[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

eR_XaVi escribió:
Darxen escribió:bendito elemento W :P

Frío, frío. Así te puedes morir de viejo para conseguir los 100 millones [+risas]. Subiendo materias todos a maestro, no necesitan mucha experiencia y te dan un millón cuatrocientos mil de pasta por cada una.

elemento W y vender megaelixires. yo creo que a la larga es mejor que subir la materia.
El bug sigue en la versión steam? :D
Naitguolf escribió:El bug sigue en la versión steam? :D

Si.
Buenas, he leído las primeras paginas y he visto que hay mods que mejoran el juego, son aplicables a la versión de steam?
Hay alguna guía o son fáciles de usar?
Darxen escribió:
eR_XaVi escribió:
Darxen escribió:bendito elemento W :P

Frío, frío. Así te puedes morir de viejo para conseguir los 100 millones [+risas]. Subiendo materias todos a maestro, no necesitan mucha experiencia y te dan un millón cuatrocientos mil de pasta por cada una.

elemento W y vender megaelixires. yo creo que a la larga es mejor que subir la materia.

Megaelixir si mal no recuerdo creo que daban 1 Gil. Las materia todos las subes cuando estas terminando el logro de subir todas las materias del juego, y no pierdes tiempo.
La mejor manera es subir materias Todos en el cráter.

Armas de crecimiento triple con Cloud y Cid, con el tercer personaje una de crecimiento doble y protecciones de crecimiento doble para todos. En una tarde lo tienes hecho.

Buenas, he leído las primeras paginas y he visto que hay mods que mejoran el juego, son aplicables a la versión de steam?
Hay alguna guía o son fáciles de usar?

Hay mods gráficos pero creo que pierdes el sistema de logros y el poder guardar la partida en la nube.
Yo me lo pasé con el mod de Advent Children y no pierdes los logros [oki]
Que hace ese mod?
Basicamente quiero darle un punto distinto, obviamente por ams mods que le pongas no va a tener graficazos XD
adriano_99 escribió:Que hace ese mod?
Basicamente quiero darle un punto distinto, obviamente por ams mods que le pongas no va a tener graficazos XD


mejora los graficos. ademas sustituye las imagenes de los personajes por imagenes de la pelicula
ojmc2 escribió:
adriano_99 escribió:Que hace ese mod?
Basicamente quiero darle un punto distinto, obviamente por ams mods que le pongas no va a tener graficazos XD


mejora los graficos. ademas sustituye las imagenes de los personajes por imagenes de la pelicula

Hay una versión en español o no cambia el idioma?
adriano_99 escribió:Hay una versión en español o no cambia el idioma?


No cambia el idioma
eR_XaVi escribió:
Darxen escribió:Por eso, la partida creo que me duro 56 horas [+risas]. Aparte el del dinero también, que aunque hay una manera rápida si no te das cuenta también amarga.

En la version de steam creo que te daban pasta por pulsar la q (o la p, no lo recuerdo bien)
adriano_99 escribió:Buenas, he leído las primeras paginas y he visto que hay mods que mejoran el juego, son aplicables a la versión de steam?
Hay alguna guía o son fáciles de usar?

http://steamcommunity.com/app/39140/discussions/0/846958001180033541/?l=spanish#c846958001186568845
Copiar y pegar carpetas, facil de usar no, lo siguiente [sonrisa] [sonrisa]

Ojo, que la version española en el mapamundi se pierden de vista los vehiculos, quedan con texturas transparentes.

Para evitar eso hay que dejar la copiar original del siguiente archivo:

~Carpeta instalacion~\data\wm\world_sp.lgp

La version española de ese archivo ocupa 3 megas y poco, la del mod 50.
Henky escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, he leído las primeras paginas y he visto que hay mods que mejoran el juego, son aplicables a la versión de steam?
Hay alguna guía o son fáciles de usar?

http://steamcommunity.com/app/39140/discussions/0/846958001180033541/?l=spanish#c846958001186568845
Copiar y pegar carpetas, facil de usar no, lo siguiente [sonrisa] [sonrisa]

Ojo, que la version española en el mapamundi se pierden de vista los vehiculos, quedan con texturas transparentes.

Para evitar eso hay que dejar la copiar original del siguiente archivo:

~Carpeta instalacion~\data\wm\world_sp.lgp

La version española de ese archivo ocupa 3 megas y poco, la del mod 50.

Muchas gracias, cuando lo haga posteo el resultado :D
adriano_99 escribió:
Henky escribió:
adriano_99 escribió:
Ojo, que la version española en el mapamundi se pierden de vista los vehiculos, quedan con texturas transparentes.

Para evitar eso hay que dejar la copiar original del siguiente archivo:

~Carpeta instalacion~\data\wm\world_sp.lgp

La version española de ese archivo ocupa 3 megas y poco, la del mod 50.

Muchas gracias, cuando lo haga posteo el resultado :D
Muchas gracias lo llevo jugando desde verano y era desesperante cuando te bajavas del buggy,thx!!! [boing]
Una duda. De entre los mods que existen para el juego, ¿hay alguno que sustituya los personajes por los modelos usados en Kingdom Hearts / Crisis Core?

Imagen
fonso86 escribió:Una duda. De entre los mods que existen para el juego, ¿hay alguno que sustituya los personajes por los modelos usados en Kingdom Hearts / Crisis Core?

Imagen

El link que puse mas atras tiene modelos fieles al juego y alternativamente tiene modelos basados en Advent Children.
Imagen
En el mapa queda un poco cutron, pero en batalla no quedan mal. Mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los del AC son los que se ven mejor pero parece que no se articulan no? Con los brazos siempre en la misma posición...
adriano_99 escribió:Los del AC son los que se ven mejor pero parece que no se articulan no? Con los brazos siempre en la misma posición...

Los probe y personalmente no me convencian, daban demasiado el cante con el estilo del resto del juego, asi que lo quite y deje los modelos de alta calidad. Pero si, creo recordar que no se arrodillaban ni articulaban bien. Los probe nada, 5-10 minutos.
Gracias @Henky ! Lo suyo sería poder usar en el mapa los modelos de las batallas, para que asi el aspecto fuese lo más parecido al estilo original, y uniforme durante todo el juego. Aunque los que están en alta calidad parecen ser los más parecidos a los que aparecen en las batalla.
¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener el "MENU OVERHAUL" en español? Si instalo la versión BOOTLEG me salen los textos de la historia en español, pero el resto (menús, descripción de objetos, armas, etc. menús de batalla...) todo en inglés... Y a mano no se hacerlo [+risas]
He adquirido recientemente este final fantasy, el cual jamas me he pasado.

Como lograis jugar con el mando???
Me deja cambiar el mapeado de botones pero luego no funciona el mando (en pleno juego, solo en el menu antes de jugar) y me obliga a usar el teclado.

El mando es uno de ps2 con adaptador, y el PC lo reconoce bien
dantemugiwara escribió:He adquirido recientemente este final fantasy, el cual jamas me he pasado.

Como lograis jugar con el mando???
Me deja cambiar el mapeado de botones pero luego no funciona el mando (en pleno juego, solo en el menu antes de jugar) y me obliga a usar el teclado.

El mando es uno de ps2 con adaptador, y el PC lo reconoce bien

Yo uso el de xbox360 y me va sin hacer nada.
adriano_99 escribió:
dantemugiwara escribió:He adquirido recientemente este final fantasy, el cual jamas me he pasado.

Como lograis jugar con el mando???
Me deja cambiar el mapeado de botones pero luego no funciona el mando (en pleno juego, solo en el menu antes de jugar) y me obliga a usar el teclado.

El mando es uno de ps2 con adaptador, y el PC lo reconoce bien

Yo uso el de xbox360 y me va sin hacer nada.


Pues que suerte, porque el mando me funciona en otros jeugos y en emuladores, pero con el juego de PC no
dantemugiwara escribió:
adriano_99 escribió:
dantemugiwara escribió:He adquirido recientemente este final fantasy, el cual jamas me he pasado.

Como lograis jugar con el mando???
Me deja cambiar el mapeado de botones pero luego no funciona el mando (en pleno juego, solo en el menu antes de jugar) y me obliga a usar el teclado.

El mando es uno de ps2 con adaptador, y el PC lo reconoce bien

Yo uso el de xbox360 y me va sin hacer nada.


Pues que suerte, porque el mando me funciona en otros jeugos y en emuladores, pero con el juego de PC no


Yo tengo el mismo problema,lo que pasa es que a mi en un principio me funcionaba el mando,despues de cosa de 2-3 semanas sin jugar me meto a echarle unas horillas y que es lo que me encuentro? Que magicamente el mando a dejado de funcionar.

Alguien mas con el mismo problema? Solucion?
gominio está baneado por "Game Over"
yo jugaba con el de ps3 y necesitaba un programa que no me acuerdo como se llamaba.. Algo como motionjoy o algo asi XD
Pues visto lo visto... me repatea haberme gastado los cuartos... y me lo jugaré con emulador y con los fallos clasicos de traduccion
dantemugiwara escribió:Pues visto lo visto... me repatea haberme gastado los cuartos... y me lo jugaré con emulador y con los fallos clasicos de traduccion

No te pierdes nada de traducción arreglada, solo una palabra han cambiado [+risas]
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Pues visto lo visto... me repatea haberme gastado los cuartos... y me lo jugaré con emulador y con los fallos clasicos de traduccion

No te pierdes nada de traducción arreglada, solo una palabra han cambiado [+risas]


Me sigue jodiendo gastarme los cuartos por algo que no funciona bien
dantemugiwara escribió:
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Pues visto lo visto... me repatea haberme gastado los cuartos... y me lo jugaré con emulador y con los fallos clasicos de traduccion

No te pierdes nada de traducción arreglada, solo una palabra han cambiado [+risas]


Me sigue jodiendo gastarme los cuartos por algo que no funciona bien

En que sentido no te funciona bien?
Me podéis ayudar? alguien tiene Final fantasy VII Remake PC? pero no el de steam, si no, el que se descarga de la página de square enix. Si alguien lo tiene podría hacer el favor de descargar el downloader y comprobar si descarga el juego correctamente? es que nada mas iniciar el programa me dice que ha dejado de funcionar, vamos que no me puedo descargar el juego en windows 8.1 64bit y eso que he probado con varios pc y nada... he mandado un mensaje de soporte a square para que me de una solución o me ceda una clave de steam porque vaya putada...tienen el downloader corrupto o algo.
ni idea,aora me entero que hay un FF7 Remake para PC...Voy a investigar a ver..
diego88_7iglesias escribió:Me podéis ayudar? alguien tiene Final fantasy VII Remake PC? pero no el de steam, si no, el que se descarga de la página de square enix. Si alguien lo tiene podría hacer el favor de descargar el downloader y comprobar si descarga el juego correctamente? es que nada mas iniciar el programa me dice que ha dejado de funcionar, vamos que no me puedo descargar el juego en windows 8.1 64bit y eso que he probado con varios pc y nada... he mandado un mensaje de soporte a square para que me de una solución o me ceda una clave de steam porque vaya putada...tienen el downloader corrupto o algo.

Como que remake? Desde cuando hay un remake? O.o
quizas este mal pero el remake lo hicieron unos fans que arreglaban las texturas de los personajes, pero no hay nada oficial segun se. de hecho estoy esperando que square enix haga el dichoso remake... y aun nada
kouga85 escribió:quizas este mal pero el remake lo hicieron unos fans que arreglaban las texturas de los personajes, pero no hay nada oficial segun se. de hecho estoy esperando que square enix haga el dichoso remake... y aun nada

Creo que eso se le llama "Remaster" no "Remake"
remake seria el Tomb Raider: Anniversary o el Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty, y Remaster un ejemplo seria el Resident Evil remaster
alanwake escribió:
kouga85 escribió:quizas este mal pero el remake lo hicieron unos fans que arreglaban las texturas de los personajes, pero no hay nada oficial segun se. de hecho estoy esperando que square enix haga el dichoso remake... y aun nada

Creo que eso se le llama "Remaster" no "Remake"
remake seria el Tomb Raider: Anniversary o el Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty, y Remaster un ejemplo seria el Resident Evil remaster


si tienes razón me he equivocado gracias por la aclaración xD
diego88_7iglesias escribió:Me podéis ayudar? alguien tiene Final fantasy VII Remake PC? pero no el de steam, si no, el que se descarga de la página de square enix. Si alguien lo tiene podría hacer el favor de descargar el downloader y comprobar si descarga el juego correctamente? es que nada mas iniciar el programa me dice que ha dejado de funcionar, vamos que no me puedo descargar el juego en windows 8.1 64bit y eso que he probado con varios pc y nada... he mandado un mensaje de soporte a square para que me de una solución o me ceda una clave de steam porque vaya putada...tienen el downloader corrupto o algo.

nadie?
A ver si me aclaro con esto de las distintas versiones del juego....

Sabeis si en el FFVII 'Remastered' (2012) se pueden aplicar los mod's que había para el original?
Es la misma versión la de Steam que la de SquareEnix 2012?

Gracias!!
_inzaghi_ escribió:A ver si me aclaro con esto de las distintas versiones del juego....

Sabeis si en el FFVII 'Remastered' (2012) se pueden aplicar los mod's que había para el original?
Es la misma versión la de Steam que la de SquareEnix 2012?

Gracias!!

Creo que los mods (no se si todos) te cambian la versión steam a la versión original de PC, por lo que pierdes los logros y el guardado en la nube.
Meich escribió:Creo que los mods (no se si todos) te cambian la versión steam a la versión original de PC, por lo que pierdes los logros y el guardado en la nube.


Gracias @Meich. Según investigué anoche existe un tutorial para primero 'bajar' el juego a la calidad del de 1998 y luego se le podrían aplicar los mods que hay disponibles. Lo que dices es cierto, pierdes logros y cloudsaves... No se puede tener todo...

Precisamente, bicheando por steam descubrí este post con toda la info sobre las versiones, posibilidad o no de aplicarles mod's, etc

http://steamcommunity.com/app/39140/dis ... ?l=spanish

Os lo dejo por si le sirve a alguien más!!
Zack_VII escribió:EDIT: Me autocontesto..asi como la mayoria d emods parecen demandar un proceso largo de cojones, este es solo copiar y pegar.

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega:

https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen


El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.

Y bueno, probado por mi mismo, es tan facil como comprar el juego en steam, descargarse ese fichero de mega, copiar la carpeta de high cuality graphics a la raiz del juego, substituyendo lo que haya, y ya xD en caso de que se quiera el acabado de advnet children, copiar tambien los archivos del rar en la caprteda DATA de instalacion y ale xD.

Y unas capturas, concretamente de la version advent children, que cambia incluso la intro, metiendo la demo tecnica aquella famosa de ps3 XD [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que eso, ahi queda para los interesados [beer]


¿Alguien que tenga este mod lo puede resubir?

Porque los links están todos muertos y en los foros de Steam lo mismo, solo he encontrado de Uploaded pero te puedes morir sin Premium xD.
Key_sora escribió:
Zack_VII escribió:EDIT: Me autocontesto..asi como la mayoria d emods parecen demandar un proceso largo de cojones, este es solo copiar y pegar.

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega:

https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen


El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.

Y bueno, probado por mi mismo, es tan facil como comprar el juego en steam, descargarse ese fichero de mega, copiar la carpeta de high cuality graphics a la raiz del juego, substituyendo lo que haya, y ya xD en caso de que se quiera el acabado de advnet children, copiar tambien los archivos del rar en la caprteda DATA de instalacion y ale xD.

Y unas capturas, concretamente de la version advent children, que cambia incluso la intro, metiendo la demo tecnica aquella famosa de ps3 XD [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que eso, ahi queda para los interesados [beer]


¿Alguien que tenga este mod lo puede resubir?

Porque los links están todos muertos y en los foros de Steam lo mismo, solo he encontrado de Uploaded pero te puedes morir sin Premium xD.


Me sumo a la petición xD
(mensaje borrado)
Perderé los logros y el cloud saving si instalo el paquete de High Quality Graphics Mod?
Liohn escribió:Perderé los logros y el cloud saving si instalo el paquete de High Quality Graphics Mod?

No,no se pierde
En el post de steam tampoco pone contraseña
1089 respuestas