[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

LEFTFIELD escribió:Estoy con el juego en la Deck y estoy al final del 4° capítulo.

Jugué al original en la psp hace muuuchos años (16?) y no recuerdo que fuera en moto ni que luchara contra ese tipo que daba vergüenza. Entiendo que hay cosas añadidas, porque esos secundarios (Jessie y compañía) aquí están mucho más trabajados que en el original.

El juego está muy bien, pero tengo que decir que la estética de los personajes me echa un pelín para atrás. Me dan unas ganas gordas de darle un buen bofetón al señor Cloud Strife, algo que no recuerdo del juego original. Tal vez el hecho de que fuera un personaje hecho con cuatro prismas hacía que en mi cabeza fuera mejor. No sé...

Por otro lado la ambientación es sublime y la música pues increíble. Aunque echo en falta la musiquita de cuando ganas los combates. Que era guay. Titititiiirii titirii

El juego se pasa por el forro de los cojones la historia del original. Si buscas un remake fiel aquí no lo vas a encontrar, ni en los siguientes tampoco. Prueba con gothic remake.
2200 respuestas
141, 42, 43, 44, 45