FunkyBass escribió:@neversayneveragain2Un juego aceptable.... lo siento, pero debes reconocer que perteneces a la minoría que puede pensar así, no quiero entrar en una pelea contra lo que tu dices o yo digo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Pero Remake es un juego que hasta puede pasar como prueba conceptual de lo que podría ser el remake y dado su buen resultado, se continuo el proyecto, al menos a mi siempre me ha dado esa sensación, lo que tenemos en Rebirth es el verdadero Final Fantasy Remake.
Claro que tienes relleno, "a cholón" pero es 100% alternativo, si no quieres jugarlo, el juego tiene una aventura continuista, lineal de unas 30-40h maximo. Pero si te pones a jugar relajadamente, el juego llega a las 100h, algo que cualquier amante del genero JRPG espera ver, es más, hasta este juego no habíamos tenido una experiencia similar, de un JRPG de grandes dimensiones, actualizado, con mapa mundi, historia sobresaliente y que en todos sus apartados sea un 8/10.
VII:Remake no es un juego diferente, es ni mas ni menos lo que ofrece la versión original dentro de Midgar y, evidentemente con bastante relleno, tanto que si el original lo completas en 10/15h, este se puede ir a 40/60h. El mismo relleno que tienes en Midgar, simplemente lo trasladan al mundo entero.
Pero vamos, que me encanta discutir sobre lo que para mi es, uno de los mejores juegos ( top 3 ).
Un saludo