para que no vean ni un sólo euro mío.

Lo de Epic ni cotiza. Que salga pronto en PC, a saber.

Lo malo de la puta exclusiva de PS es que no sabemos si por contratos se va a alargar todavía más por el tema del port de PS5, pero vamos, de la misma manera que pueden anunciarlo mañana también pueden hacerlo dentro de 2 años...
Kujusca escribió:Justo hoy hace 1 año fué lanzado el juego, a partir de hoy acaba la exclusividad temporal y el juego ya puede ser presentado y lanzado en otras plataformas. Habrá que estar atentos y cruzar los dedos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y como puntulización personal... últimamente Square-Enix está coqueteando demasiado con Epic Store. Como salga exclusivo de esa tienda, me voy a cagar en todo y capaz soy de comprarme una Ps5 ( cosa que no hice con Ps4 cuando salió, a pesar de llevar más de 20 años esperando este Remake ) y comprarme el juego de segunda mano para que no vean ni un sólo euro mío.


Ojo, que aquellos tweets entre Gamepass y Square aún están en el aire...

Imagen

Si pierde la exclusividad con Sony, cuidado si no lo cuelan directamente en el gamepass...
Lo del Gamepass no lo había pensado y sería un pelotazo muy fuerte... maldita sea, yo quiero pagar mis 70 euros por el juego en Steam, si me ponen impedimentos no me va a quedar otra que buscarme la manera de jugarlo de formas poco ortodoxas.
Si el juego sale con exclusiva en epic, paso, de perdidos al rio esperare a la segunda parte y jugare ambas seguidas.

Se me hace raro que no haya ningún rumor o filtración sobre el anuncio, esto me da mala espina....
No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...
Y yo frito por que salga en la epic [qmparto]
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...

Si una tienda me ofrece un peor servicio que otra sin menor precio no necesito una ofensa personal para que no me guste verme obligado a comprar en ella.
Nadie pide que no salga en epic solo que no sea la única opción.
1986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640