Lázaro escribió:Yo probé la demo y no me terminó de convencer. No vi opción para ponerlo a 60fps, un rendimiento raruno y vi algunas texturas algo pochas. Además por lo que veo (igual es una foto fake, no me he informado) viene en Key Card y es algo por lo que no voy a pasar por el aro con Switch 2.
Lázaro escribió:@LoganDark_84 De normal quien se compra Switch 2 es porque tiene otra consola o PC. Hablo en general y lo que se suele ver en el foro, claro, no es una norma escrita. Yo por suerte o por desgracia tengo que tener todas así que... En Nintendo casi nunca juego multis, siempre exclusivos salvo que por trabaje me toque otra cosa (u ofertas suculentas, claro). Hay excepciones, claro, como los Dragon Quest últimos, que por comodidad prefería en Switch 1, o el que compré anteayer, Hogwarts Legacy (que tengo en Steam y Epic) para los niños y para jugarlo en portátil, pero ahora cuando me llegue la Steam Deck este tipo de multis pasarán a la historia seguramente.
LoganDark_84 escribió:Lázaro escribió:@LoganDark_84 De normal quien se compra Switch 2 es porque tiene otra consola o PC. Hablo en general y lo que se suele ver en el foro, claro, no es una norma escrita. Yo por suerte o por desgracia tengo que tener todas así que... En Nintendo casi nunca juego multis, siempre exclusivos salvo que por trabaje me toque otra cosa (u ofertas suculentas, claro). Hay excepciones, claro, como los Dragon Quest últimos, que por comodidad prefería en Switch 1, o el que compré anteayer, Hogwarts Legacy (que tengo en Steam y Epic) para los niños y para jugarlo en portátil, pero ahora cuando me llegue la Steam Deck este tipo de multis pasarán a la historia seguramente.
No estoy de acuerdo con lo primero que has dicho, mismamente yo, es mi única consola, y me sobra y me basta para mí, obviamente no me voy a privar de thirds simplemente porque estén en GCK.
Obviamente si tienes más de una consola lo lógico es jugarlo en un consola donde corra mejor, pero ya te digo que hay más de uno que solo tiene Switch 2 como consola única ya sea porque le gusta solo Nintendo o porque no puede alimentar más de una consola.
No hay que infravolar a Switch 2, la consola es lo que es, y esperar en este juego 60fps pues no es lógico, va a 60 en ps5 y Xbox, está no tiene la misma potencia, hay que ser consecuentes con lo que se pide.
LoganDark_84 escribió:No estoy de acuerdo con lo primero que has dicho, mismamente yo, es mi única consola, y me sobra y me basta para mí, obviamente no me voy a privar de thirds simplemente porque estén en GCK.
Lázaro escribió:Hablo en general y lo que se suele ver en el foro, claro, no es una norma escrita.
chente1983 escribió:LoganDark_84 escribió:Lázaro escribió:@LoganDark_84 De normal quien se compra Switch 2 es porque tiene otra consola o PC. Hablo en general y lo que se suele ver en el foro, claro, no es una norma escrita. Yo por suerte o por desgracia tengo que tener todas así que... En Nintendo casi nunca juego multis, siempre exclusivos salvo que por trabaje me toque otra cosa (u ofertas suculentas, claro). Hay excepciones, claro, como los Dragon Quest últimos, que por comodidad prefería en Switch 1, o el que compré anteayer, Hogwarts Legacy (que tengo en Steam y Epic) para los niños y para jugarlo en portátil, pero ahora cuando me llegue la Steam Deck este tipo de multis pasarán a la historia seguramente.
No estoy de acuerdo con lo primero que has dicho, mismamente yo, es mi única consola, y me sobra y me basta para mí, obviamente no me voy a privar de thirds simplemente porque estén en GCK.
Obviamente si tienes más de una consola lo lógico es jugarlo en un consola donde corra mejor, pero ya te digo que hay más de uno que solo tiene Switch 2 como consola única ya sea porque le gusta solo Nintendo o porque no puede alimentar más de una consola.
No hay que infravolar a Switch 2, la consola es lo que es, y esperar en este juego 60fps pues no es lógico, va a 60 en ps5 y Xbox, está no tiene la misma potencia, hay que ser consecuentes con lo que se pide.
Estoy en desacuerdo. Yo lo tengo para PS5, donde corre seguramente mucho mejor en varios aspectos y valoro comprarlo para S2 porque este tipo de juegos los prefiero siempre en portátil. En mi caso, salvo que el port sea deficiente, prefiero siempre la portabilidad a cómo corra el juego.
Lázaro escribió:@LoganDark_84 De normal quien se compra Switch 2 es porque tiene otra consola o PC. Hablo en general y lo que se suele ver en el foro, claro, no es una norma escrita. Yo por suerte o por desgracia tengo que tener todas así que... En Nintendo casi nunca juego multis, siempre exclusivos salvo que por trabaje me toque otra cosa (u ofertas suculentas, claro). Hay excepciones, claro, como los Dragon Quest últimos, que por comodidad prefería en Switch 1, o el que compré anteayer, Hogwarts Legacy (que tengo en Steam y Epic) para los niños y para jugarlo en portátil, pero ahora cuando me llegue la Steam Deck este tipo de multis pasarán a la historia seguramente.
TheLittleMelo escribió:Pues el juego de Harry Potter es bastante peor técnicamente (en Switch 2) que lo que se ve en la demo de FFVII..
Lázaro escribió:Yo probé la demo y no me terminó de convencer. No vi opción para ponerlo a 60fps, un rendimiento raruno y vi algunas texturas algo pochas. Además por lo que veo (igual es una foto fake, no me he informado) viene en Key Card y es algo por lo que no voy a pasar por el aro con Switch 2.
Cordelia escribió:Qué entra de dlc en la edición day one?
■ Contenidos incluidos en este producto
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE incluye lo siguiente:
- El juego completo FINAL FANTASY VII REMAKE
- FF7R EPISODE INTERmission (episodio protagonizado por Yuffie Kisaragi)
- Arma: cactiestrella
- Protección: brazalete de Midgar
- Protección: brazalete de Shinra
- Protección: brazalete de Don Corneo
- Accesorio: cinturón superestrella
- Accesorio: cristal de mako
- Accesorio: pendientes angelicales
- Materia de invocación: rubí
- Materia de invocación: chocobito
- Materia de invocación: cactilio
- FINAL FANTASY VII, una versión adaptada del juego original
- Las armas, protecciones, accesorios y materias de invocación adicionales pueden obtenerse en la caja de regalo accesible mediante el menú principal.
- El arma cactiestrella solo se puede usar en FF7R EPISODE INTERmission (el episodio de Yuffie).
Este producto es un conjunto que incluye FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y el FINAL FANTASY VII original. Los clientes que ya tengan FINAL FANTASY VII también pueden comprar este producto.
La edición de lanzamiento limitada que contiene el FINAL FANTASY VII original estará disponible durante un tiempo limitado, hasta las 23:59 del 31 de enero de 2026. El FINAL FANTASY VII original puede descargarse y jugarse a partir de la fecha de lanzamiento de este producto.
Este producto, así como contenido digital adicional, también están incluidos en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE Digital Deluxe Edition. Tenlo en cuenta para no hacer compras duplicadas.
Este software es exclusivo para la Nintendo Switch™ 2 . Ten en cuenta que no podrás jugarlo en la Nintendo Switch™.
- A pesar de la memoria mínima indicada más abajo, será necesario realizar una descarga de hasta 93,8 GB.
256k escribió:Yo lo pille en la store jap... 30€ y el juego original incluido gratis, pues... Mejor que las cartitas
Noctish87 escribió:El contenido extra de materia de invocación de chocobito, cactilio, el arma, accesorios, brazaletes de protecciones, etc. Son exclusivos de Game? O lo llevarán todas las ediciones físicas de todas las tiendas?
TheLittleMelo escribió:@Akihiro Es que al final de eso se trata, de borrar lo que ya no usas, pocos juegos sin de uso rutinario durante más de 6 meses (o menos). La memoria de la consola es más que suficiente.
Otra cosa es el Diógenes que llegamos a tener (me pasa) o la pereza de esperar a que se descargue el juego (sobretodo si pesa mucho). Pero bueno, para eso está la opción de dejar a la consola descargar mientras duermes xd.
Yo al final sí caí en una SD express de 512gb porque me costó menos que la de 250gb de la switch 1 allá por 2017... También me había entrado un dinero extra en noviembre. Pasé por el aro.
Wolford escribió:Pues ando con muchísimas dudas, lo que he probado del juego me gusta muchísimo, y ahora Nose si pillarlo en Switch 2 o para la ps5 pro
SoNe escribió:@Wolford si vas a jugarlo en portatil en switch pero si vas a jugar la mitad o mas en tv grande te recomiendo la ps5 pro, por que lo vas a disfrutar mucho mas ademas de ir mucho mas fluido y poder jugar al segundo nada mas terminar e primero, yo por ejemplo tengo tambien la series x pero lo voy a pillar en switch 2 por que lo voy a jugar mas en portatil que en tv,
nukibag escribió:Lo del sobre de cartas de Magic, ¿no viene incluido dentro de la caja del juego en las primeras ediciones? Creo recordar que en la pagina oficial de Square Enix lo pone especificamente, que las primeras ediciones del juego de Switch 2 contienen el sobre dentro de la caja
PostMalone escribió:A que hora suelen cobrar las reservas en la eshop?