[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

1, 2, 3, 4, 522
Yo esperaba verlo en steam, pero parece que no, Si viniese a steam y algun dia lo ponen de oferta cae, eso lo tengo claro, el mejor juego de ps1 por lo menos para mi, y el mejor ff sin duda ;)
pero lo que no tengo claro es si estara en hd
o simplemente le van a añadir dos pijadas online...
Hardwell escribió:simplemente le van a añadir dos pijadas online...


no iban a poner nada en HD, solo añadir dos pijadas como tu has dicho xDD
Imagen

A ver para cuando sale porque tenia pensado rejugarlo.
kakaroto296 escribió:Yo esperaba verlo en steam, pero parece que no, Si viniese a steam y algun dia lo ponen de oferta cae, eso lo tengo claro, el mejor juego de ps1 por lo menos para mi, y el mejor ff sin duda ;)


Quizá me equivoque, pero yo daría casi por hecho que tarde o temprano llegará a Steam, más teniendo en cuenta que la gran mayoría de títulos de Square Enix están en la plataforma. Es normal que lo saquen primero en su propia tienda: se aseguran que los fans pasen por caja y de paso sacan más tajada al no tener que pagar nada a Valve. Y cuando el ritmo de ventas baje, lo llevan a Steam y alargan su ciclo de vida.
Fijo que sale en ingles vista la nueva politica de square, me esperare a que lo traduzca Clan Dlan que para entonces ya estará en steam.

una cosa la tengo clara: No Steam No money... vale vaaaa si sale en GoG también cae.
y que os parece el modo nuevo que trae para poner al maximo los personajes?

corren otros tiempos....
Respondiendo a varias cosas, si lo traen en ingles despues de llevar traducido casi 15 años seria para darles. Y lo de los personajes los bost lo veo una tomadura de pelo. Lo de poner logros para que vamos hablar pero claro habra mucha gente incapaz de petar a los armas ahora con truco ya podran...
elmorgul escribió:y que os parece el modo nuevo que trae para poner al maximo los personajes?

corren otros tiempos....


Creo que da bastante igual, el juego no era complicado tampoco, y lo que traia mas faena era ganar las carreras de chocobo y encontrar los secretitos. Yo si sale para steam, es un SOLD, aunque sea un cutriport de mierda ( depende del precio XD ) es uno de esos juegos que quiero tener en mi biblioteca. Aparte hay mods por ahi rulando con remodelado de personajes y remasterizacion de banda sonora :D

El que dice lo de las armas, para cuando vas a por ellas ya tienes el tope de vida/magia y tener dinero infinito no va a ayudarte a jugar mejor o tener las mejores materias/armas XD en todo caso por haber jugado asi seras mas manco y te costaran aun mas las armas xP
pero si es exactamente igual pero con logros y el editor ese quien va a comprar esto?

:facepalm:
Te digo k ni con los chetos te cargas al arma del desierto XD , hace falta materias especiales saberlas usar tener el mejor finish de cloud XD
Habra que ver que bost ponen a los personajes que no me extrañaria que llegasen a vender materias...
Para matar al arma del desierto con la materia de los caballeros y sentir mas que de sobra y un poco de suerte
Seifert escribió:Respondiendo a varias cosas, si lo traen en ingles despues de llevar traducido casi 15 años seria para darles. Y lo de los personajes los bost lo veo una tomadura de pelo. Lo de poner logros para que vamos hablar pero claro habra mucha gente incapaz de petar a los armas ahora con truco ya podran...


La traducción de FFVII al castellano no cumpliría a día de hoy ningún mínimo de calidad, para eso mejor dejarlo en ingles.

¡Allè voy!

Lo de los logros es lo de siempre, a unos les gusta y a otros les pone malos, a mi siempre me ha gustado tener mi chapita de cuando he superado algún reto, a pesar de llegar 15 años tarde me sigue haciendo ilusion tener mi logro de:

"Has matado a Arma de Rubi" "Todas las Materias a nivel maestro" "Evitaste que Reno pisara las flores" "7000 Puntos en el evento Speed" "Has resucitado a Aeris"
¿No pide demasiado PC? Creo recordar que la primera versión de PC como mucho te pedía un pentium 200 vamos es lo que creo recordar.

Saludos.
Yo si sale li volvere a rejugar.

Que equipo llevabais?

Yo a cloud , vincent y tifi o yuffi.
AlterNathan escribió:¿No pide demasiado PC? Creo recordar que la primera versión de PC como mucho te pedía un pentium 200 vamos es lo que creo recordar.

Saludos.


Por lo visto los requisitos están pensados mas para mover W7 que el propio juego.
EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.
Siempre e querido llevar a tifa en mi equipo pero nunca a habido manera de conseguir su ultimo limite final heaven.... [+risas] se que habia que tocar el piano en el pasado de cloud en kalm o cuando llegas a nibelheim y luego volver a tocar en los recuerdos finales de cloud en mideel. Pero la informacion de donde sacaba el limite siempre estaba mal. Unos decian que eran X notas y otros decian que eran otras de notas.... y al final nunca e sabido exactamente que hay que hacer xD
THumpER escribió:Siempre e querido llevar a tifa en mi equipo pero nunca a habido manera de conseguir su ultimo limite final heaven.... [+risas] se que habia que tocar el piano en el pasado de cloud en kalm o cuando llegas a nibelheim y luego volver a tocar en los recuerdos finales de cloud en mideel. Pero la informacion de donde sacaba el limite siempre estaba mal. Unos decian que eran X notas y otros decian que eran otras de notas.... y al final nunca e sabido exactamente que hay que hacer xD


En su dia compre una guia del ff7 y pude conseguir todo recuerdo que con tifa si acertabas todas las ruletas para el limite hacia mucha pupa jeje

Recuerdo que para matar al arma del agua juntaba la materia d los caballeros con cuadruplicar mas la materia de copiar en otor personaje mas los 3 limites a punto antes de entrar y no costaba mucho. La del desierto era otro cantar xdd
ibero18 escribió:EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.


Como a dia de hoy es taaaaaaaaaaan sencillo tener una copia de PSX de FF7 [burla2] [burla2]

P`D:A no ser que hables de isos y bucanerias varias...que entonces criticar a S-E para luego hablar de piratería si que es de traca
Xiloscent escribió:
ibero18 escribió:EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.


Como a dia de hoy es taaaaaaaaaaan sencillo tener una copia de PSX de FF7 [burla2] [burla2]

P`D:A no ser que hables de isos y bucanerias varias...que entonces criticar a S-E para luego hablar de piratería si que es de traca



El trozo de mi frase "pagar por un juego que ya tengo" creo que implica que YA compre el juego en 1998 y por lo tanto PARA MI es mejor jugarlo en el EPSXE.
vidgerey escribió:
THumpER escribió:Siempre e querido llevar a tifa en mi equipo pero nunca a habido manera de conseguir su ultimo limite final heaven.... [+risas] se que habia que tocar el piano en el pasado de cloud en kalm o cuando llegas a nibelheim y luego volver a tocar en los recuerdos finales de cloud en mideel. Pero la informacion de donde sacaba el limite siempre estaba mal. Unos decian que eran X notas y otros decian que eran otras de notas.... y al final nunca e sabido exactamente que hay que hacer xD


En su dia compre una guia del ff7 y pude conseguir todo recuerdo que con tifa si acertabas todas las ruletas para el limite hacia mucha pupa jeje

Recuerdo que para matar al arma del agua juntaba la materia d los caballeros con cuadruplicar mas la materia de copiar en otor personaje mas los 3 limites a punto antes de entrar y no costaba mucho. La del desierto era otro cantar xdd


Caballeros y cuadruplicar no funciona [mad] Invocar-W si [ok] otra buena estrategia era el Omnilash + Gesto, suertudos 7´s o con el bug de pena de muerte de Vincent:

http://www.youtube.com/watch?v=1ovxL1wdjtI
Es verdad no funcionaba lo digo todo de nemoria de cuando jugaba a la play hace mas de 10años. Pero el copiar la invocacion on otro personaje si que funcionaba. No recuerdo eso del bug de vincent xdd
vidgerey escribió:Es verdad no funcionaba lo digo todo de nemoria de cuando jugaba a la play hace mas de 10años. Pero el copiar la invocacion on otro personaje si que funcionaba. No recuerdo eso del bug de vincent xdd


Yo todavía tengo la guia insertada en el cerebro, por eso me acuerdo, sobre el bug de vincent:

Resulta que su arma final funciona de tal manera que a mas monstruos matas mas daño hace, pero si matas X (añade en X una cantidad de monstruos insana de matar) el juego se vuelve muy loco y en pantalla aparece que metes 200, pero realmente estas metiendo 2 millones.
Ostia el mejor juegazo del mundo!! [boing] [boing] [boing]

Yo lo que usaba era "último ataque", combinado con la invocación de Fenix y siendo materias maestras ya podian matarte! [+risas]

Creo que lo único que no conseguí hacer en ese juego era el bulo de:

Resucitar a Aeris


Siempre me quedó la duda de si era posible [buuuaaaa]
Que mítico con mis dos chocobos dorados, todos los personajes al 99 y eso si el limíte final de aeris sin poder usarlo wargh! No pasé horas en el submarino subiendo lvl.
Ahí en la memory tengo la partida sagrada con 160 y pico horas de mi vida según recuerdo XD. Algún dia lo rejugaré
Yo tengo el juego original en psx, version sparrow en psp que se juega perfectamente y en el pc con emulador. Es un poco tonteria comprar la nueva version esta... xD a noser que saquen algunas opciones de HD, mejores de texturas leves, resoluciones y tal. Pero habra mucha gente que lo pille SOLO por los trofeos xD
Xiloscent escribió:
ibero18 escribió:EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.


Como a dia de hoy es taaaaaaaaaaan sencillo tener una copia de PSX de FF7 [burla2] [burla2]

P`D:A no ser que hables de isos y bucanerias varias...que entonces criticar a S-E para luego hablar de piratería si que es de traca


En su momento todos o casi todos pagamos por FFVII.
Yo finalmente tenia la edicion platinum pero cuando un dia lo fui a rejugar no se que les pasaria a los cds que ni la psx ni el pc los leian.

El unico motivo que me puede hacer comprar esta edicion es una revision de la traduccion la cual era mas que lamentable pero si tienen las pelotas de sacarlo con la misma traduccion pues como no pienso pagar por un juego reeditado de mas de una decada con las mismas cagadas de aquel entonces.

No entiendo esta aficion de poner el culo para square enix. Son a dia de hoy una empresa mediocre que lo unico que hacen es escupir sobre lo que un dia fueron y lo peor es que ahora anuncian esta chuminada de reedicion sin tan siquiera mencionar la palabra HD.

Tanto estos como capcom son la lacra de la industria del videojuego y lo triste es que a cualquier cosa que anuncien por ridicula que sea tienes a millones de personas dando palmas con las orejas.
A mi no me parece mal, si compras una reedición en consola solo podrás jugar al titulo en cuestión en dicha consola, en cambio en PC y gracias a la retrocompatibilidad sera una adición mas al inmenso catalogo existente.

Vamos, ademas tenemos a GOG vendiendo viejas glorias a 10 dolares y no veo a nadie que se corte las venas.

Habrá que ver si al menos si tiene compatibilidad con 16:9 y mas los Mods puede ser una edición mas que apetecible.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:
ibero18 escribió:EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.


Como a dia de hoy es taaaaaaaaaaan sencillo tener una copia de PSX de FF7 [burla2] [burla2]

P`D:A no ser que hables de isos y bucanerias varias...que entonces criticar a S-E para luego hablar de piratería si que es de traca

El juego se puede conseguir fácilmente por 20-30 € de segunda mano... [360º]
Luego también está en PSN por 10 € para todo el mundo, así que esta broma que han hecho con FF7 es morralla. (Y estuvo de oferta a 5 € hace no mucho)
No deja de ser el FF7 de PC de toda la vida relanzado con gilipolleces
Rising_Hei escribió:
Xiloscent escribió:
ibero18 escribió:EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.


Como a dia de hoy es taaaaaaaaaaan sencillo tener una copia de PSX de FF7 [burla2] [burla2]

P`D:A no ser que hables de isos y bucanerias varias...que entonces criticar a S-E para luego hablar de piratería si que es de traca

El juego se puede conseguir fácilmente por 20-30 € de segunda mano... [360º]
Luego también está en PSN por 10 € para todo el mundo, así que esta broma que han hecho con FF7 es morralla. (Y estuvo de oferta a 5 € hace no mucho)
No deja de ser el FF7 de PC de toda la vida relanzado con gilipolleces


Menos mal que me lo vendi el de psx por 180€ esta claro que ahora el precio bajará, gracias el juego de pc, y si yo si me lo compraria dado que la psx me petó! Yo soy un tio legal no como otros de aqui que utilizan copias y mierdas.
Menos mal que me lo vendi el de psx por 180€ esta claro que ahora el precio bajará, gracias el juego de pc, y si yo si me lo compraria dado que la psx me petó! Yo soy un tio legal no como otros de aqui que utilizan copias y mierdas.



En los emuladores puedes jugar a tus juegos originales, como es mi caso.

PD: alguno de aqui jugara con juegos piratas, pero tu eres un especulador de los gordos, vendiendo un juego por 180 euros.


PD: EDITADO por falta de ortografía grave.
(mensaje borrado)
Yo creo que deberian de dejarse de tonterias y hacer lo que hace tiempo que pedimos los fans, una re-edición en condiciones con graficos nuevos y una traducción decente.
sefirot_j escribió:Yo creo que deberian de dejarse de tonterias y hacer lo que hace tiempo que pedimos los fans, una re-edición en condiciones con graficos nuevos y una traducción decente.


Con la gente que hay ahora trabajando en square que no son capaces de hacer un FF con un mínimo de calidad, casi mejor que no toquen nada y no destrocen mas la saga, encima cada uno quiere su remake a la carta, unos mas graficos, otros mas contenido, otros que sea igual, otros con cambios en el guion, otros que se reviva a aeris... vamos, tienen todas las papeletas de cagarla.

Yo prefiero la reedicion chapucera esta, lo mas fiel al original posible, me jode el modo boost ese pero me gusta lo de los logros, a ver que sale de ahí.

¡que vuelva Sakaguchi!
LSRubenS escribió:
sefirot_j escribió:Yo creo que deberian de dejarse de tonterias y hacer lo que hace tiempo que pedimos los fans, una re-edición en condiciones con graficos nuevos y una traducción decente.


Con la gente que hay ahora trabajando en square que no son capaces de hacer un FF con un mínimo de calidad, casi mejor que no toquen nada y no destrocen mas la saga, encima cada uno quiere su remake a la carta, unos mas graficos, otros mas contenido, otros que sea igual, otros con cambios en el guion, otros que se reviva a aeris... vamos, tienen todas las papeletas de cagarla.

Yo prefiero la reedicion chapucera esta, lo mas fiel al original posible, me jode el modo boost ese pero me gusta lo de los logros, a ver que sale de ahí.

¡que vuelva Sakaguchi!


Lo has clavado maquina, aunque lo de resucitar aeris es demasiado trollada xDD, yo espero que ganen pasta vendiendo este pa hacer uno en condiciones [poraki] que sea igual, pero en calida sublime, con graficos de ps4 y xbox 720 [poraki]
Rising_Hei escribió:El juego se puede conseguir fácilmente por 20-30 € de segunda mano... [360º]
Luego también está en PSN por 10 € para todo el mundo, así que esta broma que han hecho con FF7 es morralla. (Y estuvo de oferta a 5 € hace no mucho)
No deja de ser el FF7 de PC de toda la vida relanzado con gilipolleces


Yo la version Pal-ESP deje de verla a 20 euros hace muchos tiempo (es mas las únicas copias que tengo localizadas en tiendas ninguna baja de 80 Euros), la cosa es que en PSN esta (es mas ahora esta a 5 euros) pero esto es el foro de PC y no se tiene que dar por asumido que todo el mundo tiene una PSP/PS3 para jugar a esa versión

No es ni mas ni menos que lo mismo que hicieron hace poco con el Ys Oath in Felghana en Steam y la gente no se rasgo las vestiduras...el que lo quiera lo compra y el que no pues que tire con sus otras alternativas, pero a día de hoy jugar a la version de PC de FF7 (la de Eidos del 98 ni emuladores ni ostias) no es "user friendly"

PD:Eso si, como la vendan con selector de idiomas o posibilidad de pillar la version inglesa a mi ya me ganan
Yo lo veo un poco una cutrez....si relanzas un juego asi de mitco, que sea con algo que mas que 4 logros para sacarte algo de pasta extra....vamos, no creo que nadie le hiciese ascos a una reedicion, aunque fuese por 20 en vez de 10€, con unos personajes rediseñados en condiciones por lo menos, un mapamundi en condiciones tambien, nada de escala ojo!! simplemente algo mas que 4 poligonos xD, aunque no toques los escenarios interiores va, que tampoco vamos a pedir tanto... o dicho en cristiano, algo como los modders han echo de forma desinteresada y ya hace un tiempo vamos [+risas] solo con eso, ya seria un relanzamiento mas o menos en condiciones, aunque lejos del remake que todos venimos pidiendo, pero seria ya algo a destacar.... pero esto que van a hacer, a mi me parece un poco de chiste...para eso que lo cuelguen en steam a 5€ sin logros ni historias como en la sotre y todos tan panchos....xD

P.D: Mirad el precio del juego NUEVO, en su version japo, en amazon:

hilo_final-fantasy-vii-pc-square-enix_1784724_s30#p1729446828

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pongame los 5 HOYGAN
Un timo en toda regla. Para eso ya lo tengo en PSX y la edición que sacaron en PC en su día.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Para eso ya tengo la version PC con mejoras graficas. Buen intento Square... :-|
kakaroto296 escribió:
LSRubenS escribió:
sefirot_j escribió:Yo creo que deberian de dejarse de tonterias y hacer lo que hace tiempo que pedimos los fans, una re-edición en condiciones con graficos nuevos y una traducción decente.


Con la gente que hay ahora trabajando en square que no son capaces de hacer un FF con un mínimo de calidad, casi mejor que no toquen nada y no destrocen mas la saga, encima cada uno quiere su remake a la carta, unos mas graficos, otros mas contenido, otros que sea igual, otros con cambios en el guion, otros que se reviva a aeris... vamos, tienen todas las papeletas de cagarla.

Yo prefiero la reedicion chapucera esta, lo mas fiel al original posible, me jode el modo boost ese pero me gusta lo de los logros, a ver que sale de ahí.

¡que vuelva Sakaguchi!


Lo has clavado maquina, aunque lo de resucitar aeris es demasiado trollada xDD, yo espero que ganen pasta vendiendo este pa hacer uno en condiciones [poraki] que sea igual, pero en calida sublime, con graficos de ps4 y xbox 720 [poraki]


Yo creo que si lo re-editan como yo he dicho la mayoria de gente estará contenta. Al fin y al cabo seria el mismo juego mejorado. Pero tambien tienes parte de razón.
Rising_Hei escribió:
Xiloscent escribió:
ibero18 escribió:EPSXE + plugins y listos, no voy a pagar por un juego que ya tengo, lo de Square-enix es de "traca i mocador" como decimos en mi tierra.


Como a dia de hoy es taaaaaaaaaaan sencillo tener una copia de PSX de FF7 [burla2] [burla2]

P`D:A no ser que hables de isos y bucanerias varias...que entonces criticar a S-E para luego hablar de piratería si que es de traca

El juego se puede conseguir fácilmente por 20-30 € de segunda mano... [360º]
Luego también está en PSN por 10 € para todo el mundo, así que esta broma que han hecho con FF7 es morralla. (Y estuvo de oferta a 5 € hace no mucho)
No deja de ser el FF7 de PC de toda la vida relanzado con gilipolleces

en el japan weekend lo vi por 90€... y el VIII por 70€. una flipada.

a mi me lo regalaron en el 97 y un dia mi madre haciendo limpieza me tiro el disco 3... me toco volver a comprarmelo :/

si este fuese en HD y con la traduccion revisada aun me lo pensaria. pero como es lo mismo pero con chorradillas, paso. a ver cuando espabila SE y saca un puto remake en condiciones.
No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.
Lixiel escribió:No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.


No se que haces en un hilo como este con la cantidad de hilos de juegazos que hay, eso si, bien que te gusta venir a trolearlo.
Lixiel escribió:No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.


Pues no se donde ves tu la cantidad de rpgs decentes... Yo estoy en sequia videojueguil ya que por mas que juego solo tengo la sensacion de estar dandole al mismo juego una y otra vez solo que con diferentes skins. Lo unico que estoy disfrutando son los emuladores de PSX. PS2 y GC.

De todos modos las supuestas "mejoras" que trae este FFVII no me parecen suficientes como para dejarme la pasta.
pero si es un cutreport¡ encima dos nucleos de que? para que se necesita? para funcionar el emulador que seguramente utilizara?
si esto lo hace capcom ya estarias echando litros de bilis por la boca

"pero como es el mas mejor final fantasi de todos"
desde luego reediciones hd cutres y cosas como esta son las que estan jodiendonos pero bien, y nos lo merecemos luego pasamos bien por el aro

espero que no lo compre nadie o casi nadie, no por ser el 7, si no en general, estoy harto de que nos quieran vender 20.000 veces los juegos una y otra vez con un minimo esfuerzo
Cody_Travers escribió:pero si es un cutreport¡ encima dos nucleos de que? para que se necesita? para funcionar el emulador que seguramente utilizara?
si esto lo hace capcom ya estarias echando litros de bilis por la boca

"pero como es el mas mejor final fantasi de todos"
desde luego reediciones hd cutres y cosas como esta son las que estan jodiendonos pero bien, y nos lo merecemos luego pasamos bien por el aro

espero que no lo compre nadie o casi nadie, no por ser el 7, si no en general, estoy harto de que nos quieran vender 20.000 veces los juegos una y otra vez con un minimo esfuerzo


que yo sepa no es ningun cutre port....... es exactamente el mismo que salio para pc en el 97 solo que funciona en W7 sin necesidad de tutoriales kilometricos [qmparto] con 4 logros y un sistema de cheats para casuals, trabajar han trabajado poco o mas bien nada, a mi desde luego no me molesta, y si sale para steam o GoG con el tiempo lo compro 100%

Y lo que se suele decir siempre, si no te gusta no compres, el que lo quiera lo va a comprar, por mucho que tu estés en contra.
¿Va a poder jugarse a 1080p? (como minimo) ¿o mantendra la resolucion del original?.
pues tengo que decirte que. tienes versiones ya arregladas para jugar en estos sistemas nuevos ( y parches, que no todos tenemos que ser unos piratones redomados)
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522