[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

Chenkaiser escribió:
nukibag escribió:Lo del sobre de cartas de Magic, ¿no viene incluido dentro de la caja del juego en las primeras ediciones? Creo recordar que en la pagina oficial de Square Enix lo pone especificamente, que las primeras ediciones del juego de Switch 2 contienen el sobre dentro de la caja

Imagen

Por el tipo de extra, yo veo más lógico el que venga fuera como cuando te dan unos stickers por la reserva porque lo que comentas implicaría hacer una impresión u ofrecer un aviso diferente en la parte externa.

Bueno, no tiene por qué ser una reimpresión. A veces ponen una pegatina en el precinto y fuera. Pero yo qué sé.... En la imagen pone que está dentro de la caja.
eL MasteR escribió:
PostMalone escribió:A que hora suelen cobrar las reservas en la eshop?

Me la han cobrado a las 12:05.

Descargado, me han dejado seca la memoria... [qmparto]
PostMalone escribió:
eL MasteR escribió:
PostMalone escribió:A que hora suelen cobrar las reservas en la eshop?

Me la han cobrado a las 12:05.

Descargado, me han dejado seca la memoria... [qmparto]

Yo aún sigo pensando qué borrar y qué dejar, y tengo tarjeta 😅
@eL MasteR yo tambien tengo tarjeta pero he visto que los juegos cargan mas rapido en la memoria interna
Chenkaiser escribió:
nukibag escribió:Lo del sobre de cartas de Magic, ¿no viene incluido dentro de la caja del juego en las primeras ediciones? Creo recordar que en la pagina oficial de Square Enix lo pone especificamente, que las primeras ediciones del juego de Switch 2 contienen el sobre dentro de la caja

Imagen

Por el tipo de extra, yo veo más lógico el que venga fuera como cuando te dan unos stickers por la reserva porque lo que comentas implicaría hacer una impresión u ofrecer un aviso diferente en la parte externa.

En la web de Game, pone sobre de cartas dentro.
@cristan el primero que lo pille, que lo enseñe. Ya tengo curiosidad xD
Parece que en Game regalan también un póster ahora.
gatorrollo escribió:Parece que en Game regalan también un póster ahora.

Y una figura
Alguno sabe cuales son las diferencias entre las distintas versiones del juego en la eshop¿? No lo dejan muy claro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinito
Passy_22 escribió:Alguno sabe cuales son las diferencias entre las distintas versiones del juego en la eshop¿? No lo dejan muy claro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinito

Hasta el 31/01 tienes las ediciones normal y deluxe con el juego original de FFVII de regalo.
La edición deluxe tiene libro de arte digital y banda sonora digital, en mi opinión no merece la pena.

A partir del 31/01 siguen las ediciones normal y deluxe pero ya no regalan el FF7 original.

Y luego por supuesto está la demo que es recomendable completar porque te regalan un par de items en el juego completo.

Edit: corrijo.
jon2491 escribió:
Passy_22 escribió:Alguno sabe cuales son las diferencias entre las distintas versiones del juego en la eshop¿? No lo dejan muy claro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinito

Hasta el 31/01 tienes las ediciones normal y deluxe con el juego original de FFVII de regalo.
La edición deluxe tiene items extra para hacer el juego más fácil, libro de arte digital y banda sonora digital, en mi opinión no merece la pena.

A partir del 31/01 siguen las ediciones normal y deluxe pero ya no regalan el FF7 original.

Y luego por supuesto está la demo que es recomendable completar porque te regalan un par de items en el juego completo.

Ahora si!!! Mil gracias!!!
jon2491 escribió:

La edición deluxe tiene items extra para hacer el juego más fácil, libro de arte digital y banda sonora digital, en mi opinión no merece la pena.

¿Seguro que la Deluxe tiene items extra? Hasta donde vi lo único diferente de la standard es la música y el libro de arte.
Chenkaiser escribió:¿Seguro que la Deluxe tiene items extra? Hasta donde vi lo único diferente de la standard es la música y el libro de arte.

Acabo de comprobarlo y tienes razón, los items de la Deluxe de PS4 están en la edición estándar de Switch 2.
Más razón aún para no comprarla [+risas]
A mi ahora mismo Amazon me pone entrega el 28, tal vez influya que soy de los lo pillaron con el descuento enviando a un Locker. Aunque en el fondo no me importa, estoy enganchadno al Bananza y seguramente quiera ir a por el 100%.

Eso sí, mi próxima parada será Midgard.
jon2491 escribió:

La edición deluxe tiene libro de arte digital y banda sonora digital, en mi opinión no merece la pena.

Qué dan al completar la demo? Se puede trasladar el guardado de la demo a la partida o habría que empezar de nuevo?
Akihiro escribió:
jon2491 escribió:

Qué dan al completar la demo? Se puede trasladar el guardado de la demo a la partida o habría que empezar de nuevo?

Puedes usar la partida guardada de la demo para continuar cuando tengas el juego en tus manos.
Este juego es completo? o es una parte del FFVII ?
Me quede en e anuncio años atrás del remake en partes... es así?
druim escribió:Este juego es completo? o es una parte del FFVII ?
Me quede en e anuncio años atrás del remake en partes... es así?

Es la primera parte, luego viene Rebirth, y falta por salir la tercera parte. Ambas están previstas que salgan en Switch 2.
Pues, algo que no he entendido, el juego no esta completo, las otras partes vendran en DLC, sino me espero. Nunca me ha gustado jugar a un juego que esta incompleto, el DLC de la parte II y III sera de pago?.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, algo que no he entendido, el juego no esta completo, las otras partes vendran en DLC, sino me espero. Nunca me ha gustado jugar a un juego que esta incompleto, el DLC de la parte II y III sera de pago?.

No van a ser dlcs, son juegos completos, Rebirth sin ir mas lejos permite cargar la partida del Remake con algunos beneficios, e imagino que con la última parte ocurrirá algo parecido.

FFVII Remake abarca solo Midgar.
FFVII Rebirth prosigue la historia desde la salida de Midgar hasta el final del primer CD del original.
Y falta por salir la tercera parte que imagino que abarcara el resto del juego.

Y obviamente tanto Rebirth como la tercera parte saldrán a precio de juego completo, aunque con suerte Rebirth sale con precio reducido como Remake, quien sabe.
También decir que Remake tiene un DLC incluido que trata sobre Yuffie, algo que nunca tuvo el original.

Salu2 [beer]
El remake es uno de mis rpg favoritos (lo cual no quiere decir nada por qué soy bastante nuevo en el género XD). Lo jugué en su momento en PS5 y estoy en la duda de si comprarlo en Switch ahora o esperar más adelante a una rebaja.

El problema es que tengo el Mario Odissey que me está haciendo guiñadas desde finales de diciembre para que lo comience de una vez.

Pero sin dudas que el FF VII Remake es un juegazo, me gustó la trama, los personajes. la estructura, el ritmo es excelente en ningún momento baja. Luego compré el Rebirth bastante ilusionado pero no me gustó tanto.
neversayneveragain2 escribió:Pero sin dudas que el FF VII Remake es un juegazo, me gustó la trama, los personajes. la estructura, el ritmo es excelente en ningún momento baja. Luego compré el Rebirth bastante ilusionado pero no me gustó tanto.

Yo la verdad que esto no lo entiendo mucho, en el sentido, de que al final son el mismo juego. Solo que Remake encorseta la parte de midgar, mientras que Rebirth te expande el mundo y continua la historia. Pero a razón de ser, es el mismo juego, dividido y (esperemos) tambien lo será la tercera parte.

Entiendo que lo que menos te gusta de Rebirth es su exploración por espacios mas grandes y distintas localizaciones ?

Un saludo
Rebirth siendo un juego mas completo bajo mi punto de vista se diluye con tanta secundaria de relleno que no aporta absolutamente nada. Me he acabado ambos y siendo rebirth una obra maestra para mi, le sobran 20 horas de secundarias de recadero, ir al punto b para darle al triangulo 1000 veces hace k la historia principal se diluya. Yo disfrute el remake en ps4, luego en ps5 y voy a darle otra vuelta en switch 2, asi como hare con rebirth
Imagen

Venga va, esto ya es acojonante, El castellano la segunda lengua más hablada del mundo y me ponen el alemán o el francés. Lo va a comprar su PM…
Ojo los que tengáis la versión import en xtralife reservada, han cambiado la fecha de lanzamiento de esta a febrero.
@cr7guez Alemania y Francia gastarán más en videojuegos que España. En esto ya asomó la patita Capcom poniendo traducciones al Español Latino y no al castellano, es la nueva realidad.
cgv_89 escribió:@cr7guez Alemania y Francia gastarán más en videojuegos que España. En esto ya asomó la patita Capcom poniendo traducciones al Español Latino y no al castellano, es la nueva realidad.

Lo desconozco pero si es así conmigo que no cuenten para ningún juego… No es lo mismo jugar un juego pendiente de los textos que escuchar los diálogos y disfrutar del juego mientras los pedazo de actores de doblaje que tenemos en España hacen su trabajo.
cr7guez escribió:Imagen

Venga va, esto ya es acojonante, El castellano la segunda lengua más hablada del mundo y me ponen el alemán o el francés. Lo va a comprar su PM…

Pero esto siempre fue así, no iban a añadir nuevos doblajes al juego solo por salir en SW2.

De todos modos existe un mod para PC que añade un doblaje en desarrollo y muy trabajado. No sé en qué estado se encuentra actualmente, o si ya está terminado
cr7guez escribió:
cgv_89 escribió:@cr7guez Alemania y Francia gastarán más en videojuegos que España. En esto ya asomó la patita Capcom poniendo traducciones al Español Latino y no al castellano, es la nueva realidad.

Lo desconozco pero si es así conmigo que no cuenten para ningún juego… No es lo mismo jugar un juego pendiente de los textos que escuchar los diálogos y disfrutar del juego mientras los pedazo de actores de doblaje que tenemos en España hacen su trabajo.

Por esa regla de tres, habrás jugado a videojuegos minimamente desde PS360 y la grandisima mayoría, Ubisoft, EA... vamos, que en tu caso o te unes al "enemigo" o cada vez vas a ir jugando a menos juegos.

Tiene que haber una ración comercial detrás de si se dobla un juego o no se dobla, no es que la industria odie a España [beer]

Pero bueno, si no vas a comprarlo, entonces te da igual.

PD: Italia, Alemania, Francia, Holanda etc... tambien tienen unos actores de doblaje de altsimo nivel [oki]

Un saludo
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, algo que no he entendido, el juego no esta completo, las otras partes vendran en DLC, sino me espero. Nunca me ha gustado jugar a un juego que esta incompleto, el DLC de la parte II y III sera de pago?.

Es que no son DLCs... son juegos completos, a mi este me duró en su día mas de 40 horas.

Es como si dices que no logras entender como el señor de los anillos son tres películas.

Si te gusta FF pillalo, no te va a defraudar.
FunkyBass escribió:
neversayneveragain2 escribió:Pero sin dudas que el FF VII Remake es un juegazo, me gustó la trama, los personajes. la estructura, el ritmo es excelente en ningún momento baja. Luego compré el Rebirth bastante ilusionado pero no me gustó tanto.

Yo la verdad que esto no lo entiendo mucho, en el sentido, de que al final son el mismo juego. Solo que Remake encorseta la parte de midgar, mientras que Rebirth te expande el mundo y continua la historia. Pero a razón de ser, es el mismo juego, dividido y (esperemos) tambien lo será la tercera parte.

Entiendo que lo que menos te gusta de Rebirth es su exploración por espacios mas grandes y distintas localizaciones ?

Un saludo

El problema o los problemas mejor dicho eran tener un mapa enorme pero con actividades genéricas. Pero a su vez, a nivel argumental perdía mucho el ritmo (quizás también por el mundo abierto) a partir de cierto momento dónde de ahí para adelante no pasa absolutamente nada interesante. Sin olvidar un pequeño giro de guion que creo que en el original estaba pero que me parece de lo más horrible que he visto en un videojuego en año.

A ver qué no es que no me haya gustado, es un juego aceptable pero me quedo con la primera parte. Igualmente, si lo sacan en Switch volvería a jugar el Rebirth.
cristan escribió:

Es que no son DLCs... son juegos completos, a mi este me duró en su día mas de 40 horas.

Es como si dices que no logras entender como el señor de los anillos son tres películas.

La última frase es muy muy discutible...al fan de FF clásico (I-X) yo creo que la mayoría no tragan esta reinterpretación de FF.
@neversayneveragain2
Un juego aceptable.... lo siento, pero debes reconocer que perteneces a la minoría que puede pensar así, no quiero entrar en una pelea contra lo que tu dices o yo digo [beer] . Pero Remake es un juego que hasta puede pasar como prueba conceptual de lo que podría ser el remake y dado su buen resultado, se continuo el proyecto, al menos a mi siempre me ha dado esa sensación, lo que tenemos en Rebirth es el verdadero Final Fantasy Remake.

Claro que tienes relleno, "a cholón" pero es 100% alternativo, si no quieres jugarlo, el juego tiene una aventura continuista, lineal de unas 30-40h maximo. Pero si te pones a jugar relajadamente, el juego llega a las 100h, algo que cualquier amante del genero JRPG espera ver, es más, hasta este juego no habíamos tenido una experiencia similar, de un JRPG de grandes dimensiones, actualizado, con mapa mundi, historia sobresaliente y que en todos sus apartados sea un 8/10.

VII:Remake no es un juego diferente, es ni mas ni menos lo que ofrece la versión original dentro de Midgar y, evidentemente con bastante relleno, tanto que si el original lo completas en 10/15h, este se puede ir a 40/60h. El mismo relleno que tienes en Midgar, simplemente lo trasladan al mundo entero.

Pero vamos, que me encanta discutir sobre lo que para mi es, uno de los mejores juegos ( top 3 ).

Un saludo
FunkyBass escribió:@neversayneveragain2
Un juego aceptable.... lo siento, pero debes reconocer que perteneces a la minoría que puede pensar así, no quiero entrar en una pelea contra lo que tu dices o yo digo [beer] . Pero Remake es un juego que hasta puede pasar como prueba conceptual de lo que podría ser el remake y dado su buen resultado, se continuo el proyecto, al menos a mi siempre me ha dado esa sensación, lo que tenemos en Rebirth es el verdadero Final Fantasy Remake.

Claro que tienes relleno, "a cholón" pero es 100% alternativo, si no quieres jugarlo, el juego tiene una aventura continuista, lineal de unas 30-40h maximo. Pero si te pones a jugar relajadamente, el juego llega a las 100h, algo que cualquier amante del genero JRPG espera ver, es más, hasta este juego no habíamos tenido una experiencia similar, de un JRPG de grandes dimensiones, actualizado, con mapa mundi, historia sobresaliente y que en todos sus apartados sea un 8/10.

VII:Remake no es un juego diferente, es ni mas ni menos lo que ofrece la versión original dentro de Midgar y, evidentemente con bastante relleno, tanto que si el original lo completas en 10/15h, este se puede ir a 40/60h. El mismo relleno que tienes en Midgar, simplemente lo trasladan al mundo entero.

Pero vamos, que me encanta discutir sobre lo que para mi es, uno de los mejores juegos ( top 3 ).

Un saludo

Pues es el eterno debate que tengo con unos amigos sobre cuál es mejor. Es verdad que la primera parte tiene relleno pero, no sé, lo siento un no parar de situaciones, todo el tiempo están pasando cosas. Y me encanta Midgar, su diseño y como la propia ciudad juega con el concepto del status social, hay cierto personaje que me parece uno de los mejores personajes que he visto en un videojuego (luego Rebirth lo destruye)

En cambio, con Rebirth todo es más espaciado, que no está mal, pero la historia no me resultó tan interesante. De hecho, me llevó casi un año terminarlo. Simplemente, no conecte con él.

Pero,.vamos, sobre gustos. Estos amigos que lo han jugado comentan que les gustó más Rebirth pero no siento lo mismo. Quizás sea el momento, por eso no me cierro a volver a jugarlo cuando salga en Switch.

Ahora tengo más ganas de comprarme el 1 está semana XD
El jueves por la noche se puede jugar?
PHANTASIA escribió:
cristan escribió:

La última frase es muy muy discutible...al fan de FF clásico (I-X) yo creo que la mayoría no tragan esta reinterpretación de FF.

Bueno, en general tuvo bastante buena acogida, de hecho los usuarios lo valoran con un 8.2, opiniones diversas va haber siempre, pero lo general es que gustó.

Y aún así, tiene la demo para probarla y decidirse.

https://www.metacritic.com/game/final-f ... ii-remake/
Me lo enviaron hoy y pone que lo entregarán mañana, ¿las tarjetas llaves son como los juegos digitales?, no sé si me dejará jugarlo antes de la fecha de lanzamiento oficial, espero que al menos si se pueda descargar las 90 gigazas.
Yo soy de esos que le gusta más Remake que Rebirth. Le acabo de hacer una segunda pasada en Steam Deck a Remake y sigue gustándome bastante, menos algunas partes algo pesadas (Como en todo juego), pero Rebirth se me hizo algo cuesta arriba por entonces en PS5. Cuando ya vas viendo que se repite lo mismo pero cambiando la zona... Hubo un momento que me dije... "Ya está, se acabó, a seguir la historia directamente".

Rebirth tiene misiones secundarias interesantes que aportan bastante al lore, idem en Remake, pero es cuando se centra en la propia historia principal cuando más brilla. Puede que haya mucha queja y también depende del gusto, pero a quién le guste Remake más que Rebirth es por la linealidad y que va más al lio que Rebirth teniendo zonas con muchas cosas por hacer. Evidentemente, nadie está obligado a hacer todo, pero no nos vamos a engañar, pica bastante hacer lo secundario por obtener alguna mejora, subir de lvl, explorar más a fondo o descubrir algún detalle que no sabíamos de este mundo. Igualmente, me uno a la queja de tantísimo minijuego.

Volviendo a Remake... Lo pillo también en Switch 2, ya que me gustaría también tenerlo en la consola de Nintendo y ahora ando rejugando Crisis Core tras acabarme, de nuevo, Remake Intergrade en la deck (como bien dije al principio). ¿Rejugare Remake una tercera vez en Nintendo Switch 2? Pues si, este juego es mi debilidad junto al Final Fantasy IX o los Kingdom Hearts.
Roberdivx escribió:Yo soy de esos que le gusta más Remake que Rebirth. Le acabo de hacer una segunda pasada en Steam Deck a Remake y sigue gustándome bastante, menos algunas partes algo pesadas (Como en todo juego), pero Rebirth se me hizo algo cuesta arriba por entonces en PS5. Cuando ya vas viendo que se repite lo mismo pero cambiando la zona... Hubo un momento que me dije... "Ya está, se acabó, a seguir la historia directamente".

Rebirth tiene misiones secundarias interesantes que aportan bastante al lore, idem en Remake, pero es cuando se centra en la propia historia principal cuando más brilla. Puede que haya mucha queja y también depende del gusto, pero a quién le guste Remake más que Rebirth es por la linealidad y que va más al lio que Rebirth teniendo zonas con muchas cosas por hacer. Evidentemente, nadie está obligado a hacer todo, pero no nos vamos a engañar, pica bastante hacer lo secundario por obtener alguna mejora, subir de lvl, explorar más a fondo o descubrir algún detalle que no sabíamos de este mundo. Igualmente, me uno a la queja de tantísimo minijuego.

Volviendo a Remake... Lo pillo también en Switch 2, ya que me gustaría también tenerlo en la consola de Nintendo y ahora ando rejugando Crisis Core tras acabarme, de nuevo, Remake Intergrade en la deck (como bien dije al principio). ¿Rejugare Remake una tercera vez en Nintendo Switch 2? Pues si, este juego es mi debilidad junto al Final Fantasy IX o los Kingdom Hearts.

Estoy con el Crisis Core también, a dos capítulos de acabarlo (justo a tiempo para enlazarlo con la salida del Remake), y… soy un manco, pero no lo recordaba tan chungo en PSP.
Los bosses me hacen sudar de lo lindo, alguno me ha costado días. Tengo unas ganas increíbles de quitármelo de encima.
eL MasteR escribió:
Roberdivx escribió:Yo soy de esos que le gusta más Remake que Rebirth. Le acabo de hacer una segunda pasada en Steam Deck a Remake y sigue gustándome bastante, menos algunas partes algo pesadas (Como en todo juego), pero Rebirth se me hizo algo cuesta arriba por entonces en PS5. Cuando ya vas viendo que se repite lo mismo pero cambiando la zona... Hubo un momento que me dije... "Ya está, se acabó, a seguir la historia directamente".

Estoy con el Crisis Core también, a dos capítulos de acabarlo (justo a tiempo para enlazarlo con la salida del Remake), y… soy un manco, pero no lo recordaba tan chungo en PSP.
Los bosses me hacen sudar de lo lindo, alguno me ha costado días. Tengo unas ganas increíbles de quitármelo de encima.

Pues en PSP era más complicado por el sistema de combate original xD. En Crisis Core Reunion, con que hagas misiones secundarias, te equipes bien, mejores materias y... Uses el esquivar y el bloqueo, se hace fácil.
He empezado la demo para luego enlazarla con el juego en cuanto salga.
A ver que tal el juego, por ahora la verdad es que se ve espectacular. He jugado un poco en dock y cuando he sacado la consola para llevarmela de casa, el ventilador parecia que iba a echar a volar [carcajad] [carcajad]
Roberdivx escribió:
eL MasteR escribió:

Pues en PSP era más complicado por el sistema de combate original xD. En Crisis Core Reunion, con que hagas misiones secundarias, te equipes bien, mejores materias y... Uses el esquivar y el bloqueo, se hace fácil.

Pues eso, estoy intentando evitar al máximo las secundarias jajajaja. Quería acabarlo pronto pero veo que no hay más remedio para poder avanzar.
Mandara hoy el email para terminar el pago en Game? Qué experiencias tenéis? Dos días antes o el día antes del lanzamiento?
Yo estoy esperando igual, es la primera vez que compro una reserva en Game y no sé cómo lo hacen
A mi Amazon me sigue poniendo entrega el 28 :(
Ya está, pagado en Game y a esperar [tadoramo]
Me ha avisado FNAC que se va a retrasar. Segundo juego que reservo allí y segundo juego que me va a llegar tarde. Estoy alucinando.
Kiriol escribió:Ya está, pagado en Game y a esperar [tadoramo]

Igual. Vamos!! Ya me lo pasé en su día en Ps4 cuando salió y ahora quiero darle en portátil
1038 respuestas