@TheLittleMelo Dices literalmente que en n64 habría tenido más posibilidades y habría sido más bonito. Eso lo entiendo yo como decir que habría sido mejor, pero bueno mala mía.
Y si que es cierto en parte que n64 podía tener más posibilidades en poligonaje y animación 3d, pero en qué habría beneficiado eso a FF ? A parte que la gran diferencia en Nintendo eran los desarrolladores que tenían y las ideas y libertad creativa, y no tanto el hardware, ese era el sello distintivo, pero fuera de Nintendo y Rare quien más sacó buenos juegos en n64? Quizás no era tan buen hardware desde el punto de vista del desarrollador.
Pero eso al final no beneficiaba en nada a Square ni a FF, ellos tenían otra idea y otras preferencias y les convenía más ps1 y el CD para meter cgi's, BSO... Y el tiempo les dio la razón y los juegos de ps1 de Square son de los mejores de su historia. Que no te gusten los juegos narrativos ni las cgi es respetable, pero eso no hace peor a esos juegos.
Discrepo también en que no había color entre los juegos de ambas plataformas pero al final son gustos.
Yo dejo ya el offtopic porque veo que estamos en las antípodas en muchas cosas, y no iríamos a ningún sitio, pero me ha chocado mucho leer que FF7 habría tenido más posibilidades en n64, siendo esto una suposicion, cuando la verdad es que fue un éxito y uno de los mejores de la historia en ps1, cosa que nunca sabremos si habría sido en n64. Encima ni lo has jugado.