[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

contraseña del archivo please :D?
bigboss_isi escribió:6666

Gracias, funciona.
¿Alguien podría decirme los controles de la melodía en el piano de Tifa para conseguir su límite final? Es que lo he encontrado con los botones de la versión psx, y al no tener la misma equivalencia en esta versión me hago un lío.
Kurt Russell escribió:¿Alguien podría decirme los controles de la melodía en el piano de Tifa para conseguir su límite final? Es que lo he encontrado con los botones de la versión psx, y al no tener la misma equivalencia en esta versión me hago un lío.

Si usas el mando de xbox360 tienes un fix para eso
http://faststore.org/jt4ibowgvc0o
A estas alturas se sabe de algun mod que mejore los fondos? Yo he visto uno que se llama Tifa's Bootleg que permite hacer eso, pero el problema es que he mirado como instalarlo y la virgen santa... [+risas] No entiendo porque es tan complicado con lo facil que es en el VIII de copiar y pegar.

Tambien me gustaria poner un mod que cambie el menu de comandos de batalla y sea mas parecido a lo que hay en el VIII y IX. No he encontrado nada de esto y eso que hay videos pero o los links estan caducados o no se.
Me ha dado ganas de jugar este juego tan mítico, si para tanta gente es el mejor juego de la historia quiero darle al menos una oportunidad.

¿Tan horrible es la traducción original? Es que he llegado a leer que "no te enteras de nada" si lo juegas tal y como viene.
pyrumano escribió:Me ha dado ganas de jugar este juego tan mítico, si para tanta gente es el mejor juego de la historia quiero darle al menos una oportunidad.

¿Tan horrible es la traducción original? Es que he llegado a leer que "no te enteras de nada" si lo juegas tal y como viene.

Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] Y así en casi cada línea.
Frost9 escribió:
pyrumano escribió:Me ha dado ganas de jugar este juego tan mítico, si para tanta gente es el mejor juego de la historia quiero darle al menos una oportunidad.

¿Tan horrible es la traducción original? Es que he llegado a leer que "no te enteras de nada" si lo juegas tal y como viene.

Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] Y así en casi cada línea.

Gracias por contestar! Vamos que me recomiendas la retraducción de los fans encarecidamente, ¿no? Saludos!
Recomendáis algun mod que mejore un poco los modelados de los personajes o las texturas del entorno, o tal vez interfaz y demases? Algo que modernice un poco más esta gran obra :)
KLaiN escribió:Recomendáis algun mod que mejore un poco los modelados de los personajes o las texturas del entorno, o tal vez interfaz y demases? Algo que modernice un poco más esta gran obra :)

Yo me baje un pack de mods, del torrent que ocupaban 30 gigas.
kepsa escribió:
KLaiN escribió:Recomendáis algun mod que mejore un poco los modelados de los personajes o las texturas del entorno, o tal vez interfaz y demases? Algo que modernice un poco más esta gran obra :)

Yo me baje un pack de mods, del torrent que ocupaban 30 gigas.


Suena bien pero necesitaría que te explayaras un poco más :)
KLaiN escribió:
kepsa escribió:
KLaiN escribió:Recomendáis algun mod que mejore un poco los modelados de los personajes o las texturas del entorno, o tal vez interfaz y demases? Algo que modernice un poco más esta gran obra :)

Yo me baje un pack de mods, del torrent que ocupaban 30 gigas.


Suena bien pero necesitaría que te explayaras un poco más :)

creo que se llama bootleg
Alguien sabe de algún mod que centre la pantalla dejando la franja negra repartida arriba y abajo como en la versión de PS4 en lugar de abajo sólo?
Bueno, pues al parecer el único mod que centra la pantalla dejando la franja negra repartida arriba y abajo como en la versión de PS4 en lugar de solo abajo como la de PC es la última versión del Mod Reunion, o por lo menos tenían intención, entre otras muchas cosas claro, lo único malo es que parece que solo es compatible con la versión inglesa del juego. :(

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=14914.0
@LordFran77

¿Pero eso para 4:3, no? Porque yo no tengo franjas en 16:9.
-MasMe- escribió:@LordFran77

¿Pero eso para 4:3, no? Porque yo no tengo franjas en 16:9.


No, me refiero estando en 16:9 a resoluciones actuales, en la versión de PC/Steam se queda una barra negra debajo en la base por los problemas que había de compatibilidades de resoluciones en su momento, bastante gruesa diría yo, y que en la versión de PS4 medio corrigieron centrando la pantalla como solución dejando dos franjas de mitad grosor arriba y abajo para por lo menos hacerla menos perceptible, y que parece los chicos que llevan el mod reunion iban a intentar implementar en las últimas actualizaciones, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
@LordFran77

Vaya pues cierto, acabo de ponerlo y está solo abajo, no me di ni cuenta xD. Aunque juego en 50".

Lo he empezado hoy mismo a ver qué tal me parece el juego tras jugarlo hace 20 años.
@-MasMe- Pues como que te acabo de hacer la faena, ahora que sabes que está no dejarás de mirar ahí... [+risas] [boma]
@LordFran77

Jajaja, pensaba que sí pero no, es que se confunde con el marco de la tele que también es negro. Si fuera una de estas sin marcos quizá sí estaría más atento.

@Frost9

Justo acabo de pasar esa parte y mucho mejor con la retraducción.

Imagen
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kepsa escribió:creo que se llama bootleg

Joder que animalada de mod! Oooh

Imagen
Deyembe escribió:
kepsa escribió:creo que se llama bootleg

Joder que animalada de mod! Oooh

Imagen

Ya te digo XD
kepsa escribió:
Deyembe escribió:
kepsa escribió:creo que se llama bootleg

Joder que animalada de mod! Oooh

Imagen

Ya te digo XD

Donde se consigue?
Yo la verdad no le veo la gracia a los mods que cambian los aspectos de *algunos* modelos (y encima mezclándose con fondos del original) y los ponen parecido al Advent Children pero con animaciones penosas. Solo falta cambiarle la música y ponerle remixes y covers metaleras para terminar de cargarse la magia del original.



Y esa comparativa... el original no se ve así, si no así:
Imagen
Yo los estuve mirando pero ninguno me convencía, ese aspecto de Advent Children no me convencía nada.

En todo caso el que sí vale la pena con fondos HD es el FFIX. Pero en el VII no hay nada así.
Pues a mí el mod me ha gustado. Si no, solo veía pixelacos. En cuanto a la traducción, donde la habéis pillado? Van los logros con él?
Porque vaya tela con la traducción original... ya decía que en su día quedaron flecos en la historia xDdd
El problema del arreglo de la traducción es que ya no habrán ninguna fiesta esperándonos en el piso de arriba :(
swatsocom escribió:Pues a mí el mod me ha gustado. Si no, solo veía pixelacos. En cuanto a la traducción, donde la habéis pillado? Van los logros con él?
Porque vaya tela con la traducción original... ya decía que en su día quedaron flecos en la historia xDdd


http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... 012-y.html

Parece va todo, logros y nube.
La traducción incluso está aplicada a enemigos.

Imagen
fonso86 escribió:El problema del arreglo de la traducción es que ya no habrán ninguna fiesta esperándonos en el piso de arriba :(

[qmparto]
Cuando instalo la traducción mejorada me ponía un directorio de un disco duro que no era en el que estaba el juego (en steam), el problema es que cuando le he puesto el directorio correcto resulta que no tenía que poner la carpeta del juego sino que tenía que ser en la carpeta common, al poner la carpeta del juego me ha creado otra carpeta dentro que pone final fantasy VII, como también parchea el exe para que funcione bien la traducción pues no sale bien la traducción, el problema, es que si intento reinstalar la traducción no me deja elegir el directorio, el ejecutable todo el rato instala donde le dije la primera vez. ¿alguien sabe como hacer para poder cambiar el directorio al instalar la traducción si el directorio que puse la primera vez era incorrecto?

Un saludo!

Edito: ya está, no he podido cambiar el directorio de instalación, pero lo he hecho manualmente, poniendo los ficheros en la carpeta correspondiente y al final de todo parcheando el exe para que funcione la traducción.

Un saludo!
Alguien sabe donde puedo conseguir una partida de principios del cd2?? me quedé justo donde luchas con el primero jenova del disco pero si es un poco mas adelante o mas atras me es igual. gracias
kingmore escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una partida de principios del cd2?? me quedé justo donde luchas con el primero jenova del disco pero si es un poco mas adelante o mas atras me es igual. gracias



Mira aquí a ver si tienes suerte

https://www.reddit.com/r/Gamingsaves/co ... ions_save/
Donde se puede descargar ese mod de graficos?
Lebroncito escribió:Donde se puede descargar ese mod de graficos?



Tambien interesado
Buenas, ¿alguien sabe como se activa el modo ultrarrápido en el remaster de steam? Necesito levear urgentemente y en estos RPGs de PSX es donde más eternos se me hacen los combates...
Alguien sabe como poner el mod de los fondos remako pero sin tantas movidas de instalaciones, imágenes y demás? que sólo fuera un corta-pega como el del final fantasy ix?
el truco del elemento w no funciona en steam?? no hay manera
jordi1986 escribió:Alguien sabe como poner el mod de los fondos remako pero sin tantas movidas de instalaciones, imágenes y demás? que sólo fuera un corta-pega como el del final fantasy ix?


Yo lo he podido instalar pero luego no va la retraducción.

¿Alguien sabe si se puede meter la retraducción y los fondos de remako?

Un Saludo.
Yo he estado intentando el REMAKO y el 7TH HEAVEN y me es imposible instalarlos, asqueado, me parece rarisimo de instalar y un poco coñazo.

No se si hay instalador completo. Un asco.
Iroq escribió:Yo he estado intentando el REMAKO y el 7TH HEAVEN y me es imposible instalarlos, asqueado, me parece rarisimo de instalar y un poco coñazo.

No se si hay instalador completo. Un asco.

Opino igual, el del IX, el moguri mod, es un instalador, en dos minutos instalado y compatible con logros, guardado en la nube... en cambio éste, sólo con ver los pasos ya se me quitan las ganas.
jordi1986 escribió:
Iroq escribió:Yo he estado intentando el REMAKO y el 7TH HEAVEN y me es imposible instalarlos, asqueado, me parece rarisimo de instalar y un poco coñazo.

No se si hay instalador completo. Un asco.

Opino igual, el del IX, el moguri mod, es un instalador, en dos minutos instalado y compatible con logros, guardado en la nube... en cambio éste, sólo con ver los pasos ya se me quitan las ganas.


Y que luego no coinciden la mitad de las cosas con los tutoriales, ni los datos, ni te reconoce la otra mitad....

Me aburrí, no me apetece dedicarle tanto tiempo.
No se si lo habéis puesto, pero el Remako Hd es la leche probarlo...

https://www.moddb.com/mods/remako-hd-graphics-mod

También existen mods estilo remako para Ff8 y Ff9
extassis escribió:No se si lo habéis puesto, pero el Remako Hd es la leche probarlo...

https://www.moddb.com/mods/remako-hd-graphics-mod

También existen mods estilo remako para Ff8 y Ff9

Tiene buenta pinta. ¿Este mod bloquea los logros?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una duda que tengo desde que jugué al juego, ¿qué pasa si a Red XIII le pones de nombre Nanaki? [qmparto]
1089 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22