[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

Ya lo tengo, al menos si deja descargarlo anticipado la tarjeta llave, cuando termine veré si se puede jugar o a eperar al jueves.
alaun escribió:Me ha avisado FNAC que se va a retrasar. Segundo juego que reservo allí y segundo juego que me va a llegar tarde. Estoy alucinando.

Si el mensaje pone reserva gaming, ni caso.
Yo al final he cancelado, no estaba convencido al 100%, y no me da la vida para todo: Estoy terminando AC Shadows, quiero darle de de nuevo a ACNH Versión Switch 2, viene ahí RE Requiem, Mario Tennis, Yoshi...y seguramente alguna nueva fecha próxima darán en el más que probable Direct de febero
Después de una hora descargando sí se puede jugar ya, supongo que tratándose de este juego no le dan miedo los spoiler para prohibir que se juegue antes.
Ideo escribió:Yo al final he cancelado, no estaba convencido al 100%, y no me da la vida para todo: Estoy terminando AC Shadows, quiero darle de de nuevo a ACNH Versión Switch 2, viene ahí RE Requiem, Mario Tennis, Yoshi...y seguramente alguna nueva fecha próxima darán en el más que probable Direct de febero

Tened en cuenta además que este juego es probable que baje de precio rápidamente en los próximos meses. En otras plataformas se ha visto tanto físico como digital por unos 20€.
jrsnakeblue escribió:Ya lo tengo, al menos si deja descargarlo anticipado la tarjeta llave, cuando termine veré si se puede jugar o a eperar al jueves.

Te vino con sobre de cartas dentro de la caja? Donde lo compraste?
A mi me dice que todavia no se puede jugar...
Abrams escribió:A mi Amazon me sigue poniendo entrega el 28 :(

A mi el 27, estoy por cancelarlo, la verdad es que lo he pillado por puro "coleccionismo" porque lo tengo ya en PC, pero me apetecia rejugarlo en portátil. Si veo que no lo envían el Jueves lo cancelo y ya caerá que seguro que en algún momento lo liquidan.
nukibag escribió:
jrsnakeblue escribió:Ya lo tengo, al menos si deja descargarlo anticipado la tarjeta llave, cuando termine veré si se puede jugar o a eperar al jueves.

No tenía sobre, en miravia.
jrsnakeblue escribió:
nukibag escribió:

No tenía sobre, en miravia.

Versión española? Entonces habrá diferentes versiones, claramente.

@EdwardK Parece ser que al final pusieron la pegatina cutre en la caratula....
@nukibag la versión con las cartas magic es exclusiva de game
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:Me ha avisado FNAC que se va a retrasar. Segundo juego que reservo allí y segundo juego que me va a llegar tarde. Estoy alucinando.

Si el mensaje pone reserva gaming, ni caso.

Anda! Pues si, pone reserva gaming [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede jugar ya con la versión Game card?
WarnedDanix escribió:@nukibag la versión con las cartas magic es exclusiva de game

Pero donde pone que es exclusiva de Game? En la página del Game no veo eso.
Si las cartas del Magic vienen así, dentro de la caja, a mí no me sorprendería nada que también vengan de otras tiendas, porque estamos hablando de que se han incluido en la misma línea de producción.

Kikokage escribió:A mi el 27, estoy por cancelarlo, la verdad es que lo he pillado por puro "coleccionismo" porque lo tengo ya en PC, pero me apetecia rejugarlo en portátil. Si veo que no lo envían el Jueves lo cancelo y ya caerá que seguro que en algún momento lo liquidan.

En mi caso lo pillé con una oferta de descuento y me sale a 35 € el juego, así que ni de coña lo cancelo por mucho que tarde en llegar XD
@Abrams

No si yo también lo pille a buen precio, pero aun así no estoy convencido del todo. A ver si Amazon decide por mi y lo envia cuando toca [+risas]
nukibag escribió:
WarnedDanix escribió:@nukibag la versión con las cartas magic es exclusiva de game

Pero donde pone que es exclusiva de Game? En la página del Game no veo eso.

https://www.game.es/final-fantasy-vii-r ... h-2-251067

[+risas] [+risas] [+risas]
@cristan Estoy cegaton, la edad no perdona....
Roberdivx escribió:
gatorrollo escribió:Parece que en Game regalan también un póster ahora.

Y una figura

¿Hay algún sitio donde digan que figura regalan?
Shinjitu escribió:
Roberdivx escribió:
gatorrollo escribió:Parece que en Game regalan también un póster ahora.

Y una figura

No y tambien me gustaria. Aunque me veo que es la que regalaron con el rebirth y las van a añadir por quitarselas de encima xDDD
Roberdivx escribió:
Shinjitu escribió:
Roberdivx escribió:
Y una figura

No y tambien me gustaria. Aunque me veo que es la que regalaron con el rebirth y las van a añadir por quitarselas de encima xDDD

Pues creo que sí.
Poster y acrílica de las ediciones anteriores ,que a ver están bien la culpa es nuestra por ser unos frikis y comprar el juego en todas las ediciones ,al menos yo . [carcajad]

Pero ojo que ya en la web no sale así que imagino que se han acabado,nuevas reservas bueno ya prepagos sin regalos seguramente
Yo acabo de pagarla ahora y la foto de los regalos es la misma que está

Imagen
@Dark Kaim Esa es, pero bueno, ya veremos xD

Viene todo en el cartucho? O es descarga?
@dudoso27 Entonces ocupa lo mismo teniendo tarjeta que si lo descargo digital?
@Chenkaiser Buuuuuf, pues entonces caerá en digital , mucho mas cómodo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

@Shinjitu
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
@danicampa55 A mi Game me lo marca ya como enviado, así que lo recibiré mañana. Quizas lo liberen esta tarde para los que habéis hecho pedido en tienda.
(mensaje borrado)
Ya lanzados los primeros análisis, lo que ya vimos todos en la demo se confirma para el juego completo, un port top.

¡Digital Foundry dice que FF7 Remake Intergrade en Switch 2 es un port excelente e impresionante!

- Resolución más nítida que la versión de PS4
- Las texturas son más parecidas a las de PS5.
- Iluminación similar a la versión de PS5
- 30 fps bloqueados y sólidos durante el juego
- 1080p/30 fps en modo acoplado
- 720p escalado a 1080p (DLSS)/30 fps en modo portátil
- Los tiempos de carga son mucho mejores que la versión de PS4.
- Gran opción si buscas jugar FF7 Remake

24 análisis en metacritic con media de 9.
Juego reservado el 16 de septiembre en Amazon ---> Entrega el Martes que viene
Si pides el juego ahora --> Entrega pasado mañana... [+risas]
Excelente Port!!
Los haters habituales que inundan otros hilos de switch/sw2, ni se asoman por aquí a felicitar este excelente trabajo. Tampoco se les espera..
xTAZORx escribió:Juego reservado el 16 de septiembre en Amazon ---> Entrega el Martes que viene
Si pides el juego ahora --> Entrega pasado mañana... [+risas]

Ya tio, es un cachondeo. Yo estoy igual pero como no tengo prisa ya que estoy liado con Yakuza ahora mismo pues me espero. Ademas me salio a 35€ con un codigo al recogerlo en un buzon de esos.
Ahora aparecen los regalos en la web de Game
Parece que hay para todos,aprovechad porque en ningún lado regalan nada [carcajad]
Esta noche se puede jugar en ma eshop española?
@PostMalone A las 00:00 se podrá jugar ya. Pero no me hagas mucho caso, mejor que lo confirme alguien que compre en digital los lanzamientos.
lalioparda escribió:Excelente Port!!
Los haters habituales que inundan otros hilos de switch/sw2, ni se asoman por aquí a felicitar este excelente trabajo. Tampoco se les espera..

Pero es que esto debería ser la norma... para eso pagamos los juegos...

Estamos tan acostumbrados ya la chapucería que cuando sacan algo decente parece que hay que celebrarlo xD
El sobre de cartas es solo por la reserva? O seguirá estando más adelante?

He visto en wakkap por ejemplo que pone versión UK con el sobre de cartas, pero esto a la hora de jugarlo no implica nada que sea UK no? En plan el español sigue estando y demás no?
Ya se puede jugar los que lo tenemos digital, no me habia dado cuenta.
Dark Kaim escribió:Ahora aparecen los regalos en la web de Game
Parece que hay para todos,aprovechad porque en ningún lado regalan nada [carcajad]

No me equivocaba en qué iban a regalar la acrílica de remake que les sobran del almacén jajaja
gjazz escribió:
lalioparda escribió:Excelente Port!!

Pero es que esto debería ser la norma... para eso pagamos los juegos...

Estamos tan acostumbrados ya la chapucería que cuando sacan algo decente parece que hay que celebrarlo xD

A mi lo que me preocupa es como saldrá Rebirth y la tercera parte, si Rebirth ya en otras handheld va un poco limitado y hasta en PS5 le costaba un poquito que cosas, esperemos que el DLSS consiga hacer buen trabajo llegado el momento.

En otro orden de cosas Amazon sigue sin enviarmelo, no es que me corra prisa, pero tiene narices que si lo compro al precio que marca ahora me llega el viernes, pero al preció que lo pille en Octubre llega la semana que viene [poraki]
Joantca escribió:Ya se puede jugar los que lo tenemos digital, no me habia dado cuenta.

Lo compraste en Japon?
PostMalone escribió:
Joantca escribió:Ya se puede jugar los que lo tenemos digital, no me habia dado cuenta.

Lo compraste en Japon?

Si, ya voy por el capitulo 2. Juegazo.

No lo compré ni en ps4 ni ps5 esperándolo para switch y no me arrepiento. En mi tele 4k de 65” se ve de escandalo también.

Edit: capítulo 3 para ir a 30fps va super suave.
1038 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21