[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Que tenéis en contra de los mods? Es súper fácil instalarlos, pones fondos hd, los personajes también hay mods para mejorarlos (manteniendo el estilo chibi), hay mods para los 60 fps, mejores sonidos, videos y música.

Te queda el juego como debería haberlo sacado square ya no digo en 2026, muchos de estos mods tienen muchísimos años.
Este juego con mods es una maravilla,a día de hoy con los monitores que hay se ven los fondos que dan pena y según con que mods es darle un lavado de cara,no cambia el juego en si,60 fps,retraduccion (que la original tela) fondos y personajes HD chibi,no hace falta mas.
RedRock escribió:Este juego con mods es una maravilla,a día de hoy con los monitores que hay se ven los fondos que dan pena y según con que mods es darle un lavado de cara,no cambia el juego en si,60 fps,retraduccion (que la original tela) fondos y personajes HD chibi,no hace falta mas.

¿Los mods desactivan los logros?
_Bender_ escribió:Que tenéis en contra de los mods? Es súper fácil instalarlos, pones fondos hd, los personajes también hay mods para mejorarlos (manteniendo el estilo chibi), hay mods para los 60 fps, mejores sonidos, videos y música.

Te queda el juego como debería haberlo sacado square ya no digo en 2026, muchos de estos mods tienen muchísimos años.

Pues a mí llámamer raro. No es que esté en contra de los mods. Que cada cual juegue como quiera.
A mí personalmente me gusta jugar a los juegos tal y como originalmente la desarrolladora los ha hecho. Lo único negativo y que podría cambiar yo para mejorar el juego, es la traducción. Los gráficos me importan poco. Y me gusta el audio tal y como está. Pero tampoco es estar en contra de los mods, es simplemente que hay gente que prefiere jugar al juego de manera original a como se ha hecho.
Newbell escribió:
_Bender_ escribió:Que tenéis en contra de los mods? Es súper fácil instalarlos, pones fondos hd, los personajes también hay mods para mejorarlos (manteniendo el estilo chibi), hay mods para los 60 fps, mejores sonidos, videos y música.

Pues a mí llámamer raro. No es que esté en contra de los mods. Que cada cual juegue como quiera.
A mí personalmente me gusta jugar a los juegos tal y como originalmente la desarrolladora los ha hecho. Lo único negativo y que podría cambiar yo para mejorar el juego, es la traducción. Los gráficos me importan poco. Y me gusta el audio tal y como está. Pero tampoco es estar en contra de los mods, es simplemente que hay gente que prefiere jugar al juego de manera original a como se ha hecho.

totalmente, de ahí mi mosqueo con la retraducción inyectada con un software de mods, que sustituye el launcher oficial, etc. Solo quiero la retraducción... que igual es imposible eh! pero antes tenían un ejecutable que ponía sus archivos donde tocaba y ya está, si depender de 7h heaven.
@Newbell como veas, pero la traducción original se entiende bastante mal, de ahí muchas de las confusiones que tiene la gente con la historia.

Luego en pc tenemos la interfaz a 15 fps vs los 60 fps de PSX. El audio y la música tampoco son los de PSX hasta donde yo se.

Ya no tenemos scanlines en las pantallas y eso hace que la calidad de imagen no sea equiparable a la experiencia original.

Vamos yo he jugado al juego con fondos en hd, retraduccion y otros cuantos mods para mejorar gráficos, audio, video y música y te puedo asegurar que es mucha mejor experiencia que lo que fue jugarlo en su época (y creeme que recuerdo perfectamente cuando lo jugué por primera vez).

El problema es que hay una compañía que no valora las joyas que tiene, sino yo no habría dejado comercializar el juego así, y ya de paso tampoco habría permitido sacar un "remake" como el que han sacado.

Por poner un ejemplo, yo si sacará este luego a la venta lo sacaría como está el ffix con el Mogurimod, me parece que es la experiencia que deberían tener los clásicos de PSX hoy en día. Se mejora todo aquello que debe mejorarse y se mantiene toda la esencia original del juego.
Mutaracha escribió:
RedRock escribió:Este juego con mods es una maravilla,a día de hoy con los monitores que hay se ven los fondos que dan pena y según con que mods es darle un lavado de cara,no cambia el juego en si,60 fps,retraduccion (que la original tela) fondos y personajes HD chibi,no hace falta mas.

¿Los mods desactivan los logros?

Si no recuerdo mal había una opción en el programa para que fuese compatible con los logros de Steam,hace ya que lo jugué
1257 respuestas
122, 23, 24, 25, 26