[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

adriano_99 escribió: Bueno pues gozárselo:

https://mega.nz/file/DtBGADQK#QiHkGri6D ... lUphVYWxuA


@adriano_99 pero qué me estás contando con ese vídeo... se ve DE PUTISIMA MADRE con la boca abierta me he quedado. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


¿Eso que es? ¿Con todos los mods aplicados del 7th Heaven? ¿me puedes decir los que has aplicado? ¿está ahí también aplicado la traducción al español que hay que bajarse a parte?
Ateliers escribió:
adriano_99 escribió: Bueno pues gozárselo:

https://mega.nz/file/DtBGADQK#QiHkGri6D ... lUphVYWxuA


@adriano_99 pero qué me estás contando con ese vídeo... se ve DE PUTISIMA MADRE con la boca abierta me he quedado. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


¿Eso que es? ¿Con todos los mods aplicados del 7th Heaven? ¿me puedes decir los que has aplicado? ¿está ahí también aplicado la traducción al español que hay que bajarse a parte?

He seguido esta guia al pie de la letra:
https://drive.google.com/file/d/1dtP2xF ... YeX8m/view
Descargas aqui:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... vSdcZizTwd
Al_undra escribió:@Delico Seguro que en youtube hay algún video específicamente para la deck, un colega lo esta jugando ahí EXCEPTO y aviso no funciona el multiplicador de velocidad, se que eso echa para atrás a mas de uno en la deck.
Ahora recuerdo la retraducción creo que tampoco funciona, debes instalar otra traducción de un tio que se llama Markul. Aqui te dejo su catalogo para que lo añadas al 7th heaven, no la he probado pero mi amigo ha jugado con esa.

iros://Url/http$pastebin.com/raw.php?i=7hZZHA85
iros://Url/https$raw.githubusercontent. ... talogo.xml

@adriano_99 Se activa en Opciones->controlador del juego->Avanzado y ahí esta la opción Compatibilidad con Steam

gracias compañero, pues jugando a vanilla no consigo poner el multiplicador de velocidad a x3,en opciones sale algo de aumentar velocidad a rapido, pero no me sale en el juego velocidad a x3, he leido que en ps4 es apretando el stick, pero en pc no encuentro esa opción.
He visto un video en un canal que si consiguen poner el mod de Satsuki Yatoshi que mete los 60fps y los cambios graficos, se puede poner compatibilidad con steam para tener logros, pero desde Satsuki Yatoshi no puedo meter ninguna traducción por lo que he visto, lo que no se es si también mantienes el cloudsave o lo pierdes.
Si pudiera ponerle la traducción desde el lanzador de Satsuki Yatoshi, porque es mas facil de instalar en la deck
Delico escribió:
Al_undra escribió:@Delico Seguro que en youtube hay algún video específicamente para la deck, un colega lo esta jugando ahí EXCEPTO y aviso no funciona el multiplicador de velocidad, se que eso echa para atrás a mas de uno en la deck.
Ahora recuerdo la retraducción creo que tampoco funciona, debes instalar otra traducción de un tio que se llama Markul. Aqui te dejo su catalogo para que lo añadas al 7th heaven, no la he probado pero mi amigo ha jugado con esa.

iros://Url/http$pastebin.com/raw.php?i=7hZZHA85
iros://Url/https$raw.githubusercontent. ... talogo.xml

@adriano_99 Se activa en Opciones->controlador del juego->Avanzado y ahí esta la opción Compatibilidad con Steam

gracias compañero, pues jugando a vanilla no consigo poner el multiplicador de velocidad a x3,en opciones sale algo de aumentar velocidad a rapido, pero no me sale en el juego velocidad a x3, he leido que en ps4 es apretando el stick, pero en pc no encuentro esa opción.
He visto un video en un canal que si consiguen poner el mod de Satsuki Yatoshi que mete los 60fps y los cambios graficos, se puede poner compatibilidad con steam para tener logros, pero desde Satsuki Yatoshi no puedo meter ninguna traducción por lo que he visto, lo que no se es si también mantienes el cloudsave o lo pierdes.
Si pudiera ponerle la traducción desde el lanzador de Satsuki Yatoshi, porque es mas facil de instalar en la deck

El juego vanilla en pc no tiene acelerador de velocidad, solo el propio menú del juego para aumentar la velocidad de los combates pero no es lo mismo .
Con el 7th Heaven para multiplicar la velocidad se hace apretando r3 y luego r1 para subirla y l1 para bajarla.
Si os fijáis lo pondrá abajo.
Y quitar la sincronización vertical sino no va. Además en las opciones lo puedes poner que vaya hasta x11 subiendo de tramos de 3.

Eso sí en la deck no funciona.
Nada, he seguido otro tutorial paso a paso y siempre en algun momento aun haciéndolo tal cual falla algo y no instala 7th heaven en deck, voy a probar con Satsuki Yatoshi, pero vamos lo que mas me interesaba era la traduccion, a ver si consigo hacerlo correr en la deck
EDIT:
El que quiera jugar en la steam deck con mods gráficos y de sonido a 60fps y se puede activar para desbloquear logros en steam y que te cuente el tiempo jugado, he puesto https://forums.qhimm.com/index.php?topic=20434.0 y se instala muy rápido y va perfecto, lo jugare sin la retraduccion en español, pero bueno es lo que hay, pero se ve de lujo en la deck.
Un saludo
Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga

todos los mods están enfocados a hacer el juego más dificil sí como solo se me ocurre que uses trucos con un trainer o wemod. este último suele ser el más seguro de virus.
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga

En Youtube hay vídeos con todas las cinemáticas del juego,por si lo único que quieres es ver la historia.
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga


Hay un programa que se llama "black chocobo" con eso puedes hacer lo que tu quieras, subir niveles, equiparte todas las materias a maestro desde el principio del juego, todo lo que puedas imaginar se puede hacer, jugar con aeris TODO el juego, ponerte a sephiroth o a cloud joven.

https://blackchocobo.sourceforge.net/

Yo lo use una vez porque no me salió una materia donde debía y me jodia el logro de las materias.
Delico escribió:
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga

En Youtube hay vídeos con todas las cinemáticas del juego,por si lo único que quieres es ver la historia.


Ya, pero la gracia es poder jugar y si me apetece hacer cosas secundarias poder hacerlo aunque sea así. Lo que no me apetece es estar ahi con las batallas randoms o que algún boss me vaya a costar.

Al_undra escribió:
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga


Hay un programa que se llama "black chocobo" con eso puedes hacer lo que tu quieras, subir niveles, equiparte todas las materias a maestro desde el principio del juego, todo lo que puedas imaginar se puede hacer, jugar con aeris TODO el juego, ponerte a sephiroth o a cloud joven.

https://blackchocobo.sourceforge.net/

Yo lo use una vez porque no me salió una materia donde debía y me jodia el logro de las materias.

Miraré gracias
Pues mil gracias a todos! ya lo tengo configurado y es espectacular como se ve... lo fluido que va, y lo principal: por fin poder jugarlo con la traducción al español pero fidedigna.

No lo voy a jugar ahora mismo, porque el sábado empiezo con otro Final Fantasy, pero en cuanto lo termine me pasaré este FF7 modificado en PC, luego el FF7 remake intergrade de nuevo y ya estaré listo para esperar al FF7 Rebrith a principios del año que viene.

Si me da el punto lo mismo me vuelvo a jugar el FF9 con el mogurimod, que creo que es básicamente lo mismo que esto pero para el FF9.
Una pregunta tonta,que estoy jugando por primera vez al juego, no se puede ver la vida de los enemigos?? Otra cosa,pensaba que el combate era por turnos,pero los enemigos me pegan aunque no ataque yo, es así supongo,no?
Delico escribió:Una pregunta tonta,que estoy jugando por primera vez al juego, no se puede ver la vida de los enemigos?? Otra cosa,pensaba que el combate era por turnos,pero los enemigos me pegan aunque no ataque yo, es así supongo,no?

Creo que no hay forma, no recuerdo si hay alguna materia para analizar en este juego pero de base no.
Respecto al combate son turnos dinámicos, si quieres tomártelo con más calma si pones los turnos en espera en las opciones del juego los enemigos no atacarán mientras tu estés mirando los menús.
Delico escribió:Una pregunta tonta,que estoy jugando por primera vez al juego, no se puede ver la vida de los enemigos?? Otra cosa,pensaba que el combate era por turnos,pero los enemigos me pegan aunque no ataque yo, es así supongo,no?


Para saber la vida de los enemigos, tienes que encontrar la materia adecuada con la que poder analizarlos. Hasta ese momento, no puedes saberlo.

Sobre el combate, igual que tus personajes tienen una barra que cuando se rellena puedes atacar, los enemigos tambien tienen su propia barra, solo que no la puedes ver. Eso si, en las opciones tienes tres modos que puedes cambiar:

- Activo: la barra de los enemigos siempre se va a estar rellenando despues de que ataquen, por lo que te pueden atacar varias veces si eres lento eligiendo tus ataques.
- Recomendado: la barra de los enemigos se pausa en las animaciones, como cuando tiras una magia o durante la cinematica de una invocacion.
- Pausa: la barra del enemigo se pausa mientras estas en los menús de combate, asi que puedes elegir tus ataques sin miedo a que te esten atacando constantemente.
yeong escribió:
Al_undra escribió:
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga


Hay un programa que se llama "black chocobo" con eso puedes hacer lo que tu quieras, subir niveles, equiparte todas las materias a maestro desde el principio del juego, todo lo que puedas imaginar se puede hacer, jugar con aeris TODO el juego, ponerte a sephiroth o a cloud joven.

https://blackchocobo.sourceforge.net/

Yo lo use una vez porque no me salió una materia donde debía y me jodia el logro de las materias.

Miraré gracias

Hola,

Una alternativa a black chocobo es el Omnitrainer, no puedes hacer/cambiar tantas cosas como con el black chocobo, pero es mas sencillo y son "los trucos de toda la vida": Multiplicador XP, añadirte items, desactivar encuentros random, límites siempre activos, etc.
https://steamcommunity.com/app/39140/di ... 411602689/

El link está en el enlace del vídeo de Youtube, utiliza la versión en español si pones el juego en español.

Saludos.
@fonso86 @adriano_99 muchas gracias a los dos por las respuestas,me ha servido de mucho. Pues me ha molado de tener que encontrar la materia para tener que analizarlos.
Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?
adriano_99 escribió:Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?


*Objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.

1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.

4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.

5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.

6. Materia Ifrit: Estás MAL si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.

7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.

8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.

9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.

10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.

11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...

15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.

16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).

17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.

18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.

17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.

18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.

19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.

20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)

21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.

24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.

25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.

26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).

27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.

30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.

32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.

42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)

43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)

44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.

45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.

46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.

47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.

48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).

49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.

50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?


*Objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.

1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.

4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.

5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.

6. Materia Ifrit: Estás MAL si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.

7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.

8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.

9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.

10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.

11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...

15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.

16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).

17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.

18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.

17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.

18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.

19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.

20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)

21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.

24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.

25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.

26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).

27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.

30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.

32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.

42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)

43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)

44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.

45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.

46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.

47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.

48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).

49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.

50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).

Muchas gracias.
Las armaduras y equipo que te recomienda robar o comprar 99 es por algo?
Hace años que no me lo paso y me acuerdo de poca cosa.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?


*Objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.

1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.

4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.

5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.

6. Materia Ifrit: Estás MAL si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.

7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.

8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.

9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.

10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.

11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...

15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.

16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).

17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.

18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.

17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.

18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.

19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.

20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)

21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.

24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.

25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.

26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).

27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.

30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.

32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.

42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)

43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)

44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.

45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.

46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.

47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.

48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).

49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.

50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).

Muchas gracias.
Las armaduras y equipo que te recomienda robar o comprar 99 es por algo?
Hace años que no me lo paso y me acuerdo de poca cosa.


Por puro frikismo.
Con que robes los que te vengan bien...
PHANTASIA escribió:Por puro frikismo.
Con que robes los que te vengan bien...

Imagen
Aquí empecé a pasarmelo yo, full mods, eso si, en inglés puesto que meti el mod de las voces.

https://www.youtube.com/watch?v=b4LCBWGq6V0

A mi juicio se queda un juego ACOJONANTE.

Además solo tuve un bug de irse al carajo el juego y fue ya en avanzado el juego.

Pero vamos el mod que me daba problemas era uno de "efectos mejorados de los ataques enemigos" (algo asi), el juego crasheaba en el combate de arma Esmeralda por ejemplo y con unos mini "dragones" en el crater del norte.
Alguien que lo haya jugado con la configuracion esa de la retraduccion+remaster ha tenido crasheos?
Es rarisimo lo que me pasa, he jugado sin problemas hasta llegar al sector 7, comprado armas y materias y demás y guardado partida en el punto de debajod el pilar.
Al cargar partida si salgo de la zona con el punto de guardado y vuelvo a ella el juego crashea.
Pruebo de todo, reinstalar el juego y los mods desde cero y sigue crasheando.
Empiezo partida desde cero y va bien.
Llego hasta el mismo punto de la historia y sigue yendo bien.
Puedo salir y entrar de esa zona sin ningún problema.
Hasta que guardo y cargo partida.
Es como si guardar y cargar en ese punto corrompiese la partida y la hiciese injugable.
Puedes decir pues no cargues ahí pero y si pasa en otros sitios?
adriano_99 escribió:Alguien que lo haya jugado con la configuracion esa de la retraduccion+remaster ha tenido crasheos?
Es rarisimo lo que me pasa, he jugado sin problemas hasta llegar al sector 7, comprado armas y materias y demás y guardado partida en el punto de debajod el pilar.
Al cargar partida si salgo de la zona con el punto de guardado y vuelvo a ella el juego crashea.
Pruebo de todo, reinstalar el juego y los mods desde cero y sigue crasheando.
Empiezo partida desde cero y va bien.
Llego hasta el mismo punto de la historia y sigue yendo bien.
Puedo salir y entrar de esa zona sin ningún problema.
Hasta que guardo y cargo partida.
Es como si guardar y cargar en ese punto corrompiese la partida y la hiciese injugable.
Puedes decir pues no cargues ahí pero y si pasa en otros sitios?


Ahora mismo lo estoy jugando en la deck con mods (casi todos los de Satsuki Yatoshi, la retraducción y el de efectos de sonido), y estoy casi en el final del juego sin apenas problemas. El unico que tuve fue que, al parecer, el mod de efectos de sonido (Cosmo Memory) es incompatible con cualquier mod que lleve tenga el always-run activado. Por ejemplo, en la retraducción, si la metes por IRO en 7th Heaven, tiene una opción para poner el always-run. Si la activaba, crasheo tarde o temprano. Pero si desactivaba esa opción (con el resto de la retraduccion activa), iba perfecto. Y daba igual que intentase meter el always-run con otro mod, ya que bastantes lo llevan entre sus opciones, que siempre crasheaba a los pocos minutos.

Seguramente tengas algun tipo de incompatibilidad que te salta en ese punto. Lo unico que puedes hacer es ir activando y desactivando mods para ver cual es que el te da fallos. Por lo que he leido, casi siempre suelen ser debido a algun mod de gameplay (always run, cambiar el layout del mando, activar algun cheat...) que es incompatible con alguno
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Alguien que lo haya jugado con la configuracion esa de la retraduccion+remaster ha tenido crasheos?
Es rarisimo lo que me pasa, he jugado sin problemas hasta llegar al sector 7, comprado armas y materias y demás y guardado partida en el punto de debajod el pilar.
Al cargar partida si salgo de la zona con el punto de guardado y vuelvo a ella el juego crashea.
Pruebo de todo, reinstalar el juego y los mods desde cero y sigue crasheando.
Empiezo partida desde cero y va bien.
Llego hasta el mismo punto de la historia y sigue yendo bien.
Puedo salir y entrar de esa zona sin ningún problema.
Hasta que guardo y cargo partida.
Es como si guardar y cargar en ese punto corrompiese la partida y la hiciese injugable.
Puedes decir pues no cargues ahí pero y si pasa en otros sitios?


Ahora mismo lo estoy jugando en la deck con mods (casi todos los de Satsuki Yatoshi, la retraducción y el de efectos de sonido), y estoy casi en el final del juego sin apenas problemas. El unico que tuve fue que, al parecer, el mod de efectos de sonido (Cosmo Memory) es incompatible con cualquier mod que lleve tenga el always-run activado. Por ejemplo, en la retraducción, si la metes por IRO en 7th Heaven, tiene una opción para poner el always-run. Si la activaba, crasheo tarde o temprano. Pero si desactivaba esa opción (con el resto de la retraduccion activa), iba perfecto. Y daba igual que intentase meter el always-run con otro mod, ya que bastantes lo llevan entre sus opciones, que siempre crasheaba a los pocos minutos.

Seguramente tengas algun tipo de incompatibilidad que te salta en ese punto. Lo unico que puedes hacer es ir activando y desactivando mods para ver cual es que el te da fallos. Por lo que he leido, casi siempre suelen ser debido a algun mod de gameplay (always run, cambiar el layout del mando, activar algun cheat...) que es incompatible con alguno

Solo tengo los mods que recomienda el de la retraducción, ni uno más.
(mensaje borrado)
Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
En teoria es solo acercarse y entra pero no lo hace.
Por cierto voy por el segundo disco y ya tengo todos los límites finales, me dices esto de pequeño y me pega una embolia xD
adriano_99 escribió:Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
En teoria es solo acercarse y entra pero no lo hace.
Por cierto voy por el segundo disco y ya tengo todos los límites finales, me dices esto de pequeño y me pega una embolia xD


Solo puedes meter en VientoFuerte (Highwind) los chocobos que sean tuyos. Eso, para ser precisos quiere decir que tiene que estar en uno de tus establos, al menos 1. También significa que cualquier cohocbo que cries tu puedes subirlo a la nave.

El proceso sería:

-Capturar chocobo
-Enviarlo a la granja
-Hablar con Billy para que lo mueva a un establo, que previamente has debido comprar.
-(Opcional pero altamente recomendable) Criar chocobos hasta conseguir 1 dorado.

A partir de ahí ya puedes montarlo y llevarlo a la aeronave.
LonelySoulGamer escribió:
adriano_99 escribió:Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
En teoria es solo acercarse y entra pero no lo hace.
Por cierto voy por el segundo disco y ya tengo todos los límites finales, me dices esto de pequeño y me pega una embolia xD


Solo puedes meter en VientoFuerte (Highwind) los chocobos que sean tuyos. Eso, para ser precisos quiere decir que tiene que estar en uno de tus establos, al menos 1. También significa que cualquier cohocbo que cries tu puedes subirlo a la nave.

El proceso sería:

-Capturar chocobo
-Enviarlo a la granja
-Hablar con Billy para que lo mueva a un establo, que previamente has debido comprar.
-(Opcional pero altamente recomendable) Criar chocobos hasta conseguir 1 dorado.

A partir de ahí ya puedes montarlo y llevarlo a la aeronave.

He hecho todo eso y de hecho el que estoy intentando meter es el dorado xD
adriano_99 escribió:
LonelySoulGamer escribió:
adriano_99 escribió:Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
En teoria es solo acercarse y entra pero no lo hace.
Por cierto voy por el segundo disco y ya tengo todos los límites finales, me dices esto de pequeño y me pega una embolia xD


Solo puedes meter en VientoFuerte (Highwind) los chocobos que sean tuyos. Eso, para ser precisos quiere decir que tiene que estar en uno de tus establos, al menos 1. También significa que cualquier cohocbo que cries tu puedes subirlo a la nave.

El proceso sería:

-Capturar chocobo
-Enviarlo a la granja
-Hablar con Billy para que lo mueva a un establo, que previamente has debido comprar.
-(Opcional pero altamente recomendable) Criar chocobos hasta conseguir 1 dorado.

A partir de ahí ya puedes montarlo y llevarlo a la aeronave.

He hecho todo eso y de hecho el que estoy intentando meter es el dorado xD


Pues tampoco recuerdo mucho más ahora mismo, han pasado más de 25 años desde la última vez que lo jugué. De todas formas para lo que hay que hacer con el chocobo dorado puedes ir con él directamente desde la granja. No recuerdo ya si eran 2 o 3 sitios maximo a los que necesitabas llegar con el chocobo dorado.
@LonelySoulGamer Ya, pero me hacía ilusión llevar a Orito en el barco xD
edit:
por fin tengo esto en pc:
Imagen
Lo peor sin duda es subir todas las materias a maestro.
Por suerte no hay ningún logro para los minijuegos como el de la nieve que lo odio con toda mi alma.

Nuevos mods.
Yo estoy esperando a que haya alguna forma de jugar con las voces de Echo-S pero con los textos en castellano.
Qué mods recomendáis para jugar otra vez, de manera más disfrutable este final en pc?
Swi18 escribió:Qué mods recomendáis para jugar otra vez, de manera más disfrutable este final en pc?


Busca por 7th heaven
He instalado estos mods desde 7th heaven para final fantasy, pero me ha cambiado la interfaz de lenguaje de español a ingles ¿Como puedo hacer para cambiar la traduccion a como la tenia antes?

https://i.ibb.co/r7vVdx0/tsunmaods.png
Swi18 escribió:He instalado estos mods desde 7th heaven para final fantasy, pero me ha cambiado la interfaz de lenguaje de español a ingles ¿Como puedo hacer para cambiar la traduccion a como la tenia antes?

https://i.ibb.co/r7vVdx0/tsunmaods.png


Como la tenias antes no, una mejorada [360º]

Bájate la retraducción que ahora viene en formato compatible con el 7th Heaven:

https://tradusquare.es/proyectos/final-fantasy-vii/

Salu2 [beer]
@Swi18 sin duda el syw que deja el juego niquelado con los fondos prerendizados que lucen de escandalo.
Las últimas versiones de mod que han añadido han dejado el juego espectacular, una auténtica delicia para los nostálgicos, por éste tipo de aportaciones de la comunidad cada vez tengo más claro que no me compensa estar renovando de hardware prematuramente, hasta que salga la segunda parte del remake voy bien servido para ir quitando el mono.

Una pena que mi tiempo disponible sea escaso para darme una sesión intensa de vicio el condiciones como antaño.
¿Hay alguna menera de jugar con el mod Echo-S que añade voces dobladas con la traducción al castellano?
nestore93 escribió:¿Hay alguna menera de jugar con el mod Echo-S que añade voces dobladas con la traducción al castellano?

Antes al menos no. Ya ha pasado un tiempo y espero que alguien te confirme positivamente. Estoy esperando a esa traducción al castellano con las voces en inglés para re-jugarlo entero. Hasta que no salga, esperaré.
capoeira1984 escribió:

Nuevos mods.
Yo estoy esperando a que haya alguna forma de jugar con las voces de Echo-S pero con los textos en castellano.

Pregunta idiota: ¿Todo lo que se ve en el vídeo viene en ese mismo mod o cómo?
Me gusta MUCHO cómo se ve el vídeo, mantiene la esencia original pero mucho más atractiva visualmente.
Tengo el de versión Steam.
Lázaro escribió:
capoeira1984 escribió:

Nuevos mods.
Yo estoy esperando a que haya alguna forma de jugar con las voces de Echo-S pero con los textos en castellano.

Pregunta idiota: ¿Todo lo que se ve en el vídeo viene en ese mismo mod o cómo?
Me gusta MUCHO cómo se ve el vídeo, mantiene la esencia original pero mucho más atractiva visualmente.
Tengo el de versión Steam.


https://forums.qhimm.com/index.php?topic=21616.0

Ahí lo tienes para bajar, solo lo tienes que instalar. Vas a flipar lo bien que se ve el juego a 16:9 reales y en HD.
@Frodo83 Pero son cosas diferentes, ¿no?
Acabo de ir al vídeo y el enlace me lleva a otro mod .iro llamado Cosmos Limit Break. El que me has pasado es Unified. Además en las fotos del segundo no se ve el chibi mejorado de Cosmos.
Lo que te he puesto en realidad es un pack de mods, que solo hay que hacer una instalación, bueno tambien hay una actualización que corrige errores, bajatela.

Tambien se podría usar el gestor de mods "7th heaven" pero es mucho más engorroso.

El FF7_SYW_Unified incluye el Cosmos Limit Break para poner el juego en 16:9 y en HD.
1094 respuestas
118, 19, 20, 21, 22