[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...


Ya no es por ser la biblioteca que mas juegos tengo y mas me gusta por diseño, soy consciente de hoy en dia tengo que pasar por el aro y tener varios launcher, como origin, uplay pero es que ya de entrada no tiene ni logros y ni de hablar de otros servicios como el family share que uso o steam link...

Así que no me ha quitado la novia pero me parece una mierda en comparación.
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...

Cómo ya te han dicho otros es básicamente que me obligan a comprar un juego en una tienda que tiene peores funcionalidades y me lo vende al mismo precio.

Yo soy un loco de los logros, uso muchísimo las guías un app de Steam, incluso de vez en cuando el propio navegador web para búsquedas rápidas mientras juego.

Tengo ahí foros para cuando tengo dudas, la biblioteca es mucho más limpia, jamás he tenido ningún problema de audio/idioma en los juegos (con Epic en varios) , etc.

Al final lo que molesta de todo no es que salga en Epic, por mí como si sale para neveras inteligentes, lo que molesta es que por culpa de Epic me tenga que joder y comprarlo en un Launcher de mierda.
Rock Howard escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...


Ya no es por ser la biblioteca que mas juegos tengo y mas me gusta por diseño, soy consciente de hoy en dia tengo que pasar por el aro y tener varios launcher, como origin, uplay pero es que ya de entrada no tiene ni logros y ni de hablar de otros servicios como el family share que uso o steam link...

Así que no me ha quitado la novia pero me parece una mierda en comparación.



tiene logros y puedes compartir tu cuenta
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...


Una pregunta que veo constantemente y que entiendo que no todos compartan, pero voy a poner un ejemplo simple para que se entienda:

Imagínate que tienes un mueble para tu colección de juegos (físicos), este mueble es de calidad, tiene distintos apartados y estanterías, con sus diferentes tamaños para distintos juegos de consola, PC, ediciones coleccionistas etc.. y tienes toda tu colección allí, que has tardado muchísimos años en "llenarlo" (aunque siempre hay hueco para mucho mas), lo tienes decorado a tu gusto, incluso hay ediciones con figuras que están en vitrina etc... está organizado todo de PM, es fácil de limpiar y luce genial, adoras todo tu mueble ya que es perfecto, y tienes todo tu contenido ahí.

Perooooo luego, según que juegos compres, te obligan a colocarlo en otro mueble que está en otra ubicación de la casa, el mueble es mas simple, cutre, no tiene ni la mitad de detalles y organización que el otro, es hasta incomodo de "usar", te gustaría seguir llenando tus juegos en el otro mueble, pero "no te dejan"

Pues esto mismo es lo que muchos sentimos cuando compramos algo fuera de Steam pero llevado a lo digital, y pagando el mismo precio por el juego, si llevo casi 20 años usando ese Mueble (Launcher), por qué obligarme a usar otro que no me gusta y me es incomodo?

- Mi plataforma principal ha sido Steam desde hace casi 20 años
- Mi lista de amigos y grupos la tengo en Steam
- Los servidores por regla general siempre me funcionan bien y rápidos
- Tiene logros, opción de compartir, siempre me reconoce bien el mando, los juegos que soportan mods de manera oficial tiene una Workshop muy cómoda, tengo mi lista de juegos divididas en diferentes categorías, me dice cuantas horas he jugado a cada juego, tiene guardado en la nube, un apartado de capturas cómodo y sencillo de usar, y otras tantas cosas...

Entiendo a muchísima gente que lo único que quiere es simplemente jugar al juego y que vaya bien, lo demás se lo suda todo todo, pero algunos también le damos importancia a otros aspectos :)

PD: Offtopic del copón, así que os pido disculpas
Darkcaptain escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...


Una pregunta que veo constantemente y que entiendo que no todos compartan, pero voy a poner un ejemplo simple para que se entienda:

Imagínate que tienes un mueble para tu colección de juegos (físicos), este mueble es de calidad, tiene distintos apartados y estanterías, con sus diferentes tamaños para distintos juegos de consola, PC, ediciones coleccionistas etc.. y tienes toda tu colección allí, que has tardado muchísimos años en "llenarlo" (aunque siempre hay hueco para mucho mas), lo tienes decorado a tu gusto, incluso hay ediciones con figuras que están en vitrina etc... está organizado todo de PM, es fácil de limpiar y luce genial, adoras todo tu mueble ya que es perfecto, y tienes todo tu contenido ahí.

Perooooo luego, según que juegos compres, te obligan a colocarlo en otro mueble que está en otra ubicación de la casa, el mueble es mas simple, cutre, no tiene ni la mitad de detalles y organización que el otro, es hasta incomodo de "usar", te gustaría seguir llenando tus juegos en el otro mueble, pero "no te dejan"

Pues esto mismo es lo que muchos sentimos cuando compramos algo fuera de Steam pero llevado a lo digital, y pagando el mismo precio por el juego, si llevo casi 20 años usando ese Mueble (Launcher), por qué obligarme a usar otro que no me gusta y me es incomodo?

- Mi plataforma principal ha sido Steam desde hace casi 20 años
- Mi lista de amigos y grupos la tengo en Steam
- Los servidores por regla general siempre me funcionan bien y rápidos
- Tiene logros, opción de compartir, siempre me reconoce bien el mando, los juegos que soportan mods de manera oficial tiene una Workshop muy cómoda, tengo mi lista de juegos divididas en diferentes categorías, me dice cuantas horas he jugado a cada juego, tiene guardado en la nube, un apartado de capturas cómodo y sencillo de usar, y otras tantas cosas...

Entiendo a muchísima gente que lo único que quiere es simplemente jugar al juego y que vaya bien, lo demás se lo suda todo todo, pero otros también le damos importancia a otros aspectos :)

PD: Offtopic del copón, así que os pido disculpas


Pues la respuesta es muy simple tambien, pues si quieres disfrutar de ese juego que SOLO sale en una plataforma o sale un año antes SOLO en una plataforma, pues juegas en esa plataforma, en serio no logro entender ese apego por una marca/launcher o lo que sea, me esfuerzo pero no lo entiendo, al final el unico perjudicado vas a ser tu, todo el mundo pasandoselo teta con el juego y tu sin jugarlo por orgullo/apego a un determinado launcher, porque digo yo, que lo mas importante sigue siendo jugar no?? En eso no creo que hayan dudas, mas que consultar los foros, conseguir cromos, lista de amigos (en un juego offline [oki]), etc.. Lo que queremos es jugar.... Aparte que en este mundo de ahora, o asumes que cada launcher tiene sus exclusivos, lease ubisoft, EA, Epic, Gog.... O es que estamos autoflagelandonos nosotros mismos...
Pd: y Epic cutre no es, nos puede gustar mas o menos, pero yo creo que cutre ya dejo de serlo hace tiempo...
Lo más importante es que Steam te diga que eres un "guardián de la industria"... el juego, bah, eso es de boomers xD
spiderrrboy escribió:
Darkcaptain escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...


Una pregunta que veo constantemente y que entiendo que no todos compartan, pero voy a poner un ejemplo simple para que se entienda:

Imagínate que tienes un mueble para tu colección de juegos (físicos), este mueble es de calidad, tiene distintos apartados y estanterías, con sus diferentes tamaños para distintos juegos de consola, PC, ediciones coleccionistas etc.. y tienes toda tu colección allí, que has tardado muchísimos años en "llenarlo" (aunque siempre hay hueco para mucho mas), lo tienes decorado a tu gusto, incluso hay ediciones con figuras que están en vitrina etc... está organizado todo de PM, es fácil de limpiar y luce genial, adoras todo tu mueble ya que es perfecto, y tienes todo tu contenido ahí.

Perooooo luego, según que juegos compres, te obligan a colocarlo en otro mueble que está en otra ubicación de la casa, el mueble es mas simple, cutre, no tiene ni la mitad de detalles y organización que el otro, es hasta incomodo de "usar", te gustaría seguir llenando tus juegos en el otro mueble, pero "no te dejan"

Pues esto mismo es lo que muchos sentimos cuando compramos algo fuera de Steam pero llevado a lo digital, y pagando el mismo precio por el juego, si llevo casi 20 años usando ese Mueble (Launcher), por qué obligarme a usar otro que no me gusta y me es incomodo?

- Mi plataforma principal ha sido Steam desde hace casi 20 años
- Mi lista de amigos y grupos la tengo en Steam
- Los servidores por regla general siempre me funcionan bien y rápidos
- Tiene logros, opción de compartir, siempre me reconoce bien el mando, los juegos que soportan mods de manera oficial tiene una Workshop muy cómoda, tengo mi lista de juegos divididas en diferentes categorías, me dice cuantas horas he jugado a cada juego, tiene guardado en la nube, un apartado de capturas cómodo y sencillo de usar, y otras tantas cosas...

Entiendo a muchísima gente que lo único que quiere es simplemente jugar al juego y que vaya bien, lo demás se lo suda todo todo, pero otros también le damos importancia a otros aspectos :)

PD: Offtopic del copón, así que os pido disculpas


Pues la respuesta es muy simple tambien, pues si quieres disfrutar de ese juego que SOLO sale en una plataforma o sale un año antes SOLO en una plataforma, pues juegas en esa plataforma, en serio no logro entender ese apego por una marca/launcher o lo que sea, me esfuerzo pero no lo entiendo, al final el unico perjudicado vas a ser tu, todo el mundo pasandoselo teta con el juego y tu sin jugarlo por orgullo/apego a un determinado launcher, porque digo yo, que lo mas importante sigue siendo jugar no?? En eso no creo que hayan dudas, mas que consultar los foros, conseguir cromos, lista de amigos (en un juego offline [oki]), etc.. Lo que queremos es jugar.... Aparte que en este mundo de ahora, o asumes que cada launcher tiene sus exclusivos, lease ubisoft, EA, Epic, Gog.... O es que estamos autoflagelandonos nosotros mismos...
Pd: y Epic cutre no es, nos puede gustar mas o menos, pero yo creo que cutre ya dejo de serlo hace tiempo...


Epic es MUY cutre comparado con stea.
Solo cosas simples como el poder aplicar filtros a la biblioteca, caratulas personalizadas y demas ya lo dejan a años luz.
En epic hay un filtro: todos los juegos o solo los que están instalados.
En steam puedes buscar por géneros o por características como pantalla partida o multijugador online.
Tu sabes la diferencia que hace eso cuando entre tu y tus amigos acumulais como 2000 juegos?
Es que no se trata de ningún apego a una marca.
Nos e trata de que steam sea nuestra waifu.
Sencilla y llanamente un juego comprado en steam te da muchas muchas más cosas de las que te da ese mismo juego en epic.
Y eso es una verdad objetiva e innegable.
No te interesan esas cosas extras que da steam?
Estupendo, juegalo en epic o donde te dé la gana.
Yo lo tengo claro mientras epic me siga dando mucho menos por el mismo dinero seguiré esperando un año o lo que haga falta.


Y por favor basta ya de salir los mismos cada vez que alguien dice que no quiere que un juego sea exclusivo de epic, todas las razones que se están dando en este hilo se han dado 50 veces más en 50 otros hilos y como digo siempre a los mismos.
Así que ya sabéis de sobra porque la gente quiere los juegos en steam.
@Darkcaptain
Con el ejemplo del mueble lo has clavado. Ya sea por orden, mimo, o por cierto romanticismo pero es algo que unos lo tienen y cuidan mucho esos detalles mientras que para otros un juego es una consumición más. También sucede con el cine o la música, nada nuevo.
@adriano_99 No me habrás visto a mi desde hace mucho mucho tiempo intervenir en algún debate de este tipo, al principio con la salida de Epic si que, en su hilo, habré dado mi opinión, pero de eso hace mucho...Y en este tampoco iba a intervenir pero, joder, 3 mensajes en los que parece que Epic fuese satanás reencarnado, pensaba que lo de Epic ya había quedado atrás y lo que era una desconfianza inicial, ya había pasado a ser un launcher bastante competente que encima a cada semana regala juegos, algunos muy tops, aparte de ir incluyendo logros y demás cositas super importantes para el jugador...
De todas formas ya digo que es algo que no entiendo, así que no pretendo que nadie cambie, simplemente no entiendo esa postura tan "radical" hacia un launcher... Alla cada cual...
spiderrrboy escribió:@adriano_99 No me habrás visto a mi desde hace mucho mucho tiempo intervenir en algún debate de este tipo, al principio con la salida de Epic si que, en su hilo, habré dado mi opinión, pero de eso hace mucho...Y en este tampoco iba a intervenir pero, joder, 3 mensajes en los que parece que Epic fuese satanás reencarnado, pensaba que lo de Epic ya había quedado atrás y lo que era una desconfianza inicial, ya había pasado a ser un launcher bastante competente que encima a cada semana regala juegos, algunos muy tops, aparte de ir incluyendo logros y demás cositas super importantes para el jugador...
De todas formas ya digo que es algo que no entiendo, así que no pretendo que nadie cambie, simplemente no entiendo esa postura tan "radical" hacia un launcher... Alla cada cual...

Pero es que eso de que eso de que epic parece satanás es pura interpretación tuya.
Esos 3 usuarios no quieren que sea EXCLUSIVO de epic porque prefieren comprarlo en otro sitio que le da otras ventajas.
Y ya.
Ni han dicho que sean malos ni se ha hecho ninguna crítica ( salvo cuando tu has preguntado el porqué de esa preferencia) , simplemente se ha dicho que EXCLUSIVIDAD NO.

Lo de Epic quedará atrás cuando un juego comprado en su tienda te ofrezca toda la cantidad de extras que ofrece uno comprado en steam y el comprar en un sitio u otro sea únicamente factor de preferencia personal y no que te obliguen tirando de billetera.
A mi los juegos que regalan me dan igual , yo no quiero que me compren con regalos quiero un servicio a la altura de la competencia y ahora mismo no lo dan.
De hecho la única razón por la que esa tienda sigue en pie es porque los ingresos del fortnite le permiten solapar cientos de millones de euros.
"El documento también revela que en 2019 la Epic Games Store registró unas pérdidas de 181 millones de dólares y la proyección es que en 2020 el saldo negativo sea de 273 millones de dólares."
Cuando una empresa pierde más de 300 millones en dos años igual es que la comunidad no está de acuerdo con su manera de hacer competencia.
@spiderrrboy

Creo que no lo entiendes por que no quieres, o por que como digo, simplemente lo que quieres es "Jugar", todo lo demás te da igual (respetable totalmente), te he puesto el ejemplo del mueble-colección pero te podría poner otros tantos, entiendo que no lo compartas, pero no creo que sea tan difícil de entender (que no de compartirlo)

Pues la respuesta es muy simple tambien, pues si quieres disfrutar de ese juego que SOLO sale en una plataforma o sale un año antes SOLO en una plataforma, pues juegas en esa plataforma


o NO... me puedo "quejar" de que el juego me gusta mucho pero la PLATAFORMA no, y lo quiero tener en otras plataformas (cuanto mas mejor, que cada uno escoja), es totalmente libre criticar algo que no nos gusta y no tenemos que pasar por el ARO siempre

al final el unico perjudicado vas a ser tu, todo el mundo pasandoselo teta con el juego y tu sin jugarlo por orgullo/apego a un determinado launcher, porque digo yo, que lo mas importante sigue siendo jugar no??


Claro que el perjudicado es el usuario, de no ser así no nos quejaríamos, y sí, obviamente que el juego es lo mas importante.

parte que en este mundo de ahora, o asumes que cada launcher tiene sus exclusivos, lease ubisoft, EA, Epic, Gog.... O es que estamos autoflagelandonos nosotros mismos...


Ya, en este "mundo de ahora", tenemos DLC's abusivos y otras tantas cosas por que LA MAYORIA ha pasado por el aro...

Y sí, cada launcher tendrá sus exclusivos, pero gracias a algunos usuarios que NO compran juegos en otras plataformas que no se sienten cómodos (sea la que sea), son muchos juegos los que todavía llegan a Steam:

Microsoft lanzaba todo únicamente en su tienda, desde hace un par de años está sacando muchos de sus juegos en Steam
EA también ha cambiado algo, como ejemplo Apex legends etc..
De GOG poco puedo decir, ya que exclusivos gordos creo que pocos ha tenido, siempre ha sido DRM Free y otros aspectos incluso mejor que Steam

Y es Epic la que está intentando constantemente tener exclusividades, las otras plataformas (Ubisoft, EA, Rockstar..) lo han hecho con juegos desarrollados POR ELLOS mismos, pero Epic lo hace con todo lo que puede.

Por lo que algunas plataformas han tenido que dejar de tener "exclusivos" en sus tiendas por las perdidas que han tenido, si los juegos llegan a un mayor numero de plataformas todos ganamos (ellos y los jugadores), todos contentos.

Y el ejemplo simple del "Mueble" podría llevarlo a cualquier otro ámbito, imagínate que llevas usando un montón años Spotify (o Youtube o lo que sea..), con todas tus listas de reproducción, con diferentes artistas y géneros, su diseño te resulta practico y cómodo.. y de repente, sale otra plataforma que muchos artistas/grupos son exclusivos, podría decir: ¿Qué mas da, no? lo importantes es escuchar la música, correcto, pero la comodidad, costumbre, usarlo en el PC, en el movil, mazo de listas que tienes después de tantos años etc.. eso también importa (a algunos) NO quieres que esos grupos de música sean exclusivos de otra plataforma. Y no, no uso Spotify XD pero podría comprenderlo perfectamente.

Y no, no tengo nada en contra de Epic (o de su launcher), su launcher no me gusta (como tampoco me gusta el de Ubisoft, EA, Rockstar...), lo que quiero es que los juegos lleguen al mayor numero de plataformas y que cada uno escoja, de lo contrario, algunos pasarán por el aro (yo lo he hecho con algún juego, por ejemplo, RDR2 lo tengo en Rockstar, pero en muy muy pocas ocasiones) y otros nos quejaremos y esperaremos.

Y aquí dejo el debate que es un completo Offtopic, entiendo perfectamente que muchos no compartáis esto, pero creo que entender, se puede entender...
Darkcaptain escribió:@spiderrrboy

Creo que no lo entiendes por que no quieres, o por que como digo, simplemente lo que quieres es "Jugar", todo lo demás te da igual (respetable totalmente), te he puesto el ejemplo del mueble-colección pero te podría poner otros tantos, entiendo que no lo comportas, pero no creo que sea tan difícil de entenderlo (que no de compartirlo)

Es que es tan simple como esto.
Puede no estar de acuerdo y pueden no gustarle los motivos pero si no entiende que NO se trata de amor u odio a ninguna compañia es porque no quiere.
Venga rectifico, respeto totalmente vuestra decisión como respetaría a alguien que sólo se compre ropa nike, coches audis, ... Aunque hubiesen otras marcas que puedan ofrecer beneficios únicos por un precio similar o menor, con calidades parecidas...Lo respeto pero como a mi me han educado o como yo veo la vida y el mundo, me cuesta entenderlo...Me es difícil de asimilar que alguien se prive de jugar a un juego que tiene muchas ganas de jugar sólo por no instalarse otro launcher, porque no tiene foros dedicados, amigos en esa plataforma, cromos, ... Igual pensáis de verdad que vais a cambiar algo porque 3 o 4 tengan vuestra visión y no pasen por el aro (no se que aro maligno es ese, o en que te perjudica como jugador pasar ese aro, mas bien al contrario) ... Pero me da a mi que todo seguirá igual...Lo dicho, respeto vuestra decisión porque cada uno que haga lo que quiera pero no la entiendo...Entiendo que se quiera tener en una biblioteca todo junto y bien ordenadito, pero de verdad no jugáis a un juego que esperáis por eso? [flipa]
spiderrrboy escribió:Venga rectifico, respeto totalmente vuestra decisión como respetaría a alguien que sólo se compre ropa nike, coches audis, ... Aunque hubiesen otras marcas que puedan ofrecer beneficios únicos por un precio similar o menor, con calidades parecidas...Lo respeto pero como a mi me han educado o como yo veo la vida y el mundo, me cuesta entenderlo...Me es difícil de asimilar que alguien se prive de jugar a un juego que tiene muchas ganas de jugar sólo por no instalarse otro launcher, porque no tiene foros dedicados, amigos en esa plataforma, cromos, ... Igual pensáis de verdad que vais a cambiar algo porque 3 o 4 tengan vuestra visión y no pasen por el aro (no se que aro maligno es ese, o en que te perjudica como jugador pasar ese aro, mas bien al contrario) ... Pero me da a mi que todo seguirá igual...Lo dicho, respeto vuestra decisión porque cada uno que haga lo que quiera pero no la entiendo...Entiendo que se quiera tener en una biblioteca todo junto y bien ordenadito, pero de verdad no jugáis a un juego que esperáis por eso? [flipa]

"como respetaría a alguien que sólo se compre ropa nike, coches audis, ... Aunque hubiesen otras marcas que puedan ofrecer beneficios únicos por un precio similar o menor"

No es para nada lo mismo que ocurre que esta comparación.
No son marcas diferentes ofreciendo cosas diferentes es una marca que te da x cosas y otra que te da por el mismo dinero 10x mas cosas ademas de todas las de la primera.
Y esperan que pague lo mismo para recibir menos solo porque han firmado un contrato de exclusividad? Pues no.
No hay NADA que me aporte epic como consumidor, no tiene nada especial como si lo tiene gog con los juegos sin drm o los juegos antiguos revitalizados.
Filtros en mi biblioteca.
Compartir mi biblioteca con otra gente en cuentas separadas cada uno con sus logros y partidas.
Modificar a mi gusto los controles de cualquier juego y tener la opción de jugar con mando a juegos que no lo tienen.
Capturas con un botón.
Y mil cosas más.

Mientras sigas ignorando todas esas cosas que steam nos da y epic no e intentes hacer parecer que solo nos guiamos por el gusto a una marca no puedes decir que lo estás respetando porque no es verdad.
Yo entrando al hilo pensando que al haber tanto movimiento habria alguna noticia sobre el juego

Imagen
fonso86 escribió:Yo entrando al hilo pensando que al haber tanto movimiento habria alguna noticia sobre el juego

Imagen

Muy cierto, perdon.
Por mi parte lo dejo.
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Yo entrando al hilo pensando que al haber tanto movimiento habria alguna noticia sobre el juego

Imagen

Muy cierto, perdon.
Por mi parte lo dejo.


Y yo [beer]
Yo, de hecho, pensaba que habría salido ya :-|
spiderrrboy escribió:en serio no logro entender ese apego por una marca/launcher o lo que sea


Va, que yo no he metido baza... No creo que hablar de apego sea lo correcto cuando estás comparando a Dios con un gitano. Que se llamen Steam o Epic creo que a todo el mundo le chupa un pie... Yo fui de los que aplaudió el launcher de Epic, "por fin un poco de competencia para Steam, y juegos gratis, para qué más". Le di el beneficio de la duda durante un par de meses. Pero después su launcher me provocó triquinosis en las manos y sida en las retinas... Y no se lo perdonaré jamás. Le di el beneficio de la duda durante un tiempo, va, que están empezando. Pero...

Tú lo has dicho, lo importante es jugar, punto. Y creo que si FFVII Remake sale exclusivo de Epic, lo jugaré con parche. Creo que las páginas sparrows, los cracks, evitar todos los troyanos, el malware, y toda esa mierda, es mucho más user friendly que el launcher de Epic... xD

Dicho esto... yo sigo esperando en qué resultan los tweets de Square y Gamepass. Es que sigo sin ver muy descabellado que Microsoft se las ingenie para sacarlo día uno en su Gamepass, y al fin y al cabo, tiene prácticamente todos los FF. El VII, el VIII remake, el IX, el XII, el XV... ¿Cuántos tiene Epic...?

Llamadme loco, pero el hecho de que KH sea exclusivo de la Epic, no ha hecho que tenga más FF...

Me sorprendería más un VII Remake exclusivo de la Epic que en el Gamepass, de hecho. Ni siquiera estoy muy seguro de por qué se mencionó la Epic... No digo que sea imposible, pero vamos, me sorprenderá de verdad.

También hay rumores de que Valve anda detrás de integrar Gamepass en Steam, como EaPlay. Cuidado si al final será en Epic en el único sitio donde no esté el FFVII Remake...
Yo lo que no entiendo es el deseo este de que "todos los juegos salgan en todas las plataformas". Claro como hay que "elegir". What? Es eso posible? Acaso todas las Series salen en todas las plataformas, todas las pelis en todas las cadenas, todos los coches en todos los concesionarios...? ad infinitum en el mundo real. ¿Y pq es malo, desde cuando, que los intermediarios compitan entre sí?

Ah vale, ya lo pillo. Da la casualidad que nos hemos acostumbrado y acomodado a una especie de monopolio natural durante años. Debe ser eso. Tampoco debemos saber que la situación de un mercado es relevante, y que se puede persuadir con dinero o con una situación de predominio. No veo que nadie se pregunte nada cuando sale un juego exclusivamente en Steam.

Tampoco he entendido muy bien el argumento del amor a los juegos con las bibliotecas barnizadas y todo eso. Ya lo explicaréis, no lo pillo. A mí la biblio que más me gusta es la de Gog, pero me da absolutísimamente igual dónde salga FF VII KH Edition.
kjavi escribió:Yo lo que no entiendo es el deseo este de que "todos los juegos salgan en todas las plataformas". Claro como hay que "elegir". What? Es eso posible? Acaso todas las Series salen en todas las plataformas, todas las pelis en todas las cadenas, todos los coches en todos los concesionarios...? ad infinitum en el mundo real. ¿Y pq es malo, desde cuando, que los intermediarios compitan entre sí?

Ah vale, ya lo pillo. Da la casualidad que nos hemos acostumbrado y acomodado a una especie de monopolio natural durante años. Debe ser eso. Tampoco debemos saber que la situación de un mercado es relevante, y que se puede persuadir con dinero o con una situación de predominio. No veo que nadie se pregunte nada cuando sale un juego exclusivamente en Steam.

Tampoco he entendido muy bien el argumento del amor a los juegos con las bibliotecas barnizadas y todo eso. Ya lo explicaréis, no lo pillo. A mí la biblio que más me gusta es la de Gog, pero me da absolutísimamente igual dónde salga FF VII KH Edition.

La competencia tiene que basarse en ofrecer mejores servicios no en obligarte a usar un servicio deficiente porque no tienes otra opción.
Dicha competencia beneficia a los usuarios porque obliga a todos a ponerse al dia y a buscar aportar factores determinantes.
En el momento en el que alguien hace la competencia no ofreciendo mejor servicio sino pagando exclusividades no está aportando nada a la industria.
La diferencia fundamental con el tema de las series es que las series que son exclusivas de netflix lo son porque ellos lo han producido. Y lo mismo con amazon o hbo.
No han pagado para que nadie más tenga esas series han pagado para que se hagan esas series.
Eso significa que sin ellos ese contenido no existiría, están aportando algo a la industria.
Y lo mismo ha pasado siempre con los juegos exclusivos de ea ( que ya no lo son) , sin ea esos juegos no existirían por lo tanto la existencia de origin aporta a la industria al igual que lo hace la existencia de netflix.
La existencia de epic no ha aportado nada porque han comprado exclusividades de juegos que habrían existido sin ellos y lo único que han hecho es limitar el alcance de esos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y nada....maldita sea [enfado1]
Es importante aclarar que para entender a la comunidad de Steam primero hay que saber valorar lo que te ofrece Steam. Al final el objetivo de una compañía es sacar dinero porque hay que comer, pero a ese objetivo se puede llegar de muchas maneras. A la comunidad de Steam se la ha ido ganando con detalles para tenerlos contentos y eso hace que compren más y sean más fieles.

Ahora te viene Epic con otra estrategia para llegar al dinero, la de imponerte sus normas. Pues claro, si eras un usuario que no estaba apenas en Steam, ya sea porque eras un crío que venía de consola o porque solo comprabas un juego puntualmente, pues no eres capaz de entender de lo que se habla.

Si FF VII Remake sale exclusivo en Epic no creo que me lo plantease, de la mismo forma que ni me planteo KH (cuando en Steam ya habría caído). Porque al final son ports, no es tan potente como para que me plantease nada. De hecho si así fuera, en mi caso, ya me hubiera pillado la ps4 para poder jugarlo de salida y no lo hice. Pienso que la jugada de las exclusividades funcionan con juegos que tienen lanzamiento global tanto en consola como en pc. Con ports la cosa cambia.
el problema principal con epic es este.... ninguna posibilidad de comprarlo en ningún otro sitio, es como si un juego físico solo pudieras comprarlo en GAME [+risas]
mientras que para otros juegos (), tenemos muchos resellers (tanto oficiales como no-oficiales), tenemos muchos sitios y podemos beneficiarnos de muchas ofertas...mientras que si solo está en epic y ni en ningún otro reseller pues son menos opciones para nosostros.

Imagen
Imagen
[/url]

Y sip, viendo los movimientos de square-enix este juego tiene todas las papeletas que salga como exclusivo en epic.
sefirot947 escribió:el problema principal con epic es este.... ninguna posibilidad de comprarlo en ningún otro sitio, es como si un juego físico solo pudieras comprarlo en GAME [+risas]
mientras que para otros juegos (), tenemos muchos resellers (tanto oficiales como no-oficiales), tenemos muchos sitios y podemos beneficiarnos de muchas ofertas...mientras que si solo está en epic y ni en ningún otro reseller pues son menos opciones para nosostros.

Imagen
Imagen
[/url]

Y sip, viendo los movimientos de square-enix este juego tiene todas las papeletas que salga como exclusivo en epic.

Es que es lo gracioso que llaman monopolio a steam mientras es epic quien se dedica a eliminar la competencia a base de talonario.
Control y metro exodus no se han visto a buenos precios hasta que han salido en steam porque eso ha hecho que haya competencia en vendedores.
Imagen

Por poner algo relacionado con el juego...



Aun me sigue chirriando el bailecito del club de la abeja [+risas]
fonso86 escribió:
Aun me sigue chirriando el bailecito del club de la abeja [+risas]

Toda esa zona del juego me parece un error.
Alargada y llevando al extremo todo lo que en el original era una pequeña tontería.
Como el brazo robot que no era más que decorado y ahora son 3 puzles.
O la casa y ahora es un boss.
Y lo que antes era un "jaja es gracioso porque cloud se viste de chica" ahora parece una pelicula musical.
Y no me hagas hablar del masaje.....

Este "remake" ( para mi no es un remake pero si explico porque hago demasiados spoilers) sería muchísimo mejor si quitasen todas esas tonterías y misiones secundarias de mierda y durase que se yo 10 horas.
Pero muchisimo muchisimo mejor.
fonso86 escribió:Imagen

Por poner algo relacionado con el juego...



Aun me sigue chirriando el bailecito del club de la abeja [+risas]


Ay estas mierdas casi nunca llegan a españa.
Y somos nosotros los que seguimos con el debate [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aun se quejaran de que no se hable del juego. ..
Yo estoy deseando que salga y poder disfrutarlo a más de 60fps (si, me lo he acabado en la ps4), en el Kingdom Hearts 3 se nota muchísimo la fluidez me espero lo mismo de este FF. A ver cuando se dignan en comentar algo.
Marat escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Por poner algo relacionado con el juego...



Aun me sigue chirriando el bailecito del club de la abeja [+risas]


Ay estas mierdas casi nunca llegan a españa.


Justo el año pasado iba haber una orquesta de Final Fantasy tocando en Barcelona, peeeeeero por la pandemia se ha retrasado y veremos cuando se realiza el concierto.

Edit: Aquí pone para el 11 de Diciembre de este año
https://www.ticketmaster.es/artist/fina ... das/976722
Sobre lo de Epic Games... En mi caso vengo de PSX/PS2/PS3 y cuando me compré el PC lo puse igual que la consola, juego desde el sofá a 2 metros de la tele, lo tengo configurado con Big Picture Steam, el cual me permite manejarlo desde el mando y se abre nada mas arrancar.
Con Steam tengo todos los amigos agregados, puedo ver lo que juegan, las horas que tienen, guías, los logros... Para mí es un retroceso importante que no esté en Steam y bueno, si está en todas cada uno es libre de comprar donde quiera pero que lo hagan a golpe de talonario me parece repugnante.
Lo mismo de estas 2 paginas, repugnante porque no esta en Steam, cuando Steam tenia juegos que solo se podiam adquirir en Steam no vi que nadie dijese que era repugnante... Al final es steam, steam y steam...
Yo me lo voy a pillar ya sea en epic o en otra, a mi los logros y todas esas cosas me dan igual, yo quiero jugar el juego, que me dé un logro por matar a 2 enemigos seguidos no me aporta nada.
spiderrrboy escribió:Lo mismo de estas 2 paginas, repugnante porque no esta en Steam, cuando Steam tenia juegos que solo se podiam adquirir en Steam no vi que nadie dijese que era repugnante... Al final es steam, steam y steam...

1 Steam nunca ha pagado ni obligado bajo contrato a nadie a no sacar un juego en otra plataforma, sí ha salido solo en Steam ha sido decisión del desarrollador
2 la única plataforma que aporta algo que no tenga Steam es gog con sus juegos sin drm . En este mismo foro hay gente que compra ahí todo lo que puede y que pide constantemente que salgan más juegos porque están en su derecho.

Llevo varias páginas explicándote de forma clara el porque de preferir un servicio a otro y el porque no gusta cuando te obligan a usar un servicio inferior y aún así sigue insistiendo comentario tras comentario en hablar como si fuese una manía persecutoria hacia Epic o una obsesión por Steam.

mingui escribió:Yo me lo voy a pillar ya sea en epic o en otra, a mi los logros y todas esas cosas me dan igual, yo quiero jugar el juego, que me dé un logro por matar a 2 enemigos seguidos no me aporta nada.

Estás en tu derecho, disfrútalo.
@adriano_99

Ahora resulta que el catálogo de Netflix ha sido producido por Netflix. Y el catálogo de Steam tb ha sido producido por Valve. Ellos no "compran", son "decisiones de los desarrolladores".

Imagen

De verdad... pero esto que es?
kjavi escribió:@adriano_99

Ahora resulta que el catálogo de Netflix ha sido producido por Netflix. Y el catálogo de Steam tb ha sido producido por Valve. Ellos no "compran", son "decisiones de los desarrolladores".

Imagen

De verdad... pero esto que es?

No todo el catálogo de netflix , lo que tienen en exclusiva.
Por algo se llaman producciones de netflix.
Y no, valve nunca ha firmado contratos de exclusividad lo han dicho ellos y lo han dicho varios desarrolladores y si no estás de acuerdo enseñame alguna fuente fiable que indique lo contrario.
kjavi escribió:@adriano_99

Ahora resulta que el catálogo de Netflix ha sido producido por Netflix. Y el catálogo de Steam tb ha sido producido por Valve. Ellos no "compran", son "decisiones de los desarrolladores".

De verdad... pero esto que es?


La realidad, salvo Dota, CS, HL y Portal, Valve nunca ha obligado a sacar sus juegos ene xclusiva si quieren ser lanzados en Steam.
Como defendéis las exclusividades?

Es una mierda enorme.

Como el tema de netflix, hbo, disney etc etc etc.

De hecho yo pirateo series por el tema de la fragmentacion. Es que para ver 4 series que sigo tengo que contratar 4 servicios distintos.

Lo ideal para el usuario sería contratar un servicio y que el dinero se reparta según el contenido visualizado.

En los videojuegos pasa igual, aunque es un mal menor porque al final pagas por el juego por lo que el servicio es menos importante.

Pero aún así, lo suyo sería ponerlo en el mayor número de plataformas y que compitan en precio.

Steam sería la más cara por los servicios que ofrece y el respaldo del gigante que es (recordemos que si dentro de unos años cierra epic adios a tus juegos)
No es por nada, pero esto es un hilo de Final Fantasy VII Remake, no de guerra entre launchers. Crearos otro hilo para eso. Hacéis creer a la gente que hay noticias de la versión PC, nose como los admin no hicieron nada aún...

Ahora, saldrá en Junio el juego en Pc con la expansión para incluir todo de golpe? La expansión no se anunció como exclusivo así que puede ser la clave.
Al final es decisión de los desarrolladores aceptar el trato con epic, epic no es la mala por ofrecer mejores condiciones en general para el desarrollador, el desarrollador decide si quiere esas condiciones o no, nosotros como jugadores solo nos beneficiamos de la competencia entre empresas, no compensa ser fanboy.
Joder dijeron un año de exclusiva y ya va hacer,..me meto pensando que ya estaría anunciado y nada jajajaj.


A seguir esperando...este tipo de exclusivas me dan ganas de piratearlo y que se jodan, se ríen de nosotros...si era un año era un año, que encima pagar por exclusivas ya me parece de traca, si no cumplen los plazos...en fin.
fedello7 escribió:
Ahora, saldrá en Junio el juego en Pc con la expansión para incluir todo de golpe? La expansión no se anunció como exclusivo así que puede ser la clave.


FFVII REMAKE ya no es exclusivo de nadie pero obviamente con una versión ampliada anunciada lo suyo es que se lance esa versión con mejoras para PC, al menos eso apuntaba los rumores de resetera y Square históricamente siempre lo ha hecho asi, si lanzaran la Vanilla generaría mucha crispación además de que muchos no la comprarían esperando la completa, pero bueno, no tenemos ni una maldita fecha, ni siquiera un anuncio de la versión PC oficial, lo ultimo fueron los rumores de febrero.

La exclusividad termino el dia 10, aun hay margen para que se realice el anunció, FFXV royal para PC se anuncio un par de meses despues de cumplir el año en consolas y cuando quedaba mes y medio para el lanzamiento de esta versión.
@PepeC12 Si son producciones suyas es normal, nadie pide que Fortnite salga en Steam... Pero bueno, si Epic quiere joder el mercado pues ha mordido un hueso. Eso sí, a las compañías les vendrá genial, $$$ por el contrato de exclusividad con Epic aunque no vendan nada y un tiempo después las ventas en Steam, doble lanzamiento [carcajad]
soyer87 escribió:@PepeC12 Si son producciones suyas es normal, nadie pide que Fortnite salga en Steam... Pero bueno, si Epic quiere joder el mercado pues ha mordido un hueso. Eso sí, a las compañías les vendrá genial, $$$ por el contrato de exclusividad con Epic aunque no vendan nada y un tiempo después las ventas en Steam, doble lanzamiento [carcajad]


Mordido en hueso?? A Epic le va fenomenal, ha ganado a muchos usuarios que en un princioio no querian nada con ella, y a dia de hoy, gracias a regalar juegos o grandes ofertas y descuentos ya la opinion que se tiene sobre ella es bastante buena... Yo lo siento por ustedes y por Steam, pero Epic ha venido para quedarse, sino le compensase o le fuese mal ya hace tiempo que hubiese cambiado de estrategia... Y tiene pinta de que mal, no le va...
Pensar que la gente no compra en Epic, porque 3 o 4 hayan decidido autoflagelarse comprando solo en Steam, es tener la realidad un poco distorsianada, sin acritud lo digo...
Afortunadamente en este mundillo a la mayoria de gente le suele importar bien poco donde comprar sus juegos, porque lo que quiere, aunque suene extraño, es jugar al juego...
Existe alguna posibilidad de que el contrato de exclusividad se haya ampliado mas tiempo por lo de la version de PS5?

He esperado pacientemente durante un año, pero que no digan nada ahora ya esta empezando a cabrearme.
korny escribió:Existe alguna posibilidad de que el contrato de exclusividad se haya ampliado mas tiempo por lo de la version de PS5?

He esperado pacientemente durante un año, pero que no digan nada ahora ya esta empezando a cabrearme.


Yo lo tengo en ps4 pro y lo jugaré ahí, pero yo creo que el anuncio está al caer de la versión de pc esta que saldrá para ps5...Saldrán todas a la misma vez, digo yo
korny escribió:Existe alguna posibilidad de que el contrato de exclusividad se haya ampliado mas tiempo por lo de la version de PS5?

He esperado pacientemente durante un año, pero que no digan nada ahora ya esta empezando a cabrearme.


Yo tendría en cuenta lo que ha dicho @Rock Howard sobre FFXV. Hasta dos meses después de acabar la exclusividad no se anunció para PC, pero lo bueno es que se anunció a poco más de un mes de salir. Tal vez vayan por ahí los tiros.

Si se hubiera ampliado la exclusividad, seguramente se habría anunciado a bombo y platillo. Quiero decir, que mejor manera de vender Ps5 que decir que FFVII Remake integral será exclusivo para Ps5... Y eso tampoco lo han dicho, así que... Para tener el mismo efecto, sin tener exclusividad, lo mejor que pueden hacer es no anunciar el resto de versiones hasta el momento crítico.

Y más si lo colasen en un gamepass...
1986 respuestas
13, 4, 5, 6, 740