[HO] Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE - 22 de enero 2026

Estáis seguros de que la edición que vende Amazon es la day one?
Cordelia escribió:Estáis seguros de que la edición que vende Amazon es la day one?

La Day One con el sobrecito de Magic es exclusiva de Game en principio.

Lo que no me quedó claro es si el contenido extra in-game de dlcs es exclusiva de ellos, o lo traen todas las versiones.
Kikokage escribió:La Day One con el sobrecito de Magic es exclusiva de Game en principio.

Lo que no me quedó claro es si el contenido extra in-game de dlcs es exclusiva de ellos, o lo traen todas las versiones.

Hasta donde yo tengo entendido, el único DLC del FF7R es el Episode INTERmission, que solo se podía conseguir o bien actualizando tu juego de PS4 a la versión next-gen de PS5 (mediante pago), o bien pillando directamente la edición Intergrade para PS5. Cuando el juego llegó llegó a PC, y ahora a Xbox y Switch 2, lo hizo/hace directamente en su edición Integrade, que es la versión next-gen del juego.

En otras palabras, vendrá con el DLC, y sobreentiendo, también con el resto de freebies digitales.
Abrams escribió:
Kikokage escribió:La Day One con el sobrecito de Magic es exclusiva de Game en principio.

Hasta donde yo tengo entendido, el único DLC del FF7R es el Episode INTERmission, que solo se podía conseguir o bien actualizando tu juego de PS4 a la versión next-gen de PS5 (mediante pago), o bien pillando directamente la edición Intergrade para PS5. Cuando el juego llegó llegó a PC, y ahora a Xbox y Switch 2, lo hizo/hace directamente en su edición Integrade, que es la versión next-gen del juego.

En otras palabras, vendrá con el DLC, y sobreentiendo, también con el resto de freebies digitales.

Yo me refería a los freebies, el dlc de Yuffie doy por descontado que viene por ser la versión Intergade. Pero como el propio Game anunciaba el sobre de Magic, y además las materias y anillos que en su día fueron dlcs de pre-reserva, pues estaba dudando si eso es exclusivo suyo también.
El sobre de cartas contendrá algo especial, o es un sobre que podrías comprar aparte perfectamente?
Zeku21 escribió:El sobre de cartas contendrá algo especial, o es un sobre que podrías comprar aparte perfectamente?

Es un sobre de refuerzo normal y corriente.
Lo que si me parece una barbaridad es lo que va a ocupar en el almacenamiento de la consola. +90Gb.

Si van a empezar con juegos así, ya sería bueno que sacasen micro sd express de más capacidad.
alexferrol escribió:Lo que si me parece una barbaridad es lo que va a ocupar en el almacenamiento de la consola. +90Gb.

Si van a empezar con juegos así, ya sería bueno que sacasen micro sd express de más capacidad.

Las hay, pero el precio es prohibitivo [+risas]

Yo al final haré lo mismo que he estado haciendo en series x, instalar unos pocos juegos y cuando necesite espacio borrar los que no vaya a jugar en una temporada, porque en la series X también vuela el almacenamiento (incluso más)
¿Se conoce si habrá alguna demo para probar?
Larxeel escribió:¿Se conoce si habrá alguna demo para probar?

Se conoce, en principio en algún momento de diciembre.

Muy probablemente sea la misma demo que había para PS4 y que hemos visto en ferias, del inicio del juego.
alexferrol escribió:Lo que si me parece una barbaridad es lo que va a ocupar en el almacenamiento de la consola. +90Gb.

Pues verás las risas cuando salga Rebirh, que en ps5 va en dos discos [+risas]
Si no fuera porque si lo reservo no podría cambiar de región, lo pillaría ya mismo :)

Qué ganas de que salga para probarlo en la híbrida.

Pues, rebirth en steam, ocupa 150 gb.
Qué saquen la demo ya no?
Espero que en portátil se vea nítido...
@alaun y yo! Este juego es bastante pasillero, no creo que sufra mucho en portátil, me da más miedo el Rebirth que ese si es Open World y además brutal, en portátil para ese no creo que haya mucho milagro, con que en Dock se vea bien y en portátil decente valdrá.
TheLittleMelo escribió:Qué saquen la demo ya no?

Dijeron que saldría antes de fin de año
Me veo trailer en los Game Awards con anuncio de la salida de la demo de forma inmediata en Xbox y Switch 2
A ver si mañana tenemos demo. En realidad no es un juego que me lo vaya a pillar en la Switch 2 ya que lo tengo en la Play y en PC, pero me interesa probarlo para ver qué tal va
Lo que me sorprende es que nadie del foro lo probaste en el salón del manga de barcelona
Mediados de diciembre y la demo de final de año sin salir xD, ahí apurando.
Deseo este juego como agua de Mayo...
Shadow drop de la demo , a desvelarnos un poco [sonrisa]
Ostia, está tarde cuando termine de currar la veo.
Qué barbaridad cómo se ve en portátil, parece un pedazo de port.
Pues completada en modo portátil y a criticar por mi parte (Habiéndolo jugado en PS4, PS5 y PC/Deck):
- Hay algunos bajones de FPS a los 20-25 en algunas cinemáticas. En cuanto llega el tren y empiezan a aparecer los personajes es donde más he visto. También rasca un poco en algunas ocasiones cuando te mueves por diferentes zonas. Me sorprende porque en PS4 eran 30FPS muy estables. Me recuerda a los stutters de la versión de PC.
- Tiene el mismo problema de TAA que la versión de PS4 o PC cuando juegas en baja resolución, en el que por ejemplo el pelo de Cloud a veces deja rastro al moverse o se ve granulado. Adjunto imagen:
Imagen

Por lo demás, una versión muy disfrutable aunque un modo 40FPS hubiera estado bien. También es verdad que me ha fundido la mitad de la batería en una hora así que a lo mejor no daba para más.

PD: Se me habían puesto las voces en francés por defecto [+risas]
Sí, parece que solo deja poner las voces en francés, lo cambio a japonés en el menú y siguen hablando gabacho. La batería también me ha volado a mí
Tienes que reiniciar el juego para aplicar las voces, yo lo he jugado mitad en japonés mitad en inglés y genial, aunque en japonés creo que se escucha un poco bajo de más, en inglés bien.
Probado en dock y en portátil y que barbaridad de port. Se ve de maravilla y va muy fino.
Maravilloso, espero que de aquí al estreno añadan la opción de 40fps. Que ganas de que salga.
Con la secuela ya veremos, que ya es un juego más demandante. A ver si lo pulen bie.
jon2491 escribió:Pues completada en modo portátil y a criticar por mi parte (Habiéndolo jugado en PS4, PS5 y PC/Deck):
- Hay algunos bajones de FPS a los 20-25 en algunas cinemáticas. En cuanto llega el tren y empiezan a aparecer los personajes es donde más he visto. También rasca un poco en algunas ocasiones cuando te mueves por diferentes zonas. Me sorprende porque en PS4 eran 30FPS muy estables. Me recuerda a los stutters de la versión de PC.
- Tiene el mismo problema de TAA que la versión de PS4 o PC cuando juegas en baja resolución, en el que por ejemplo el pelo de Cloud a veces deja rastro al moverse o se ve granulado. Adjunto imagen:
Imagen

Por lo demás, una versión muy disfrutable aunque un modo 40FPS hubiera estado bien. También es verdad que me ha fundido la mitad de la batería en una hora así que a lo mejor no daba para más.

Pero estás comparando ps4 con modo portátil de switch 2 o modo dock?
En modo portátil se ve de cine, alguna rascadita da pero vaya totalmente perdonable, es de no creerselo que se vea así. Yo diría que es lo más tocho que hay en switch 2 ahora mismo. Mira que me he pasado este juego 3 o 4 veces en ps5 y ahora tenerlo en las manos.. buaf que guay, tengo la reserva en Amazon hace meses ahora mismo me saldría a 45 euros
Esta tarde lo pruebo, que ganas! Confío mucho en el port.

Las bajas de fps por ahora no me preocupan mucho, espero que puedan resolverse con parche de rendimiento y todavía queda un mes para que salga.

Lo que quiero ver es qué tal la definición en dock y portátil, que parece buena por los vídeos.

Y lo de la batería, es algo que se veía venir con juegos muy exigentes, no descartaría una revisión en 2026 con mejor batería como ya ocurrió con la primera Switch, vamos yo la cambiaba de cabeza porque es verdad que dura un suspiro con juegos grandes.
A ver como se ve... tengo la Parte 2 pendiente todavía (lo dejé por la mitad –lo de siempre salen otros juegos y me pierdo– o eso asumo).
Lo de las bajadas o stuttering en modo portátil... Donde está instalado vuestra demo? En memoria interna o sd express? Es que no he detectado ninguna y suena a problemas de streaming de datos y las sd express son la mitad de rápidas que la memoria de switch 2 interna.

Yo lo tengo en la UFS interna y no he visto nada de nada.
Probada en modo dock y se ve muchísimo mejor, equiparable a PS5 en su modo rendimiento.
No soy el target de esta versión, pero la demo me la he bajado para deleitarme con ver a Cloud&CO en portatil.
Poco tengo que decir, pero si no tienes posibilidad de jugar este maravilloso juego en PS5, es el mejor momento para disfrutar FFVII.

Creo que la demo va bastante bien, si es verdad que si como yo, estas jugando a los últimos titulos de nintendo y luego juegas a este, es posible que necesites unos minutos para acostumbrar los ojos a los 30fps.

La verdad, que me da cierta envidia quienes estéis esperando el lanzamiento para jugar por primera vez al Remake y ojalá hagan la continuación pronto ( este si puede interesarme mas ).

Disfrutadlo !

Un saludo !
jon2491 escribió:Pues completada en modo portátil y a criticar por mi parte (Habiéndolo jugado en PS4, PS5 y PC/Deck):
Imagen

Espero que sea por ser la demo, hasta ahora habia leido por todos lados que el rendimiento era perfecto, 30 siempre, pero visto en la demo al menos ahi, no lo es
flejep está baneado por "Troll"
sorprendido por las rascadas.
df aseguro 30estables en portátil.
Me da que estos han sido unos vagos y han porteado la demo de PS4 para probar las capacidades de switch 2 y luego añadirle algunas modificaciones cm lo de pasar la partida guardada, etc. Entre que hay cosas que me escaman, la iluminación no la veo del todo bien, etc... Eso sí, hay resolución dinámica en dock que hasta en un monitor 2k me di cuenta.

Igualmente, espero que la versión final esté más trabajada y sea más un Port directo del remake intergrade.

Que envidia para los que lo juegan por primera vez
Si hubiera sido un juego me hubieran tenido, pero eso de que sean 3 y tan largos me tira para atrás muchísimo.
O tiene más o menos final como por ejemplo Kingdom hearts 1? Imagino que no, que se corta.
En portátil se ve increíble,muy sorprendido
A mi el primero, este, me duró 37h el juego y el DLC casi 6h

Y del segundo llevo 32h, con un 57% completado (eso está muy bien que te lo diga la propia consola, porque muchos juegos internamente no lo ponen [+risas] )
Yo no habia jugado nunca y será acostumbrarme a los combates pero se ve espectacular.

Cae dia 1
@dexus A ver, no se corta abruptamente, cada juego tiene un arco narrativo, lo han hecho de manera que no se note demasiado, imaginate una trilogía de películas, es más o menos el mismo rollo.
Increíble cómo se ve en portátil, y también es increíble poder jugar con esta altísima calidad gráfica en switch 2.
1047 respuestas