[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Kamikaze 11 escribió:Una duda que tengo desde que jugué al juego, ¿qué pasa si a Red XIII le pones de nombre Nanaki? [qmparto]

Hola,

Desde la segunda partida allá por 1998, una vez terminada la primera y saber que ese era su nombre real, siempre le he puesto Nanaki, han sido muuuuchas partidas... [carcajad] a lo largo de muuuuchos años...[+risas] en varias plataformas (todas las Playstation y PC)... y nunca ha pasado nada [ginyo] .

Pero vamos, que seguro que mucha gente lo hace, entre Red XIII y Nanaki, no hay color...

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xavijan escribió:
Kamikaze 11 escribió:Una duda que tengo desde que jugué al juego, ¿qué pasa si a Red XIII le pones de nombre Nanaki? [qmparto]

Hola,

Desde la segunda partida allá por 1998, una vez terminada la primera y saber que ese era su nombre real, siempre le he puesto Nanaki, han sido muuuuchas partidas... [carcajad] a lo largo de muuuuchos años...[+risas] en varias plataformas (todas las Playstation y PC)... y nunca ha pasado nada [ginyo] .

Pero vamos, que seguro que mucha gente lo hace, entre Red XIII y Nanaki, no hay color...

Saludos.

Es porque si no recuerdo mal te dicen más tarde Nanaki es mi nombre real jajaja Y claro tiene que ser graciosa la situación cuando ya le estabas llamando Nanaki. Tengo por ejemplo la misma duda con ponerle Garnett a Daga en FF IX [qmparto]

Gracias por resolver mi duda [beer]
Kamikaze 11 escribió:Es porque si no recuerdo mal te dicen más tarde Nanaki es mi nombre real jajaja Y claro tiene que ser graciosa la situación cuando ya le estabas llamando Nanaki. Tengo por ejemplo la misma duda con ponerle Garnett a Daga en FF IX [qmparto]

Gracias por resolver mi duda [beer]


Pasa eso, que Cloud parece retrasado preguntando quién es Nanaki. De todas formas la contestación del hombre de la entrada siempre era igual, Nanaki es Nanaki, así se llama, que no deja de ser una contestación bastante imbécil a la pregunta anterior.

Igualmente toda la situación es estúpida, porque cuando Nanaki llega dice que es Nanaki con Cloud delante, así que en el fondo todos parecen imbéciles, sin importar qué nombre le pongas a Red XIII...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ludvik escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es porque si no recuerdo mal te dicen más tarde Nanaki es mi nombre real jajaja Y claro tiene que ser graciosa la situación cuando ya le estabas llamando Nanaki. Tengo por ejemplo la misma duda con ponerle Garnett a Daga en FF IX [qmparto]

Gracias por resolver mi duda [beer]


Pasa eso, que Cloud parece retrasado preguntando quién es Nanaki. De todas formas la contestación del hombre de la entrada siempre era igual, Nanaki es Nanaki, así se llama, que no deja de ser una contestación bastante imbécil a la pregunta anterior.

Igualmente toda la situación es estúpida, porque cuando Nanaki llega dice que es Nanaki con Cloud delante, así que en el fondo todos parecen imbéciles, sin importar qué nombre le pongas a Red XIII...

No llegaba a acordarme de tanto, pero joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

¿Alguien ha conseguido meter la retraducción y a la vez el mod de REMAKO?

Un Saludo.
Kamikaze 11 escribió:
xavijan escribió:
Kamikaze 11 escribió:Una duda que tengo desde que jugué al juego, ¿qué pasa si a Red XIII le pones de nombre Nanaki? [qmparto]

Hola,

Desde la segunda partida allá por 1998, una vez terminada la primera y saber que ese era su nombre real, siempre le he puesto Nanaki, han sido muuuuchas partidas... [carcajad] a lo largo de muuuuchos años...[+risas] en varias plataformas (todas las Playstation y PC)... y nunca ha pasado nada [ginyo] .

Pero vamos, que seguro que mucha gente lo hace, entre Red XIII y Nanaki, no hay color...

Saludos.

Es porque si no recuerdo mal te dicen más tarde Nanaki es mi nombre real jajaja Y claro tiene que ser graciosa la situación cuando ya le estabas llamando Nanaki. Tengo por ejemplo la misma duda con ponerle Garnett a Daga en FF IX [qmparto]

Gracias por resolver mi duda [beer]

O ponerle a Daga su nombre secreto [amor]
como se instalan los mods? gracias
Hay algun mod de x2 o x3 como tiene el ff8?
Lebroncito escribió:Hay algun mod de x2 o x3 como tiene el ff8?


A mi también me interesa.
@Lebroncito Si mal no recuerdo, yo usé el Trainer Ochú para aumentar la velocidad.
(mensaje borrado)
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
@metalgear Gracias

Alguien tiene problemas con el guardado en la nube de SE?

Hace unos meses dejé el juego habiendo completado bastante más de la mitad y por algunos motivos no lo pude continuar. Me dio por descargarlo el otro día pero cuando lo inicio me sale "Se han sincronizado las partidas" y solo puedo empezar una nueva partida...

En el launcher si que me salen los logros, pero nada más
LuffyOPFan escribió:@metalgear Gracias

Alguien tiene problemas con el guardado en la nube de SE?

Hace unos meses dejé el juego habiendo completado bastante más de la mitad y por algunos motivos no lo pude continuar. Me dio por descargarlo el otro día pero cuando lo inicio me sale "Se han sincronizado las partidas" y solo puedo empezar una nueva partida...

En el launcher si que me salen los logros, pero nada más


He instalado el juego para ver si a mí también me pasaba. Y... sí, tengo la sensación de que sí. El caso es que me aparece una partida guardada con 2 horas de juego.

Me faltan todos los guardados de mi partida real (que supongo que me da un poco igual porque era con el juego terminado y el 100% de los logros, 107 horas, la verdad se que no me quedaba nada por hacer, si incluso tenía el logro del Dominio de la materia...).

Lo que me parece raro es eso, que tenga una partida suelta por ahí no sé muy bien de qué con dos horas de juego.
Ludvik escribió:
LuffyOPFan escribió:@metalgear Gracias

Alguien tiene problemas con el guardado en la nube de SE?

Hace unos meses dejé el juego habiendo completado bastante más de la mitad y por algunos motivos no lo pude continuar. Me dio por descargarlo el otro día pero cuando lo inicio me sale "Se han sincronizado las partidas" y solo puedo empezar una nueva partida...

En el launcher si que me salen los logros, pero nada más


He instalado el juego para ver si a mí también me pasaba. Y... sí, tengo la sensación de que sí. El caso es que me aparece una partida guardada con 2 horas de juego.

Me faltan todos los guardados de mi partida real (que supongo que me da un poco igual porque era con el juego terminado y el 100% de los logros, 107 horas, la verdad se que no me quedaba nada por hacer, si incluso tenía el logro del Dominio de la materia...).

Lo que me parece raro es eso, que tenga una partida suelta por ahí no sé muy bien de qué con dos horas de juego.

Pues vaya faena. Como siempre SE haciendo mierdas a medias
LuffyOPFan escribió:@metalgear Gracias

Alguien tiene problemas con el guardado en la nube de SE?

Hace unos meses dejé el juego habiendo completado bastante más de la mitad y por algunos motivos no lo pude continuar. Me dio por descargarlo el otro día pero cuando lo inicio me sale "Se han sincronizado las partidas" y solo puedo empezar una nueva partida...

En el launcher si que me salen los logros, pero nada más



Me he bajado el juego de nuevo para probar lo que dices, y en mi caso los savegames estan todos bien, tal como los deje. Al 100% varios diferentes y otros en diferentes zonas
DJSoLiD escribió:
LuffyOPFan escribió:@metalgear Gracias

Alguien tiene problemas con el guardado en la nube de SE?

Hace unos meses dejé el juego habiendo completado bastante más de la mitad y por algunos motivos no lo pude continuar. Me dio por descargarlo el otro día pero cuando lo inicio me sale "Se han sincronizado las partidas" y solo puedo empezar una nueva partida...

En el launcher si que me salen los logros, pero nada más



Me he bajado el juego de nuevo para probar lo que dices, y en mi caso los savegames estan todos bien, tal como los deje. Al 100% varios diferentes y otros en diferentes zonas

Haz un backup por si las moscas xDD

Supongo que me bajaré algún savegame, pero vaya faena
Con lo que me ha gustado siempre este juego, con las lagrimas que he desperdiciado por Aeris. Hace poco quise rejugarlo y por dios no pude. Se me hace muy cuesta arriba. O el juego o yo, uno de los dos no ha envejecido demasiado bien.
LuffyOPFan escribió:
DJSoLiD escribió:
LuffyOPFan escribió:@metalgear Gracias

Alguien tiene problemas con el guardado en la nube de SE?

Hace unos meses dejé el juego habiendo completado bastante más de la mitad y por algunos motivos no lo pude continuar. Me dio por descargarlo el otro día pero cuando lo inicio me sale "Se han sincronizado las partidas" y solo puedo empezar una nueva partida...

En el launcher si que me salen los logros, pero nada más



Me he bajado el juego de nuevo para probar lo que dices, y en mi caso los savegames estan todos bien, tal como los deje. Al 100% varios diferentes y otros en diferentes zonas

Haz un backup por si las moscas xDD

Supongo que me bajaré algún savegame, pero vaya faena


Los tengo los tengo...ademas la ultima vez jugue con el mod new threath y me gusto muchisimo todo lo que le meten nuevo.

He visto que lo han actualizado de nuevo...igual me animo, con eso de que añaden cosas nuevas al juego original.

https://forums.qhimm.com/index.php?topic=14938.0

Con esto y los mods visuales, se hace muy bueno
Strumpupper escribió:Con lo que me ha gustado siempre este juego, con las lagrimas que he desperdiciado por Aeris. Hace poco quise rejugarlo y por dios no pude. Se me hace muy cuesta arriba. O el juego o yo, uno de los dos no ha envejecido demasiado bien.


A mí me pasó con el IX, y creo que es porque el VII lo he rejugado varias veces en estos ya casi 25 años. Así que he "envejecido" con él, más o menos. Sin embargo el IX, que me maravilló, sólo lo jugué en su momento, de salida para Psx, y no lo volví a tocar. Y me lo compré el año pasado para steam y... tal cual, no pude.

El caso es que debido a la decepción (hacia mi persona por ser incapaz, no hacia el juego), pillé el V, y me lo pasé del tirón. Y eso que ahí, lejos de envejecer mal, se los han cargado con los nuevos sprites, que dan triquinosis...

Así que no diré que el VII no haya envejecido mal, pero creo que es algo personal... Yo casi agradezco poder jugar al VII cuando quiera y no notar nada raro, porque me gusta demasiado. Bastante me duele ya lo del IX...
DJSoLiD escribió:
LuffyOPFan escribió:
DJSoLiD escribió:

Me he bajado el juego de nuevo para probar lo que dices, y en mi caso los savegames estan todos bien, tal como los deje. Al 100% varios diferentes y otros en diferentes zonas

Haz un backup por si las moscas xDD

Supongo que me bajaré algún savegame, pero vaya faena


Los tengo los tengo...ademas la ultima vez jugue con el mod new threath y me gusto muchisimo todo lo que le meten nuevo.

He visto que lo han actualizado de nuevo...igual me animo, con eso de que añaden cosas nuevas al juego original.

https://forums.qhimm.com/index.php?topic=14938.0

Con esto y los mods visuales, se hace muy bueno


El mod del new threat lo he probado ( he jugado poco por falta de tiempo) y... Soy yo o es mas dificil que el original?
El new threat es más difícil que el original, sobre todo el Hard mode.
DJSoLiD escribió:
LuffyOPFan escribió:
DJSoLiD escribió:

Me he bajado el juego de nuevo para probar lo que dices, y en mi caso los savegames estan todos bien, tal como los deje. Al 100% varios diferentes y otros en diferentes zonas

Haz un backup por si las moscas xDD

Supongo que me bajaré algún savegame, pero vaya faena


Los tengo los tengo...ademas la ultima vez jugue con el mod new threath y me gusto muchisimo todo lo que le meten nuevo.

He visto que lo han actualizado de nuevo...igual me animo, con eso de que añaden cosas nuevas al juego original.

https://forums.qhimm.com/index.php?topic=14938.0

Con esto y los mods visuales, se hace muy bueno

Me lo apunto. Gracias [oki]
Me he fijado que hace poco s salió la versión STEAM del mod gráfico Satsuki Yatoshi (SYW V5). He probado su autoinstalador y demás y me ha sorprendido que no machaque la traducción original del juego. Para los que queráis rejugar FFVII con texturas 8 (y vídeos) en HD, con varias de opciones de personalizacion en un solo clic, lo tenéis bien fácil.

Aquí el enlace: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=20434.0

[beer]
¿El MOD que hace a los personajes estilizados fuera de batalla cuál es?

Nunca aguanté el estilo pinypon del original. XD
PHANTASIA escribió:¿El MOD que hace a los personajes estilizados fuera de batalla cuál es?

Nunca aguanté el estilo pinypon del original. XD


será este...¿?
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7/mods/1

despues tienes uno que los hace menos chibis..
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... escription
Imagen
sefirot947 escribió:
PHANTASIA escribió:¿El MOD que hace a los personajes estilizados fuera de batalla cuál es?

Nunca aguanté el estilo pinypon del original. XD


será este...¿?
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7/mods/1

despues tienes uno que los hace menos chibis..
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... escription
Imagen


Es que estaba viendo imágenes del Mod SATSUKI este que acaba de salir, y me he fijado que en todas aparecen los pnj fuera de batallas estilizados, me ha parecido curioso que lo muestren con otro mod ya aplicado.

http://wowsatsuki.free.fr/v4/fields/000.jpg

http://wowsatsuki.free.fr/v4/fields/002.jpg

http://wowsatsuki.free.fr/v4/fields/009.jpg
PHANTASIA escribió:
sefirot947 escribió:
PHANTASIA escribió:¿El MOD que hace a los personajes estilizados fuera de batalla cuál es?

Nunca aguanté el estilo pinypon del original. XD


será este...¿?
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7/mods/1

despues tienes uno que los hace menos chibis..
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7 ... escription
Imagen


Es que estaba viendo imágenes del Mod SATSUKI este que acaba de salir, y me he fijado que en todas aparecen los pnj fuera de batallas estilizados, me ha parecido curioso que lo muestren con otro mod ya aplicado.

http://wowsatsuki.free.fr/v4/fields/000.jpg

http://wowsatsuki.free.fr/v4/fields/002.jpg

http://wowsatsuki.free.fr/v4/fields/009.jpg


El mod de los personajes estilizados lo puedes activar desde el propio Satsuki Yatoshi Mod. Solo hay que activar una opción (Modern 3D Models)

Imagen
He instalado ese mod y cuando le doy a jugar me crashea el juego.
A todo esto...la versión de Gamepass permite mods?
PHANTASIA escribió:A todo esto...la versión de Gamepass permite mods?

Todos los juegos del game pass como de la tienda de windows tienen los archivos bloqueados y no puedes hacer cambios en ellos.
Aunque seas administrador esas carpetas no son de tu propiedad.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:A todo esto...la versión de Gamepass permite mods?

Todos los juegos del game pass como de la tienda de windows tienen los archivos bloqueados y no puedes hacer cambios en ellos.
Aunque seas administrador esas carpetas no son de tu propiedad.


Es que escuché que a mitad del año pasado empezaron a permitir mods en algunos juegos, pero ya veo que FF7 no es uno de ellos...
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:A todo esto...la versión de Gamepass permite mods?

Todos los juegos del game pass como de la tienda de windows tienen los archivos bloqueados y no puedes hacer cambios en ellos.
Aunque seas administrador esas carpetas no son de tu propiedad.


Es que escuché que a mitad del año pasado empezaron a permitir mods en algunos juegos, pero ya veo que FF7 no es uno de ellos...



hay juegos que permiten mods ya
Ackman96 escribió:
hay juegos que permiten mods ya

Pero tiene que permitirlo cada juego en concreto de forma oficial como fallout 4 o the witcher 3 que dan soporte oficial para mods.
Y está traducido? Donde puedo lograr esta joya? O.O increible como luce este mod!
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Todos los juegos del game pass como de la tienda de windows tienen los archivos bloqueados y no puedes hacer cambios en ellos.
Aunque seas administrador esas carpetas no son de tu propiedad.


Es que escuché que a mitad del año pasado empezaron a permitir mods en algunos juegos, pero ya veo que FF7 no es uno de ellos...



hay juegos que permiten mods ya

Permiten mods por integración, parecido al Workshop de Steam pero algo más cutre. Si quieres instalar mods que modifiquen algún archivo en concreto de la instalación, con la Windows Store lo tienes complicado por que cifra los archivos
Al final pillé el juego para Steam...

Estoy intentando instalar el Satsuki Yatoshi MOD (5.30)pero me dice que necesito la "Vanilla 1.0.9 version"...¿que hago para poder usar un parche anterior en Steam?
@PHANTASIA Yo lo instale sin tocar nada hace cosa de 1 mes. ¿Han sacado algún parche nuevo en steam este mes? Que cosa más rara.
Elixxx escribió:@PHANTASIA Yo lo instale sin tocar nada hace cosa de 1 mes. ¿Han sacado algún parche nuevo en steam este mes? Que cosa más rara.


¿Entonces tu descargaste el mod 5.30 y te funcionó sin tener que cambiar a un parche viejo de Steam?

Lo bajé de aquí:

http://forums.qhimm.com/index.php?PHPSESSID=8vfho0b61hoesslg725fp1l1r3&topic=20434.0
@PHANTASIA Si yo lo baje de ahí también, pero fue hace un mes y era la version 5.21 (aún la tengo por aquí). No se si habrá cambiado algo, pero parece raro que necesite otra versión un mes después.

EDIT Leyendo los patch notes.

Changelog 5.30
It's not an update you can do, it's a full release.
The main change is that version use 1998 .exe to launch the game instead for the steam's ones.

Pues que putada lo que me gustaba de este mod es que era 100% compatible con steam (logros y todo) no como el resto de mods. Me guardo mi 5.21 bajo llave para el futuro. Vas a necesitar seguramente 7th heaven entonces.
Elixxx escribió:@PHANTASIA Si yo lo baje de ahí también, pero fue hace un mes y era la version 5.21 (aún la tengo por aquí). No se si habrá cambiado algo, pero parece raro que necesite otra versión un mes después.

EDIT Leyendo los patch notes.

Changelog 5.30
It's not an update you can do, it's a full release.
The main change is that version use 1998 .exe to launch the game instead for the steam's ones.

Pues que putada lo que me gustaba de este mod es que era 100% compatible con steam (logros y todo) no como el resto de mods. Me guardo mi 5.21 bajo llave para el futuro. Vas a necesitar seguramente 7th heaven entonces.


A mi tampoco me gusta que desactive los logros y que no te contabilice el tiempo en Steam...¿podrías enviarme por MP tu versión?

Por internet no encuentro las versiones previas...(esto va para cualquiera que lo sepa).
PHANTASIA escribió:
Elixxx escribió:@PHANTASIA Yo lo instale sin tocar nada hace cosa de 1 mes. ¿Han sacado algún parche nuevo en steam este mes? Que cosa más rara.


¿Entonces tu descargaste el mod 5.30 y te funcionó sin tener que cambiar a un parche viejo de Steam?

Lo bajé de aquí:

http://forums.qhimm.com/index.php?PHPSESSID=8vfho0b61hoesslg725fp1l1r3&topic=20434.0


Yo he estado trasteando estos días con el mod (de hecho he posteado al autor en ese hilo) y con problemas de borrado de partidas solucionados con la versión 5.30 que usa otro .exe

Y como he estado trasteando te digo que mi Steam instala la versión 1.09 del juego y el mod ahora funciona bien

E igual me equivoco, pero según sobreentendí de lo que explicaba Satsuki, aunque antes corría sobre Steam y demás, no era compatible con los logros. Igual lo entendí mal, pero creo que era así

Hoy intenté instalar la traducción mejorada pero no va bien porque no puede parchear el .exe que usa ahora y los textos salen incompletos
Por eso volví a reinstalar todo de 0 y es la versión 1.09 la que instala Steam

Salu2
Tocho escribió:
PHANTASIA escribió:
Elixxx escribió:@PHANTASIA Yo lo instale sin tocar nada hace cosa de 1 mes. ¿Han sacado algún parche nuevo en steam este mes? Que cosa más rara.


¿Entonces tu descargaste el mod 5.30 y te funcionó sin tener que cambiar a un parche viejo de Steam?

Lo bajé de aquí:

http://forums.qhimm.com/index.php?PHPSESSID=8vfho0b61hoesslg725fp1l1r3&topic=20434.0


Yo he estado trasteando estos días con el mod (de hecho he posteado al autor en ese hilo) y con problemas de borrado de partidas solucionados con la versión 5.30 que usa otro .exe

Y como he estado trasteando te digo que mi Steam instala la versión 1.09 del juego y el mod ahora funciona bien

E igual me equivoco, pero según sobreentendí de lo que explicaba Satsuki, aunque antes corría sobre Steam y demás, no era compatible con los logros. Igual lo entendí mal, pero creo que era así

Hoy intenté instalar la traducción mejorada pero no va bien porque no puede parchear el .exe que usa ahora y los textos salen incompletos
Por eso volví a reinstalar todo de 0 y es la versión 1.09 la que instala Steam

Salu2


Pues es raro...porque tengo la misma versión (1.0.9) y me sale mensajito de que "no se puede instalar porque no es la versión Vanilla".
De un tiempo a esta parte estoy haciendo un repaso a juegos viejos que, bien porque no había nacido o bien porque no tuve oportunidad en su momento, no pude jugar. Después de Super Mario y Contra le ha tocado el turno a FFVII.

Para jugarlo he instalado el mod de Satsuki Yatoshi en su última versión ya que la anterior me borraba las partidas. Hay que reconocer que toda la parte gráfica del juego ha envejecido muy mal, y aunque es algo que se le puede aplicar a muchos juegos de la época de PS1 y N64, hay partes como la del Golden Saucer que son difíciles de digerir.

A nivel de historia creo que le pasa como a muchos productos japoneses: empiezan con una premisa interesante y atractiva pero pronto empieza a desbarrar y a ramificarse de forma innecesaria. La parte de Midgar y del ecoterrorismo me parece mejor conseguida que la que sigue con todo el tema de los Ancianos. De momento sólo he llegado hasta empezar lo que sería el CD2 así que mantengo la esperanza de que luego quede todo más atado en corto. Lo que es indudable es que es una narrativa valiente (como ya no se ven) y que le presta mucha atención a los personajes. Realmente consigue que nos importen, y eso teniendo en cuenta las pobres animaciones y la ausencia de voz, es toda una hazaña.

Lo que me ha sorprendido muy gratamente es el sistema de combate. A mí lo de los turnos activos ya me sonaba a algo viejo, como superado. O turnos clásicos o acción en tiempo real. La propia Square Enix se ha empeñado en los últimos años en enterrar el sistema, con iteracciones que se quedan un poco a medio camino de todo. Pues bueno, estaba equivocado. Los combates son desafiantes, son tensos, son estratégicos... Al juego le sienta de maravilla el sistema de materias y la personalización de los personajes. La única pega es que los menús no juegan mucho a favor de la gestión precombate.

Así que bueno, a pesar de que tiene sus cosillas y del tiempo que ha pasado está claro que FFVII tiene muchísimo encanto. No me extraña todo el amor que ha generado desde que salió.
Yo lo jugue en su dia, de salida. Todavia tengo intacta la caja con sus 3 discos y su manual. Para mi, el mejor juego de la historia. El que mas me marcó y el que mejores recuerdos me trae. Por eso soy tan escéptico con este remake. A priori no me gusta el sistema de combate (A falta de probarlo, pero es que soy muy defensor del sistema por turnos para este juego), técnicamente parece que luce bastante bien, lo esperado por otro lado, pero tengo una gran curiosidad en ver cómo han tratado algunos temas y/o escenas que en su momento resultaban graciosas por el simple hecho de ser “superdeformed”. No se, lo jugare, pero no tengo ese ansia por jugarlo ya, puesto que me da mas miedo que otra cosa.

Saludos!
Kalakatita escribió:Yo lo jugue en su dia, de salida. Todavia tengo intacta la caja con sus 3 discos y su manual. Para mi, el mejor juego de la historia. El que mas me marcó y el que mejores recuerdos me trae. Por eso soy tan escéptico con este remake. A priori no me gusta el sistema de combate (A falta de probarlo, pero es que soy muy defensor del sistema por turnos para este juego), técnicamente parece que luce bastante bien, lo esperado por otro lado, pero tengo una gran curiosidad en ver cómo han tratado algunos temas y/o escenas que en su momento resultaban graciosas por el simple hecho de ser “superdeformed”. No se, lo jugare, pero no tengo ese ansia por jugarlo ya, puesto que me da mas miedo que otra cosa.

Saludos!


si sabes separarlo del original y verlo como una nueva versión el juego te va a encantar, le ha cambiado la opinión a muchos escépticos entre los que yo me encontraba, el sistema de combate al final es una gozada y una maravilla, solo cambia el sistema de invocar materias de invocación, a nivel de trama esta muy bien los cambios introducidos y aunque hay escenas que te hacen pensar que va a haber cambios muy bestias en la historia si las analizas bien y recuerdas bien el original sin tener en cuenta la compilación veras que no va a cambiar nada realmente y es que al final es solo la trama, la historia principal sigue siendo la misma sin cambios, lo único probable porque nos ha pasado a muchos, es que no te guste la fumada final del remake que a muchos nos sobra, podríamos haber visto la escena final sin necesidad de todo lo que ocurre que aunque se nota que esta echo para que los jugadores que se enganchan a la saga tengan hay un clifhanguer (creo que se dice así) puede confundir a los fans de toda la vida haciendo pensar que van a cambiar algunos acontecimientos y encima los mas críticos, aunque luego si te fijas bien veras que para los personajes realmente no queda claro nada de lo que ocurre y entonces te tranquiliza xD aun así puede no gustarte porque es bastante fumada, pero al margen de eso el juego en general si sigues los consejos que te doy puede que si te acabe gustando :p, en lo general es un muy buen remake al nivel del RE2 remake (salvo por los fallos de coherencia que tiene entre las historias de Leon y Clair xD) pero un remake muy muy bien echo y muy bien optimizado, si tienes una PS4 a mano hay una demo del juego te recomiendo que la pruebes, un saludo :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien que pueda hacer alguna recomendación de mods imprescindibles? me han dado ganas de jugarlo, pero tengo clarisimo que vanilla no lo juego ni aunque me obliguen [+risas]
_revan_ escribió:¿Alguien que pueda hacer alguna recomendación de mods imprescindibles? me han dado ganas de jugarlo, pero tengo clarisimo que vanilla no lo juego ni aunque me obliguen [+risas]


https://as.com/meristation/2020/02/03/r ... 30768.html

aquí tienes algunos de los que se consideran mas óptimos para que el juego te vaya niquelao, además hay otro con el que puedes ir bien en el caso de que ya lo hayas jugado y no tengas ganas de comerte la cabeza que es el mod chocobo editor con el que podrás editar el juego para ponerte materias, armas y lo que tu quieras pero eso ya es para gente que solo quiere pasarse el juego sin comerse la cabeza :p
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22