[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

Yo prefiero inglés, pese a que la adaptación no sea tan fiel, los actores no son malos

En japo solo me gustan los Yakuza, por el tema de la ambientación por ser en el propio Japón. Pero en un juego de fantasía, prefiero escuchar inglés y enterarme de lo que dicen
@gjazz Me parece maravilloso

En caso de que este bien traducido y no se inventen todo lo que les salga de los cojones, pero como ya he posteado en la pagina anterior en spoiler, el problema es ese, que se inventan lo que les sale de los cojones y gracias a eso la comunidad occidental esta totalmente dividida buscando unas teorias que nunca tenian que haber nacido [qmparto]
Buenas! Yo lo tenia reservado en game barnasud (gava) Barcelona, y no les ha llegado, y luego he visto k en el mediamarkt lo tenian por 42,99, asi que he cancelado y me lo he pillado ahi, pierdo el sobre de magic y los obsequios (que me daban igual) y gano 7€
En modo dock se ve espectacular
PostMalone escribió:En modo dock se ve espectacular

correcto .
Qué maravilla jugar a este magistral juego en modo portátil con esos gráficos tan tremendos. El sistema de lucha de este juego me parece de lo mejor de la industria.
me lo acabo de pillar y estoy flipando que hayan conseguido correr este juego en Switch 2 con los settings gráficos más cercanos a una PS5 aunque sea más pasillero que Rebirth. Supongo que para cuando se pongan a portear Rebirth les va a costar al ser más abierto
Recibido de Game! Se ha hecho de rogar. Ahora a esperar a que se descarguen los 95 GB..... [+risas]
Shockwave escribió:El sobre de cartas es solo por la reserva? O seguirá estando más adelante?

He visto en wakkap por ejemplo que pone versión UK con el sobre de cartas, pero esto a la hora de jugarlo no implica nada que sea UK no? En plan el español sigue estando y demás no?

No es por la reserva .
Es una tirada que viene así ,cuando se acabe se acabaron .
Lo que pasa que esa edición aquí solo la vende Game ,la uk sería igual pero contraportada en inglés.

Bueno a mí ya me llegó hoy, también me decía Seur que mañana pero fue mentira y ya la tengo aquí.
Le metieron caja grande para traer el póster enrrollado en vez de doblado se agradece ese detalle.
Capítulo 3, no le pude dar antes por estar trabajando, pero sinceramente es una maravilla visual en Dock. Encantado con la compra y sin prisa por avanzar, toca disfrutar al máximo.

Saludos
Vaya tela con Fnac, los 3 ultimos juegos con entrega en tienda han fallado todos.
Es 1 locura lo bien que se ve en modo portátil.
Qué objetos dan si te pasas la demo? Alguien ha enlazado el save de la demo con el juego?

Yo la probé pero no quise jugarla entera, pero creo que acabaré haciéndolo esta noche.
Otro por aquí que lo ha comprado digital en Japón. Ahora a finiquitar el Skyrim y me pongo con el
Alguien me puede decir cómo se invocan las materias?? Tengo un chocobito equipado y después de combatir me sale una barra morada pero no sé dónde darle después...
SPB88 escribió:Alguien me puede decir cómo se invocan las materias?? Tengo un chocobito equipado y después de combatir me sale una barra morada pero no sé dónde darle después...

Si hablas de cómo usar la invocación te debería salir en el menú de combate la opción cuando se cargue la barra morada de la misma en pantalla,así es en ps4/Ps5.
@Gama sennin 33 pues me salía la barra morada (ya dudo si estaba completa o no) pero no me aparecia la opción...seguiré probando cuando me salga de nuevo
Akihiro escribió:Qué objetos dan si te pasas la demo? Alguien ha enlazado el save de la demo con el juego?

Yo la probé pero no quise jugarla entera, pero creo que acabaré haciéndolo esta noche.

Players with demo save data on their console can claim the bonus items “Revival Earrings” and “Survival Set” in the full game.

https://www.rpgsite.net/news/19200-fina ... e-rog-ally

No te pone que te la pases, solo que tengas partida.
Una pregunta que me lleva un rato rondando la cabeza, el juego no tiene vibración? En la demo bueno no le di importancia pero en el juego final tampoco?
@SPB88 por si acaso en el menú del personaje asegúrate de que la materia de invocación esté en el lugar correcto.
@Kiriol
A mí me ha parecido ver una opción de la vibración HD. Pero no puedo asegurarte
Sobre las invocaciones, hay veces que os cagara la barra para usarlas, pero la opción no aparece en el combate. Esto pasa porque depende del tamaño de la invocación en la zona del combate, de ahí a tener algunas más pequeñas y otras invocaciones más grandes. Por ejemplo, si tenéis tres invocaciones equipadas, una en cada personaje, y la barrita se empieza a llenar y buscáis y no aparece la opción, es que no se puede, pero... Si en uno de los tres tenéis una invocación pequeña equipada, si que os saldrá para invocarla.

Ya que es un tema recurrente con el juego, he preferido decirlo.
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Qué objetos dan si te pasas la demo? Alguien ha enlazado el save de la demo con el juego?

Players with demo save data on their console can claim the bonus items “Revival Earrings” and “Survival Set” in the full game.

Muchas gracias Chenkaiser. Pensaba que era algún objeto exclusivo pero veo que son consumibles, no?
Akihiro escribió:
Chenkaiser escribió:

Muchas gracias Chenkaiser. Pensaba que era algún objeto exclusivo pero veo que son consumibles, no?

Son accesorios que también se encuentran jugando al juego de manera normal si no recuerdo mal. El set si que son consumibles, nada importante vaya.
Rebirth y Parte 3 van viento en popa.

Dientes largos los que lo estáis disfrutando ya. Yo sigo esperando a que me llegue :D
Abrams escribió:Rebirth y Parte 3 van viento en popa.

Dientes largos los que lo estáis disfrutando ya. Yo sigo esperando a que me llegue :D

A mi me lo han cambiado a mañana, a ti todavía te marca la semana que viene?

Respecto a lo que dice Hamaguchi de las versiones de Switch 2 no sufrirán con el "gameplay experience", a ver que tipo de magia negra hacen, yo no las tengo de todas conmigo.
Pues, visto lo visto, estoy viendo magia y de la buena, un excelente port y excelente juego.
La verdad es que no tiene nada que envidiarle a la versión de ps5, obviamente tiene sus recortes pero es asombrosos verlo en movimiento con ese nivel de detalle, las texturas están a muy alto nivel. La iluminación es excelente tb se ve muy muy resultón en modo portátil.

Ports como este demuestran que si se le hecha ganas se pueden conseguir cosas increíbles en un hardware reducido. Vale muchísimo la pena el Port, aparte que es un juegazo como un castillo de lo mejor que se lanzó en la generación pasada.
Aunque estoy jugando a la versión de Steam en la legión go2, se me dio por probar la demo hasta el final y sinceramente puedo concluir que es un magnífico port. Es un juego al que no le pesan excesivamente los 30fps.

Si el resto de compañías trabajasen así sus juegos, habría muchas menos críticas.

Cualquiera que no tenga handheld y valore jugarlo en portátil, me parece un obligatorio. Se disfruta mucho.
Akihiro escribió:Vaya tela con Fnac, los 3 ultimos juegos con entrega en tienda han fallado todos.

Espero que hoy si lo entreguen ... [facepalm] [facepalm]
Con ports así y como los de Capcom, solo queda ponerse de pié, aplaudir y desearles muchísimas ventas.
Si ahora ya pueden hacer cosas como esta, cuando se puedan aprovechar en Switch 2 las mejoras de DLSS y exprimir más el hardware en general ni me imagino la magia negra que pueden conseguir [+risas]
Que alguien me explique cómo reservándolo antes de su salida en Fnac me dice que me lo entregan el día 28 cuando si voy a una tienda física tendrán un porrón de ellos. No vuelvo a comprarles nada online.

ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:Vaya tela con Fnac, los 3 ultimos juegos con entrega en tienda han fallado todos.

A mí me indica el día 28. Como he dicho mi experiencia en compra online con ellos ya sido terrible. AC Shadows lo tuve una semana después del lanzamiento habiéndolo reservado con tiempo. Encima lo haces por usar el cupón de descuento y te queda el juego prácticamente al mismo precio que lo está vendiendo MM.
alaun escribió:Que alguien me explique cómo reservándolo antes de su salida en Fnac me dice que me lo entregan el día 28 cuando si voy a una tienda física tendrán un porrón de ellos. No vuelvo a comprarles nada online.

ElleryPouso escribió:

A mí me indica el día 28. Como he dicho mi experiencia en compra online con ellos ya sido terrible. AC Shadows lo tuve una semana después del lanzamiento habiéndolo reservado con tiempo. Encima lo haces por usar el cupón de descuento y te queda el juego prácticamente al mismo precio que lo está vendiendo MM.

En Amazon igual, lo reservé en tal que abrieron reservas, me pone que me llega el Martes 27, cuando, si lo comprabas ayer, te lo entregaban hoy [facepalm]
Me quejé a Amazon, me dijeron que me lo entregarían hoy sin falta y aún ni me lo han cobrado cawento
@xTAZORx cancela y pidelo de nuevo, ya a pasado varias veces las reservas parece ser que las mandan desde el almacen de europa lei por algun lado por eso llegan tarde, y cuando sale a la venta del almacen de españa. cancela ademas lo han puesto hoy en oferta a 42.99 lo acabo de pillar y me lo entregan mañana, no te creas nada del servicio de atencion al cliente de amazon, ya no tiene nada que ver como lo recordabas, ya no te solucionan nada nunca
@SoNe Lo he pedido para recoger esta tarde a un MM que tengo cerca que está a ese mismo precio, paso de darle la venta a Amazon, si quieren mi dinero que entreguen las cosas cuando toca..
Pero vamos, que voy a dejar de pedir juegos en Amazon, porque esto es un cachondeo.
@xTAZORx has hecho lo mejor, yo tambien e mirado esa opcion pero es que en el mediamark que tengo mas cerca me salia recogida en tienda no disponible, yo ya cuanto mas puedo evitar comprar en amazon cualquier cosa mejor
Estaba pensando pillarlo en la eshop japo pero voy un poco despistado: es audio japonés y subs en español? Por si hubiera opción de otros audios... Gracias.
narizsex escribió:Estaba pensando pillarlo en la eshop japo pero voy un poco despistado: es audio japonés y subs en español? Por si hubiera opción de otros audios... Gracias.

Trae los mismos audios y los mismos subtítulos que la que se vende aquí. Es la misma versión.
Kikokage escribió:A mi me lo han cambiado a mañana, a ti todavía te marca la semana que viene?

Respecto a lo que dice Hamaguchi de las versiones de Switch 2 no sufrirán con el "gameplay experience", a ver que tipo de magia negra hacen, yo no las tengo de todas conmigo.

Sigue en entrega el miércoles, pero ventajas de esto, lo han bajado unos euros más, y como todavía no se ha enviado me lo aplican con el precio garantizado y el descuento, a 32 € me queda ahora mismo.

Sobre los próximos, quiero creer que se beneficiarán gracias al soporte de NVIDIA y DLSS que tiene la consola, dos ausentes en PS5. En PC el Rebirth tengo entendido que va mucho mejor gracias a esto.
alaun escribió:Que alguien me explique cómo reservándolo antes de su salida en Fnac me dice que me lo entregan el día 28 cuando si voy a una tienda física tendrán un porrón de ellos. No vuelvo a comprarles nada online.

ElleryPouso escribió:

Lo tengo ya para recoger en tienda. A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.
Chenkaiser escribió:
narizsex escribió:Estaba pensando pillarlo en la eshop japo pero voy un poco despistado: es audio japonés y subs en español? Por si hubiera opción de otros audios... Gracias.

Trae los mismos audios y los mismos subtítulos que la que se vende aquí. Es la misma versión.

OK, pues a ese precio es para no pensárselo. No sé si la pregunta toca aquí (de no ser así la edito y la quito), ¿hay que hacer algo especial para comprar en la eshop japo? Me pone algo así como "No se transmite".
Viendo este juego en ps4 cuando salió, me dicen que se vería así 6 años después en una consola portátil de nintendo y no me lo creo.

pd, 6 años han pasado ya desde la pandemia [flipa]
Aprovechando el calentón del lanzamiento en la Switch 2 he empezado el Remake en PC, ya que cuando pillé el Rebirth, venía también incluido el Remake.

Que juegazo... se nota un montón que los personajes tienen más texturas en el gameplay que en el Rebirth y en ese sentido se ve mejor.

Disfrutadlo mucho lo que lo estéis jugando por primera vez! Es una gozada de juego
narizsex escribió:
Chenkaiser escribió:

OK, pues a ese precio es para no pensárselo. No sé si la pregunta toca aquí (de no ser así la edito y la quito), ¿hay que hacer algo especial para comprar en la eshop japo? Me pone algo así como "No se transmite".

Pásate por este hilo: hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
ElleryPouso escribió:

ElleryPouso escribió:Espero que hoy si lo entreguen ... [facepalm] [facepalm]

Lo tengo ya para recoger en tienda. A ver si tienes suerte y te lo entregan pronto.

No cuento con ello. Si los pedazo de... lo acaban de enviar hoy.
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21