[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

alaun escribió:Que alguien me explique cómo reservándolo antes de su salida en Fnac me dice que me lo entregan el día 28 cuando si voy a una tienda física tendrán un porrón de ellos. No vuelvo a comprarles nada online.

Elegiste envío express? es que el standar suele tardar tres o cuatro días
gjazz escribió:
alaun escribió:Que alguien me explique cómo reservándolo antes de su salida en Fnac me dice que me lo entregan el día 28 cuando si voy a una tienda física tendrán un porrón de ellos. No vuelvo a comprarles nada online.

Me acaba de llegar. Tremenda sorpresa, porque hasta nada aparecía "En tránsito". Solo puedo decir... ¡Alle voy!
alaun escribió:
gjazz escribió:

Me acaba de llegar. Tremenda sorpresa, porque hasta nada aparecía "En tránsito". Solo puedo decir... ¡Alle voy!

Hay muchos juegos que en la web de la Fnac marcan como en transito incluso cuando se han entregado, tendrías que haberte fijado si habías recibido algún mail de la empresa de transporte diciendo que te lo enviaban. [+risas]
ElleryPouso escribió:
Akihiro escribió:Vaya tela con Fnac, los 3 ultimos juegos con entrega en tienda han fallado todos.

Espero que hoy si lo entreguen ... [facepalm] [facepalm]

A mí me ha llegado el SMS para ir a recogerlo esta mañana a las 10:15 o así. Ahora a primera hora de la tarde iré a recogerlo, pero es la 3ª vez seguida que fallan el día de lanzamiento.
Yo voy ya por el capítulo 9, menos mal que hoy y mañana estaré poco por casa, que si no, no me llega al domingo a este ritmo.

Pedazo de juego y de port.
Algún consejo en el sistema de batalla?

Lo tengo en normal que llevo a los personajes en manual pero me aostian muchas veces (todavía no he muerto con los 3 personajes) y solo se manejar a Cloud.
eL MasteR escribió:Yo voy ya por el capítulo 9, menos mal que hoy y mañana estaré poco por casa, que si no, no me llega al domingo a este ritmo.

Pedazo de juego y de port.

[qmparto]
Ale, al final recogido en MM y cancelado en Amazon [poraki]
Ahora a descargar y esta noche a viciar, que ganas tenía de jugar a este juego en portátil y con una optimización decente [amor]
1h la descarga.

Puedo sacar el cartucho y jugar a otra cosa o se interrumpe la descarga? No me atrevo a sacarlo que ya lleva un rato.
Akihiro escribió:1h la descarga.

Puedo sacar el cartucho y jugar a otra cosa o se interrumpe la descarga? No me atrevo a sacarlo que ya lleva un rato.

Que me corrija alguien, ya que no tengo ninguna GKC, pero creo que la descarga se interrumpiría por abrir otro juego, no por lo del cartucho.
Puedes jugar a otro juego digital, pero el cartucho no lo puedes sacar mientras se está descargando.
@eL MasteR @gamerstrato muchas gracias por responder!

Pues lo dejaré ahí descargando, mientras aprovecharé para hacer otras tareas XD

Un saludo.
gamerstrato escribió:Puedes jugar a otro juego digital, pero el cartucho no lo puedes sacar mientras se está descargando.

Si que se puede sacar yo me puse a jugar a otro juego físico y el juego se seguía descargando perfectamente, lo que necesitas es el cartucho dentro para arrancarlo cada vez que juegues y mientras juegas claro
@sitanglo No tenía ni idea. Gracias
Os pasa que el mando no vibra en ninguna situación porque estoy jugando y no me vibra en cinematicas con explosiónes etc..
Madre mía lo que tarda esto en descargar…. Ni con la fibra 2h y algo van hacer ya.
Mucho mejor en japonés [oki]
Una pregunta: el regalo del ffvii original es también con la versión física?
Ytrel escribió:Una pregunta: el regalo del ffvii original es también con la versión física?

No, solo la digital.
max64 escribió:Os pasa que el mando no vibra en ninguna situación porque estoy jugando y no me vibra en cinematicas con explosiónes etc..

Pues, me ha vibrado en invocaciones
max64 escribió:Os pasa que el mando no vibra en ninguna situación porque estoy jugando y no me vibra en cinematicas con explosiónes etc..

Yo tengo la misma duda, unas páginas atrás lo pregunté. Creo que el problema es que vibra en poquísimas ocasiones, pero poquísimas quiere decir poquisisisimas
Estoy con la boca abierta con este port, olé olé y olé… dan ganas de tirar todas las handheld
Kiriol escribió:

Yo tengo la misma duda, unas páginas atrás lo pregunté. Creo que el problema es que vibra en poquísimas ocasiones, pero poquísimas quiere decir poquisisisimas

Yo mientras estoy luchando vibra muchísimo, vamos con golpes y bloqueos. Lo normal
Fenyxstray escribió:Estoy con la boca abierta con este port, olé olé y olé… dan ganas de tirar todas las handheld

Lo han hecho muy bien,cierto... pero la prueba de fuego será con Rebirth, no con Remake.

Espero por cierto que venda muy bien.
Buenos días gente, ¿soy el único al que el juego en modo Dock se le ve tanto el gameplay como los menús mas oscuros que de costumbre? como los colores apagados, solo me pasa en este juego, tanto el Yakuza Kiwami 2 como el Mario Kart World con HDR se me ven de lujo, sin embargo este se me ve mil veces mejor en modo portátil.
Joantca escribió:
Kiriol escribió:

Yo mientras estoy luchando vibra muchísimo, vamos con golpes y bloqueos. Lo normal

Yo he activado y desactivado 20 veces lo de vibración y nada, alguna vez ha vibrado pero no funciona bien. Cerraré del todo el juego y actualizaré la consola a ver
JotaMP28 escribió:Buenos días gente, ¿soy el único al que el juego en modo Dock se le ve tanto el gameplay como los menús mas oscuros que de costumbre? como los colores apagados, solo me pasa en este juego, tanto el Yakuza Kiwami 2 como el Mario Kart World con HDR se me ven de lujo, sin embargo este se me ve mil veces mejor en modo portátil.

En opciones, ajustes gráficos y brillo.

Me pasaba igual y lo arreglé ahí
Que locura de Port enserio. Es prácticamente perfecto, se ve prácticamente igual que en ps5 pero a 30fps claro, teniendo en cuenta el hardware que es, es de admirar el trabajo que han hecho
A nivel artístico es la poia el juego no? Se ve de lujo.
Joantca escribió:
JotaMP28 escribió:Buenos días gente, ¿soy el único al que el juego en modo Dock se le ve tanto el gameplay como los menús mas oscuros que de costumbre? como los colores apagados, solo me pasa en este juego, tanto el Yakuza Kiwami 2 como el Mario Kart World con HDR se me ven de lujo, sin embargo este se me ve mil veces mejor en modo portátil.

En opciones, ajustes gráficos y brillo.

Me pasaba igual y lo arreglé ahí

Acabo de mirar y lo tengo al tope que permite, a 10, igual que el brillo de la interfaz, el juego aún se me ve “decente de brillo” pero lo de la interfaz es lo peor, te juro que las imágenes de la pestaña Encargos se ven como si tuviera súper bajo el brillo de la tele, el menú está “apagado”, en vez de a 10, parece que tuviera el brillo de la interfaz a 5,para poder ver el juego bien tengo que estar con la habitación completamente a oscuras, si pongo la luz o simplemente la luz natural de la ventana, el juego se me ve horrible, te adjuntaría foto pero esto aún no me lo permite.

Y es rarísimo, es el único juego que me pasa, todos los demás se me ven de lujo tanto con el HDR como sin él y con cualquier iluminación que ponga en la habitación.

La única conclusión que llego es que el juego de por sí es oscuro, es algún tipo de bug o simplemente el HDR está roto como pasa en muchos otros juegos, por qué no me parece medio normal.
Tengo el Rebirth para PS5 y no sé si empezarlo o esperar al de Switch 2. El hecho de poder jugar en modo portátil al final me tira mucho (y eso que tengo la PS Portal).
Vaya port se han marcado para la portátil, voy por el capítulo 3 y me está pareciendo brutal, tanto el juego en sí como la versión de switch 2 que va genial. Asi da gusto comprar juegos de salida
Juegazo 👌😁

Menudo rompebragas el "Cloudo"🤣
Buenas se puede mejorar a la versión deluxe ,teniendo la edcion normal? ,saludos
Es top ventas en físico y digital, Square va a dormir cargado de billetes.
dudoso27 escribió:Tengo el Rebirth para PS5 y no sé si empezarlo o esperar al de Switch 2. El hecho de poder jugar en modo portátil al final me tira mucho (y eso que tengo la PS Portal).

Ya ha saltado la noticia de Square avisando que Rebirth ya es jugable en una Switch 2. No me sorprendería que para final de año ya estuviera a la venta en Switch 2
@deryck si por lo visto hay rumores de que pudiera salir en Switch 2 antes de que acabe 2026… se pone la cosa interesante este año jajajja
El rumor es para mediados de año
Para mí gusto el mejor port hasta la fecha por encima de Ciberpunk y Star Wars Outlaws que era mi preferido, simplemente impresionante
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21