[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

16, 7, 8, 9, 10
Akihiro escribió:
Abrams escribió:@Akihiro desde luego no es mal precio y por ese precio no dudaría en comprarlo. Aunque yo no conozco mucho Xtralife, pero con el RE Requiem han hecho lo contrario y está más barato en SW2 que en PS5 y Series, así que no sé.

Pero es buena señal ese precio y creo que no va a ser raro verlo más barato, especialmente en Miravia.

Xtralife lo malo es que cobran sí o sí gastos de envío siempre, por lo que hay que añadir 3€. Y muchas reservas requieren pago completo.

La de compras que yo le habría hecho a Xtralife en vez de a Fnac, Game o MNS si no tuvieran eso, porque como suelen ser los primeros en sacar las cosas, ahí reservaría y punto. Pero no si tengo que soltar ya una pasta en la reserva (como pasa con los amiibos) y menos si luego me van a cobrar 3€ más para enviármelo [carcajad]

Lo bueno que tiene Xtralife es que es una de las que tiene sistema de puntos.

Yo lo que hago es aprovechar ofertas que salgan bien de precio aún sumando el envío y después para cuando sale una reserva que me interesa, utilizo los puntos generados por esas ofertas para obtener descuentos.

Ahora por ejemplo gracias a los puntos me envían el nuevo Trails "gratis" y con algo de descuento adicional.
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:
Abrams escribió:@Akihiro desde luego no es mal precio y por ese precio no dudaría en comprarlo. Aunque yo no conozco mucho Xtralife, pero con el RE Requiem han hecho lo contrario y está más barato en SW2 que en PS5 y Series, así que no sé.

Pero es buena señal ese precio y creo que no va a ser raro verlo más barato, especialmente en Miravia.

Xtralife lo malo es que cobran sí o sí gastos de envío siempre, por lo que hay que añadir 3€. Y muchas reservas requieren pago completo.

La de compras que yo le habría hecho a Xtralife en vez de a Fnac, Game o MNS si no tuvieran eso, porque como suelen ser los primeros en sacar las cosas, ahí reservaría y punto. Pero no si tengo que soltar ya una pasta en la reserva (como pasa con los amiibos) y menos si luego me van a cobrar 3€ más para enviármelo [carcajad]

Lo bueno que tiene Xtralife es que es una de las que tiene sistema de puntos.

Yo lo que hago es aprovechar ofertas que salgan bien de precio aún sumando el envío y después para cuando sale una reserva que me interesa, utilizo los puntos generados por esas ofertas para obtener descuentos.

Ahora por ejemplo gracias a los puntos me envían el nuevo Trails "gratis" y con algo de descuento adicional.

Así es, pero eso al final yo lo acabo haciendo igual pero en GAME, ya que esta última cuenta con la ventaja de recoger en tienda sin coste de envío (y tiene chorromil tiendas por ahí), y acaba rentando más, porque lo que usas con los puntos no se lo come el excedente en el precio del envío. Claro que si no tienes GAME a la mano, el envío creo que son 5€. Lo que no recuerdo ya es si esos 5€ te lo reingresar en saldo si la compra es mayor de X valor, antes lo hacían.

Era como que pagabas el envío una vez y ya siempre te lo ibas restando. De todas formas, la mejor opción ahora mismo para mí vuelve a ser Fnac. Al ser los precios mayores ahora, el cupón de 15% es más efectivo y el envío sale grais, tanto a casa como en tienda.
EdwardK escribió:Confirmamos que viene con las cartas, aunque limitado, y no entiendo que sea exclusiva game, al final si va a ser una edición "especial"? :-?

A mí me tiene confundido GAME ahora mismo. ¿Qué es lo exclusivo de ellos? El contenido que viene abajo en digital o también el sobre Magic?
Akihiro escribió:
EdwardK escribió:Confirmamos que viene con las cartas, aunque limitado, y no entiendo que sea exclusiva game, al final si va a ser una edición "especial"? :-?

A mí me tiene confundido GAME ahora mismo. ¿Qué es lo exclusivo de ellos? El contenido que viene abajo en digital o también el sobre Magic?

Sin tener ni idea pondría la mano en el fuego a qué solo es el sobre de Magic y lo demás te lo dan por reservar en cualquier lado.
Abrams escribió:Listado también en Amazon, 52 €:
https://amzn.eu/d/4gB1I1s

¿Por encima del precio recomendado, qué se fuman? XD
@Filver pues tiene toda la pinta de que es lo que dices.
@TheLittleMelo seguramente lo acomodarán, pero no creo que vaya a bajar de 49 €. Ojeando en otras tiendas en Francia e Italia lo listan a ese precio, lo de Xtralife parece algo puntual, que con gastos de envío se queda casi igual.
@Abrams Pues entre unas cosas y otras desde luego a ver quién se pilla las cosas en físico xD. Son todo desventajas: en key card, más caro y tienes que ir a la tienda a buscarlo (o esperar a que te llegue a casa)...
Yo estoy medio convencido de que MM lo tendrá a 45 euros.
Para alguien que no jugó al original, ¿es un buen JRPG? ¿Merece la pena sin contar con el factor nostalgia? Soy de los que les gustó el FFXII, por cierto :D Gracias.
PEro no salía a 39,90€? [+risas] el tipo de cambio que prácticamente iguala al iva promedio de la UE se lo han pasado por el forro de los cojones?
@radeonxt a $39,99, que con el cambio de moneda debería salirnos mucho más barato.

Pero nada más anunciarse la fecha ya estaba disponible en la eShop por 50 €, así que era de cajón que ese sería su precio medio en euros.
gatorrollo escribió:Para alguien que no jugó al original, ¿es un buen JRPG? ¿Merece la pena sin contar con el factor nostalgia? Soy de los que les gustó el FFXII, por cierto :D Gracias.

En mi caso personal, no me gustan los JRPG pero me atraía mucho este. Así que lo compré de segunda mano por no gastarme mucho y se ha convertido en uno de los mejores juegos de mi vida. 50 horas con la boca abierta. Con eso te lo digo todo.

En cuanto al sistema de combate, me encanta. Es una mezcla entre turnos y acción real. Vas golpeando y vas rellenando la barra de magias. Y ya las vas usando. Y con otro botón cambias de personaje. Así que es muy muy estratético y vas aprendiendo cuando usar tal arma, magia... Es increíble
Abrams escribió:@radeonxt a $39,99, que con el cambio de moneda debería salirnos mucho más barato.

Pero nada más anunciarse la fecha ya estaba disponible en la eShop por 50 €, así que era de cajón que ese sería su precio medio en euros.

Se quedaría a unos 40,5€ con el tipo medio del 20%. Redondeando, 40€, nada de 50€ ni 52 ni 45+gastos.
@radeonxt el fascinante mundo del cambio de moneda en videojuegos. Si antes ya escocía el $1 = 1 €, imaginate ahora, que con el dólar más débil nos sale más caro en euros [qmparto]
Pues nada, yo al final me he decidido por GAME, ya que es la que trae a priori más extras. Estaba esperando a Fnac pero dudo que lo vayan a poner a 40 si en la eShop está también a 50.

Lo bueno es que en GAME tengo un cupón de 10 pavos de una incidencia de hace mil años que ni me acordaba (por eso me he tirado de cabeza ya a reservarlo en GAME), porque me he fijado que el último juego que les compré fue el Detective Pikachu 2 en 2023... ya ha llovido [carcajad]
radeonxt escribió:PEro no salía a 39,90€? [+risas] el tipo de cambio que prácticamente iguala al iva promedio de la UE se lo han pasado por el forro de los cojones?

39,99 dólares en EEUU. En Europa se anunció a 49,99€ desde el inicio.
TheLittleMelo escribió:
radeonxt escribió:PEro no salía a 39,90€? [+risas] el tipo de cambio que prácticamente iguala al iva promedio de la UE se lo han pasado por el forro de los cojones?

Curioso cuando es allí dónde más están subiendo precios, Square-Enix y sus decisiones... [snif]
Shiiiryu escribió:
TheLittleMelo escribió:

Curioso cuando es allí dónde más están subiendo precios, Square-Enix y sus decisiones... [snif]

No seré yo quien defienda a Square Enix y sus decisiones... El juego sale allí a ese precio si, impuestos aparte. Con lo cual prácticamente es igual e incluso más caro que aquí.

Pasa lo mismo con los lanzamientos made in Nintendo.

Y si, aunque parezca mentira el mejor lugar donde comprarlo "físico" (keycard mediante) es en Game, que tiene la edición en exclusiva. La misma que puedes comprar en la tienda de Square Enix.
vaig escribió:
Shiiiryu escribió:Curioso cuando es allí dónde más están subiendo precios, Square-Enix y sus decisiones... [snif]

No seré yo quien defienda a Square Enix y sus decisiones... El juego sale allí a ese precio si, impuestos aparte. Con lo cual prácticamente es igual e incluso más caro que aquí.

Pasa lo mismo con los lanzamientos made in Nintendo.

Y si, aunque parezca mentira el mejor lugar donde comprarlo "físico" (keycard mediante) es en Game, que tiene la edición en exclusiva. La misma que puedes comprar en la tienda de Square Enix.

No es igual ni más caro allí. Allí las sales tax rondan el 6-9% incluso algunos estados tienen el 0%, si ponemos un tipo alto del 10% el juego se queda el 43,89$ que son unos 37€ a tipo de cambio de hoy., lejos de esos 49,90€ que tenemos aquí o lo que es lo mismo 41,32€ sin impuestos. Estamos pagando 48,3$ sin impuestos o 59,3$ con impuestos. Muchísimo más caro que lo que pagan ellos. vamos, que esos 40$ podrían haber sido 40€ (47$) perfectamente.
@radeonxt Andar haciendo comparativos con cambios de divisa es un sinsentido xD.
Yo hice la reserva en Game (aunque solo sea un sobre de cartas su extra) y después al verlo en Amazon lo cogí también a ver cuánto llegan a bajar el precio,no soy mucho de comprar juegos de salida yo pero a ver si Amazon lo acaba teniendo a 45€ o así 🤞🏻
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10