[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

Ya estan en la eShop... era un "10" más respecto a US.

49,99€ la estándar (regalan el original en promo por reserva, en ambos casos) y la Deluxe 69,99€
Enricky está baneado del subforo hasta el 25/1/2026 08:55 por "flames continuados"
Mala fecha para lanzarlo, pero lo compraré, porque le tengo muchas ganas.
Iba a preguntar por el físico, si era GKC o qué, pero 87 GB el juego jeje.
La física viene con un sobre de cartas de magic

Imagen
Pues por ahí

Final Fantasy 7 Remake Intergrade (PS5): Download Size : 81.338 GB (Without Day One Patch) (Region US)

Realmente son pocos los que alcanzan esos gigas... pero ya nos podemos ir haciendo la idea de que puede pasar que lo que pesa allí, pesará aquí eso o inclusive más.
Esta es la única GKC que voy a comprar [carcajad]
EdwardK escribió:Son 90GB, no cabe ni en un cartucho

Imagen

Jooder, pues voy a ir preparando otra micro sd para Enero, porque entre este y los residents me parece que me va a hacer falta [+risas]
Han confirmado que Rebirth y la 3a parte también vienen para Switch 2.

Rebirth cuanto va a pesar en Switch 2? 130GB? Las microsd tienen que bajar de precio pero ya [carcajad]
Hombre por ese precio no se le puede decir que no día uno
EdwardK escribió:Han confirmado que Rebirth y la 3a parte también vienen para Switch 2.

Rebirth cuanto va a pesar en Switch 2? 130GB? Las microsd tienen que bajar de precio pero ya [carcajad]

Bajar de precio y aumentar la capacidad, que los 256GB se van a quedar cortos ya [+risas]

Edit: vale he visto por ahí que hay de 1 tera, pero a 260 pavazos [qmparto]
Para esto se han creado las GKC, y no para meter juegos de 5GB
Yo no tengo ni micro sd siquiera, con este va a tocar pillarla seguramente.
Parece que va a estrenar un modo nuevo en Switch 2 y Xbox donde tienes vida máxima, siempre haces daño máximo y tienes todos los objetos a tope, como si fuese un modo fácil.

Aún con microSD EX instalada, yo recomiendo jugarlos en el almacenamiento interno... se nota, y quizás hasta pueda eliminar cierto popping en estos títulos más exigentes.

PD. Así estoy con Silksong, lo paso de MicroSD EX a la Interna y luego cuando acabe borro o de vuelta a la microSD EX; ya que son bastantes más MB/s de transferencia lo que monta NS2 internamente.
Enricky está baneado del subforo hasta el 25/1/2026 08:55 por "flames continuados"
Ya hay imágenes de Rebirth.
Enricky escribió:Ya hay imágenes de Rebirth.

Pues, yo no las veo. ¬_¬
Portada de la versión japonesa,

Imagen

PD. El otro tamaño que se barajaba para los cartuchos era de 96GB, iría justito...

EDIT. Reversible, seguramente aquí también lo sea.

https://x.com/FFVIIR_CLOUD/status/1966519440943501349
davidDVD escribió:Aún con microSD EX instalada, yo recomiendo jugarlos en el almacenamiento interno... se nota, y quizás hasta pueda eliminar cierto popping en estos títulos más exigentes.

PD. Así estoy con Silksong, lo paso de MicroSD EX a la Interna y luego cuando acabe borro o de vuelta a la microSD EX; ya que son bastantes más MB/s de transferencia lo que monta NS2 internamente.

Yo es lo que estoy haciendo con los juegos más exigentes, los almaceno en la ssd interna, tambien diría que es la mejor opción se nota y bastante, en el hogwarts legacy te ahorras bastantes segundos de carga y tal.

Respecto al ff 7 intergrade ya lo iba a pillar día 1, que salga a ese precio y con el detalle de el sobre de cartas Magic solo hace que reforzar mi decisión, así si.
Hay edición limitada en la eShop por 50 € que incluye el juego original.

Y otra más por 70 € que aparte del juego original, también incluye un libro de arte digital y la banda sonora.
Marcado en rojo en el calendario el 22 de enero de 2026. 🙌🏻

La portada japonesa del juego es horrible!!!! 😅
@EdwardK coñe, ya si eso que se juegue solo jaja
EdwardK escribió:Parece que la digital incluye el FF7 original

Imagen

En pc sacaron la edición twin que incluye con la reserva del rebirth, el FFVII remake intergrade por 60€ como oferta de preorder…
Pues, ya esta a por la de 512gb.
osguerys escribió:Marcado en rojo en el calendario el 22 de enero de 2026. 🙌🏻

ah caray por que horrible?, es mi wallpaper en mi pc [+risas] [+risas]
Se sabe si una vez reservas ya puedes jugar al juego original? O también debes esperar al día de lanzamiento del remake para disponer del original?

Saludos!
Venderá algo? Porque lanzar un juego ya que tiene 5 años y que cualquier fan ya lo habrá jugado en otras plataformas no le veo mucho sentido la verdad. Pero bueno esta claro que lo sacan por sacar y a ver si rascan alguna venta más.
Lucami escribió:

Como wallpaper en tu PC a lo mejor queda bien, pero como portada del juego, no sé, pensaba que era fake la versión japonesa... 😅 pero vamos, que para gustos los colores.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya esta a por la de 512gb.

100 pavos…

Ya se están pasando…
osguerys escribió:
Lucami escribió:

Como wallpaper en tu PC a lo mejor queda bien, pero como portada del juego, no sé, pensaba que era fake la versión japonesa... 😅 pero vamos, que para gustos los colores.

A mí me gusta más la europea, además es reversible como mostró en una captura un compañero.
También prefiero la versión europea pero como dije antes, para gustos los colores.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 31/1/2026 19:38 por "flames"
xema83 escribió:Venderá algo? Porque lanzar un juego ya que tiene 5 años y que cualquier fan ya lo habrá jugado en otras plataformas no le veo mucho sentido la verdad. Pero bueno esta claro que lo sacan por sacar y a ver si rascan alguna venta más.

Bueno, hay muchísima gente que no lo ha jugado aún, además de los que lo volverán a comprar.
Igualmente puede ser switch 2 la única plataforma que tenga la trilogía completa.
y sale a un precio decente de 49,90€, con lo cual si lo sumas todo...
GantZ5 escribió:Se sabe si una vez reservas ya puedes jugar al juego original? O también debes esperar al día de lanzamiento del remake para disponer del original?

Saludos!

En la letra pequeña de la imagen lo indica... una vez reservado deja descargarlo directamente.

EDIT. Eso será para América, en la eShop europea pone que tras el lanzamiento... en unas se pagará por adelantado (y dejará usarlo ipso facto) y en otras no.
davidDVD escribió:
GantZ5 escribió:Se sabe si una vez reservas ya puedes jugar al juego original? O también debes esperar al día de lanzamiento del remake para disponer del original?

Saludos!

En la letra pequeña de la imagen lo indica... una vez reservado deja descargarlo directamente.

EDIT. Eso será para América, en la eShop europea pone que tras el lanzamiento... en unas se pagará por adelantado (y dejará usarlo ipso facto) y en otras no.

Vaya... A ver si alguien puede confirmar lo que ocurre si se reserva desde la eShop europea.
GantZ5 escribió:
davidDVD escribió:

Saludos!

Vaya... A ver si alguien puede confirmar lo que ocurre si se reserva desde la eShop europea.

Es tan fácil como ir a la ficha del juego... y abajo del todo, tras desplegar todo el tochaco, ahí aparece [oki]
Que tiempos cuando jugué al original. Éste lo hubiera comprarlo, pero no voy a sacrificar 90 Gb por un juego, la verdad.

Tengo mas de 50 juegos físicos de Switch 1. A este paso de la 2 no tendré ni 10 por culpa de los key card
El juego se ve bien, y este es de los pocos que tienen una justificación de que salga en GKC. Los demás que ocupan menos de 60GB no tienen justificación.
Entiendo que solo han dado precio de las físicas en USA, y que esa de Magic con carátula reversible también es de USA, ¿verdad? ¿O ya hay precio y edición física para Europa?
@Abrams Esa es la Europea, si te fijas tiene el pegi

https://eu.store.square-enix-games.com/ ... --switch-2

Pero ojo que lo de las cartas magic es temporal, pone limitado, asi que imagino que será para la primera tirada de lanzamiento.

Por mi parte va a caer día uno, me la sopla enorme el key card, esa contraportada es [amor]
@EdwardK fantástico, pues probablemente yo igual, pillaré la física también. Lástima que no incluyan ni que sea de forma limitada la copia del original, como en la digital, pero realmente me da lo mismo, es un juego que sé que no me pasaría nunca de lo mal que ha envejecido.

Se agradece el detalle de la carátula reversible, ojalá todas las GKC lo hicieran XD
EdwardK escribió:@Abrams Esa es la Europea, si te fijas tiene el pegi

https://eu.store.square-enix-games.com/ ... --switch-2

Pero ojo que lo de las cartas magic es temporal, pone limitado, asi que imagino que será para la primera tirada de lanzamiento.

Por mi parte va a caer día uno, me la sopla enorme el key card, esa contraportada es [amor]

Lo de las cartas Magic es exclusivo de la store de Square Enix o si pillas el juego en un GAME o Fnac de salida también vendrán?

Vamos, no tengo cartas de esas pero me parece un añadido interesante.
@Akihiro Yo entiendo que da igual dónde lo compres, pone que viene dentro del juego y no es una edición especial ni nada, en la tienda de square no pone que sea exclusivo suyo, sólo pone en la imágen que la promoción dura hasta que se acabe asi que imagino que cualquier tienda tendrá las cartas también.

Veremos cuando abran reservas las tiendas a ver si dicen algo.
EdwardK escribió:@Akihiro Yo entiendo que da igual dónde lo compres, pone que viene dentro del juego y no es una edición especial ni nada, en la tienda de square no pone que sea exclusivo suyo, sólo pone en la imágen que la promoción dura hasta que se acabe asi que imagino que cualquier tienda tendrá las cartas también.

Veremos cuando abran reservas las tiendas a ver si dicen algo.

Yo imagino que la primera tanda las llevará, algo así como las pegatinas de el cyberpunk, si comprabas una segunda remesa parece ser que ya no traía las pegatinas, yo lo comprare día 1 en mi game más cercano así que imagino que vendrá con el sobre.
A mí me sale el juego como comprado no lo entiendo si me lo dan gratis pos he tenido suerte.
Abrams escribió:@EdwardK fantástico, pues probablemente yo igual, pillaré la física también. Lástima que no incluyan ni que sea de forma limitada la copia del original, como en la digital, pero realmente me da lo mismo, es un juego que sé que no me pasaría nunca de lo mal que ha envejecido.

Se agradece el detalle de la carátula reversible, ojalá todas las GKC lo hicieran XD

Que FF7 original ha envejecido mal? Me puedes desarrollar esto? Simple curiosidad [beer]
@Kikokage ni falta que hace [qmparto] Es solo una opinión personal y tampoco quiero empañar este hilo con offtopic.

Pero cualquier versión vanilla del juego a mi me echa para atrás. Lo que me gustaría es poder jugar en Switch 2 con todos los mods que tiene en PC que mejoran diseños y añaden mucho QoL al juego. Pero como no es posible, poco interés tengo en la versión de la consola.
Al menos por dentro no es blanco nuclear...

PD. Y ya que estamos ¿cómo anda el pelo de Cloud? ¿Hay que llamar a Llongueras para que le de su toque? [burla2]
yo lo tengo en pc pero puede q lo compre para switch 2
Qué pena me da que sea GKC, si no lo compraría :(
Valvemi escribió:
xema83 escribió:Venderá algo? Porque lanzar un juego ya que tiene 5 años y que cualquier fan ya lo habrá jugado en otras plataformas no le veo mucho sentido la verdad. Pero bueno esta claro que lo sacan por sacar y a ver si rascan alguna venta más.

Bueno, hay muchísima gente que no lo ha jugado aún, además de los que lo volverán a comprar.
Igualmente puede ser switch 2 la única plataforma que tenga la trilogía completa.
y sale a un precio decente de 49,90€, con lo cual si lo sumas todo...

No, como mínimo PS5 tendrá la trilogía completa también, como confirmaron hace un tiempo desde Square Enix. Sin contar también PC, que obviamente a través de Steam y Epic acabarán estando los 3 juegos aunque sea un tiempo después.
1041 respuestas